[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

no se el caso del mgs, pero hay parches widescreen para juegos de playstation 1 en emulador.
Frost9 escribió:Rejugando un clásico: Metal Gear Solid.

Imagen
Imagen
Imagen

El filtro de suavizado que usas es demasiado yo creo, la version de GameCube mejorada se te veria mucho mejor, que emulador tienes vaya [+risas]
Que mal envejecieron los juegos 3D de PSX
Mass Effect Andrómeda

Imagen
Imagen

Imagen
Normero escribió:Que mal envejecieron los juegos 3D de PSX

Pues como los veas sin filtros como hace la P$3 buscas una cuchara [carcajad]
davoker escribió:El filtro de suavizado que usas es demasiado yo creo, la version de GameCube mejorada se te veria mucho mejor, que emulador tienes vaya [+risas]


En realidad es la versión de PC.
Valkyrjur escribió:
ionesteraX escribió:
Valkyrjur escribió:¿Mass effect : Andromeda?


Sip, no las critiques mucho que ya se ha llevado muchos palos el pobre juego :p

No, no lo he jugado. Pero visualmente se ve muy bien.


Si, más alla de fallos puntuales graficamente esta muy bien.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y más Mass Effect Andrómeda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Frost9 escribió:
davoker escribió:El filtro de suavizado que usas es demasiado yo creo, la version de GameCube mejorada se te veria mucho mejor, que emulador tienes vaya [+risas]


En realidad es la versión de PC.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-m ... re-project

Ahi es na, mira donde deja eso la version PC, que de paso, no sabia que el 1 estaba en PC, he mirado y no veo ningun MOD de texturas para la version PC, pero si para el dolphin de la version de GC que te puesto, pack de etxturas [+risas]
davoker escribió:
Frost9 escribió:
davoker escribió:El filtro de suavizado que usas es demasiado yo creo, la version de GameCube mejorada se te veria mucho mejor, que emulador tienes vaya [+risas]


En realidad es la versión de PC.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-m ... re-project

Ahi es na, mira donde deja eso la version PC, que de paso, no sabia que el 1 estaba en PC, he mirado y no veo ningun MOD de texturas para la version PC, pero si para el dolphin de la version de GC que te puesto, pack de etxturas [+risas]


Ya sé que visualmente la versión de GC es mejor pero sigo prefiriendo el juego original [+risas]
Frost9 escribió:
davoker escribió:
Frost9 escribió:
En realidad es la versión de PC.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-m ... re-project

Ahi es na, mira donde deja eso la version PC, que de paso, no sabia que el 1 estaba en PC, he mirado y no veo ningun MOD de texturas para la version PC, pero si para el dolphin de la version de GC que te puesto, pack de etxturas [+risas]


Ya sé que visualmente la versión de GC es mejor pero sigo prefiriendo el juego original [+risas]

Tu mismo.
Andromeda

Unas de paisajes

Imagen
Imagen
Imagen


Y otras de haciendo amigos

Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[poraki]
Un par del witcher 3, gran adquisición, llevo 8 horas y no he hecho nada [looco] .

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elamos metele mods y un reshade y ya flipara y aunq te rasque un poco valdra la pena .... :D
Bayonetta

Imagen

Imagen

Imagen[url=https:


Fallout 4

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ionesteraX le has puesto algun injector al mass? o tiene consola para cambiar camara? ...
Soulsnake escribió:@elamos metele mods y un reshade y ya flipara y aunq te rasque un poco valdra la pena .... :D


De momento le he metido el de las texturas hd y ahora iba a mirar el mod de las caras de los npc a ver si no consume , puede que en una segunda vuelta le meta algo mas XD.

En cuanto a los reshades y cambios de iluminación, la verdad es que lo prefiero tal y como está, me gusta que el mundo sea mas colorido y no con tantos grises como el trailer del E3.

Lo unico que no me gusta del juego es que a veces miras al sol y es enorme, como si fuese una supernova XD.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elamos pero con el reshade puedes tocar el color tambien, y puedes bajar esa explosion luminica del sol...

mirate los mods de friendly hud, y otro que te deja tocar la camara, por que mejora bastante el juego :D.....
@Unsterblichkeit estas en el foro de pc. Aunque son muy guapas las fotos, han de ser sobre juegos de PC.
Soulsnake escribió: le has puesto algun injector al mass? o tiene consola para cambiar camara? ...


El juego soporta ansel para nvidia o sea que puedes parar el tiempo y tener camara libre cuando quieras, despues el dof y tal ya lo puedes meter con reshade como siempre, lo que es una pena que no rule con hdr pero bueno no se puede tener todo, un par más.

