[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@yosu888 lo del sbmm es lo peor, si habéis seguido twitch rivals conoceréis a legendary117s ,pues bien el otro día me tocó una partida con ese tío con su kd de 6.9 después con otro streamer xino xhieto con sus casi 6 de kd etc etc .

Yo con mi 1.54 pues ya te imaginas , al lado de ellos parezco un bot, mientras no busque por conexión esto irá a peor.


@junomap te dejo mi config, en panel de control de nvidia limito los fps a 167 para que no pase del rango gsync, buscando siempre que mantenga siempre los fps maximos sin perder calidad para ver a distancia buen.

1

2

3
ram escribió:@yosu888 lo del sbmm es lo peor, si habéis seguido twitch rivals conoceréis a legendary117s ,pues bien el otro día me tocó una partida con ese tío con su kd de 6.9 después con otro streamer xino xhieto con sus casi 6 de kd etc etc .

Yo con mi 1.54 pues ya te imaginas , al lado de ellos parezco un bot, mientras no busque por conexión esto irá a peor.


@junomap te dejo mi config, en panel de control de nvidia limito los fps a 167 para que no pase del rango gsync, buscando siempre que mantenga siempre los fps maximos sin perder calidad para ver a distancia buen.

1

2

3

Después cuando llegue a casa la comparo con la mía pero no veo mucha diferencia. En Windows yo tengo activada la sincronización vertical y limitados a 142fps, mi monitor es de 144.

A ver si coincidimos y le damos juntos.
@junomap lo mejor es sincronizacion vertical desactivada y fps limitados 2 o 3 por debajo de la frecuencia del monitor, ten cuenta que vsync siempre mete algo de input lag.
ram escribió:@junomap lo mejor es sincronizacion vertical desactivada y fps limitados 2 o 3 por debajo de la frecuencia del monitor, ten cuenta que vsync siempre mete algo de input lag.

Ostras, yo pensaba que en Windows es mejor la SV activada y desactivada dentro del juego. Pues luego lo cambio!!
junomap escribió:
ram escribió:@junomap lo mejor es sincronizacion vertical desactivada y fps limitados 2 o 3 por debajo de la frecuencia del monitor, ten cuenta que vsync siempre mete algo de input lag.

Ostras, yo pensaba que en Windows es mejor la SV activada y desactivada dentro del juego. Pues luego lo cambio!!


¿Dónde se desactiva la SV en Windows? Yo siempre lo hago directamente desde dentro del juego.


Por otro lado, me sorprende ver vuestras configuraciones teniendo mucho mejor pc que yo y poniéndola más baja. Eso sí, yo juego a 60 fps porque mi monitor no da para más (entre otras cosas). Yo lo tengo casi todo a tope, incluso antes lo ponía todo a tope, pero como tengo un ping terrible, pues lo bajo un poco para que no se dé el caso de mal ping + bajada de fps.
@Fast Eddie si tienes grafica en nvidia , en el panel de control ,configuración 3d.

Los ajustes del juego depende de los fps que busques y a la resolución que juegues, en los juegos multijugador normalmente se prefiere más fps que calidad de imagen.
ram escribió:@Fast Eddie si tienes grafica en nvidia , en el panel de control ,configuración 3d.

Los ajustes del juego depende de los fps que busques y a la resolución que juegues, en los juegos multijugador normalmente se prefiere más fps que calidad de imagen.


¡Gracias¡ Sí, tengo una 970 y para 60 fps lo puedo poner en ultra, pero bajé solo las texturas a medio por los problemas de ping.

Juego con 4G y me muevo a veces entre 90-150 de ping [facepalm]
@Fast Eddie uno de los mejores del mundo suele jugar con 80-90 de Ping , con un colega de juego anda en 90-100 también con 4g en una zona rural , ahora más de 100 lo veo mucho , particularmente me pillaría unos cabreos enormes si me matan por el Ping jeje.
ram escribió:@Fast Eddie uno de los mejores del mundo suele jugar con 80-90 de Ping , con un colega de juego anda en 90-100 también con 4g en una zona rural , ahora más de 100 lo veo mucho , particularmente me pillaría unos cabreos enormes si me matan por el Ping jeje.



