[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Cyberpunk2077 resolution 2k

Imagen

Imagen
@Vli Cada vez que intento sacar una captura de un paisaje en 16:9 siempre noto que falta algo... Luego veo las vuestras en ultra wide y ya se que es lo que falla XD Muy chulas!
garbaje_de_potanzos escribió:@Vli Cada vez que intento sacar una captura de un paisaje en 16:9 siempre noto que falta algo... Luego veo las vuestras en ultra wide y ya se que es lo que falla XD Muy chulas!


De verdad que si. Estoy ansioso porque me llegue el nuevo monitor 21:9
garbaje_de_potanzos escribió:@Vli Cada vez que intento sacar una captura de un paisaje en 16:9 siempre noto que falta algo... Luego veo las vuestras en ultra wide y ya se que es lo que falla XD Muy chulas!

¡Gracias! La verdad es que los 21:9 son una bendición, en mi caso personal son 24:10, pero vaya, la relación de aspecto es casi idéntica a la de 21:9, un poco más ancha solamente (Lo malo de los UW es que aún no reciben mucho soporte y en la mayoría de juegos hay que hacer cambios de codigo para que te den la resolución, en caso de que se pueda).

Unas pocas más:

Guardianes de la Galaxia


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Marve_Lita escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Vli Cada vez que intento sacar una captura de un paisaje en 16:9 siempre noto que falta algo... Luego veo las vuestras en ultra wide y ya se que es lo que falla XD Muy chulas!


De verdad que si. Estoy ansioso porque me llegue el nuevo monitor 21:9


Pues nada a disfrutarlo cuando llege XD. Yo realmente no quiero cambiar de monitor porque mi gráfica es mas bien para 1080 y no creo que la vaya a cambiar a corto plazo, además me echa un poco para atrás el tema que comenta Vli que es un poco un dolor de cabeza configurar según que juegos. Pero hay que reconocer que para disfrutar de los pasajes en los juegos y sacar capturillas es lo suyo, con un 16:9 es muy complicado que una toma de paisajes quede muy bien, demasiado espacio vertical que rellenar y te quedas en plan :"Bueno, lo has intentao" XD
kjavi escribió:Chrono Cross

Imagen

[looco]
No recordaba que los pajaros fueran de papiroflexia, y hasta juraria que se ve peor que en la PSX [sonrisa]
The Gunk. El juego es bonito visualmente, aunque tiene algunos efectos que no me gustan como aberración cromática y distorsión de lente, y no se pueden desactivar, que haya visto. Como juego, no me está pareciendo gran cosa de momento, pero llevo poco.

Imagen

Imagen
Empezando The Witcher 3 de nuevo XD

Imagen

Imagen

Un par antiguas que tenía por ahí de regalo XD

Imagen

Imagen
@LynX

Tiene modo foto o hay que hacer algún invento ?
Marve_Lita escribió:@LynX

Tiene modo foto o hay que hacer algún invento ?


Para tener modo foto tienes 2 opciones:
1) usar ansel de nvidia que está bastante bien
2) usar 2 mods, uno para cámara libre y otro para pausar el juego y cambiar algunas cosillas
- Freecam: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3574
-Photomode: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/190

Como decía garbaje, la segunda opción es mejor, pero la primera es mucho más fácil de usar xD.
LynX escribió:
Marve_Lita escribió:@LynX

Tiene modo foto o hay que hacer algún invento ?


Para tener modo foto tienes 2 opciones:
1) usar ansel de nvidia que está bastante bien
2) usar 2 mods, uno para cámara libre y otro para pausar el juego y cambiar algunas cosillas
- Freecam: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3574
-Photomode: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/190

Como decía garbaje, la segunda opción es mejor, pero la primera es mucho más fácil de usar xD.


Pues entonces me temo que no podré ninguna de las 2.

