[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Darkness falls across the land. The midnight hour close its hands. Creatures growl in search of blood to terrorize the commonwealth. #Fallout4

Imagen

Imagen

Imagen

Badass de la Commonwealth
LynX escribió:Paseando por Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Sisi, se ve claramente como en la primera foto, frente al perro, hay un gatete estirandose y el perro le está ladrando (por la zona de Sanctuary además, lo delata la estatuta), como buen perrete su instinto no falla [looco]
Paseando por Skyrim SE...
Yaaa no me lo griteis, no transmite tanto calor como las de @LynX, lo se hombre lo se xD

Imagen
Elden Ring

Imagen

Imagen

Aqui se ven algunos bosses por si no quereis abrirlo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX El estilo artístico del juego es la caña
ionesteraX escribió:Elden Ring

Imagen

Imagen

Aqui se ven algunos bosses por si no quereis abrirlo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Qué reshade estás usado? Se te ve bastante bien xD.
Imagen

Psst, que torres más altas han caído, eh?
@Popoful

Meter a Alothsidian en BG. No hay más portraits en internet? Ni más hechiceros? xD



Persona 5

Imagen

Imagen

Lo de las caras rayadas con escalados altos se puede trastear pero da palo xD
Algunas de Sifu. Las de spoiler son del boss final.

Imagen

Imagen
Imagen
Popoful escribió:Baldur´s Gate EE

Imagen

Imagen

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Ese Aloth petándolo!
LynX escribió:¿Qué reshade estás usado? Se te ve bastante bien xD.


Nah, uno propio como siempre, tocando alguna cosilla de aquí y otra de allí, nada radical.

Imagen

Imagen

El juego da lo que suele dar From, un diseño artistico de 10 y tecnicamente un motor viejuno que ya huele bastante.

Una más muriendo un poco mucho a manos de mi amiga [+risas]

Imagen
En la Commonwealth escasea el agua potable, pero si hablamos de tabaco, pues abunda por demás. Aquí mi personaje echándose un vicio sin darse cuenta que está en una estación de fuel ¡ay madre!

Imagen
Pobre Aloth, @kjavi... Aqui en Baldur´s Gate no tiene problemas de personalidad... Aunque estamos buscando también a un grupo relacionado con un metal xDD

Baldu´s Gate EE

Imagen
Hoz3 escribió:En la Commonwealth escasea el agua potable, pero si hablamos de tabaco, pues abunda por demás. Aquí mi personaje echándose un vicio sin darse cuenta que está en una estación de fuel ¡ay madre!

Imagen

Tranquilo, es un mito eso de que los cigarros prenden la gasolina, se apagan, lo cazaron los "Cazadores de mitos!", es una mezcla de varias cosas lo que pueden provocar que explote una gasolinera contigo dentro por la acumulación de gases, pero el cigarro sería el que menos (o ninguna) culpa tiene [sonrisa]

@kjavi Deja al chaval que meta a Aloth, siendo de POE deberia ser un piropo para BG, siempre respetando a los mayores claro [sonrisa]
@Popoful entiendo que lo habrás hecho aposta, pero has capturado una de las frase más míticas de los juegos
El Saqueador me dijo que le dolía la cabeza, y le contesté ¡Pues tengo la solución! [poraki]

Imagen
@NMansell92

Dan ganas de re jugarlo con algún mod
Un par en b/n trasteando con la demo de Matrix + reshade

Imagen

Imagen
@ionesteraX

Hostias eso es un juego ?? Como se ve
@kechua Es una demo, veremos si se usa en algun juego, que supongo que si, ya que el mapa es gratis, te dejo un par mas en b/n.

Imagen

Imagen
@ionesteraX ¿Dónde se puede descargar la demo? No encuentro nada... :(
DCSixtyTwo escribió:@ionesteraX ¿Dónde se puede descargar la demo? No encuentro nada... :(

Son los assets en bruto, Epic no lo ha lanzado como ejecutable independiente, es un proyecto que debe cargarse en el entorno de desarrollo de Unreal Engine aprovechando el lanzamiento oficial de UE5 en su launcher https://www.unrealengine.com/marketplac ... SC&start=0 , el desarrollador Victor Careil lo ha empaquetado y lo subió a Mega (17 GB). Extraer y ejecutar el exe. Para ajustar la configuración de gráficos, GameUserSettings.ini.

