[HO] Call of Duty: Vanguard

Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Juan_Pablo escribió:Se podrá jugar el Modo Campaña en esta prueba gratuita, o solo será enfocado al online?

Saludos!

Solo multijugador, sin campaña y además está limitado, no se podrá acceder a algunos modos.
@REYZIDANE cosas del SBMM de las pelotas cawento

Solo te permite jugar a guerra armamentistica. Supongo que para impulsar el modo, a mi me esta gustando mucho a falta de más mapas.

Esta noche lo probaré

¿Que es como el modo guerra que tenía el Call of Duty WWII?
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Solo multijugador, sin campaña y además está limitado, no se podrá acceder a algunos modos.
@REYZIDANE cosas del SBMM de las pelotas cawento

Solo te permite jugar a guerra armamentistica. Supongo que para impulsar el modo, a mi me esta gustando mucho a falta de más mapas.

Esta noche lo probaré

¿Que es como el modo guerra que tenía el Call of Duty WWII?

Es un modo en mapa grande con 6 bases repartidas por el mapa y tienes que capturarlas, una vez capturada la base cierra puertas y si el enemigo quiere entrar tiene que reventarlas para tomar la base.

Empiezas con una stg44 sin nada y una pistola, y cuando una base es tuya puedes comprar tu loadout como en warzone, también rachas aéreas y vehículos, cada minuto y medio cae una caja que lleva una bomba, quien la coge la lleva a una base suya y selecciona una base enemiga para ser destruida, así hasta que solo queda una base y quien se la quede gana. La partida acaba en empate si nadie gana pasados 15 minutos.
Yo me lo pillé en Mediamarkt este pasado día del padre que lo bajaron de precio y la campaña me está gustando mucho, gráficamente lo encuentro sublime,ahora estoy en una misión que por ambientación y situación me recuerda mucho a la peli Overlord,lo dicho,una sorpresa y decir que he jugado y tengo todos los Call of duty.


En Online,es divertido y engancha,no se,lo encuentro un juego muy notable por el momento.
Amigos, y qué tal está el Modo Campaña de este Vanguard, es larga? Qué tal es el juego gráficamente?

Soy un jugador más de offline, saludos!!
Juan_Pablo escribió:Amigos, y qué tal está el Modo Campaña de este Vanguard, es larga? Qué tal es el juego gráficamente?

Soy un jugador más de offline, saludos!!

Gráficamente está bastante bien si activas el modo
Fidelidix( o como se llame) y la texturas por streaming.

La campaña creo que es de las mas cortas. 5/6 horas he leído yo.
Juan_Pablo escribió:Amigos, y qué tal está el Modo Campaña de este Vanguard, es larga? Qué tal es el juego gráficamente?

Soy un jugador más de offline, saludos!!

Pues mala suerte con este COD, la campaña dura la mitad de lo habitual, se queda en unas 5 horas.
Juan_Pablo escribió:Amigos, y qué tal está el Modo Campaña de este Vanguard, es larga? Qué tal es el juego gráficamente?

Soy un jugador más de offline, saludos!!

A mi personalmente la campaña no me gustó,pero eso es cuestión de jugarla por uno mismo y sacar sus propias conclusiones.

Si vas por faena en una tarde te la pasas,ponle 5/6 horitas según tu estilo de jugar y a la dificultad que juegues.

Gráficamente es un juego que se ve muy bien,en eso un Call of Duty nunca defrauda en su modo campaña.
Buenas hoy no ponían la prueba gratis de 2 semanas?sé que empieza a las 19 horas pero no lo encuentro en el store para ir precargando,hay que poner algo especial en el buscador?1 saludo
Racerman74 escribió:Buenas hoy no ponían la prueba gratis de 2 semanas?sé que empieza a las 19 horas pero no lo encuentro en el store para ir precargando,hay que poner algo especial en el buscador?1 saludo


Porque seguramente no liberaran el juego free hasta las 19, no habrá predescarga.

