[HO] Call of Duty: Vanguard

Funkeeper escribió:No es ni de lejos de los mejores cods pero para echarse unas partidas sueltas de vez en cuando ni tan mal.
Yo prefiero mil veces el Cold War o el MW pero no hay tanta gente o si?

Si que hay gente en Cold War y Modern Warfare juegues al modo que juegues.
Y siguen sacando nuevo contenido en ellos? Porque sí es así me cambio porque este no es que me flipe la verdad.
Funkeeper escribió:Y siguen sacando nuevo contenido en ellos? Porque sí es así me cambio porque este no es que me flipe la verdad.

Para Cold War acaban de sacar un mapa para el multi que es del black ops 3 y una nueva arma, y se rumereaba que sacarían más cosas para los zombis.

Para el modern warfare no hay nada nuevo, aunque a mi el multi del Cold War no me acabo de gustar, pero los zombis son Dios.
Alguien más le pasa que en dúos, cuando caen armas te saca de la partida, diciendo que hay un error en el servidor?
No se si es cosa mía o ya cada vez los Shooters en especial COD cada vez son más rastreros y ves cosas lamentables en cada partida [+risas]

Me meto un ratillo todas las tardes hasta que empiezan a salir partidas insufribles (que es cuando cierro juego y me salgo) y joder:

- El 80% de la gente agachada todo el rato
- La mitad de la gente con palancas/mandito todo el rato disparando mientras se agacha o incluso agachándose del tirón al suelo
- Es cada vez más habitual ver gente que te hace dudar de si lleva mierda o chetos, he llegado incluso a reportar unas cuantas veces.. cosa impensable hace años
- Cada vez más gente dando vueltas por el mapa que va todo el rato deslizándose y disparando esto normalmente suele ir a compañado del saltito de turno.. esto es maravilloso en un juego basado en la Segunda GM ver a todos los soldados deslizarse como si fueran en monopatín [carcajad]
- Es raro ver gente que juegue a los objetivos en modos como punto caliente, dominio o incluso baja confirmada, ves a una cantidad enorme de imbéciles que se dedican a matar y a dar vueltas por el mapa matando gente pasando olímpicamente de los objetivos.. me refiero a que tienen chapas delante y no las cogen, están al lado del punto caliente y se van hacía otro lado, etc.
- He llegado a ver gente en Shipment que es una puta ratonera cuadrada intentando esconderse o campear en esquinas agachados, subidos a los cajones de arriba, incluso fuera del mapa.


El panorama es desolador en los multi en general pero lo de COD se lleva la palma no he visto gente más tóxica en ningún otro juego, tampoco ayuda que el juego no penalice determinadas acciones como el salto, el agacharse y no penalice de alguna forma a los que no juegan por objetivos en determinados modos/o premie más a los que si lo hacen.

Ojala en un futuro tomen medidas por un juego más sano y no tan tóxico.. pero bueno creo que también es un reflejo de la cantidad de niños rata/tíos con pelos en los huevos rata que juegan a este juego y la sociedad actual, perdón por el tocho de abuelo cebolleta pero a veces los foros sirven para desahogarse XD
[Barcha] escribió:No se si es cosa mía o ya cada vez los Shooters en especial COD cada vez son más rastreros y ves cosas lamentables en cada partida [+risas]

Me meto un ratillo todas las tardes hasta que empiezan a salir partidas insufribles (que es cuando cierro juego y me salgo) y joder:

- El 80% de la gente agachada todo el rato
- La mitad de la gente con palancas/mandito todo el rato disparando mientras se agacha o incluso agachándose del tirón al suelo
- Es cada vez más habitual ver gente que te hace dudar de si lleva mierda o chetos, he llegado incluso a reportar unas cuantas veces.. cosa impensable hace años
- Cada vez más gente dando vueltas por el mapa que va todo el rato deslizándose y disparando esto normalmente suele ir a compañado del saltito de turno.. esto es maravilloso en un juego basado en la Segunda GM ver a todos los soldados deslizarse como si fueran en monopatín [carcajad]
- Es raro ver gente que juegue a los objetivos en modos como punto caliente, dominio o incluso baja confirmada, ves a una cantidad enorme de imbéciles que se dedican a matar y a dar vueltas por el mapa matando gente pasando olímpicamente de los objetivos.. me refiero a que tienen chapas delante y no las cogen, están al lado del punto caliente y se van hacía otro lado, etc.
- He llegado a ver gente en Shipment que es una puta ratonera cuadrada intentando esconderse o campear en esquinas agachados, subidos a los cajones de arriba, incluso fuera del mapa.


