[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Yo otra vez me encuentro gente que pasados 3 o 4 minutos maximo ya tienen el armamento
Poco tiempo para conseguirlo me parece a mi y tios con letras chinas con 200 de ping que te apuntan antes de verte...unos cuantos tb
@crono76 depende de donde caigas, hay mas loot en el suelo que en cajas, ayer cronometre en cuartetos y en el minuto 2.45 teniamos 15 mil al lado de un carro, saltamos en quarry y habia mucho dinero fuera de cajas.

ahora el tema de letras chinas, 200 de ping pues cheto seguro.
ZZii00 escribió:El juego es una plaga de chetos, se han cargado la jugabilidad, un coladero de impresentables.
Una pena pues desde el confinamiento prometia bastante.
Hoy 3 partidas seguidas con bajas atravesando fuselaje de avion y paredes.
Desistalado en 3,2,1...........
Salu2;)

Con la ventaja de fuerza vulnerante creo que es normal que las balas atraviesen paredes, nosotros lo hemos hecho o alguna vez el enemigo nos ha disparado a través de las paredes y no eran chetos.

Minuto 1:55: https://www.youtube.com/watch?v=z6P-lHix_FM
Disparar a través de "material" es normal.
Bakidok escribió:
ZZii00 escribió:El juego es una plaga de chetos, se han cargado la jugabilidad, un coladero de impresentables.
Una pena pues desde el confinamiento prometia bastante.
Hoy 3 partidas seguidas con bajas atravesando fuselaje de avion y paredes.
Desistalado en 3,2,1...........
Salu2;)

Con la ventaja de fuerza vulnerante creo que es normal que las balas atraviesen paredes, nosotros lo hemos hecho o alguna vez el enemigo nos ha disparado a través de las paredes y no eran chetos.

Minuto 1:55: https://www.youtube.com/watch?v=z6P-lHix_FM
Disparar a través de "material" es normal.

No es por disparar atravesando "material" el problema, es por seguir disparando siguiéndome a través del material, es decir saber dónde estoy, wallhack como la copa de un pino.
No soy de quejarme sin saber de lo que hablo, te aseguro que está plagado de chetos, unos que disimulan y otros descarados que les da igual.
En una semana banearon más de 70000, en una sola semana, pues imagina los que son difíciles de demostrar, pues aún llevando mierda saben disimular muy bien.
El juego es muy bueno, yo lo compré antes de WarZone, pero ahora mismo es un nido de chetos.
Salu2;)
@ZZii00 yo me preocuparía más por los que usan cronuxmax y similares que por los que se tienen que gastar 100€ al mes para poder usar wallhack o autoapuntado.

El juego es totalmente disfrutable con o sin tramposos, porque no hay más que en cualquier otro título con cierta fama como apex, fortnite o el mismísimo CSGO.

El 95% de la veces cómo poco, te matarán legítimamente y muchos buscarán excusas para no reconocer su derrota, sean chetos, mala conexión, lag, o alguna pantomima (salvo que juegues por defecto con una conexión terrible y a menos de 60fps en cuyo caso es probable que te comas alguna muerte por dichas complicaciones).

Independientemente de todo esto, los tramposos siempre serán una lacra, y es muy cierto que jode llegar al tramo final de la partida y ver que eres derribado por un tipo de la forma mas inverosímil. También creo que yo mismo he denunciado a alguno que quizá no fuese un tramposo, pero por la rabia y las circunstancias, y antes la duda, pos denuncia al canto. Aunque reconozco que hay gente que juega a niveles a e se escapan a mi comprensión, sólo hay que ver videos de soki o willirex por citar alguno español que ni si quiera estan cerca de ser TOP mundial y ver que destrozan cabezas y eliminan teams cómo si fueran totalmente dopados cuándo no es así.

