[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se han solucionado los bugs con los gráficos de la beta y el sonido de las armas?

Llevo jugando a todos los Call of Duty desde el primer Modern Warfare (anteriormente había jugado al 3 pero sin mucho entusiasmo) con lo cual pues llevo unos 14 años jugando al COD (aunque no muy intentsivamente ya que no tengo todo el tiempo que me gustaría) y es mi momento de desconexión. En 14 años es la primera vez que no lo compro de salida y todo por culpa de la Beta, la probé y me pareció hasta malo, problemas con los gráficos (es una beta lo sé) el sonido de muchas de las armas era ridículo.

Como comento el COD es mi ratito de desconexión por las noches después del día de curro y por primera vez me apetece serle infiel con el Battlefield 2042. Sé que no será lo mismo ya que en el COD las partidas son más frenéticas y el tiempo del que dispongo parece que me cunde más ya que me da para varias rondas.

Dicho lo cual la verdad es que no sé si arriesgarme y cogerlo, tirarme al Battlefield 2042 o simplemente pasar 1 año en blanco, seguir jugando a WZ con colegas cuando coincido y desquitarme con el Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Un saludo.

P.D.: Al final me ha quedado la pregunta un poco tocha, aunque realmente la pregunta está en la primera línea jejeje.
entregu escribió:Se han solucionado los bugs con los gráficos de la beta y el sonido de las armas?

Llevo jugando a todos los Call of Duty desde el primer Modern Warfare (anteriormente había jugado al 3 pero sin mucho entusiasmo) con lo cual pues llevo unos 14 años jugando al COD (aunque no muy intentsivamente ya que no tengo todo el tiempo que me gustaría) y es mi momento de desconexión. En 14 años es la primera vez que no lo compro de salida y todo por culpa de la Beta, la probé y me pareció hasta malo, problemas con los gráficos (es una beta lo sé) el sonido de muchas de las armas era ridículo.

Como comento el COD es mi ratito de desconexión por las noches después del día de curro y por primera vez me apetece serle infiel con el Battlefield 2042. Sé que no será lo mismo ya que en el COD las partidas son más frenéticas y el tiempo del que dispongo parece que me cunde más ya que me da para varias rondas.

Dicho lo cual la verdad es que no sé si arriesgarme y cogerlo, tirarme al Battlefield 2042 o simplemente pasar 1 año en blanco, seguir jugando a WZ con colegas cuando coincido y desquitarme con el Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Un saludo.

P.D.: Al final me ha quedado la pregunta un poco tocha, aunque realmente la pregunta está en la primera línea jejeje.
Hombre... con el gamepass vas a tener 10 horitas de prueba el día 12. Espérate y ya decides compañero.
gorgojo22 escribió:
seikenzero escribió:@gorgojo22 Microsoft me dijo que el problema estaba en comprar el juego en paginas de códigos de descarga (no se yo…)

Le he escrito a instant gaming con capturas de conversación pero todavía no parecen convencidos. Quizá tenga que hablar con Microsoft por 5 vez, porque estos, no se hacen cargo y no me devuelven el dinero del update tampoco.

He formateado la consola y nada, vaciado caché y nada y he conseguido instalar la version SX desde la app, pero al iniciar en la consola, me da error.

Creo que lo mejor es que escribas a instant gaming y les comentes el problema. Así si somos varios quizás nos acepten la devo.

(Pd. Tb le escribí a activision, pero no me contestan)

Pues a ver. Yo lo pillé en gamivo y hasta me metieron 2€ más de recargo para hacerme cliente premium o algo así, total, 51€. Pero si lo llego a saber gasto más y pilló el bundle en otra página. El tema es que la key la cancelamos en la store de Microsoft, el parche lo compramos también en la store oficial....debería de funcionar todo. Yo aún estoy a tiempo de pedir reembolso del parche, pero me jode comerme la versión de Xbox one, si hay problemas para actualizarla deberían de advertirlo en la página de gamivo. Yo ahora desde que pueda escribíré a Microsoft a ver. A gamivo y ma escribí y han pasado de mí. Sí la solución es comprar el parche en otra tienda que nos lo digan pero no lo he visto en ninguna tienda, solo en la store. Saludos



He hablado con Microsoft y me dicen que el problema seguramente está en el parche. Que es cosa de Activision y que espere a que me contesten en su soporte técnico o a que saquen un parche que lo arregle. Que ellos no pueden hacer nada más…seguiré informando…
WARSORE escribió:Hombre... con el gamepass vas a tener 10 horitas de prueba el día 12. Espérate y ya decides compañero.

