[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Orto2 escribió:
Que pasa que ahora todo el mundo ve todos los trailers que salen o como es el tema? xD

Por que yo ni he visto los del gow, ni los de rouge one, llamame raro.

El tema es que no puedes decir que meto un spoiler de una imagen que sale en el trailer.
Que tú no veas trailers no viene al caso. Ya borré la imagen, pero nada parece que quieres seguir dandole vueltas al tema...
pon la captura en el spoiler, avisando y listo, aunque es verdad que en este caso era dificil no saber que aparece como compi, por lo mostrado en contenido promocional.
Sinceramente un spoiler en gears of war 4 no es nada del otro mundo. Yo me lo he pasado varias veces en ingles y luego en español. Quien se compre este juego por la historia va equivocado.
Si me dices otro juego pues si pero no se por que le dais tanta importancia a este.
Que lo mejor es el online y rebentar locust a escopetazos
Es como si me dices que una foto del doom con el rifle gaus y el cyberdemon es un spoiler porque preferirias descubrir por ti mismo que el rifle gaus sale en el nuevo doom.
En estos juegos lo importante es la jugabilidad y desestresarte rebentando demonios.
No considero que un spoiler en ellos de una foto sea tan importante como en un the witcher, uncharted 4, metal gear etc..
(Es MI OPINION PERSONAL) no me acribilleis por pensar asi es decir solo mi opinion

Si nos ponemos asi cada foto es un spoiler.

Sarcasmo on///Yo no queria saber que el dodge challenger sale en el forza h 3. Queria encontrarmelo yo y me lo habeis rebentado ....///sarcasmo off

Seamos sensatos...no creo que lo hiciera con maldad alguna
spitfire1976 escribió:ME3

Imagen

[/spoiler]


Qué mods tienes?, no recuerdo que ME3 se viera tan bien.
Gromber escribió:Imagen
Imagen


Imagen

Y ese modelado de cara de lara? Me da la sensación de que es el de la ps4. Puede ser? O quizás me estoy confundiendo.
OKGARCIA escribió:
Gromber escribió:Imagen
Imagen


Imagen

Y ese modelado de cara de lara? Me da la sensación de que es el de la ps4. Puede ser? O quizás me estoy confundiendo.


Versión de PC, sin mods xD

Imagen
Gromber escribió:
OKGARCIA escribió:
Gromber escribió:Imagen
Imagen


Imagen

Y ese modelado de cara de lara? Me da la sensación de que es el de la ps4. Puede ser? O quizás me estoy confundiendo.


Versión de PC, sin mods xD

Imagen

Vaaale, con esta ultima si que lo veo claro [qmparto]
Y las últimas que no subí del Shadow Tactics: Blades of the Shogun tras terminarlo.

He omitido subir cualquier captura que contenga spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos capturas rápidas de The Legend of Zelda Twilight Princess.

Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rintin joder necesito jugar a ese juego YA

Muy Commandos..
Shadowrun: HK
Imagen

Satellite Reign
Imagen
Imagen
Mas capturillas del Zelda TP. Por cierto, es versión GC emulado en Dolphin con pack de texturas y shaders inyectados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 escribió:@rintin joder necesito jugar a ese juego YA

Muy Commandos..

Si necesitas mi aprobación para comprarlo, adelante no te cortes! [carcajad]
Es un buen juego la verdad...

Ahí van unas de Mark of the Ninja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@rintin Siempre pones juegos que no conozco, muy estrategicos como el anterior, este tiene buena pinta tambien, a sigilo y a montarte la estrategia de ataque, pinta bien.
davoker escribió:@rintin Siempre pones juegos que no conozco, muy estrategicos como el anterior, este tiene buena pinta tambien, a sigilo y a montarte la estrategia de ataque, pinta bien.

Bueno mi selección de juegos preferidos suele estar en ese punto intermedio que no sabrías decir si es un indie muy destacable en algo o un juego de perfil menos comercial de una compañía mayor. Y con los géneros pues me pasa una cosa, que prefiero jugabilidad bidimensional y gráficos "diferentes" que el hiper realismo típico de los AAA masivos como el FPS o el The Witcher de turno. Juegos por turnos, beat em up, plataformas de corte clásico. No creo que me veáis por aquí poniendo screens de un FPS xD


Este último que he puesto en realidad no es tan estratégico ni de lejos. Es un beat em up 2D (género que me encanta), solo que en lugar de ir a aporrear al malo de turno tienes que ir más pausado para atacar por la espalda y cosas así... o directamente evitarlos cuando no miran. Pero aunque haya eso, tiene mucho más de beat em up que de ponerse a pensar una estrategia (cosa que sí había que tener muy en cuenta con el Shadow Tactics) eso tenlo claro por si te planteas pillarlo. Éste ha estado por bundles y rebajas importantes de steam, eso sí...

Me alegro que a algunos os gusten mi tipo de aportes a este hilo [beer] . A veces este hilo es la mejor manera de descubrir títulos que pasas completamente por alto y en dos capturas casi deduces la mecánica de un juego y si te entra por el ojo o no su apartado artístico.

@Gromber aun ves bien? xD Creo que has puesto dos de los juegos que peor escalan el texto según la resolución. Mira que el shadowrun es bueno, pero el tamaño de letra en según qué equipo es para acoplar una lupa delante del monitor.
@rintin el shadowrun tiene una opcion para poner el hud más grande (tiene mucho texto en Inglés eso si es un problema XD XD ), pero si... hay juegos peores, que no podia ni jugarlos como el Crushader Kings 2 sin mod y si, de tanto jugar acabas con un mareo de la ostia y medio ciego xDDD

Los puse para complementar la isometria del shadow tactics xD
El otro día mamoneando con el Forza Horizon 3 y mi nueva pantalla de 21:9 hice esta foto.