El panorama es desolador en los multi en general pero lo de COD se lleva la palma no he visto gente más tóxica en ningún otro juego, tampoco ayuda que el juego no penalice determinadas acciones como el salto, el agacharse y no penalice de alguna forma a los que no juegan por objetivos en determinados modos/o premie más a los que si lo hacen.

Ojala en un futuro tomen medidas por un juego más sano y no tan tóxico.. pero bueno creo que también es un reflejo de la cantidad de niños rata/tíos con pelos en los huevos rata que juegan a este juego y la sociedad actual, perdón por el tocho de abuelo cebolleta pero a veces los foros sirven para desahogarse XD

Todo eso que te pasa en el juego lo tengo más que asimilado,cuanto antes te acostumbres mejor.

Con una comunidad de tantos jugadores es normal que haya de todo.
John_Dilinger escribió:Todo eso que te pasa en el juego lo tengo más que asimilado,cuanto antes te acostumbres mejor.

Con una comunidad de tantos jugadores es normal que haya de todo.


No si ya estoy acostumbrado solo que cada vez estas cosas en vez de aminorar van a peor.. yo ya digo.. a la que veo una partida con mierdas raras me salgo y a otra y si veo que se repite todo el rato cierro el juego y a otra cosa.
La verdad es q a veces es insufrible. También te digo q los COD ya no son lo q eran, y sino mira el número de páginas q tiene en el foro, cada vez son menos.

A ver si con el MW2 remontan un poco, xq el warzone trajo a muchos niños rata de fornite q usan el multi para desbloquear cosas, x eso creo q pasan más de los objetivos q antes. Y también se han traido los saltitos y monopatines, vamos q no construyen xq no se puede, pero seguro q les sale el acto reflejo.
Dana92 escribió:La verdad es q a veces es insufrible. También te digo q los COD ya no son lo q eran, y sino mira el número de páginas q tiene en el foro, cada vez son menos.

A ver si con el MW2 remontan un poco, xq el warzone trajo a muchos niños rata de fornite q usan el multi para desbloquear cosas, x eso creo q pasan más de los objetivos q antes. Y también se han traido los saltitos y monopatines, vamos q no construyen xq no se puede, pero seguro q les sale el acto reflejo.


Yo no sé si los COD son o no son lo que eran , imagino que cada vez hay más alternativas de juego online, pero este foro no es indicativo de nada. Es un reducto de usuarios muy particular.

A mí éste es el que más me llama de los últimos, por su campaña y ambientación en la WWII, y justamente es el motivo por el que, al parecer, no ha vendido tanto. A mí no me gusta meterme a jugar online con niños haciendo trampas y gritando. Dejé Fifa hace años por ese motivo, la gente perdía y como no sabía se desconectaba, y porque es más de lo mismo un año tras otro...
Jugué cuando salió al poco lo desinstalé, lo volví a instalar y a desinstalar, ahora lo instalé hará 2 semanas y llevo un vicio insano, tenía mono de call of duty. Soy un jugador muy veterano en la saga y tengo claro que mientras antes se asimile el tema camperos, conexiones, emparejamientos por habilidad.. se hará mucho más ameno. Antes jugaba a por objetivos para ganar las partidas, ahora me dedico a buscar ratas y saltarines que son pros. La verdad no sé porque pero se me está dando de pm, será suerte o lo que sea pero me lo estoy pasante pipa. Espero que el siguiente duty mantengan las lobbys solo pido eso, nada más. Me encanta picarme y que se pique la gente conmigo, es una esencia única que solo lo tiene el Duty.
gannnicusss escribió:Jugué cuando salió al poco lo desinstalé, lo volví a instalar y a desinstalar, ahora lo instalé hará 2 semanas y llevo un vicio insano, tenía mono de call of duty. Soy un jugador muy veterano en la saga y tengo claro que mientras antes se asimile el tema camperos, conexiones, emparejamientos por habilidad.. se hará mucho más ameno. Antes jugaba a por objetivos para ganar las partidas, ahora me dedico a buscar ratas y saltarines que son pros. La verdad no sé porque pero se me está dando de pm, será suerte o lo que sea pero me lo estoy pasante pipa. Espero que el siguiente duty mantengan las lobbys solo pido eso, nada más. Me encanta picarme y que se pique la gente conmigo, es una esencia única que solo lo tiene el Duty.

La verdad que matar a la gente y escuchar su micro no tiene desperdicio.
gannnicusss escribió:Espero que el siguiente duty mantengan las lobbys solo pido eso, nada más. Me encanta picarme y que se pique la gente conmigo, es una esencia única que solo lo tiene el Duty.