El gulag puede ser el infierno contra uno de 30 de ping, por ejemplo, aunque últimamente estoy ganando la mayoría de gulags.
ram escribió:@junomap lo mejor es sincronizacion vertical desactivada y fps limitados 2 o 3 por debajo de la frecuencia del monitor, ten cuenta que vsync siempre mete algo de input lag.

Y aquí la última imagen que faltaba, donde tengo puesto el vsync activado. Probaré a desactivarlo y te digo.

(mensaje borrado)
bueno pues han confirmado 200 players, y novedades para mañana, barret tambien.


Imagen
Mañana le damos [uzi]

Una pena que los ultimos drivers de nvidia me den incompatibilidad con el Detroit. Jugare con los anteriores
@Lord_Link¿ ya tienes el carnet de vehiculos militares?
Lord_Link escribió:Mañana le damos [uzi]

Una pena que los ultimos drivers de nvidia me den incompatibilidad con el Detroit. Jugare con los anteriores


Ojo que en España sale el miércoles a las 8AM.

200 jugadores let’s go baby
@mervyngroan dicen que mañana a las 8 am hora española .
ram escribió:@mervyngroan dicen que mañana a las 8 am hora española .


Sip, y que preparemos el ojal, que son otros 30gb de descarga. Eso sí, tras actualización el juego pesará menos
ram escribió:@Lord_Link¿ ya tienes el carnet de vehiculos militares?

No pasé el control antidoping. Pero el helicoptero se me da bien, he conseguido volar invertido con un truco que vi en youtube
Lord_Link escribió:
ram escribió:@Lord_Link¿ ya tienes el carnet de vehiculos militares?

No pasé el control antidoping. Pero el helicoptero se me da bien, he conseguido volar invertido con un truco que vi en youtube

No te creo. Se me da bien dice [+risas] 3 veces me he subido contigo al pájaro y las 3 nos han desplumado...y no los enemigos, no!!
Os recomiendo q dejéis el pc encendido con battle.net abierto y cambiado a la región america para q se os descargue rápido y sin problemas. Q luego hay mil páginas de gente quejándose q va mal la descarga etc. Yo siempre hice así y perfecto.

Un saludo
Amoedo escribió:Os recomiendo q dejéis el pc encendido con battle.net abierto y cambiado a la región america para q se os descargue rápido y sin problemas. Q luego hay mil páginas de gente quejándose q va mal la descarga etc. Yo siempre hice así y perfecto.

Un saludo

Te apuestas que a más de uno. Se le pondrá en modo suspensión y se quejará :)
Amoedo escribió:Os recomiendo q dejéis el pc encendido con battle.net abierto y cambiado a la región america para q se os descargue rápido y sin problemas. Q luego hay mil páginas de gente quejándose q va mal la descarga etc. Yo siempre hice así y perfecto.

Un saludo

Si! Lo deja abierto... [angelito] [looco]
Buenos días, de momento no hay actualización...
A mi ya me está bajando desde asía y a 46mb/s
Amoedo escribió:A mi ya me está bajando desde asía y a 46mb/s

Pues he tenido que ejecutar el juego y ya me ha saltado [carcajad]
ram escribió:@mervyngroan dicen que mañana a las 8 am hora española .


Ostras, lo leí mal.

Por cierto, han sacado las notas del parche y vaya tela:

https://www.infinityward.com/news/2020- ... es_June_29

Reducen el alcance de la MP5. Me parece bien, era absurdo. Parece que seguirá siendo la mejor de cerca cerca.

Reducen el alcance de daño de la Grau y aumentan el recoil. Imagino que no la romperán y seguirá siendo viable, pero con niveles más razonables.

Buff a todos los snipers. Esto no sé si me gusta, la verdad. En MW me parece bien, habrá que ver cómo se traduce en WZ. Veremos una proliferación importante de snipers.

Nerfeo tempranero de la Galil (AMAX), le reducen el alcance. Me parece un movimiento un poco precipitado. El arma está medio rota pero tiene bastante recoil visual.

Aumentan el retroceso al poner la culata "sin culata".

