[HO] Call of Duty: Modern Warfare

fausti1981 escribió:Lo de la velocidad de las descargas no tienen pensado arreglarlo nunca ¿no? [beer]


Vi antes un mensaje que pusieron en launcher, como que son conscientes de que hay problemas con las descargas y tal, pero no veo que arreglen nada de momento.
@DarkMessiah


Si ese mensaje lleva tiempo puesto [+risas]
fausti1981 escribió:@DarkMessiah


Si ese mensaje lleva tiempo puesto [+risas]

Creo que ese mensaje llegó antes que el juego [carcajad]
junomap escribió:
fausti1981 escribió:@DarkMessiah


Si ese mensaje lleva tiempo puesto [+risas]

Creo que ese mensaje llegó antes que el juego [carcajad]


Ahora coincidimos hehe, yo creo que cuando estaban en prealpha, ya lo pusieron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya leí de que te fijaras en lo de shipment, es que es muy loco hehehehe.
Manda narices que después de horas y horas siga esto como si estuviéramos en la Edad Media.
Llevo todo el día intentando que se descargue el parche, pero no hay manera. Ni cambiando de región, ni nada de nada. Yo creo que para el sábado a éstas horas ya podré jugar. Hay que joderse...

[plas] qué pintaza tiene [carcajad] Entre esto y el evento de Sony, me espera una noche brutal [fumando]
junomap escribió:

[plas] qué pintaza tiene [carcajad] Entre esto y el evento de Sony, me espera una noche brutal [fumando]


40 GB me quedan [carcajad] [looco]
DarkMessiah escribió:
junomap escribió:

[plas] qué pintaza tiene [carcajad] Entre esto y el evento de Sony, me espera una noche brutal [fumando]


40 GB me quedan [carcajad] [looco]

Jojojo esta noche no, pero para la tarde del viernes seguro te veo [looco]
Pues si no han tocado la Grau, será de esos días que no ganas un cara a cara. Siempre te quedas a una bala.
Estoy viendo a Soki por ver un poco cómo va la cosa. Seguramente pruebe luego también el nuevo mapa de Guerra Terrestre a ver qué tal, que era el modo que más me gustaba del multi.
No conectan los servers en PC?

Me sale conexión fallida...
Probado 1 horita y me ha gustado todo lo que he podido probar [plas] Se nota que ha bajado de usuarios pq ahora te obliga al juego cruzado en botín. El BR como siempre, trepidante. Con ganas de darle más esta noche ratataaaa
junomap escribió:Se nota que ha bajado de usuarios pq ahora te obliga al juego cruzado en botín

Antes no?
Lord_Link escribió:
junomap escribió:Se nota que ha bajado de usuarios pq ahora te obliga al juego cruzado en botín

Antes no?

Jajaja yo diría que no. A lo mejor estaba y no me he fijado. Hoy sí que lo he visto.
DarkMessiah escribió:
fausti1981 escribió:Lo de la velocidad de las descargas no tienen pensado arreglarlo nunca ¿no? [beer]


Vi antes un mensaje que pusieron en launcher, como que son conscientes de que hay problemas con las descargas y tal, pero no veo que arreglen nada de momento.


Ese mensaje lleva desde que empezo la season 3 y cada vez que hay una descarga hay que hacer lo mismo, ir probando con asia y america hasta que te descargue medio decente.
Vaya trato mas feo con eso.
Pues a mi, hay varias cosas que no me gustan (tanto de esta nueva temporada como del juego en general):
1º- Que aleatoriamente, saque a toda la gente viva del gulag (era necesario tener una vida extra mas? Aún despues de tener la posibilidad del gulag? Además contad el contrato nuevo. Otra forma mas de revivir. Por si no había suficientes)
2º-Los circulos al empezar....por que ponen partidas en las que empiezas con un 66% del mapa ya inutilizable? Me refiero a esas partidas que empiezas con el circulo apuntando a la prisión, mismamente (que se basan en coger un helicoptero al caer para colocarte en los torreones de la prision). Quién va a caer en Dam si ya se sabe que cierra por prisión?
Yo las empezaría todas sin circulo, para no saber donde cerrará la primera vez y repartir a todos los jugadores por el mapa.
3º-El no llenar los equipos. Para que tienes la opcion de llenar o no llenar, si cuando pones llenar, la mitad de las veces juegas solo?? (por ejmplo, quería probarlo yo solo ahora, pero no quería jugar en solitario, porque es un nido de ratas que no se mueve....y me meto en duos para acabar jugando solo porque no ha llenado el equipo).
4º El modo de 50vs50 de Warzone (DPE)...que sentido tiene? He jugado 4-5 partidas y es = Todos con sniper en su zona apuntando al otro lado. Para que haya respawn y demás, prefiero jugar botín.