En cualquier caso, entiendo que la frustración y desconfianza lleve a algunos a abandonar el título. Yo llevo sin ganar una partida bastante tiempo, pero me lo paso en grande y cuándo gane una va a ser una fiesta [qmparto]

PD: ayer hice 27 kills en una partida, la m91 con mira franco y bipode es una bestia desde la cadera o el suelo. Para aquellos que somos mancos con los sniper, os recomiendo que la probéis, con los accesorios adecuados revienta que da gusto
Yo he pasado de 1.69 a 1.56 [+risas]
pues si, esta tarde en la mayoria de partidas chetos, otra puñetera oleada, y descarados.... incluso en el calentamiento ves a gente desde el aire con una ligera clavar la mira en la cabeza mientras al que disparan cae sin paracaidas.


que p.... asco [+furioso]
Entre los problemas que tengo para andar este juego sin quemar el pc y lo que comentáis de chetos, se me quitan las ganas de jugar. Una pena porque le tenía muchas ganas.
@mante
100€ al mes para poder usar wallhack o autoapuntado.

Por bastante menos tienes el cheto:
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/hklpdv/how_12_and_10_minutes_has_ruined_warzone/
No es cuestion de no reconocer la derrota o llevar mal que te maten haciendo trampas, es que poco a poco pierdes las ganas de jugar, es una lastima.
Salu2;)
ZZii00 escribió:@mante
100€ al mes para poder usar wallhack o autoapuntado.

Por bastante menos tienes el cheto:
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/hklpdv/how_12_and_10_minutes_has_ruined_warzone/
No es cuestion de no reconocer la derrota o llevar mal que te maten haciendo trampas, es que poco a poco pierdes las ganas de jugar, es una lastima.
Salu2;)


12 dólares cada 24h es menos que 100€ al mes(que lo dije a boleo porque sé que es carísimo)?
@mante el tope son 160 dólares al mes y caso que te dice la talla de zapato de cada jugador.
@ram Y los de aimbot y aimlock son los descarados que notas, pero la gran mayoría lo que llevan es el wallhack. Ya decía yo que eran inhumanas las rusheadas que nos metía la gente xD. El wallhack te avisa con colores de quién está en cada sitio, a dónde están mirando, si te están apuntando, y si estás en su punto ciego y tienes tiro limpio contra ellos xD.

Eso no se ve en killcams y es muy difícil de demostrar, pero al final te acaba oliendo a mierda desde lejos.

https://youtu.be/XiDZsMi7Stc
@Melias esta claro que gente muy buena hay jugando, pero se ven muchos "adivinos" .

activision no hace nada , cuando la gente se vaya a otro juego pues lo mismo hacen algo, por mi warzone no deberia ser gratis.
Que hay gente buena es algo indiscutible. Pero en los juegos de tiros la habilidad se manifiesta apuntando y con reflejos al disparar. Seguir a la gente a través de las paredes, ir corriendo por el mapa flechado hacia la gente y girarse constantemente hacia la dirección donde están o vienen los enemigos no es cosa de habilidad. En ese vídeo un ruso se pega una buena sesión de 7 horas de streaming jugando con chetos de wallhack y se ve perfectamente la diferencia. Una cosa es que un tío te aguante un pixel y te mate cuando aparezcas en pantalla, y otra muy distinta que se vaya corriendo hacia ti apuntándote todo el rato a través del mapa y estructuras, y que en cuanto os vais a cruzar pegue un salto y te vuele la cabeza apareciendo por la esquina xD.

Si lo pusieran de pago y banearan arreglarían parte del problema, pero es que si emparejaran por ping lo arreglarían en gran medida también. Porque todos los chinos que vienen con VPN a Europa pueden falsear todos los datos que quieran, pero la latencia es la que es. 180-200 de ping emparejados con el resto de 180-200 de ping y a tomar viento. Y si cruzaran datos entre cuenta de usuario e IDs de Hardware lo mismo. Porque que una persona use su cuenta con 200 ordenados diferentes cada vez que se conecta sin repetir ninguno es un canteo horroroso. Lo que pasa es que les da lo mismo. Para Activision es bueno que el juego se les llene de chetos, porque así la gente en cuanto saquen el COD nuevo les compra el nuevo al instante para librarse de los tramposos. Y repiten el ciclo eternamente siendo todo beneficios para ellos.
Melias escribió:Que hay gente buena es algo indiscutible. Pero en los juegos de tiros la habilidad se manifiesta apuntando y con reflejos al disparar. Seguir a la gente a través de las paredes, ir corriendo por el mapa flechado hacia la gente y girarse constantemente hacia la dirección donde están o vienen los enemigos no es cosa de habilidad. En ese vídeo un ruso se pega una buena sesión de 7 horas de streaming jugando con chetos de wallhack y se ve perfectamente la diferencia. Una cosa es que un tío te aguante un pixel y te mate cuando aparezcas en pantalla, y otra muy distinta que se vaya corriendo hacia ti apuntándote todo el rato a través del mapa y estructuras, y que en cuanto os vais a cruzar pegue un salto y te vuele la cabeza apareciendo por la esquina xD.

