[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Venga va, hoy cambio la ronda de fotos de steep por una de theHunter: Call of the Wild
Imagen
Imagen
Más bosque y animalicos dentro del spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues siguiendo los consejos del compañero @Normero le he dado una buena viciada al homefront y oye, no esta tan mal. Si que se me ha hecho repetitivo y un poco cansino, pero en general me ha gustado bastante. A saber en que estado salio el juego XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@rintin grata sorpresa este juego sí. Y bonito se ve la verdad. Yo estoy dándole los últimos coletazos a la campaña​de Doom...a ver si me da tiempo de subir unas capturas​. Genial el rendimiento por cierto así da gusto jugar la verdad.
Pliskin10 escribió:@rintin grata sorpresa este juego sí. Y bonito se ve la verdad. Yo estoy dándole los últimos coletazos a la campaña​de Doom...a ver si me da tiempo de subir unas capturas​. Genial el rendimiento por cierto así da gusto jugar la verdad.

A mí lo que me fastidia del call of the wild es que no permita poner cámara en 3ª persona mientras caminas. No juego ningún FPS, éste es un poco excepción por lo pausado que es, pero igualmente agradecería una vista posterior del personaje cuando no usas un arma o "herramienta".

Sube sube, que el Doom tiene un diseño de escenarios bien parido :D
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cer0126 escribió:[im]


pajote.... [amor]

@Gromber y el nombre del juego? que eres nuevo en el floro? reportaito mi arma
@Gromber Menciono a Gromber solo para que lo sepa.

@Orto2 De verdad crees que moderacion le va a editar el post si quiera porque la screen no tenga nombre? no esta en las reglas, ni si quiera se puee considerar spoiler lo que ha puesto, lo digo por si saltas con esas, en el primer post del hilo se dice que seria lo suyo "poner nombre y equipo en el que se juega", no que sea obligatorio, no es una regla del foro oficial compi, ya puedes reportar lo que quieras, si moderacion diera importancia a una nimiedad asi, estarian todos los usuarios con los post editados, ya que nadie a puesto en años el equipo por el que se mueve el juego al que ha hecho screens, que como digo arriba es otras de las cosas que menciona el autor del topic.

Le vas a decir tu ahora a Gromber que lleva desde el 2006 que si es nuevo, tu, que llevas desde el 2013, sabra mejor que tu que puede hacer aqui y que no compi, que por lo que se ve reportas por cada tonteria que lo que me extraña es que no se haga una nueva regla en el foro:

Imagen

Juego: Los simpsons
Equipo: I5 4690k - EVGA GTX 780 SC ACX 3gb - 8gb Ripjaws 1600, en calidad baja, que no da pa mas :Ð

[qmparto]

Reporta esto majo, que tiene mas motivos ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@davoker xdd tu lo que deberías hacer es follar más y no meterte donde no te llaman
@davoker hombre es facil ver que el amigo @Orto2 no me a reportado, si pulsas el icono correspondiente, era su forma de mandarme saludos "acosadores" XD y supongo que tendría curiosidad por la captura, por lo que yo no me lo he tomado a mal... menos con un fan de la saga Shenmue, pero si que es verdad que @Orto2, tiene que andarse con ojo, que no quiero perderle, por un error [sati]

Paz amigos!! XD XD XD

pd: ya tenía además el post medio editado con otra captura, por lo que no me costo nada añadirle el nombre, pero si que es verdad que da pereza, cuando ya llevas algunos post XD XD
pd2: gracias por defenderme @davoker [sonrisa]
@yonat magníficas es poco... [boing] por cierto, creo que utilizas SweetFX, que preset es? El mío no tiene ese mismo tono...

Dirt 3 en 2K con la RX480
Imagen


Need For Speed 2016 a 1080p
Imagen

Doom 2016
Imagen


Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain
Imagen
@yonat la mejor la segunda dentro de tu spoiler
@Pliskin10 Me encantan los reflejos del NFS. Por cierto, No me acuerdo de casi nada del MGS3 ¿Me perdería algo jugando al 5?
@exitfor hombre los mgs creo qie tienen el guión más complicado y todos tienen sus conexiones pero habiendo jugado al snake eater no creo que vayas muy perdido la verdad....al respecto comentar que aunque me ha gustado he tenido que jugarlo digamos en 2 temporadas separadas entre sí porque a pesar de rendir de cine y ser bonito gráficamente se hace un poco aburrido cuándo le das caña mucho tiempo seguido. No sé si me explico.
Que bonito es The Witcher 3 por dios...creo que tardaremos en tener un ejemplo tan claro de buen hacer en un juego. Desde tener buenos gráficos pasando por la buena​ política de dlc al igual que el precio el soporte oficial de mods y terminando en ese mimo en las misiones y detalles. Esa misión del Barón....