Desarrolla este comentario por favor.....

tinete escribió:No os avanza muy poco lo del pase de batalla??? Juegas un dominio y la rayita avanza muy muy poco, por no decir q ayer por la tarde no funcionaba.
Os pasa, a vosotros???

El pase de batalla avanza por tiempo jugado. Las partidas que mas avanza son las tipicas de Buscar y Destruir que gana cada equipo una ronda, la partida se alarga a 15-20 mins y el pase sube mucho. Por eso en WZ avanza bastante, sobre todo en botin, y en zombies aún más.
WARSORE escribió:
entregu escribió:Se han solucionado los bugs con los gráficos de la beta y el sonido de las armas?

Llevo jugando a todos los Call of Duty desde el primer Modern Warfare (anteriormente había jugado al 3 pero sin mucho entusiasmo) con lo cual pues llevo unos 14 años jugando al COD (aunque no muy intentsivamente ya que no tengo todo el tiempo que me gustaría) y es mi momento de desconexión. En 14 años es la primera vez que no lo compro de salida y todo por culpa de la Beta, la probé y me pareció hasta malo, problemas con los gráficos (es una beta lo sé) el sonido de muchas de las armas era ridículo.

Como comento el COD es mi ratito de desconexión por las noches después del día de curro y por primera vez me apetece serle infiel con el Battlefield 2042. Sé que no será lo mismo ya que en el COD las partidas son más frenéticas y el tiempo del que dispongo parece que me cunde más ya que me da para varias rondas.

Dicho lo cual la verdad es que no sé si arriesgarme y cogerlo, tirarme al Battlefield 2042 o simplemente pasar 1 año en blanco, seguir jugando a WZ con colegas cuando coincido y desquitarme con el Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

Un saludo.

P.D.: Al final me ha quedado la pregunta un poco tocha, aunque realmente la pregunta está en la primera línea jejeje.
Hombre... con el gamepass vas a tener 10 horitas de prueba el día 12. Espérate y ya decides compañero.


Anda!! No me había enterado. Gracias por el aviso. Pues le voy a dar un tiento a ver si ha mejorado la cosa.
Yo creo que con lo de las diez horas se refiere al Battlefield 2042, por lo que comenta el compañero de que no sabe si pillarse uno u otro, que yo sepa el COD no tiene 10 horas de prueba...
@seikenzero , acabo de escribir a Activisión a ver que me dicen, para que vean que somos más de uno. Ahora mandaré algo a microsof, pero me da que no depende de ellos. El pase de temporada yo creo que aún lo puedo devolver porque no lo he usado más de 2 horas. Lo que no sé que límite de días desde la compra pueden pasar, pero vamos, que juegos que compré hace más de 14 días y a los que no he podido jugar, me sale que los puedo devolver pero de manera "condicional" ¿? porque hace más de 14 días que los adquirí. Saludos
Curiosamente creo que cuando canjeé el código me mando al store americano y el precio de la compra en mi historial de compras de microsoft es de 0 dolares... No sé si el problema irá por ahí, que nos han colado el juego de una región que no es la Europea. En ese caso entiendo que si podemos reclamar porque en el anuncio ponía que era región Eu.
auq84 escribió:
WARSORE escribió:Hombre... con el gamepass vas a tener 10 horitas de prueba el día 12. Espérate y ya decides compañero.

Desarrolla este comentario por favor.....


entregu escribió:Anda!! No me había enterado. Gracias por el aviso. Pues le voy a dar un tiento a ver si ha mejorado la cosa.

