[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@Melias gracias , me podías haber enviado un mensaje por discord malajeeee.
También es verdad xDDD. Pero lo he puesto por aquí por si a alguien más le ayudaba. Si es que no se puede ser tan filántropo.
@Melias Acabo de hacer todo lo que me has dicho, del principio, acabo de ver que dentro del fichero que tengo que editar tengo varias cosas diferentes a las tuyas, lo otro lo dejo como estaba o lo pongo igual también como lo tienes tu?

En mi caso lo tengo así de entrada:

// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 1.0
RendererWorkerCount = 8
ConfigCloudStorageEnabled = 0


i7 6700 tengo 4 Nucleos, 8 procesos lógicos

Gracias de nuevo por la colaboración :)
Nada, hombre. Las otras opciones hacen referencia a si quieres guardar tus ajustes en la nube, para que sean iguales si te conectas desde otro PC. 0 es que no, y 1 es que sí. Y la escala de memoria no te sabría decir. Prueba a ponerla en 0.85 por si acaso. No pierdes nada.

Aunque voy a hacer all in y a apostar porque tu problema estará en ese 8. Un exceso de carga en todos los núcleos que impide que el resto de aplicaciones tengan recursos disponibles.
Melias escribió:Nada, hombre. Las otras opciones hacen referencia a si quieres guardar tus ajustes en la nube, para que sean iguales si te conectas desde otro PC. 0 es que no, y 1 es que sí. Y la escala de memoria no te sabría decir. Prueba a ponerla en 0.85 por si acaso. No pierdes nada.

Aunque voy a hacer all in y a apostar porque tu problema estará en ese 8. Un exceso de carga en todos los núcleos que impide que el resto de aplicaciones tengan recursos disponibles.


Entonces bajo el 8 a 4 de los nucleos y probamos a ver?
Sí. Esa es la idea. Ver si reduciendo la carga se soluciona. Métete en botín para probarlo y a ver qué pasa.
Melias escribió:Sí. Esa es la idea. Ver si reduciendo la carga se soluciona. Métete en botín para probarlo y a ver qué pasa.


Acabo de hacer una partida en Botin, i no se ha pegado ningún lagazo ni nada, todo correcto por el momento!!! Mañana le meto mas caña a ver, pero ya te digo que por partida era cada dos por tres, en esta nada buaaaa

Imagen


Eres un [angelito]

Si hay novedades te comento.

Muchas gracias de nuevo
Nada. Me alegro de que por fin se te haya arreglado. Ya te digo que estas cosas son siempre por configuración. La tontería más insospechada es la culpable. Si fuera cosa del juego, le iría mal a todo el mundo.

Ya nos contarás qué tal si sigue yendo todo perfecto. ratataaaa
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos.. esta el juego completo por 16€ en la store de rusia...

Alguien ha comprado con vpn en rusia? se puede jugar aqui en españa? puedo jugar con mi cuenta actual si lo compro creando una nueva cuenta en rusia?

Muchas gracias a todos


Nadie?
junomap escribió:
mojito1469 escribió:He ganado de momento todos los gulags a puñetazos (unos cinco) [plas] .
La gente se pone nerviosas con tanto franco.

Jajaja bravo!!Yo hago quickscope [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
El rollo es salir del talego...
@Melias Esta misma noche probaré estos tips para ver si puedo solucionar los problemas que tengo, al igual que el compi @Toniddp se me hacía injugable. Gracias!!
@lalo_hunter Se me ha pasado tu mensaje del otro día. A mí la campaña me dio esos pequeños tirones cuando la jugué. Ocurren porque la carga en CPU llega al 100%. Revisa los ajustes gráficos y comprueba el número de núcleos destinados a renderizar. Los i7 de novena generación no tienen HT, así que el número de núcleos físicos y lógicos es el mismo: 8 y 8. Cambia el número a 4 si lo tuvieras en 8 o menos y prueba así. O súbelo si ya lo tienes en 2 o 4.

De todas formas, comprueba primero qué nivel de carga tienes en CPU abriendo el administrador de tareas. Si llegas al 100% hay que solucionar eso primero.

