[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Normero El RTGI este del reshade estas usando no? todavía me cuesta un poco controlarlo, lo probé en ese juego precisamente y acabé quitando el RT porque 1, no me convencia como lo dejaba yo, y 2, me consumía bastantes recursos xD, pero una cosa te digo, cuando lo probé tenía mucho peor micro y no me queda claro el tema, pero creo que no solo tira de gráfica porque no es un RT original, sino que requiere buena potencia de micro también, igual ahora me va mejor, a ver si lo pruebo y lo mismo hasta me animo a una run en máxima dificultad, a ver si consigo todas las PDAs ocultas, bastante jodido xD

P.D: Ignora al compi, ha sido baneado por flamer muchas veces, no aprende, ganas más metiéndolo en ignorados [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eso ignoradme, que para críos que se pican así por un comentario sin más sobre un juego ya ves tú, o el que decide quién lleva la razón y a su vez no sabe ni lo que es el VATS y se cree que Fallout 4 es el mejor juego de la historia siendo el peor Fallout quitando el de PS2.

Venga, a llorar juntitos de la mano
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@Kamikaze 11 Para nada. Yo no ignoro a nadie, ni siquiera a los trolls penosos.. si das tu opinion en un foro, te bancas las reacciones a dicha opinion, en este caso la mia. Y creo que tu opinion es una mierda sin argumentos, llorona y encima errada por completo [carcajad]

Y para lloros tu eres el experto aca. Llorando como nena porque no le gusto un jueguito. Que edad tienes? 12? Edad mental me refiero [carcajad] [carcajad] Anda, sigue llorando y evidenciando tus ganas de atencion [poraki]

davoker escribió:@Normero El RTGI este del reshade estas usando no? todavía me cuesta un poco controlarlo, lo probé en ese juego precisamente y acabé quitando el RT porque 1, no me convencia como lo dejaba yo, y 2, me consumía bastantes recursos xD, pero una cosa te digo, cuando lo probé tenía mucho peor micro y no me queda claro el tema, pero creo que no solo tira de gráfica porque no es un RT original, sino que requiere buena potencia de micro también, igual ahora me va mejor, a ver si lo pruebo y lo mismo hasta me animo a una run en máxima dificultad, a ver si consigo todas las PDAs ocultas, bastante jodido xD

P.D: Ignora al compi, ha sido baneado por flamer muchas veces, no aprende, ganas más metiéndolo en ignorados [beer]


A mi inicialmente tampoco me convencia, pero le movi algunos ajustes.. me costo bastante conseguir un buen equilibrio entre reflejos / sombreados .. que no se viera demasiado exagerado, oscuro, etc.

El cambio es EVIDENTE, sobretodo en interiores. Los interiores de Reach son algo planos.. pero con los reflejos y sombreados del reshade lucen muchisimo mejor. Recuerdo que comparaba ingame con/sin reshade RTGI en el nivel de la ciudad invadida (que es en su mayoria interiores de edificios) y el cambio era impresionante, para bien.

Tambien lo aplique para Halo ODST, con algunos cambios para adaptarlo a dicho juego.
Respetemos las opiniones. A todos no nos tiene por qué gustar lo mismo. Venga, que nos salimos del tema.
Y lo dejamos ya, gracias
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@Hoz3 Estoy de acuerdo. Y si das tu opinion en forma agresiva, recibes respuestas del mismo calibre. Pura logica.

Para volver el tema a la normalidad, un par mas del juegazo Halo Reach:

Imagen

Imagen
@kjavi

De dónde viene esa versión? Me interesa

Yo pondría captura de Elden Ring que estoy empezando, pero me da pereza horrible subirla a otra web xD





en vd no se como se hace

Imagen

xD
Me aburro mucho, dándole a Bioshock Remastered mientras pienso algo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]
@davoker

Has pensado en dejar de perder el tiempo y empezar a aprender un sistema nuevo? Siempre es lo más EmOsssiOnAnTe [looco]

Imagen

Imagen

No lo he empezado, que conste... tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo un poco más [qmparto]

Black Geyser
kjavi escribió:@davoker

Has pensado en dejar de perder el tiempo y empezar a aprender un sistema nuevo? Siempre es lo más EmOsssiOnAnTe [looco]

Imagen

Imagen

No lo he empezado, que conste... tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo un poco más [qmparto]

Black Geyser


Espero que el nombre sea sugerido…
Hola,

Sigo con Enderal Forgotten Stories

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
The Witcher 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Gotham Knights

Imagen

Imagen
GF3 escribió:The Witcher 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


En su dia fue un pepino en cuanto a graficos. Pero se le empiezan a notar los años.
@Marat

En directo mejoran los gráficos, las capturas no suelen captarlo todo.

Y llego tarde a jugarlo xDD. La verdad es que me está sorprendiendo el juego para bien.

