[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@d2akl Yo no paro de moverme y ojalá me pasara eso de que reaparecen delante mio pero no me ha pasado y mira que no paro de moverme.
junomap escribió:@d2akl Yo no paro de moverme y ojalá me pasara eso de que reaparecen delante mio pero no me ha pasado y mira que no paro de moverme.


Pues no te creo, lo siento, así de sencillo.

Pasa muchas veces por partida.
No me haga entrar y grabar lo obvio vaya ..hehe.
junomap escribió:@d2akl Yo no paro de moverme y ojalá me pasara eso de que reaparecen delante mio pero no me ha pasado y mira que no paro de moverme.

Creo que te has equivocado de mapa
@d2akl Reaparecer justo delante? Uhmmm yo digo que no pero vamos, que podría pasar, los respawn de COD no es su fuerte.

@ayran jajaja no!!De hecho últimamente solo juego a ese mapa en multi para desquitarme del Warzone [carcajad]
junomap escribió:@d2akl Reaparecer justo delante? Uhmmm yo digo que no pero vamos, que podría pasar, los respawn de COD no es su fuerte.

@ayran jajaja no!!De hecho últimamente solo juego a ese mapa en multi para desquitarme del Warzone [carcajad]



Ostia que no...y reaparecer justo detrás de 3 tíos... también...!!!!!
En algunos mapas, los que más se parecen a los "clásicos de un cod" están bien, pero vamos, se cuentan con los dedos de una mano, más bien...sobran dedos de una mano hehe.
d2akl escribió:
junomap escribió:@d2akl Reaparecer justo delante? Uhmmm yo digo que no pero vamos, que podría pasar, los respawn de COD no es su fuerte.

@ayran jajaja no!!De hecho últimamente solo juego a ese mapa en multi para desquitarme del Warzone [carcajad]



Ostia que no...y reaparecer justo detrás de 3 tíos... también...!!!!!
En algunos mapas, los que más se parecen a los "clásicos de un cod" están bien, pero vamos, se cuentan con los dedos de una mano, más bien...sobran dedos de una mano hehe.

Jajaja pues me fijaré más. A mí es que ese mapa me encanta, todavía recuerdo con los colegas, jugando CG, y cuando caía en medio tirar todos granadas [sonrisa] Esos mapas del COD 4 me encantan, todos!!
junomap escribió:
d2akl escribió:
junomap escribió:@d2akl Reaparecer justo delante? Uhmmm yo digo que no pero vamos, que podría pasar, los respawn de COD no es su fuerte.

@ayran jajaja no!!De hecho últimamente solo juego a ese mapa en multi para desquitarme del Warzone [carcajad]



Ostia que no...y reaparecer justo detrás de 3 tíos... también...!!!!!
En algunos mapas, los que más se parecen a los "clásicos de un cod" están bien, pero vamos, se cuentan con los dedos de una mano, más bien...sobran dedos de una mano hehe.

Jajaja pues me fijaré más. A mí es que ese mapa me encanta, todavía recuerdo con los colegas, jugando CG, y cuando caía en medio tirar todos granadas [sonrisa] Esos mapas del COD 4 me encantan, todos!!



Si, buenos tiempos aquellos:) . Es que esa es la broma, en cod4 están mejor echos que en este, yo no sé qué diablos hicieron en el remaster este pero...
¿Señores algo de la temporada 4? Dijeron que hoy a las 10:00 de la mañana y nada, también creo recordar que decían hoy a las 19:00 habrá que esperar. Yo entiendo perfectamente lo del racismo y la manifestación, es mas, lo apoyo. Nadie merece ser tratado de esa manera por ser de diferente color. Pero eso de ir cortando el grifo durante dos semanas ya sobre actualización, y ademas del War Zone. Ademas los servidores de GTA V y Red Dead Redeption 2 los han cerrado como protesta.
La temporada 4 se va minimo para la semana que viene. Diria que Martes 16. Esta semana ya nada porque posiblemente en el evento de mañana de PS presenten el nuevo cod y no van a querer solapar.
Hytoshi-San escribió:¿Señores algo de la temporada 4? Dijeron que hoy a las 10:00 de la mañana y nada, también creo recordar que decían hoy a las 19:00 habrá que esperar. Yo entiendo perfectamente lo del racismo y la manifestación, es mas, lo apoyo. Nadie merece ser tratado de esa manera por ser de diferente color. Pero eso de ir cortando el grifo durante dos semanas ya sobre actualización, y ademas del War Zone. Ademas los servidores de GTA V y Red Dead Redeption 2 los han cerrado como protesta.


