[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Gromber jajaja, es que le di a "ver último mensaje no leído y respondí del tirón, sin cargar más páginas jajaja. Ahora lo borro. [+risas]
Gromber escribió:the takeover

Uno que pillaré cuando salga de early access, porque están bastante activos haciendo cambios hasta en animaciones y otros detalles según vi por los foros.
@Normero vaya como se ve no? Yo precisamente incluso llamándome la atención no le he dado ni una oportunidad por los comentarios y críticas negativas....me sorprende lo positivo que lo valoras. Realmente no es tan malo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dentro de 3 dias nos llenaremos de pics de 2B y su culito. [sonrisa]
@javitoto pero esto no son capturas de PC solo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jm24cule escribió:@javitoto pero esto no son capturas de PC solo?

Sale para PC , Nier automata 17 de marzo . [sonrisa]
Normero escribió:@exitfor Claro. Aunque es cierto lo que dice el colega... por lo que tengo entendido el juego cuando recien salio era practicamente una beta por rendimiento y bugs.

Una lastima que un titulo de esta calidad termine de esa manera, ya que hasta el momento me esta pareciendo un juegazo. Pense que me aburriria a la larga al ser un sandbox y por las valoraciones, pero nada mas lejos de la realidad. Me esta divirtiendo tal y como uno de los mejores Far cry. Para mi tiene mas calidad que varios otros juegos mucho mejor valorados. Lastima que el juego sera recordado como un mojon.. cuando nada mas alejado de la realidad.

Un par de capturas mas:

Imagen

Imagen

Me has convencido con el juego oye, yo tampoco soy de fiarme de los analisis y opiniones, pero a veces te dejas llevar un poco, no son pocos los juegos que para muchos son un truño y yo he disfrutado a tope, cuestion de gustos, igual lo cojo, que tal de duracion?
javitoto escribió:
jm24cule escribió:@javitoto pero esto no son capturas de PC solo?

Sale para PC , Nier automata 17 de marzo . [sonrisa]

Pensaba que lo retrasaban unos meses jajaja
Y acabamos con las de Valiant Hearts: The Great War
Imagen
Imagen

Hitman GO
Imagen
Imagen
davoker escribió:
Normero escribió:@exitfor Claro. Aunque es cierto lo que dice el colega... por lo que tengo entendido el juego cuando recien salio era practicamente una beta por rendimiento y bugs.

Una lastima que un titulo de esta calidad termine de esa manera, ya que hasta el momento me esta pareciendo un juegazo. Pense que me aburriria a la larga al ser un sandbox y por las valoraciones, pero nada mas lejos de la realidad. Me esta divirtiendo tal y como uno de los mejores Far cry. Para mi tiene mas calidad que varios otros juegos mucho mejor valorados. Lastima que el juego sera recordado como un mojon.. cuando nada mas alejado de la realidad.

Un par de capturas mas:

Imagen

Imagen

Me has convencido con el juego oye, yo tampoco soy de fiarme de los analisis y opiniones, pero a veces te dejas llevar un poco, no son pocos los juegos que para muchos son un truño y yo he disfrutado a tope, cuestion de gustos, igual lo cojo, que tal de duracion?


Pues a mi el juego me va de aquella manera, de 60 fps a 45 por la cara a cada dos por tres, y con valores en altos/medios, infumable y eso que no es ni mucho menos un portento grafico, pero es que ni con todo en bajo me pilla los 60 estables en exteriores, tengo una gtx 1050 ti y casi todos los juegos me van a 60 fps con valores altos XD, este esta muy mal optimizado.
@elamos Extrañisimo. ¿Lo tienes actualizado con los ultimos parches? Yo lo he probado en una GTX970 y una GTX780, ambas con un i7 y 16GB de RAM, y no baja de 55 fps. En los settings no tengo nada inferior a "alto". Vsync activado desde la aplicacion de Nvidia.

@Pliskin10 Como le decia al colega de arriba, lo he probado con esos 2 equipos y no me baja de 55 fps.