Nuevo mapa para Modern Warfare.

El mensaje de "equipo eliminado" saldrá ahora a todos los miembros de la squad (por fin).

Entre otros. Estos son los que me han llamado más la atención.
Ale, terminó la descarga, a la noche a probarlo.
junomap escribió:Ale, terminó la descarga, a la noche a probarlo.



35 GB no?
d2akl escribió:
junomap escribió:Ale, terminó la descarga, a la noche a probarlo.



35 GB no?

Ni idea [carcajad] me he puesto a hacer otras cosas y cuando he vuelto a mirar, ya estaba descargado.
junomap escribió:
d2akl escribió:
junomap escribió:Ale, terminó la descarga, a la noche a probarlo.



35 GB no?

Ni idea [carcajad] me he puesto a hacer otras cosas y cuando he vuelto a mirar, ya estaba descargado.



La buena conexión de la ciudad, como la añoro!!!!
Lo de este juego es una broma de mal gusto... A pesar de los 200gb que ya pesa, yo que me meto a jugar de vez en cuando solo siempre me tengo que tragar una update de 30/40gb de media. Y si por eso no fuera poco estas me descargan a un 1mb cuando en Steam todo me descarga a 30-35mb...

Se le quitan a uno las ganas de jugar si tiene que estar pendiente 2 días antes a poner a descargar para jugar el día libre...
Blai_8 escribió:Lo de este juego es una broma de mal gusto... A pesar de los 200gb que ya pesa, yo que me meto a jugar de vez en cuando solo siempre me tengo que tragar una update de 30/40gb de media. Y si por eso no fuera poco estas me descargan a un 1mb cuando en Steam todo me descarga a 30-35mb...

Se le quitan a uno las ganas de jugar si tiene que estar pendiente 2 días antes a poner a descargar para jugar el día libre...


El despiporre máximo es el mensajito en la app de Battle.net, diciendo desde hace MESES que son conscientes de un problema con las actualizaciones, que hacen que vayan lentas o se puedan detener...

Son conscientes, y les importa una mierda, claro está, porque no han hecho un pimiento por solucionarlo.
Alguien ha probado la Grau? Es para saber si sigue rota.
A mi este COD me gusta pero no esta reñido con decir que es injustificable que:

1-El Tamaño las actualizaciones en algunos casos, es surrealista, da lo mismo no ocupen mas , sobreescriban, no hay por donde cogerlo.

2-Tener 600mb , que todo baja a gran velocidad, que te pongas a instalar o actualizar este juego y vaya a 4.50mbs en el mejor de los casos y cambiando de region, a nivel de infraestructura esta gente invierte poco, porque si no no se entiende ; Como dijisteis ademas esto les da lo mismo, el problema no es de ahora.

3-Que este juego pese 200gb es de cuarto milenio ( No lo justifica lleve RTX , de ninguna manera ), un ejemplo, Red Dead Redemption 2 uno de los juegos mas tops que hay en este generacion a nivel tecnico , contenido ...etc PESA 115GB SEÑORES,esta todo dicho.

Que luego compañias como Activision no se quejen de la valoracion de algunos usuarios, se lo han ganado a pulso.
Una cosa es tener claro que estas compañias estan hechas para ganar dinero y otra es el minimo esfuerzo, reirse del usuario en algunos aspectos.
Estoy reinstalando el juego en otro SSD porque con esta ultima actu, no cabe ,instalandolo de nuevo en otro SSD a 4,55mbs,en pleno 2020.

En fin, una reflexion en alto ,los palos que se merece Activision en este sentido,que siga el circo.

Saludos jugones.
A 200kbs teniendo 600mb de conexión... VAYA TELA
Ni Asia, ni Europa ni América ni su santa madre...


Descargando a 133kb/s con una linea de 1Gb de velocidad, manda huevos el asunto. [facepalm]
La Grau sigue siendo un láser por lo visto, así que nada, sigue roto el warzone.
angelillo732 escribió:La Grau sigue siendo un láser por lo visto, así que nada, sigue roto el warzone.

