[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Dándole otra vez a Skyrim. Me he propuesto sacarle todos los logros entre este año y 2023. En la versión vanilla me quedaría a un 70% y en la special edition creo que llevo un 50%.

Imagen

Imagen
De raids en Zero Sievert, mezcla de Stalker + Tarkov

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
SOMERVILLE
Imagen

Imagen
Imagen


De las mejores ambientaciones y apartado visual/sonoro que he jugado en un 2.5 D....
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Cyberpunk

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:De raids en Zero Sievert, mezcla de Stalker + Tarkov

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Ostia que cucada, a la lista de deseados va de momento, que lo juegue depende de 2 cosas exclusivamente, 1, que salga la 1.0, paso de EAs xD y 2, que lo haga con Español también [+risas] no se si tiene pensado añadir mas idiomas, ojala que si xD
davoker escribió:
DarkMessiah escribió:De raids en Zero Sievert, mezcla de Stalker + Tarkov

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Ostia que cucada, a la lista de deseados va de momento, que lo juegue depende de 2 cosas exclusivamente, 1, que salga la 1.0, paso de EAs xD y 2, que lo haga con Español también [+risas] no se si tiene pensado añadir mas idiomas, ojala que si xD


Pues no vi que lo mencionen en su Discord, pero quién sabe [sonrisa]
Uncharted 4
Imagen
Imagen
https://i.imgur.com/gkkbFkM.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@pdriko31 de locos, que graficazos tiene un juego que salio en 2016, hace 6 años y para tostadoras...
@spiderrrboy yo lo estoy flipando con cada escenario nuevo que llego,va mejorando conforme vas avanzando.
Sigo con el diógenes subiendo nivel. Muy disfrutable el juego :)

Imagen

Imagen
Lo cierto es que con Directx 11 + Reshades mejora bastante la cosa.

Chrónicas de Myrtana: Archolos

Imagen

Imagen

Imagen
Probando el Miles Morales [amor]
Imagen
Menudos suelos, que gente más limpia en esa empresa jajajajaja
Hola a todos, entro mucho al hilo pero nunca habia posteado nada.
No se si infrinjo alguna norma publicando capturas de Stadia, si es así, disculpadme.

Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

slaudos
Un poco de arte en forma de Pillars of Eternity

Imagen
Como te gusta el porco azul [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Como te gusta el porco azul [carcajad]

Pues si, a veces llevo el cerdito normal, el que te dan en el Paso de Dyr, los cerdetes pequeños me parecen de lo mas monisisisimos, y exquisitos al horno (que lástima [+risas] )
Cyberpunk 2077

Imagen
A V fem le encantan los coches

Imagen
¡Y las carreras!
GF3 escribió:The Witcher 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Pues no se le ve tan mal, Triss tiene cara de haberse metido farlopa pero por los ojos lo único, pero no se ve tan mal para el tiempo que tiene, lleva algún mod de texturas o algo? por curiosidad.
@davoker

Hola, la verdad que no. Es juego original.

Me ha sorprendido gráficamente para ser de 2011. Esta todo al máximo y con el Hiperreal activado. En muchas zonas no alcanzo con una 1080GTX los 60 fps a 2K, pero como no es un juego que necesites moverte rápido es aceptable.

Un saludo
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Halo Reach

Imagen

Imagen
Normero escribió:Halo Reach

Imagen

Imagen

Juegarrameeeeeen loco [beer]
Death stranding
Imagen
Imagen
https://i.imgur.com/pUjPhMM.jpg
Imagen
quiero esa tele-microhondas

Imagen
Spider-man: Miles Morales


Increíble el RayTreissin xD

Imagen
Crónicas de Myrtana: Archolos
Apatrullando el centro comercial en busca de loot [looco]

Imagen

Imagen

Zero sievert
@LynX joder como se ve ese Fallout 4,no lo recuerdo tan bien y eso que le meti mod a cascoporro XD.
@LynX juegarral donde los haya. Uno de los juegos que mejores mods tiene. Me dan ganas de jugarlo otra vez pero en modo supervivencia y un buen puñado de mods.
Principalmente se ve tan bien por el enb y los mods de texturas.
La primera foto lleva este enb:https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6796
y la segunda este: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/45086

El segundo consume menos recursos y se ve muy bien.
pdriko31 escribió:El legado perdido

Imagen
Imagen

Las postales que deja LP son taaaan únicas. Qué joya en todos los ámbitos salvo en la duración. Yo le hubiese añadido 2 o 3 horas más. Es corto corto.

@kjavi

Gran sabor de boca me dejó Miles Morales. Mejor que su antecesor como dije en su hilo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo lo estoy flipando con LP,mira que me encantó U4,pero es que la dinamica que tiene este me gusta mas,me recuerda(salvando las distancias)a los antiguos Tomb raiders.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Un par mas de ese juegazo que es Halo Reach para los compañeros que les gustó:

Imagen

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

Sí parece como Legacy respecto a U4. Mantiene la diversión, elimina paja. A mí el Spiderman, aún con su paja, es el juego que más me ha divertido de los que he probado de PS4 (y el que mejor recoge el guante de los Arkham). Sabía que esto era apuesta segura. Tb influye que es de los superhéroes que no me cae mal xDD

Imagen

Imagen

Estoy dando por supuesto que es corto pero al jugarlo en "espectacular" igual voy a tener como mínimo que desbloquearlo todo xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Kamikaze 11 escribió:@Normero Bufff el juego más sobrevalorado de la historia, un truñaco que ponen como joya/obra maestra


Error, es una joyaza de juego. Tu opinion es irrelevante. A llorar a la fifa. [carcajad]
Normero escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Normero Bufff el juego más sobrevalorado de la historia, un truñaco que ponen como joya/obra maestra


Error, es una joyaza de juego. Tu opinion es irrelevante. A llorar a la fifa. [carcajad]

Yo es la primera opinión negativa que leo del Reach cuando se habla de esta saga, probablemente es el mejor Halo que he jugado, a gusto personal claro, pero en general sigue teniendo buena opinión por los seguidores de la saga, y para mi no les falta motivos, aún tengo pendiente darle una run en máxima dificultad solo para ver si consigo todas las PDAs, tarea que me parece de lo mas jodida si empezamos por contar que la primera ya te lo pone dificil de cojones por como tienes que conseguirla [qmparto]

Tu disfruta y márcate ahí mas screens con ese reshade peliculero que te has montado, que queda guapo [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Normero escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Normero Bufff el juego más sobrevalorado de la historia, un truñaco que ponen como joya/obra maestra


Error, es una joyaza de juego. Tu opinion es irrelevante. A llorar a la fifa. [carcajad]

Joyaza? Historia malísima, narrativa horrenda, se caga en el lore de la saga, mapas malos y misiones repetitivas y sosas... Es una bazofia de juego
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@Kamikaze 11 Mas capturas de este SEÑOR JUEGAZO para que sigas llorando como nena [carcajad]

@davoker Es el reshade RTGI de Pascar Gilcher. En movimiento luce mucho mejor con esos reflejos y mejor iluminacion. :)

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Normero qué pasa? Que te pegaron en el colegio o algo? Anda que no os ha escocido un comentario sin más sobre un juego
12836 respuestas