[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Popoful escribió:Ultima VII. Exult Mod

Imagen

Imagen

Mis mas sinceros respetos por jugar eso a estas alturas de la vida, eres lo mas rolero que ha pasado por este foro, o que se haya hecho notar al menos XD
J2MRaiden escribió:No he visto un Skyrim más espectacular que el de @LynX . Bravo!

+1 joder.
¿Para cuándo el videotutorial de cómo poner el Skyrim así, @LynX? XD
Teenage Mutant Ninja Turtles Revenge me encanta lo que han hecho con el apartado artístico de este juego.

Imagen
Eddie11 escribió:Train Sim World 3

Imagen

Imagen



Juegazo, tiene pintaza. Que ganas de pillarlo en oferta con lo que me gusto el Train simulator.
Estiui escribió:
J2MRaiden escribió:No he visto un Skyrim más espectacular que el de @LynX . Bravo!

+1 joder.
¿Para cuándo el videotutorial de cómo poner el Skyrim así, @LynX? XD


Me sumo a la petición xDD. Yo le he puesto unos cuantos mods pero no se ve así ni de coña.

Un saludo
Train Sim World 3

Imagen

Imagen

@LorK Además, si tienes dlcs del Train Sim World 2 te sirven para el 3, eso está bastante bien.
Eddie11 escribió:Train Sim World 3

Imagen

Imagen

@LorK Además, si tienes dlcs del Train Sim World 2 te sirven para el 3, eso está bastante bien.

Los simuladores siempre me llaman la atención pero nunca me terminó poniendo.
Que tal es?
GF3 escribió:
Estiui escribió:
J2MRaiden escribió:No he visto un Skyrim más espectacular que el de @LynX . Bravo!

+1 joder.
¿Para cuándo el videotutorial de cómo poner el Skyrim así, @LynX? XD


Me sumo a la petición xDD. Yo le he puesto unos cuantos mods pero no se ve así ni de coña.

Un saludo


Voy a poner un enlace a la guía en la que me he basado yo y las diferencias más importantes. Por lo que veo esta guía está bastante actualizada y es muy completa. Mi versión es más antigua.
Lo voy a poner en spoiler xD
(La he puesto también el el post de Mods de Skyrim que allí creo que será más útil xD).

Enlace a la guía:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2189110883
Lo bueno de esa guía es que distingue distintos apartados y no hace falta que instales ni la mitad de los mods que salen ahí para que tu Skyrim se vea muy bien.

Yo voy a destacar lo que más influye para que se vea bien:

- Lo más importante de todo es el enb que uses más el mod climático:
Para mí las 2 mejores opciones que hay son: la que usa la guía (Rudy enb for Cathedral weathers + Cathedral Weaders) y la que uso yo, Pi-cho enb for Azurite weathers + Azurite weathers.

- Luego está la iluminación:
Si te vas al apartado de Lighting and particles verás unos cuantos mods que son prácticamente los mismos que uso yo. Lux Via, Lux Orbis, Lux.

- En cuanto a la vegetación:
La guía usa principalmente el combo Origins of forest/Folkvangr/QW grass.
Esa es la que usaba yo antes y se ve muy bien pero ahora uso Veydosebrom.

-En cuanto a los árboles:
La guía usa Happy little trees como base. Yo creo que esta opción es la mejor sobre todo en lo que se ve a distancia (Lods). Ya que creo que los lods de los árboles son en 3d y queda mejor cuando miras a lo lejos.
Yo uso la anterior versión de su guía que usaba The Jedi Tress combinado con Skyrim 3D Trees and Plants. Se ve mejor de cerca pero peor de lejos xD.

- Y luego ya estaría el pack base de texturas del terreno, montañas y demás:
Los de la guía están bien pero yo uso Tamrielic textures SE 4k.