Lamentablemente los lobbys se seguirán disolviendo en el MW2 de este año. Y sí, esos momento son lo que compensan el SBMM, la dislolución de lobbies o la conexión. Es la esencia de los COD.

Y como dice @Lewis44 que el micro se active durante esos pocos segundos después de una muerte es la vida. Recuerdo liquidar a un jugador dos o tres veces seguidas, vi que caía un paquete enemigo, fui a por el jugador y lo liquidé, se escuchó "lo sabía, lo sabíaaaaaa" , era el mismo de antes [qmparto] .
buenas, una pregunta, como puedo desvincular la cuenta de psn de la cuenta de activision si ya no tengo acceso al correo de la cuenta de activision?? borre el correo por un problema de robo de cuenta que tuve y se me olvido cambiar antes el correo de la cuenta de activision..... no consigo contactar con activision de ningun modo ni nada.... y desde la consola tampoco se puede.... no se si este es el mejor hilo para preguntarlo... pero llevo tanto leido que ya no se.....

Gracias!!!
Shin__Sei escribió:buenas, una pregunta, como puedo desvincular la cuenta de psn de la cuenta de activision si ya no tengo acceso al correo de la cuenta de activision?? borre el correo por un problema de robo de cuenta que tuve y se me olvido cambiar antes el correo de la cuenta de activision..... no consigo contactar con activision de ningun modo ni nada.... y desde la consola tampoco se puede.... no se si este es el mejor hilo para preguntarlo... pero llevo tanto leido que ya no se.....

Gracias!!!

Al entrar en callofduty.com te dan la posibilidad de entrar con al cuenta de PSN que tienes vinculada, de ese modo podrás entrar. Es lo que pone en la página de ayuda:
Si no tienes acceso a la dirección de correo de la cuenta, no podrás cambiar la dirección de correo. No obstante, podrás iniciar sesión en la cuenta si tienes alguna cuenta asociada a ella. Para hacerlo, selecciona una cuenta vinculada en la página de inicio de sesión de la cuenta de Activision e inicia sesión en la cuenta vinculada.

Por motivos de privacidad y seguridad, el servicio de asistencia de Activision no podrá cambiar detalles de la cuenta.

https://support.activision.com/es/artic ... on-profile

Ya está disponible el paquete de Twitch:
Imagen
@Nexus6_BCN mi problema esta en que no puedo acceder al correo donde mandan el codigo para desvincular, porque lo cerre hace tiempo y no se puede recuperar ya.... me entraron al correo que lo usaba para facebook y borre tanto el correo como el facebook....
En que se ha quedao este juego?

4 gilipollas jugando que ni saben jugar,toda la partida en la puta misma esquina o en el mismo trozo de suelo tumbado, sin ir a por objetivos,se pega un buen rato para encontrar partida y cuando lo hace es deprimente lo que se ve en ellas

Siempre con el grupo de los tontos toca jugar...
Puta mierda de juego se ha quedao,ya era malo cuando salio ,pero ahora ya no hay por donde cogerlo
A mí me gustaría encontrar un grupito de gente para jugar online pero este juego ya casi que no es una opción por lo que veo y he jugado...una pena,a ver el próximo COD que tal...

Si alguien quiere agregarme: Funkeeper86
alvicio escribió:En que se ha quedao este juego?

4 gilipollas jugando que ni saben jugar,toda la partida en la puta misma esquina o en el mismo trozo de suelo tumbado, sin ir a por objetivos,se pega un buen rato para encontrar partida y cuando lo hace es deprimente lo que se ve en ellas

Siempre con el grupo de los tontos toca jugar...
Puta mierda de juego se ha quedao,ya era malo cuando salio ,pero ahora ya no hay por donde cogerlo

Discrepo bastante la verdad

Este juego es injustamente criticado constantemente por un motivo;

Falta de identidad

Se supone que es de la ww2 y hay rayos láser entre otras cosas , eso te saca de la ambientación

Pero lo que es el COD en si, es bueno. El mejor gunplay de la saga, da gusto matar . La movilidad igual que mw2019 , por lo que casi perfecta también

Armas equilibradas, mapas digamos que aceptables

Sbbm más ligero que los anteriores…

La gente quiere guerra moderna y ese es el gran el caso de este, a mi la temática me da absolutamente igual y este Vanguard lo sigo disfrutando.

Está lejos de estar entre los mejores cod , desde luego. Pero Malo no es te lo asegura un jugador que ha dedicado cientos de horas a cada una de las entregas de esta saga
Os funciona el online?
Nuevo contenido para los zombies:
Desde ayer,cada vez que enciendo no me conecta con servicios en linea.....

