[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agradecimientos a @Nexus6_BCN que es el que se curro el hilo en el subforo de PS5.
Yo me limito a hacer un copia y pega nada más .
Reitero mi agradecimiento por dejar que te robe el trabajo.

Imagen


Teaser oficial:


Trailer oficial


Primer gameplay presentado en la Gamescom:


Presentación del multijugador:


Trailer de la campaña:


Introducción:

Álzate en todos los frentes a partir del 5 de noviembre: vive el nacimiento de las fuerzas especiales en una apasionante campaña. Conviértete en operador de las fuerzas especiales en un frenético multijugador en línea. Vive un crossover con Zombis que amplía el universo del juego. Incluye integración completa con Warzone™ además de un nuevo mapa que llegará este año.

No has visto combates de la Segunda Guerra Mundial como estos. Desempeña un papel esencial en el nacimiento de las fuerzas especiales y cambia la historia con la formación de la Fuerza operativa uno en una apasionante campaña que comprende cuatro importantes escenarios de guerra. Conviértete en uno de los operadores originales de las fuerzas especiales en un innovador multijugador en línea con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento. Prepárate para un crossover de Zombis que expande el universo del juego por primera vez en la franquicia. Adéntrate en una experiencia totalmente integrada con Call of Duty®: Warzone™ que incluye un nuevo y colosal mapa. Este es el Call of Duty más conectado de la historia, sustentado por el motor de última generación de Call of Duty® que debutó en Modern Warfare®.

Esto es Call of Duty®: Vanguard.

El galardonado estudio Sledgehammer Games lidera el desarrollo de Call of Duty: Vanguard. Está programado para un lanzamiento mundial el viernes 5 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC en Battle.net.

Imagen


Campaña para un jugador: cambia la historia
Vive los combates más intensos en una historia coral protagonizada por los héroes de distintos países que crearon la Fuerza operativa uno y sentaron las bases de las fuerzas especiales tal y como las conocemos. Estos son los héroes de Call of Duty: Vanguard:

Soldado Lucas Riggs, 20.º batallón, 9.ª división de infantería de Australia, octavo ejército británico.
Sargento Arthur Kingsley, 9.º batallón paracaidista, ejército británico.
Teniente Wade Jackson, escuadrón de exploración seis, armada de los Estados Unidos.
Teniente Polina Petrova, 138.ª división de fusileros, Ejército Rojo.

Los cuatro personajes jugables superaron la desesperación y el caos de la guerra. Capturados por las potencias del Eje, cada uno de ellos abandonó las trincheras para convertirse en uno de los agentes originales (prototipos de soldado de las fuerzas especiales modernas) y luchar por la victoria en batallas que cambiaron el rumbo de la guerra por todo el mundo.
Imagen

Esta espectacular campaña abarca cuatro importantes escenarios de la Segunda Guerra Mundial en una historia unificada para un solo jugador en la que deberás prepararte para cumplir con tu deber y cambiar el destino de la humanidad.

A través de la apasionante narración y las extraordinarias aventuras de estos soldados de acero, los jugadores vivirán batallas destacadas de la Segunda Guerra Mundial mientras combaten al enemigo en los frentes occidental y oriental europeos y luchan por el mundo libre en el Pacífico y el norte de África. Ya sea peleando en las islas Midway, defendiendo Stalingrado con la precisión de un francotirador, dejándose caer en paracaídas sobre Francia o abriéndose paso a través de las fuerzas que avanzan por el norte de África, la campaña nos presenta unas historias profundamente cautivadoras y descarnadas, además de ofrecer la característica intensidad del combate de Call of Duty que ya conoces. Ponte a prueba en unos frentes de guerra tan hermosos como devastados en los que la esperanza trata de sobreponerse al conflicto.

Imagen


Multijugador: 20 mapas de lanzamiento y más formas de jugar

Call of Duty: Vanguard contará con una monumental oferta multijugador desde el primer día, con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento (incluidos 16 diseñados para el núcleo del juego) y una amplia diversidad de entornos. Prepárate para una acción frenética construida alrededor de la característica intensidad del combate de Call of Duty mientras subes de rango como uno de los primeros operadores de la historia de las fuerzas especiales.