Gracias igualmente
LynX escribió:Empezando The Witcher 3 de nuevo XD

Imagen

Imagen

Un par antiguas que tenía por ahí de regalo XD

Imagen

Imagen

Se ve to "fluffly" el lobito, pero te faltan "fluchotes", cría fama [looco] [looco]
@Vli Al final me lo haces comprar xD. Espectaculares

Cyberpunk2077 resolución 2k GeForce Now RTX3080

Imagen

Imagen
@Marve_Lita Está en el Gamepass si te interesa, de momento me está gustando mucho, tiene ese ambiente buen rollero tipico de los Guardianes.
@Marve_Lita lo del diseño del afterlife no tiene nombre, esas bailarinas metidas en peceras, vaya genios. Ha pasado un año y medio y ya lo veo como un clásico al que volver si o si cada cierto tiempo

Homefront

Imagen


Imagen
Vli escribió:@Marve_Lita Está en el Gamepass si te interesa, de momento me está gustando mucho, tiene ese ambiente buen rollero tipico de los Guardianes.


Si, lo sé. Pero como juego desde el GeForce Now es completamente inviable jugar desde GP. Lo tengo pasado en consola, pero en modo rendimiento y se ve fatal. En pc al máximo debe ser una maravilla
garbaje_de_potanzos escribió:The Witcher 3
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas, a Triss decias que no la tocabas ni con un palo no? que me acuerdo yo [qmparto]

El Barón Sanguinario, cuando llegas a el y descubres toda la trama, es cuando te das cuenta de lo que estas jugando, la jugabilidad con Geralt será lo mas tosco que puedes echarle a la cara, pero algunos personajes y algunas historias del juego (y las fantásticas vistas en su mayoría) son tan jodidamente buenas que ya le gustaría a la historia principal de muchos juegos a día de hoy (y de ahí para atrás) ser la mitad de buenas, el Barón es un cabrón, pero al final hasta sientes lastima [+risas]
Gente una duda que nunca he expuesto para no parecer tonto XD

¿Existe mucha diferencia entre la captura sacada y lo que se ve en el monitor?

Es decir,sé que lo mismo al 100% no es pero en la captura, ¿Pilla toda la configuración de contraste,saturación,etc que tengas tu en el monitor?
fatron22 escribió:Gente una duda que nunca he expuesto para no parecer tonto XD

¿Existe mucha diferencia entre la captura sacada y lo que se ve en el monitor?

Es decir,sé que lo mismo al 100% no es pero en la captura, ¿Pilla toda la configuración de contraste,saturación,etc que tengas tu en el monitor?


En jpeg siempre pierde calidad. Lo suyo es png, pero es cierto que tampoco sabría decirte si es al 100% la misma que ves en el momento que estas jugando.

Cyberpunk2077 resolución 2k GeForce Now RTX3080

Imagen
@davoker La trama del Barón es muy buena, toca temas muy sensibles y humanos que otros juegos ni se atreverían siquiera mencionar y que no se sienten forzados o fuera de lugar. Al final al personaje lo ves como un cabronazo completamente roto por dentro y es un poco como lo quería capturar xD A Triss al final le metí un par de mods tienes razón, mea culpa [qmparto]

@fatron22 Justo ayer le pregunté a un experto del tema que porque las capturas subidas pierden "viveza" con respecto a como las ves tu en tu PC y me dió esta explicación: "yes that might be the case, some browsers make colors more dull, or even make shots look more blurry." "Chrome does that when the image is resized in css. we had that on our site in the headers, and it required a hack in css to fix it. Perhaps chrome will one day do better..."

Básicamente si usas Chrome, todas las capturas que veas a través del navegador pierden un tono viveza, así que asumo que en pantalla siempre se verán un pelín mejor. Si las descargas a tu PC y las visualizas las verás al 100% tal como las subió el creador, pero no se no es plan de ir bajando toda screenshot subida, vaya coñazo XD
@Marve_Lita @garbaje_de_potanzos

Muchas gracias compis.

Lo suponía pero necesitaba confirmación XD

Un saludo
Cyberpunk2077 resolución 2k GeForce Now RTX3080

Imagen

Imagen
@davoker

Y que final más malo tiene…..el barón, me refiero. Estoy con The Witcher en consola, en pc, tiene modo foto?
kechua escribió:@davoker

Y que final más malo tiene…..el barón, me refiero. Estoy con The Witcher en consola, en pc, tiene modo foto?