Cada dia peor,al unico que juego y cada día a peor

Vale,apago router enciendo y conecta,pero al apagar ps5 y querer volver a jugar ya no conecta,vamos que si tengo que reiniciar router cada vez que quiera jugar lo llevan claro..
el error que da es : DUHOK -GUERNSEY [facepalm]
alvicio escribió:Desde ayer,cada vez que enciendo no me conecta con servicios en linea.....

Cada dia peor,al unico que juego y cada día a peor

Vale,apago router enciendo y conecta,pero al apagar ps5 y querer volver a jugar ya no conecta,vamos que si tengo que reiniciar router cada vez que quiera jugar lo llevan claro..
el error que da es : DUHOK -GUERNSEY [facepalm]

Parece un error de chiquito de la calzada. Xdxd.
Lewis44 escribió:
alvicio escribió:Desde ayer,cada vez que enciendo no me conecta con servicios en linea.....

Cada dia peor,al unico que juego y cada día a peor

Vale,apago router enciendo y conecta,pero al apagar ps5 y querer volver a jugar ya no conecta,vamos que si tengo que reiniciar router cada vez que quiera jugar lo llevan claro..
el error que da es : DUHOK -GUERNSEY [facepalm]

Parece un error de chiquito de la calzada. Xdxd.


No se si de chikito o de incompetencia por parte de los que meten actualizaciones cada semana,pero que me toca lo que no suena........

El rato que tengo me pongo el duty y desde ayer está asi....
alvicio escribió:
Lewis44 escribió:
alvicio escribió:Desde ayer,cada vez que enciendo no me conecta con servicios en linea.....

Cada dia peor,al unico que juego y cada día a peor

Vale,apago router enciendo y conecta,pero al apagar ps5 y querer volver a jugar ya no conecta,vamos que si tengo que reiniciar router cada vez que quiera jugar lo llevan claro..
el error que da es : DUHOK -GUERNSEY [facepalm]

Parece un error de chiquito de la calzada. Xdxd.


No se si de chikito o de incompetencia por parte de los que meten actualizaciones cada semana,pero que me toca lo que no suena........

El rato que tengo me pongo el duty y desde ayer está asi....

Ayer por la tarde (miércoles) jugué online sin problemas.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo contenido para los zombies:

Se supone que éste será el último pase de batalla,después viene Modern Warfare 2.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Nuevo contenido para los zombies:

Se supone que éste será el último pase de batalla,después viene Modern Warfare 2.

Creo que quedan dos, que faltan casi 4 meses para la salida de MWII.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Nuevo contenido para los zombies:

Se supone que éste será el último pase de batalla,después viene Modern Warfare 2.

Creo que quedan dos, que faltan casi 4 meses para la salida de MWII.

Pero como cada pase es cada tres meses y el Modern sale el 28 de octubre.
John_Dilinger escribió:Pero como cada pase es cada tres meses y el Modern sale el 28 de octubre.

No sabía que habían cambiado, antes era cada dos meses. Total, este juego ya esta kaputt.

Menuda pinta, para mal, los operadores de la nueva temporada [facepalm] :
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Pero como cada pase es cada tres meses y el Modern sale el 28 de octubre.

No sabía que habían cambiado, antes era cada dos meses. Total, este juego ya esta kaputt.

Menuda pinta, para mal, los operadores de la nueva temporada [facepalm] :

Madre mía en lo que ha quedado la Segunda Guerra Mundial para esta gente de Activision.

Pero bueno ellos en su línea como hicieron con el WWII.
John_Dilinger escribió:Madre mía en lo que ha quedado la Segunda Guerra Mundial para esta gente de Activision.

Pero bueno ellos en su línea como hicieron con el WWII.

Lo mismo pasará con MWII, la basura de trajes llegaron para quedarse hace años.

Panel de la temporada 4:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Madre mía en lo que ha quedado la Segunda Guerra Mundial para esta gente de Activision.

Pero bueno ellos en su línea como hicieron con el WWII.

Lo mismo pasará con MWII, la basura de trajes llegaron para quedarse hace años.

Panel de la temporada 4:
Imagen

Te digo una cosa Nexus me estoy pensando mucho si pillarme el Modern Warfare 2,normalmente sobre estas fechas suelo tener reservado el Duty pero este año como que no me anima a reservarlo aún,quizás sea por la salida de juegos como el Ragnarok o el Calisto Protocol.
John_Dilinger escribió:Te digo una cosa Nexus me estoy pensando mucho si pillarme el Modern Warfare 2,normalmente sobre estas fechas suelo tener reservado el Duty pero este año como que no me anima a reservarlo aún,quizás sea por la salida de juegos como el Ragnarok o el Calisto Protocol.

