[HO] Call of Duty: Vanguard

REYZIDANE escribió:A ver si se parece mas a los primeros de ps3 y no a la porquería del MW 2019 .


Ten fe, nuevo modo y nuevo motor gráfico. De todos modos sabes que jugarás un par de días, te zurrarán en unas cuantas partidas, un poco de bilis foril y desinstalando. Ya sabes que es broma y con cariño XD .
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si se parece mas a los primeros de ps3 y no a la porquería del MW 2019 .


Ten fe, nuevo modo y nuevo motor gráfico. De todos modos sabes que jugarás un par de días, te zurrarán en unas cuantas partidas, un poco de bilis foril y desinstalando. Ya sabes que es broma y con cariño XD .

Si el juego es como debería ser no veo el motivo para cabrearse .
Pero seguirán haciendo lo mismo que cada año así que …
REYZIDANE escribió:Si el juego es como debería ser no veo el motivo para cabrearse .
Pero seguirán haciendo lo mismo que cada año así que …


Ya puedes rajar ahí MW2 y leer los rumores.

Disculpad por el offtopic ;)

Hoja de ruta de los zombies a partir del 14 de febrero:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Si el juego es como debería ser no veo el motivo para cabrearse .
Pero seguirán haciendo lo mismo que cada año así que …


Ya puedes rajar ahí MW2 y leer los rumores.

Disculpad por el offtopic ;)

Hoja de ruta de los zombies a partir del 14 de febrero:
Imagen

Ya era hora contenido para los zombies.
Operadores de la temporada 2:
Nexus6_BCN escribió:Operadores de la temporada 2:

Están chulos los skins. Se nota que no los hace la gente del Cold War. Eran terribles.
Veo que han metido una nueva racha de bajas, como se desbloquea?
juancok escribió:Veo que han metido una nueva racha de bajas, como se desbloquea?

Mañana con la temporada nueva supongo.
buenas, ayer compre el cod vanguard (edición definitiva) en la store y no se donde leches están todos los extras (pase de temporada, horas de bonus y extras varios que trae la versión esta...), me aparece el juego normal pero los extras nada.
El pase de temporada yo lo tenia ya pillado de el cold ward.

Como podría reclamarlo en caso de que no me llegaran ?
sirrow escribió:buenas, ayer compre el cod vanguard (edición definitiva) en la store y no se donde leches están todos los extras (pase de temporada, horas de bonus y extras varios que trae la versión esta...), me aparece el juego normal pero los extras nada.
El pase de temporada yo lo tenia ya pillado de el cold ward.

Como podría reclamarlo en caso de que no me llegaran ?

Aquí ya no hay pases de temporada,se llaman pases de batalla y mañana empieza la temporada dos,los pases de batalla se adquieren con COD points que es la moneda del juego y se adquieren comprándo los COD points con dinero real desde la store o desbloqueando esos COD points jugando mientras avanzas en el pase de batalla.
John_Dilinger escribió:
sirrow escribió:buenas, ayer compre el cod vanguard (edición definitiva) en la store y no se donde leches están todos los extras (pase de temporada, horas de bonus y extras varios que trae la versión esta...), me aparece el juego normal pero los extras nada.
El pase de temporada yo lo tenia ya pillado de el cold ward.

Como podría reclamarlo en caso de que no me llegaran ?

Aquí ya no hay pases de temporada,se llaman pases de batalla y mañana empieza la temporada dos,los pases de batalla se adquieren con COD points que es la moneda del juego y se adquieren comprándo los COD points con dinero real desde la store o desbloqueando esos COD points jugando mientras avanzas en el pase de batalla.


Si si, lo se.

Se me ha ido el nombre al escribir el mensaje. Me refiero a que he comprado el juego caro y no me ha llegado nada de los extras que supuestamente tiene.
Puntos dobles para subir el pase de batalla y haciendo cuentas necesito entre seis y siete partidas para subir un solo nivel.
Con ese ritmo necesitaría seiscientas partidas como mínimo.
Si los puntos dobles tal como subía estás últimas semanas necesitaría más de diez partidas para subir uno solo.

Es decir si tienes una vida no te da para llegar si pretendes jugar a otras cosas.
Ruben_Gti escribió:Puntos dobles para subir el pase de batalla y haciendo cuentas necesito entre seis y siete partidas para subir un solo nivel.
Con ese ritmo necesitaría seiscientas partidas como mínimo.
Si los puntos dobles tal como subía estás últimas semanas necesitaría más de diez partidas para subir uno solo.

Es decir si tienes una vida no te da para llegar si pretendes jugar a otras cosas.


