[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Bakidok escribió:En el armero tengo unas armas configuradas que me dió el juego con su skin chulo y tal, pero pone Temporada 1 y creo que por eso no la puedo seleccionar luego en el editor de armas, porque solo tengo la Temporada 3 comprada. ¿Es por esto? o tengo que hacer algo para poder seleccionar lo que tengo en el armero de otra temporada?

Gracias!


Pregunta, has seleccionado alguna vez un arma del armero?
Esas armas, se escogen desde la propia seleccion de armas, y si las puedes ver, las puedes equipar, sean de la temporada que sean.
En selección de arma, las que tengan versiones de la armería tienen una opción para acceder a dichas variantes pulsando a la derecha
Os dejo mi nick por si os hace falta uno algun dia : jairocore tengo 38 victorias y 1.60 de rate, pero ultimamente mis colegas juegan menos y con guiris es una mierda jaja
mante escribió:
Bakidok escribió:En el armero tengo unas armas configuradas que me dió el juego con su skin chulo y tal, pero pone Temporada 1 y creo que por eso no la puedo seleccionar luego en el editor de armas, porque solo tengo la Temporada 3 comprada. ¿Es por esto? o tengo que hacer algo para poder seleccionar lo que tengo en el armero de otra temporada?

Gracias!


Pregunta, has seleccionado alguna vez un arma del armero?
Esas armas, se escogen desde la propia seleccion de armas, y si las puedes ver, las puedes equipar, sean de la temporada que sean.
En selección de arma, las que tengan versiones de la armería tienen una opción para acceder a dichas variantes pulsando a la derecha

Sí, se que voy a editar el armero y de cada arma que tiene variantes del armero hay la opción "Armero" a la derecha para selecionarla, pero en ninguna de los fusiles que tengo me sale unas que tengo en fusiles del Armero. Así que no se que estoy haciendo mal... porque ya lo habia hecho otras veces y no tuve problemas en seleccionar algunas armas de allí.
@Bakidok pues eso es raro. Yo empecé a jugar en la temporada 3, y tengo armas de todas las temporadas y puedo usarlas sin problema. Y no he pagado un duro
Melias escribió:@karatfur La empresa ya dijo en las anteriores notas del parche que es consciente del bug visual en la kill cam que muestra tú posición en la pantalla del sensor, pero que es meramente visual y lo solucionarán en cuanto puedan. Tú reporta en cuanto veas algo raro. Activision e IW han invertido muchísimo dinero y esfuerzo en el BR, así que están trabajando en serio para que los tramposos desaparezcan en la medida de lo posible.

@Lordep Pruébalo cerrando el Afterburner/cualquier programa similar que tengas y así sales de dudas. Si te falla aún así, entonces te digo un par de cosas más que puedes ir probando. Tampoco quiero meter tochopost kilométricos pa na xD.


Lo tengo cerradisimo el Afterburner y nada...:( que coñazo
Yo juego con todo quitado y como no ponga en los procesos del juego en tiempo real, me da cada lagazo que hace imposible jugar una partida. Si pongo en los procesos: Tiempo real, me va decente. Es una pena que con cada actualizacion rompan algo.
KindapearHD escribió:Yo juego con todo quitado y como no ponga en los procesos del juego en tiempo real, me da cada lagazo que hace imposible jugar una partida. Si pongo en los procesos: Tiempo real, me va decente. Es una pena que con cada actualizacion rompan algo.

Yo desde la ultima actualización los fps me van un poco locos.
Tendré que hacer esto que comentas, procesos en tiempo real.
@mojito1469 si a mi hasta la ultima actualización me iba a 75fps estables todo en alto, y ahora bajando graficos y todo me oscila continuamente entre 73 y 55.
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego con todo quitado y como no ponga en los procesos del juego en tiempo real, me da cada lagazo que hace imposible jugar una partida. Si pongo en los procesos: Tiempo real, me va decente. Es una pena que con cada actualizacion rompan algo.

Yo desde la ultima actualización los fps me van un poco locos.
Tendré que hacer esto que comentas, procesos en tiempo real.

pelijas0 escribió:@mojito1469 si a mi hasta la ultima actualización me iba a 75fps estables todo en alto, y ahora bajando graficos y todo me oscila continuamente entre 73 y 55.

