[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo estoy probando esta tarde y me gusta, es lo que pido a un cod, buen gunplay, acción rápida, para echar unos ratos está muy bien, el problema es el precio, 80 euros para un año lo veo caro para este juego.
Que le han echo al juego ayer iba bien y hoy tarda en cargar texturas hay parones va fatal todo
pdriko31 escribió:Pues para mi(llevo jugando a cod lustros) es de los mejores en años, lo que es asqueroso no es el juego, es la forma de jugar de la gente, campeando con miedo a morir, cerdamente, pero oye, me encanta cargarmelos a los muy perros [qmparto]. Creo que los que se quejan del juego son estos ratataaaa

Es que este es el online bueno que me gusta a mi en un COD, frenéticos y rápidos, me recuerda mucho al "World at War" y al "WWII". Tienen un multi MUY adictivo, y se la han sacado con los mapas, es muy vieja escuela, me encanta, solo falta que vayan metiendo cosillas y arreglando el puto respawn que es una locura. [carcajad]
Yo me animé a probarlo con el fiasco del Betafield y la verdad es que me ha gustado mucho. Los mapas muy guapos, los campers bueno, cogerlos por detrás con silenciador es orgásmico.
Pues a mí no me gusta el multiplayer para nada… y no soy campero. Algún mapa está bien, pero nada más… [+risas]
Yo juego solo en intenso y el tema de los camperos es anecdotico. Me preocupa mas el SBMM que de vez en cuando te mete con gente que no se por ping o que, pero puedes vaciarles un cargador y parecen de titanio, aunque no es lo habitual pero mosquea xDD
Vaya cagadas que están haciendo, meten una actualización y se cargan 2 mapas.

Al intentar cargar Hotel Royal y Red Star sale un error de carga, alucinante.

Os pasa a vosotros?

Gracias de antemano, saludos.
¿Cuanto dura la campaña? Quiero comprarlo pero solo voy a jugar a la campaña y nada de online, o me espero y juego a otro COD mientras espero que baje de precio...
el577 escribió:¿Cuanto dura la campaña? Quiero comprarlo pero solo voy a jugar a la campaña y nada de online, o me espero y juego a otro COD mientras espero que baje de precio...


en ese caso no te compensa, la campaña se ve brutal y está entretenida pero dura muy poco, creo recordar que me llevó unas 7-8 horas.
Es posible que hayan puesto este fin de semana días de juego gratis del multi jugador y que solo puedas probarlo tú solo sin amigos? O algo estoy haciendo mal.
Cuando estamos todos en el lobby y nos ponemos a buscar partida me dice que no me deja y Tura a todos mis amigos para fuera.
Yo no consigo ni entrar, se queda en buscando actualizacion. Gran parche de Activision rompiendo el juego xD
La versión de prueba no deja hacer grupos. Tienes que jugar solito.
NeoP escribió:La versión de prueba no deja hacer grupos. Tienes que jugar solito.


Pues vaya chapuceros la verdad. Lo guapo del multi del Call of duty es jugar con los amigos para probarlo y así decidir si lo compramos o no. Al menos es lo que teníamos pensado nosotros ayer de noche.
@mullenujo pues yo anoche si pude jugar con amigos, es verdad que sí me invitaban ellos al grupo "ellos si tienen el juego comprado" no me dejaba, me salía un mensaje como que esa opción no estaba disponible y me sacaba del grupo. Lo que hice fue crear yo el grupo e invitarlos a ellos y ya no hubo ningún problema.
A alguien más le pasa que estando en el menú o en la partida el mando no reacciona? Me ha pasado bastante veces y tengo que quirar la pila al mando para que vuelva a funcionar.
klonas escribió:@mullenujo pues yo anoche si pude jugar con amigos, es verdad que sí me invitaban ellos al grupo "ellos si tienen el juego comprado" no me dejaba, me salía un mensaje como que esa opción no estaba disponible y me sacaba del grupo. Lo que hice fue crear yo el grupo e invitarlos a ellos y ya no hubo ningún problema.

Nosotros éramos 4 y ninguno tenía el juego comprado. Sería por eso que no funcionaba.
el577 escribió:¿Cuanto dura la campaña? Quiero comprarlo pero solo voy a jugar a la campaña y nada de online, o me espero y juego a otro COD mientras espero que baje de precio...


No te lo recomiendo, ahórrate el dinero [carcajad]

Por cierto, si te pones a ver lo que hacen los personajes en el modo historia, te das cuenta del poco trabajo que han dedicado. Salen fumando y los gestos no cuadran, repiten movimientos sin sentido, salen hablando solos, cogen un saco, lo tira al suelo y vuelve a cogerlo y lo vuelve a tirar… mil así [+risas]
Sin live puedo jugar para catarlo?, me quede ayer sin gamepass [+risas] .
El progreso conseguido en esta versión de prueba del finde, si luego decido comprarlo mas adelante se me guarda todo el progreso y todo lo desbloqueado?
Yo al final pille 1 mes de live y lo estube toqueteando el juego, y la verdad que es entretenido, pero no para gastarse 70€ mas alante por 40€ si.
Alguien sabe por qué el pase de batalla solo da objetos para el Warzone?
HaLiToGCF escribió:Alguien sabe por qué el pase de batalla solo da objetos para el Warzone?