Yo no es que haya jugado mucho y hace por lo menos 3 semanas que lo tengo completo

He jugado digamos “bastante” pero nada de “no tener vida “ ni nada de eso, ni siquiera he jugado cada día y me he tirado semana entera sin tocarlo alguna vez

No va a malas ni nada, pero algo has calculado mal
Ruben_Gti escribió:Puntos dobles para subir el pase de batalla y haciendo cuentas necesito entre seis y siete partidas para subir un solo nivel.
Con ese ritmo necesitaría seiscientas partidas como mínimo.
Si los puntos dobles tal como subía estás últimas semanas necesitaría más de diez partidas para subir uno solo.

Es decir si tienes una vida no te da para llegar si pretendes jugar a otras cosas.

Yo lo subía en zombis y subía varios niveles por partida.
juancok escribió:
Yo no es que haya jugado mucho y hace por lo menos 3 semanas que lo tengo completo

He jugado digamos “bastante” pero nada de “no tener vida “ ni nada de eso, ni siquiera he jugado cada día y me he tirado semana entera sin tocarlo alguna vez

No va a malas ni nada, pero algo has calculado mal


Seis partidas es lo que he necesitado hoy para conseguir el último nivel, es difícil que calculara más.
Tambien pienso que algo tocaron porque no puede ser que se suba tan poco, porque es que sin los puntos dobles la barra subía nada y menos.

No soy una persona que esté jugando todos los días o me tiré el finde todo el día jugando pero al final le meto bastantes horas al cod y este pase me ha costado hasta hoy y eso con puntos dobles en las navidades que duraron unas dos semanas.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:A ver si se parece mas a los primeros de ps3 y no a la porquería del MW 2019 .


Ten fe, nuevo modo y nuevo motor gráfico. De todos modos sabes que jugarás un par de días, te zurrarán en unas cuantas partidas, un poco de bilis foril y desinstalando. Ya sabes que es broma y con cariño XD .


No va a haber nuevo motor gráfico, simplemente retocarán el IW8 para mejorar ciertas cosas y dirán que es un motor nuevo. El IW8 ya fue un motor nuevo en MW19 que llevó bastantes años desarrollar y le costó una pasta a Activision (realmente es un encargo a Nvidia) , es la base para los CODs de los próximos 10 años.
RPRM escribió:No va a haber nuevo motor gráfico, simplemente retocarán el IW8 para mejorar ciertas cosas y dirán que es un motor nuevo. El IW8 ya fue un motor nuevo en MW19 que llevó bastantes años desarrollar y le costó una pasta a Activision (realmente es un encargo a Nvidia) , es la base para los CODs de los próximos 10 años.

Cierto, las primeras informaciones hablaban de nuevo motor, pero luego las mismas fuentes indicaron que era una evolución. En el hilo de MW2, lo indiqué correctamente.
Ha empezado ya la temporada dos?
John_Dilinger escribió:Ha empezado ya la temporada dos?

Creo que esta tarde no ?
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Ha empezado ya la temporada dos?

Creo que esta tarde no ?

No tengo ni idea compañero.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Ha empezado ya la temporada dos?

Creo que esta tarde no ?

No tengo ni idea compañero.

Hoy a las 17 hora UK.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Creo que esta tarde no ?

No tengo ni idea compañero.

Hoy a las 17 hora UK.

Gracias compañero.
juancok escribió:Veo que han metido una nueva racha de bajas, como se desbloquea?


Nivel 1 del pase de batalla
Espero que modern warfare 2 sea mas serio, que no lo veo dificil. Vaya tela con los nazis desperdigados en islas de mierda de todo el mundo. La escotilla un copypaste de la medalla de la cruz de hierro tiene narices..

Maravilloso el pase de batalla con 2 niveles seguidos de 1 token de una hora de 2xp xD
Es cutrillo el pase...bueno,los pases..como an dicho antes a ver si con el MW2 se ponen serios.
Dmg_sagi23 escribió:Es cutrillo el pase...bueno,los pases..como an dicho antes a ver si con el MW2 se ponen serios.

El día que dejen de regalar COD points con el pase de batalla y haya que pasar por caja por cojones como pasaba con el season pass.

Dicen que a caballo regalado no hay que mirarle el diente.
Si no me quejo..simplemente es relleno,a mi lo q me interesan son los mapas..
Dmg_sagi23 escribió:Si no me quejo..simplemente es relleno,a mi lo q me interesan son los mapas..

A todos nos interesan los mapas,la diferencia es que antes pagabas 60 euros por un pase de temporada donde incluían cierta cantidad de mapas durante todo un año y ahora sólo te meten eventos y cinco mapas contados.
Ahora, de momento y por suerte, los mapas salen gratis. En la época de PS3 a apoquinar 15 o 20 pavos por 3 mapas. Algunas entregas de MW llegaron a tener hasta tres lanzamientos de packs.

Lo bueno es que ahora pagas por el primero y el resto te salen gratis al completarlo. Lo malo son los trajes de payaso y armas de colorines que desvirtúan el juego.

El pase de batalla no es necesario para nada, las armas o ventajas nuevas se desbloquean gratis. Pero si quieres skins de operadores, de armas y tarjetitas, a apoquinar.