Ya lo jugarás cuando te apetezca. ;)
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Te digo una cosa Nexus me estoy pensando mucho si pillarme el Modern Warfare 2,normalmente sobre estas fechas suelo tener reservado el Duty pero este año como que no me anima a reservarlo aún,quizás sea por la salida de juegos como el Ragnarok o el Calisto Protocol.

Ya lo jugarás cuando te apetezca. ;)

Espero que haya una beta abierta para los que no reserven.
John_Dilinger escribió:Madre mía en lo que ha quedado la Segunda Guerra Mundial para esta gente de Activision.

Pero bueno ellos en su línea como hicieron con el WWII.


Efectivamente.. ese para mi es el principal problema que tiene actualmente la saga COD que directamente ha querido copiar el modelo de negocio de juegos como fornite.
Y ojo que no estoy en contra de que saquen ropitas y demas en plan estetico, pero si lo hacen al menos que sean skins realistas... es que estar jugando a un juego de la WWII, bueno y a cualquier otro, y ver a godzilla disparando por ahi es que directamente me saca del juego.

Recuerdo cuando salio COD Ghost al inicio de la generacion de xbox one y ps4 que me pille uno de los skins que pusieron y que era en plan swat si no recuerdo mal y molaba, porque al menos es realista y acorde con lo q estas jugando... ahora parece que estas jugando a una especie de gijoes con fornite... }:/ que desastre...
Bueno y las armas de colorines ya ni mencionarlas.. [facepalm]
Bore escribió:
John_Dilinger escribió:Madre mía en lo que ha quedado la Segunda Guerra Mundial para esta gente de Activision.

Pero bueno ellos en su línea como hicieron con el WWII.


Efectivamente.. ese para mi es el principal problema que tiene actualmente la saga COD que directamente ha querido copiar el modelo de negocio de juegos como fornite.
Y ojo que no estoy en contra de que saquen ropitas y demas en plan estetico, pero si lo hacen al menos que sean skins realistas... es que estar jugando a un juego de la WWII, bueno y a cualquier otro, y ver a godzilla disparando por ahi es que directamente me saca del juego.

Recuerdo cuando salio COD Ghost al inicio de la generacion de xbox one y ps4 que me pille uno de los skins que pusieron y que era en plan swat si no recuerdo mal y molaba, porque al menos es realista y acorde con lo q estas jugando... ahora parece que estas jugando a una especie de gijoes con fornite... }:/ que desastre...
Bueno y las armas de colorines ya ni mencionarlas.. [facepalm]

Lo que tendrían que copiar de Fortnite es el emparejamiento, a día de hoy es imposible jugar tranquilo a algún cod por el sistema de sbmm, luego juega Fortnite y joder casi siempre llego a las finales o gano. En warzone por ejemplo es impensable.
Bore escribió:
John_Dilinger escribió:Madre mía en lo que ha quedado la Segunda Guerra Mundial para esta gente de Activision.

Pero bueno ellos en su línea como hicieron con el WWII.


Efectivamente.. ese para mi es el principal problema que tiene actualmente la saga COD que directamente ha querido copiar el modelo de negocio de juegos como fornite.
Y ojo que no estoy en contra de que saquen ropitas y demas en plan estetico, pero si lo hacen al menos que sean skins realistas... es que estar jugando a un juego de la WWII, bueno y a cualquier otro, y ver a godzilla disparando por ahi es que directamente me saca del juego.

Recuerdo cuando salio COD Ghost al inicio de la generacion de xbox one y ps4 que me pille uno de los skins que pusieron y que era en plan swat si no recuerdo mal y molaba, porque al menos es realista y acorde con lo q estas jugando... ahora parece que estas jugando a una especie de gijoes con fornite... }:/ que desastre...
Bueno y las armas de colorines ya ni mencionarlas.. [facepalm]

Skins de Godzilla y King Kong otra de Snoop Dog con un porro de marihuana..
alvicio escribió:En que se ha quedao este juego?

4 gilipollas jugando que ni saben jugar,toda la partida en la puta misma esquina o en el mismo trozo de suelo tumbado, sin ir a por objetivos,se pega un buen rato para encontrar partida y cuando lo hace es deprimente lo que se ve en ellas

Siempre con el grupo de los tontos toca jugar...
Puta mierda de juego se ha quedao,ya era malo cuando salio ,pero ahora ya no hay por donde cogerlo


Este es el COD donde más se nota el bajón de usuarios con diferencia.. me suelo echar un rato todas las tardes y..