A mi, si no lo pongo en tiempo real, igual. Me va a 100fps en 1440p, con bajadas a 50 y luego subiendo progresivamente. Hasta que da otro lagazo y vuelve a bajar otros 30-40 de golpe...y así todo el rato.
Te vas al administrador de tareas, seleccionas el juego, le das a ir a detalles y ahí establecer prioridad->tiempo real. A mi así, deja de darme lagazos random
@Lordep prueba poniendo -d3d11 en la propiedades del juego. En battlet.net. Argumentos adicionales.
Yo tengo hasta el afterburner puesto y ya no me pasa.
Hacía tiempo que no me encontraba con aimboteros, pues un Squad de 3 dando por culo. A ver si un perro devora sus manos
karatfur escribió:Hacía tiempo que no me encontraba con aimboteros, pues un Squad de 3 dando por culo. A ver si un perro devora sus manos


Yo tb hacia bastante que no encontraba uno y anoche jugando solo encontre a Superfishy , tramposo y encima de los malos
Cruzando el aeropuerto lo veo en un quad a los lejos y le tiro un francazo por probar,le doy se baja y desde lejos de un tiro me revienta a la cabeza,pensaba que con franco y era con una m13, lo sigo porque me parecia raro,se movia fatal y se enganchaba en las piedras el inútil,como el manco este me arrea desde lejos?
Lo veo pararse y apuntar a lo lejos,ya cantaba el walhack y al poco aparece el tio, la mira le sigue y a la chola, cheto confirmado,quedaban 6 y cerraba en abierto en los bunkers de la base militar
Cae armamento y coge kar98 sin mira y la m13 que llevaba,menudo panoli
Se encuentra dos y mata a uno y la mira se va al otro directa,no se que coño hace que se engancha en una valla y lo matan entre dos desde otro lado,mas tonto y no nace el fenomeno, ni con trampas gano la partida
A todos los que os da problemas de bajadas de frames puntuales y después vuelve a la normalidad:

1. Revisad temperaturas, sobre todo de placa.
2. Revisad tensiones, no vaya a ser que la fuente no de más de si.
3. Revisad cuellos de botella. Si el procesador va al >90% y la gráfica no.
Lordep escribió:Lo tengo cerradisimo el Afterburner y nada...:( que coñazo


Vale. Entonces vamos a seguir con otras soluciones. Como ya te comentaba, el problema que tiene el juego es una optimización nefasta por estar porteado directamente de consola a PC. Así que estos fallos ocurren por exceso de carga en la CPU, ya sea por configuración interna del propio juego o por conflictos con W10 y aplicaciones de terceros.

Dependiendo del conflicto que tengas tú, la solución será una u otra. La opción que tenemos es ir descartando, así que podemos empezar por dos cosas sencillas y si no dan resultado vamos enredando más.

En primer lugar, entra al juego y modifica tus ajustes gráficos para dejarlos así:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


En mi caso tanto la relación de aspecto como la resolución de pantalla están a 21:9 y 2560x1080 porque mi pantalla es ultrapanorámica. Si la tuya es 16:9 selecciona tu resolución y ratio de aspecto correcto.
Con esta configuración se reduce todo lo posible el impacto sobre la CPU y se maximiza en la GPU dentro de lo que permite la optimización del propio juego. Si tu GPU tiene menos de 4GB de VRAM selecciona la opción Baja en las texturas.

Es muy importante que selecciones el modo de pantalla completa. Por defecto suele estar el pantalla completa sin bordes. Ese se utiliza para poder interactuar con el resto de aplicaciones y ventanas abiertas en segundo plano de forma rápida, así que consume bastante más.

Además, vamos a forzar el uso de DX11 por si el problema estuviera en las librerías del DX12:
Imagen
Imagen


Con esos cambios aplicados, ejecuta el juego y entra en una partida de Botín para probar la estabilidad. Avisa si te funciona para que otros con el mismo problema puedan arreglarlo. Y si no te funciona, probamos algunas cosas más.
@Melias las imágenes no se ven

Edit: actualización de drivers de nvidia
@mante Apañao. Llevaba tantos años sin postear una imagen que he tirado de memoria y estaba todo mal. [+risas]
KindapearHD escribió:
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego con todo quitado y como no ponga en los procesos del juego en tiempo real, me da cada lagazo que hace imposible jugar una partida. Si pongo en los procesos: Tiempo real, me va decente. Es una pena que con cada actualizacion rompan algo.

Yo desde la ultima actualización los fps me van un poco locos.
Tendré que hacer esto que comentas, procesos en tiempo real.

pelijas0 escribió:@mojito1469 si a mi hasta la ultima actualización me iba a 75fps estables todo en alto, y ahora bajando graficos y todo me oscila continuamente entre 73 y 55.