Sledgehammer Games ofrecerá combates intensos y tácticos en primera persona y los mejorará con muchas más formas de jugar. Entre ellas se incluyen un sistema avanzado de armero y calibres, que llevará los entornos absorbentes y reactivos a una nueva dimensión, y Colina del campeón, la nueva generación del clásico modo Tiroteo 2c2 que hizo su debut en Modern Warfare. Imagínate combates rápidos y a corta distancia en los que ocho pequeños pelotones se enfrentan cara a cara en una serie de partidas cuyo vencedor será el último que quede en pie.

Imagen


Zombies: una experiencia brutal y fascinante desarrollada por Treyarch

Nos enorgullece anunciar un crossover por primera vez en la franquicia: Call of Duty: Vanguard presenta un nuevo modo Zombis cuyo desarrollo ha liderado Treyarch Studios. La experiencia cooperativa continúa y se entrelaza con la historia del éter oscuro, lo que crea una narración profundamente cautivadora, al tiempo que mejora la jugabilidad por la que es famoso este modo. Descubre los inefables horrores del precursor de Zombis de Black Ops Cold War al tiempo que tratas de contener el implacable avance de los no muertos a partir del 5 de noviembre, día del lanzamiento de Vanguard.

Habrá más información de Zombis de Call of Duty: Vanguard cuando nos acerquemos a la víspera de Halloween.

Call of Duty: Warzone: un nuevo mapa y un nuevo sistema anti-trampas

Warzone busca hacer historia en Call of Duty con un nuevo mapa principal que estará disponible este año. Warzone, cuyo desarrollo está encabezado por Raven Software, también contará con un nuevo sistema antitrampas que se implementará junto con el nuevo mapa.

Además, Call of Duty: Warzone seguirá respetando tus experiencias de juego pasadas, ya que mantendrá el progreso universal. Así, los jugadores de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard podrán disfrutar de lo siguiente:

Se transferirá todo el contenido obtenido a través de un Pase de batalla o comprado con un lote de la tienda.
Podrán jugar a uno de los cuatro juegos integrados de Call of Duty (Modern Warfare, Black Ops Cold War, Vanguard y Warzone) o a todos ellos, y progresar en su rango y su Pase de batalla.
Podrán crear armamentos en Warzone con contenido del resto de títulos de Call of Duty.

La integración completa entre Call of Duty: Vanguard y Warzone se producirá con el lanzamiento del nuevo mapa de Warzone a finales de este año.

Como Call of Duty: Vanguard y Warzone compartirán contenido poslanzamiento gratuito, podrás disfrutar de un amplio calendario de nuevos mapas, modos, listas de partidas y eventos por tiempo limitado y de temporada, así como de celebraciones comunitarias integradas en ambos juegos, en la que será la experiencia Call of Duty más conectada hasta la fecha.

Imagen


Call of Duty: Vanguard: en términos técnicos

Call of Duty: Vanguard funciona con el motor de última generación que apareció por primera vez en Call of Duty®: Modern Warfare®, optimizado para ofrecer una fidelidad visual asombrosa, un mundo fotorrealista, personajes que parecen vivos y un rendimiento gráfico espectacular al servicio de la jugabilidad. Por todo ello, Call of Duty: Vanguard es la experiencia de Call of Duty más avanzada que hemos creado nunca, con integración, juego cruzado, progreso cruzado y compatibilidad multigeneración con Warzone desde el lanzamiento.

Imagen


Características adicionales de Call of Duty: Vanguard:

Toda la comunidad de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a través de Battle.net) podrá formar grupos y jugar en las mismas partidas. Podrás llevarte tu perfil, progreso y estadísticas contigo, con independencia de la plataforma en la que juegues.

Tendrás a tu disposición un calendario colosal repleto de contenido poslanzamiento gratuito, que incluirá nuevos mapas y modos multijugador y de Zombis, eventos de temporada, celebraciones comunitarias y muchas más cosas.

Regresará el sistema del Pase de batalla, lo que te permitirá desbloquear contenido poslanzamiento con un progreso unificado entre Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Como siempre, podrás desbloquear cosas tales como armas básicas, objetos de personalización y demás simplemente por jugar al juego.

Imagen


Ediciones de Call of Duty: Vanguard:

Hay tres ediciones distintas para elegir:
- Estándar por 79,99 €.
- Lote multigeneracional que incluye en la misma compra las versiones de PS5 y PS4 por 79,99.
- Edición Definitiva por 109,99 € tendrás acceso anticipado a la beta, tres apariencias para Operadores y armas y otros contenidos digitales.

