[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

¿Alguno sabe en que carpeta se guardan las screenshots que se hacen con el nvidia experience?
for honor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


the witcher 3 blood and wine

Imagen

No se porque cuando subo las fotos a tinypic me baja la resolucion de 1920x1080 a 1600x900. Sera por mi conexion a internet que no vale un duro
Dragon Ball Xenoverse 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assetto Corsa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Project CARS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Forza Horizon 3

Imagen

Imagen

Xenoblade Chronicles X

Imagen

Imagen
Alguna más del Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Imagen
Imagen
Adiosss cabezaaa xD
Imagen
@Gustavoy Xenoblade chronicles X en emulador? Ya va fino?
baronrojo2 escribió:@Gustavoy Xenoblade chronicles X en emulador? Ya va fino?

Va bastante mejor de lo que uno podría esperar, aunque no va perfecto.

El juego mantiene unos 25-30fps generalmente, lo cual está bastante bien, y más teniendo en cuenta que renderiza a 4k. Todavía presenta algunos errores gráficos y el audio no va a la perfección, pero en general va bastante bien a estas alturas.

Aquí tienes un vídeo donde se ve el juego corriendo a 4k: https://www.youtube.com/watch?v=Pww_Wt0tQqY
@Gustavoy Pues va mejor de lo que había visto hace unas semanas, ¿si no lo pones en 4K entonces va aun mejor?
GTA V. Timecycle Redux + ReShade propio.

ImagenImagen
ImagenImagen

No las pongo en spoiler al ser todas 540 px de alto. (2048 = 2x1080)

Por cierto, creo que algunos deberíais de dejar de abusar con las capturas fuera de spoiler, sobretodo cuando no son nada espectacular. Pondría como norma como mucho 1 fuera de spoiler para todas las capturas en general. Al final se hace incómodo navegar por el hilo.

Una de Forza Horizon 3:

Imagen
xNezz escribió:No las pongo en spoiler al ser todas 540 px de alto. (2048 = 2x1080)

Por cierto, creo que algunos deberíais de dejar de abusar con las capturas fuera de spoiler, sobretodo cuando no son nada espectacular. Pondría como norma como mucho 1 fuera de spoiler para todas las capturas en general. Al final se hace incómodo navegar por el hilo.

Es decir, te pasas la norma por el forro con 4 y luego pides que sólo se pueda una. Toma ya, con dos cojones xD

Sobre lo de espectacular o no, pues da igual. A unos no les gustan unos géneros o juegos y le parecerán una mierda unas lo que para otros serán una delicia o descubrimiento y viceversa.

Perdón por el offtopic, aquí lo dejo ;)
Fallout 4

Imagen

Imagen


xNezz escribió:Por cierto, creo que algunos deberíais de dejar de abusar con las capturas fuera de spoiler, sobretodo cuando no son nada espectacular. Pondría como norma como mucho 1 fuera de spoiler para todas las capturas en general. Al final se hace incómodo navegar por el hilo.

¿En serio expones eso después de poner 4 fotos nada espectaculares sin spoiler? [+risas]
exitfor escribió:
xNezz escribió:No las pongo en spoiler al ser todas 540 px de alto. (2048 = 2x1080)

Por cierto, creo que algunos deberíais de dejar de abusar con las capturas fuera de spoiler, sobretodo cuando no son nada espectacular. Pondría como norma como mucho 1 fuera de spoiler para todas las capturas en general. Al final se hace incómodo navegar por el hilo.

Es decir, te pasas la norma por el forro con 4 y luego pides que sólo se pueda una. Toma ya, con dos cojones xD

Sobre lo de espectacular o no, pues da igual. A unos no les gustan unos géneros o juegos y le parecerán una mierda unas lo que para otros serán una delicia o descubrimiento y viceversa.

Perdón por el offtopic, aquí lo dejo ;)


No me he pasado la norma por el forro. 4 a 540p son como 2 a 1080p, no me estoy saltando ninguna norma.

ak4ever escribió:¿En serio expones eso después de poner 4 fotos nada espectaculares sin spoiler? [+risas]


Al menos no he puesto 4 fotos genéricas en jpg con una compresión de 3 pares de narices, si no que he puesto capturas para mostrar "algo" ;)
xNezz escribió:GTA V. Timecycle Redux + ReShade propio.