A mi, si no lo pongo en tiempo real, igual. Me va a 100fps en 1440p, con bajadas a 50 y luego subiendo progresivamente. Hasta que da otro lagazo y vuelve a bajar otros 30-40 de golpe...y así todo el rato.
Te vas al administrador de tareas, seleccionas el juego, le das a ir a detalles y ahí establecer prioridad->tiempo real. A mi así, deja de darme lagazos random

Gracias. Lo voy a intentar haber que tal el tema.
Melias escribió:@mante Apañao. Llevaba tantos años sin postear una imagen que he tirado de memoria y estaba todo mal. [+risas]


Se agradece, yo la sincro vertical se la tengo que poner a prácticamente todos los juegos por culpa de mi TV que no sé que mierda le pasa con la tasa de refresco y las resoluciones, pero hay juegos que directamente no puedo jugarlos porque loquea cambiando la resolución constantemente.
Y la sincro pues para evitar el tearing por defecto que tengo en casi todos los juegos si no la activo.
Aunque lo hago desde el panel de nvidia(modo rápido), nunca la activo desde el propio juego
Si te fijas en la primera imagen, el primer apartado de configuración es exclusivo para la pantalla. Te pregunta ratio de aspecto, resolución y tasa de refresco de la misma. Aunque desactives la V-Sync, el juego tiene en cuenta esos datos. Por probarlo no pierdes nada.

Los problemas de cambio automático de resolución suelen estar relacionados con el desbordamiento de la pantalla. Si el juego o la GPU le lanzan una resolución o tasa de refresco que no es capaz de gestionar, ésta se desconecta y envía el aviso de "fuera de rango" al dispositivo. Cuando tienes varias aplicaciones que gestionan lo mismo es probable que surjan estos fallos. El juego intenta solaparse con el CP de Nvidia, éste se solapa a su vez con el juego, y W10 aparece por medio para intentar encargarse él a través de la optimización de apliaciones en pantalla completa.

Si desactivas la optimización para aplicaciones en pantalla completa, dentro de las propiedas>compatibilidad del ejecutable, quizás se solucione.
El triplebuffer en el CP de la GPU también da bastante guerra, porque es redundante si se tiene habilitado el V-Sync. Y el G-Sync junto al V-Sync dan el mismo conflicto.
Pues vaya, no entiendo la aleatoriedad de los problemas.
Yo voy con un PC de mierda AMD8320 a 4GHz y una RX480 y una vez solucionado un problema de temperaturas del pcb de la placa, el juego me va muy fluido. Eso si, solo texturas en alto. Y encima lo monitorizo con Afterburner.
@SrHazard El juego va muy bien, en multi. Pero cuando juegas Warzone, cambia. Al menos a mí y con mis colegas, desde q salió la temporada 2 teniamos salidas de escritorio aleatorias y ahora se sufre esas congelaciones de más de 1 segundo random, sobretodo al abrir puertas o justo cuando te pegas de tiros, un horror. He probado de todo, tanto reinstalar el juego en SSD, en HDD, poner los procesos en tiempo real cada partida, jugar en calidades pésimas y nada...sigue esa mierda de lag o bloqueo, q te deja vendido.
Una cosa que les pasa a todos los battle royale que no entiendo, xk no dan una recompensa o algo "unico" cuando ganas una partida ya que son bastante dificiles de ganar.

-Yo que se una arma unica para usar en la siguiente partida y si pierdes pues ya no la tiene o de alguna manera se muestre cuantas partidas llevas ganadas plan medallas algo estilo antigos battlefields.

Tienes todo el hype de ganar la partida y luego te quedas vale... pos que ha quedado buena tarde :-| jajaja
una de las cosas que creo que podrian mejor todos este tipo de juegos, en mi opinion.
yonnah escribió:Una cosa que les pasa a todos los battle royale que no entiendo, xk no dan una recompensa o algo "unico" cuando ganas una partida ya que son bastante dificiles de ganar.

-Yo que se una arma unica para usar en la siguiente partida y si pierdes pues ya no la tiene o de alguna manera se muestre cuantas partidas llevas ganadas plan medallas algo estilo antigos battlefields.

Tienes todo el hype de ganar la partida y luego te quedas vale... pos que ha quedado buena tarde :-| jajaja
una de las cosas que creo que podrian mejor todos este tipo de juegos, en mi opinion.