Nota para las ediciones digitales: por reservar una edición digital estándar, de Lote multigeneracional o Definitiva, recibirás lo siguiente:
- Acceso anticipado a Call of Duty: Vanguard Open Beta *.
- Plano de armas Night Raid Mastercraft (para uso inmediato en Call of Duty®: Black Ops Cold War y Warzone .
- Operador Arthur Kingsley (se recibirá más adelante para su uso en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.
- La oportunidad de precargar el juego antes del lanzamiento.

Contenido de la edición Ultimate y de los DLC que ofrecen por la reserva digital:
Imagen
Gracias por el hilo, pillo sitio y necesito ayuda.
En la Xbox tengo Nat abierta, pero dentro del Cod me sale Moderada, tengo puertos abiertos... Alguien sabe que puede pasar?
Ya faltaba en el foro de Xbox series.

Estoy jugando la campaña y tiene unas bajadas de frames increíbles.

Por suerte el multi por ahora va a 60 dos constantes

Saludos
Powi escribió:Gracias por el hilo, pillo sitio y necesito ayuda.
En la Xbox tengo Nat abierta, pero dentro del Cod me sale Moderada, tengo puertos abiertos... Alguien sabe que puede pasar?


A mi también me pasa, sera fallo del juego, ayer me lie a tortazos con la nat moderada hasta que me di cuenta que era fallo del juego [qmparto] ratataaaa [uzi]
A mí también me sale moderada en este COD. En wz cw y mw la tengo abierta así que debe ser fallo del juego

Saludos
¿Alguien sabe dónde puedo cambiar los fps en el juego? No se si los tengo a 120 o 60, gracias de antemano.
Mejor oferta ahora mismo para este juego? Donde se puede comprar?
Sería para Xbox one X, no haría falta que fuera para series X.
Un saludo.
Hola buenas tardes.
Os iba a exponer mi problema y es que en el mapa Red Star no me carga la iluminación del mapa y según voy andando o corriendo la sombra que voy viendo de frente va desapareciendo pero es una rallada de mucho cuidado.

Ha alguien más le pasa? Me pasa en otro mapa pero no me acuerdo ahora cual es, pero en este que os comento me pasa siempre.

También me pasa lo de la nat moderada, eso como es costumbre en los cod siempre pasa los primeros días/semanas hasta que le metan mano y lo arreglen.

Un saludo y espero alguna respuesta.
Pensaba que era yo solo, y estaba ya rallado con la conexión que no mataba por eso xD
Otro por aquí con la nat moderada XD

En cuanto al juego, me parece un paso atrás frente al Cold War, al menos técnicamente... El juego no tiene ray tracing (el anterior sí lo tenía) y tampoco tiene HDR HGiG.

También tengo caídas de frames en la campaña.

En el lado bueno, ocupa mucho menos espacio que la edición anterior, la dificultad veterano en campaña está muy bien ya que son más permisivos (en las anteriores entregas no era divertido... se moría demasiado) y hay un montón de mapas en el multijugador, de salida (20 frente a los 8 del año pasado)
rogue_spa escribió:¿Alguien sabe dónde puedo cambiar los fps en el juego? No se si los tengo a 120 o 60, gracias de antemano.


Me auto contesto, por error tenia instalada la versión old gen y esa opción no la trae.

A mi me está gustando me divierte, no pido mas.
Nos lan metido doblada con el juego cruzado.

Once de la noche y ya le cuesta llenar las partidas de 6vs6 con el juego cruzado desactivado.

No pueden dejar la opción desactivada de serie y el que quiera que la active, dejémosla activada para los que no se enteran mejor.
Pero si el juego cruzado es de lo mejor que le pasó al gaming. Gracias a Dios que existe y la gente puede jugar en la plataforma que quiera con sus amigos.
federicoponl escribió:Pero si el juego cruzado es de lo mejor que le pasó al gaming. Gracias a Dios que existe y la gente puede jugar en la plataforma que quiera con sus amigos.


Si claro es un lujo jugar con una plataforma repleta de tramposos con unos periféricos que les dan una ventaja tanto en rapidez como en latencias por las diferentes tecnologías por ejemplo de Nvidia.