Lo probé ayer unos 20 minutos y si lo tiene, no fui capaz de dar con el.
kechua escribió:@davoker

Y que final más malo tiene…..el barón, me refiero. Estoy con The Witcher en consola, en pc, tiene modo foto?

El específico de Nvidia si que lo tiene pulsando Alt+F2, con AMD ni idea.
Cyberpunk2077 resolución 2k GeForce Now RTX3080

Imagen

Imagen
Gothic 3 remastered xd
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


@kjavi mamonazo me picaste a partir del tu comentario hace unos días [qmparto]
@kjavi Seguí esta guía pero no metí el contenido de quest ni items nuevos, ni que al juego le hiciera falta xd aparte que creo que están en alemán.
Cyberpunk2077 resolución 2k GeForce Now RTX3080

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Gothic 3 remastered xd
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


@kjavi mamonazo me picaste a partir del tu comentario hace unos días [qmparto]

Valgame vaya cambio, no parece el mismo, es un remastered de los guapos pero by tu xD
The Witcher 3 GeForce Now RTX3080

Lástima que no traiga un mofo foto.

Imagen

Imagen
Marve_Lita escribió:The Witcher 3 GeForce Now RTX3080

Lástima que no traiga un mofo foto.

Imagen

Imagen


Teniendo una geforce te puedes instalar el Ansel de nvidia y ya tienes modo foto.
Con la tecla inicio quitas el hud creo.
De las últimas que pondré que ya me queda poco:

Guardianes de la Galaxia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX No tengo ninguna Geforce. Lo que uso es un suscripción de streaming que se llama Geforce Now RTX3080.

Cyberpunk2077 resolución 2k GeForce Now RTX3080

Imagen

Les tiré una granada y se pusieron hacer ejercicio [qmparto] [qmparto]

Imagen
Marve_Lita escribió:@LynX No tengo ninguna Geforce. Lo que uso es un suscripción de streaming que se llama Geforce Now RTX3080.

Cyberpunk2077 resolución 2k GeForce Now RTX3080

Imagen

Les tiré una granada y se pusieron hacer ejercicio [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] Están soltando adrenalina por el susto de la explosión [qmparto]
Mi primera toma de contacto con The Witcher 3 y sus mods.

Brutal como se, nada que envidiar a los juegos actuales.

Captura a 2k Ultrawide con todo en ultra y un porrón de mods

Imagen

Saludos!!!
Nos ha dao la fiebre de Witcher 3 a todos derepente o que pasa aquí [qmparto]
Hanzo4eva escribió:Mi primera toma de contacto con The Witcher 3 y sus mods.

Brutal como se, nada que envidiar a los juegos actuales.

Captura a 2k Ultrawide con todo en ultra y un porrón de mods

Imagen

Saludos!!!


Con que programa sacas las capturas? Salen con muy buena calidad
@garbaje_de_potanzos

Nos dio Nvidia de verte jugar a The Witcher ...6 ? mínimo XD

CONTROL resolución 2K GeForce Now RTX3080

Imagen
@frasracing
Las hago con el Nvidia Hansel (alt + F2)
Esta muy bien porque te deja trastear con la cámara, quitar el hud del juego y aplicarle filtros y más cosas.
Te lo recomiendo


Saludos!!!
@Hanzo4eva

Solo falta un mod para incluir modo foto
Gothic 3
Me lo estoy bebiendo, pero el juego está poniendo muy a prueba mi tolerancia a los tirones. Vamos que el Elder Ring al lado de este va como el culito de un bebé de suave [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora que lo pienso, no había una aplicación que "convertía" los juegos Dx9 en Vulkan?? Al igual sirve de algo
Guardianes de la Galaxia

Terminado, hay una captura minispoiler dentro del spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen




Scarlet Nexus


Imagen

Imagen
12883 respuestas