ImagenImagen
ImagenImagen

No las pongo en spoiler al ser todas 540 px de alto. (2048 = 2x1080)

Por cierto, creo que algunos deberíais de dejar de abusar con las capturas fuera de spoiler, sobretodo cuando no son nada espectacular. Pondría como norma como mucho 1 fuera de spoiler para todas las capturas en general. Al final se hace incómodo navegar por el hilo.

Una de Forza Horizon 3:

Imagen


La norma es 2 fotos por juego, da igual el tamaño. Parece que no sabes leer. Y encima llegas exigiendo cambios y molestando al personal. menudo LOL [carcajad]
Por fin consigo mi objetivo :)

Imagen
@ak4ever Que mods usas en Fallout 4?
@GhostChll
Muy buena si señor, podrías subir alguna del R8 ?
Riplegend escribió:@ak4ever Que mods usas en Fallout 4?

Uso bastantes tanto gráficos como de jugabilidad... los que más cambian el juego gráficamente seria la combinación del Grasslands+Comonwealth Conifers, que son los que le dan vida al paisaje, y este último es bastante configurable en cuanto a la densidad de arboles, yo lo tengo en densidad baja.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/11267/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16509/?
Y después por supuesto un ENB que también cambia mucho el aspecto del juego. No recuerdo cual usé pero lo toqueteé bastante. Almenos para mi lo más fácil es probar algunos ENB hasta encontrar uno que tenga la paleta base de colores te guste y se vea bien en tu configuración del monitor, y retocar a tu gusto la luminosidad, oclusión ambiental, profundidad de campo y demás efectos que quieras o no poner.

Este es mi listado de mods en el modmanager:

Imagen
Imagen
kechua escribió:@GhostChll
Muy buena si señor, podrías subir alguna del R8 ?


Buenas! la captura no es mia sino del compañero @BogdanBabut pero me lie al citar su nombre [risita]
@BogdanBabut
La primera es brutal, alguna parecida de un r8??
Gracias por compartir
@spitfire1976 Lo mejor de las capturas, la rubia XD
Na fuera coña (que no lo es xD), es Redux lo que usas? me da que si le meto redux y un ENB al juego, ahora que ya me va justito con un i5 4460 y una gtx 780, me lo va petar, pero la verdad es que se ve BRUTAL el p... juego asi, es una pasada.
@kechua

Llevo solo unas cuantas horas de juego, el dinero que tengo no me llega para el R8.

EDIT:

Imagen
Imagen
ak4ever escribió:
Riplegend escribió:@ak4ever Que mods usas en Fallout 4?

Uso bastantes tanto gráficos como de jugabilidad... los que más cambian el juego gráficamente seria la combinación del Grasslands+Comonwealth Conifers, que son los que le dan vida al paisaje, y este último es bastante configurable en cuanto a la densidad de arboles, yo lo tengo en densidad baja.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/11267/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16509/?
Y después por supuesto un ENB que también cambia mucho el aspecto del juego. No recuerdo cual usé pero lo toqueteé bastante. Almenos para mi lo más fácil es probar algunos ENB hasta encontrar uno que tenga la paleta base de colores te guste y se vea bien en tu configuración del monitor, y retocar a tu gusto la luminosidad, oclusión ambiental, profundidad de campo y demás efectos que quieras o no poner.

Este es mi listado de mods en el modmanager:

Imagen
Imagen


Menudo tocho xd, muchas gracias, con calma le echaré un ojo
davoker escribió:@spitfire1976 Lo mejor de las capturas, la rubia XD
Na fuera coña (que no lo es xD), es Redux lo que usas? me da que si le meto redux y un ENB al juego, ahora que ya me va justito con un i5 4460 y una gtx 780, me lo va petar, pero la verdad es que se ve BRUTAL el p... juego asi, es una pasada.

Si , la verdad que con el Redux es una gozada y va bastante bien, pero en zonas de mucha vegetación me rasca un poco.