Si lo pusieran de pago y banearan arreglarían parte del problema, pero es que si emparejaran por ping lo arreglarían en gran medida también. Porque todos los chinos que vienen con VPN a Europa pueden falsear todos los datos que quieran, pero la latencia es la que es. 180-200 de ping emparejados con el resto de 180-200 de ping y a tomar viento. Y si cruzaran datos entre cuenta de usuario e IDs de Hardware lo mismo. Porque que una persona use su cuenta con 200 ordenados diferentes cada vez que se conecta sin repetir ninguno es un canteo horroroso. Lo que pasa es que les da lo mismo. Para Activision es bueno que el juego se les llene de chetos, porque así la gente en cuanto saquen el COD nuevo les compra el nuevo al instante para librarse de los tramposos. Y repiten el ciclo eternamente siendo todo beneficios para ellos.


Pero se supone que warzone va a ser común en todos los juegos, por lo que comprar un juego nuevo no te garantiza nada
En Warzone no, pero los cheteros están en el multi también y son una plaga. Se nota menos porque al ser mapas más pequeños y con respawns rotos al final los matas también, y a la mayoría le da más o menos igual ganar o perder porque el objetivo es desbloquear cosas xD. Pero hay partidas en las que mueres 50 veces seguidas porque te tienen trackeado todo el rato, y modos como ByD son injugables a partir de X kDa. Si lees los foros la gente está deseando que salga BO2020 para cambiarse.
Melias escribió:En Warzone no, pero los cheteros están en el multi también y son una plaga. Se nota menos porque al ser mapas más pequeños y con respawns rotos al final los matas también, y a la mayoría le da más o menos igual ganar o perder porque el objetivo es desbloquear cosas xD. Pero hay partidas en las que mueres 50 veces seguidas porque te tienen trackeado todo el rato, y modos como ByD son injugables a partir de X kDa. Si lees los foros la gente está deseando que salga BO2020 para cambiarse.




Pues no sé yo si en el nuevo van poder contra los Chetos... Viendo cómo evolucionaron en este ..

Vamos, que para Warzone, estoy seguro que van seguir.

Y multi pues...visto lo visto, 0 esperanzas.


Yo tengo claro que.

1-Si no dejan elegir mapa, no lo compro.

2- Si no te dejan permanecer en la misma lobby ( lo que viene a ser, que no exista el Skill matchmaking, no lo compro)
La.diferencia entre jugar normal y que pase algo raro...
Eata tarde caigo del gulag jugando en duos y me eatan cazando,me quedo arriba con mi triste pistola y silencio mortal
Veo un tio y caigo detras para hacerle remate,tengo suerte y no me ha visto,me quedo su armamento y me cargo al compañero.,con un poco sw suerte pero algo normal,dos fincas despues nos aparecen dos tios directos como locos,se queda mi compañero con los dos disparando y flanqueo con silencio mortal,les salgo a la espalda y antes de disparar se gira uno de los dos y lo abato pero me deja temblando y el compañero me.remata,se gira otra vez y mata a mi compañero,cosas asi llevo dos o tres dias volviendo a verlas
Lo de busqueda x habilidad es la peste misma y las si lo hace con gente de otros paises
Se me congela mucho el Warzone, cuando estoy con enemigos. En cambio el multi va perfecto.
Bueno pues mi cuenta comprada en Rusia el primer día baneada permanentemente,evidentemente no use ningún tipo de hack ni tenia ningún aviso previo,os deseo mucha suerte a los que también lo comprasteis allí,por mi parte no vuelven a ver un duro,estas son las consecuencias de ir hacia todo digital [360º]
Tifon_humanoide escribió:Bueno pues mi cuenta comprada en Rusia el primer día baneada permanentemente,evidentemente no use ningún tipo de hack ni tenia ningún aviso previo,os deseo mucha suerte a los que también lo comprasteis allí,por mi parte no vuelven a ver un duro,estas son las consecuencias de ir hacia todo digital [360º]