Creo que ha sido el lanzamiento más redondo de los últimos años.
@Pliskin10 Pues me pillas en la oficina, cuando salga te lo miro. Tambien te digo que lo tengo combinado con el Super Turbo Lightning mod

Respecto al juego, no tengo ninguna pega, GOTY pero de muchos años. Creo que es la 4º vez que lo empiezo de nuevo, sólo que esta vez para darle un toque distinto uso el mod para jugar con el personaje que quieras, pudiendo modificar la ropa y tal.
@yonat joder pues si tienes algo de tiempo estaría bien sie haces una pequeña lista de los mods que tienes. Porque después de un paréntesis voy con muchas ganas a empezar Blood & Wine y me gustaría meter algo interesante. Te estaré agradecido
Empiezo FO4 no sé para que...si Andromeda lo empezaré esta noche. Alguien que haya usado ENB, me aconseja si hay alguno mejor que el VOGUE ENB?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Alice Madness Returns

Imagen

Imagen

Imagen
@spitfire1976 yo probé un par pero me bajaba mucho el rendimiento así que lo juego con mods pero sin ningún sweetfx ni enb. Este que dices de rendimiento que tal?
Pliskin10 escribió:@spitfire1976 yo probé un par pero me bajaba mucho el rendimiento así que lo juego con mods pero sin ningún sweetfx ni enb. Este que dices de rendimiento que tal?

@Pliskin10
Me baja entre 8 y 12 FPS depende la zona, así que de momento lo veo bastante bien.
Hitman GO
Imagen
Imagen

Door Kickers
Imagen
Imagen

PES 2017
Imagen
@spitfire1976 confirmo lo de enb. Lo he probado esta tarde y funciona muy bien en cuánto a rendimiento. Veo algunas bajadas a 50 o 55 fps juego a 60fps capados en el mismo enb
MASS EFFECT ANDROMEDA.

Imagen

Y una de 360º.

Imagen
Pliskin10 escribió:@spitfire1976 confirmo lo de enb. Lo he probado esta tarde y funciona muy bien en cuánto a rendimiento. Veo algunas bajadas a 50 o 55 fps juego a 60fps capados en el mismo enb

Me alegro, veo que mas o menos te oscilan las bajadas como a mí. [beer]

ME Andromeda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias. Que lástima lo deE Andromeda....en las capturas se ve genial pero me dije a mí mismo que no volvía a pasar ppr el aro después de la experiencia de Dragon Age Inquisition....este lo veo como la misma estructura de misiones insulsas pero con un skin de scifi
BRZ Rocket Bunny estilo trackday/rally

Motor S54 de M3 E46, 360 hp, con todas las mejoras enfocadas al rendimiento, más que al postureo como suele ser común con este kit [fiu] al final se queda muy balanceado y es perfecto para correr.

Sé que debería de haber partido del GT86 por el tema de las pegatinas de TRD, pero ya tenía el BRZ preparado y me daba algo de pereza [carcajad]

Imagen

Imagen
Bueno, pues finiquitado The Witcher 3 y sus expansiones, creo que estas serán las últimas capturas. Ains, qué vacío existencial más tonto [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rintin de que va ese Spintires??
Orto2 escribió:@rintin de que va ese Spintires??

Es un off-road pero no de carreras. Misiones tipo ir a por troncos y entregarlos en destino y tal.
La cosa es que el terreno es el que es, y terminar atascado en una subida con barro por falta de tracción y cosas así es normal (el terreno se deforma en tiempo real, arbustos y arboles pequeños crujen y se rompen a nuestro paso... o una rama considerable caída se nos puede cruzar mal y jodernos el vehículo).

¿Has visto alguna vez el programa la fiebre del oro? ¿Alguno de la temporada que están en la jungla cuando tienen problemas por el terreno a saco y necesitan remolcar, hacer maniobras y rezar para conseguir que un vehículo pase por ciertas partes? Si tienes eso en mente, entenderás al 90% como va este juego-simulador. (mírate algún vídeo también por youtube mismo).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rintin escribió:
Orto2 escribió:@rintin de que va ese Spintires??

