[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@bucl3_ Te aconsejo de verdad que pruebes Elex 1, en serio, no te pierdas ese juegazo, hasta ahora otros que se lo estaban perdiendo y lo han jugado han salido encantados, no tuvo tanto bombo como otros juegos y pasó mas desapercibido, pero es lo mas rolero en un sandbox que vas a encontrar, eso si, es dificil de cojones los primeros levels, que mueras seria lo normal (y moriras mucho, guarda a menudo xD), pero no lo pongas ahi en dificultad facil, ponlo o en la penultima dificultad o la ultima (para mi la mas equilibrada es la penultima, la mas dificil simplemente hace que tardes mas levels en digamos ir con soltura sin morir de 1 o 2 ostias xD), si lo pones en normal te vas a arrepentir, se hace mas facil antes, aun que para llegar a ese punto pasaran muchas horas y muchos levels igualmente pero bueno, yo te aconsejo esas dificultades, ultima o penultima [beer]
GF3 escribió:The Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Las texturas de las cosas se ven como muy "definidas" o algo asi, casi arenosas, como si hubieses abusado del filtro "Enfocar" de la opcion de "Escalado de imagen" de Nvidia, yo uso enfocar en algunos juegos, un toquecillo por asi decirlo, a 15, 20 o 25 segun el juego, como mucho, siendo el maximo 100 (antes de que hicieran lo del escaladod e imagen esto era de 0.1 a 1.0, es una equivalencia vaya, 25 antes era 0.25, siendo 1.0 el 100 actual xD)
Bueno pues platineado Dragon Quest 11 despues de 100 horas! Menudo juegazo.

Al primer intento se me quedo a las 40h, como en la mayoría de juegos suelo saturarme por la mitad y dejarlos.
Me propuse terminar este, y me encanto tanto que me lie a sacar todos los trofeos. Aquí algunas imágenes [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Imagen
Imagen


GRIDD: Retroenhanced

Imagen
Imagen


Oniken

Imagen

Imagen
davoker escribió:
GF3 escribió:The Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Las texturas de las cosas se ven como muy "definidas" o algo asi, casi arenosas, como si hubieses abusado del filtro "Enfocar" de la opcion de "Escalado de imagen" de Nvidia, yo uso enfocar en algunos juegos, un toquecillo por asi decirlo, a 15, 20 o 25 segun el juego, como mucho, siendo el maximo 100 (antes de que hicieran lo del escaladod e imagen esto era de 0.1 a 1.0, es una equivalencia vaya, 25 antes era 0.25, siendo 1.0 el 100 actual xD)


Exacto, tienes buena vista xD.

Ya se lo he quitado, es que estoy haciendo pruebas con filtros, mods, para empezar una partida. Aún me quedan cosas por ver.

Un saludo
De unas partidas de hace un tiempo, un juego increible
Imagen

Imagen

elite dangerous

ImagenSi, ese pequeño triángulo es la nave [360º]


Imagen

Imagen
@bucl3_ Buf que guapo. Si yo tuviese más tiempo para vicio...
NicOtE escribió:@bucl3_ Buf que guapo. Si yo tuviese más tiempo para vicio...



Dichoso tiempo
garbaje_de_potanzos escribió:The Witcher 3

Imagen
Imagen


Que cebada es esa? Entiendo que q tope de mods no?
garbaje_de_potanzos escribió:The Witcher 3

Imagen
Imagen

Policia de las capturas, a ver esa lista de mods
Pues que salgan en las capturas no te creas que gran cosa:
Retextura de la armadura
Capa y capucha
Texturas HD en general
Barbas con Hairworks XD

Lo demás son las triquiñuelas típicas como cámara libre/downsample con el Ansel, filtros del Reshade y esa pesca xD
@kechua @NicOtE

Yo lo he jugado en plan "casual", llevaré unas 40 horas desde que lo compre, lo juego a mi bola xD Tiene un rollo de simulador clasico que me encanta, sobrio, solo por la experiencia merece la pena. Os lo digo porque también se puede jugar así sin necesidad de profundizar a tope, una vez te haces con los controles es ir haciendo misiones y viajando de aqui alla, ademas por los 16 pavos que me costo en oferta esta amortizado de sobra. Eso si es un juego lento, ahora me falta probar algun dia la expansión odyssey
garbaje_de_potanzos escribió:Pues que salgan en las capturas no te creas que gran cosa:
Retextura de la armadura
Capa y capucha
Texturas HD en general
Barbas con Hairworks XD

Lo demás son las triquiñuelas típicas como cámara libre/downsample con el Ansel, filtros del Reshade y esa pesca xD

Siempre lo diré, es la comunidad modder la que da vida a los juegos que lo permiten y superan el trabajo de la compañia sobrada y brutalmente xD solo con el Reworked ya tienes para flipar, no en vano y si no me falla la memoria, juraria que el autor del reworked a sido contratado para trabajar en la versión de TW3 para PS5 y XSS/X no? estoy seguro de que se dijo y "creo" que no era un rumor.