Mezclar política y ocio... Es un sinsentido, súmale algo de marketing también.

Estaba más que claro que no iba ser hoy, si ni tráiler sacaron ni nada .. si se fuera lanzar hoy, ayer tendría que haber salido tráiler de la temporada y demás.
junomap escribió:
d2akl escribió:Y normal...Están muy rotas las que citas, la diferencia de una MP5 y no se, mismamente la uzi o la p90 o la striker... es jodidamente abismal.

Y en fusiles de asalto, pues idem... La grau está rota, porque con los accesorios adecuados, es un rayo laser, es casi imposible fallar una bala, yo sigo prefiriendo la m4 en el multi.

Quién va usar una kilo, teniendo una m4 disponible?? O quien va usar la scar??.


El balanceo de armas de este juego, es muy dudoso.. igual que su time to kill

A todas las preguntas la misma respuesta: yo. Siempre hago todos los fusiles de asalto y algunos subfusiles. Me encanta retarme a mí mismo y ahora mismo para los desafíos"chungos" me meto en cargamento 24/7 y en una par o 3 partidas los saco.


Me añado a ese grupo
Desde el primer BO he subidos todas las armas de todos los juegos,en este me da ya mucha pereza y solo he subido fusiles( que son los que mas me gustan) y subfusiles,dos o tres pistolas y dos francos,aparte de dos lanzacohetes,hay armas que no me gustan nada(escopetas),ni siquiera he subido el subfusil ese nuevo(strike)
Paso de estar apoyado x muertes,agachado x muertes,no soy de jugar parado y sera que soy mayor ya XD
Pues la kilo le metes el cargador de 100 balas y no veas las crujidas que metes,en trios mas de un equipo entero ha caido XD
d2akl escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Señores algo de la temporada 4? Dijeron que hoy a las 10:00 de la mañana y nada, también creo recordar que decían hoy a las 19:00 habrá que esperar. Yo entiendo perfectamente lo del racismo y la manifestación, es mas, lo apoyo. Nadie merece ser tratado de esa manera por ser de diferente color. Pero eso de ir cortando el grifo durante dos semanas ya sobre actualización, y ademas del War Zone. Ademas los servidores de GTA V y Red Dead Redeption 2 los han cerrado como protesta.


Mezclar política y ocio... Es un sinsentido, súmale algo de marketing también.

Estaba más que claro que no iba ser hoy, si ni tráiler sacaron ni nada .. si se fuera lanzar hoy, ayer tendría que haber salido tráiler de la temporada y demás.

El trailer de la temporada 4 ya hace días que ha salido.
Bakidok escribió:
d2akl escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Señores algo de la temporada 4? Dijeron que hoy a las 10:00 de la mañana y nada, también creo recordar que decían hoy a las 19:00 habrá que esperar. Yo entiendo perfectamente lo del racismo y la manifestación, es mas, lo apoyo. Nadie merece ser tratado de esa manera por ser de diferente color. Pero eso de ir cortando el grifo durante dos semanas ya sobre actualización, y ademas del War Zone. Ademas los servidores de GTA V y Red Dead Redeption 2 los han cerrado como protesta.


Mezclar política y ocio... Es un sinsentido, súmale algo de marketing también.

Estaba más que claro que no iba ser hoy, si ni tráiler sacaron ni nada .. si se fuera lanzar hoy, ayer tendría que haber salido tráiler de la temporada y demás.

El trailer de la temporada 4 ya hace días que ha salido.



Lo de la historia hasta ahora te refieres no?

Yo dudo que ese sea el trailer final la verdad, de serlo, es bastante meh.
No dice nada como en los anteriores trailers de que mapas van meter,que armas y demas...
Intel Incoming on Season Four.

New #ModernWarfare and #Warzone content is live tonight, June 10th @ 11PM PDT!


Mañana 8:00h habemus temporrada 4
ayran escribió:La temporada 4 se va minimo para la semana que viene. Diria que Martes 16. Esta semana ya nada porque posiblemente en el evento de mañana de PS presenten el nuevo cod y no van a querer solapar.

Recogemos cable. Aquí no ha pasado nada
Hubiera quedado mejor el dia 16 un "ya os lo dije yo" acompañado del quote
Dramatización
"Prepare your anus!!! La descarga será grande". Dice la CM de infinity ward en Twitter.

