[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@ionesteraX El juego es jodidamente shoteable XD Llevaré apenas 3 capítulos y la carpeta de imágenes echa humo jajaja.

Plague Tale: Requiem
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
@garbaje_de_potanzos Vaya gráficos se gasta chaval, esos arbustos y rocas parecen reales, ver ese juego a tope a 4k tiene que ser gloria santa [beer]
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Vaya gráficos se gasta chaval, esos arbustos y rocas parecen reales, ver ese juego a tope a 4k tiene que ser gloria santa [beer]

Se ve brutote pero no veas como pide, miedo me da activar el RT para las shots [carcajad]

Plague Tale: Requiem
Imagen
Imagen
Imagen
Cyberpunk 2077

Imagen
Mi Churri me ha invitado a comer. Y después... [poraki]

Imagen
Johnny Silverhand mola ¿Qué no?
Un poco mas de A Plague Tale: Requiem
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Qué dramatizaciones cinemáticas más encantadoras xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@GF3 Qué juegazo, me planteo rejugarmelo, aunque mi favorito es el City y seguramente acabaría jugándome todos xD
Kamikaze 11 escribió:@GF3 Qué juegazo, me planteo rejugarmelo, aunque mi favorito es el City y seguramente acabaría jugándome todos xD


Yo lo he comenzado a rejugar hace unos días, me apetecía mucho jugar a los Batman en general.

Le he cambiado el FOV porque lo tenía tan cerrado que me mareaba, ahora lo tengo a 115 y se juega de lujo, 4K y 60fps con una 1080 GTX

Un saludo
kjavi escribió:Uncharted 2, digo 4...

Imagen

Tiene gracia la screen, mientras el compi está intentando salvar el culo colgando del coche, el copiloto del mismo está escuchando como el de atrás le cuenta sus tendencias nazis, eso si, se ha equivocado de brazo, y todo eso sucede mientras el roto de la luna delantera se fusiona con el marco de la misma, puro arte hecho screen [looco]
kjavi escribió:Uncharted 2, digo 4...

Imagen


Ojalá fuese el 2 el que han porteado…
@garbaje_de_potanzos Sí, visualmente es una gozada, aún le faltan cosas en mi opinión que podrían haberlo mejorado mucho pero vamos es bastante top, veremos si le meten raytracing de una vez, el modelado de Amicia tb es de lo mejor hecho, unas más del Plague Tale Requiem.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:
Imagen

Esta me encanta, quise capturar el mismo momento pero no terminé contento y terminé desenchándola [+risas] Por cierto el nombre del juego o te las borran [beer]


A Plague Tale: Requiem también conocida como la niñera por partida doble
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@garbaje_de_potanzos Una jodida belleza como se ve eso, lo veo muy muy brutote en gráficos, no me llama la atención ninguno de los 2 juegos, pero solo por esas vistas me dan ganas de al menos catarlo, igual hasta me sorprende xD
Steam Deck

Imagen
Imagen

BlazBlue Centralfiction

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Una jodida belleza como se ve eso, lo veo muy muy brutote en gráficos, no me llama la atención ninguno de los 2 juegos, pero solo por esas vistas me dan ganas de al menos catarlo, igual hasta me sorprende xD


Oye igual xD Entra muy fácil por la vista y los oídos, la música está al mismo nivel de lo que ves y el doblaje es bueno también. Al final es muy pelijuego, no porque tenga horas de cinemáticas sino porque casi que se juega sólo xd No se yo lo encuentro un juego muy agradable de seguir y encima lo tienes a 1€ en el gamepass, eso sí te vas a tener que hacer a los 30fps con tu monitor/gráfica [+risas]
sary11 escribió:Watch Dogs: Legion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Apañao!

Para la próxima recuerda que tienes que poner los enlaces dentro de las etiquetas [img][/img] y máximo dos capturas, el resto en spoiler.

PD: Bienvenido al foro [beer]
@Rivaille

Creo que no puedo hasta que tenga 25 mensajes. Gracias de todas formas. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Gromber bonito juego ese tal Steam Deck
Kamikaze 11 escribió:@Gromber bonito juego ese tal Steam Deck
Gracias!