Con Game Pass Ultimate entra EA Play y a partir de este viernes se puede probar el nuevo Battlefield 2042 hasta 10 horas de juego. Ya hicieron lo mismo con el anterior, está bien para darle tranquilamente y despejar dudas.

Si no tenéis EA Play, son 3,95 euros 1 mes.
@gorgojo22 A mi también me aparece el Juego en el historial de compras como canjeado en USD. Es raro...además en la Store de Microsoft, si buscas Vanguard te aparecen:

1.Call of Duty®: Vanguard - Edición Estándar
me sale para comprar

2. Call of Duty®: Vanguard - Lote Multigeneración
me sale para comprar

3.Call of Duty®: Vanguard - Edición Definitiva
me sale para comprar

4.Call of Duty®: Vanguard (sin nada más)
me sale para instalar, imagino que corresponderá a la del código.

5. Call of Duty®: Vanguard - Xbox Series X|S
(me sale para comprar o instalar desde la app (aunque no funciona))

Te sucede a ti lo mismo??
Yo, cuando lo canjee, fue desde la consola y no recuerdo que me derivase a ninguna store diferente, de hecho no hubiese funcionado tengo entendido...

Me parece que nos han vendido alguna edición Bundle o algo así y a los de Activison se les ha olvidado incluirla en el parche, por que nunca antes, que yo sepa, ha sido un impedimento comprar un juego en una store (brasil, argentina etc...) y luego actualizar con un parche de otra diferente...

Dime si a ti te pasa también lo de las stores y seguimos tirando del hilo...Yo ya he reclamado en Instant gaming aunque me piden capturas de pantalla del chat con el soporte Oficial de Microsoft que obviamente no existe.
Pues yo compré la Key en Eneba y me la han vendido ya usada, abierto ticket y parece que no saben escribír, ni contestan y ya me huelo lo peor de esta gente y la comisión por pagar por PayPal de risa no vale para nada, abres disputa y como te dieron lo que vendían una clave (usada o no ) no hacen nada.
Impresentables
@seikenzero Me pasa como a ti, bueno, el punto 5 no te puedo decir porque no tengo la app. El caso es que en gamivo me han pedido capturas, microsoft aun no se ha pronunciado y los activisión ya me han respondido, me están pidiendo pruebas y que limpie cache y dirección mac... en principio no echan la culpa a los códigos. Igual que te ha pasado a ti, lo de borrar caché y MAC no ha servido para nada. Lo último que me han pedido es historial de compras de microsoft donde se vea mi cuenta de microsoft. A ver, sigo contando.

ACTUALIZACION!.
Estaba grabando un vídeo para los de Activision mostrando lo que tengo bajado y como me quieren cobrar el bundle....y cuando he ido al mismo, ya me dejaba bajarlo!. He tenido que borrar todo el juego anterior porque no me cabía la versión nueva. Espero se haya solucionado para ti también @seikenzero. Saludos!
@gorgojo22 SOLUCIONADO

El servicio técnico de Miscrosoft me ha dicho:

1. Accede a > Perfil y sistema > Configuración > Dispositivos y conexiones > Blu-Ray > Almacenamiento persistente > Borrar almacenamiento persistente.

2. Apaga la Xbox pulsando el botón de apagado de la consola durante 15 segundos

3. Desenchufa el cable de la corriente y espera un minuto

4. Enciende y ya funciona todo!

Y ya está! menos mal, ahora voy a disculparme con los de instant gaming por las molestias. Luego me dices si te funciona!
@seikenzero gracias por la chuleta, la capturo y la guardo para el futuro. Al final a mí me ha aparecido de repente, cuando estaba haciendo un vídeo para enseñar a Activision, que no podía bajar el bundle, ha aparecido ahí para descargar XD. No sé, se lo he contado a la agente de Activision que estaba llevando mi caso y no me ha dicho nada de que sea algo que hayan hecho ellos...raro raro. A ver si lo ha apañado Activision de repente y nosotros haciendo virguerías aquí jajajaja. Gracias por compartir la info, saludos!
PCea90 escribió:
agaguzman escribió:Yo pillé el juego en instant gaming el de las dos versiones ya que también tengo la One S. Pero al ir a instalar el juego en la XSX, me deja instalarlo pero pone optimizado para Series X|S con lo que no sé si realmente es la versión de SXS o el típico parche de optimizar todos los juegos.