Por no hablar de los "mapas gratuitos" que son una y otra vez mapas reciclados o trozos de mapa de warzone. Creo que shoot house es el unico mapa hasta la fecha que no ha sido sacado de una parte de warzone o de otro cod anterior.

Por cierto, la skin de esta temporada 4, la de price, es la mas sosa de las 4 temporadas que van. Me gustaron bastante mas Mara, Ghost y Alex (o como se llame el pata chula).
Como se puede jugar con desconocidos en modo dinero sucio? No me deja llenar la partida y me pone siempre solo
Aviso a navegantes, la vector, está ROTISIMA.

Se les fue mucho, imaginó que la bajaran muy rápido, xq dios santo.
Buenas, os va bien le juego?

Lleva mas de un mes sin jugar. En mi pc antes tenia 60fps estables y limitado a 60, para no sobrecalentar la grafica, todo en normal-alto. Sin embargo ahora, pongo todo en bajo, sin sombras y de lo que haya desactivado, pero se me queda en 40fps y con bajones y lagazos impresionantes.

A alguien mas le pasa?
Bueno pues al fin se ha bajado, vaya pesadilla de descarga, a ver qué tal...
jumarras escribió:Buenas, os va bien le juego?

Lleva mas de un mes sin jugar. En mi pc antes tenia 60fps estables y limitado a 60, para no sobrecalentar la grafica, todo en normal-alto. Sin embargo ahora, pongo todo en bajo, sin sombras y de lo que haya desactivado, pero se me queda en 40fps y con bajones y lagazos impresionantes.

A alguien mas le pasa?


A mi antes me oscilaba entre 55-60fps, ahora ni se mueve, 60 en todo momento.

Yo la verdad es que con el pc más que modesto que tengo, me impresiona lo bien que me funciona el juego, leo muchos comentarios de lag y tirones que yo no he notado salvo en partidas muu puntuales.

ibaivts escribió:Como se puede jugar con desconocidos en modo dinero sucio? No me deja llenar la partida y me pone siempre solo


Yo no hago nada especial y aunque a veces la gente se pira, siempre empiezo con compis.

@KindapearHD

El 50vs50 quita mogollón de peña que usaba botín para levear armas. Ahora hay un modo que te permite levearlas más fácilmente, aunque es una auténtica carnicería y para nada divertido. Es gracioso que los cheaters ni se molesten en esconderse un poco, he jugado 2 partidas y en las 2 había un tio con más de 50 bajas y un ratio de mas de 10, que en ese modo es literalmente imposible conseguir eso aunque seas Neo.

Los círculos al empezar, me gusta tu idea, aunque yo jamás caigo dentro del circulo, para mi, cuanto más esquinado cierre el circulo mejor. Supongo que es cuestión de gustos.

Y en cuanto a lo de revivir a todo quisqui, he jugado 7 partidas en BR y aún no lo he visto, por lo que debe ser menos común que los otros 2 eventos que si he presenciado varias veces. En cualquier caso, a mi todo lo que sea innovar con la formula me parece bien
Pues a mi me ha gustado bastante.
La opción de jaleo me parece una locura pero es divertido y el nuevo contrato de contrabando tmb me parece que le da un punto. Por cierto alguien sabe si el arma que te dan en contrabando irá cambiando? Molaría que cada cierto tiempo te dieran una diferente.
4 horas llevo ya descargando a 100-260kb/s [buuuaaaa] (En circunstancias normales serían 40-50 MB/s)

Qué desgracia, tendré que olvidarme de catar la S4 hasta pasado mañana a este ritmo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jumarras escribió:Buenas, os va bien le juego?