Lo mejor que existe sería si fuera Xbox y Play no esto que se han montado .
Ruben_Gti escribió:
federicoponl escribió:Pero si el juego cruzado es de lo mejor que le pasó al gaming. Gracias a Dios que existe y la gente puede jugar en la plataforma que quiera con sus amigos.


Si claro es un lujo jugar con una plataforma repleta de tramposos con unos periféricos que les dan una ventaja tanto en rapidez como en latencias por las diferentes tecnologías por ejemplo de Nvidia.

Lo mejor que existe sería si fuera Xbox y Play no esto que se han montado .


+1 como una catedral. En pc hay mucha fauna hacker. A mi en realidad me la pela porque juego para pasar un rato divertido pero hay juegos dónde es un canteo.
tambien hay hackers en consolas con el cronus asi que el crossplay no cambia esa situacion

lamentablemente hoy en dia no hay juego online ni plataforma que este libre de hackers

saludos
Si hay suficiente comunidad Xbox/PS, mejor evitar el crossplay con PC y su plaga de chetos bastardos.

Saludos.
No os avanza muy poco lo del pase de batalla??? Juegas un dominio y la rayita avanza muy muy poco, por no decir q ayer por la tarde no funcionaba.
Os pasa, a vosotros???
Lammothh escribió:Si hay suficiente comunidad Xbox/PS, mejor evitar el crossplay con PC y su plaga de chetos bastardos.

Saludos.


El problema es que no hay.
Ayer sábado empecé a jugar a las 23 y ya le costaba llenar partidas , a la 1 de la madrugada tuve que activar crossplay porque me buscaba a partir de 90 ms.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Lammothh escribió:Si hay suficiente comunidad Xbox/PS, mejor evitar el crossplay con PC y su plaga de chetos bastardos.

Saludos.

El problema es que no puedes elegir jugar con los de Xbox y Play, o juegas solo con los de tu plataforma o te comes también a los de PC.

Saludos!!
El problema de la nat también me pasa, lo raro es que incluso con el crossplay activado aveces busca partidas con 90 ms o incluso más. En modo básico no se como buscará pero en el modo extremo suele pasar. Imagino que lo erreglaran en unos días ya que por ejemplo en el tema de los marcos de las tarjetas de visita no los carga bien y varias cosas. Por ejemplo en el tema de los operadores, te desbloquea los trajes a nivel 20 de operador en vez de nivel 10 antes [qmparto]
Todos los cod salen rotos los van arreglando y al cabo de 6 meses entre parches van terminndo de hacer el juego
Pues a mi la beta no me gustó nada.De hecho no me lo iba a comprar y me lo he comprado de rebote pq no me querian devolver la pasta en mtcgame de un juego que me cancelaron y para recuperar mi dinero me compré este aunque lo no jugara.

Pero al final me esta gustando bastante,lo que pasa es que como no da mucho en el pase de batalla estoy jugando los 25 dias que quedan el el war para sacar dinerito suficiente y poder comprar el pase de batalla del vanguard.

Eso si,veo que es mas rapido y te matan mucho antes que en el war, y otro fallo que le veo de momento es que siempre sales desde el mismo sitio cuando te matan,muchas mas veces que el war.

Por lo demas a ver si corrigen ciertos errores.


Saludos !!!!!!!
Buenas, tengo el mando elite edicion Gears 4 y nunca he tenido problemas con ningún COD desde que lo tengo, pero con este, el RT, el que utilizo para disparar no me va con el recorrido corto, tengo que poner el recorrido largo del gatillo para que funcione y la verdad es que se nota a la hora de disparar. Tengo que configurar algo? A alguien mas le pasa utilizando el elite? Muchas gracias. Saludos
Yo me lo voy a pillar ya que tirne buena pinta, lo.que nose si pillarlo en ps5 o series x.
ALRUPE escribió:Buenas, tengo el mando elite edicion Gears 4 y nunca he tenido problemas con ningún COD desde que lo tengo, pero con este, el RT, el que utilizo para disparar no me va con el recorrido corto, tengo que poner el recorrido largo del gatillo para que funcione y la verdad es que se nota a la hora de disparar. Tengo que configurar algo? A alguien mas le pasa utilizando el elite? Muchas gracias. Saludos