- Algunos mods que hacen que todo se vea muy bien:
Amidianborn book of silence armors
Amidianborn bood of silence weapons
Bijin all in one (para npcs)
Dynamic volumetric lighting and sun shadows
Todos los mods de texturas de Kajuan
Casi todos los Rudy hq more lights for enb
Casi todos los mods de Rustic
Casi todos los mods de Cathedral que tengan que ver con plantas, hierba o flores
Fluffworks (Fluffy animals). Con este mod los animales parece que tangan pelo de verdad xD.
Bears of the north
En cuanto a texturas todos los de El Sopa y JS
Embers XD, Inferno, Artic frost effects redux en cuanto a efectos

- En cuanto al combate están saliendo nuevos mods que la verdad es que parece que estés jugando más
al Elden Ring que al Skyrim. Los que yo uso son:
Nemesis
Leviathan Two handed animations o Vallhalla greatsword animations
YY anim replacer Mystic knight
ER moveset collection (MCO)
True directional movement
ADPX beta 1.4.2
Payload interpreter
Animation motion revolution
Separate power attacks
Frame generator
DMCO 0.9.5
Precision
SCAR

Realmente con unos 30-40 mods Skyrim ya se ve de muerte pero con paciencia se puede dejar como a uno más le guste xD.
NicOtE escribió:
Eddie11 escribió:Train Sim World 3

Imagen

Imagen

@LorK Además, si tienes dlcs del Train Sim World 2 te sirven para el 3, eso está bastante bien.

Los simuladores siempre me llaman la atención pero nunca me terminó poniendo.
Que tal es?
Bastante completo, es más que acelerar y frenar, tienes que estar bastante atento a las señales/paradas, incluso algunos trenes les puedes activar el control de crucero y disfrutar el viaje, sólo tienes que pulsar el pedal de hombre muerto cuando te lo indique.

Personalmente no me gusta activarlos, sólo en las rutas largas.

Si no tienes ninguno te recomiendo que vayas a por el 2 y luego si te mola que vayas a por el 3, así en el 3 tendrás también los trenes que hay en el 2.

En el 2 tienes el metro de londres, alta velocidad alemana y mercancias.

En el 3 tienes alta velocidad inglés, mercancias y alemanes.
Eddie11 escribió:
NicOtE escribió:
Eddie11 escribió:Train Sim World 3

Imagen

Imagen

@LorK Además, si tienes dlcs del Train Sim World 2 te sirven para el 3, eso está bastante bien.

Los simuladores siempre me llaman la atención pero nunca me terminó poniendo.
Que tal es?
Bastante completo, es más que acelerar y frenar, tienes que estar bastante atento a las señales/paradas, incluso algunos trenes les puedes activar el control de crucero y disfrutar el viaje, sólo tienes que pulsar el pedal de hombre muerto cuando te lo indique.

Personalmente no me gusta activarlos, sólo en las rutas largas.

Si no tienes ninguno te recomiendo que vayas a por el 2 y luego si te mola que vayas a por el 3, así en el 3 tendrás también los trenes que hay en el 2.

En el 2 tienes el metro de londres, alta velocidad alemana y mercancias.

En el 3 tienes alta velocidad inglés, mercancias y alemanes.



Entre el 2 y el 3 ¿hay mucha diferencia en gráficos y en jugabilidad? (me refiero al tema que he visto en el 3 de "misiones" con progreso, etc y "sensaciones" al hacer rutas).
Borderlands 2

Imagen
Imagen

Pongo esto porque últimamente aquí no mas que hay trenes y me aburre soberanamente solo de verlo [looco] [looco]
@kjavi
Que tal este juego? es aventura grafica? Pinta muy bien


Saludos!!!
Gwent

Imagen

Lo que más me gusta de los juegos de cartas son sus ilustraciones.
Hoz3 escribió:Gwent

Imagen

Lo que más me gusta de los juegos de cartas son sus ilustraciones.

Y tanto [beer] este no lo he catado, supongo que funciona de la misma manera que el que vemos en TW3 no? a mi me enganchaba la ostia xD
Hanzo4eva escribió:@kjavi
Que tal este juego? es aventura grafica? Pinta muy bien


Saludos!!!


Sería más bien una Aventura Narrativa. Está muy bien. Cuando la termine comentaré un poco en hilo de aventuras gráficas. :p
Mesa de Ghost Rider del Pinball FX3. Muy divertida y con música heavy de fondo.