Lleva mas de un mes sin jugar. En mi pc antes tenia 60fps estables y limitado a 60, para no sobrecalentar la grafica, todo en normal-alto. Sin embargo ahora, pongo todo en bajo, sin sombras y de lo que haya desactivado, pero se me queda en 40fps y con bajones y lagazos impresionantes.

A alguien mas le pasa?



He encontrado el fallo, en el apartado graficos, se me habia reseteado y me estaba renderizando a 4K y dando imagen a 1080p, he bajado de 200 a 100, que serian 1080, y todo perfecto, texturas el alto, sombras en normal y demas, 60fps
petao escribió:Pues a mi me ha gustado bastante.
La opción de jaleo me parece una locura pero es divertido y el nuevo contrato de contrabando tmb me parece que le da un punto. Por cierto alguien sabe si el arma que te dan en contrabando irá cambiando? Molaría que cada cierto tiempo te dieran una diferente.


Yo hice 2 y juraría que la segunda vez nome dieron ninguna. La que me dieron la primera vez fue una AX azul/morado
Yo dejé el pc encendido y con el battle.net abierto para cuando saltara la actualización. Y la región de america. Volví de currar a las 14h y estaba descargada ya.
Amoedo escribió:Yo dejé el pc encendido y con el battle.net abierto para cuando saltara la actualización. Y la región de america. Volví de currar a las 14h y estaba descargada ya.

Chico listo... cuando metan la s5 pienso aplicar ese método
Pues yo da igual lo que ponga: la descarga más lenta jamás vista en una pantalla, señores.

Que les follen.
Chicos, a los que os va como el culo la descarga probad esto, exactamente en este orden es como me ha funcionado a mi y no entiendo el por que, ahi va.

Pausa la descarga.
Cambiar al servidor de Asia.
Cierra Battlenet, (cerrar no minimizar)
Vuelve a abrir battlenet.
Reanuda la descarga estando en el servidor de asia.


Ha sido hacer esto y me ha empezado a descargar a 31mb/s
Han cambiado a mejor las texturas y los gráficos en general BR, lo veo como con mas contraste.
Han quitado Shipment 24/7. Me parece una cagada. Siempre he sido muy fan de este mapa y era de lo más divertido, además de ser ideal para hacer misiones y subir armas.
Fast Eddie escribió:Han quitado Shipment 24/7. Me parece una cagada. Siempre he sido muy fan de este mapa y era de lo más divertido, además de ser ideal para hacer misiones y subir armas.


Es que yo lo usaba para eso, o para cumplir misiones de "matar X jugadores con Y arma". Más allá de eso...

Supongo que lo han quitado para que la gente no tengas las nuevas armas a tope desde el primer día.
mante escribió: @KindapearHD

El 50vs50 quita mogollón de peña que usaba botín para levear armas. Ahora hay un modo que te permite levearlas más fácilmente, aunque es una auténtica carnicería y para nada divertido. Es gracioso que los cheaters ni se molesten en esconderse un poco, he jugado 2 partidas y en las 2 había un tio con más de 50 bajas y un ratio de mas de 10, que en ese modo es literalmente imposible conseguir eso aunque seas Neo.

Los círculos al empezar, me gusta tu idea, aunque yo jamás caigo dentro del circulo, para mi, cuanto más esquinado cierre el circulo mejor. Supongo que es cuestión de gustos.

