[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Popoful ya lo tienes instalado para probar Archolos XD

Aquí pillando el covid

Imagen

Gloomhaven
kjavi escribió:@Popoful ya lo tienes instalado para probar Archolos XD

Aquí pillando el covid

Imagen

Gloomhaven

"Saeta tóxica", y la "Jota sangrienta" o el "Pachanga flamígero" no salen? me siento decepcionado U_U siempre sacas algun juego del genero de no se donde, tu busqueda rolera es incesante [qmparto]
@davoker

Pues podría ser tranquilamente el mejor Rpg de 2021, con el permiso de Pathfinder. Llevo unas 35h y estoy en la zona de entrenamiento. Cuando termine de desbloquear a las 5 clases que me faltan (todas son brutales) y las haya rodado todas un poco para conocerlas, igual empezaré la campaña [looco]

Imagen

Y sí las cartas y sus nombrecitos molan mazo (nunca mejor dicho xD)

Imagen

Gloomhaven
@kjavi Ese Dysmantle bueno [sonrisa] te está molando? da hasta gustillo ir mejorando y ver que vas pudiendo romper todo, yo creo que lo unico que no es rompible es el suelo xD

P.D: Ojo cuidao a los colmillos de la tipa del video, es practicamente una vampirilla, por si te interesa mi "opinion de mierda" [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kjavi Ese juego qué es? Tipo Project Zomboid?
@Naked.Snake

No tengo mucha idea del género supervivencia pero te diría que no. Project Z. parece un juego complejo. Esto es bastante asequible en comparación con otras cosas que he probado. Es divertido y lo que hace lo hace bien. [sonrisa]
Empezando dos ports de ps4 para pc, el Detroit que lo tenia pendiente:

Imagen

Imagen

Y el GoW:

Imagen

Imagen
God of War

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


[borracho]

PD: Detroit vale la pena. Pero para mí Farhenheit no ha sido superado. Tal vez fuera el impacto, pero me flipó mucho en su día.
@kjavi A mi de ese estilo el Detroit fue de lo que mas me lleno, muy bueno en lo jugable ( cosa que flojea en otros del estilo ) y que plantea cosas curiosas en su relato de la historia, si a alguien le mola ese estilo de juegos la verdad que no lo puede dejar pasar.

Veo que pones una foto escalandodel GOW, yo lo juego con el fov aumentado ( de 70 a 95 ) y se agradece:

Imagen

Imagen
@kjavi Que tal te va el juego con Xenia Canary?? La verdad es un emulador que hace poco ruido, yo apenas leo noticias o avances sobre él y cuando me decidí a probarlo con algunos exclusivos de 360 la verdad me quedé sorprendido, sólo los Forza 3/4 tenían problemas graves, otros los pude jugar y pasármelos sin problemas como el Forza 2, Kameo y el PGR4. el Perfect Dark Zero también rulaba de lujo pero casi me da urticaria cerebral de lo malo que era XD

@Danimonto El título majete, que te las borran xD Mu chulas y que feo es el hijop***
@garbaje_de_potanzos

Va bien. En realidad este juego iba mal hasta ahora. voy por el dvd 3 de 4 y llevo 2 crasheos. Ni tan mal. Ya era hora por eso... dos generaciones de diferencia con la broma.

Expeditions: Rome

Imagen

Imagen

[borracho]
Aunque no lo esté jugando ahora, una del Horizon Zero Dawn, estrenando los 4K.

He estado haciendo el canelo hasta ahora... [facepalm]

Imagen
Popoful escribió:Gothic 3

Imagen

Imagen


Hace poco me lo instalé con el CP para volver a empezarlo tras un intento fallido con ELEX, me dio el venazo de activar el modo developer y poner la cámara libre para explorar toooooodo el mapeado del juego por encima, por recordar los buenos momentos que me dio mas que nada y la ostia, es GIGANTESCO

Se me hizo un poco bola y lo desisntalé [qmparto] [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
Popoful escribió:Gothic 3