Que tiene que ver el contenido digital con que hayas adquirido un juego fuera de tu región y te hayan baneado por incumplir las normas de uso del mismo???
Como el que se queja por comprar en Steam desde vpn y demás, está recogido dentro de las normas de uso.
mante escribió:
Tifon_humanoide escribió:Bueno pues mi cuenta comprada en Rusia el primer día baneada permanentemente,evidentemente no use ningún tipo de hack ni tenia ningún aviso previo,os deseo mucha suerte a los que también lo comprasteis allí,por mi parte no vuelven a ver un duro,estas son las consecuencias de ir hacia todo digital [360º]


Que tiene que ver el contenido digital con que hayas adquirido un juego fuera de tu región y te hayan baneado por incumplir las normas de uso del mismo???



Que si tienes tu disco físico,no te quitan el juego,como mucho el online,mañana cierran la compañía por que quiebra y te quedas sin absolutamente nada,o te banean sin motivos y no hay nada que hacer(se que no es mi caso,aunque lo que me a pasado es la primera vez que lo veo)
@Tifon_humanoide Pero eso será en consola no?? Porque en PC comprar en físico es igual que hacer el gilipollas porque tienes que descargar el juego si o si desde hace años... [+risas]
Protek escribió:@Tifon_humanoide Pero eso será en consola no?? Porque en PC comprar en físico es igual que hacer el gilipollas porque tienes que descargar el juego si o si desde hace años... [+risas]


Eso es,aunque vamos me a dado por mirar los foros de activision y finalmente no es por comprarlo en rusia han baneado en las ultimas horas a miles de personas sin dar ningún tipo de explicación,esta el foro de activision que es un no parar
Tifon_humanoide escribió:
Protek escribió:@Tifon_humanoide Pero eso será en consola no?? Porque en PC comprar en físico es igual que hacer el gilipollas porque tienes que descargar el juego si o si desde hace años... [+risas]


Eso es,aunque vamos me a dado por mirar los foros de activision y finalmente no es por comprarlo en rusia han baneado en las ultimas horas a miles de personas sin dar ningún tipo de explicación,esta el foro de activision que es un no parar


Buena noticia, pagarán justos por pecadores (cómo me tocó a mi en la anterior oleada), pero al menos toman cartas en el asunto, las formas quizá no sean las idóneas pero el caso es atajar el problema.

De todos modos si tu cuenta es nueva y te banearon el primer día, yo daría por hecho que es por adquirir el juego en Rusia, al margen de la oleada de baneos por otros temas como uso de trucos, glitchs, comportamiento, etc etc
Han metido una limpieza bestial de golpe y porrazo. Estaba jugando en un lobby de 10vs10 donde eran todos chinos y de repente me he visto jugando solo con dos personas más. Al principio pensé que había sido un crasheo de servidores, pero he jugado un par de partidas en el multi y el cambio en el nivel es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
@Melias ayer metieron parche pequeño?
ram escribió:@Melias ayer metieron parche pequeño?


Si
@ram Parche y actualización del cliente de Blizzard también. Han roto el spawn de shoot house en el proceso. Si estás en C, hay veces que los enemigos reviven todos juntos en la pared de A. Me he hecho una baja x11 disparando como loco desde el muro de C. Parecía eso el paredón xDDDD. He acabado la partida en 3 minutos por la burrada de puntos que he hecho.

