[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya podrían actualizar la nat estos vagos de mie***
A alguien no le está contando nada para subir el pase de batalla ?

Lo compre, jugué unas 10 partidas y sigo en el nivel 0.
Victor14 escribió:A alguien más le pasa que estando en el menú o en la partida el mando no reacciona? Me ha pasado bastante veces y tengo que quirar la pila al mando para que vuelva a funcionar.

Me pasa lo mismo, tengo cascos conectados al mando por cable, creo que con inalámbricos no pasa. Por lo que he leido en Reddit hay varias posibles soluciones: una sería jugar con cable, la otra sería desactivar el VRR en los ajustes de la consola. Solo pasa en este juego, espero que lo arreglen.

@Ruben_Gti Me pasa igual, lo compré anoche, he jugado hace un rato unas partidas y no me ha subido nada.
La peor compra que he hecho cawento
Pacific para cuando? Se puede ser compañía más mala en estos tiempos? Mucho el día 8 y sigue en mantenimiento... desastre de juego en todos los aspectos. Menuda tomadura de pelo por 80€ [facepalm]
@snul9 pues ya dudaba porque no he visto que mencionarán el error.
EmpFear escribió:Pacific para cuando? Se puede ser compañía más mala en estos tiempos? Mucho el día 8 y sigue en mantenimiento... desastre de juego en todos los aspectos. Menuda tomadura de pelo por 80€ [facepalm]


Desde ayer a las 5...
Que tal esta el online del juego?. búsqueda de partidas,ya como es el menos vendido da cosa... Un saludo
Sigue sin poderse jugar al Pacific warzone?
Lo probé hoy y esta fatal. Problemas de texturas entre otras cosas.
Sigue sin dejar jugar al warzone no? Me sale siempre que están en mantenimiento...
Hola, una pregunta, el nivel de prestigio y de pase de batalla me sale siempre en nivel 1 imy nomtengo ni pajotera idea de que nivel de pase de batalla soy… es un bug conocido o solo me pasa a mi? Y tiene solucion?

Saludos!
(mensaje borrado)
@miquix creo q es pq tienes el quick resume.
Desactivalo y reinicia el juego y veras como funciona.
Hoy he puesto el vanguard y he comprobado londe nat moderada.....el BR de vanguard tengo nat abierta, en el multi moderada.....no me ocurre en ninguj otro juego ,asi que me uno a los comentarios a ver si se soluciona
Sabeis hasta cuando dura lo de los xp dobles ??
Por cierto,con los astro a50 que me pillé como se oyen los juegos,es espectacular y eso que este juego no tiene muy buen sonido por ejemplo los pasos ni se oyen,pero por ejemplo en el Halo o Forza horizon es una gozada.
Gracias
Se puede jugarlo gratis online este finde? O es solo en pc?
castellon_faci escribió:Se puede jugarlo gratis online este finde? O es solo en pc?

Si se puede. Y en la ps store está rebajado. No se si en la Microsoft también.
Y como demonios lo bajo para jugarlo gratis? Porque en la tienda solo me sale a comprar..
Los paquetes de ayuda son balones de baloncesto???. Madre mia como botan algunas veces se cuelan a fuera del juego.
En fin...
Buenas ! Sé que esto es vanguard pero me pasa igual en vanguard q en warzone, tengo muteados siempre a mis amigos cuando juego con ellos y nos los puedo desmutear, he probado de todo , poner el chat en si varias veces, habilitar deshabilitar manualmente uno a uno y ya no sé qué hacer, alguien que me pueda echar un cable??
Tengo serios problemas con vanguard, casi cada partida me saca del juego y me da error cadena-kessler. Es con el único juego que me pasa, muy harto me tiene.
Ni a proposito hacen un Cod tan malo. Estos dias de prueban han servido para que me ahorre el dinero. No les da verguenza sacar un producto tan malo?
Este juego me tiene algo mosqueado. Por un lado tengo continuos errores de texturas que veo que es lo habitual. El otro problema que tengo, y por lo que veo debo ser el único, es que iniciándolo desde quick resume o después de haber estado dándole al Forza o Halo, al entrar en una partida se me congela la pantalla, no respondiendo el mando durante unos 15 segundos. La única solución que he encontrado ha sido reiniciar la consola pero desenchufándola de la corriente para enfriarla. Quité lo de streaming de texturas y lo he bajado a 60hz (cosa que me jode la verdad) y parece que va mejor.

Sólo me ha pasado con este juego y con el Forza pre hotfix que ya arreglaron y ahora va de cine.

Si alguno está teniendo este fallo al menos me quedo más tranquilo.

Un saludo!
@goordi cada vez q lo inicies tienes q quitarlo el quick resume.
Una duda sobre los mapas... tiene alguno que ya estaba en algun juego anterior?, porque el mapa de The Dome ya aparecia en el World at War si no me equivoco...
En cuanto al juego en si, pues tengo sensaciones encontradas... no me parece el mejor Cod, mencion especial a algun mapa que me parece horrible, pero el juego es lo que se le puede pedir a un Cod, divertido y frenetico...
Para mi este es mas frenetico que el MW, el cold war me lo salte, jugue las 2 o 3 veces que estaba abierto. Decir que lo compre digital y tenia instalada la version de prueba gratuita que habian abierto el finde y me lo he tenido que volver a bajar y borrar esta version, por si a alguien le pasa, no es que ocupe poco el juego jejeje.
En cuanto a la nat, lo dicho por aqui, en el multi tengo nat moderada, nunca me habia pasado ni me pasa en otro juego, domino mas o menos el tema de red y tal y diria que es algo del juego , o que necesita de algun puerto mas especifico o algun problema suyo, pero bueno, tengo buena latencia y las partys van bien.