@ALEDEKAI Ni idea. Yo lo compré en Europa. Pero en Reddit cuentan que Blizzard te bloquea la key cuando detectan que se ha comprado en Rusia y se está usando desde Europa. Pruébalo a ver qué pasa.
@ALEDEKAI comprado en argentina por VPN y sin ningún problema, en Rusia ya no se como esta el tema
Melias escribió:Nada. Me alegro de que por fin se te haya arreglado. Ya te digo que estas cosas son siempre por configuración. La tontería más insospechada es la culpable. Si fuera cosa del juego, le iría mal a todo el mundo.

Ya nos contarás qué tal si sigue yendo todo perfecto. ratataaaa


Melias, he jugado 3horas esta tarde y ni un solo parón!! esto es la gloriaa!!!!

Ahora si que puedo disfrutar del juego :)

Gracias de nuevo [beer]
lalo_hunter escribió:
Toniddp escribió:@lalo_hunter Yo llevo tiempo con ese problema y de momento nada de nada, i he hecho de todo gracias a los consejos de varios usuarios, gran comunidad :) Esperemos que en breve encuentre la solución o se solucione hehe



Una pena, de verdad, porque gráficamente es una delicia, y lo estaba disfrutando pero esto, corta bastante el rollo. ¿Solo te ocurre en la campaña o también en el multi?

Muchas gracias a todos que me habéis respondido tan rápido [sonrisa] . Espero poder encontrar una solución rápido porque veo que no he sido el primero ni seré el último.



Gráficamente es muy normalito. Battlefield 4, de 2013 -2014, se ve bastante mejor. Por no hablar de la nula destrucción...

ALEDEKAI escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos.. esta el juego completo por 16€ en la store de rusia...

Alguien ha comprado con vpn en rusia? se puede jugar aqui en españa? puedo jugar con mi cuenta actual si lo compro creando una nueva cuenta en rusia?

Muchas gracias a todos


Nadie?


Yo lo compre con una cuenta rusa. Eso si, hasta ese momento no tenía cuenta de blizzard en España.
Funciona perfectamente y en perfecto castellano.
Eso si, lo tendrás que jugar con la cuenta que crees en Rusia. Si ya tienes una española, no te servirá.
Es increible la diferencia que hay en los precios dependiendo de un pais u otro...
@KindapearHD Y Battlefield 1 ni te cuento, pero el 4 lo jugué en consola y este COD lo jugué en mi antiguo pc que apenas podía con el, al actualizarme, con raytracing y todo me impresionó cuando lo puse a tope.
Melias escribió:@ram El barret se buggea si le pones la munición especial. Quítasela y ya sube de nivel de forma normal. Yo me pegué la viciada ayer y ya la tengo a nivel máximo y con el camo de platino desbloqueado [carcajad].La caída de bala es prácticamente nula. Lo que tiene es velocidad reducida si le pones las cargas especiales de termita o explosiva.

@Toniddp Llevo unos días que no paro entre una cosa y otra. Puedes probar a hacer lo mismo que hice yo para repartir la carga entre núcleos de la CPU y ver si te mejora.

Vas a la ruta de instalación del juego. Por defecto es esta: C:\Program Files (x86)\Call of Duty Modern Warfare.
Abre con el botón derecho del ratón el menú de opciones tanto del Launcher como del ejecutable y entra en Propiedades>pestaña Compatibilidad y marca las casillas de Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y Ejecutar este programa como administrador.
Hay personas que haciendo esto se les soluciona un conflicto de Windows con el juego.

Luego hay otra cosa que hice yo para mejorar el rendimiento, que es repartir la carga de trabajo como he dicho.

Vas a esta ruta: C:\Users\Tu nombre de la cuenta de usuario\Documents\Call of Duty Modern Warfare\players
Y abres con el bloc de notas el archivo de configuración adv_options.