Por cierto de vez en cuando me echo alguna partida al juego para desconectar de otros y me cago en dios no he visto peor juego/saga en cuanto a conexión/matchmaking/ping que este.. es demencial hay partidas que parecen de broma a ver si con el cambio de compañía le meten mano a eso también porque es lo que le falta al juego para no alternar entre juego divertido y decente y basura infumable.. es que no tiene punto medio.
hace falta plus para jugar a la prueba gratuita?
The-Best escribió:hace falta plus para jugar a la prueba gratuita?

Sí, es necesario ese servicio.

Ya está disponible el paquete de Twitch:
Imagen
Que os parece el nuevo modo?

A mi me esta gustando bastante. A ver si ponen más mapas.
Lewis44 escribió:Que os parece el nuevo modo?

A mi me esta gustando bastante. A ver si ponen más mapas.

El otro día hice un par de partidas cuando te pregunté.

Está entretenido aunque sigo con los típicos modos.
-Duelo por equipos
-Dominio
-Punto caliente
-Contra todos

Por cierto el nuevo mapa del teleférico es una mierda como un piano de grande,góndola creo que se llama.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Que os parece el nuevo modo?

A mi me esta gustando bastante. A ver si ponen más mapas.

El otro día hice un par de partidas cuando te pregunté.

Está entretenido aunque sigo con los típicos modos.
-Duelo por equipos
-Dominio
-Punto caliente
-Contra todos

Por cierto el nuevo mapa del teleférico es una mierda como un piano de grande,góndola creo que se llama.

Si. Góndola es territorio camper. Casablanca está chili sino por eso.
Alguien me explica porque si tiro un bombardero incendiario luego al rato no puedo tirar otro?

Consigo 2 en una partida y el segundo nunca puedo tirarlo,me dice que ya esta en curso el bombardero incendiario y hace ya rato que lo tiré el primero
alvicio escribió:Alguien me explica porque si tiro un bombardero incendiario luego al rato no puedo tirar otro?

Consigo 2 en una partida y el segundo nunca puedo tirarlo,me dice que ya esta en curso el bombardero incendiario y hace ya rato que lo tiré el primero

Será algún bug o que el cielo está muy concurrido de rachas aereas entre UAV y otras movidas.
Trailer de la tercera temporada:
Para el que le interese ya está disponible el operador de Snoop Dog al cambio de 2400 COD points o 20 euros.
Joder intento a veces echar unas partidas al juego ya que el puñetero BF sigue siendo una beta y nada.. dejando a un lado que la conexión y el matchmaking son un drama de lo nefastos que son:

- El 80% de la gente porque cojones juegan agachados? por no hablar de la de gente que va con el puñetero escudo porque así si les das en la espalda no reciben daño
- Luego entras en modos tipo dominio o baja confirmada y es asqueroso ver como mucha gente pasa olímpicamente del objetivo del modo, se dedican a dar vueltas y a matar
- Gente que en shipment se esconde entre los huecos entre las cajas grandes, detrás de los coches o en los sitios más inverosímiles para esconderse e intentar de la forma más guarra en un mapa que es una puta cuadrícula
- Por no hablar de la cantidad de gente que va con manditos o mierdas y que automáticamente al disparar se agachan o cosas extrañas de dejar la killcam porque dices perdón? no sabes si es la conexión o si lleva mierda

Tan difícil es hacer un shooter normal, divertido, sencillo sin mierdas raras donde simplemente se mate por habilidad, se penalice el saltar y estar en el suelo buscando el euro? donde el matchmaking priorice la puñetera conexión.. es que los shooters parece que con los años van para atrás en vez de mejorar, sorry por la chapa pero es que pudiendo hacer un shooter decente por determinados detalles hacen que sean una mierda e injugables.
[Barcha] escribió:Joder intento a veces echar unas partidas al juego ya que el puñetero BF sigue siendo una beta y nada.. dejando a un lado que la conexión y el matchmaking son un drama de lo nefastos que son:

- El 80% de la gente porque cojones juegan agachados? por no hablar de la de gente que va con el puñetero escudo porque así si les das en la espalda no reciben daño
- Luego entras en modos tipo dominio o baja confirmada y es asqueroso ver como mucha gente pasa olímpicamente del objetivo del modo, se dedican a dar vueltas y a matar
- Gente que en shipment se esconde entre los huecos entre las cajas grandes, detrás de los coches o en los sitios más inverosímiles para esconderse e intentar de la forma más guarra en un mapa que es una puta cuadrícula
- Por no hablar de la cantidad de gente que va con manditos o mierdas y que automáticamente al disparar se agachan o cosas extrañas de dejar la killcam porque dices perdón? no sabes si es la conexión o si lleva mierda

Tan difícil es hacer un shooter normal, divertido, sencillo sin mierdas raras donde simplemente se mate por habilidad, se penalice el saltar y estar en el suelo buscando el euro? donde el matchmaking priorice la puñetera conexión.. es que los shooters parece que con los años van para atrás en vez de mejorar, sorry por la chapa pero es que pudiendo hacer un shooter decente por determinados detalles hacen que sean una mierda e injugables.

Ese es el punto fuerte de los COD y por lo que tanto gusta a la gente,un shotter genérico sin más.

Sobre los modos de juego hay mucho imbécil suelto,me gusta jugar mucho "punto caliente" y hay gente que pasa de entrar en el punto señalado para sumar puntos,se lo toman como si fuera un "duelo por equipos" o un "contra todos".

Si quieres algo muy diferente prueba el Hell Let Loose,aquí en el foro hay un grupo de Telegram donde se hacen quedadas todas las noches.
@[Barcha] Varias cosas que comentas son cierta, pero esta saga lleva sin cambiar más de una década. Coincide con la letra de aquella canción que dice: "Yo soy así y así seguiré, nuncaaa cambiareeeeé" XD.

Hay otras opciones como la que comenta el compañero, Hell Let Loose, que está en las antípodas de un COD.
@John_Dilinger @Nexus6_BCN Ya si lo sé, si a mi el concepto de COD me gusta.. juego arcade y frenético donde matas/mueres sin más pretensiones pero joder hay cosas super simples como matchmaking, conexión y otros detalles que si los pulieran el juego sería casi de sobresaliente dentro de lo que ofrece, por eso me da tanta rabia porque son cosas que podrían solucionar perfectamente.. a ver si con el cambio de dueños las cambian... y bueno también es que uno utiliza el foro para desahogarse e intentar quitarse el cabreo un poco XD

Sobre las otras opciones he probado todas y ninguna me termina de convencer por unos motivos u otros a ver si el MW de finales de año sale más decente en estos puntos que me queman la sangre [+risas]
[Barcha] escribió:@John_Dilinger @Nexus6_BCN Ya si lo sé, si a mi el concepto de COD me gusta.. juego arcade y frenético donde matas/mueres sin más pretensiones pero joder hay cosas super simples como matchmaking, conexión y otros detalles que si los pulieran el juego sería casi de sobresaliente dentro de lo que ofrece, por eso me da tanta rabia porque son cosas que podrían solucionar perfectamente.. a ver si con el cambio de dueños las cambian... y bueno también es que uno utiliza el foro para desahogarse e intentar quitarse el cabreo un poco XD

Sobre las otras opciones he probado todas y ninguna me termina de convencer por unos motivos u otros a ver si el MW de finales de año sale más decente en estos puntos que me queman la sangre [+risas]

Yo he estado a nada de borrar éste COD y volver a instalar el Modern Warfare pero solo de pensar en lo que ocupa en el almacenamiento de la consola como que paso.
John_Dilinger escribió:Si quieres algo muy diferente prueba el Hell Let Loose,aquí en el foro hay un grupo de Telegram donde se hacen quedadas todas las noches.

