[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 6
@loraxx Pues en eneba tienes la normal a 37'88€. Ni me planteaba la store o la versión cross-gen
@loraxx Se supone que la versión normal en series se ejecuta la versión de One X.
Lo de los 120h no te puedo ayudar.
De todas formas, el parche next-gen son 10€. Comprando el juego en eneba + parche posterior es más barato que en la store el juego cross-gen.
Lo que tiene que hacer MS ahora que tienen en propiedad la IP es aplicar el smartdelivery e igualar versiones one/series por el mismo precio.
Hola, acabo de comprar el juego y me está gustando bastante dentro de lo que se puede esperar de un cod, pero me he dado cuenta de lo poco que está cuidado el sonido, no podían añadir algún sonido a cuando el personaje se desliza tal como suena en warzone por ejemplo?.
Nunca había jugado una campaña de CoD con bugs, hasta que vi a las mujeres rusas calvas y los pasillos de Stalingrado sin texturas, ni elementos, solo las sombras de los enemigos eran visibles. Vaya huevos tener que estar tocando ajustes gráficos como si fuese un PC. "Serie S a 60hz"
Yo solicite devolución al rato de estar jugándolo, el gunplay me gusta bastante, muy old school, pero tener que gastarme si o si 56€(en oferta) en la versión de one y series necesitando solo la de series pues me parece una tomadura de pelo, esperaré que esté a su precio razonable porque de momento no veo el precio justificado por ningún lado, nos espera meses malos en cod-warzone mientras sale MW2022 y cambian o arreglan caldera, de momento solo juego isla y creo que en breve acabaré cansandome. Un saludo
Pero no va a salir en GamePass?
EnekoDeep escribió:Pero no va a salir en GamePass?



En cuanto se haga efectiva la compra dalo por hecho. Y seguramente vayan poniendo en gamepass poco a poco algunos otros…
Uff pero la compra era el año que viene no? Esque estoy aguantando a no comprarlo porque en teoria iba a salir en el pass. Bueno ese y todos los Cod jaja . Pues nada tocara seguir crasheando cada vez que uso el carrito en Caldera
Elexeim escribió:Nunca había jugado una campaña de CoD con bugs, hasta que vi a las mujeres rusas calvas y los pasillos de Stalingrado sin texturas, ni elementos, solo las sombras de los enemigos eran visibles. Vaya huevos tener que estar tocando ajustes gráficos como si fuese un PC. "Serie S a 60hz"

Terrible esto que cuentas......vaya tela el control de calidad, como se han abandonado estos estudios con la situación.
Espero que con la llegada de MS, arreglen todo eso.
@loraxx Juegas en monitor o tv?. Te lo comento porque yo jugando warzone en monitor sin tener activada la salida pc rgb se veía todo como con un velo blanquecino, fue activarlo y bajar el brillo desde el juego y mucho mejor.
Acabo de pasarme de ps5 a xbox , me gustaría tener gente para darle a este vanguard , soy de duelo por equipos , baja confirmada , dominio… dejó por aquí mi GT: TigerNakmuay
sin duda el peor call de todos tiempos
karlostek escribió:sin duda el peor call de todos tiempos

Peor que el Ghost????
Lammothh escribió:
karlostek escribió:sin duda el peor call de todos tiempos

Peor que el Ghost????

sin duda
Vamos ! No hay gente española para darle online ? Me aburro con los guiris 🙈
¿Se os ha desactivado el HDR con la última update?
Últimamente arranco el cod y me tira siempre. En la introducción.

He borrado caché y nada.
(mensaje borrado)
Pero poner los GT para hacer algún grupito de españoles no? Mis amigos están siempre en Halo 🙈
No me arranca el juego. He borrado caché de consola y juego y nada.
malosoxxx escribió:No me arranca el juego. He borrado caché de consola y juego y nada.


Es culpa del juego desde la actualización me pasa que entra igual a la 3 vez que a la 288 veces.

Te sale lo de conectando Xbox live, recuperando perfil en línea y ahí te crashea no?
er_cr4ck escribió:
malosoxxx escribió:No me arranca el juego. He borrado caché de consola y juego y nada.


Es culpa del juego desde la actualización me pasa que entra igual a la 3 vez que a la 288 veces.

Te sale lo de conectando Xbox live, recuperando perfil en línea y ahí te crashea no?