Es por que son objetos para el black ops cold war también. Aparte de algún que otro para vanguard.
albertosh escribió:Yo al final pille 1 mes de live y lo estube toqueteando el juego, y la verdad que es entretenido, pero no para gastarse 70€ mas alante por 40€ si.


Pues más o menos lo que yo pienso, no está mal en general pero no como para pagar lo que están pidiendo por él, el precio que has dicho me parece adecuado pero creo que habrá que esperar bastante para eso.
Umibozu escribió:
albertosh escribió:Yo al final pille 1 mes de live y lo estube toqueteando el juego, y la verdad que es entretenido, pero no para gastarse 70€ mas alante por 40€ si.


Pues más o menos lo que yo pienso, no está mal en general pero no como para pagar lo que están pidiendo por él, el precio que has dicho me parece adecuado pero creo que habrá que esperar bastante para eso.


En walapop lo he llegado ver a 55€ poco a poco anque eea de segunda jeje.
HaLiToGCF escribió:Alguien sabe por qué el pase de batalla solo da objetos para el Warzone?


Porque son unos genios y lo han llamado "pretemporada" por no saber cuadrar fechas (o crear un pase de batalla para Vanguard de inicio) entre las temporadas y el lanzamiento del juego.
El verdadero pase de batalla comienza el dia 8.
cada día me gusta más el online de este juego. Eso sí, solo juego a domino.
Hola, alguien que este jugando en extremo, en patrulla o punto caliente, se les queda pillado el juego, se les cierra y les manda al menu principal de la consola? Me esta pasando ahora mismo, ya van 3 veces, nada ni en normal tampoco va, solo shipement es el que no me saca los demas mapas no puedo jugar, tal desastre me cago en to [uzi]
Me pasa igual se me queda congelado y me saca al menu principal !!
Sergioelviciao escribió:Hola, alguien que este jugando en extremo, en patrulla o punto caliente, se les queda pillado el juego, se les cierra y les manda al menu principal de la consola? Me esta pasando ahora mismo, ya van 3 veces

Si, me está ocurriendo mismo en una SX así que lo he dejado por imposible esta tarde.
leafar8 escribió:
Sergioelviciao escribió:Hola, alguien que este jugando en extremo, en patrulla o punto caliente, se les queda pillado el juego, se les cierra y les manda al menu principal de la consola? Me esta pasando ahora mismo, ya van 3 veces

Si, me está ocurriendo mismo en una SX así que lo he dejado por imposible esta tarde.


A ver si lo solucionan, me pensaba que solo me pasaba a mi, me estaba rayando con que si la maquina se estaba recalentando
Sergioelviciao escribió:
leafar8 escribió:
Sergioelviciao escribió:Hola, alguien que este jugando en extremo, en patrulla o punto caliente, se les queda pillado el juego, se les cierra y les manda al menu principal de la consola? Me esta pasando ahora mismo, ya van 3 veces

Si, me está ocurriendo mismo en una SX así que lo he dejado por imposible esta tarde.


A ver si lo solucionan, me pensaba que solo me pasaba a mi, me estaba rayando con que si la maquina se estaba recalentando

Parece ser que ocurre cuando alguien en la lobby usa la racha de los perros. A mi una de las veces que me echo me ocurrio nada mas usarlos yo.
leafar8 escribió:
Sergioelviciao escribió:
leafar8 escribió:Si, me está ocurriendo mismo en una SX así que lo he dejado por imposible esta tarde.


A ver si lo solucionan, me pensaba que solo me pasaba a mi, me estaba rayando con que si la maquina se estaba recalentando

Parece ser que ocurre cuando alguien en la lobby usa la racha de los perros. A mi una de las veces que me echo me ocurrio nada mas usarlos yo.


Se han pasado con el juego, nos han vendido una beta en todo su esplendor, los mapas se bugean, va a trancazos, menuda estallada de juego, tocara esperar
Lo bajaran algun dia de precio? 80€ por este juego me parece un atraco
EnekoDeep escribió:Lo bajaran algun dia de precio? 80€ por este juego me parece un atraco


Yo lo he comprado por 40 pavos en gamivo con descuento del 10% hace unos dias, la cross-gen


Alguien tiene o quiere grupo de zombies? No me entero muy bien de la pelicula, manco no soy pero me molaria subir las armas, camuflajes y jugarlo de vez en cuando.
Sergioelviciao escribió:
leafar8 escribió:
Sergioelviciao escribió:Hola, alguien que este jugando en extremo, en patrulla o punto caliente, se les queda pillado el juego, se les cierra y les manda al menu principal de la consola? Me esta pasando ahora mismo, ya van 3 veces

Si, me está ocurriendo mismo en una SX así que lo he dejado por imposible esta tarde.