Imagen

Imagen


Hace poco me lo instalé con el CP para volver a empezarlo tras un intento fallido con ELEX, me dio el venazo de activar el modo developer, poner la cámara libre y me dio por explorar toooooodo el mapeado del juego, por recordar los buenos momentos que me dio y la ostia, es GIGANTESCO

Se me hizo un poco bola y lo desisntalé [qmparto] [qmparto]


Es tremendo. Además, esa banda sonora, es maravillosa. Me lo estoy pasando pipa jugando los Gothic uno detrás de otro.
Expeditions: Rome

Imagen

Imagen

Dónde está @davoker? Nadie echa de menos sus chapas y gruñidos? xD
@kjavi Path of Exile, llevo ahi 2 semanas o poco mas, ni para mirar el foro apenas, un vicio que no tenia desde los tiempos de WOW hace muuuuchos años, buildeo en su maxima expresión, no he visto nada igual ni en todos los juegos que he jugado juntos, muy bestia xD

Ahi me tienes, me merezco esto:

ImagenImagenImagenImagen
A PLAGUE TALE INNOCENCE

Imagen

Imagen

Alguna más en spoiler, es increíble como un estudio "modesto" puede llegar a semejante nivel de inmersión y ambientación en lo gráfico, cuando antepones el talento a lo tecnológico pasan cosas como estas, cada vez más difíciles de ver....

Imagen

Imagen

Imagen
The Lord of the Rings Online: Fate of Gundabad:

Imagen
@davoker uff, hace poco lo descargué para echarme unos vicios y me di cuenta que como te enganches ese juego es la muerte. Droga de las duras. Ya lo he desinstalado. Jijiji
Que MOD usáis en cyberpunk 2077 para poder mover la cámara libremente en el modo foto?
Gracias y salu2
kechua escribió:@Kalakatita

Brutales


Gracias! Las de Assetto o las de GOW?
La verdad es que los dos son unos buenos pepinos..
Pathfinder Wrath of the Righteous

(volviendo a las andadas) XD

Imagen

@El Danés cuando empiezas ¿? xD

Expeditions Rome

Imagen

[borracho]
@kjavi Mmm...está sexy el semiorco xD
¿Es de algún pack de portraits? Mola.

Supongo que le jugaré después del Atom y el DOS 2, 10 años o así xD
Después del DOS me puse con juegos de estrategia que tengo y...Skyrim xD
El Danés escribió:@kjavi Mmm...está sexy el semiorco xD
¿Es de algún pack de portraits? Mola.



Mejor que muchos humanos sehh... No sé cual, me he puesto cientos de portraits of course [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kjavi qué pena que se me haga tan cuesta arriba el Pathfinder porque mira que el Kingmaker tiene cosas, lo poco que he jugado, que me encantan
Naked.Snake escribió:@kjavi qué pena que se me haga tan cuesta arriba el Pathfinder porque mira que el Kingmaker tiene cosas, lo poco que he jugado, que me encantan


Requiere método. Primero jugarlo en época que estés poco estresado. Segundo no quemarlo. Hay uno por aquí que se lo petó en 3 semanas 200h y acabó "absorbiéndole el alma" según él xDD. O sea dosificar y acostumbrarse a que en una sesión de 2 horas igual no haces nada más que buildear un rato xD. Relax en definitiva. Igual te animas un día. [beer]

Imagen

Pathfinder Wrath of the Righteous

En mi primera partida no llegué a ver crecer a Aivu y estoy frustrado. Espero que en si llego en esta run me dejen pillarlo [mad]

[borracho] [borracho]
The Lord of the Rings Online: Fate of Gundabad

Imagen
Gothic 3

Imagen



Imagen



Ni medio normal lo que estoy disfrutando. La banda sonora de este Gothic 3 es de las mejores que he escuchado nunca, sin duda.
Pues acabo de empezar este juegazo, la verdad que me está gustando mucho y como quien dice, más vae tarde que nunca. Al principio es algo tedioso pero luego te haces y engancha mucho. Como va a salir el Forbidden West, quería pasarme este antes [carcajad]

Imagen

Imagen


Un par de capturas más =)

Imagen
Imagen
12711 respuestas