[HO] Call of Duty: Vanguard

fvb_racing escribió:
John_Dilinger escribió:
fvb_racing escribió:El pase de batalla de la temporada 2 sube de nivel extremadamente lento o solo es cosa mia, en 4 horas jugadas con media de 17bajas solo e llegado a nivel 3, sube mucho mas rapido el nivel de jugador y antes no era asi.

Sube muy lento si juegas a partidas multijugador,tienes que darle unas horitas buenas a los zombies si quieres escalar más rápido en el pase de batalla.


Ya se que sube mas rapido en el zombis pero lo que me refiero es que tocaron algo en el multi con la cantidad de puntos que te dan pero menos de la mitad de lo que daban en el pase1

Tal vez lo que quieren es que para conseguir los COD points del pase de batalla estés enganchado horas y horas al juego,al fin y al cabo todos los COD points de un pase de batalla conseguidos hacen que el siguiente pase salga gratis y tal vez lo que quieren sea rascar unos euros en forma de micropagos.
Últimamente me está dando mucho error de desconexión con el servidor desde la última actualización.

Le pasa a alguien más???
Barruso escribió:Últimamente me está dando mucho error de desconexión con el servidor desde la última actualización.

Le pasa a alguien más???


Si, en varias partidas.
Tenemos doble experiencia este fin de semana,para los que nos quejábamos de que el pase de batalla iba muy lento.
Amantes de los Doritos, venid a mí XD, siguen repartiendo códigos. Ya dieron un colgante de un Dorito y otra tarjeta.

To enter your code, please follow these steps:

1. http://callofduty.com/redeem and click "Enter Code"
2. Sign up or log in to your Activision Account.
3. Enter your code.
4. Restart your game to see your new items.


También hay un pack gratis de operador que contiene:
Nexus6_BCN escribió:Amantes de los Doritos, venid a mí XD, siguen repartiendo códigos. Ya dieron un colgante de un Dorito y otra tarjeta.

To enter your code, please follow these steps:

1. http://callofduty.com/redeem and click "Enter Code"
2. Sign up or log in to your Activision Account.
3. Enter your code.
4. Restart your game to see your new items.


También hay un pack gratis de operador que contiene:

Gracias nexus,esas 10 omisiones de nivel vienen al dedillo.
loraxx escribió:Esto lo digo sin llorar...
Último edit.... no me va a minar la salud.

Te ha faltado tiempo [sati] . Cronus+mala conexión = combo mortal en tu contra. Es frustrante pero hay que tomárselo con filosofía.

John_Dilinger escribió:Gracias nexus,esas 10 omisiones de nivel vienen al dedillo.

De nada ;) . Diez omisiones de nivel son unas cuantas horas que te ahorras mordiendo el polvo XD.

Han añadido modos:
Imagen
Buenas compis, alguien sabe como jugar en ps5 con una cuenta secundaria vanguard? Hacien do el truco del cambio de usuario.
helloz escribió:Buenas compis, alguien sabe como jugar en ps5 con una cuenta secundaria vanguard? Hacien do el truco del cambio de usuario.

Ni idea.
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:Esto lo digo sin llorar...
Último edit.... no me va a minar la salud.

Te ha faltado tiempo [sati] . Cronus+mala conexión = combo mortal en tu contra. Es frustrante pero hay que tomárselo con filosofía.

John_Dilinger escribió:Gracias nexus,esas 10 omisiones de nivel vienen al dedillo.

De nada ;) . Diez omisiones de nivel son unas cuantas horas que te ahorras mordiendo el polvo XD.

Han añadido modos:
Imagen



Me voy directamente a públicas que han metido Casablanca 24h y fuera que hay disfruto, en rankeds es imposible, por no mentar marranos que se pican y te mandan mensajes.
En rankeds está dura la cosa, el sbmm como es normal es duro pero lo de este año cuidado… con un ratio de 1,95 no me creo que en mi pésima clasificación esto no influya y la clasificación sea un paripe , porque solo me han metido en avanzado y el año pasado en master, y este año lo noto bastante más duro. A eso lo dicho, alto ping y mierdas que lleva la peña, es exagerado.

Total que ando quemado con el modo porque pensaba que este año sería diferente, pero es la misma mierda pero con cada vez más truchos con aspiraciones a ser pros, igual de injusto y más bugs si cabe que años anteriores. Una vez desahogado me despido 😂


Pues yo diría que han quitado o bajado mucho el sbmm en publicas, desde el último parche que arraso en muchas partidas y además la conexión va muy bien . Algo me dice que han tocado algo sobre eso

@John_Dilinger

Yo también estoy contigo, prefiero el pase de temporada de pago de antaño . Si bien pagas mucho, el contenido era mucho y de calidad . Te venía un mapa currado de zombis y 4 del multi que la mayoría de veces eran muy buenos . De ahí salieron mapas como Zoo o este último que metieron en Cold War que era un cine de coches .