El archivo no tiene complejidad ninguna. Es básicamente así:
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.85
RendererWorkerCount = 4
ConfigCloudStorageEnabled = 1


En mi caso tenía el número de núcleos lógicos destinados a renderizar en 2, lo que hacía que el procesador trabajase en exceso sobre 2 de los núcleos lógicos teniendo 8 disponibles. Lo establecí en 4 cambiando el número y guardando los cambios. Ya está.
El número de núcleos disponibles depende de tu CPU. Si es un i7 de octava generación o anterior tendrás el doble de núcleos lógicos que físicos gracias al HT. Por ejemplo, si tienes 4 núcleos físicos tendrás 8 lógicos. Si es un i5 o un i7 de novena generación o posteriores, al no tener HT el número de núcleos lógicos es idéntico al de los físicos. 4 y 4.

Prueba a poner 4 si tienes un número inferior, o a poner 2 si tienes 4. En mi caso me va peor si pongo más o menos de 4. Si te va peor que antes, lo reabres y pones otra vez el número que tenías. No hay riesgos XD . Reinstala los shaders después de hacerlo, para que el juego te cargue los archivos ajustados a ese rendimiento.

Ya nos cuentas qué tal te ha ido.

Buen aporto compañero [beer] !

El "ConfigCloudStorageEnabled = 1" yo lo tengo puesto a "0", tengo que cambiarlo? Que es?

Un saludo.
@mojito1469 Esa línea hace referencia al almacenado en la nube de una copia de tus ajustes del juego. Así si te conectas desde otro PC tendrás tus controles y demás configurado tal y como los tienes en tu equipo. Yo lo tengo habilitado en todas las aplicaciones que puedo, porque así si formateo o reinstalo se me reconfigura todo solo. Pero va a gustos.

@Toniddp Me alegro [beer] . Ahora sólo te falta encontrar una nueva excusa para cuando mueras, porque los tirones han pasado a la historia XD .
Buenos días, cuando marcais algo en el mapa, os indica la distancia en metros? A mí desde la actualización no, solo al final de la partida...
junomap escribió:Buenos días, cuando marcais algo en el mapa, os indica la distancia en metros? A mí desde la actualización no, solo al final de la partida...


Debe estar bugeado. A veces va a veces no.

Ayer me hicieron la kill mas bestia que he podido presenciar. Ballestazo en toda la cara desde una de las torres de la prisión y estando yo en farmland. No me dio tiempo a ver cuantos metros había de distancia pero menudo rabo el que me mató, se tuvo que estar partiendo el ojete el resto de la noche [+risas]
Melias escribió:@ram El barret se buggea si le pones la munición especial. Quítasela y ya sube de nivel de forma normal. Yo me pegué la viciada ayer y ya la tengo a nivel máximo y con el camo de platino desbloqueado [carcajad].La caída de bala es prácticamente nula. Lo que tiene es velocidad reducida si le pones las cargas especiales de termita o explosiva.

@Toniddp Llevo unos días que no paro entre una cosa y otra. Puedes probar a hacer lo mismo que hice yo para repartir la carga entre núcleos de la CPU y ver si te mejora.

Vas a la ruta de instalación del juego. Por defecto es esta: C:\Program Files (x86)\Call of Duty Modern Warfare.
Abre con el botón derecho del ratón el menú de opciones tanto del Launcher como del ejecutable y entra en Propiedades>pestaña Compatibilidad y marca las casillas de Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y Ejecutar este programa como administrador.
Hay personas que haciendo esto se les soluciona un conflicto de Windows con el juego.

Luego hay otra cosa que hice yo para mejorar el rendimiento, que es repartir la carga de trabajo como he dicho.

Vas a esta ruta: C:\Users\Tu nombre de la cuenta de usuario\Documents\Call of Duty Modern Warfare\players
Y abres con el bloc de notas el archivo de configuración adv_options.

El archivo no tiene complejidad ninguna. Es básicamente así:
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.85
RendererWorkerCount = 4
ConfigCloudStorageEnabled = 1


En mi caso tenía el número de núcleos lógicos destinados a renderizar en 2, lo que hacía que el procesador trabajase en exceso sobre 2 de los núcleos lógicos teniendo 8 disponibles. Lo establecí en 4 cambiando el número y guardando los cambios. Ya está.
El número de núcleos disponibles depende de tu CPU. Si es un i7 de octava generación o anterior tendrás el doble de núcleos lógicos que físicos gracias al HT. Por ejemplo, si tienes 4 núcleos físicos tendrás 8 lógicos. Si es un i5 o un i7 de novena generación o posteriores, al no tener HT el número de núcleos lógicos es idéntico al de los físicos. 4 y 4.