Es un off-road pero no de carreras. Misiones tipo ir a por troncos y entregarlos en destino y tal.
La cosa es que el terreno es el que es, y terminar atascado en una subida con barro por falta de tracción y cosas así es normal (el terreno se deforma en tiempo real, arbustos y arboles pequeños crujen y se rompen a nuestro paso... o una rama considerable caída se nos puede cruzar mal y jodernos el vehículo).

¿Has visto alguna vez el programa la fiebre del oro? ¿Alguno de la temporada que están en la jungla cuando tienen problemas por el terreno a saco y necesitan remolcar, hacer maniobras y rezar para conseguir que un vehículo pase por ciertas partes? Si tienes eso en mente, entenderás al 90% como va este juego-simulador. (mírate algún vídeo también por youtube mismo).


no hace falta, he sido camionero en paises del este y rusia, sé mas o menos como va [sonrisa]
gracias le echare un ojo
rintin escribió:
Orto2 escribió:@rintin de que va ese Spintires??

Es un off-road pero no de carreras. Misiones tipo ir a por troncos y entregarlos en destino y tal.
La cosa es que el terreno es el que es, y terminar atascado en una subida con barro por falta de tracción y cosas así es normal (el terreno se deforma en tiempo real, arbustos y arboles pequeños crujen y se rompen a nuestro paso... o una rama considerable caída se nos puede cruzar mal y jodernos el vehículo).

¿Has visto alguna vez el programa la fiebre del oro? ¿Alguno de la temporada que están en la jungla cuando tienen problemas por el terreno a saco y necesitan remolcar, hacer maniobras y rezar para conseguir que un vehículo pase por ciertas partes? Si tienes eso en mente, entenderás al 90% como va este juego-simulador. (mírate algún vídeo también por youtube mismo).

Yo si, me enganche bastante a esa serie/programa, el barbas y su compi y el chavalito, los de ahora, la temporada de ahora que son todos distintos no me gusta, pero los otros molaba, esos tios las pasan realmente canutas, vamos, bien jodidos vaya xD lo de la selva fue un fracaso, el terreno les pudo, y no me extraña xD ahi intentaron ir por diamantes tambien, pero na, les fue mal y perdieron dinero a saco :-|

No tiene mala pinta el juego ese que has puesto, no es de mi estilo, incluso igual hasta me pareceria aburrido, seria cosa de probarlo pero vamos, por como explicas que es ya se que no xD eso si graficamente esta muy guapo la verdad.
Alguien me sabría decir qué juego es este?

Imagen
xNezz escribió:Alguien me sabría decir qué juego es este?

Imagen

Claro, es "No Man's Andromeda" [mad] :Ð
Multicolor en shadow of mordor
Imagen

¿Alguien con algún problema similar? Tengo una rx480
@tony huerta La virgen, qué barbaridad, yo juego en PS4 y más feo no puede ser el pobre. Capturazas [plas]
@potato2010 Yo con una 1060 lo veo en destellos cuando truena pero nada apenas molesta, tan descarado como tus pixels no lo he visto por ahora/aún
Riplegend escribió:@potato2010 Yo con una 1060 lo veo en destellos cuando truena pero nada apenas molesta, tan descarado como tus pixels no lo he visto por ahora/aún

Muchas gracias, creo que lo he solucionado. Por alguna razón las texturas en ultra no son compatibles en este juego con mi rx480.
Alguna más de Ghost Recon W:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@tony huerta Como luce ese juego, no sabia que tenia tan buenos graficos, al menos lo que se ve en las capturas luce guapo guapo.
@davoker es una gozada, después de los últimos chascos de Ubisoft, para mi con este han acertado de lleno.
yonat escribió:@davoker es una gozada, después de los últimos chascos de Ubisoft, para mi con este han acertado de lleno.

Como va de rendimiento y eso? decian que no iba muy haya, van solucionando los problemas de IA de los bots y demas historias?
davoker escribió:@tony huerta Como luce ese juego, no sabia que tenia tan buenos graficos, al menos lo que se ve en las capturas luce guapo guapo.


Son hechas con Ansel, y modificado un poco el color con las opciones, tengo un sweetfx inyectado, y mejora infinitamente.
Bueno todo preparado para darle al Fallout New Vegas con mods...el trabajo que me ha costado para tenerlo todo digamos, al píxel, pero creo que vale la pena...Unas capturas de antes y después. Por si alguién le interesa, tengo la lista de mods guardada por si acaso...

FNV - Resultado Final...
Imagen

FNV - Original...
Imagen

FNV - Sólo con ENB...
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay ninguna de 2B ? el mundo se ha vuelto gaaaaaaaaaaaaaaaaay [angelito]
12815 respuestas