Sobre si es bueno... te cuento que a mi personalmente me esta divirtiendo mucho. Soy muy fan de los ultimos Far Cry y este tiene un tufillo a aquellos en el desarrollo de misiones y su jugabilidad sandbox. El inicio es algo lento pero una vez que comienzan las misiones pues... esta muy guapo. Yo habia pensado en hacer solamente la campaña principal para no aburrirme pero al final estoy haciendo las secundarias, capturar puestos, etc Pues ir en sigilo o en plan rambo, hay muchos gadgets (coches a control remoto explosivos, etc) y personalizacion (y transformacion) de armas ademas. Ademas jamas te aburres de moverte por el mapa ya que tienes motocicletas en todos lados y el personaje tiene sprint infinito.. jamas se cansa xD

En general el juego se divide en dos partes jugables: las zonas rojas donde es accion pura y todos tiran a matar, y las zonas amarillas donde hay una especie de estado de sitio vigilado y andas de incognito. Puedes mezclarte con la gente y solo te atacan si te ven haciendo algo "indebido".

@davoker La duracion no se aun, ya que me queda bastante. Pero si el juego te acaba gustando creo que puedes sacarle bastantes horas en la campaña mas las actividades secundarias (tomar puestos, etc). Creo que es aconsejable comenzar solamente con la Campaña principal y si te agrada pues entonces hacer el resto.

En sintesis, creo que a cualquiera que le ha gustado los ultimos Far Cry gozara con este. Toma cosas de este, de Crysis y de Killzone.

Otro par de fotos:

Imagen

Imagen
@elamos Hombre mal optimizado no esta si al compi de arriba le va bien, cuando esta mal optimizado un juego, le va mal a todo el mundo, buen ejemplo es el Batman Arkam o Fallout 4, que ni con PCs tochos se libran de bajadas a 40 fps en algunas zonas y sino bajas distancia de sombras un poco y rayos de luz, los 60 estables solo estan al alcance de los PCs mas potentes casi xD

Tendria que comentarlo alguien mas que lo este jugando, por saber mas opiniones.
Claro, por poner un ejemplo este juego en rendimiento me va bastante mejor que el Watch Dogs 2 o el Just Cause 3, los cuales estan evidentemente peor optimizados que el Homefront2 (sobretodo el WD2 que es un desproposito en optimizacion... me costo un mundo quitar el puto stuttering).

Recomiendo a quienes esten interesados en el juego pero con "dudas", buscar videos de YT pero "post parches", cuando el juego ya esta actualizado totalmente. De esa forma podran hacerse un poco mas la idea de que tal es. Otra cosa es bajartelo de los mares del norte y probarlo un par de horas.
Normero escribió:Claro, por poner un ejemplo este juego en rendimiento me va bastante mejor que el Watch Dogs 2 o el Just Cause 3, los cuales estan evidentemente peor optimizados que el Homefront2 (sobretodo el WD2 que es un desproposito en optimizacion).

Recomiendo a quienes esten interesados en el juego pero con "dudas", buscar videos de YT pero "post parches", cuando el juego ya esta actualizado totalmente. De esa forma podran hacerse un poco mas idea de que tal es. Otra cosa es bajartelo de los mares del norte y probarlo.

Me encantan los far cry, y si algo tienen este tipo de juegos para mi, es que nunca me centro solo en campaña, hago secundarias, tomo puesto y lo mezclo con misiones de campaña, voy variando asi, como todo sandbox, cuando me voy cansando, ya le meto caña a la campaña y andando XD

Yo tengo precisamente una EVGA GTX 780 SC ACX de 3gb, pero con 8 gb de ram, y un I5 4690k, pero no se, viendo los requisitos, si con una 970 no consigues los 60 estables, igual le falta algo de optimizacion, eso no quita que sea perfectamente jugable.

Los juegos que has nombrado es una lastima pero si, a mi me van bastante mal tambien, bueno, tengo que probar ahora, porque just cause 3 y WD2 los jugue cuando aun tenia el I5 4460, digo yo que "algo" ganare con el I5 4690k, sin esperar maravillas eso si, si algo tienen los sandbox, es que tiran mucho de proce, asi que algo ayudara el cambio de micro, a y por supuesto, un SSD, que estoy a ver si compro alguno, mis pruebas que te dicho fueran con HDD mecanico corriente, sata 3 7200rpm, tambien notare cambio con un SSD sumando al nuevo micro digo yo.
@davoker Por el Watch Dogs 2 no te hagas tantas esperanzas. A mi con el i7 y 16 GB de ram y tampoco logro un framerate estable. Al menos he logrado quitar el stuttering, pero el framerate no es estable ni de coña. Para mantener los 60 fps tengo que bajar la resolucion a menos de 1080p.. y aun asi pega bajoncillos [carcajad]