Eso he visto, qué pena. Yo tenía esperanzas de un nerfeo tocho, no justito como parece ser. Yo últimamente lo toco poco o nada. Entro, hago un par de partidas y a otra cosa, no me motiva ni tengo motivación para jugarlo.
Lo que sí han hecho es bajarle un punto a la MP5 y por lo visto ya no mata a kilómetros.
Supongo que irán puliendo armas y el mapa. También hay un contrato nuevo que incita a moverte por el mapa hasta llegar a un carrito de la compra señalado y te dan lo del carro con descuentos muy burros. Del resto no he visto nada.
junomap escribió:
angelillo732 escribió:La Grau sigue siendo un láser por lo visto, así que nada, sigue roto el warzone.

Eso he visto, qué pena. Yo tenía esperanzas de un nerfeo tocho, no justito como parece ser. Yo últimamente lo toco poco o nada. Entro, hago un par de partidas y a otra cosa, no me motiva ni tengo motivación para jugarlo.
Lo que sí han hecho es bajarle un punto a la MP5 y por lo visto ya no mata a kilómetros.
Supongo que irán puliendo armas y el mapa. También hay un contrato nuevo que incita a moverte por el mapa hasta llegar a un carrito de la compra señalado y te dan lo del carro con descuentos muy burros. Del resto no he visto nada.


Es que es eso, a mi me gusta jugar con otras armas, pero no puedo.. Solo es un puto arma, las demás están balanceadas más o menos, ¿tanto les cuesta dejarla más o menos como una m4?

Yo con la grau no me divierto, así que poco voy a jugar.
angelillo732 escribió:La Grau sigue siendo un láser por lo visto, así que nada, sigue roto el warzone.


La han tocado lo que tenían que tocar, que la grau deje de ser un competidor para las scar, oden, fal, fusiles tácticos o snipers y pase a competir con armas de corto/medio alcance. Bajan alcance de daño y aumentan ligeramente el retroceso a media/larga distancia. Sigue siendo buena pero no es tan versátil.

Curiosamente a la mp5 le han bajado el alcance de daño, pienso que más para dar salida a otros subfusiles que por que fuese necesario.
mante escribió:
angelillo732 escribió:La Grau sigue siendo un láser por lo visto, así que nada, sigue roto el warzone.


La han tocado lo que tenían que tocar, que la grau deje de ser un competidor para las scar, oden, fal, fusiles tácticos o snipers y pase a competir con armas de corto/medio alcance. Bajan alcance de daño y aumentan ligeramente el retroceso a media/larga distancia. Sigue siendo buena pero no es tan versátil.

Curiosamente a la mp5 le han bajado el alcance de daño, pienso que más para dar salida a otros subfusiles que por que fuese necesario.


Pero si sigue reventando a 300 metros.. Y sigue siendo un laser.

No hay nada que le haga sombra, ni antes ni ahora, el retoque ha sido mínimo y es tan meta, que no te vale la pena jugar con otra cosa.

Para mi el warzone esta roto y ya está.
angelillo732 escribió:
mante escribió:
angelillo732 escribió:La Grau sigue siendo un láser por lo visto, así que nada, sigue roto el warzone.


La han tocado lo que tenían que tocar, que la grau deje de ser un competidor para las scar, oden, fal, fusiles tácticos o snipers y pase a competir con armas de corto/medio alcance. Bajan alcance de daño y aumentan ligeramente el retroceso a media/larga distancia. Sigue siendo buena pero no es tan versátil.

Curiosamente a la mp5 le han bajado el alcance de daño, pienso que más para dar salida a otros subfusiles que por que fuese necesario.


Pero si sigue reventando a 300 metros.. Y sigue siendo un laser.

No hay nada que le haga sombra, ni antes ni ahora, el retoque ha sido mínimo y es tan meta, que no te vale la pena jugar con otra cosa.

Para mi el warzone esta roto y ya está.