Brutal las capturas, da para tocarse [looco] [beer]
garbaje_de_potanzos escribió:Pues que salgan en las capturas no te creas que gran cosa:
Retextura de la armadura
Capa y capucha
Texturas HD en general
Barbas con Hairworks XD

Lo demás son las triquiñuelas típicas como cámara libre/downsample con el Ansel, filtros del Reshade y esa pesca xD


Una duda, la de la retextura de la armadura, ¿has puesto todos los mods que salen en la web?

Un saludo
@GF3 Todavía tengo pesadillas con el sonido de las gaviotas [tomaaa] Si alguien lo jugó de salida sabrá lo que digo xD

TW3 Ciri & Yen [ayay]
Imagen

Imagen

Aquí con el pelo Vanilla (no se como cambia tanto el aspecto por un simple peinado XD)
Imagen

@davoker La pongo aquí por no saturar mas el hilo con TW3. A Triss no la toco ni con un palo [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:@GF3 Todavía tengo pesadillas con el sonido de las gaviotas [tomaaa] Si alguien lo jugó de salida sabrá lo que digo xD

TW3 Ciri [ayay]
Imagen

Mucho mejor esa Ciri [sonrisa]

Yo lo jugué de salida, de hecho lo compré de salida para la PS4, que venia con regalitos, ahi tengo la camiseta, creo que me la puse 1 vez solo para probarla y luego me dio pena que se jodiera/desgastara y ahi se quedó [qmparto] no tengo recuerdo de lo que dices, me suena algo de que sonaban mucho quizas? sino ni idea, habia bugs bastante más jodidos de salida, en mis recuerdos era peor ir por un pantano y ver como se ralentizaba todo, o ver a los NPC poseidos subiendo por las paredes de los edificios, parece que estas cosas se olvidan, TW3 no salió menos bugueado que un juego de Ubi o Beth xD
@davoker Pues tendrías que ver a la Yennefer que monto XD Por cierto me refería al Lost Ark mendrugo, que de salida habían colas de varias horas y te comías el sonido de las gaviotas de la pantalla de login durante ese tiempo xD

Pero ya que lo dices yo también lo jugué de salida en PC con camiseta incluida, pero tampoco te creas que me iba muy bien porque tenía una GTX 960 y con ajustes entre low/high bailaba entre los 30 y pico fps, la zona del pantano pues peor jajaja. A día de hoy mazado de mods con DLDSR a mas de 2K me va muy bien, pero lo tengo tan quemado que no duro mucho jugándolo [buuuaaaa] Que yo recuerde no sufrí muchos bugs de salida, ni con este ni con CP2077 de ahí que mi percepción de la compañía no sea negativa, ambos me encantaron (TW3 mucho más [amor] ) y los bugs apenas mancharon la experiencia [oki]
@garbaje_de_potanzos Palabras no, screen de ella, ponla a ver como se las gasta, y si tambien cambiaste a Triss igual, asi ya vemos el lote completo [beer]

Sobre lo otro, a mi es que lo de las gaviotas no se me sonaba, digo igual era un bug de estos que unos tienen y otros no en a saber que zona donde haya gaviotas? [qmparto] TW3 nunca me marcó mucho, ni si quiera lo acabé, si en algun DLC hay zona con ellas o no no tengo ni idea la verdad [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos

Yo como lo acabo de empezar esta semana no he tenido ese "problema", estoy en WEI y entro del tirón xDD. Bendita sea la paciencia.

Al iniciar el juego que te ofrece los servers que hay disponibles solo había 3 que ponía ocupado, en todos los demás había sitio.