Tal peste de juego. Acabo de ver varios gameplays, y en todos se puede ver al tio corriendo mas de 15 minutos sin disparar ni ver un enemigo. [facepalm]. Más real es, eso está claro.
PlaceboHead escribió:
John_Dilinger escribió:Si quieres algo muy diferente prueba el Hell Let Loose,aquí en el foro hay un grupo de Telegram donde se hacen quedadas todas las noches.

Tal peste de juego. Acabo de ver varios gameplays, y en todos se puede ver al tio corriendo mas de 15 minutos sin disparar ni ver un enemigo. [facepalm]. Más real es, eso está claro.

Es que para jugar al Hell Let Loose hay que saber jugar y entenderlo,Hell Let Loose es un juego donde la comunicación con tu escuadra es primordial.

Por parte te entiendo si vienes de jugar solo al COD y te pones con esto,todo es jugar y entender la esencia del juego.
Llevo jugando un buen rato y no me salen los mapas nuevos… a alguien le han salido?
¿Hoy es la nueva temporada?
John_Dilinger escribió:¿Hoy es la nueva temporada?

Sí, este es el contenido:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hoy es la nueva temporada?

Sí, este es el contenido:
Imagen

Gracias Nexus
Al final mi mapa en el zombis. Tela lo mierders que son.

Si dedicaran la mitad del tiempo que están para hacer skins de mierda a 20 euros en el zombies , sería el mejor de la saga.
En serio.. alguien ha podido jugar al
Mapa nuevo? Mira que llevo horas y no sale… tampoco han puesto lista de partidas, para que?
A alguien le falla el juego?
Lo pongo y la imagen se viene y va y el sinido igual,si doy al botón ps se ve bien,pero si vuelvo al juego no puedo jugar

La tv me pone modo no compatible.......

Bua,ya he visto el problema,hasta ahora lo tenia en 120 hz y no me ha fallado nunca,la tv se ponia a1080p o asi, ahora,se pone a 3840x2160 pero a 60 hz..
Eso si,si no lo cambio imposible jugar,aparte que para cambiarlo he tenido que ir paso a paso dando al boton ps para ver donde tenia que dirigirme [mad]

.edito:
Mas facil,la cosa es que la ps5 tenia el vrr activado y mi tv no es hdmi 2.1 [decaio]
alvicio escribió:A alguien le falla el juego?
Lo pongo y la imagen se viene y va y el sinido igual,si doy al botón ps se ve bien,pero si vuelvo al juego no puedo jugar

La tv me pone modo no compatible.......

Bua,ya he visto el problema,hasta ahora lo tenia en 120 hz y no me ha fallado nunca,la tv se ponia a1080p o asi, ahora,se pone a 3840x2160 pero a 60 hz..
Eso si,si no lo cambio imposible jugar,aparte que para cambiarlo he tenido que ir paso a paso dando al boton ps para ver donde tenia que dirigirme [mad]

.edito:
Mas facil,la cosa es que la ps5 tenia el vrr activado y mi tv no es hdmi 2.1 [decaio]

Desactiva el freesync del monitor o televisor y arreglado.
alvicio escribió:A alguien le falla el juego?
Lo pongo y la imagen se viene y va y el sinido igual,si doy al botón ps se ve bien,pero si vuelvo al juego no puedo jugar

La tv me pone modo no compatible.......

Bua,ya he visto el problema,hasta ahora lo tenia en 120 hz y no me ha fallado nunca,la tv se ponia a1080p o asi, ahora,se pone a 3840x2160 pero a 60 hz..
Eso si,si no lo cambio imposible jugar,aparte que para cambiarlo he tenido que ir paso a paso dando al boton ps para ver donde tenia que dirigirme [mad]

.edito:
Mas facil,la cosa es que la ps5 tenia el vrr activado y mi tv no es hdmi 2.1 [decaio]


Si no es 2.1 como jugabas a 120hz?
juancok escribió:
alvicio escribió:A alguien le falla el juego?
Lo pongo y la imagen se viene y va y el sinido igual,si doy al botón ps se ve bien,pero si vuelvo al juego no puedo jugar

La tv me pone modo no compatible.......