A ver si lo solucionan, me pensaba que solo me pasaba a mi, me estaba rayando con que si la maquina se estaba recalentando


Nada imposible, a mi igual, no consigo estar mas de 10 min en el puto juego. Me ha tirado como 7 veces ya
Capi America escribió:
Sergioelviciao escribió:
leafar8 escribió:Si, me está ocurriendo mismo en una SX así que lo he dejado por imposible esta tarde.


A ver si lo solucionan, me pensaba que solo me pasaba a mi, me estaba rayando con que si la maquina se estaba recalentando


Nada imposible, a mi igual, no consigo estar mas de 10 min en el puto juego. Me ha tirado como 7 veces ya


Yuos tal desquecie te as tenido que coger [+furioso] yo lo pruebo ahora y te digo, si el juego viniera con 2-3 fallos pasa, este es que ni la musica de la intro del juego carga bien, se han lucido [facepalm]

Puse el juego me salto la tipica actualizacion pequeña e jugado y va bien, por ahora
Arreglaron la muisca de la intro, mis plegarias han sido escuchadas! XD

Para como estaba el juego, parece que por ahora va bien, tendremos que esperar a que saquen el nuevo mapa del Pacifico, para que arreglen el tema de prestigio, que no las marca bien, como tampoco desactiva los 120hz o tambien...porque lo acabaremos llamando...cybercod 1957 [qmparto] por lo demas, el juego comprado en digital y con las últimas actualizaciones, a mi ahora mismo, me va bien, no quiero decir de lujo, por si falla otra vez XD
¿Se sabe algo del tema de la NAT moderada?
Hola,
Este finde me he comprado la series s y tengo el juego de la one.
Me lo he podido bajar y jugar sin problemas, pero he leido que hay una version para series x y s.
Tengo que pagar los 80 que vale la version de xbox series x|s?
Había leído o visto que eran 10€ pero no veo la opción en la store. Si es así alguien me indica como poder pagar esos 10€.
Si son 10€ está claro que me lo pensaría, per ¿merece la pena?
Saludos
malosoxxx escribió:¿Se sabe algo del tema de la NAT moderada?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay....tal quemada llevo encima....nada sigue en moderada, pero para que te hagas una idea de como va el juego, te paso una imagen, que vale más que mil palabras [qmparto]

https://ibb.co/NnPGZSQ
Buenas, @rsendino

El enlace para conseguir la versión de Series es éste:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/call-of-duty-vanguard-mejora-de-lote-multigeneracion/9n22c47c59zj

No te puedo decir si merece la pena, ya que sólo he probado la versión de Series X.
Sergioelviciao escribió:
malosoxxx escribió:¿Se sabe algo del tema de la NAT moderada?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay....tal quemada llevo encima....nada sigue en moderada, pero para que te hagas una idea de como va el juego, te paso una imagen, que vale más que mil palabras [qmparto]

https://ibb.co/NnPGZSQ

Que sigamos jugando con la Nat moderada y no este arreglado... Panda de hdp
juegazo ! no me lo esperaba, ...

Yo solo juego a dominio, buenos mapas, partidas muy igualadas, me lo estoy pasando bien , y eso que el primer día quería tirarlo a la basura !
Peter McNulty escribió:Buenas, @rsendino

El enlace para conseguir la versión de Series es éste:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/call-of-duty-vanguard-mejora-de-lote-multigeneracion/9n22c47c59zj

No te puedo decir si merece la pena, ya que sólo he probado la versión de Series X.


Gracias!!!

Lo probaré.
rsendino escribió:Hola,
Este finde me he comprado la series s y tengo el juego de la one.
Me lo he podido bajar y jugar sin problemas, pero he leido que hay una version para series x y s.
Tengo que pagar los 80 que vale la version de xbox series x|s?
Había leído o visto que eran 10€ pero no veo la opción en la store. Si es así alguien me indica como poder pagar esos 10€.
Si son 10€ está claro que me lo pensaría, per ¿merece la pena?
Saludos

Pues por aquí leí que lo único que hacía la versión de series era un puto parche, el mismo parche que si usas la versión de One en series X porque ejecuta la versión de One X. No merece la pena pagar el cross-gen a día de hoy.
Hoy he completado el modo historia y a mí me ha gustado mucho. El equipo de protagonistas, las diferentes especialidades, la camaderia entre un grupo tan variopinto y la trama me han parecido un buen modo historia que muchos ni tocarán. Pese a lo corto tiene una buena variedad de localizaciones.

No hay coleccionables de ningún tipo, aunque un juego así tampoco los necesita.
Buenas, tengo una duda, veo que por eneba venden el código del juego digital, pero e visto varios que pone solo xbox one y en otro xbox series x/s.

Sabéis que diferencia hay? Si el juego de xbox one, me lo bajo para series, no viene ninguna actualización a series? Lo jugaré sin mejoras?

Edito: vale acabo de leer unos post más atrás mi duda.

Gracias!
Yo sigo sin pillarle el punto al online de este juego. Además que se me hace muy lento entre partida y partida…
Subir las armas, lo mismo, no me convence mucho.

Vengo de darle un poco al BlackOps 4 y lo disfruto mucho más… [+risas]

No sé si le pasa lo mismo a alguien más [tomaaa]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6