- He llegado a repetir partida con gente.. y mira que el juego tras cada partida busca gente
- Tarda en encontrar a veces bastante y cuando lo hace te mete en partidas a medias o con un ping de broma.. yo es raro que me baje de 50-60, incluso alguna vez me ha metido en una de 80 que dije que cojones?
- Lo de la gente gilipollas es algo que ya comenté que cada vez va a peor.. gente que se dedica a dar vueltas por el mapa pasando olímpicamente de los objetivos, gente que se pone barricadas y no se mueve, gente que se tira al suelo en un sitio y se tira ahí toda la partida, gente que en Shipment intenta meterse en la zona de arriba o por detrás del mapa guarreando, y no falta en cada partida el que se va deslizando continuamente.. lo siento pero la gente que esta todo el rato así me da mucho coraje porque me parece ridículo pero claro es culpa del juego por permitirlo...

Yo creo que el siguiente venderá mejor y habrá más usuarios, lo de los gilipollas y gente que te dan ganas de darles una paliza creo que por desgracia va a ir a más XD [+risas]
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:En que se ha quedao este juego?

4 gilipollas jugando que ni saben jugar,toda la partida en la puta misma esquina o en el mismo trozo de suelo tumbado, sin ir a por objetivos,se pega un buen rato para encontrar partida y cuando lo hace es deprimente lo que se ve en ellas

Siempre con el grupo de los tontos toca jugar...
Puta mierda de juego se ha quedao,ya era malo cuando salio ,pero ahora ya no hay por donde cogerlo


Este es el COD donde más se nota el bajón de usuarios con diferencia.. me suelo echar un rato todas las tardes y..

- He llegado a repetir partida con gente.. y mira que el juego tras cada partida busca gente
- Tarda en encontrar a veces bastante y cuando lo hace te mete en partidas a medias o con un ping de broma.. yo es raro que me baje de 50-60, incluso alguna vez me ha metido en una de 80 que dije que cojones?
- Lo de la gente gilipollas es algo que ya comenté que cada vez va a peor.. gente que se dedica a dar vueltas por el mapa pasando olímpicamente de los objetivos, gente que se pone barricadas y no se mueve, gente que se tira al suelo en un sitio y se tira ahí toda la partida, gente que en Shipment intenta meterse en la zona de arriba o por detrás del mapa guarreando, y no falta en cada partida el que se va deslizando continuamente.. lo siento pero la gente que esta todo el rato así me da mucho coraje porque me parece ridículo pero claro es culpa del juego por permitirlo...

Yo creo que el siguiente venderá mejor y habrá más usuarios, lo de los gilipollas y gente que te dan ganas de darles una paliza creo que por desgracia va a ir a más XD [+risas]

No te calientes más por este juego porque le quedan dos telediarios.

Anoche jugué una partida de "punto caliente" y solo te digo que me saqué hasta una tarjeta de visita por el desafío de estar más de dos minutos en el objetivo en una única partida,la peña solo se preocupa en hacer bajas,no lo entiendo porque hay un filtro bien chulo para buscar partidas en el modo que más te guste.
Es que es penoso, buscar una partida,tarda de 2 a 4 minutos en encontrar y como dice @Barcha , o esta a medias o solo somos 3 por equipo......

Me voy a mirar de venderlo a ver que me dan
John_Dilinger escribió:No te calientes más por este juego porque le quedan dos telediarios.

Anoche jugué una partida de "punto caliente" y solo te digo que me saqué hasta una tarjeta de visita por el desafío de estar más de dos minutos en el objetivo en una única partida,la peña solo se preocupa en hacer bajas,no lo entiendo porque hay un filtro bien chulo para buscar partidas en el modo que más te guste.


No a ver si lo de la gente ya lo tengo asumido.. pero también gran parte de culpa es del juego que lo permite, hay ciertas mecánicas y conductas que el juego debería eliminar o al menos intentarlo.

- Saltitos, deslizarse, estar tumbado.. que se pueda hacer lógicamente pero que te penalice el movimiento y por supuesto la puntería de tal forma que esta situaciones sean algo muy puntual o excepcional
- Modos por objetivos, podrían o bien implementar un sistema que detecte que si en x tiempo no estás cumpliendo los objetivos las muertes no te sumen, o que si cumples objetivos las muertes sumen más o algo del estilo, el juego tiene que fomentar que si estas en dominio la gente coge las zonas y las protege.., que si juegas punto caliente y matas dentro del punto caliente pues la muerte valga x2 o cosas del estilo.

Lo que pasa en el 90% de las partidas es que la gente se dedica a dar vueltas por el mapa en juegos por objetivos a matar y ya.. se meten en esos modos porque suelen dar más puntos y las partidas son más largas por lo cual matan más, que es lo único que les interesa, la de partidas que he jugado Dominio y yo era el único que cogía controles o Punto caliente que empieza la partida y se va el típico con el franco al fondo y de ahí no se va a mover [+risas]

En fin es una mezcla entre que la gente es muy asquerosa y que el juego tampoco hace del todo para evitarlo y es algo generalizado ya en shooters multijugador por desgracia, pero es cierto que en COD es donde más se refleja.