Exacto, solo que a mi no me ha entrado nunca.
@er_cr4ck, @malosoxxx, la semana pasada me ocurrió dos días seguidos que al buscar partida, o a los segundos de comenzarla, el juego se cerraba.
Lo desinstale, lo volví a instalar y ya no he vuelto a tener problemas.
Con el juego cruzado desactivado encuentra partida fácilmente?
mekameja2 escribió:Con el juego cruzado desactivado encuentra partida fácilmente?


En duelo por equipos y baja confirmada tácticos que juego yo sin problemas
Peter McNulty escribió:@er_cr4ck, @malosoxxx, la semana pasada me ocurrió dos días seguidos que al buscar partida, o a los segundos de comenzarla, el juego se cerraba.
Lo desinstale, lo volví a instalar y ya no he vuelto a tener problemas.

Ayer por la mañana hubo actualización en la que corregían el fallo!

Ahora a darle duro! Que se viene la temporada 2!!!
Hay gente dándole en xbox o que ? Me gustaría jugar con gente española , mis amigos están todos en halo 🙈
Últimamente le doy más al warzone porque con los que juego pasan del vanguard. A mi no me disgusta la verdad. Las veces que he jugado al vanguard he jugado solo porque no coincido con nadie. A ver si la próxima vez que me ponga con él nos encontramos.
Joder, acabo de terminar de probar el juego en Series X y.... ufff, le encuentro "movidas" que no entiendo, por ejemplo... ¿es posible que alguien con nivel 1 tenga desbloqueadas armas, accesorios y demás movidas de alguna manera?, me crucé con un jugador que tenía armas de niveles superiores, y no las había "cogido" del suelo a otro que estaba jugando que tenía nivel 354 porque cuando moría y volvía a la partida las seguía llevando, y el escudo a la espalda... ¿raro? (estaba en duelo por equipos y jugaba como si tuviese teclado+ratón porque se movía y reaccionaba en cero coma, aparte de que su precisión, reacción y movimientos no me correspondía con su "nivel 1", terminó el primero de la partida con 78-2).... me pareció todo tan surrealista....

También me he encontrado demasiadas veces lo típico de pillar a un enemigo por la espalda, dispararle, acertarle todas (o el 99%), girarse y matarme de 2 tiros con el subfusil mp40 creo que era, que disparaba como si fuese una típica "P90"... :-? :-? :-?

No se que hacer, el juego en si no me desagrada demasiado pero encuentro estas movidas que no me gustan un pelo.

PD: Quité el juego cruzado para jugar con XBOX solamente.
Hay prueba gratuita del juego hasta el 13 de Abril para quien quiera darle unos días
Parallax Snake escribió:@Algarro14 13 de Abril compi [beer] actualiza el mes [360º] jijiji


Pequeño fallo de aún pensar en marzo jaja
Algarro14 escribió:
Parallax Snake escribió:@Algarro14 13 de Abril compi [beer] actualiza el mes [360º] jijiji


Pequeño fallo de aún pensar en marzo jaja

Calla, que en alguna ocasión he puesto "2021" asi es que... un mes no es nada [carcajad]
Hola, vengo de la versión de PS5 y todo correcto. Sin embargo en la versión de series x se me hace muy difícil el jugar por el apuntado. Se nota como pesada el arma y es difícil apuntar bien, como con mucha inercia. Ha alguno le ha pasado esto? He vuelto a PS5 y todo normal…
Txuster77 escribió:Hola, vengo de la versión de PS5 y todo correcto. Sin embargo en la versión de series x se me hace muy difícil el jugar por el apuntado. Se nota como pesada el arma y es difícil apuntar bien, como con mucha inercia. Ha alguno le ha pasado esto? He vuelto a PS5 y todo normal…


Tengo las dos versiones y no noto nada extraño.
Hola! Despues de varios años sin jugar al cod comence a jugar a este,pero jugar sola no es muy divertido. Si alguien sigue jugandolo y quiere agregarme para echar unas partidas estaria encantada de manquear en compañia [+risas]
Suelo jugar duelo,baja confirmada y dominio en extremo.
Un saludo!
Hola, por si le ocurre a alguien más en el futuro, el problema que tenía se debía al Dolby Visión. Desactivé la opción y ya se puede jugar en condiciones…
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6