Fíjate el tema de la zona muerta del gatillo a ver si es eso

Saludos
Yo lo pillé físico con un poco de desgana.. Y si no molaba pues lo vendía y no perdía tanta pasta... Pues grata sorpresa que me estoy llevando.. La campaña me está encantando y el multi lo mismo.. Rápido y fluido... Los mapas a falta de verlos todos me están gustando también.
Yo me lo pillé el viernes de rebote también…un poco receloso por los comentarios que leí sobre la ausencia de raytracing…encima, al no haber podido probar la beta, estaba bastante escéptico, pero por lo visto me he llevado una agradable sorpresa…campaña decente, zombis jugables y el multi rápido y frenético como buen COD que se precie de serlo…puede ser que haya visto mapas remasterizados de World At War como Dome y Subpens? hay alguno más?

EDIT: Me autorespondo…hay 3 mapas remasterizados de WAW por el momento…Dome, Subpens y Castle.

Saludos.
ALRUPE escribió:Buenas, tengo el mando elite edicion Gears 4 y nunca he tenido problemas con ningún COD desde que lo tengo, pero con este, el RT, el que utilizo para disparar no me va con el recorrido corto, tengo que poner el recorrido largo del gatillo para que funcione y la verdad es que se nota a la hora de disparar. Tengo que configurar algo? A alguien mas le pasa utilizando el elite? Muchas gracias. Saludos


A mi me pasa lo mismo con el elite 1…funciona pero falla.
Sera un error solucionable via parche
Ya lo comente antes. Para el elite hay que reducir la zona muerta de los gatillos al mínimo. Para usarlo en la posición más corta. A mí me anda sin problemas
federicoponl escribió:Ya lo comente antes. Para el elite hay que reducir la zona muerta de los gatillos al mínimo. Para usarlo en la posición más corta. A mí me anda sin problemas

Muchas gracias, lo configuraré así entonces, a ver como va.
Otra cosita, es una tonteria supongo, pero me ha extrañado. Tengo en fisico la version de SX y me he dado cuenta de que la caja no trae el simbolo negro en la esquina superior y claro me ha entrado la duda de que la versión es la correcta, eso sí me ha costado los 80 € de rigor, con algún descuentito de los puntos Game y en la consola me salía para instalar las dos versiones, solo he instalado la de SX, por supuesto, pero la duda se ha sembrado al no ver el simbolito en la portada. Muchas gracias a tod@s.
Buenas!

Ayer compre la version para xbox One en la store europea (código digital) y el parche para la next gen update pero no hay manera de ver el juego en version XS.

Ya he reinstalado de cero pero nada...alguien ha tenido el mismo problema??

Gracias [buuuaaaa] !
Hola dispongo de un monitor 1440p grandote de 31 pulgadas y los juegos a 1080p se me ven algo borrosos en
Series S. ¿Sabéis a que resolucion corre el multi en dicha consola?
Ruben_Gti escribió:
federicoponl escribió:Pero si el juego cruzado es de lo mejor que le pasó al gaming. Gracias a Dios que existe y la gente puede jugar en la plataforma que quiera con sus amigos.


Si claro es un lujo jugar con una plataforma repleta de tramposos con unos periféricos que les dan una ventaja tanto en rapidez como en latencias por las diferentes tecnologías por ejemplo de Nvidia.

Lo mejor que existe sería si fuera Xbox y Play no esto que se han montado .


@Funkeeper @federicoponl La solucion rapida y a corto plazo seria separar jugadores de mando de jugadores de teclado/ratón. De un golpe te quitas el handicap de la ventaja de los periféricos. Que hay gente que juega con teclado/ratón en consolas, y también es un dolor.
Yo juego para divertirme, y muchas veces te tienes que salir de la partida porque es injugable, no te dejan ni salir del spawn. Un protección de x segundos en el spawn como tiene el Gears por ejemplo tampoco sería malo que lo implementen.
¿Alguien ha tenido problemas con el mando? El viernes jugando al acabar la partida el mando se me quedaba "bloqueado". Tenía los auriculares puestos y no me podían oir (yo al resto si) y el mando no reaccionaba, tocaba quitarle pila y volverlo a encender, me pasó varias veces y solo en COD Vanguard, he estado también con Forza Horizon 5 y ningún problema.
El juego no tiene HDR? Me parece extraño, pero no veo opciones por ningún lado y en la tele me pone hdr off, los gráficos son una pasada pero se nota que no hay hdr
Claro que tiene HDR,lo que no tiene es Raytracing. Yo gráficamente no lo veo mejor que el cold war que es el anterior pero si es más divertido,mucho mucho más.
Y si se os ve un poco lavada la imagen como a mí (Samsung q80t) bajad el detalle en sombra a -5 que lo que hace es incrementar los negros y se ve mucho mejor,solo en este juego,en los demás lo tengo a -2
tinete escribió:No os avanza muy poco lo del pase de batalla??? Juegas un dominio y la rayita avanza muy muy poco, por no decir q ayer por la tarde no funcionaba.
Os pasa, a vosotros???


