[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

WRC 9.

Imagen

Imagen

De momento, el Rally mas bonito que he visto en el juego (Y en mojado más todavía)
@Eddie11 está muy guapo. Lo que no es justo (lo puse en el hilo de Xbox) es que hay 2 etapas de 22km seguidas y tienes MUCHAS probabilidades de que el coche se te joda del todo y te obliguen a abandonar. Y además, en el campeonato de WRC te ponen este rally el último, cuando te lo estas jugando todo (en mi caso me hizo caer del 1er lugar al 2ndo).

Pero si, el juego está MUY guapo
@GF3

El Quantum. Una duda. Se puede disfrutar de la historia sin ver las peliculillas? Me tiran para atrás.

...

Dying Light 2

Imagen

Pathfinder: La Ira de los Justos

Imagen

[sonrisa]
@kjavi

Hola, si, se pueden omitir cuando te salen durante el juego, de todas formas solo son 4 episodios de unos 20 minutillos y están muy bien. Sobre todo se usan para rellenar algunos huecos de la historia, pero con el juego solo se entiende igual de bien.

Te recomendaría que la menos empezaras a ver el primero y si ves que no te apaña lo saltas.

El juego también me ha sorprendido para bien.

Un saludo
sandmannn escribió:@Eddie11 está muy guapo. Lo que no es justo (lo puse en el hilo de Xbox) es que hay 2 etapas de 22km seguidas y tienes MUCHAS probabilidades de que el coche se te joda del todo y te obliguen a abandonar. Y además, en el campeonato de WRC te ponen este rally el último, cuando te lo estas jugando todo (en mi caso me hizo caer del 1er lugar al 2ndo).

Pero si, el juego está MUY guapo

Yo tuve que bajar los daños de Realistas a Altos porque era un festival de abandonos en la etapa de antes de reparaciones y/o al final del rally XD

Lo que no veo es para correr una temporada directamente con los WRC...

Que te obligue a pasar sí o sí por WRC3 es una mierda, mi primera temporada me bajaron a Junior...

Ahora estoy con otra desde WRC3, voy algo mejor pero no sé si es suficiente para subir a WRC 2

Y otra temporada en WRC3 me daría un poco de pereza sinceramente XD
@sandmannn

Lo que tienes delante si, y en general no se ve mal, pero los fondos son bastante chusteros, por eso tiene un rendimiento bastante bueno.

Eso si, al estar jugando con lo frenético que es ni te das cuenta xDD.

Un saludo
Blood omen: legacy of kain

Imagen

Imagen

Después de terminar la saga entera de Gothic, ya toca.
NIOH 2

No hay nada más romántico que salir a cazar demonios al atardecer en el mar de Japón... [amor]

Imagen

Eso si, para una cita tan romántica nunca te dejes en casa tu vara doble con pinchos, tus tonfas y tu mosquete... XD

Imagen

Un saludo
kjavi escribió:The Waylanders

Imagen

Imagen


El juego tiene buena pinta aunque lo hayan lapidado en Steam. Yo, el problema que tengo, es que no sé qué toqué que no puedo entrar: se me queda la pantalla en negro XD Lo dejaré para la Deck
@Popoful

A ver no hay que engañarse es regulero. A mí me hace mucha gracia por la cámara a lo DAO. No lo recomendaría salvo para muy cafeteros del rpg o coleccinstas de rpg. O sea a ti sehhh. XD


P:WotR

Imagen

[fumando]
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
kjavi escribió:The Waylanders

Imagen

Imagen


Los efectos de la madera mojada del barco son super realistas.
Popurrí

PowerSlave: Exhumed
Imagen

MechWarrior 5
Imagen

Dying Light 2
Imagen
Imagen

Lost Ark
Imagen
Editado por metalgear. Razón: Max 2 imágenes. Resto spoiler
@NMansell92

Que maravilla el Rise a día de hoy. Pedazo de trabajo que se marcaron
kechua escribió:@NMansell92

Que maravilla el Rise a día de hoy. Pedazo de trabajo que se marcaron


En mi opinión es un juego que en su día fue injustamente infravalorado. Cierto que el gameplay es repetitivo en cuanto a mecánicas y enemigos, pero es cómo disfrutar una de buena peli con esos escenarios, animaciones con gore y decapitaciones,...

A mi me encantó y me mantuvo pegado a la pantalla y de vez en cuando lo rejuego porque es un un juego de "rápida digestión". Y va para casi 10 años y sigue luciendo de lujo.
Creo que son mis últimos coletazos de momento en el "Nioh 2". Otro "Elden Ring" reservado por aquí.

De despedida temporal un pequeño 'Hanami' con las flores de cerezo...

Imagen

Imagen

Imagino que el viernes esto se inundará de "Elden Ring"...

Un saludo
NMansell92 escribió:MSFS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DCS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ATS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


BMS:

Imagen

Imagen


Ryse Son Of Rome:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Curioso diseño el de ese jet, con la cola tan grande y encima los motores en la parte trasera, se que es la estructura interna la que sostiene todo pero al verlo resulta muy curioso porque parece que a la minima podria partirse en 2.
Pathfinder Wrath of the Righteous

lluvia de sangre... la Herida del Mundo está cerca ratataaaa

Imagen

Trowlcat y sus trowleadas. Risas con estos sujetos con 8 ataques por Asalto [plas] [qmparto] Dame más.

Imagen

En fin [sati] se terminará algún día.
GOD OF WAR

Lo jugue en su dia en PS4, que gran juego, volviendo a jugarlo con calma en PC en todo su esplendor.

Imagen

Imagen

Imagen
Elden Ring

Añadiéndole un poco de "dramatismo" a la imagen...

Imagen
Guild Wars 2 End of Dragons (la tercera expansión que ha salido hoy)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las novelas de Metro en una línea de metro en
Metro Last Light Redux

Imagen


Y también un teatro

Imagen


Imagen
kjavi escribió:ELEX 2

Imagen

Imagen

Imagen


[looco]

No se ingame, pero en las screens luce super bien el juego, hay una mejora grafica aun que no sea un gran salto, se nota en las texturas de esas screens, Elex 1 no luce tan guapo, y parece haber mejora en los efectos climáticos, supongo que ya no llueve 6 dias a la semana no? xD un buen reshade (si no lo estas usando ya y por eso se ve mas guapo) debe de hacer maravillas, uno currado, no de los simplones, en nexus mods creo que al menos un par hay ya, no se hasta que punto estan currados, pero si estan minimamente bien hechos aun que sea con pocos retoques, siempre mejora [beer]
@davoker

La mejora es muy notoria. No le he puesto nada, así se ve tal cual con los presets en Alto a 1440p. El videoanálisis de 3d juegos dice que los gráficos son de 360 [qmparto] El nivel de troleo es ya insoportable xDD. Mejora en lo técnico y en todo lo demás. Te encantará. Locura o Muerte [looco]
@kjavi @davoker creo que las críticas vienen por los diseños de rostros y los movimientos toscos de los personajes. Pero y qué más da. Yo el Elex 1 lo he jugado varios años después de que saliera, y aunque objetivamente ya le pasaba eso, no impidió que lo disfrutara como un enano. Un juegarral, vamos. Me conformo con que Elex 2 iguale al 1 en mecánicas de juego y en guión. Las capturas son alucinantes.
12780 respuestas