A mi siempre me pareció interesante la idea de hacer divisiones con sus ascensos y descensos, un Warzone meets FIFA en toda regla. Los 10 ultimos descienden de categoría, los 10 primeros ascendienden. Creo que sería posible en todos los Battle royal en general, te montas 10 o 15 categorías y además de valer como recompensa valdría para dejar que los paquetes jueguen todos juntos y los TOP se revienten entre ellos, generando un matchmaking cojonudo que culminaría con recompensas a final de cada temporada en función de la categoría y puesto dentro de la misma.
No hace falta ni que contestéis, sería la rehostia y punto XD

BONUS

Trailer Temporada 4 (3 de Junio)

https://youtu.be/cOOoRmEIXRs
mante escribió:
yonnah escribió:Una cosa que les pasa a todos los battle royale que no entiendo, xk no dan una recompensa o algo "unico" cuando ganas una partida ya que son bastante dificiles de ganar.

-Yo que se una arma unica para usar en la siguiente partida y si pierdes pues ya no la tiene o de alguna manera se muestre cuantas partidas llevas ganadas plan medallas algo estilo antigos battlefields.

Tienes todo el hype de ganar la partida y luego te quedas vale... pos que ha quedado buena tarde :-| jajaja
una de las cosas que creo que podrian mejor todos este tipo de juegos, en mi opinion.


A mi siempre me pareció interesante la idea de hacer divisiones con sus ascensos y descensos, un Warzone meets FIFA en toda regla. Los 10 ultimos descienden de categoría, los 10 primeros ascendienden. Creo que sería posible en todos los Battle royal en general, te montas 10 o 15 categorías y además de valer como recompensa valdría para dejar que los paquetes jueguen todos juntos y los TOP se revienten entre ellos, generando un matchmaking cojonudo que culminaría con recompensas a final de cada temporada en función de la categoría y puesto dentro de la misma.
No hace falta ni que contestéis, sería la rehostia y punto XD


Pues si la verdad, se podria hacer tantas cosas... que me parece tan soso lo que te dan ahora mismo por ganar "Nada" xD
kazurth escribió:@SrHazard El juego va muy bien, en multi. Pero cuando juegas Warzone, cambia. Al menos a mí y con mis colegas, desde q salió la temporada 2 teniamos salidas de escritorio aleatorias y ahora se sufre esas congelaciones de más de 1 segundo random, sobretodo al abrir puertas o justo cuando te pegas de tiros, un horror. He probado de todo, tanto reinstalar el juego en SSD, en HDD, poner los procesos en tiempo real cada partida, jugar en calidades pésimas y nada...sigue esa mierda de lag o bloqueo, q te deja vendido.

No esta muy fino la verdad. He puesto esto del tiempo de respuesta a tiempo real que me lo contaron por aquí pero sigue sin ir del todo bien.
Hay partidas que si, pero las hay que vas con unos lagazos que es lo que dices, te dejan vendido. Pero bueno... seguimos, ayer por la tarde ganamos dos [360º] .
Hoy que es el ultimo finde del pase de temporada, pondrán experiencia doble? En ese caso, lo ponen hoy o lo ponen mañana? No me se los horarios que usan en cod

edito: investigando, parece que hoy a partir de las 19:00 hay experiencia doble
Que pena que el meta se reduzca a la m13 y a la Grau. Con la cantidad de armas que hay y todo el mundo va igual, el ataque de los clones.....

Puaj.
karatfur escribió:Que pena que el meta se reduzca a la m13 y a la Grau. Con la cantidad de armas que hay y todo el mundo va igual, el ataque de los clones.....

Puaj.


Usa la oden, veras que reventadas metes jaja
angelillo732 escribió:
karatfur escribió:Que pena que el meta se reduzca a la m13 y a la Grau. Con la cantidad de armas que hay y todo el mundo va igual, el ataque de los clones.....

Puaj.


Usa la oden, veras que reventadas metes jaja

Pues yo sigo con mi M4A1, me siento mejor y más cómodo que con ellas 2!!
angelillo732 escribió:
karatfur escribió:Que pena que el meta se reduzca a la m13 y a la Grau. Con la cantidad de armas que hay y todo el mundo va igual, el ataque de los clones.....

Puaj.


Usa la oden, veras que reventadas metes jaja



Es la que llevo jaja, la alterno con la ak 47
Como actiavais para grabar las jugadas guapas? Lo tengo activado pero no se como hacerlo...

Mis compis de Xbox se gravan momentos.
mojito1469 escribió:Como actiavais para grabar las jugadas guapas? Lo tengo activado pero no se como hacerlo...