Que tras la instalación serán "sólo" 4Gb más... Vamos que van a reemplazar archivos a punta pala


mante escribió:Dramatización
"Prepare your anus!!! La descarga será grande". Dice la CM de infinity ward en Twitter.

Que tras la instalación serán "sólo" 4Gb más... Vamos que van a reemplazar archivos a punta pala


Pero habla de consola. Tengo los discos temblando con cada update [tomaaa] [tomaaa] 187gb

Al entrar al juego me dice que debo actualizar el juego desde el launcher pero ahí me sale como actualizado, alguna solución?
mante escribió:Dramatización
"Prepare your anus!!! La descarga será grande". Dice la CM de infinity ward en Twitter.

Que tras la instalación serán "sólo" 4Gb más... Vamos que van a reemplazar archivos a punta pala


Pero muchos muchos archivos...

Buenísimas noticias, por fin la temporada4, no pensaba yo que fuese ser mañana. Bien por equivocarme!!!!!
@Dark_Silent

Es raro, reinicia el PC... aunque estando la T4 tan cerca a saber, comprueba que el server escogido sea Europa.

Parece que esta confirmado, la descarga sera de hasta 50GB y una vez instalada solo seran 4GB adicionales.

Una duda. Teniendo en cuenta que una de las cosas que compras en las cajas esas con dinero, es una clase que ya tengas tú predefinida en tu personaje, para el multiplayer "normal", importa mucho el nivel que tengas del pase de batalla o las horas echadas en la temporada, a la hora de jugar?. O todo el mundo va en igualdad de condiciones? (si es que las únicas "ventajas", son skins, adornos en armas y tal.

Gracias!
No la sacan la semana pasada por lo de eeuu y la sacan mañana cuando las cosas estan aun mas tensas, me da a mi que tenian que pulir y les habia pillado el toro.
DarkMessiah escribió:Una duda. Teniendo en cuenta que una de las cosas que compras en las cajas esas con dinero, es una clase que ya tengas tú predefinida en tu personaje, para el multiplayer "normal", importa mucho el nivel que tengas del pase de batalla o las horas echadas en la temporada, a la hora de jugar?. O todo el mundo va en igualdad de condiciones? (si es que las únicas "ventajas", son skins, adornos en armas y tal.

Gracias!


Diría que te estás respondiendo tu solito XD
mante escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Teniendo en cuenta que una de las cosas que compras en las cajas esas con dinero, es una clase que ya tengas tú predefinida en tu personaje, para el multiplayer "normal", importa mucho el nivel que tengas del pase de batalla o las horas echadas en la temporada, a la hora de jugar?. O todo el mundo va en igualdad de condiciones? (si es que las únicas "ventajas", son skins, adornos en armas y tal.

Gracias!


Diría que te estás respondiendo tu solito XD


Ok, era por si acaso [sonrisa] [looco]
Shiniori escribió:@Dark_Silent

Es raro, reinicia el PC... aunque estando la T4 tan cerca a saber, comprueba que el server escogido sea Europa.

Parece que esta confirmado, la descarga sera de hasta 50GB y una vez instalada solo seran 4GB adicionales.


Haber si las descargas van rápidas. Porque ese mensaje que dice "somos conscientes...", vaya tela.
@mojito1469

34.7GB – PlayStation 4
48.9GB – Xbox One
44.3GB – PC (F2P players)
49.7GB – PC (Premium players)

Hoy peta Internet xD
ram escribió:@mojito1469

34.7GB – PlayStation 4
48.9GB – Xbox One
44.3GB – PC (F2P players)
49.7GB – PC (Premium players)

Hoy peta Internet xD

Ya ves. ratataaaa
Notas del parche :

Desafíos de maestría de armas

Eventos de Warzone, JailBreak (Todos los jugadores eliminados saldrán de nuevo.), Fire Sale(Descuentos temporales en la mayoría de los artículos hasta un 80% o los hace completamente gratis.), Supply Choppers (Helicóptero no letal que dejará caer un botín de alta calidad) y sistema de contratos de contrabando

Nuevos mapas: Promende (GT) , Scrapyard 24/7, Trench (2v2)

Nuevo modo: Warzone Rumble (50 vs 50)

Nuevas armas: Fennec (Vector), CR-56 Amax
ya se puede descargar. Por ahora a 15 mg/s a ver que aguanta... xD
Buenos días,