Ya podían ser más claros.

A ver si me ayudáis. Mil gracias.


Si pone optimizado para Series X/S es que es el de Series, los que son para One no están optimizados para Series X/S.

Otro detalle es que los que están optimizados para Series X/S solo se pueden jugar desde disco duro interno o tarjeta de expansión, puedes instalarlos en un disco duro externo, pero para jugarlos tendrás que moverlos al disco duro interno o tarjeta de expansión.

Espero haberte ayudado ;)



Mil gracias compañero.

Tengo la series X desde hace nada y tengo un lío montado que no es normal.

Nuevamente gracias. Me quedo tranquilo.
Le tengo ganas por ser de la segunda guerra mundial y el toque nuevo del modo zombies, pero voy a esperar a ver si baja un poco en alguna web o al Black Friday.
Hay algún cambio en cuanto a la nat moderada, siento que tarda mas en encontrar partida en diversos modos de juego, cold war, modern warfare, warzone, abierta y va como un tiro.. he abierto todos los puertos uno a uno manualmente en este Vanguard y no doy con la formula, será un error todo el mundo la tiene moderada.. agradecería algún comentario a ver que tal vosotros, soy consciente de que tengo todo bien orange 500 megas nat abierta en consola pero con este juego me esta tocando los c...... y no hay manera debería de preocuparme? o es normal dado el caso. muchas gracias por compartir opiniones. Saludos!!!
OSKITAR69 escribió:Hay algún cambio en cuanto a la nat moderada, siento que tarda mas en encontrar partida en diversos modos de juego, cold war, modern warfare, warzone, abierta y va como un tiro.. he abierto todos los puertos uno a uno manualmente en este Vanguard y no doy con la formula, será un error todo el mundo la tiene moderada.. agradecería algún comentario a ver que tal vosotros, soy consciente de que tengo todo bien orange 500 megas nat abierta en consola pero con este juego me esta tocando los c...... y no hay manera debería de preocuparme? o es normal dado el caso. muchas gracias por compartir opiniones. Saludos!!!


Mi consejo es que no te obsesiones ni te rayes con el tema. Vanguard de momento da nat moderada a todo el mundo. He estado jugando hace un rato a duelo por equipos, baja confirmada, dominio y punto caliente…en todos los estilos y lo estoy disfrutando…ten en cuenta que el juego acaba de salir…y a medida que vayan añadiendo contenido nuevo, lo irán puliendo como ocurre siempre con todos los COD. Juégalo y disfrútalo sin preocupaciones. :)

Un saludo.
Muchas gracias compañero
Actualización de 2,2 GB?
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti esta sabe XD
Imagen


Esa eres tú , no me mientas que se qué te lo has comprado XD
Ruben_Gti escribió:Esa eres tú , no me mientas que se qué te lo has comprado XD


Mierda, los Doritos y el Mountain Dew me delataron XD
Alguien que jugase/juegue cold war y le gustase, merece la pena Vanguard?
Bonet64 escribió:Le tengo ganas por ser de la segunda guerra mundial y el toque nuevo del modo zombies, pero voy a esperar a ver si baja un poco en alguna web o al Black Friday.

Donde está ahora mismo más barato este juego? En físico lo buscaría.
En digital lo vi en Eneba por 46,50, pero no se si será fiable esa página.
https://www.eneba.com/xbox-call-of-duty ... gI__vD_BwE
Os dejo unos códigos sacados de Chollometro para obtener dos amuletos gratis para las armas.

El enlace donde canjearlos es este:
https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode

Y los códigos en cuestión son:
Hang On Back There: G15C-G7F1Z-KNVJ
Crunchy's Comet: 1CJ5-ZL6N8-FGFY

Imagen
Imagen

Yo ya tengo los dos amuletos , un avión y una especie de cometa espacial

Son de uso multiple.