Un saludo
Hola,

Resident Evil 4 con el HD Project mod, aunque no la pongo ni por bonita ni por graficazos, la pongo porqué cuando veo reflejos como estos en un juego de 2005, con una mejora gráfica hecha por fans, y en una GTX 960 de mierda como la mía [carcajad] , me pregunto... para que tanto RTX y tanto tarjetón???!!! [+risas], si con mucho menos se pueden hacer cosas geniales :

Imagen

Ale, ya me he quedado a gusto, saludos.
Solasta, Crown of the Magister

Llevo 37 horas (los juegos me los tomo con calma) y me está encantando. [buenazo]
No son especialmente bonitas. Este juego no está pensado para sacar capturas.
Pero las pongo para hacer puplicidad del juego [sonrisa] Espero que ver la cuadrícula en el suelo despierte los deseos de los amantes del combate táctico [+risas] Esta gente se lo merece. 4 gatos con 4 perras y toma juego.
Imagen

Imagen

Imagen
xavijan escribió:Hola,

Resident Evil 4 con el HD Project mod, aunque no la pongo ni por bonita ni por graficazos, la pongo porqué cuando veo reflejos como estos en un juego de 2005, con una mejora gráfica hecha por fans, y en una GTX 960 de mierda como la mía [carcajad] , me pregunto... para que tanto RTX y tanto tarjetón???!!! [+risas], si con mucho menos se pueden hacer cosas geniales :

Imagen

Ale, ya me he quedado a gusto, saludos.



Los gráficos que estan bien hechos no pasan de moda, ya sea con unreal 5 o un motor de hace 15 años ;)
NORCO

Imagen

Imagen

[fumando]

@NicOtE el fotorrealismo no es el único criterio para subir capturas aquí [looco]

@LynX mira que nariz más grande [qmparto] ni con tus mods [plas]

Imagen

imagen promocional del nuevo juego de One Pierce xD
kjavi escribió:NORCO

Imagen

Imagen

[fumando]

@NicOtE el fotorrealismo no es el único criterio para subir capturas aquí [looco]

@LynX mira que nariz más grande [qmparto] ni con tus mods [plas]

Ya traduzco yo.. le estás mirando los pechos a tu compañera? No mientas que te crece la nariz [qmparto]
Imagen

imagen promocional del nuevo juego de One Pierce xD
Marve_Lita escribió:Cyberpunk2077 resolución 2k

Imagen




[qmparto]
@garbaje_de_potanzos Tela como se ve ese The Witcher. En cuanto acabe el Cyberpunk me meto con el.

Menudo cambio a jugar con Cyberpunk2077 en Pc con todo a tope...nada que ver con lo que había visto en otras plataformas [tadoramo]

Cyberpunk2077 resolución 2k

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Marve_Lita Te vas a empachar de CDPR entonces XD En verdad no se ni porque lo juego, para cuando salga la versión "next-gen" me imagino que dentro de no mucho lo voy a tener muy quemado... Me pasó lo msmo con el Diablo 2 Resurrected, me harté de Diablo 2 original con mods meses antes de que saliera y cuando lo hizo no lo podía tocar xD

Aunque no se si la versión Next-gen se verá mejor que con mods aparte que seguramente rompa toda compatibilidad con la enorme cantidad que hay, eso no me hace chiste
@garbaje_de_potanzos

Lo estoy jugando en consola ….. y viendo esto ….
@Popoful
Y que tal está? Por uno que traducen habrá que estar al tanto...
kjavi escribió:@Popoful
Y que tal está? Por uno que traducen habrá que estar al tanto...

Pues con cada Alpha/Beta me gusta más, la verdad.
Los combates son muy entretenidos (al principio sin muchas skills), la historia tiene buena pinta, gráficamente (y artísticament) me parece muy chulo y la banda sonora tiene varios temas cojonudos. Apunta maneras.
Ya te diré más adelante que, al ser Backer, lo jugaré de salida.
@Marve_Lita Ay mi Judy [amor] Le voy a tener que dar otra vuelta al CP cuando termine el Solasta.
Joer, veo esas capturas de Cyberpunk 2077 y me trae recuerdos de cuando lo jugué. A pesar de sus bugs (como un porrón de juegos) me pareció uno de los juegos más interesantes a nivel narrativo de los que he jugado nunca. Y gráficamente muy top, tal y como se ve en esas capturas. Algún dia le daré otra run con algún mod ahora que me he aficionado a cacharrear con los juegos.

Imagen

Como con Fallout 4 que lo he destrozado ya unas pocas veces de tanto mod jijiji. Para mí juegarral como la copa de un pino, y tampoco exento de bugs de lo más extraños, pero terriblemente divertido y con un guión scifi brutal.

Imagen
@Hoz3 Como ya dije, el juego en PC con todo a tope es un juego totalmente diferente a el que yo había jugado en otras plataformas. Es espectacular y eso que lo estoy jugando con GeForce Now RTX3080

Quizás solo sea cosa mía, pero a cada paso que avanzo en el juego alucino mas de lo bien que luce.

Cyberpunk2077 resolution 2k

Imagen

Imagen
12818 respuestas