Lo que mueve rápido el pase de batalla es el Warzone. El multi hay que jugar muchísimo para que avance.
antonioc4 escribió:
tinete escribió:No os avanza muy poco lo del pase de batalla??? Juegas un dominio y la rayita avanza muy muy poco, por no decir q ayer por la tarde no funcionaba.
Os pasa, a vosotros???


Lo que mueve rápido el pase de batalla es el Warzone. El multi hay que jugar muchísimo para que avance.

Aún más rápido en zombies
seikenzero escribió:Buenas!

Ayer compre la version para xbox One en la store europea (código digital) y el parche para la next gen update pero no hay manera de ver el juego en version XS.

Ya he reinstalado de cero pero nada...alguien ha tenido el mismo problema??

Gracias [buuuaaaa] !

Hola. Yo estoy igual. No sé si es por pillar el parche en la store Española y el juego en la europea, pero vamos, que ambas cosas las bajo desde la propia Xbox con región española....se supone que nos debería de dejar bajar el lote en la store española y no hay manera, dice de pagar la 79€ como si no tuviéramos nada. El primero que averigüe que postee. Gracias, saludos!
Yo pillé en Xtralife la versión de Series X por 69€ por si a alguien le interesa.
Yo pillé el juego en instant gaming el de las dos versiones ya que también tengo la One S. Pero al ir a instalar el juego en la XSX, me deja instalarlo pero pone optimizado para Series X|S con lo que no sé si realmente es la versión de SXS o el típico parche de optimizar todos los juegos.

Ya podían ser más claros.

A ver si me ayudáis. Mil gracias.
@gorgojo22 Microsoft me dijo que el problema estaba en comprar el juego en paginas de códigos de descarga (no se yo…)

Le he escrito a instant gaming con capturas de conversación pero todavía no parecen convencidos. Quizá tenga que hablar con Microsoft por 5 vez, porque estos, no se hacen cargo y no me devuelven el dinero del update tampoco.

He formateado la consola y nada, vaciado caché y nada y he conseguido instalar la version SX desde la app, pero al iniciar en la consola, me da error.

Creo que lo mejor es que escribas a instant gaming y les comentes el problema. Así si somos varios quizás nos acepten la devo.

(Pd. Tb le escribí a activision, pero no me contestan)
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
agaguzman escribió:Yo pillé el juego en instant gaming el de las dos versiones ya que también tengo la One S. Pero al ir a instalar el juego en la XSX, me deja instalarlo pero pone optimizado para Series X|S con lo que no sé si realmente es la versión de SXS o el típico parche de optimizar todos los juegos.

Ya podían ser más claros.

A ver si me ayudáis. Mil gracias.


Si pone optimizado para Series X/S es que es el de Series, los que son para One no están optimizados para Series X/S.

Otro detalle es que los que están optimizados para Series X/S solo se pueden jugar desde disco duro interno o tarjeta de expansión, puedes instalarlos en un disco duro externo, pero para jugarlos tendrás que moverlos al disco duro interno o tarjeta de expansión.

Espero haberte ayudado ;)
seikenzero escribió:@gorgojo22 Microsoft me dijo que el problema estaba en comprar el juego en paginas de códigos de descarga (no se yo…)

Le he escrito a instant gaming con capturas de conversación pero todavía no parecen convencidos. Quizá tenga que hablar con Microsoft por 5 vez, porque estos, no se hacen cargo y no me devuelven el dinero del update tampoco.

He formateado la consola y nada, vaciado caché y nada y he conseguido instalar la version SX desde la app, pero al iniciar en la consola, me da error.

Creo que lo mejor es que escribas a instant gaming y les comentes el problema. Así si somos varios quizás nos acepten la devo.