Saludos
A mi solo empezar la campaña en la zona de los trenes al llegar un punto me crashea y me tira al menú... he reinciado consola, router etc...
Solo me falta desinstalar y volver a instalar el juego, a alguien mas le ha pasado ?
A mí me va perfecto.

Lo que me ha dejado un poco frío es el multijugador… vengo del Black Ops 4 y creo que me gusta más. Le echaré más horas a ver…
Tarjeta disponible únicamente para los Doritos Pro Master XD:


To enter your code, please follow these steps:
1. Visit http://callofduty.com/redeem and click “Enter Code”
2. Sign up or log in to your Activision Account.
3. Enter your code (with dashes).
4. Restart your game to see your new items.

Funciona para una cuenta española, por lo que debería valer para cualquier país.
mullenujo escribió:
Bonet64 escribió:Le tengo ganas por ser de la segunda guerra mundial y el toque nuevo del modo zombies, pero voy a esperar a ver si baja un poco en alguna web o al Black Friday.

Donde está ahora mismo más barato este juego? En físico lo buscaría.
En digital lo vi en Eneba por 46,50, pero no se si será fiable esa página.
https://www.eneba.com/xbox-call-of-duty ... gI__vD_BwE


Pillado en Eneba! Muchas gracias. Ya está descargado y esta noche a darle el primer tiento.
Bonet64 escribió:
mullenujo escribió:
Bonet64 escribió:Le tengo ganas por ser de la segunda guerra mundial y el toque nuevo del modo zombies, pero voy a esperar a ver si baja un poco en alguna web o al Black Friday.

Donde está ahora mismo más barato este juego? En físico lo buscaría.
En digital lo vi en Eneba por 46,50, pero no se si será fiable esa página.
https://www.eneba.com/xbox-call-of-duty ... gI__vD_BwE


Pillado en Eneba! Muchas gracias. Ya está descargado y esta noche a darle el primer tiento.


Pero esa version es la de xbox one asecas no? yo llevo un lio con esto de las versiones..... yo quiero la version para la series x y llevo un jaleo mental de cuidado. Tengo tb una one s xo la tengo desenchufada asi que solo juego con series x.....
Bonet64 escribió:
mullenujo escribió:
Bonet64 escribió:Le tengo ganas por ser de la segunda guerra mundial y el toque nuevo del modo zombies, pero voy a esperar a ver si baja un poco en alguna web o al Black Friday.

Donde está ahora mismo más barato este juego? En físico lo buscaría.
En digital lo vi en Eneba por 46,50, pero no se si será fiable esa página.
https://www.eneba.com/xbox-call-of-duty ... gI__vD_BwE


Pillado en Eneba! Muchas gracias. Ya está descargado y esta noche a darle el primer tiento.


Funciono bien el código? Lo envían rápido?
El juego trae idioma castellano también?
mullenujo escribió:
Bonet64 escribió:
mullenujo escribió:Donde está ahora mismo más barato este juego? En físico lo buscaría.
En digital lo vi en Eneba por 46,50, pero no se si será fiable esa página.
https://www.eneba.com/xbox-call-of-duty ... gI__vD_BwE


Pillado en Eneba! Muchas gracias. Ya está descargado y esta noche a darle el primer tiento.


Funciono bien el código? Lo envían rápido?
El juego trae idioma castellano también?


Esa version es la de One, teneis que buscar por Vanguard cross-gen que en gamivo vale 52 euros incluyendo tasas y codigo de descuento "3aks3" por ejemplo. El codigo lo metes en la store correspondiente mediante vpn y te funciona en tu cuenta española sin necesidad de tocar nada cuando juegues. Ignoro si sigue funcionando el canje de codigos cambiando la region en Windows10/11
¿Alguien consigue escuchar los pasos de los enemigos con los cascos? no se oyen nada...me da igual morir 100 veces pero que venga el tío por el lado y me mate sin oírlo...
krustu escribió:¿Alguien consigue escuchar los pasos de los enemigos con los cascos? no se oyen nada...me da igual morir 100 veces pero que venga el tío por el lado y me mate sin oírlo...


Los pasos no se oyen nada, por eso hay gente con el cuchillo por los mapas haciendo carnicerías.
@mekausmal en mi caso compre la cross-gen edition y salió con las tasas 61'80 usando el código FREDY en Eneba.