Prueba a poner 4 si tienes un número inferior, o a poner 2 si tienes 4. En mi caso me va peor si pongo más o menos de 4. Si te va peor que antes, lo reabres y pones otra vez el número que tenías. No hay riesgos XD . Reinstala los shaders después de hacerlo, para que el juego te cargue los archivos ajustados a ese rendimiento.

Ya nos cuentas qué tal te ha ido.


Eres el amo, mil gracias compañero! Yo era de los que tenía que poner el proceso del MW en tiempo real y con esto ya no tengo que hacer nada... [tadoramo]
Melias escribió:@mojito1469 Esa línea hace referencia al almacenado en la nube de una copia de tus ajustes del juego. Así si te conectas desde otro PC tendrás tus controles y demás configurado tal y como los tienes en tu equipo. Yo lo tengo habilitado en todas las aplicaciones que puedo, porque así si formateo o reinstalo se me reconfigura todo solo. Pero va a gustos.

@Toniddp Me alegro [beer] . Ahora sólo te falta encontrar una nueva excusa para cuando mueras, porque los tirones han pasado a la historia XD .

[oki] Gracias.
Yo tengo un i76700k de 4 núcleos numero de subprocesos 8. Que tendría que poner entonces?
@mojito1469 tengo tu mismo proce y sí, ponlo en 4.
Por lo visto la Fal revienta después de esta actu, y me alegro, por que es un arma difícil de llevar, a ver si ahora suben la ak o la scar, que vaya tela.
@AdryCRM Me alegra saberlo. Una pena que los de IW cobren todos los meses, ni se molesten en dar solución a estas cosas, y seamos los propios usuarios los que nos buscamos la vida y ayudamos entre nosotros por amor al arte [toctoc] .

@mojito1469 Cada PC es un mundo por la cantidad infinita de posibilidades de montaje y configuración. Por eso es bueno ir probando sin miedo diferentes opciones. Si lo tienes en 8, bájalo a 4 para concentrar la carga de trabajo en la mitad de núcleos lógicos y que el resto queden disponibles para terceros procesos o subprocesos.
Si ya tienes 4, bájalo a 2 o súbelo a 6 u 8. En mi caso, por ejemplo, con 2 y con 4 me va igual de bien pero el micro se calienta hasta 10°C más con sólo 2. Si pongo 6 u 8 me pega unas rascadas de 20-40FPS como máximo hasta en el menú principal.
Pues a todo el que le da problemas , empezaría por un formateo desde 0 , a mi me va perfecto en 3 pcs, 9900k 2080ti, 7820hk gtx 1080 , i5 4460 1050ti.


Achacaría todos esos problemas a Windows, drivers antiguos, discos duros con mucho uso o en su defecto no usar ssd.

cpu.png (12.15 KB)

Administrador de tareas


@Melias He probado el multijugador con distintas configuraciones para la carga de CPU. Lo tenía por defecto en 5, lo subí a 8 y la CPU, en una partida normal, estaba todo el rato al 100%, lo bajé a 2 y seguía al 100%, probé en 4 y lo mismo, siempre he tenido el mismo rendimineto de CPU. Eso si, ni un corte de los mencionados que tenía en la campaña. ¿Es normal que este este i7 9700K a tope todo el rato?
@lalo_hunter No, no es normal. Por eso te dije que lo primero antes de tocar ese archivo era comprobar el nivel de carga en CPU. Lo común en equipos modernos que tengan recursos suficientes es oscilar entre el 40-50% de carga.
El exceso suele ser en la mayoría de los casos consecuencia de algún tipo de conflicto de software.
Como has cortado la imagen no puedo ver el resto de procesos activos, así que echa tú un vistazo organizando por porcentaje de uso y comprueba si tienes un proceso llamado Aislamiento de gráficos de dispositivo de audio de Windows.