Y en cuanto a lo de revivir a todo quisqui, he jugado 7 partidas en BR y aún no lo he visto, por lo que debe ser menos común que los otros 2 eventos que si he presenciado varias veces. En cualquier caso, a mi todo lo que sea innovar con la formula me parece bien



A mi, el modo 50vs50 no me parece nada divertido ni que se puedan levelear armas. He jugado unas partidas y es que el 90% va con snipers...te asomas a la colina de turno y solo ves flashazos. Ahí, el que quiera subir una Mp5, por ejemplo, lo va a tener complicado.
Respecto a lo del circulo, no deberíamos de ver el primero antes de saltar, para repartir mejor a los jugadores, ya que aunque yo tambien caigo fuera a veces, no suele caer casi nadie.
Me he pillado un buen ratón y quiero asignar lo de aguantar la respiración del franco a una tecla. Como esta puesto en opciones? Para poder cambiarlo.
Nixon Kane escribió:
Fast Eddie escribió:Han quitado Shipment 24/7. Me parece una cagada. Siempre he sido muy fan de este mapa y era de lo más divertido, además de ser ideal para hacer misiones y subir armas.


Es que yo lo usaba para eso, o para cumplir misiones de "matar X jugadores con Y arma". Más allá de eso...

Supongo que lo han quitado para que la gente no tengas las nuevas armas a tope desde el primer día.


Claro, yo también, pero si querías desfogarte sin complicaciones y sin camperos es ideal
Vaya nueva oleada de hackers , ayer grabé a uno que se hizo 74 bajas el solo en una partida de tríos.


Cada día va a peor por culpa de estos seres por llamarlos de alguna manera.
¿Juega en PC alguien? Porque madre mía... desde esta mañana, sólo me tocan con consoleros, y si me toca alguno de PC, al final somos en la partida como 3 o 4 máximo...
@Nixon Kane la mayoría de jugadores es de ps4 ,pero a mi si me mete con mucha gente de pc,dependerá del matchmaking y uso de periférico imagino.
Estaba yo tan tranquilo jugando a BR en dúos, me matan y a Windows. Ahora no puedo ni entrar...para un rato que tengo... [+risas]
Yo juego en PS4 con teclado y ratón, entonces si desactivo elnfuego cruzado con quien me emparejaría ?
ram escribió:@Nixon Kane la mayoría de jugadores es de ps4 ,pero a mi si me mete con mucha gente de pc,dependerá del matchmaking y uso de periférico imagino.


Uso teclado y ratón, y me empareja siempre con gente con pad, salvo alguna excepción de ver a gente de PS4 con ratón, pero el 90% de las veces, jugadores de Xbox con pad.
No se a vosotros, pero a mi, si entro en una partida empezada, ya sea multijugador o el nuevo de "jaleo", al acabar, no me suma puntos al final, ni de temporada ni de experiencia. Da igual si gane o pierda, no me cuenta, ya van 2 seguidas.

¿a alguien mas le pasa?
jumarras escribió:No se a vosotros, pero a mi, si entro en una partida empezada, ya sea multijugador o el nuevo de "jaleo", al acabar, no me suma puntos al final, ni de temporada ni de experiencia. Da igual si gane o pierda, no me cuenta, ya van 2 seguidas.

¿a alguien mas le pasa?


Es que esta echo así, no es un bug ni nada.

Si te mete en partidas empezadas, no suma.
Tampoco los puntos por minuto ni el k/d ni victoria ni derrota etcetcetc

@Nixon Kane

pues a mí todo lo contrario jugadores de Xbox con los dedo de una mano te puedo contar los que veo en una tarde de vicio, de ps4 quizás 2/3 por lobby cuando se ven, dado que son pocas lobbys.

La inmensa mayoría son integras de teclado y ratón
Chicos es cosa mía o parece que han cambiado el ttk en la warzone?
I estas variaciones de esta tarde? donde esta nuestro botin??? aiuxxx hehe
Maldita la gracia del fin de semana de MW, sacrifican BOTIN, y dejan 4 modos de BR? yo no entiendo nada somos muchos los que jugamos solo botín en warzon
(mensaje borrado)
AmazonReviews escribió:Botín es una tontería. Tiene menos emoción que el lobby antes de jugar.
Deberían de quitarlo para siempre, no merece ni llamarse Call Of Duty.


En serio te has creado una cuenta para decir eso? [qmparto] [qmparto]
11671 respuestas