El Just Cause 3 es un poco mas moldeable si trasteas en los settings, aunque sigue estando mal optimizado para esos graficos mierder que tiene. De hecho a veces pega unos bajones extrañisimos y otras veces corre como la seda. Es muy extraño y habla de una optimizacion penosa. No se como te correra el Homefront2 pero al menos puedo asegurarte que, actualizado con los parches, te correra mejor que esos dos...

Aca te pongo algunas capturas que acabo de sacar con la GTX780, Fraps con contador de fps activado (esquina superior derecha) y ademas los settings. Las pongo en spoiler para no desvirtuar mas el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Normero Ok gracias compi, yo creo que habra que darle una oprotundiad, lo que veo me gusta y siendo asi con toques a lo FC y tal, sandbox con puestos que tomar etc, me va gustar seguro, ya vi la configruacion, me hago una idea, supongo que alto ahi es el tope? o hay un muy alto o ultra por encima? ultima duda ya, para no hacer mas off topic.
Si, hay una mas: "muy alto". No hay ultra. Ademas si te fijas para el AA lo tengo en FXAA, que consume poco. Y eso del supersampling ni lo he tocado porque debe consumir un monton. Al igual que el suavizado temporal.. esas pijadas no las activo. Prefiero suavidad de framerate, ademas asi el juego ya luce bastante bien.
Bueno, es que mi equipo tampoco es el tuyo XD, una 1050 ti, 8 de ram ddr4 y un i5 6400.

Todo en alto menos sombreado y sombras en medio, fxaa, modo ventana sin bordes y en según que zonas me baja a 45, y el average en torno a 50 fps, el supersampling desactivado. Al final lo voy a jugar capando los frames a 50, comiendome alguna caida a 45 porque si no se me hace injugable, tengo los ultimos drivers de nvidia y el juego actualizado.
@elamos Quizas deberias probar bajando alguna cosa mas a medio. Yo lo tengo en alto por este equipo. Al final bajando quizas los efectos volumetricos u objetos a medio te iria mejor y no creo que haya tanta diferencia grafica. Podrias probar mirando el contador de fps a ver si mejora.

De noche generalmente baja algunos fps, por la iluminacion, los focos de luz y todo eso. En todo caso el juego luce mas bonito de dia, con la luz tibia del amanecer o atardecer. Generalmente mis capturas guapas son en ese momento.
STEEP
Imagen
Imagen
muchas más abriendo el spoiler, ENJOY ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la beta no me pareció que tuviera esos gráficos tan bonitos la verdad...en las capturas se ve increíble. El juego que tal? Te ha gustado?
@Pliskin10 te respondo:
Estoy sacando bastantes capturas, la recreación de la orografía y los efectos e iluminación están muy bien conseguidos. Me falta un botón de captura en el mando para no hacer filigranas para dar al F12 sin soltar el mando, eso sí xD

La verdad que lo que son desafíos y tal apenas he hecho mas que los obligados, me gusta explorar para tomar capturas sobretodo.
Pero sí, las disciplinas están bien, ya solo me falta saber como aterrizar sin comerme el suelo cuando llevo un rato volando el wingsuit porque en el tutorial podías cambiar de wing a parapente para pararte sin ostia pero luego no (sí, sí, alguna guía hay, lo se xD).
A ver cuándo se dignan a activar lo que falta del seasson pass, que lo chulo aun no lo han puesto (las 3 nuevas disciplinas y el nocturno).