Imagen

Imagen

De todas formas el motor es frostbite si no meto la pata o sea que tendra las mismas herramientas que el B1 o el Battlefront, pero con ansel no veo necesidad.

@elamos el witcher 3 yo siempre lo vi demasiado anaranjado y verdoso, pero es como en la vida cuestion de gustos, yo tiendo a tonos mas frios:

Imagen

El caso es que cada uno lo juegue como mas lo disfrute, lo que me encanta es que pasan los años y se siguen viendo fotos del witcher 3, es una gozada de juego.

Imagen
Off screen Yooka Laylee

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Unsterblichkeit está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dume Hostia. Perdonad.
@ionesteraX Ansel resta rendimiento ingame? Siempre me ha llamado la atencion por las capturas guapas, pero tengo miedo a que me quite valiosos fps al estar siempre activo.
Normero escribió:@ionesteraX Ansel resta rendimiento ingame? Siempre me ha llamado la atencion por las capturas guapas, pero tengo miedo a que me quite valiosos fps al estar siempre activo.


No creo, segun recuerdo el codigo para usarlo esta metido en el juego y hasta que no lo activas no hace nada, es como un pause del juego solo que de manera diferente.

Un par más de dos random npc's que encontre por ahí

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[looco]
@Soulsnake

No tienes muy alto el sharpen?

Subirlo tanto da más sensación de dientes de sierra en la distancia, aparte de que queda bastante feo en mi opinión xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[comor?]
@Soulsnake Cuestión de gustos, el filtro que usas no me gusta nada, está todo lleno de puntos negros al estilo cómic.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lwordl ya te digo voy probando en movimiento no se notan esos puntos es verdad q en captura resalta mas
Soulsnake escribió:@lwordl ya te digo voy probando en movimiento no se notan esos puntos es verdad q en captura resalta mas


Yo creo que el problema es entre otras cosas que la saturación es muy alta, el color muy, bajo, diría que la temperatura fria y has saturado los negros ganado contraste pero perdiendo detalle.

Es un tipo de imagen muy llamativa y por lo que veo a los que jugais con swetfx y eso os llama mucho la atención pero no es de mi preferencia.

Aun así, buen trabajo.
Yo he estado haciendo pruebas con el reshade y en mi opinion este juego no necesita mejora alguna, es mas a gustos que otra cosa, yo lo veo mejor de serie.

Tambien le he metido el turbo lighting y en algunas cosas mejora pero en otras se ve peor que el original, pierde muchos detalles, como las nubes, efectos de luz volumetrica y mas cosas.
Dejaros de reshades...y poner los adds de nexus y listo...los reshades la mayoria estropean el juego...luego pongo unas capturas para que veaís la diferencia.
Yo llevo el reshade de k-putt para witcher 3 y ese tipo es un artista.
Un par de Tomb Raider [beer]
Imagen
Imagen
@elamos para mi gráficamente no se necesita nada...eso si para mi el mod imprescindible es el del combate que pone los desmembramientos a cámara lenta...me encanta. No me acuerdo del nombre por eso
Si al final todo es sobre gustos, cada uno que lo juegue como quiera y lo disfrute a su manera, tampoco se puede juzgar una foto ya que en cada monitor/tv quedara diferente sobre todo si uno tiene mucho sharpen y otro nada, al final lo bueno del PC es que cada uno deja el juego como más le gusta.

Andromeda

Imagen

Imagen
La verdad es que los graficos del Tomb Raider son una verdadera maravilla.
LynX escribió:Más Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cual es la resolución original de las capturas?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fallout meets Mass Effect [inlove]
Pedazo de capturas de Fallout 4

Estoy esperando pillarlo barato junto a las expansiones para darle otra vuelta con mods a ver lo que mejora en comparación con la versión original.

si tuviera que hacer una comparación, Fallout 4 me parece años luz por debajo de New Vegas, pero años luz por encima de andromeda, una pena los juegazos que sacaba antes bioware y la mierda que esta sacando actualmente.

A bethesda se le podrán criticar muchas cosas (yo mismo soy muy critico con ellos), pero al menos sus juegos son divertidos y las falencias y errores de diseño que tengan siempre se pueden mejorar con mods y eso les da una dimension totalmente diferente a sus titulos, por lo que, por muy simplificados que estén, un rpg de bethesda siempre acaba teniendo interes.
@LynX quiero que mí Fallout 4 se vea así...por dios que bonito
NFS 4 en ultrísima, 4k, 60fps, filtrado sinsotopico, antialising 32x, fatchip, fxww, rishade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Forza Horizon 3 - Gráficamente no es tan portento como ese NFS 4, pero bueno, es lo que hay.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
12780 respuestas