Ahora te meten solo dos mapas por temporada, la mitad…se me antoja muy Justo, ya tengo quemados los dos nuevos mapas y la temporada acaba de empezar y además se nota que no se los trabajan tanto

Recuerdo que el cod anual + pase de temporada de salida te salía a unos 100 euros. Ahora la edición base de ps5 te cuesta 80. Que quieres que te diga prefiero 20 euros más y tener más mapas y mejores
@juancok Lo de quitar el pase, es más bien una estrategia de marketing para hacer como que escuchan a la gente y mientras poder cobrarnos 80 euros por el juego base, versiones premium con skins y pase de batalla (que por cierto es mucha mas gente de la que creemos la que pilla ese pase), rebajarlo menos veces y a menor dinero en las tiendas digitales, y añadir contenido a cuenta gotas después de la salida del juego.

Más o menos es lo que ha pasado con los battlefield. Pase de temporada de battlefield 1, 40 euros, y 16 mapas en conquista, mas modificaciones para otros modos de juego y no se cuantas cosas mas. Y en los demas battlefield en los que quitaron el pase, star wars battlefront, etc, después de la salida del juego, pues eso, contenido a cuentagotas, por no decir casi nada.

Se piensan que los usuarios somos tontos...

Y estoy de acuerdo con vosotros en lo de los pases de temporada de antes de los cod. A lo mejor eran excesivamente caros, pero los mapas del multijugador y de los zombies, eran la ostia, casi te añadian mas cosas de las que ya venian en el propio juego.
Como está El skill base en este COD? el último que jugué fue moden warfare hace 2 años y jugar era un martirio.
Por fin, un pack realista de operador [sati] :
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:Por fin, un pack realista de operador [sati] :



La madre que me pario, además de horrible menuda diana con patas debes de ser si llevas eso.

Lo próximo será un operador con la skin de Los Ángeles Lakers .

Call of Duty en toda su esencia con sus chorradas.
Nuevo paquete de combate temporada dos con PS Plus

https://youtu.be/c8No7Ip8_d0
John_Dilinger escribió:Nuevo paquete de combate temporada dos con PS Plus

A la saca de Diógenes digital XD.
A alguien mas le pasa que los relojes NO están en hora? Es una pollez pero me saca de quicio que no lo arreglen. La logica es que esto no falle porque deberia coger la hora de la Play pero no es asi...

Por no hablar del tremendo clipping de la mayor parte de colgantes en las armas, o de que no existe aun opcion de inspeccionar el arma. Es casi como si ya ni lo intentaran...
orellanakun escribió:A alguien mas le pasa que los relojes NO están en hora? Es una pollez pero me saca de quicio que no lo arreglen. La logica es que esto no falle porque deberia coger la hora de la Play pero no es asi...

Por no hablar del tremendo clipping de la mayor parte de colgantes en las armas, o de que no existe aun opcion de inspeccionar el arma. Es casi como si ya ni lo intentaran...

Entre que el reloj atraviesa la muñeca, no da la hora real, los amuletos atraviesan las armas, que no se puede inspeccionar el arma,...otro parche de 15g. Y en Battlefield 2042 seguimos esperando un parche ¡PARA QUE PONGAN EL SCOREBOARD!
No hay mejor epoca para que PlayStation pegue el pelotazo con el shooter que esta haciendo Deviation.
Ya está disponible en Twitch el pack de marzo:
Imagen
Ya me ha pasado un par de veces este año que en cuanto estoy inspirado y encadeno un par de golpes de suerte un jugador contrario me acusa de "hacker" y amenaza con reportarme. Pregunto ¿esto es algo habitual entre segun que tipo de perdedores o es que esta mas de moda este año hacer este tipo de amenazas? Lo digo porque no me habia pasado nunca y no se si debo preocuparme. Lo ironico es que soy un jugador de lo mas casual, mi ratio no ha llegado nunca a 1 [+risas]
orellanakun escribió:Ya me ha pasado un par de veces este año que en cuanto estoy inspirado y encadeno un par de golpes de suerte un jugador contrario me acusa de "hacker" y amenaza con reportarme. Pregunto ¿esto es algo habitual entre segun que tipo de perdedores o es que esta mas de moda este año hacer este tipo de amenazas? Lo digo porque no me habia pasado nunca y no se si debo preocuparme. Lo ironico es que soy un jugador de lo mas casual, mi ratio no ha llegado nunca a 1 [+risas]

No te preocupes si te amenazan con reportarte por sacarte unas buenas partidas,no te van cerrar la cuenta de la consola por eso,lo mejor que puedes hacer cuando juegues con gente que no conoces es silenciarlos.