@alvicio ya te digo yo es el primer COD de los recientes que a estas alturas he llegado a ver partidas con lobbyes que no se llenan, yo en partidas que no se llenan me salgo, si el ping es alto me salgo, si veo cosas raras que ya digo he llegado a sospechar de trampas y mierdas pues me salgo.. con los huevos pelados ya en esto.. paso de quemarme con un shooter.. me echo mis 3-4 partidas y ya, esperemos que el nuevo de este año mejore ciertas cosas..
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:No te calientes más por este juego porque le quedan dos telediarios.

Anoche jugué una partida de "punto caliente" y solo te digo que me saqué hasta una tarjeta de visita por el desafío de estar más de dos minutos en el objetivo en una única partida,la peña solo se preocupa en hacer bajas,no lo entiendo porque hay un filtro bien chulo para buscar partidas en el modo que más te guste.


No a ver si lo de la gente ya lo tengo asumido.. pero también gran parte de culpa es del juego que lo permite, hay ciertas mecánicas y conductas que el juego debería eliminar o al menos intentarlo.

- Saltitos, deslizarse, estar tumbado.. que se pueda hacer lógicamente pero que te penalice el movimiento y por supuesto la puntería de tal forma que esta situaciones sean algo muy puntual o excepcional
- Modos por objetivos, podrían o bien implementar un sistema que detecte que si en x tiempo no estás cumpliendo los objetivos las muertes no te sumen, o que si cumples objetivos las muertes sumen más o algo del estilo, el juego tiene que fomentar que si estas en dominio la gente coge las zonas y las protege.., que si juegas punto caliente y matas dentro del punto caliente pues la muerte valga x2 o cosas del estilo.

Lo que pasa en el 90% de las partidas es que la gente se dedica a dar vueltas por el mapa en juegos por objetivos a matar y ya.. se meten en esos modos porque suelen dar más puntos y las partidas son más largas por lo cual matan más, que es lo único que les interesa, la de partidas que he jugado Dominio y yo era el único que cogía controles o Punto caliente que empieza la partida y se va el típico con el franco al fondo y de ahí no se va a mover [+risas]

En fin es una mezcla entre que la gente es muy asquerosa y que el juego tampoco hace del todo para evitarlo y es algo generalizado ya en shooters multijugador por desgracia, pero es cierto que en COD es donde más se refleja.

@alvicio ya te digo yo es el primer COD de los recientes que a estas alturas he llegado a ver partidas con lobbyes que no se llenan, yo en partidas que no se llenan me salgo, si el ping es alto me salgo, si veo cosas raras que ya digo he llegado a sospechar de trampas y mierdas pues me salgo.. con los huevos pelados ya en esto.. paso de quemarme con un shooter.. me echo mis 3-4 partidas y ya, esperemos que el nuevo de este año mejore ciertas cosas..

Yo cuando juego a éste juego es más bien para sacarme los COD points para los pases de batalla,ya es que ni me preocupa el quien hace el gilipollas mientras juega.

Espero que estos COD points sirvan para el Modern Warfare II.
Nah , me bajo del carro esperando el MW2 2022

Menudo juego más insulso. No me gustan las armas. Ni los mapas. Pongas lo que te pongas te matan de dos tiros y tu tienes que darle 900 tiros. Hay mucho camper esperando en sitios que ni conocia del mapa para sacarse una racha y no sé , la estética de la SGM ni la encuentro ni por asomo. Armas de colores , skines de colores , SnoopDogs y armas chorras... no sé , creo que esto no levanta cabeza ya por muchos juegos que salgan. Con el MW2 2022 me esperaré antes de comprarlo por que menudo timo que me llevan dando estos años con los Cods...
_Slink_ escribió:Nah , me bajo del carro esperando el MW2 2022

Menudo juego más insulso. No me gustan las armas. Ni los mapas. Pongas lo que te pongas te matan de dos tiros y tu tienes que darle 900 tiros. Hay mucho camper esperando en sitios que ni conocia del mapa para sacarse una racha y no sé , la estética de la SGM ni la encuentro ni por asomo. Armas de colores , skines de colores , SnoopDogs y armas chorras... no sé , creo que esto no levanta cabeza ya por muchos juegos que salgan. Con el MW2 2022 me esperaré antes de comprarlo por que menudo timo que me llevan dando estos años con los Cods...