La explicación es larga y aburrida, pero ese es el síntoma que delata al culpable. Comprueba que tengas instalada la última versión de W10, desinstala Skype -tanto la versión de escritorio como la de logo blanco que viene por defecto integrada en el SO- y reinicia el equipo antes de volver a probar.
angelillo732 escribió:Por lo visto la Fal revienta después de esta actu, y me alegro, por que es un arma difícil de llevar, a ver si ahora suben la ak o la scar, que vaya tela.




Si. Con los accesorios adecuados, un tiro a la cabeza, y no exagero, es eso, un tiro a la cabeza.

Hablo del multi, yo el Battle royale, no lo toco ni con un palo que no me gusta.


Difícil de llevar??mmmm...yo e su día cuando la subí, al inicio, era lenta apuntando.
Ahora ya no.
Vamos que para mí, está jodidamente rota. Me lo estoy pasando pipa...xd
@angelillo732 hoy probé una clase con la fal y el barret con balas explosivas y me lo he pasado pipa en warzone.


Si disparas rápido con la fal uff tiras a la gente en nada.
Buenas noches, yo sigo con mi relación amor-odio con este COD. Nunca había jugado a un juego donde soy capaz de matar 10 enemigos en una partidas y pasarme a estar 10 partidas siendo incapaz de matar a nadie [+risas]

Sobre las armas y lo que comentáis, yo suelo coger siempre la Fal del suelo o la MP7 y ambas destrozan que da gusto. La Fal con 4 tiros tienes al tío en el Gulag y la MP7 con un cargador te llevas a 2.

Yo he vuelto al combo M4-MP5 que usaba al principio, paso de Grau y demás.

A este nuevo parche que vendrá le pido mejor conexión y con esto quiero decir que me empareje con usuarios de mi mismo ping. El balanceo y tal, que se olviden pq no hacen más que estropear la experiencia. Una bala es una bala ratataaaa
@junomap la conexión en warzone es penosa , sin embargo en el multi donde he estado un par de días subiendo las armas nuevas, galil, vector ,barret etc si me he encontrado con muchísimas partidas con ping de 15-19.

En warzone rara vez bajo de 50 ,aunque imagino que dependerá del sbmm de los huev..... , viendo algunos streamers españoles si les he visto con pings bajos 25-35.



Dependerá de las lobbys ya que ellos tienen un kd bastante alto.
ram escribió:@junomap la conexión en warzone es penosa , sin embargo en el multi donde he estado un par de días subiendo las armas nuevas, galil, vector ,barret etc si me he encontrado con muchísimas partidas con ping de 15-19.

En warzone rara vez bajo de 50 ,aunque imagino que dependerá del sbmm de los huev..... , viendo algunos streamers españoles si les he visto con pings bajos 25-35.



Dependerá de las lobbys ya que ellos tienen un kd bastante alto.

Pues no lo entiendo. En el multi sí y en Warzone no ¬_¬ Esperemos que lo solucionen pronto pq a veces es difícil poder matar sin que te den ganas de partir el teclado viendo la repetición [+risas] Por cierto, no veo chetos... [enfado1]Se han puesto las pilas [chulito]
@junomap chetos en warzone hoy solo en 1 partida de la 4 que jugué, pero en el multi si me he encontrado varios y la gente escribiendo en el chat para que nos fijáramos.

cpu.png (123.2 KB)

Administrador de tareas


@Melias Aquí te paso una captura con todo el administrador de tareas.

Edit: Tengo W10 actualizado, al igual que todos los drivers, el ordenador es nuevo y está todo recién instalado.

Voy a empezar por quitar skype, y si, el proceso ese que comentas aparece en el administrador de tareas pero no veo que sea CPU-demandante.
angelillo732 escribió:Por lo visto la Fal revienta después de esta actu, y me alegro, por que es un arma difícil de llevar, a ver si ahora suben la ak o la scar, que vaya tela.