@loraxx no puede ser, voy a ver los nuevos. Por YouTube, claro [sati]
Nueva temporada,misma basura .
He probado los mapas nuevos y madre de mi vida …
Pues mw2019 incitaba al rateo y camperismo maximo por los mapas, a ver como sale el mw2 al menos los mapas del coldwar en su mayoria me molaron
REYZIDANE escribió:Nueva temporada,misma basura .
He probado los mapas nuevos y madre de mi vida …


Toda la razón, este juego cada vez hace más bueno al cold war.

Los mapas...madre mía, casi prefiero refritos que estás mierdas.
Y los zombis? 4 meses después para hacer lo mismo que en el otro mapa? Es que ni mapa nuevo, pillan mapa multi y desde ahí portales que la mayoría son mismas zonas...que verguenza.
loraxx escribió:@Nexus6_BCN una cosa es verlo y otra jugarlo, es horrible ese mapa, así como Casablanca a pesar de tener mil alturas y esquinas si la peña se mueve es guapo, pero es que el otro te incita a hacer el rata, a mi no porque soy lelo y hoy a saco, pero para los paraditos es el paraiso, una hez vamos.

Nos ha jodido, pues claro XD.
Viéndolos [rtfm] , ambos me han parecido basura, pero más jugable el de Casablanca, pese a estar plagado de ventanas y desniveles. El de Góndola podría haber sido otra cosa si el teleférico no saliera del mapa y el recorrido fuera non stop. De ahí no me sacarían ni a zambombazos, pero el techo de esa torre no parece mal lugar para jugar táctico [sati]
salva10_GTA escribió:Y los zombis? 4 meses después para hacer lo mismo que en el otro mapa? Es que ni mapa nuevo, pillan mapa multi y desde ahí portales que la mayoría son mismas zonas...que verguenza.

No jodas que el mapa nuevo de zombies es también de "portalitos"
Jugados los dos nuevos mapas, me gustó bastante Casablanca y muy poco Góndola.
También es cierto que es una primera impresión, basada en un par de partidas en cada uno, en las que lógicamente estaba muy perdido.
John_Dilinger escribió:
salva10_GTA escribió:Y los zombis? 4 meses después para hacer lo mismo que en el otro mapa? Es que ni mapa nuevo, pillan mapa multi y desde ahí portales que la mayoría son mismas zonas...que verguenza.

No jodas que el mapa nuevo de zombies es también de "portalitos"

Si , es igual que el otro portales a cascoporro , yo creo que será la tónica de estos zombis.
Ya no me quejo que sean portales (que también) sino que son mapas multi...no hay novedad ni motivación para jugarlos
Que queréis que os diga pero viendo toda esta mierda como que prefiero pagar 60 euros por el antiguo season pass,almenos metían contenido de calidad.
Falta el modo escalada armamentistica o como quieran llamarlo traducido , a ver si está bien.
Feliz San Calentín mudafakas:
Buenas! Tengo una pequeña pregunta...en la última actualización las armas de vanguard han sido "tocadas" y "requilibradas" en el warzone, estas modificaciones que han hecho son también para el multi de Vanguard? Tengo esa pequeña duda y no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias!
Blacklons11 escribió:Buenas! Tengo una pequeña pregunta...en la última actualización las armas de vanguard han sido "tocadas" y "requilibradas" en el warzone, estas modificaciones que han hecho son también para el multi de Vanguard? Tengo esa pequeña duda y no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias!

Creo que es independiente, igual que los cargadores de las armas de vanguard, en warzone tienen más balas.
El pase de batalla de la temporada 2 sube de nivel extremadamente lento o solo es cosa mia, en 4 horas jugadas con media de 17bajas solo e llegado a nivel 3, sube mucho mas rapido el nivel de jugador y antes no era asi.
fvb_racing escribió:El pase de batalla de la temporada 2 sube de nivel extremadamente lento o solo es cosa mia, en 4 horas jugadas con media de 17bajas solo e llegado a nivel 3, sube mucho mas rapido el nivel de jugador y antes no era asi.

Sube muy lento si juegas a partidas multijugador,tienes que darle unas horitas buenas a los zombies si quieres escalar más rápido en el pase de batalla.
John_Dilinger escribió:
fvb_racing escribió:El pase de batalla de la temporada 2 sube de nivel extremadamente lento o solo es cosa mia, en 4 horas jugadas con media de 17bajas solo e llegado a nivel 3, sube mucho mas rapido el nivel de jugador y antes no era asi.

Sube muy lento si juegas a partidas multijugador,tienes que darle unas horitas buenas a los zombies si quieres escalar más rápido en el pase de batalla.


Ya se que sube mas rapido en el zombis pero lo que me refiero es que tocaron algo en el multi con la cantidad de puntos que te dan pero menos de la mitad de lo que daban en el pase1
2849 respuestas