Imagen
Imagen
GF3 escribió:Batman Arkham Asylum

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Tendrian que haber sacado un juego de Batman y no lo que han sacado.
@GF3 recuerdo el momento con el batmovil como si fuese ahora y fue en Septiembre de 2009 en Xbox 360, joder, hace 13 años ya.

Recuerdo perfectamente ir al Game de Torrevieja, donde vivia entonces, y recoger la edición coleccionista con el batarang, después de haber visto 10.000 videos sorbe gadgets, ambientación y todo. Como lo flipé con ese juego, creo que una de las mejores ambientaciones que he vivido nunca en un videojuego, quizás por ser la primera (el Dead Space salió antes pero me lo jugué unas semanas después de este).

Una lástima ya no veamos juegos así...
@pdriko31

No he probado el último, pero ya se echa de menos un Batman de calidad.

@defensivepepe

Un juegazo, ya lo he terminado y me ha encantado como la primera vez que lo jugué, al salir el Gotham tenía ganas de jugar un batman y he comenzado por este por los buenos recuerdos, y aunque gráficamente aún da el pego, se nota lo cerrado que es el juego en cuanto a mapa.

Un saludo
"Fallout 4 llegará en 2023 a PlayStation 5 y Xbox Series con una actualización gratuita".
Parece que lo dejarán así de niquelao xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uncharted: el legado perdido

Imagen

Imagen

Como se entere @eRiKaXPiReNCe que he jugado a todos los Uncharted en Moderado... xD
@kjavi

Qué juego más bonito y mejor balanceado en tema gunplay y puzzles y plataformeo. [tadoramo] . Y con la mejor misión final de toda la saga.

Qué rango tiene moderado? Yo es que ponía directamente en Aplastante. Habría dificil, normal, moderado después? :Ð
LynX escribió:"Fallout 4 llegará en 2023 a PlayStation 5 y Xbox Series con una actualización gratuita".
Parece que lo dejarán así de niquelao xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que mala gente eres, no hagas ilusiones a la peña que alguno hasta podría creérselo [qmparto]
davoker escribió:
LynX escribió:"Fallout 4 llegará en 2023 a PlayStation 5 y Xbox Series con una actualización gratuita".
Parece que lo dejarán así de niquelao xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que mala gente eres, no hagas ilusiones a la peña que alguno hasta podría creérselo [qmparto]



Será curioso ver los updates "nextgen" las desarrolladoras vs las versiones modeadas por la comunidad, tanto del Fallout 4 como de The Witcher 3.

Yo mi apuesta la tengo clara xd
Uncherted 4

Imagen


A Plague Tale: Requiem

Imagen


Saludos!!
2 capturillas de A Plague Tale: Requiem

Imagen

Imagen

Otra más, delicia de juego:
Imagen
Con ganas de acabarlo creo que no haré mas shots ya que me toma demasiado tiempo, mas que jugarlo xD Le haré rusheito y a ponerme con otras cosas, que está el mes on fire con tanto juego [carcajad] El Bayonetta 3 será emulable??

Niñera's Tale: Requiem
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
El primer plague me pareció sopor pero este ya gracias potanzos ni regalao [qmparto]
kjavi escribió:El primer plague me pareció sopor pero este ya gracias potanzos ni regalao [qmparto]


Y eso?? :-?
No si se por saturación de capturas, spoiler en ellas o comentarios que he soltao del juego, que viniendo de mi es normal pq no soy yo de juegos muy narrativos, se me hacen bola como duren mas de la cuenta
@garbaje_de_potanzos Supongo que lo dice porque no le deben de ir mucho los juegos "peliculeros", si me entiendes [+risas] supongo vamos, kjavi es un hombre de... acción? no le pone pegas a la versión masculina de Tomb Raider por ejemplo, al menos que yo haya visto XD

A mi las vistas del Plague me flipan pero mucho, mas allá de eso no se si el tipo de juego me gustaría, pero lo que se ve en las screens que ponéis es una jodida belleza y en algunas con un realismo acojonante [amor]

Para evitar el offtopic... XCOM Enemy Withing

Imagen

[looco]
Cyberpunk 2077

Imagen
El tio Goro Takemura

Imagen
Más que amigas [inlove]
Probando Gotham Knights. Reservado para el backlog, pero no me desagrada.

Imagen
12828 respuestas