La fauna del multijugador del Call of Duty es muy variada,es cuestión de acostumbrarse.
Me apetece echarle unos ratos a un Shooter multi, pero estoy muy desconectado de este mundillo. He leido que Battlefield ha sido poco menos que una estafa, y por lo que veo por aqui, el Vanguard tampoco está demasiado bien valorado. ¿Me recomendais cogerlo o hay algún otro COD-BTF que tenga vida y merezca mas la pena?
jlpman escribió:Me apetece echarle unos ratos a un Shooter multi, pero estoy muy desconectado de este mundillo. He leido que Battlefield ha sido poco menos que una estafa, y por lo que veo por aqui, el Vanguard tampoco está demasiado bien valorado. ¿Me recomendais cogerlo o hay algún otro COD-BTF que tenga vida y merezca mas la pena?

El Vanguard está muy bien para pasar el rato,el otro no está mal pero está lleno de bugs.

Luego hay otro juego llamado Hell Let Loose pero ese juego es muy "especialito" y no tiene nada que ver con estos dos,pruébalo lo mismo te acaba gustando,aunque eso sí es recomendable jugarlo con gente donde puedas comunicarte,en el hilo del juego hay un grupo de telegram donde cada noche se hacen quedadas para jugar.
Va a salir el operador de Snoop Dogg pronto. Cuánto costará? Estas cosas suelen ser caras

Imagen

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Va a salir el operador de Snoop Dogg pronto. Cuánto costará? Estas cosas suelen ser caras

Posiblemente 2400 COD points, es decir, los 20 pavos de rigor.
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN se pasan jeje

Como siempre, pero ese tipo de operador es el que busca el jugador hardcore de Call of Duty, como Jigsaw o Leatherface, que te provocan un alto grado de inmersión en el juego [sati] .
Mira que me gusta el gunplay pero no veis el juego un poco abandonado??

Veo cosas que le daban mucha vidilla al Cold Ward
- Desafíos diarios y semanales.

- Rotación de modos de juego , aquí siempre veo los mismos. En Cold Ward ponían mapas pequeños con mucha gente, exclusivo alguna arma en concreto ( por ejemplo modos solo para francos o para pistola), carreras de armas etc... , yo entraba bastante para ver que modo ponía y era divertido la variedad que le daban. En Vanguard es que siempre veo lo mismo que si Das house/Shipiment 24 horas y dos modos contados...

Amén de si memoria no me falla la inclusión de más mapas era más habitual .

Aunque bueno en tema mapas mejor no hablar , si se han marcado un Das haus , que seguro que se quedará como un mapa clásico como Nuketown pero el resto... Si esta Castle pero para mi ya era un mapa muy bueno en World At War pero el resto lo mejor que puedo decir es olvidables salvo alguno que incluso odio. Además es que lo que añade tampoco hay nada destacable e incluso se han marcado uno de los peores mapas de la historia de Call of Duty Gondola ...

Es que además no ayuda nada la rotación de mapas ya que algunos que apenas salen por ejemplo Bocage , Castle o Berlin (en más de 100 horas de juego creo que no habré jugado más de 5 partidas en dicho mapa).

Es una pena porque el gunplay me encanta pero es cómo si al ver que las ventas han bajado lo han dejado de lado y pasan un poco.

Mención aparte a lo lento que sube el pase de Batalla ....no lo he visto subir tan lento en ningún Call of Duty
@Nexus6_BCN si estás cosas las sacan sueltas y a un precio razonable, todavía, pero pagar 20 o así da mucha pereza XD por eso te compras un juego de oferta hoy en día.
Oscarvha escribió:Mira que me gusta el gunplay pero no veis el juego un poco abandonado??

Es uno de los COD que peor ha vendido, en casi todo los COD el número de jugadores va descendiendo, pero en éste la caíada ha sido casi en picado. También se nota por el movimiento del hilo.

@Lloyd_Banks es que por ese precio un jugador se compra el pase de batalla y si sigue jugando sin darle mucha caña, ya lo tiene para todo el año.
@Nexus6_BCN sí, yo compré uno para MW para tener el personaje de Alex Zedra que me gustaba y ahí tengo los puntos que conseguí, aunque para conseguir los puntos también hay que meterse una buena viciada a subir de nivel XD

Este año volveré con MW2 ya que por primera vez en años no he comprado los dos últimos COD, no me terminaban de llamar, prefiero armas más actuales, ni flipadas futuristas, ni de hace décadas.
@Lloyd_Banks Tampoco hay que darle tanto para llegar al nivel 100 del pase de batalla, si se aprovechan los días que ponen doble XP, las ponen 3 o 4 veces a lo largo de la temporada, se saca sin complicaciones. He acumulado 3000 y pico COD points en dos años, gastándolos únicamente en el pase.