ME3

Imagen

Imagen

GOW 4



Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@spitfire1976 gracias por el spoiler del gow4
@spitfire1976 Eso es verdad compi, no sabia que salia el papi con el hijo, aun no lo habia jugado, las screen que se ponen tienen que ser sin spoilers, y si alguna lo lleva, se avisa y se mete con la etiqueta spoiler cawento
Orto2 escribió:@spitfire1976 gracias por el spoiler del gow4
Eso ya sale en el trailer, no se yo si debería considerarse spoiler. Offtopic off. Ahora dos capturillas del Ghost Recon Wildands y su "maravilloso" rendimiento xDD.

Imagen
Imagen
davoker escribió:@spitfire1976 Eso es verdad compi, no sabia que salia el papi con el hijo, aun no lo habia jugado, las screen que se ponen tienen que ser sin spoilers, y si alguna lo lleva, se avisa y se mete con la etiqueta spoiler cawento

No te preocupes que la borro, pero en el trailer antes de que saliese el juego ya se veía, cómo ha comentado un forero, supongo que también te quejaste del trailer de Rogue One que se ve que sale Darth Vader, que para el caso es similar. ¬_¬
P3KaX escribió:
davoker escribió:
P3KaX escribió:Skyrim SE (para quien le interesen las armaduras y demás: Son los mods Immersive Armours y Winter is Coming):

Imagen

Imagen

Que personaje llevas por curiosidad, tipo de personaje.

Las armaduras muy guapas, a mi lo que me gustaria es un mod que mejore las originales, no que las cambie, como el Rustic Clothing, pero con el resto de armaduras, porque ese no cambia todo solo algunas, y la verdad es que lucen muy guapas.


Mago destructor, bastante típico XD

Immersive Armors es un pack gigante de armaduras, no son mejoras, sino nuevas, respetando el lore del juego. Es brutal, obligatorio instalarlo, man.

Y el otro es un pack bastante grande de capas, capuchas etc inspirado en Game of Thrones, que le va como anillo al dedo a Skyrim [beer]


Me has dado ganas de reinstalar Skyrim y rejugarlo, pero se que si lo reinstalo le meteré mods hasta que me pete [qmparto]. Tengo ganas de jugar Skyrim con un mago, nunca lo he hecho.

El mod de las armaduras, ¿está en español?
Ark0 escribió:
Me has dado ganas de reinstalar Skyrim y rejugarlo, pero se que si lo reinstalo le meteré mods hasta que me pete [qmparto]. Tengo ganas de jugar Skyrim con un mago, nunca lo he hecho.

El mod de las armaduras, ¿está en español?


No, está en inglés, lógicamente. Tienes traducción, de todos modos, así que no hay problema. Aún así, especifiqué que las capturas son de la Special Edition, pero vaya, que supongo que esa traducción estará también para "Oldrim". Todo es cuestión de mirar en Nexus, como siempre [beer]
Gromber escribió:Imagen

Dan ganas de rejugarlo ahora que va salir el nuevo XD en mi caso, terminarlo, no llegue a terminarlo [+risas]
te entiendo al cabo de un tiempo cansan un poco y conviene reposarlos yo tambien lo he echo con este y ahora con el mad max, que le borre, hasta que vuelva a tenerle ganas xD
Me uno yo también al recordatorio Shadow of Mordor XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spitfire1976 escribió:
davoker escribió:@spitfire1976 Eso es verdad compi, no sabia que salia el papi con el hijo, aun no lo habia jugado, las screen que se ponen tienen que ser sin spoilers, y si alguna lo lleva, se avisa y se mete con la etiqueta spoiler cawento

No te preocupes que la borro, pero en el trailer antes de que saliese el juego ya se veía, cómo ha comentado un forero, supongo que también te quejaste del trailer de Rogue One que se ve que sale Darth Vader, que para el caso es similar. ¬_¬


Que pasa que ahora todo el mundo ve todos los trailers que salen o como es el tema? xD

Por que yo ni he visto los del gow, ni los de rouge one, llamame raro.
usuario_casual escribió:Imagen

Que escena mas curiosa, parece un diorama de calidad muy bien hecho. Qué juego es?
12893 respuestas