Está rotísima. Aún tengo que probarla a fondo en WZ, por eso. Tiene una curva de aprendizaje mayor y no perdona si fallas algún tiro, pero vaya. Si aprendes a apuntar bien con ella y a dar es una locura.
Melias escribió:@AdryCRM Me alegra saberlo. Una pena que los de IW cobren todos los meses, ni se molesten en dar solución a estas cosas, y seamos los propios usuarios los que nos buscamos la vida y ayudamos entre nosotros por amor al arte [toctoc] .

@mojito1469 Cada PC es un mundo por la cantidad infinita de posibilidades de montaje y configuración. Por eso es bueno ir probando sin miedo diferentes opciones. Si lo tienes en 8, bájalo a 4 para concentrar la carga de trabajo en la mitad de núcleos lógicos y que el resto queden disponibles para terceros procesos o subprocesos.
Si ya tienes 4, bájalo a 2 o súbelo a 6 u 8. En mi caso, por ejemplo, con 2 y con 4 me va igual de bien pero el micro se calienta hasta 10°C más con sólo 2. Si pongo 6 u 8 me pega unas rascadas de 20-40FPS como máximo hasta en el menú principal.

Si si esta claro que lo mejor es ir probando configuraciones y maneras para encontrar lo mejor para nuestra maquina.
De momento lo he dejado en 4.
ram escribió:@angelillo732 hoy probé una clase con la fal y el barret con balas explosivas y me lo he pasado pipa en warzone.


Si disparas rápido con la fal uff tiras a la gente en nada.


Lo que si he visto es que, a media distancia pierde muchísimo daño, si te pilla una grau y es medio bueno, te funde jaja, creo que le tendrian que dar un punto a medias-largas, o quizás solo a medias y quedaría de lujo.
angelillo732 escribió:
ram escribió:@angelillo732 hoy probé una clase con la fal y el barret con balas explosivas y me lo he pasado pipa en warzone.


Si disparas rápido con la fal uff tiras a la gente en nada.


Lo que si he visto es que, a media distancia pierde muchísimo daño, si te pilla una grau y es medio bueno, te funde jaja, creo que le tendrian que dar un punto a medias-largas, o quizás solo a medias y quedaría de lujo.


Y después os quejaréis de que todo el mundo va con la FAL. Si es que no estamos nunca contentos [+risas]

Yo tengo la sensación que ahora está bastante bien balanceado, pero igual es porque todavía no hay un meta claro y la gente no sabe muy bien qué usar. El viernes noche hice unas cuantas kills con la M4 que con la Grau no me hago ni de coña (por tener a los enemigos demasiado cerca). Como tu dices la FAL destruye de cerca-medio pero de medio-lejos va peor que una Grau. Y además, requiere un poco más de skill.

Y Grau/Kilo/M13 siguen allí como láseres de medio-lejos, bastante igualadas entre sí.
mervyngroan escribió:
angelillo732 escribió:
ram escribió:@angelillo732 hoy probé una clase con la fal y el barret con balas explosivas y me lo he pasado pipa en warzone.


Si disparas rápido con la fal uff tiras a la gente en nada.


Lo que si he visto es que, a media distancia pierde muchísimo daño, si te pilla una grau y es medio bueno, te funde jaja, creo que le tendrian que dar un punto a medias-largas, o quizás solo a medias y quedaría de lujo.


Y después os quejaréis de que todo el mundo va con la FAL. Si es que no estamos nunca contentos [+risas]

Yo tengo la sensación que ahora está bastante bien balanceado, pero igual es porque todavía no hay un meta claro y la gente no sabe muy bien qué usar. El viernes noche hice unas cuantas kills con la M4 que con la Grau no me hago ni de coña (por tener a los enemigos demasiado cerca). Como tu dices la FAL destruye de cerca-medio pero de medio-lejos va peor que una Grau. Y además, requiere un poco más de skill.

Y Grau/Kilo/M13 siguen allí como láseres de medio-lejos, bastante igualadas entre sí.


Pero armas como fal, ak o oden, las puedes poner bien de fuerza sin problemas, por que son difíciles de usar, tienen mucho retroceso o son tiro a tiro.

Lo que no puedes hacer es subir un AR y que sea bueno en todas las distancias, por que un AR es el arma más fácil y versátil de cualquier shooter, de ahí que se haya desbalanceado.