Lagrimas de felicidad al ver descargar el parche a 77MB/s, no me lo creo [buuuaaaa]

Por cierto y para quién le vaya lento, tenéis esta opción:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

@d2akl @ayran Tenéis razón, ayer estuve jugando 1 horita en Cargamento y vaya si reaparecían delante mío o a la inversa. Pero ciertamente no me había fijado y por ahí no me di cuenta. Es más, yo lo veo hasta normal, es un mapa pequeño y si no paro de moverme, por algún lado hay que reaparecer. Es un mapa que me encanta, precisamente por la aletoriedad de por donde hay que disparar jajaja es un caos!!Me va de lujo para poder sacar camuflajes y retos!!
@junomap me ha bajado a tope , ya descargada en pc y xbox.

A probarla jejeje
junomap escribió:Buenos días,

Lagrimas de felicidad al ver descargar el parche a 77MB/s, no me lo creo [buuuaaaa]

Por cierto y para quién le vaya lento, tenéis esta opción:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

@d2akl @ayran Tenéis razón, ayer estuve jugando 1 horita en Cargamento y vaya si reaparecían delante mío o a la inversa. Pero ciertamente no me había fijado y por ahí no me di cuenta. Es más, yo lo veo hasta normal, es un mapa pequeño y si no paro de moverme, por algún lado hay que reaparecer. Es un mapa que me encanta, precisamente por la aletoriedad de por donde hay que disparar jajaja es un caos!!Me va de lujo para poder sacar camuflajes y retos!!


Yo me saqué todos los camuflajes en 1 semana en cargamento. lo único que no se puede sacar és el de disparos lejanos, pero los demás en un plis plas. El cuchillo y escudo en 2 horas los tienes...

A mi ya se me ha ralentizado la descarga...
ram escribió:@junomap me ha bajado a tope , ya descargada en pc y xbox.

A probarla jejeje

Ostras!!A disfrutarlo!!Ya nos contarás qué tal está la nueva temporada!!
Pues aqui nivel 70 del seasson 3 y ya no puedo obtener las recompensas ¬_¬ he abierto el juego y sigue el seasson 3. He contactado con activision y no te permiten conseguirlas, pero si puedes comprar niveles que he probado con uno y se desbloquea. Que genios!!! justo al acabar la conversación me salto la actualización, que se metan por el culo el hackzone cheatwarfare [poraki]
ram escribió:@junomap me ha bajado a tope , ya descargada en pc y xbox.

A probarla jejeje

Yo siempre que lo he descargado a estas horas iba como un rayo, pero ya por la tarde es otro cantar, supongo que por la tarde es cuando más gente habrá descargando lo
SaMyoB escribió:
ram escribió:@junomap me ha bajado a tope , ya descargada en pc y xbox.

A probarla jejeje

Yo siempre que lo he descargado a estas horas iba como un rayo, pero ya por la tarde es otro cantar, supongo que por la tarde es cuando más gente habrá descargando lo

A mí nunca me había descargado así a máxima velocidad y siempre lo ponía a las 8. Me alegro de que lo hayan arreglado pq era un atraso. Qué ganas de probar el juego me están entrando pero hasta la noche nada y encima hay evento de Sony!!Vaya día chulo nos espera!!
Pues estoy a ver si consigo averiguar qué email tenía asignado a la cuenta que en su día compré con el pack más tocho del MW... porque ni idea xDD

Otra que entré random, pero que tengo otro "nick #número" diferente, se ve que tenía puntos y he conseguido gratis el pase de batalla, pero claro, el MW: Multiplayer normal, me dice que no lo tengo comprado y me gustaría echar de vez en cuando también alguna partida a guerra terrestre etc.

¿Sabéis si es posible, sabiendo el nick#número que tenía en la cuenta que pagué, contactar con Blizzard y que me puedan decir el email que estaba asociado?, porque ni idea y ni me acuerdo [+risas]

EDIT: Vale, ya di con ello, a ver si me restauran el Authenticator y listo. Let´s go [beer]

EDIT2: Cosa rarísima. De repente me he acordado del pwd, he podido verificar con authenticator y ahora me está bajando de nuevo los 100 GB que ya se me habían bajado. WTF? [carcajad]

