[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

XCOM Enemy Withing

Imagen

[looco] [looco] Que juegazo por favor [360º]
Hola,

Raziel rascándose la cabeza mientras piensa: "Como hacian estos peazo reflejos sin RTX?!" [hallow] .
Soul Reaver 2 con PCSX2 (porqué la versión de PC no hay forma de que vaya bien...):

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Raziel rascándose la cabeza mientras piensa: "Como hacian estos peazo reflejos sin RTX?!" [hallow] .
Soul Reaver 2 con PCSX2 (porqué la versión de PC no hay forma de que vaya bien...):

Imagen

Saludos.

El juego tiene de las mejores intros que he visto.
pos venga... Triangle Strategy

Imagen

Imagen

no puedo con tanta cuquez [amor] [looco]
Uncharted 4 (Qué maravilla)

Imagen

Imagen

1 más

Imagen



Saludos
kjavi escribió:pos venga... Triangle Strategy

Imagen

Imagen

no puedo con tanta cuquez [amor] [looco]

Que es, como el Disgaea y estos? es bastante monete, hace un huevazo de años que no le doy a un buen tactico de estos, con la de horas que le di a un par de Disgaeas, Tactics Ogre, FF Tactics y otros tantos.
@davoker

Sí es de esos. Muy top. Estoy muy dentro [looco] . Tiene mucha narrativa (2'30h y un combate) pero está tan bien todo que te lo tragas a gusto. Hay una buena conjunción entre ellos y yo ahí. Cada uno su parte. Ellos ponen ingredientes: el texto, el musicón, los detalles de diseño... y yo participo en la narrativa montándomelo con eso. Por eso me gustan los juegos que me gustan en parte, con un portrait o un sprite me emociono mucho más que con las dramatizaciones cinemáticas hyperrealistas con las que me quedo como viendo un telefilm de la hora de la siesta. Sin más. Participar en la narrativa sin que me lo den todo hecho es fundamental en este medio que dicen es interactivo [qmparto]

Ojo no quiere decir que tenga que ser narrativa isométrica para que entre. En los juegos de Beth por ejemplo, al no haber dramatizaciones cinemáticas y estar todo el rato jugando incluso cuando hablas o decides dejar de hablar... xD... pues es otra cosa. Claro que los NPC con los que hablas tampoco se mueven mucho, bien podrían ser una imagen random xDD como en los antiguos JdR de los 90 y con los que tanto entro narrativamente [looco]

Imagen

Y ojo no creo que tenga nada que ver con una cuestión generacional ni nada de eso. Es gustos y ya. Gente de mi edad legítimamente graphicwhore como Potanzos [carcajad] Se lo digo para picar, que luego se lo cree literal todo y no se puede ir por los foros así xD



Pongo unas más por lo del paripé

Imagen

Imagen

#yotbsépegarchapas
Gotham Knights

Vaya pedazo de tubo de escape [ginyo] [ginyo]
Imagen

Imagen
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Gotham Knights

Imagen

Imagen
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Gotham Knights

Imagen

Imagen
@Normero no sé qué tal estará el juego, pero tiene graficotes.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Hoz3 escribió:@Normero no sé qué tal estará el juego, pero tiene graficotes.


Si.. la verdad es competente en ese sentido pero tampoco impresionante. Esas capturas lucen muy molonas ya que son del modo Foto. Ademas se ve empañado por algunas animaciones algo toscas. Los modelados principales son bastante buenos, eso si.

Aqui hay un par de capturas 100% ingame:

Imagen

Imagen
Harvestella

Imagen

Imagen

Un poco de chill entre Triangle y Ogre me parece muy terapéutico xD

Imagen


Si no es que acabaría así

Imagen


[beer]
@Kalakatita totalmente de acuerdo 👍🏻
Hoz3 escribió:@Kalakatita totalmente de acuerdo 👍🏻


Te hice caso y lo estoy jugando sin RT. Increible la experiencia..
Este juego tiene un nivel de detalle bestial, una historia y personajes de 10, y hay un detalle tecnico que para mi es el que le suma varios puntos y hace destacar sobre el resto: los ojos y su expresividad. No he visto un juego con mejores ojos que este.
Crónicas de Myrtana: Archolos

Llego a la isla y suena "Vista Point". Qué emoción!

Imagen

Imagen

[looco]
LynX escribió:Fallout 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya par de capturas [carcajad] [beer]

Tactics Ogre: Reborn

Lo empecé hoy y ando viciado, está guapo. BSO de momento genial y el combate por turnos pues a mi me encanta. El doblaje a inglés te llama a escuchar todos los diálogos (no sólo leer y pasar rápido).

Imagen

Aquí probando simplemente el idioma, pero lo juego en inglés:

Imagen
Final Fantasy VII Remake

Estaba trasteando un poco con la configuración.

Captura 1 - 4K, todo al máximo, escala de resolución al 100%.
Captura 2 - 4K, todo al máximo, escala de resolución al 200%, Reshade.