Yo lo probé en PS5 y es una salvajada, ojalá un juego de Matrix moderno que le haga justicia. Hay varios desarrollos ya confirmados https://www.gamewatcher.com/news/unreal-engine-5-games
Intentar indicar el título del juego.
@DCSixtyTwo Si te mola hacer fotos en juegos es una gozada, si no quieres complicarte puedes bajarlo empaquetado con el link que te paso @JyL, en mi caso lo compilo en el U5 y así puedo trastear añadiendole cosas y cambiando parametros, gráficamente esta bien pero le falta bastante aún, mirando parametros se ve que esta hecho para consola y de forma rapida, tiene un RT regulero tirando de SSR en muchas ocasiones pero vamos como ejemplo de lo que se puede hacer facil vale para los devs, a mi lo que más me gusta de este motor es su distancia de dibujado y lod.

Matrix Demo

Imagen

Imagen
Metroid Dread

Imagen

Los usuarios de SNES se acordarán de lo que significaba encontrar estas salas xD [rtfm]

Imagen

[looco]
Borderlands 2 (a ver si lo finiquitamos completo ya con DLCs y todo xD)

Imagen
Imagen

Juegazo [360º] [beer]
Imagen

- Piper ¿qué te parece la casa de madera que he hecho para los dos?
- Está chula pero se te ha olvidado poner un water cariño.

Imagen

- Albondiga, he dejado a Piper en la casa de madera. No la aguanto compañero. Todo el día quejándose.
- Guau!
garbaje_de_potanzos escribió:The Witcher 3
Imagen

Imagen

Si me dices que son fotos de algún cosplay me lo creo.
@Migadeth Me has pillao en verdad es mi prima que fuimos a recoger tagarnina al campo
Hoz3 escribió:Imagen

- Piper ¿qué te parece la casa de madera que he hecho para los dos?
- Está chula pero se te ha olvidado poner un water cariño.

Imagen

- Albondiga, he dejado a Piper en la casa de madera. No la aguanto compañero. Todo el día quejándose.
- Guau!


Juego? elex? xD
bucl3_ escribió:
Hoz3 escribió:Imagen

- Piper ¿qué te parece la casa de madera que he hecho para los dos?
- Está chula pero se te ha olvidado poner un water cariño.

Imagen

- Albondiga, he dejado a Piper en la casa de madera. No la aguanto compañero. Todo el día quejándose.
- Guau!


Juego? elex? xD

Es el tetris con una skin de "Fallout 4", el perro realmente encaja justo en el ojete del tio, pero a Hoz3 nunca se le dio bien el tetris [looco]

P.D: Por muchoq ue me guste FO4 como juego base y su versatilidad con los mods, compararlo con Elex 1 es un insulto para Elex, eso si es un juego rol fuera de lo isométrico, FO4 es el escupitajo Jax en ese sentido, y ojo, me encanta FO4, un juego al que le he echado casi 2000 horas deja claro que me gusta, pero hay que ser realistas xD
@davoker y su peculiar sentido del jumor XD. nop, es el minecraft con skins de fallout. Y sobre lo de compararlo con Elex, pos eso, sobre gustos no hay nada escrito. Yo he puesto el F4 con mods por encima de New Vegas y no pasa ni media [poraki]

Imagen
Ahora que lo pienso, tanto bloque sí que me recuerda al tetris, jijiji XD
davoker escribió:
bucl3_ escribió:
Hoz3 escribió:Imagen

- Piper ¿qué te parece la casa de madera que he hecho para los dos?
- Está chula pero se te ha olvidado poner un water cariño.

Imagen

- Albondiga, he dejado a Piper en la casa de madera. No la aguanto compañero. Todo el día quejándose.
- Guau!


Juego? elex? xD

Es el tetris con una skin de "Fallout 4", el perro realmente encaja justo en el ojete del tio, pero a Hoz3 nunca se le dio bien el tetris [looco]

P.D: Por muchoq ue me guste FO4 como juego base y su versatilidad con los mods, compararlo con Elex 1 es un insulto para Elex, eso si es un juego rol fuera de lo isométrico, FO4 es el escupitajo Jax en ese sentido, y ojo, me encanta FO4, un juego al que le he echado casi 2000 horas deja claro que me gusta, pero hay que ser realistas xD


xDDD Joder, es que te juro que me parecía elex, no conozco mucho ni fallout 4 ni elex, quiero decir no los he jugado y esas imagenes me generaban dudas de que juego era. Ultimamente he visto gameplays de elex y cada vez me dan mas ganas de probarlo algun dia.

Lo unico que dire es que los fallout me parecen un toston ( yo me pongo un stalker y soy feliz xD) quiza piranha hace juegos que a pesar de lentos encajan un poco mas conmigo, pude probar risen hace poco y siempre tuve el gusanillo de gothic en la epoca pero mi maquina no tiraba, y hasta hoy lo tengo pendiente.
12818 respuestas