Además pille la versión Europea, así que todo perfecto y en español. Con mi cuenta principal no me gusta andar mucho con VPN que tiene demasiado dinero metido y años de Gamepass por delante.
mekausmal escribió:
Bonet64 escribió:
mullenujo escribió:Donde está ahora mismo más barato este juego? En físico lo buscaría.
En digital lo vi en Eneba por 46,50, pero no se si será fiable esa página.
https://www.eneba.com/xbox-call-of-duty ... gI__vD_BwE


Pillado en Eneba! Muchas gracias. Ya está descargado y esta noche a darle el primer tiento.


Pero esa version es la de xbox one asecas no? yo llevo un lio con esto de las versiones..... yo quiero la version para la series x y llevo un jaleo mental de cuidado. Tengo tb una one s xo la tengo desenchufada asi que solo juego con series x.....

Siempre que compres un juego para la X, cerciórate que sea la "crossgen edition". Si compras la "barata", estarás jugando con la versión de ONE. A mi me parece una cutrada que nos cobren 10 euros más por algo que debería actualizarse solo al estar usando series s/x. Nos la han metido doblada con eso.
pero en este juego no pasa como con el modern warfare que se actualiza para la x?
(mensaje borrado)
elotrovalti escribió:pero en este juego no pasa como con el modern warfare que se actualiza para la x?


No. Hay que pagar por ello, como se tuvo que hacer el año pasado, en el Cold War.
No sé, estoy un poco decepcionado con el multiplayer, no me termina de gustar. Me sigue gustando más el sistema del Black Ops 4.

No sé si le pasa a alguien más…

Que pena que lo compré en digital y no en físico, yo creo que lo vendería [mamaaaaa]
Hola,

Estoy por pillarme este juego, pero lo quiero jugar con un colega que tiene ps5. Por lo que he leído tiene Crossplay, pero tengo dudas de como funciona, por ejemplo, ¿Podré hablar con él con los auriculares? ¿Alguien ha probado como funciona?
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola,

Estoy por pillarme este juego, pero lo quiero jugar con un colega que tiene ps5. Por lo que he leído tiene Crossplay, pero tengo dudas de como funciona, por ejemplo, ¿Podré hablar con él con los auriculares? ¿Alguien ha probado como funciona?


Si, claro que puedes, todo tu grupo sea de la plataforma que sea comparte el chat de voz in game. Igual que warzone
Hola.
Una consulta rapida,si me lo compro digital para series,también podrás jugarlo mi hermano en xbox one,que es con él que comparto?

Saludos.
ROCKER escribió:
elotrovalti escribió:pero en este juego no pasa como con el modern warfare que se actualiza para la x?


No. Hay que pagar por ello, como se tuvo que hacer el año pasado, en el Cold War.

gracias
A alguien más le pasa que la iluminación del juego está como en sombra y según va avanzando se va iluminando?

Me pasa en varios mapas, por ejemplo en Red Star.

A ver si alguien me contesta.

Gracias de antemano.

Un saludo.
A mi no me pasa nada de eso. Mira a ver el tema de texturas en streaming la cantidad de cache que tienes asignada y ocupada.
Hoy he vendido el juego por wallapop, me ha parecido tedioso y repetitivo, ademas me he cruzado ya con mas de 5 chetos descarados, sinceramente creo que en lo que respecta a CoD me quedo en el warzone.
Rock_Arm escribió:Hoy he vendido el juego por wallapop, me ha parecido tedioso y repetitivo, ademas me he cruzado ya con mas de 5 chetos descarados, sinceramente creo que en lo que respecta a CoD me quedo en el warzone.


Las peores ventas de un COD en más de 10 años. Con eso se dice todo.
Pues para mi(llevo jugando a cod lustros) es de los mejores en años, lo que es asqueroso no es el juego, es la forma de jugar de la gente, campeando con miedo a morir, cerdamente, pero oye, me encanta cargarmelos a los muy perros [qmparto]. Creo que los que se quejan del juego son estos ratataaaa
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6