Las dos capturas con pack de texturas HD.

En la primera captura la gráfica se rasca las bolas, 50%.

En la segunda captura ya se nota la escala de resolución y el porcentaje de uso pasa al 95%.

Imagen
Imagen

Obviamente se nota si te vas fijando en los detalles, pero en movimiento y sin fijarte mucho sería poco noticiable. De hecho es el reshade lo que le aporta más diferencia.

No está mal el juego, pero me creía que era mejor gráficamente. Luego he caído que llevo dos años de retraso... [+risas]

Un saludo
@Manjimaru Pobre Cloud, han convertido sus polígonos en algo emo [+risas] ahora los personajes femeninos han ganado enteros (los masculinos también, que son todos guapos xD pero prefiero el otro sexo XD )
@davoker

Mi último FF fue de PS2, el X-2, son 20 años sin pasarme un FF.

A mi la estética J-Pop/Glam de Square tampoco me entra. Tampoco voy a dar por culo en los hilos de FF, si son buenos o malos juegos no lo se hasta que los pruebo.

A mi este "remake" me está dejando un poco frío, lo siento "impersonal", pero eso ya es cosa mía.

davoker escribió:ahora los personajes femeninos han ganado enteros (los masculinos también, que son todos guapos xD pero prefiero el otro sexo XD )


No podemos estar mas de acuerdo, brindo a tu salud con el wishkey de 12 años que tengo en la mano... XD

FF VII Remake

Imagen

El que anuncian nuevo, XVI, me llama la atención, pero por el sistema de combate, se ve espectacular, ya veremos...

Un saludo
Imagen


Imagen

Imagen

Qué bien sabe una master piece cuando aparece sin avisar xD

Imagen


[tadoramo]
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Gotham Knights

Imagen

Imagen
Hola,

Enderal Forgotten Stories SE

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
kjavi escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

Qué bien sabe una master piece cuando aparece sin avisar xD

Imagen


[tadoramo]

Veo al personaje así de espalda y es como muy "Jax", sabes que digo? [qmparto]
kjavi escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

Qué bien sabe una master piece cuando aparece sin avisar xD

Imagen


[tadoramo]



Que es esto? Rollo enderal pero para gothic?
@MrGeeeorge

Sip. Es una buena forma de definirlo. Tb he leído que es el Stalker Anomaly de G2 xD ... y sí, es más denso que el original. Veremos como evoluciona pq aquí dar un paso son muchas horas [fumando]

Puedes ir terminando W2 mientras le das 15 min al día a Disco y 10 a este xD. Si

Tengo un sentimiento agridulce jugando. Pienso que debería dejar la industria. [qmparto] Entre la nostalgia y la imaginación de creer que se puede hacer un juego así con al menos un rollo AA (la Pyranha actual no hace lo mismo, demasiada concesión...) y solo quedan grupos de aficionados y juegos que tienen que salir de kickstarters... qué hago en la industria? xDD

Y una [poraki] voy a dejar


[carcajad]
kjavi escribió:@MrGeeeorge

Sip. Es una buena forma de definirlo. Tb he leído que es el Stalker Anomaly de G2 xD ... y sí, es más denso que el original. Veremos como evoluciona pq aquí dar un paso son muchas horas [fumando]

Puedes ir terminando W2 mientras le das 15 min al día a Disco y 10 a este xD. Si

Tengo un sentimiento agridulce jugando. Pienso que debería dejar la industria. [qmparto] Entre la nostalgia y la imaginación de creer que se puede hacer un juego así con al menos un rollo AA (la Pyranha actual no hace lo mismo, demasiada concesión...) y solo quedan grupos de aficionados y juegos que tienen que salir de kickstarters... qué hago en la industria? xDD

Y una [poraki] voy a dejar


[carcajad]


Me pasa un poco igual, los juegos que mayor diversión me han dado estos dos últimos años son Mechwarrior 5 petado de overhaul mods hasta arriba, STALKER y sus overhaul mods, Ravenfield con sus correspondientes mods de diferentes temáticas y Enderal que es un mod standlalone de Skyrim, mas éste último petado de mods xD

Al final yo creo que la única fe en la industria que me queda mayormente es gracias a la comunidad modder de PC, porque el resto de AA o AAA a pelo que he jugado/probado o me parecen morralla o me gustaron a medias, ni se acercan a la diversión que me otorgan los que mencioné arriba.

Estuve hace unos meses entre jugar al Chronicles of Myrtana o darle una revisita al Gothic 3 con el CP, elegí la última opción y ya quedé "satisfecho" de Gothic por un tiempo, pero ese tiene que caer si o si, algún día xD
MrGeeeorge escribió:@kjavi

Pero necesito ghotic II?