Imagen
Otro par de Mark of the Ninja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que programa usan para hacer las capturas yo uso la interfaz de Steam pero en los juegos fuera de Steam no se que usar que recomiendan?. Gracias saludos [beer]
eniacker escribió:Que programa usan para hacer las capturas yo uso la interfaz de Steam pero en los juegos fuera de Steam no se que usar que recomiendan?. Gracias saludos [beer]

Imprimir pantalla, fraps, el software de tu gráfica... será por opciones xd
Vuelta a Witcher 3 después de tanto tiempo [amor] (usando Ansel)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se ve bien pero un pelin oscuro todo no¿
voraz escribió:@Gromber ¿Que juego es amigo?

Tienes el título en la página anterior.

Sigo con alguna más que no puse del Mark of the Ninja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...y EDITO con las últimas (como siempre, he evitado momentos de spoiler, por lo que todo lo de la parte del final o ciertas escenas no hay nada arriba):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Homefront 2. Nunca mas creo en los putos analisis. Juegazo [sonrisa]

Imagen

Imagen
Regular por ahora pero tiempo al tiempo!
Imagen
El Zelda esperare a jugarlo a un framerate decente. Aun faltan algunas actualizaciones del Cemu para eso.
Valiant Hearts: The Great War
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LynX escribió:Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pivonacos salen con estos mods, yo es que no lo pongo porque me desconcentro [qmparto]
La camiseta de la ultima screen un puntazo oiga XD

Tengo que probar como me va ahora el tema, he pasado de un i5 4460 a un i5 4690k, pero mantengo la misma grafica, una gtx 780 y 8gb de ram, igual mejora algunos fps aun que no cuento con ver una gran diferencia xD
Normero escribió:Homefront 2. Nunca mas creo en los putos analisis. Juegazo [sonrisa]

No lo hagas. A menos que tenga muchas valoraciones en steam y salga como mayoritariamente negativos hay que hacer caso omiso.

Un "variados" implica que ha gustado a aproximadamente el 50%. Teniendo en cuenta que cada uno espera una cosa de cada juego...
Yo como no vea 1000votos: extremadamente negativos o así... Ni caso.

Tu primera screen se ve de lujo lujo xD
exitfor escribió:
Normero escribió:Homefront 2. Nunca mas creo en los putos analisis. Juegazo [sonrisa]

No lo hagas. A menos que tenga muchas valoraciones en steam y salga como mayoritariamente negativos hay que hacer caso omiso.

Un "variados" implica que ha gustado a aproximadamente el 50%. Teniendo en cuenta que cada uno espera una cosa de cada juego...
Yo como no vea 1000votos: extremadamente negativos o así... Ni caso.

Tu primera screen se ve de lujo lujo xD


El caso de Homefront 2 fue muy particular también eh. Al mercado salió prácticamente en su fase de beta, y al cabo de unos meses metieron una actualización de unos 20gb y mejoró muchísimo, pero los análisis de su momento eran totalmente creíbles, lo dice alguien que lo jugó de salida y era lemantable como salió el juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LynX podrias subir unas capturillas del nexus, para ver los mods y bajarlos tal cual, por que se ve de escandlo tu fallout :D
Gromber escribió:Imagen


que juego es??
@zenither Shadowrun: Hong Kong , de las primeras horas que llevo, era el sitio más bonito xD
lastima el idioma.
@exitfor Claro. Aunque es cierto lo que dice el colega... por lo que tengo entendido el juego cuando recien salio era practicamente una beta por rendimiento y bugs.

Una lastima que un titulo de esta calidad termine de esa manera, ya que hasta el momento me esta pareciendo un juegazo. Pense que me aburriria a la larga al ser un sandbox y por las valoraciones, pero nada mas lejos de la realidad. Me esta divirtiendo tal y como uno de los mejores Far cry. Para mi tiene mas calidad que varios otros juegos mucho mejor valorados. Lastima que el juego sera recordado como un mojon.. cuando nada mas alejado de la realidad.

Un par de capturas mas:

Imagen

Imagen
Normero escribió:@exitfor Claro. Aunque es cierto lo que dice el colega... por lo que tengo entendido el juego cuando recien salio era practicamente una beta por rendimiento y bugs.

Una lastima que un titulo de esta calidad termine de esa manera, ya que hasta el momento me esta pareciendo un juegazo. Pense que me aburriria a la larga al ser un sandbox y por las valoraciones, pero nada mas lejos de la realidad. Me esta divirtiendo tal y como uno de los mejores Far cry. Para mi tiene mas calidad que varios otros juegos mucho mejor valorados. Lastima que el juego sera recordado como un mojon.. cuando nada mas alejado de la realidad.

Un par de capturas mas:

Imagen

Imagen



Como es que lo ves tan limpio?

Yo lo juegue cuando salió pero no lo veía tan limpio..que equipo usas

1saludo
@Miaurio La verdad lo juego tal cual, no tiene ni reshades ni mods de nigun tipo. Tengo una GTX970. Quizas es cosa de los parches pero no sabria decirte porque no se como se veia cuando recien salio, pero el juego ahora luce de escandalo y me corre como la seda. Saludos.
Pues tengo el homefront ahí en la biblioteca de Steam. Lo mismo me animo a jugarlo ya que dices que ha mejorado tanto
@yonat La verdad no se que tanto ha mejorado, ya que nunca lo probe cuando recien salio. Pero si te puedo decir que actualmente con todos los updates en mi PC me corre a 60 fps clavados.. muy puntualmente ha tenido algun rascon a 55 fps. Y bugs o glitches hasta el momento ninguno, y llevo varias horas jugadas ;)
the takeover
Imagen

fallout 4
Imagen
12876 respuestas