Muchos volverán al redil en octubre con la vuelta de MW2, también me incluyo ahí ;)
Nexus6_BCN escribió:
Oscarvha escribió:Mira que me gusta el gunplay pero no veis el juego un poco abandonado??

Es uno de los COD que peor ha vendido, en casi todo los COD el número de jugadores va descendiendo, pero en éste la caíada ha sido casi en picado. También se nota por el movimiento del hilo.

@Lloyd_Banks es que por ese precio un jugador se compra el pase de batalla y si sigue jugando sin darle mucha caña, ya lo tiene para todo el año.

Yo soy uno de los que ya ni lo toca el juego,estoy hasta por desinstalarlo y darle algo de oxígeno al SSD de la consola.

En ocasiones me entran ganas de instalar el Warzone pero solo de pensar en lo que ocupa y que es la versión de PS4 se me quitan las ganas.
John_Dilinger escribió:En ocasiones me entran ganas de instalar el Warzone pero solo de pensar en lo que ocupa y que es la versión de PS4 se me quitan las ganas.

El otro día leí que regalaban un operador por loguearte en Warzone y pensé ¿para qué lo voy a instalar otra vez si no voy a jugar?.
@Nexus6_BCN pues yo me metí buenas viciadas para llegar al 100 en MW. Los días de doble XP subía un poco más pero supongo que también depende del modo que juegues, a mí siempre me ha gustado baja confirmada. Y al Warzone he jugado muy poco la verdad.
Ya están comentando que van a abandonar el modo zombis de vanguard, y el modo nuevo que carrera armamentistica es una mierda, es un solo mapa enorme y solo 12v12, las armas las mejoras en estaciones y los vehículos los compras también. Pinta mal.
Lewis44 escribió:Ya están comentando que van a abandonar el modo zombis de vanguard, y el modo nuevo que carrera armamentistica es una mierda, es un solo mapa enorme y solo 12v12, las armas las mejoras en estaciones y los vehículos los compras también. Pinta mal.

Eso le daría fuerza a la teoría que el modo zombie va a ser completamente independiente el año que viene, se ofrecerá por separado y será free to play.
Lewis44 escribió:Ya están comentando que van a abandonar el modo zombis de vanguard, y el modo nuevo que carrera armamentistica es una mierda, es un solo mapa enorme y solo 12v12, las armas las mejoras en estaciones y los vehículos los compras también. Pinta mal.

Ya te digo y yo esperando un modo guerra terrestre como en MW y han puesto esa basura… no pienso tocar más ese modo y encima el nuevo mapa es solo para ese modo!!

En fin hasta temporada 3 ya nada de nada

Además… que coño han metido que a los compañeros los ves pintados de verde?
El nuevo modo se lo podían haber ahorrado, que porquería por favor. No sé si es que ellos no prueban antes la mierda que sacan...no hay por donde cogerlo.
Estoy dándole a guerra armamentistica y me esta gustando mucho.
Hay prueba gratuita desde mañana hasta el 13 de abril. Deben ir bien... [sati]
Nexus6_BCN escribió:Hay prueba gratuita desde mañana hasta el 13 de abril. Deben ir bien... [sati]


Se podrá jugar el Modo Campaña en esta prueba gratuita, o solo será enfocado al online?

Saludos!
Nexus6_BCN escribió:Hay prueba gratuita desde mañana hasta el 13 de abril. Deben ir bien... [sati]

Encima no te preocupes que no darán su brazo a torcer de poner el online como era en los tiempos de ps3 .
Te quedabas en el lobby , elegías mapa y si eras bueno matabas y si eras malo te mataban .
No como ahora que en una eres jesucristo y en otra eres el peor de la historia ..
La gente se cansa y con razón
Me he terminado el Horizon Forbbiden y después de un mes jugué unas partidas anoche,ni me acordaba como se abría una racha.
Juan_Pablo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hay prueba gratuita desde mañana hasta el 13 de abril. Deben ir bien... [sati]

Se podrá jugar el Modo Campaña en esta prueba gratuita, o solo será enfocado al online?

Saludos!

Solo multijugador, sin campaña y además está limitado, no se podrá acceder a algunos modos.
@REYZIDANE cosas del SBMM de las pelotas cawento
Nexus6_BCN escribió:
Juan_Pablo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hay prueba gratuita desde mañana hasta el 13 de abril. Deben ir bien... [sati]

Se podrá jugar el Modo Campaña en esta prueba gratuita, o solo será enfocado al online?

Saludos!

Solo multijugador, sin campaña y además está limitado, no se podrá acceder a algunos modos.
@REYZIDANE cosas del SBMM de las pelotas cawento

Solo te permite jugar a guerra armamentistica. Supongo que para impulsar el modo, a mi me esta gustando mucho a falta de más mapas.
2849 respuestas