Mis compis de Xbox se gravan momentos.


Yo uso nvidia shadowplay y va cojonudamente. Lo puedes configurar de muchas formas, yo le tengo puesto que grabe los últimos 30seg cuando pulso la tecla + del teclado
mante escribió:
mojito1469 escribió:Como actiavais para grabar las jugadas guapas? Lo tengo activado pero no se como hacerlo...

Mis compis de Xbox se gravan momentos.


Yo uso nvidia shadowplay y va cojonudamente. Lo puedes configurar de muchas formas, yo le tengo puesto que grabe los últimos 30seg cuando pulso la tecla + del teclado

Gracias, lo voy a probar.
Otra vez han tocado algo y tengo el bug de la carga de algunas texturas. Por más que toque ajustes, edite la escala de renderizado de video, juegue en 1080 o 2k, me va fluido capado a 120fps pero tengo microstuttering a veces (generalmente en warzone) y algunas superficies parecen en super low aunque lo tenga todo al maximo.

He probado lo de siempre, desactivar y volver a activar v-sync, reiniciar cache, sombreadores, cambiar de pantalla sin bordes a completa etc. Es perfectamente jugable pero antes iba finísimo perfecto y ahora nada. La CPU está al 50-60% de carga y la GPU al 70-80. De temperaturas tampoco paso de 65-70º por lo que no es cosa del equipo creo que va sobrado. He leido a gente en reddit que le pasa lo mismo con un 9900k y una 2080Ti.

Muy raro siempre igual... :(
Sigo reportando errores. Yo escondido tras una ventana que apenas veo nada.

Enemigo me ve claramente porque en su visión la ventana está rota. Entre eso y que no hay luces/sombras bien aplicadas....
Duda.

¿Por qué tengo más armas "blueprints" en la armería de las que luego puedo seleccionar?

Cuando voy a elegir arma, sí que me salen algunas "blueprints" de las que tengo en la armería, pero no todas.


Gracias.
JaBoX escribió:Otra vez han tocado algo y tengo el bug de la carga de algunas texturas. Por más que toque ajustes, edite la escala de renderizado de video, juegue en 1080 o 2k, me va fluido capado a 120fps pero tengo microstuttering a veces (generalmente en warzone) y algunas superficies parecen en super low aunque lo tenga todo al maximo.

He probado lo de siempre, desactivar y volver a activar v-sync, reiniciar cache, sombreadores, cambiar de pantalla sin bordes a completa etc. Es perfectamente jugable pero antes iba finísimo perfecto y ahora nada. La CPU está al 50-60% de carga y la GPU al 70-80. De temperaturas tampoco paso de 65-70º por lo que no es cosa del equipo creo que va sobrado. He leido a gente en reddit que le pasa lo mismo con un 9900k y una 2080Ti.

Muy raro siempre igual... :(


El juego tiene cierta manía con las opciones de ajuste gráfico. Yo siempre que entro compruebo primero que no me haya hecho cambios que a él le dan la gana. Una cosa que me cambia todo el rato es desactivarme la caché de sombreados y bajarme el renderizado de texturas a 66, cuando yo lo tengo siempre a 100. Con esa cifra a 66 se ve todo horriblemente mal. Otra cosa importante después de cada parche, si aparecen problemas gráficos, es reinstalar los shaders.

Fast Eddie escribió:Duda.

¿Por qué tengo más armas "blueprints" en la armería de las que luego puedo seleccionar?

Cuando voy a elegir arma, sí que me salen algunas "blueprints" de las que tengo en la armería, pero no todas.


Gracias.


Por estrategia de marketing. Desde la 1.21.0 te aparecen en la armería todos los blueprints del juego para que los veas y se te antojen. Los que puedes utilizar son los que tienen el símbolo de la A a la izquierda. Los que no tienes comprados aparecen con una especie de etiqueta de precio con la A dentro.
Cuando lanzan un UAV enemigo solo te avisan de los cerca o de todo el mapa en general?
Alguien sabe si se puede vincular la cuenta warzon del pc con la de xbox para tener lo mismo en las dos plataformas?
mojito1469 escribió:Cuando lanzan un UAV enemigo solo te avisan de los cerca o de todo el mapa en general?