Imagen

@davoker Sí. Gwent, el juego independiente, funciona igual que en el The Witcher 3, pero es más evolucionado y con más opciones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
INDUSTRIA

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
INDUSTRIA

Imagen

Imagen

Imagen
GF3 escribió:Dark Souls 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Que recuerdos [amor]
Le han reactivado ya el multijugador? Se ve gente?
@ak4ever

Por desgracia no está activado, al iniciar el juego da error de conexión con los servidores y solo te deja jugar offline.

Yo es la primera vez que lo juego, tenía miedo por el tema gráficos por el tiempo pasado, pero se ve muy bien, mejor de lo que me esperaba.

Un saludo
k_nelon escribió:Elden Ring

Imagen

Imagen

Buen spoiler [beer]
Broken Sword 2 - Las Fuerzas del Mal: Remasterizado

Imagen
Imagen
@kjavi
Este me falta. Es el que tiene combate por turnos ¿no? Me da curiosidad tu opinión sobre que tal funciona.
@El Danés

Te refieres al último yakuza, like a dragon.
@MrGeeeorge Ni es la primera vez que confundo las cosas ni será la última xD
@El Danés como todos xD

De todos modos @kjavi también ha jugado like a dragon, te podrá poner al día igualmente [jaja]
El Danés escribió:@kjavi
Este me falta. Es el que tiene combate por turnos ¿no? Me da curiosidad tu opinión sobre que tal funciona.


Me reportaron y suprimieron un post por decir que Like a Dragon tenía mejor narrativa que Cyberpunk. xD
kjavi escribió:
El Danés escribió:@kjavi
Este me falta. Es el que tiene combate por turnos ¿no? Me da curiosidad tu opinión sobre que tal funciona.


Me reportaron y suprimieron un post por decir que Like a Dragon tenía mejor narrativa que Cyberpunk. xD


Quien ha visto hacer tal comentario en tal hilo [looco]

Ahora que recuerdo, mi entrada al foro fue por todo lo alto, baneandome no se cuantos días por decir que Halo inifinite tenía un open world de principio de los 2miles xD
PinballFX3 mesa Sorcer's Lair

Imagen

Ahí va mi récord ¡Superamelo!

Imagen
Imagen
Con ganas de volver a Night City

Spoiler Elden Ring
Imagen
ASSETTO CORSA -> Renault R25 , Para mi, lo mejor de pc sigue siendo este simulador.

Imagen
Imagen
chusky18 escribió:ASSETTO CORSA -> Renault R25 , Para mi, lo mejor de pc sigue siendo este simulador.

Imagen
Imagen

Ese cual es, con el ganó Alonso 2 veces? fue quedarse sin ese coche y demostrar que era un paquete, ni con Ferrari oiga [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
chusky18 escribió:ASSETTO CORSA -> Renault R25 , Para mi, lo mejor de pc sigue siendo este simulador.

Imagen
Imagen

Ese cual es, con el ganó Alonso 2 veces? fue quedarse sin ese coche y demostrar que era un paquete, ni con Ferrari oiga [qmparto] [qmparto]


El Renault R25 fue un monoplaza de Fórmula 1 utilizado por el equipo Renault en la temporada 2005. Fue diseñado por Tim Densham y Bob Bell. El coche ganó tanto el Campeonato de Pilotos como el de Constructores en 2005, a pesar de ser más lento que el McLaren MP4-20 en numerosos momentos durante la temporada. La fiabilidad y la coherencia prevalecieron al fina
Yakuza 0

Imagen

Imagen

Quería una toma de contacto con la saga sin desembolsar lo que vale Judgment, por si salía ranas, y que cojones… me está encantando!
Yo solo he tenido la oportunidad de jugar a este gracias a malaquito/shin y me pareció un juego brutal con una banda sonora cojonuda. Esperando su traducción de Kiwami [jaja]
Assassin's Creed Origins con todo en ultra y resolución al 200%. 1080p

Imagen
Lázaro escribió:Assassin's Creed Origins con todo en ultra y resolución al 200%. 1080p

Imagen

Joder, cómo se ve [+risas]
12802 respuestas