Sobre la calidad gráfica respecto la beta ni idea, no participé en la beta así que no se decirte. Lo único que puedo decirte es que está todo en ultra y los escenarios si se quiere aun hay una opción superior para éstos que creo que se llama "extra ultra". Pero como así ya se ve de coña ni la he probado.
@rintin ok gracias por la info. Participé en la beta y me gustó la idea pero por no sé que y por ese Ubi no me terminó de convencer para darle una oportunidad al ver las capturas me había picado la curiosidad. Se ve bonito la verdad.
@Normero El modo campaña se puede jugar con algún amigo? Busco y habla todo el mundo del multijugador, pero me interesa la campaña, por pillarlo con un amigo o no
@baronrojo2 La verdad no lo se, pero me parece que al menos la Campaña es solo single player. Tengo entendido que hay cooperativo pero son otras misiones, no la campaña misma.
Parece mentira que aún no haya nada del nuevo Mass Effect!
Ahi va una del mordor:

Imagen


Por cierto, esto es un error del juego o de la gráfica?

Imagen

Me refiero a los puntos blancos, solo me ocurre cuando domino cualquier ser y les sale ese aura de los ojos, es bastante molesto y no me había percatado antes de dicho error.
Me acabo de pillar el Rise of the Tomb Raider os dejo un par de capturas...

Imagen


Imagen
@LynX Imagino que esa chica del bar es un mod, no?

Ya tengo comprado Fallout 4, anets de empezar buscaré y preguntaré que mods valen la pena para que este mejor el juego XD
LynX escribió:Un par de Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Ya veo que la jamona que tienes de prota ademas tiene poderes, controla la mente de la gente incrustando la mano directa al cerebro [qmparto]

baronrojo2 escribió:@LynX Imagino que esa chica del bar es un mod, no?

Ya tengo comprado Fallout 4, anets de empezar buscaré y preguntaré que mods valen la pena para que este mejor el juego XD
Se, es por mods, ese culamen y pechamen no lo tiene nadie de FO4 de forma original XD
Pongo unas de Crysis Warhead y una de Batman Arkham Knight

ArkhamKnight

Imagen


Crysis

Imagen


Imagen

Imagen
Y más de STEEP:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El desafío de la última lo he dejado por ahora, es demasiado para mi nivel. Pasar por dentro de esa roca perforada llena de rocas por todas partes y cambio de sentido a la mitad es una burrada xD

@Pliskin10 Ahora que he hecho alguna misión más te puedo decir que están bien paridas y hay mucho que poder hacer, aunque algunas tienen la dificultad un poquitinnn pasada de rosca xD Por lo que leí, ha mejorado bastante desde la beta.
Creo que el fin de semana pasado lo pusieron para jugar gratis, a ver si pillas otra vez un free weekend de esos y lo pruebas en su estado actual a ver si te convence.

@elamos parece del juego. Si te fijas esos puntos están únicamente en la cara del bicho, el resto de la imagen está correcta. Creo que puedes descartar artifacts y quedarte más que tranquilo por tu gráfica.
Vértices que no están unidos (por algún motivo o por descuido)... culling no creo porque lo normal sería que afectara a todo el polígono aunque la culpa sea de un vértice para dentro... algo con un map al que le afecte ciertos efectos o iluminación... pueden ser muchas cosas, pero la gráfica yo la descartaría. Si fueran artifacts de entrada no se vería solo en el bicho, y además tú mismo dices que en otras escenas no pasa.
@rintin En just cause 3, aun que sean juegos totalmente diferentes, en los desafios de planeo con el traje de planear, te encontrabas ese tipo de cosas, pasar por sitios estrechos con cambios de sentido para ahorrar unas decimas y conseguir la puntuacion maxima para desbloquear habilidades, con esa mierda yo perdia horas y horas literalmente, y es que si veia a un tio con un record, hasta que no lo superaba y me ponia el primero no lo dejaba, pues mas de 2 horas con el mismo desafio me tirado y lo mismo me estoy quedando corto XD

Pintaza el juego ese, eres el del juego este de estrategia tipo comandos no? el de ninjas, siempre tienes algun juego que sacar que no he visto, normalmente vemos scans de juegos muy conocidos XD
davoker escribió:@rintin En just cause 3, aun que sean juegos totalmente diferentes, en los desafios de planeo con el traje de planear, te encontrabas ese tipo de cosas, pasar por sitios estrechos con cambios de sentido para ahorrar unas decimas y conseguir la puntuacion maxima para desbloquear habilidades, con esa mierda yo perdia horas y horas literalmente, y es que si veia a un tio con un record, hasta que no lo superaba y me ponia el primero no lo dejaba, pues mas de 2 horas con el mismo desafio me tirado y lo mismo me estoy quedando corto XD

