[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Eddie11 Pues la foto, propio de mí, es una castaña. Me da por tocar los valores de contraste y cosas así del modo foto creyendo que soy experto o que la foto molará y luego es horrorosa [carcajad] [carcajad]

Aprovecho y subo otra:

Imagen
Hola,

Otra de mis capturas "chorri-nostálgicas", menudos reflejos RTX se gastaba el Burnout 3 Takedown!!! [carcajad] :

Imagen

Saludos.
Lázaro escribió:@Eddie11 Pues la foto, propio de mí, es una castaña. Me da por tocar los valores de contraste y cosas así del modo foto creyendo que soy experto o que la foto molará y luego es horrorosa [carcajad] [carcajad]

Aprovecho y subo otra:

Imagen

Supongo que cone se equipo poco problema tendrás, y mas a 1080p, pero por curiosidad, como te va de rendimiento con ese 200% y todo en ultra a esa resolución?

Puta maravilla de juego como se ve, me dan ganas de ponerlo, mas ahora que cambié al micro actual y ahora puedo jugar a mas de 60 fps en ciudades a 1440p mientras que antes en esas situaciones me bajaba a menos de 40, monstruo de micro por ese precio [+risas]
@davoker De escándalo. Lo tengo bloqueado a 60fps y no se mueve. Hoy incluso he hecho streaming del juego y seguía yendo como la seda aunque juraría que ha sufrido un poco de framepacing durante 5-10 segundos. Eso sí, creo que el problema venía del navegador Opera GX más que del juego. Se ha rayado, la vista previa en Twitch iba como el ojete y tal. Pero ha sido solo eso.
Wonder Boy: The Dragon's Trap

Imagen
Imagen
Con motivo de su salida para Steam... Kena [amor]

Imagen
Buenas!!
Dejo por aquí unas cuantas capturas, todas a 1080p

Breath Of The Wild

Imagen

Imagen
God Of War

Imagen

Imagen

Final Fantasy XV

Imagen

Imagen


Resident Evil 7

Imagen

Imagen


Cyberpunk2077

Imagen

Imagen
Editado por metalgear. Razón: Más de dos en spoiler
Buenas @metalgear
Tenía entendido que se podían poner un máximo de 2 capturas por juego fuera de spoiler y no 2 capturas como máximo, o eso es lo que dice en el título.
Debería corregirse para no dar lugar a confusiones..
Un saludo!
Cyberpunkarras Motomamis

Imagen
Yo quiero una como esta bebé. Por las noches solitarias bebé. Soy una pámpara, nadie me pué pará.

Imagen
Una punkarra motomami tiene una larga como esta siempre a mano bebé

Imagen
Si vas al barrrio de Jig Jig te puedes encontrar uno destos bebé
Fire Emblem: Three Houses

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


[looco]
2 de Sekiro: Shadows Die Twice
Como puntos notables destacar la skin de Raijin y Fujin y la espada Rakuyo de Lady Maria en manos del Lobo

Imagen

Imagen
Cómo se ven esos juegos de Switch con el Yuzu madre mía, parecen otro juego!.

Aquí dejo 2 foticos de mi rato de cosecha de habas de soja [burla2] :

Imagen
Imagen
Imagen
Habas de soja?? [buaaj]

Llevaba meses sin tirar una shot, lo echaba un pelín de menos xD

Asterigos
Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos

Esto es un soulslike muy soulslike (rollo mimético, con "almas", respawns...) o un Arpg que requiere habilidad.

El matiz es importante para los que el soulslike nos da mucha pereza. Primer juego de Spiders al que renuncio... es tal mi hate xD.
Cyberpunk Motomami 2077

Imagen

Baby, no me llame'
Que yo estoy ocupá' olvidando tus male'
Ya decidí que esta noche se sale
Con toda' mis motomami', con toda' mis gyale'


Imagen

Ahora todoh hunto

Y ando despechá', oah, alocá'
Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá'
Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o
Hoy salgo con mi baby de la disco coroná'
Y ando despechá', oah, alocá'


Imagen

- Hola mi Gyale. Tu tambié está to hackeá como yorl?
- Sí mi baby. Toy con la fefa que e mi jefa, me pone un sandevistan y salgo coroná.
@kjavi Pues no soy un experto en materia pero diría que es muy Souls Lite xD Comparte muchas mecánicas con sus vueltas de tuerca en algunos aspectos, pero en general la base es la de un souls.
Cyberpunk Motomamis 2077

Imagen

Imagen

Y en spoiler, el local que frecuenta V cuando se aburre:

Imagen
@kjavi Pues no se que decirte. He visto la intro que le da una premisa interesante al juego, he hablado con un NPC durante 10 minutos, me ha llamado la atención la isla inicial así que he sacado un par de capturas y lo he cerrao para ver un capítulo de una serie antes de dormir XD Mañana veré de que va la cosa

Pero no se porque me vino tufillo a piranha bytes lo poco que he visto, combate ortopédico incluido
garbaje_de_potanzos escribió:The Last Oricru
Imagen
Imagen


que tal el juego ? nadie habla de el
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Pues no se que decirte. He visto la intro que le da una premisa interesante al juego, he hablado con un NPC durante 10 minutos, me ha llamado la atención la isla inicial así que he sacado un par de capturas y lo he cerrao para ver un capítulo de una serie antes de dormir XD Mañana veré de que va la cosa

Pero no se porque me vino tufillo a piranha bytes lo poco que he visto, combate ortopédico incluido

"tufillo"?? Si se parece mínimamente a un juego de esa compañía ya es casi un win ¬_¬ ahora, tiene que parecerse [sonrisa]
A mí lo que he podido ver también me ha parecido muy Pirañesco, lo cual es siempre positivo :)
Migadeth escribió:Kena: Bridge of Spirits

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo estoy jugando ahora y me pasa una cosa curiosa y es que cuando llevo un rato jugando me entra sueño,no es por aburrimiento porque el juego me encanta,no se si será por la musica relajante y los escenarios preciosos que me deja relax total [qmparto]
Cyberpunk Motomamis 2077

Imagen
V y Claire han ganado su primera carrera!

Imagen
V, una foto para el Night City Journal!
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Igual molesta que lo ponga aqui, si tal lo borro, me podeis recomendar el juego donde se note mas y mejor el ray tracing, me he pillado un lenovo legion 5 con una rtx 3060 y me gustaria probarlo...
@spiderrrboy Metro Exodus y Cyberpunk 2077
@spiderrrboy El Watch Dogs Legion tenía buen RT
spiderrrboy escribió:Igual molesta que lo ponga aqui, si tal lo borro, me podeis recomendar el juego donde se note mas y mejor el ray tracing, me he pillado un lenovo legion 5 con una rtx 3060 y me gustaria probarlo...

Control , de los primeros en implementarlo y lo hizo muy bien .
@Kurosawa42 @Senegio @defensivepepe Gracias por las respuestas, yo creo que tiraré de Watch Dog para probarlo, aunque era demasiado radical y artificial si recuerdo que tenía a saco jejeje
Y para aportar algo, pongo unas capturas de algunos de mis últimos juegos jeje

ELDEN RIING
Imagen
Imagen


AC VALHALLA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12802 respuestas