También he notado que la Fal ya no mata de 2 disparos. Hacen falta 3-4. Hotfix de urgencia, supongo xD.
Miles de baneos,sin advertencias sin motivo,yo tenia el juego comprado en Rusia y lo puedo llegar a entender pero uno de mis mejores amigos ,el tio mas honrado que conozco,sin trucos,sin hablar jamas por el chat también esta baneado y no es el único, somos miles de personas en todo el mundo,y las respuesta de estos impresentables siempre son de este estilo:


Imagen


Mas información y fuentes:



https://www.itwire.com/entertainment/ac ... olicy.html

https://support.activision.com/communit ... -no-reason

https://support.activision.com/community/s/question-hub
@Melias pero en warzone han cambiado algo? Multi solo lo uso para subir armas , me canse de jugarlo cuando salió el año pasado hasta que llegó warzone.


Duelo por equipos , gente campeando

Dominio ,gente pasando de coger bandera y solo a por bajas

Baja confirmada, a por bajas sin coger chapas

Guerra terrestre, paparazzis en montañas y alturas sin parar

Que daño hacen los camuflajes , deberían de cambiarlo para los próximos juegos que se sacarán por tiempo jugado o por puntos .
@ram Yo me estoy rusheando el Damasco. Ya tengo platino en todos los rifles de asalto, snipers, dmr, lanzadores y casi las ametralladoras xD. Guerra terrestre no la juego, pero los otros modos cuando subes tu MM encuentras gente tryhardeando lo más grande. Y las misiones cooperativas en dificultad veterano también son muy divertidas si das con un equipo que vaya coordinado.

En Warzone me imagino que habrán cambiado el balance de las armas, ya que son las mismas que en el multi. Pero IW no hace notas de parche porque sudan de todo.
Melias escribió:@ram Parche y actualización del cliente de Blizzard también. Han roto el spawn de shoot house en el proceso. Si estás en C, hay veces que los enemigos reviven todos juntos en la pared de A. Me he hecho una baja x11 disparando como loco desde el muro de C. Parecía eso el paredón xDDDD. He acabado la partida en 3 minutos por la burrada de puntos que he hecho.

También he notado que la Fal ya no mata de 2 disparos. Hacen falta 3-4. Hotfix de urgencia, supongo xD.



Ese respawn ya estaba hace unos meses. Yo recuerdo salir en C, apoyarme en el muro y ver cómo nacen a lo lejos, enfrente del muro de A.
@Tifon_humanoide he ojeado el foro de activision y mucha gente quejándose que son jugadores de bajo nivel y están baneados.

Esto puede ser por dos cosas, o que muchos usaban hacks o que los hacks usan ids de hardware generados aleatoriamente y si coincide con el tuyo te banean directamente.
ram escribió:@Tifon_humanoide he ojeado el foro de activision y mucha gente quejándose que son jugadores de bajo nivel y están baneados.

Esto puede ser por dos cosas, o que muchos usaban a hacks o que los hacks usan ids de hardware generados aleatoriamente y si coincide con el tuyo te banean directamente.



Vamos que han disparado con la " escopeta gorda" y se han cargado a hackers y a gente honrada... Ojala se juntase la gente se les denunciase y les metiesen una multa de millones
Tifon_humanoide escribió:
ram escribió:@Tifon_humanoide he ojeado el foro de activision y mucha gente quejándose que son jugadores de bajo nivel y están baneados.

Esto puede ser por dos cosas, o que muchos usaban a hacks o que los hacks usan ids de hardware generados aleatoriamente y si coincide con el tuyo te banean directamente.



Vamos que han disparado con la " escopeta gorda" y se han cargado a hackers y a gente honrada... Ojala se juntase la gente se les denunciase y les metiesen una multa de millones



Con la cuenta baneada, puedes jugar la campaña y las misiones cooperativas offline? O tampoco?
KindapearHD escribió:
Tifon_humanoide escribió:
ram escribió:@Tifon_humanoide he ojeado el foro de activision y mucha gente quejándose que son jugadores de bajo nivel y están baneados.

Esto puede ser por dos cosas, o que muchos usaban a hacks o que los hacks usan ids de hardware generados aleatoriamente y si coincide con el tuyo te banean directamente.



Vamos que han disparado con la " escopeta gorda" y se han cargado a hackers y a gente honrada... Ojala se juntase la gente se les denunciase y les metiesen una multa de millones



Con la cuenta baneada, puedes jugar la campaña y las misiones cooperativas offline? O tampoco?