(Pd. Tb le escribí a activision, pero no me contestan)

Pues a ver. Yo lo pillé en gamivo y hasta me metieron 2€ más de recargo para hacerme cliente premium o algo así, total, 51€. Pero si lo llego a saber gasto más y pilló el bundle en otra página. El tema es que la key la cancelamos en la store de Microsoft, el parche lo compramos también en la store oficial....debería de funcionar todo. Yo aún estoy a tiempo de pedir reembolso del parche, pero me jode comerme la versión de Xbox one, si hay problemas para actualizarla deberían de advertirlo en la página de gamivo. Yo ahora desde que pueda escribíré a Microsoft a ver. A gamivo y ma escribí y han pasado de mí. Sí la solución es comprar el parche en otra tienda que nos lo digan pero no lo he visto en ninguna tienda, solo en la store. Saludos
@gorgojo22 Yo, personalmente creo que es más bien un problema del parche en sí mismo. La opción que hemos elegido nosotros no es la más popular y no debe haberla utilizado mucha gente y puede que el parche no funcione (por roto).

Ahora estoy llamando a Microsoft a ver si me dicen algo. En instant gaming me han dicho que si no le mando una prueba (captura del chat o algo) de que el código es defectuoso, me lo como y punto.

ACTIVISION es muy difícil de contactar y no responden

Y el parche no se porqué pero ya no me deja devolverlo.

El juego lo he instalado en el disco duro interno, con espacio de sobra con la edición normal y la XS instaladas etc... creo que lo he probado todo y todas las combinaciones...

De hecho, cuando abres el juego que hemos adquirido y pones abrir en la store, uno de los complementos del juego es el parche que hemos comprado (yo lo compré siguiendo esa vía) y aunque lo instales, pone instalar, y si lo instalas sigue poniendo instalar, y así hasta el infinito....vamos que no hace nada...

No se...
seikenzero escribió:@gorgojo22 Yo, personalmente creo que es más bien un problema del parche en sí mismo. La opción que hemos elegido nosotros no es la más popular y no debe haberla utilizado mucha gente y puede que el parche no funcione (por roto).

Ahora estoy llamando a Microsoft a ver si me dicen algo. En instant gaming me han dicho que si no le mando una prueba (captura del chat o algo) de que el código es defectuoso, me lo como y punto.

ACTIVISION es muy difícil de contactar y no responden

Y el parche no se porqué pero ya no me deja devolverlo.

El juego lo he instalado en el disco duro interno, con espacio de sobra con la edición normal y la XS instaladas etc... creo que lo he probado todo y todas las combinaciones...

De hecho, cuando abres el juego que hemos adquirido y pones abrir en la store, uno de los complementos del juego es el parche que hemos comprado (yo lo compré siguiendo esa vía) y aunque lo instales, pone instalar, y si lo instalas sigue poniendo instalar, y así hasta el infinito....vamos que no hace nada...

No se...



No lo recuerdo al 100% pero creo que el año pasado mucha gente tuvo el mismo problema con el Cold war

Saludos
federicoponl escribió:
seikenzero escribió:@gorgojo22 Yo, personalmente creo que es más bien un problema del parche en sí mismo. La opción que hemos elegido nosotros no es la más popular y no debe haberla utilizado mucha gente y puede que el parche no funcione (por roto).

Ahora estoy llamando a Microsoft a ver si me dicen algo. En instant gaming me han dicho que si no le mando una prueba (captura del chat o algo) de que el código es defectuoso, me lo como y punto.

ACTIVISION es muy difícil de contactar y no responden

Y el parche no se porqué pero ya no me deja devolverlo.

El juego lo he instalado en el disco duro interno, con espacio de sobra con la edición normal y la XS instaladas etc... creo que lo he probado todo y todas las combinaciones...

De hecho, cuando abres el juego que hemos adquirido y pones abrir en la store, uno de los complementos del juego es el parche que hemos comprado (yo lo compré siguiendo esa vía) y aunque lo instales, pone instalar, y si lo instalas sigue poniendo instalar, y así hasta el infinito....vamos que no hace nada...

No se...



No lo recuerdo al 100% pero creo que el año pasado mucha gente tuvo el mismo problema con el Cold war

Saludos



Eso había leído yo, pero no encuentro nada al respecto...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6