Entiendo perfectamente que no te guste , a cualquiera no le puede gustar incluso el primer modern warfare

Pero desde mi punto de vista y de una forma objetiva, este cod tiene todos los ingredientes para ser un cod por lo menos decente

- movilidad como mw, la mejor de la saga gracias al nuevo motor

- Mapas son OK , alguno hay de muy malo pero en general son aceptables

- Buen equilibrio de armas , se pueden usar todas sin problema que no estarás en desventaja

- es divertido en general; disparar, moverse, matar.. etc . El gunplay es divertido , para mi incluso mejor que MW porque tiene este toque Gore que me pega mucho a la época

Cold War tenia mejores mapas, pero no es movilidad

Esos apartados son muy importantes y este CoD los cumple , para mi es un cod decente sin mas. Pero malo no .

El tema del camperismo es más culpa de los jugadores que de otra cosa, siempre los habrá

Lo peor es la búsqueda por habilidad, la cual lleva ya muchas entregas con nosotros… hace que cueste mucho encontrar partida , no hay votación de mapas y al acabar una partida no mantienes la lobby y te mete en otra

Ahora mismo es lo peor de la saga y mw2 seguramente lo seguirá teniendo

@John_Dilinger en teoría los cod points si se traspasan, a mi se me pasaron de Cold War a vanguard
juancok escribió:
_Slink_ escribió:Nah , me bajo del carro esperando el MW2 2022

Menudo juego más insulso. No me gustan las armas. Ni los mapas. Pongas lo que te pongas te matan de dos tiros y tu tienes que darle 900 tiros. Hay mucho camper esperando en sitios que ni conocia del mapa para sacarse una racha y no sé , la estética de la SGM ni la encuentro ni por asomo. Armas de colores , skines de colores , SnoopDogs y armas chorras... no sé , creo que esto no levanta cabeza ya por muchos juegos que salgan. Con el MW2 2022 me esperaré antes de comprarlo por que menudo timo que me llevan dando estos años con los Cods...

Entiendo perfectamente que no te guste , a cualquiera no le puede gustar incluso el primer modern warfare

Pero desde mi punto de vista y de una forma objetiva, este cod tiene todos los ingredientes para ser un cod por lo menos decente

- movilidad como mw, la mejor de la saga gracias al nuevo motor

- Mapas son OK , alguno hay de muy malo pero en general son aceptables

- Buen equilibrio de armas , se pueden usar todas sin problema que no estarás en desventaja

- es divertido en general; disparar, moverse, matar.. etc . El gunplay es divertido , para mi incluso mejor que MW porque tiene este toque Gore que me pega mucho a la época

Cold War tenia mejores mapas, pero no es movilidad

Esos apartados son muy importantes y este CoD los cumple , para mi es un cod decente sin mas. Pero malo no .

El tema del camperismo es más culpa de los jugadores que de otra cosa, siempre los habrá

Lo peor es la búsqueda por habilidad, la cual lleva ya muchas entregas con nosotros… hace que cueste mucho encontrar partida , no hay votación de mapas y al acabar una partida no mantienes la lobby y te mete en otra

Ahora mismo es lo peor de la saga y mw2 seguramente lo seguirá teniendo

Creo que lo de las lobbys lo cambiaron por las movidas que se liaban,si se liaba entre jugadores de una misma plataforma imaginate gente de Playstation,Xbox y PC juntas.
John_Dilinger escribió:Creo que lo de las lobbys lo cambiaron por las movidas que se liaban,si se liaba entre jugadores de una misma plataforma imaginate gente de Playstation,Xbox y PC juntas.

La disolución de lobbies se debe a la inclusión de SBMM, y sí en MWII va a seguir la disolución de los mismos al acabar partida.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que lo de las lobbys lo cambiaron por las movidas que se liaban,si se liaba entre jugadores de una misma plataforma imaginate gente de Playstation,Xbox y PC juntas.

La disolución de lobbies se debe a la inclusión de SBMM, y sí en MWII va a seguir la disolución de los mismos al acabar partida.

Correcto

Además de lo que dije provoca también que te meta en partidas empezabas más asiduamente . Antes te podía tocar una pero como mantenías la Lobby mientras te quedaras empezarías siempre partidas nuevas . Ahora no

A mi lo de jugar con gente de mi nivel no me molesta pero todo lo demás si y no tiene pinta que vayan a quitarlo
Trailers de la cuarta temporada:

Intro:


Temática: Mercenarios de la suerte.
Van a poner aliña de terminator a media temporadaC también os digo que hay que ser tonto para comprárselos y que no te valgan en warzone 2
¿Mañana a que hora comienza la temporada 4?
2849 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57