Tenerlo sí. Tenerlo instalado para jugar no.
garbaje_de_potanzos escribió:
kjavi escribió:@MrGeeeorge

Sip. Es una buena forma de definirlo. Tb he leído que es el Stalker Anomaly de G2 xD ... y sí, es más denso que el original. Veremos como evoluciona pq aquí dar un paso son muchas horas [fumando]

Puedes ir terminando W2 mientras le das 15 min al día a Disco y 10 a este xD. Si

Tengo un sentimiento agridulce jugando. Pienso que debería dejar la industria. [qmparto] Entre la nostalgia y la imaginación de creer que se puede hacer un juego así con al menos un rollo AA (la Pyranha actual no hace lo mismo, demasiada concesión...) y solo quedan grupos de aficionados y juegos que tienen que salir de kickstarters... qué hago en la industria? xDD

Y una [poraki] voy a dejar


[carcajad]


Me pasa un poco igual, los juegos que mayor diversión me han dado estos dos últimos años son Mechwarrior 5 petado de overhaul mods hasta arriba, STALKER y sus overhaul mods, Ravenfield con sus correspondientes mods de diferentes temáticas y Enderal que es un mod standlalone de Skyrim, mas éste último petado de mods xD

Al final yo creo que la única fe en la industria que me queda mayormente es gracias a la comunidad modder de PC, porque el resto de AA o AAA a pelo que he jugado/probado o me parecen morralla o me gustaron a medias, ni se acercan a la diversión que me otorgan los que mencioné arriba.

Estuve hace unos meses entre jugar al Chronicles of Myrtana o darle una revisita al Gothic 3 con el CP, elegí la última opción y ya quedé "satisfecho" de Gothic por un tiempo, pero ese tiene que caer si o si, algún día xD


A mí me pasa lo mismo. Encuentro más diversión últimamente jugando los nuevos mods de los típicos juegos de siempre (Skyrim y Fallout 4 principalmente), que jugando a toda la morralla que va saliendo, salvo excepciones como CP2077 o Elden Ring.
Por eso tengo esperanzas en Starfield. Espero que me dé unos años más de diversión con todos los mods que habrá para este juego xD.
Cyberpunk 2077




Imagen
Mikoshi


Imagen
Rogue se prepara para el asalto final no sin preocupación.l
Yo me pregunto ¿No revientan los juegos de Bugthesda con tanto mod puesto?
AL0 escribió:Yo me pregunto ¿No revientan los juegos de Bugthesda con tanto mod puesto?


Imagen
AL0 escribió:Yo me pregunto ¿No revientan los juegos de Bugthesda con tanto mod puesto?


Si sabes lo que instalas no. Principalmente hay que tener cuidado con los mods que van cargados de scrips, esos sí que te pueden joder un savegame.
No recuerdo el último crash que tuve en Skyrim SE con más de 500 mods instalados. Aunque bueno siempre puede pasar que el amigo Todd saque una mierda de actualización inútil y joda todo en un momento xDD.
AL0 escribió:Yo me pregunto ¿No revientan los juegos de Bugthesda con tanto mod puesto?
El modding tiene que ser muy medido en "cualquier juego", venga de la compañía que venga, es super fácil cagarla y joder el juego hasta el punto que te haga CTD, no es cosa de Beth solo, cualquier juego moddeable está expuesto a eso, siempre hay que mirar la compatibilidad entre mods, los mas nuevos en el tema tienden a meter lo que les gusta sin mirar esas cosas, luego pasa lo que les pasa y culpan a quien no deben xD

@Hoz3
Hoz3 escribió:Cyberpunk 2077




Imagen
Mikoshi


Imagen
Rogue se prepara para el asalto final no sin preocupación.l

Yo ahí veo 2 comentarios de los 2 personajes, el primero, agachado:

"Alabado sea el todo poderoso neón rojo [tadoramo] [tadoramo] "

La segunda, con cara triste:

"Tengo boca de gatete y pómulos de anciana de 85 años [buuuaaaa] "

Normalmente editaría las imágenes y pondría mis clásicas viñetas, pero me ha dado pereza [qmparto]
AL0 escribió:Yo me pregunto ¿No revientan los juegos de Bugthesda con tanto mod puesto?


Pues claro que revientan. Los de Bethesda y todos los demás. Por eso hay que irlos metiendo poco a poco e ir probando, para que cuando casque, saber cuál es el mod que falla. Yo en Cyberpunk 2077 le tenía metido ya unos 50 y me estaba dando problemas. El juego no me guardaba en la nube y no me contabilizaba ya el progreso del juego. Además siempre que salía de él me daba un error. Terminé por desinstalarlo entero, borrar todo rastro de mods, y volverlo a instalar.

Esto es algo habitual a los que nos gusta trastear con mods. Pero es que es un vicio. Eso de que cada vez que vayas a echar una partida, mirar el nexusmods a ver que nueva chuche le pones al juego, es todo un vicio y un aliciente. Pero evidentemente tiene sus riesgos.
No os desviéis del tema mucho más porfi [oki]
(mensaje borrado)
12828 respuestas