Ni eso,no puedes acceder a nada.Por mi parte tengo claro, juego de esta empresa, juego que pescare en los mares y si todos los afectados hacemos lo mismo tal vez cambien los abusos por trabajo
@KindapearHD estaba el spawn, pero no como está desde ayer. Ahora te puedes poner en el muro de C y ves a los enemigos reviviendo todos a la vez en el mismo sitio, que hasta se atascan entre ellos, de forma reiterada. Los matas a los 5 y vuelven a salir los 5 en el mismo sitio una y otra vez en bucle. El spawn se queda buggeado y no cambia de punto de reaparición. He matado a 26 seguidos porque salían una y otra vez ahí nada más matarlos. El equipo entero atrapado en ese spawn hasta que he acabado la partida yo solo en 3 minutos.
ram escribió:@Melias pero en warzone han cambiado algo? Multi solo lo uso para subir armas , me canse de jugarlo cuando salió el año pasado hasta que llegó warzone.


Duelo por equipos , gente campeando

Dominio ,gente pasando de coger bandera y solo a por bajas

Baja confirmada, a por bajas sin coger chapas

Guerra terrestre, paparazzis en montañas y alturas sin parar

Que daño hacen los camuflajes , deberían de cambiarlo para los próximos juegos que se sacarán por tiempo jugado o por puntos .



Tienes razón en todo lo que dices. Es más, en el multi aquellos modos de juego que son por objetivos, la peña pasa olímpicamente, y para ganar la partida tienes que carrilear como si no hubiera un mañana.

En Punto caliente, por ejemplo, hay partidas que me tiro 3 minutos dentro del punto, mientras que miembros de mi equipo no lo pisan en toda la partida. Acaban con 0 segundos.

Como diría un colega: "la peña va a hacerse la kill".

Con todo, prefiero el multi a Warzone. Me divierto más, y la sensación de cheto/tongo/bug o lo que sea la siento menor en el multi. Aunque hayan, creo que hay menos jugadas polémicas en el multi que en el Warzone; al menos desde de mi experiencia personal.
Yo hoy me he hinchado a matar, mínimo 8 muertes por partida, no se que pasaba pero he subido 3 puntos del ratios en un par de horas.
Hay españoles que jugáis el modo Guerra Terrestre??? Vamos el modo tocho despues de Warzone...

Porque yo con Ono 300Mb nunca y cuando digo nunca es nunca...me encuentra partidas por debajo de 90/100 de ping y es imposible jugar asi viendo como solo haces hits con francazos en la cabeza o como se van todos los enemigos de rositas doblando esquina con la M4 y la chetada...eso si, tu mueres en menos de 1 segundo contra todo cristo no me jodas.

Ya podrian volver a poner Jaleo por Equipos y dejar de joder la marrana.
@angelillo732 Lo que pasa es que han baneado a un porrón de tramposos. Y entre los que han pillado y ya no pueden entrar, y los que han desactivado los chetos por miedo a que los pillen también, el juego está bastante limpio ahora mismo.

@Protek Yo he jugado guerra terrestre aunque no con asiduidad, y el ping que tengo es 70-80. Supongo que influirá el hecho de que hay menos gente jugando a ese modo y tiene que sacar jugadores de donde sea.

@Tifon_humanoide Han baneado cuentas también por hacer lobby con gente que usaba hacks. La clásica historia del típico tonto que se pone trucos para que los amigos se crean que es bueno o dejen de decirle que es malo, o los que pagan a un cheatero para que les carrilee las partidas.

@ram JGOD acaba de hacer un vídeo explicando cómo consigue la gente tener las armas desde el principio de juego. Es un glitch. Otro más xDD. Ni looteo extremo, ni suerte ni na. Aprovechando un bug del calentamiento.

https://youtu.be/qci_JY87Hls
@Melias
Ya sabia yo que habia algo raro
Puede ser que caigas una vez en un sitio con mucha pasta o cojas contrato de cazador y muera el tio enseguida y juntes la pasta pero me paso varias partidas que muy pronto tenia la peña sus m4 y grau
Lo del c4 se han pasado, ahora parece que tiras una bolsa de plastelina,esta tarde en 3 partidas seguidas tirarselo a la cara a tios sin placas y no abatirlo,al final lo han conseguido,eso si graus a patadas siguen estando,miedo me da probar el rpg,a saber como lo habran dejado,igual ahora tira palomitas o algo asi
@crono76 Si no fuera porque hay personas como JGOD que se dedican a filtrar todo este tipo de cosas para achuchar a Activision, nunca nos enteraríamos ni de la mitad. Su canal tiene análisis completísimos sobre los accesorios, las armas, etc. Muy recomendable.