La m4 está muy bien como está, por que revienta de cerca, tiene más cadencia que la grau, pero a medias para delante, empieza a perder efectividad.

La grau la podrían bajar de cerca, ponerla bien en medias, y que a largas pierda ya bastante, así quizás la gente empiece a usar otras cosas, aún que ya no se ven tantas grau por ahí, pero esto pasa siempre al inicio de grandes actus, luego todo dios volverá a las armas meta.
@lalo_hunter El proceso en cuestión es el encargado de gestionar el sonido en las aplicaciones. Organiza y reparte los recursos de sistema entre las diferentes aplicaciones. Con Skype tiene un conflicto no resuelto que Microsoft pasa de arreglar, y con el ahorro de energía tiene otro. El caso es que tiene que estar, porque si lo cierras -que se puede- deja de escucharse todo xD.

Pon los ajustes gráficos como en este post y mira si la carga en CPU te baja de ese 80% : hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s9100#p1749481060

Hay toda una serie de instrucciones del juego que se ejecutan directamente sobre CPU, así que tener un micro sin HT penaliza bastante. Los i7 de novena son básicamente un i5 con el número cambiado, y eso se nota a la hora de la verdad. Por lo tanto, lo primero es comprobar que la carga no sea estable independientemente de lo que se le exija.
lalo_hunter escribió:
ram escribió:@lalo_hunter pues si te da esos parones puede ser del disco duro ,¿ tiene mucho tiempo? ¿La memoria ram tienes puesto el perfil xmp en bios?

A mi me va perfecto y básicamente tenemos un micro parecido pero yo lo juego desde el ssd.

Prueba a instalar los últimos drivers de nvidia desinstalando antes con ddu para hacer limpieza.



LA RAM tiene el perfil XMP y el disco, pues... sinceramente no se cuanto tiene, pero tampoco mucho tiempo, probaré a ponerlo en el SSD y le echaré un vistazo al HDD para ver la salud que tiene.

Tema de drivers no creo que sea ya que está todo instalado de 0 ayer mismo que monté el PC.



a mi me va perfecto en un HD que tiene ya sus añitos, luego te paso mi configuración si quieres, juego a 2k y 75 fps constantes con un 9400f, 16 GB de RAM a 2666 y una gtx 1070.
Y aún seguimos después de no se cuántos meses con la animación de la máscara jodiendo
Pues lo de la máscara es verdad que te puede fastidiar, pero es parte del juego, como cuando te pillan poniéndote las placas, pero si, alguna vez me ha pillado saltando de un edificio y me he estampado contra el suelo por culpa de la animación. Más me jode ver como te matan de 3 tiros, y en la repetición ves que te han metido 8...
Pero tú eliges ponerte los escudos, la comparación sería que mientras tuvieras escudos se los ponga automáticamente si te los bajan.
También es verdad. Lo ideal sería que te la pusieras manualmente la máscara.
El juego es una plaga de chetos, se han cargado la jugabilidad, un coladero de impresentables.
Una pena pues desde el confinamiento prometia bastante.
Hoy 3 partidas seguidas con bajas atravesando fuselaje de avion y paredes.
Desistalado en 3,2,1...........
Salu2;)
@llopollopea @karatfur Ostras, eso me fastidia mogollón, yo cuando voy a entrar en zona viniendo del gas, voy con muchísimo cuidado y aún así me han matado varias veces. Es una animación que se la podrían ahorrar la verdad.

@ZZii00 Es lo mejor que puedes hacer.

Yo sigo con mi viaje por las muertes y el Gulag...días que mato mogollón tipo 8,9 o 10 bajas por partida en Warzone y otros días que no mato ni aunque sean bots. Siempre juego a la misma hora, de 10 a 12 de la noche y me parece muy curioso esta aleatoriedad. Dicho esto, cuando me paso un par o tres días sin matar, lo que hago es una pausa de dos o tres días sin jugar.
Hoy probé cuartetos de 200 jugadores y de 4 partidas hemos ganado 2 , es algo más de locura y prefiero tríos pero es divertido jugar.


Sobre los chetos hoy no me cruce con ninguno .
11671 respuestas