De hecho voy a la carpeta del juego y pone que ocupa 98,4 GB, luego sin sentido que lo "baje" de nuevo ¬_¬ Como no esté sobreescribiendo todos los archivos sin comprobar si ya existe el juego..... raro de narices y baja a 5 MB ahora (antes a las 8 y algo me bajaba a 70 y tantos. He probado eso de cambiar región y tal pero nada).
junomap escribió:Buenos días,

Lagrimas de felicidad al ver descargar el parche a 77MB/s, no me lo creo [buuuaaaa]

Por cierto y para quién le vaya lento, tenéis esta opción:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

@d2akl @ayran Tenéis razón, ayer estuve jugando 1 horita en Cargamento y vaya si reaparecían delante mío o a la inversa. Pero ciertamente no me había fijado y por ahí no me di cuenta. Es más, yo lo veo hasta normal, es un mapa pequeño y si no paro de moverme, por algún lado hay que reaparecer. Es un mapa que me encanta, precisamente por la aletoriedad de por donde hay que disparar jajaja es un caos!!Me va de lujo para poder sacar camuflajes y retos!!


Funciona, gracias compi ya se me habia relantizado a 1MB-2MB con tu "truco" descargando a 6MB-7MB con 4G de Orange Ilimitado.

Imagen
Shiniori escribió:
junomap escribió:Buenos días,

Lagrimas de felicidad al ver descargar el parche a 77MB/s, no me lo creo [buuuaaaa]

Por cierto y para quién le vaya lento, tenéis esta opción:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

@d2akl @ayran Tenéis razón, ayer estuve jugando 1 horita en Cargamento y vaya si reaparecían delante mío o a la inversa. Pero ciertamente no me había fijado y por ahí no me di cuenta. Es más, yo lo veo hasta normal, es un mapa pequeño y si no paro de moverme, por algún lado hay que reaparecer. Es un mapa que me encanta, precisamente por la aletoriedad de por donde hay que disparar jajaja es un caos!!Me va de lujo para poder sacar camuflajes y retos!!


Funciona, gracias compi ya se me habia relantizado a 1MB-2MB con tu "truco" descargando a 6MB-7MB con 4G de Orange Ilimitado.

Imagen

Me alegro mogollón de que te funcione, así es un mal menor!! [beer]
Imagino que será porque ya hay más gente levantada y están bajando a saco paco. Ahora me ha subido a "10 MB/s", que es una miseria, pero bueno, algo es algo.
A mi me baja lentisimo como siempre
@ayran Prueba con esto:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.
junomap escribió:@ayran Prueba con esto:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Que si, que ya probé 20 veces. Nada.
ayran escribió:
junomap escribió:@ayran Prueba con esto:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Que si, que ya probé 20 veces. Nada.

Jajaja perdona ehh!!Intento ayudar!!Algo haces mal pq funciona.
Si, será mi culpa seguramente.
ayran escribió:Si, será mi culpa seguramente.

Vuelvo a pedirte perdón por haberte molestado. No era mi intención, sino al contrario, ayudarte. Espero lo puedas solucionar pronto.
junomap escribió:
ayran escribió:
junomap escribió:@ayran Prueba con esto:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Que si, que ya probé 20 veces. Nada.

Jajaja perdona ehh!!Intento ayudar!!Algo haces mal pq funciona.


A mi tampoco me va y probé eso y tengo 600 MB. A las 8:00 de ésta mañana me bajó a 70 y tantos MB y ahora a 250 KB/s, según le da, porque tuve que cambiar de cuenta, se le fue la pinza al juego y aunque en teoría lo tengo bajado, lo está bajando de nuevo. Así que nada, a esperar.

Si cambio a USA, sube a 2-3-5 MB, según... pero poco más.
@DarkMessiah Me sabe muy mal. A mí hoy me ha bajado muy rápido pero las anteriores descargas me iba fatal. En cambio ponía esos parámetros y me iba a 10MB/s más o menos. Que no es mucho, pero lo mejora.
junomap escribió:@DarkMessiah Me sabe muy mal. A mí hoy me ha bajado muy rápido pero las anteriores descargas me iba fatal. En cambio ponía esos parámetros y me iba a 10MB/s más o menos. Que no es mucho, pero lo mejora.


Ya te digo, eso sería antes. Ahora mismo, lo estará bajando todo Cristo y a las 8:00 mañana genial, a 70 y tantos MB y ha bajado como un cohete, pero ahora mismo, en mi caso al menos ni llega a medio mega (Madrid, 600 megas simétricos).

Será pues eso, por la hora.
11671 respuestas