No sé, yo no lo veo así, creo que lo han enfocado bien el retoque. Veremos en los próximos días/semanas si hay o no mas variedad
Yo tampoco creo que esté roto. Yo he dejado de jugar pq me siento muy manco y no doy una a derechas pero seguro que vuelvo. Una de las cosas positivas de este COD es el continuo respaldo y van añadiendo y quitando cosas siempre con el fin de mejorar, eso es de agradecer. Veremos cómo evoluciona lo de la Grau y así poder ver variedad de armas.
Joder, que fuerte me parece que a dia de hoy sigan sin arreglar la velocidad de descarga de Europa, madre mia, que verguenza chaval.
Blai_8 escribió:Lo de este juego es una broma de mal gusto... A pesar de los 200gb que ya pesa, yo que me meto a jugar de vez en cuando solo siempre me tengo que tragar una update de 30/40gb de media. Y si por eso no fuera poco estas me descargan a un 1mb cuando en Steam todo me descarga a 30-35mb...

Se le quitan a uno las ganas de jugar si tiene que estar pendiente 2 días antes a poner a descargar para jugar el día libre...


Si tanto te molesta, prueba a hacer la descarga la semana que viene verás que la velocidad de descarga será más de tu agrado.

Es que quizá que haya 50millones de usuarios descargando a la vez la actualización tiene algo que ver. Pero no sé, quizá sean tonterías
angelillo732 escribió:
mante escribió:
angelillo732 escribió:La Grau sigue siendo un láser por lo visto, así que nada, sigue roto el warzone.


La han tocado lo que tenían que tocar, que la grau deje de ser un competidor para las scar, oden, fal, fusiles tácticos o snipers y pase a competir con armas de corto/medio alcance. Bajan alcance de daño y aumentan ligeramente el retroceso a media/larga distancia. Sigue siendo buena pero no es tan versátil.

Curiosamente a la mp5 le han bajado el alcance de daño, pienso que más para dar salida a otros subfusiles que por que fuese necesario.


Pero si sigue reventando a 300 metros.. Y sigue siendo un laser.

No hay nada que le haga sombra, ni antes ni ahora, el retoque ha sido mínimo y es tan meta, que no te vale la pena jugar con otra cosa.

Para mi el warzone esta roto y ya está.


Yo he hecho algunas pruebas con Kilo, M4, M13, Grau y Amax y la sensación que tengo es que sí la han nerfeado suficiente. Sigue teniendo el recoil más fácil de controlar pero no hay mucha diferencia con las otras que he mencionado. La diferencia es mínima. La AMAX es la única de esas que tiene un recoil más bestia.

También os digo que seguramente en PC la cosa es peor y lo que no he mirado es el tema daño.
Para sacarse el nuevo fusil de precisión pone que hay que hacer 3 bajas con "mira rápida" en 15 partidas diferentes. ¿A qué se refiere lo de mira rápida?. ¿Es algún error de traducción o algún tipo de mira en especial?.
morrisong escribió:Para sacarse el nuevo fusil de precisión pone que hay que hacer 3 bajas con "mira rápida" en 15 partidas diferentes. ¿A qué se refiere lo de mira rápida?. ¿Es algún error de traducción o algún tipo de mira en especial?.



Yo me hice el logro de mira rápida hace no mucho para otra cosa, y consiste en apuntar y disparar. Tal cual, sin que apenas pase el tiempo. Con una Kar98 en el Multi no te será difícil.

"Mira rápida" se puede hacer con cualquier arma y no necesita una mira especial. Es darle al botón de mira y acto seguido al de disparo.
mante escribió:
Blai_8 escribió:Lo de este juego es una broma de mal gusto... A pesar de los 200gb que ya pesa, yo que me meto a jugar de vez en cuando solo siempre me tengo que tragar una update de 30/40gb de media. Y si por eso no fuera poco estas me descargan a un 1mb cuando en Steam todo me descarga a 30-35mb...

Se le quitan a uno las ganas de jugar si tiene que estar pendiente 2 días antes a poner a descargar para jugar el día libre...


Si tanto te molesta, prueba a hacer la descarga la semana que viene verás que la velocidad de descarga será más de tu agrado.

Es que quizá que haya 50millones de usuarios descargando a la vez la actualización tiene algo que ver. Pero no sé, quizá sean tonterías


Pues en la xbox baja a 270mb/s de media y en 8 minutitos listo. Asi que los 50 millones de usuarios huele a tonteria si.
11671 respuestas