Lo compre ayer, asi que seguire haciendo tests. El warzone si que me parece que va horrible, un ping altisimo y en cambio tengo la nat abierta [360º]
tinete escribió:@goordi cada vez q lo inicies tienes q quitarlo el quick resume.


Probaré lo que dices a ver si así me olvido de los bloqueos. Entiendo que puedo jugar a 120hz haciendo esto. El tema de las texturas dejaré el streaming hasta que vea que va mejor.

Muchas gracias!
No se si será o no lo mejor pero para no gastarme 3000€ en un PC para jugar a Warzone había pensado en pillar una Series S con un monitor de 27 para jugar a 120fps.

Lo que no se es si en Warzone se le puede cambiar el FOV a 120 en Vanguard.

¿Alguien lo sabe?

Esta combinación más de 500€ no cuesta y prácticamente jugaría casi igual que en PC...
Hasta donde yo sé en vanguard se puede cambiar el FOV. En warzone no.
Ya no me salen los mapas de Das House y Hotel Royale. Juego solo en Dominio Extremo en ritmo Táctico.
Alguien sabe si esto tiene que ver o es que quitaron esas pantallas.
mullenujo escribió:Ya no me salen los mapas de Das House y Hotel Royale. Juego solo en Dominio Extremo en ritmo Táctico.
Alguien sabe si esto tiene que ver o es que quitaron esas pantallas.


Hasta hoy a mi me siguen apareciendo en todos los modos, me imagino que cuanto mas acotes la busqueda mas restringes las partidas y por eso seguramente habra mapas que te aparezcan menos...
Mr_Link escribió:
mullenujo escribió:Ya no me salen los mapas de Das House y Hotel Royale. Juego solo en Dominio Extremo en ritmo Táctico.
Alguien sabe si esto tiene que ver o es que quitaron esas pantallas.


Hasta hoy a mi me siguen apareciendo en todos los modos, me imagino que cuanto mas acotes la busqueda mas restringes las partidas y por eso seguramente habra mapas que te aparezcan menos...


Tú en qué sueles jugar y a que ritmo?

Edito: Fue cambiar el ritmo táctico en todos los modos y ya me aparecen varias pantallas que antes no me salían entre ellas las que citaba en el anterior mensaje. Ahí estaba el fallo.
Hola a todos,
¿A alguien más le pasa que ha desaparecido la opcion de 120 fps?
tinete escribió:Los paquetes de ayuda son balones de baloncesto???. Madre mia como botan algunas veces se cuelan a fuera del juego.
En fin...

+1 Se les ha ido la mano con la física. [qmparto]
Pase de batalla terminado. Muy jugable este COD. Aparcado un tiempecito que Halo y Forza me están llamando...
La campaña que tal? Es lo que me gusta últimamente.
chrispro escribió:La campaña que tal? Es lo que me gusta últimamente.


Pues divertida, como siempre, todo muy peli de accion de hollywood...
Hay algun sitio donde conseguirlo bien de precio la version de series X?

Gracias chicos!
Yo estoy jugando al multi con mi mujer y nos está gustando muchísimo.
neoxom escribió:Hay algun sitio donde conseguirlo bien de precio la version de series X?

Gracias chicos!

Yo compré en eneba por 28 la versión de One. Para actualizar son 10 más. Por ahora no voy a comprar la actualización. La versión de Series X costaba 42, creo.
Bueno me lo regalo la mujer para reyes, y la verdad que es lo mismo de siempre, pero divierte que es lo inportante, ayee me heche unas partidas online y mencanta muy entretenido, tengo que jugar al modo historia, cuanto dura porcierto?.
maximaxi escribió:
neoxom escribió:Hay algun sitio donde conseguirlo bien de precio la version de series X?

Gracias chicos!

Yo compré en eneba por 28 la versión de One. Para actualizar son 10 más. Por ahora no voy a comprar la actualización. La versión de Series X costaba 42, creo.

Entonces una vez tienes la versión de one puedes actualizar por 10 euros? No encuentro el precio que comentas... Es algún bazar Concreto?
Sale mejor entonces que la versión de series X
Por lo que han comentado más veces, no merece la pena la versión de X. La versión normal en series X ejecuta la versión de One x. El parche cross-gen es eso mismo. Así que con la versión de One va bien.
Hoy he puesto el juego después de bastantes días sin jugarlo y ya han arreglado lo de la NAT…sale abierta…
neoxom escribió:
maximaxi escribió:
neoxom escribió:Hay algun sitio donde conseguirlo bien de precio la version de series X?

Gracias chicos!

Yo compré en eneba por 28 la versión de One. Para actualizar son 10 más. Por ahora no voy a comprar la actualización. La versión de Series X costaba 42, creo.

Entonces una vez tienes la versión de one puedes actualizar por 10 euros? No encuentro el precio que comentas... Es algún bazar Concreto?
Sale mejor entonces que la versión de series X

Fue un código americano vendido en eneba. Luego en cualquier bazar venden el upgrade a 10 euros, también en el español.
https://www.eneba.com/xbox-call-of-duty ... d-states-2
No se que han hecho en la última actualización, pero ahora cuando intento jugar online con mis amigos, el 80% de las veces nos echa de la partida y pone:
"uno de los jugadores ha perdido la conexion con el servidor vanguard"

Os pasa a vosotros también?
mouth escribió:No se que han hecho en la última actualización, pero ahora cuando intento jugar online con mis amigos, el 80% de las veces nos echa de la partida y pone:
"uno de los jugadores ha perdido la conexion con el servidor vanguard"

Os pasa a vosotros también?

A mi me dice que compre el juego cuando ya encuentra partida
¿Cuanto dura el modo historia? No juego online, asi que esperaré para comprar el juego ya que solo jugaré a la historia offline.
no lo compres, lo van a meter en gamepass XD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6