Un saludo
Con ustedes, Leonardo da Vinci

Imagen

Una niña haciendo el robot

Imagen

Pasen y vean su futuro señoras y señores
Imagen


Bioshock Remastered [beer]
EL CIRCULO DE ELDEN

Primer reincio barra cambio de build xD

Imagen

Imagen
Marat escribió:
GF3 escribió:The Witcher 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


En su dia fue un pepino en cuanto a graficos. Pero se le empiezan a notar los años.


Yo diria que se nota mas en los modelados de los personajes que en la ambientacion.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Soul Calibur4 con personajes customs:

Imagen

Imagen
kjavi escribió:Black Geyser... xilipollas [+risas]

Imagen

Imagen

[fumando]

Sabes, no estaba prestando atención a ese juego y tiene cosas que me recuerdan mucho a POE, lo que es extremadamente positivo para mi, de momento va para la lista de deseados y con una rebaja importante (con que se quede por los 10 o 12€ me vale, si, soy un tacañete xD) se viene para la saca, me gusta lo que veo sabes.
@davoker sí está muy bien, con sus carencias de baratija pero han aprovechado los céntimos, no como Obsidian que tuvo 4M de recaudación para PoE2 y aún nos preguntamos dónde los metieron. Se los bebieron seguramente. No lo digo pq sea malo, para nada (es mejor que este obvio), pero te pones a comparar de 100.000 a 4M y veo los juegos y no me cuadra [qmparto] No veo esa diferencia cuando me pongo a jugar xD.

De hecho las carencias de este Black Geyser vienen de ser más ambicioso de lo que puede. Es como un enano con un escudo más grande que él [+risas]

Imagen
Imagen

[jaja]



Fuentes:

https://www.fig.co/campaigns/deadfire
https://www.kickstarter.com/projects/gr ... f-darkness

[looco]
No es la primera vez que escucho que POE2 no está a la altura...De hecho, parece que "se ha cargado" la saga? Qué falló a grosso modo? gameplay? historia? reciclaje de cosas ya vistas antes?
Jugando en Project Diablo 2 (Mod de Diablo II) con una comunidad muy extensa.

Imagen
Imagen
Mc Mardigan escribió:No es la primera vez que escucho que POE2 no está a la altura...De hecho, parece que "se ha cargado" la saga? Qué falló a grosso modo? gameplay? historia? reciclaje de cosas ya vistas antes?


No hagas caso a todo lo que leas en internet, hay muchos ecpertos, POE2 es un juegazo como la copa de un pino, mejora algunas cosas al 1 incluido el combate, gráficos,...a mi me gustó más el 1 y no sabría decir el porque, puede ser porque lo abrieron demasiado, pero el 2 es un juegazo, aún así ni me hagas caso a mi, soy otro ecperto, juégalo por ti mismo...
Preguntarse donde se ha invertido el dinero en un RPG isométrico es cuanto menos sorprendente, anda que no están de puta madre los gráficos del POE 2, la mejor iluminación que he visto yo en un juego de estas características, así como las voces de todos y cada uno de los npc´s que te encuentras a diferencia del POE1, en muchos idiomas, el tamaño del juego también es inmenso, de hecho llevaré como 100 horas de mi partida y todavía no lo he terminado, tampoco a los guionistas de las 1000 historias y tramas de cada isla tampoco hay que pagarles, escriben por amor al arte, tramas que son muy muy buenas, tampoco la banda sonora que es increíble, fueron 3 personas con 2 flautas y un tambor de juguete, ahora si se piensa que si recaudan 4 millones ya lo que tienen que hacer es un God Of War en vez de lo que querían hacer, jugablemente han hecho el juego que tenían que hacer con 4, 1 o 10 millones, lo que ha cambiado son las cosas que podían cambiar con ese dinero, música, gráficos, tamaño del juego ...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por metalgear. Razón: pon el título del juego
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
JEILO 4

Imagen

Imagen
A Cortana cada vez la desnudan más [sonrisa]
Midnight Suns

Imagen

Imagen

Poco se habla de este juegazo me parece [fumando]
MrGeeeorge escribió:EL CIRCULO DE ELDEN

Primer reincio barra cambio de build xD

Imagen

Imagen

¿El círculo de elden? ¿Usamos ahora el Google translate o que?
Valkyrjur escribió:
MrGeeeorge escribió:EL CIRCULO DE ELDEN

Primer reincio barra cambio de build xD

Imagen

Imagen

¿El círculo de elden? ¿Usamos ahora el Google translate o que?


Círculo de Elden lol wtf [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todo caso sería anillo, no círculo.

Anillo ancestral o similar.

De Vidaextra:

"Elden Ring es el nombre de un misterioso concepto que define al mundo mismo. Como se mostró en el avance que presentamos en la conferencia de E3, el “anillo ancestral” o “anillo de las eras” se rompió en mil pedazos."
12836 respuestas