Bua,ya he visto el problema,hasta ahora lo tenia en 120 hz y no me ha fallado nunca,la tv se ponia a1080p o asi, ahora,se pone a 3840x2160 pero a 60 hz..
Eso si,si no lo cambio imposible jugar,aparte que para cambiarlo he tenido que ir paso a paso dando al boton ps para ver donde tenia que dirigirme [mad]

.edito:
Mas facil,la cosa es que la ps5 tenia el vrr activado y mi tv no es hdmi 2.1 [decaio]


Si no es 2.1 como jugabas a 120hz?


Si no es 2.1 se pone la tv a 1080p 120hz, me pasa lo mismo con mi monitor, es hdmi 2.0 de los de la lista que reescalan, puedo jugar 4k reescalado a 1440p haciendolo el monitor por si solo a 60hz o jugar los juegos que dejan a 1080p 120hz (caso de fortnite, cod vanguard, etc...)
alguien nota diferencias con la implementación del vrr? se supone que el juego da soporte nativo a ese modo.

Yo jugaba a 120hz y ahora con 120hz y ese modo activado pero no noto nada.
Habéis visto las animaciones del pase de batalla que sale el muñeco con una escopeta, anda como un terminator, será que sacan la skin del t-800?
Lewis44 escribió:Habéis visto las animaciones del pase de batalla que sale el muñeco con una escopeta, anda como un terminator, será que sacan la skin del t-800?

Yo ya me espero hasta la skin del Goku en éste juego.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Habéis visto las animaciones del pase de batalla que sale el muñeco con una escopeta, anda como un terminator, será que sacan la skin del t-800?

Yo ya me espero hasta la skin del Goku en éste juego.

Eso déjalo para Fortnite. Xdxd.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Habéis visto las animaciones del pase de batalla que sale el muñeco con una escopeta, anda como un terminator, será que sacan la skin del t-800?

Yo ya me espero hasta la skin del Goku en éste juego.

Eso déjalo para Fortnite. Xdxd.

En temas de skin y tonterías no se diferencian mucho te lo aseguro.
Ya está disponible el pack del Prime:
Imagen
todavia hay peña jugando al multi de este cod? de los peores de la saga...
parh escribió:todavia hay peña jugando al multi de este cod? de los peores de la saga...

Tranquilo que peña hay,otra cosa es que sea el peor multijugador de un COD en años.
parh escribió:todavia hay peña jugando al multi de este cod? de los peores de la saga...

Yo juego a veces a carrera armamentistica.
Yo lo volví a instalar para probar los mapas nuevos de la tercera temporada y...
Ya no lo vuelvo a instalar mas..
Esperando al mw2
John_Dilinger escribió:Para el que le interese ya está disponible el operador de Snoop Dog al cambio de 2400 COD points o 20 euros.



Madre mía .. pagar 20 € por esa mierda :p , igual merece la pena y seré la envidia de mi barrio.

En fin... tiene de todo este juego... menos la esencia de un call of duty de tiempos pasados.
pedrotreviño escribió:
John_Dilinger escribió:Para el que le interese ya está disponible el operador de Snoop Dog al cambio de 2400 COD points o 20 euros.



Madre mía .. pagar 20 € por esa mierda :p , igual merece la pena y seré la envidia de mi barrio.

En fin... tiene de todo este juego... menos la esencia de un call of duty de tiempos pasados.

Totalmente deacuerdo compañero.
Skin de Godzilla [qmparto] , también hay otro de King Kong:
A ver si meten shi no numa en zombis con rondas ya , y un nuevo mapa para carrera armamentistica.
No es ni de lejos de los mejores cods pero para echarse unas partidas sueltas de vez en cuando ni tan mal.
Yo prefiero mil veces el Cold War o el MW pero no hay tanta gente o si?
2849 respuestas