Sólo los que están cerca creo que es un radio de 500 metros pero no lo sé seguro...
Una pregunta, las armas que se desbloquean (ballesta y 2 metralletas, creo que no hay mas) son neccesarias para el Damasco???
Una duda, ¿Por fin han arreglado lo de los tramposos?
@CAPITANSALAMI87 se ven muchos menos pero aún así todavía aparecen de vez en cuando, si ves niveles bajos haciendo cosas raras deja la killcam así te aseguras.
@jairocore

Hola, yo estoy igual, ese nick es de ps4 verdad? Es para ver como te agrego

Saludos
ram escribió:@CAPITANSALAMI87 se ven muchos menos pero aún así todavía aparecen de vez en cuando, si ves niveles bajos haciendo cosas raras deja la killcam así te aseguras.


Eliminar los tramposos por completo es imposible. Pero vamos que ayer con un compi ganamos 6 seguidas, así que puedo asegurar que aunque los habrá, son muy escasos.
Mi colega que es una bestia, no baja de 15 kills por partida. Diría que yo estaba poco más que de adorno, en esas 6 partidas debió hacerse mas de 100 kills y solo lo mataron 2 veces. Lo ves jugar y alucinas, tiene una capacidad para predecir por donde va a salir o lo que va a hacer el rival que se escapa a mi compresión, menudo máquina [+risas]
Melias escribió:
JaBoX escribió:Otra vez han tocado algo y tengo el bug de la carga de algunas texturas. Por más que toque ajustes, edite la escala de renderizado de video, juegue en 1080 o 2k, me va fluido capado a 120fps pero tengo microstuttering a veces (generalmente en warzone) y algunas superficies parecen en super low aunque lo tenga todo al maximo.

He probado lo de siempre, desactivar y volver a activar v-sync, reiniciar cache, sombreadores, cambiar de pantalla sin bordes a completa etc. Es perfectamente jugable pero antes iba finísimo perfecto y ahora nada. La CPU está al 50-60% de carga y la GPU al 70-80. De temperaturas tampoco paso de 65-70º por lo que no es cosa del equipo creo que va sobrado. He leido a gente en reddit que le pasa lo mismo con un 9900k y una 2080Ti.

Muy raro siempre igual... :(


El juego tiene cierta manía con las opciones de ajuste gráfico. Yo siempre que entro compruebo primero que no me haya hecho cambios que a él le dan la gana. Una cosa que me cambia todo el rato es desactivarme la caché de sombreados y bajarme el renderizado de texturas a 66, cuando yo lo tengo siempre a 100. Con esa cifra a 66 se ve todo horriblemente mal. Otra cosa importante después de cada parche, si aparecen problemas gráficos, es reinstalar los shaders.

Fast Eddie escribió:Duda.

¿Por qué tengo más armas "blueprints" en la armería de las que luego puedo seleccionar?

Cuando voy a elegir arma, sí que me salen algunas "blueprints" de las que tengo en la armería, pero no todas.


Gracias.


Por estrategia de marketing. Desde la 1.21.0 te aparecen en la armería todos los blueprints del juego para que los veas y se te antojen. Los que puedes utilizar son los que tienen el símbolo de la A a la izquierda. Los que no tienes comprados aparecen con una especie de etiqueta de precio con la A dentro.


Sí, gracias. Luego me di cuenta. Me parece una guarrada mezclar las armas que ya tienes (pasa de batalla, desbloqueo por misiones), con las que venden en la tienda. Y la diferencia radica en un simple simbolito.
miquix escribió:Una pregunta, las armas que se desbloquean (ballesta y 2 metralletas, creo que no hay mas) son neccesarias para el Damasco???


Solo hacen falta las que estaban cuando salio el juego
@mante
menudo fenomeno tu colega,gane yo 2 seguidas un dia y fue la leche , ya me diras 6
pelijas0 escribió:Alguien sabe si se puede vincular la cuenta warzon del pc con la de xbox para tener lo mismo en las dos plataformas?

Sí que se puede. Yo tengo las 3 plataformas y tengo en las 3 todas las clases y el mismo nivel.
crono76 escribió:
miquix escribió:Una pregunta, las armas que se desbloquean (ballesta y 2 metralletas, creo que no hay mas) son neccesarias para el Damasco???


Solo hacen falta las que estaban cuando salio el juego
@mante
menudo fenomeno tu colega,gane yo 2 seguidas un dia y fue la leche , ya me diras 6


Jugamos en dúos, que para los que son muy buenos es un caramelo yo creo. Porque si ya en trios o quads a veces se bajaba al team entero él sólo. En duos que le vienen como mucho de 2 en 2 ni te cuento
11671 respuestas