Lo de nerfear el daño de los explosivos yo lo veo bien hasta cierto punto. Siempre me ha tocado mucho la moral que puedas ponerte a tirotear a un tío, y que cuando lleva esponjeadas 10 balas te tire un C4 a la cara y te tumbe. O que te spameen RPGs y C4s por las ventanas para matarte cuando estás en un edificio o en altura. Lo que sí haría es subirle el daño a las granadas de fragmentación, que precisamente se usan para esos menesteres, y que los RPG y C4 queden para destruir vehículos que es su función. Aunque lo de no abatirlos con el C4 puede ser porque llevan la ventaja EOD -Zapador en español-. Te reduce el daño sufrido de todos los explosivos que no sean fuego o rachas de bajas. Sale un símbolo blanco en pantalla con una forma de escudo o algo parecido si has activado el efecto.

El problema es que IW hace los cambios pero no se lo dice a nadie. Creo que es su forma de decirle al mundo que no cobran lo suficiente por su trabajo [carcajad] .
Hola, tengo problemas para configurar el Modern warfare en mi Pc y que sea lo mas productivo posible.
Monitor LG 4K 27"
CPU i78700
GPU MSI RTX 2060
RAM 16GB 3200
Lo tengo configurado en alta y no me llega a 40 FPS, lo cambie a normal y no me pasa de 60 FPS. Es normal? En resolucion de renderizado lo tengo en 4K. Deberia bajarlo?
Gracias.
@David212ESP Baja o quita directamente los filtros de postprocesado y sube las texturas al máximo. A esa resolución no vas a notar gran diferencia y ganarás en rendimiento. El esfuerzo de todos esos filtros recae directamente sobre la CPU y te acaba ahogando el PC aunque la gráfica esté holgazaneando. Quita el RayTracing también si no vas a jugar la campaña.
@David212ESP maximo 2560x1440p y te irá sobre 100 120 fps.

Para 4K es muy corta la 2060.
@ram @Melias Habría que ver el monitor si da más de 60FPS, es un monitor 4k...

Buenas noches, paso informe: vuelvo a estar en racha de partidas mínimo 8kills por partida en Warzone. Ya pueden haber hecho limpieza y baneado, pero os digo que no es normal. Ahora mato con la chorra, cuando hay días que me cuesta mogollón y días enteros sin matar a nadie. Sin embargo tengo otros días, como hoy, que mato con una facilidad abrumadora. En fin, habrá que disfrutar de esta noche gloriosa por que luego vendrán los manqueos de nuevo y el paquetismo.

Buenas noches.
Sí, puede que el monitor no dé más de 60hz. Pero comenta que con los gráficos en alto le baja a 40. Así que quitando filtros prescindibles si está jugando a 4k puede sacar fácilmente los 60fps sin sacrificar calidad de texturas ni resolución.

Ya te digo que la limpieza ha sido buena. Hasta en el multi lo he notado de forma exagerada. Ya no me cruzo con todo el mundo corriendo y pegando saltos por las esquinas haciendo quickscope. Y si hay alguien aguantando un pixel puedes flanquearlo y matarlo por la espalda sin que se gire misteriosamente y te fria él a ti. Hasta el estilo de juego en shipment ha cambiado. Con eso lo digo todo xDD.

El problema del SBMM cuando tienes chetos es que juegas una partida o dos bien y automáticamente acabas en lobbys donde son todos tramposos. Te parten la cara como es lógico durante 4-5 partidas y vuelves a aparecer en lobbys donde la gente es mala de narices. Si quitas a los cheateros de la ecuación el sistema se equilibra de forma decente.
11671 respuestas