[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Kingdom come:

Imagen

Imagen

Debo haber hecho como 200 capturas [+risas]
@MrGeeeorge pues pon mas porque se ve de locos [flipa]
@MrGeeeorge

Como se ve eso … parece sacadas de un libro
Hoz3 escribió:@kjavi @davoker creo que las críticas vienen por los diseños de rostros y los movimientos toscos de los personajes. Pero y qué más da. Yo el Elex 1 lo he jugado varios años después de que saliera, y aunque objetivamente ya le pasaba eso, no impidió que lo disfrutara como un enano. Un juegarral, vamos. Me conformo con que Elex 2 iguale al 1 en mecánicas de juego y en guión. Las capturas son alucinantes.

Segun los videos que peuden verse de gamplay e imagenes, algunos rostros en Elex 2 se ven bastante feotes, mejores texturas eso si, algunos tienen un problema de "ojos que se salen de las cuencas" practicamente xD en ese sentido Elex 1 parecia mas pulido, con menos gestos faciales claro, pero vamos viendo como se ve el juego en screens como esas y algun gameplay que he visto sin comerme spoiler serio ni nada, la mejora grafica es evidente, a mi que 3D me diga que se ven como en 360 pues que quieres que te diga... alguien necesita gafas, o sino no lo entiendo xD ok, no es un salto enorme ni de ultima generacion, ni mucho menos, pero si es igual de bueno que el 1, no lo necesita, ya me entiendes [beer]
Un poquito de S.T.A.L.K.E.R. Anomaly que lo tenía abandonao xD

Imagen

Imagen
Guild Wars Nightfall

Estoy rejugándomelo para pasarme las campañas y 17 años tiene el tío y se sigue viendo espectacular. Qué gozada de juego [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kjavi escribió:Elex 2

Imagen

Imagen

[looco]

No puedo evitar pensar/ver que le han dejado un "cuello de palillo", que parece que de un collejón le vayan a saltar la cabeza del cuerpo [+risas] tambien tiene mas cara de "bueno@tontín", con la cara de malotillo chungo que tenia en el 1 [sonrisa] por lo demás luce estupendo, hay detalles como lo de los cristales de la primera screen que se nota que le han puesto mimo, se ven ahi como humedos por fuera, casi sensación de vaho por dentro por al diferencia de temperatura del exterior e interior, algo de condensación vaya.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marvel's Guardians of the Galaxy

Imagen
Lázaro escribió:Guild Wars Nightfall

Estoy rejugándomelo para pasarme las campañas y 17 años tiene el tío y se sigue viendo espectacular. Qué gozada de juego [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aun tienen los servidores online? Recuerdo que le di mucha caña en su dia, con todas las exp coleccionista. Alguna de ellas creo que no llegue a completarla.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marvel's Guardians of the Galaxy

Imagen

Imagen

Imagen
@hkg36e Sí, y juega bastante gente (dentro de lo que cabe) pero están casi todos en el canal inglés y en mapas avanzados.
Si te animas avisa, he encontrado a una persona que quiere hacer toda la historia desde la A a la Z conmigo ^^
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer

Imagen

Imagen
@Popoful

No lo he jugado. Me da mucho palo empezar con nivel tropecientos sin pasar por el juego base, y no nos engañemos, pasar por la campaña del juego base es durísimo. Hace poco lo instalé a ver si... (para probar el mod de BG tb)... pero no funcionó. Nunca funciona xDD
kjavi escribió:@Popoful

No lo he jugado. Me da mucho palo empezar con nivel tropecientos sin pasar por el juego base, y no nos engañemos, pasar por la campaña del juego base es durísimo. Hace poco lo instalé a ver si... (para probar el mod de BG tb)... pero no funcionó. Nunca funciona xDD


Yo al juego base ya le eché (hace 3 años) casi 100 horas. Que no te dé palo empezar por esa expansión, llevo 4 horas jugadas y está a años luz del juego base.
Popoful ya me ha picado. Mi historia con este juego es intentarlo cada X años y nunca poder. Así los últimos 15 [qmparto] [qmparto] Deseando encontrar esa partida en que diga "el problema era mío". Soy pesimista [pos eso]

Neverwinter Nights 2

Imagen

Elex 2

Imagen

He de decir que el Capítulo 2 me está pareciendo discutible en su estructura. [reojillo]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kjavi sois ambos muy cabrones poniendo los dientes largos, que tú no te quedas corto con el Elex II [qmparto]
Neverwinter Nights 2

Al final le he podido coger el gusto y todo. Tb que al tener un sistema tan similar a Pathfinder se me está haciendo agradable y un poco paseo [666]

Imagen

Imagen

Más vale terminarlo si algún día quiero jugar a Mask of the Betrayer. Y si éste no está a la altura, con la paliza que llegan a dar, van a rodar cabezas. XD
Lost Ark

Un par de jamelgas y escenarios en Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@LynX

El día que se puedan crear…..
Elden Ring, como siempre digo no abrir los spoilers si no quereis ver nada minimamente importante del juego

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Danimonto

Tendrá mil bug pero artísticamente es único
ionesteraX escribió:Elden Ring, como siempre digo no abrir los spoilers si no quereis ver nada minimamente importante del juego

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder que chulas,imagino que tienes el mod foto no?
@pdriko31 Si, el de Frans Bouma, si lo usas recuerda quitar el anticheat, si alguna vez From echa mano de un motor grafico en condiciones con el diseño artistico que tienen ( el mejor dle mercado ) pueden crear algo que pase a la historia, dejo unas mas ( como antes cuidado sopilers si no se quiere ver nada de enemigos o zonas ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@GF3 ¿No paras de jugarlo o subes fotos de hace tiempo? Llevas subiendo Days Gone desde que era exclusivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unas del FALLOUT 4 en Ultra con el pack de texturas en HD

Imagen

DISTANCIA DE DIBUJADO NO, LO SIGUIENTE

Imagen

LA ESTACION DE RED ROCKET AL ATARDECER (6 Y CUARTO)
Un par más de KCD.

Imagen

Imagen

Acercándome peligrosamente a las 100 horas por la mitad de la historia [pos eso]
Skyrim SE con uno de los mods del año llamado "Estaciones de Skyrim"

Os presento: El Invierno!

Imagen

Imagen


Dale al play para que acompañe el tema a las imagenes y así poder llegarte la inmersión que quiero transmitir [toctoc]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[bye]
@Metalyard Que raro, un Skyrim con nieve? habráse visto! [looco] [looco]
davoker escribió:@Metalyard Que raro, un Skyrim con nieve? habráse visto! [looco] [looco]


xDD

Es un mod reciente que ha revolucionado el panorama éste año. Se llama Seasons Of Skyrim.

Hace que tengan verdaderos cambios visuales las estaciones para que se sientan como tal.

En este caso, en Invierno, se cubre TODO el mapa de Skyrim con nieve, pero no solo eso, cambia todo el mallado de los arboles haciendolos de aspecto invernal, sin hojas, nevados, todo el LOD queda cubierto por una capa blanca, el grass se sustituye por uno de invierno o incluso desaparece, así como todas las flores quedan secas o muertas.

A ésto se le suman mods de alquimia o fauna estacional donde cada estación luce sus especies, vamos que en Invierno no vas a encontrarte una cigueña precisamente xDD

Una pasada tío...Un sistema de estaciones climáticas de verdad.
12781 respuestas