Pintaza el juego ese, eres el del juego este de estrategia tipo comandos no? el de ninjas, siempre tienes algun juego que sacar que no he visto, normalmente vemos scans de juegos muy conocidos XD

Ese soy yo, el de las joyitas poco conocidas! (aunque steep si es una producción grande que se ha promocionado lo suyo. Por parte de los devs, de ubi, de red bull...).
Cualquier día bombardeo el hilo con capturas de ardillas y ciervos del call of the wild, pero aun os queda aguantarme un poco más con algunas de STEEP xD (Y si añaden pronto los deportes extra del seasson pass, otro poquito más ;))

Pues no se como será en el just cause 3, pero en éste que se supone quieren dar realismo a los deportes de aventura en un sitio con orografía real y todo el rollo ya te digo que si haces un desafío marcado como difícil, a la primera no lo pasas [qmparto]
En éste por lo que he leído es mejor no molestarse en picarse con los leaderboard porque normalmente son chetados. El otro día en un foro inglés (creo que el oficial de ubi) leí que veían un tío sentado en una roca subiendo puntos sin parar, así que con eso queda todo dicho en ese sentido (a parte que hay gente muy pro).

Se nota que es un título donde la gente saca capturas. Lo mismo te aparece alguien de la nada, y se pone a andar a tu lado a la vez en dirección al sol. Eso no es casualidad, están tomando una captura chula fijo! [rtfm]

@k_nelon muy bonita la primera screen [amor]
joer el steep ese me esta dejando boquiabierto asi [flipa] jajaja muy bonito el juego. me recuerda un poco al amped de la xbox 1 [tadoramo]
GhostChll escribió:joer el steep ese me esta dejando boquiabierto asi [flipa] jajaja muy bonito el juego. me recuerda un poco al amped de la xbox 1 [tadoramo]

Pues mira no te voy a decir que no lo pueda recordar visto de lejos. Pero amped era muy arcade enfocado a los trucos. Aquí tienes 4 deportes de riesgo, mundo abierto con orografía real de las montañas y para descubrir nuevos spots tienes que moverte, a veces combinando parapente hasta alcanzar cierta zona, luego te enfundas el snowboard o los skis para avanzar rápido y finalmente a pie.

Y sobre los retos en si (que serían lo más equivalente al amped si nos centramos en los de snow), ya es cosa de decidir por donde haces la ruta frente a los rivales y hacer algún truco cuando veas que no te vas a comer una pared o árbol cabrón o te vas a desequilibrar mucho y te van a pasar todos. Si por ejemplo es una de llegar a la meta pasando por los puntos de checkpoint, no es el típico camino definido, tu vas por donde te de la gana que te permita esa zona de la montaña... Lo mismo puedes ir por arriba, que abajo, que consigues subir a una zona elevada y adelantas al final con un buen salto. Como digo, es sentir la libertad que te de la montaña... y eso lo han hecho muy bien con este juego.
Otro par del Rise of the Tomb Raider

Imagen

Imagen


Me está sorprendiendo como el primero. Muy buen juego y con mi nueva 1080 se ve de lujo todo en ultra.
@rintin sí sí me has convencido....lo anotó para cogerlo cuándo haya alguna oferta o algo veremos. De momento yo terminando la campaña del Doom (me parece un juegazo y con un rendimiento increíble en Vulkan) algo del multi de BF1 y después se viene acabar las aventuras de Geralt ( como voy a echarlo de menos) y me preparare para el dlc de ds3
Añado unas de Enemy Front. CryEngine poco aprovechado pero aun así muy bonito todo xD

Imagen
Imagen

Imagen
jm24cule escribió:Añado unas de Enemy Front. CryEngine poco aprovechado pero aun así muy bonito todo xD

Imagen

Ostia debe ser de hace años no?
Porque esos poligonacos en la mano y manga en un fps que es lo que más se ve, y parte de la pistola atravesando la mano... xD

Las otras fotos así más de lejos se ven mejor.
@exitfor tiene sus añitos pero nadie le quita que no lo pulieran bien (en cualquiera de sus aspectos xD). Una pena, la verdad.
12875 respuestas