[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Que configuración grafica en PC en este juego seria el equivalente a como va la version de PS4 de Warzone??

Porque no es ni medio normal que con un Ryzen 5 1600 16gb ram y la RX580 tocha me pegue unos bajones a 10 fps cuando saco mirilla con el franco o en los cara a cara.

Y graficamente se ve mucho peor que la version de ps4 y esta no tiene bajonazos... algo no me cuadra, es que ni bajando el renderizado al 80 me deja de pegar bajonazos y ahi si que es imposible ver una mierda de lo mal que se ve.
metalgear escribió:@AdryCRM no es que metan, esque el juego esta mal desarrollado, porque el.problema radica en que en un fichero de 2 gigas por ejemplo a una línea de código que toquen aunque sea medio mega, en vez de actualizar eso, toca bajarse de nuevo todo el fichero y así con todo, básicamente el update de la 4 temporada pesa a mayores 4 gigas el resto es volver a bajarnos los mismos datos, debido a la inutilidad que tienen por no haber previsto esto antes de lanzar un juego.

Entre eso que gráficamente no es que sea la pera limonera y que necesite 210 gigas de espacio solo el juego tela, yo ya desistí entre eso, parches diarios, lags en partidas, chetos, ese combinado hasta otra por mi parte. Una pena ya que el juego mola.


Siento discrepar, han hecho tela de cambios en el mapa del juego, que no los veamos no quiere decir que no estén ahí, lo pongo en spoiler para no revelar la sorpresa a quien no le interese.

1-Hasta ahora el estadio era hueco, no había nada dentro. Ahora el estadio está completamente lleno de texturas,es una zona más, que aún no está abierta, pero ya está en el código.Ademas han añadido unas vías de tren debajo del estadio.
2-En el Bunker 10 hay un Silo enorme con un cohete tocho listo para reventar alguna zona del mapa, o el mapa entero quien sabe.
3-Las texturas del hielo de la presa han cambiado, esto se puede ver a simple vista, es prácticamente agua ya.
4-Han metido las 2 miniguns en el bunker 11 (esto no es más que un Easter egg irrelevante pero no deja de ser otro pequeño añadido


Se me olvida alguna cosilla que ahora mismo no me viene a la cabeza, pero bueno a grandes rasgos esos son los cambios.

A mayores hay ciertas zonas del mapa que han cambiado, como el tunel de al lado del hospital, eso no estaba ahí antes [+risas]

EDIT: @AdryCRM que procesador tienes? Porque da la casualidad de que a los otros dos compis que les ocurre lo mismo @Protek @KindapearHD montan ryzen 5. Quizá tenga algo que ver con los AMD.
KindapearHD escribió:
AdryCRM escribió:@mante pues no lo se, a mis colegas tampoco les pasa. A mí desde la temporada 3, antes no me lo hacía en absoluto.

@metalgear es que es de pena... Yo no dejo de jugar porque aún con todo eso es uno de los juegos más divertidos que he jugado nunca y encima siempre he sido de cod... Pero vamos, pagaría porque lo dejasen como dios manda...



A mi me pasa igual, desde la temporada 3, tengo que ir al administrador de tareas y poner en tiempo real, porque si no, son lagazos continuos (de hecho hoy en la primera partida, no me había acordado de cambiarlo y he muerto al caer porque me ha dado lagazo y he aparecido abajo muerto.


Ya me ha pasado dos o tres veces abrir el paracaidas y pegar un lagazo y reventarme contra el suelo
sigue muy caro para PC no?
realrubio escribió:sigue muy caro para PC no?


Lo más barato que lo he visto yo, 30€.

@crono76 qué monta tu PC? Ryzen?
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros... una preguntilla. Alguien ha pasado de jugar en una tv 4k grancedita a un monitor de 1ms? Ahora mismo estoy jugando en una tv de 43 4k y quisiera saber si se nota bastante la diferencia.

La verdad es que estoy mirando alguno de 1080 y de 24 o 27 pulgadas ya que juego bastante cerca en la de 43"



Saludos.
Es otro mundo compañero. La diferencia es abismal.

Pero 1ms real GtG no esos que dicen ser 1ms y resultan ser 6/7/8ms GtG

Para resolución 1080, 27 pulgadas son muchas, se ve mal.
1080, tiene que ser 24" pulgadas.


No se tu presupuesto, pero no puedo más que aconsejarte el
Asus MG248QR 24"
@KindapearHD exacto... Y bastante que tiene solución porque si no ya hubiese dejado de jugar. Son demasiado graves y continuos.

@mante pues en mi caso es un i7-6700k así que descartamos que sea cosa de AMD.
@mante
Un i7 7770k de momento
Tengo un ryzen 2700 por estrenar pero me.da pereza reinstalar todo
Cuando me anime el i7 se lo pondre al del crio y yo tendré el ryzen 7
A mi tirones empezo a darme en la temp 3 y pocos,en esta ya mas veces
Ayer x la tarde iba fatal en individual
Yo compre el juego via vpn en rusia y creo que no me llego a 30
Pero hasta que no salga el siguiente no creo que baje mas
@mante no estoy diciendo que no se hagan cambios pero que esos cambios pesen la tonelada de gigas que te hacen bajar en cada parche... (por ejemplo este ultimo a mayores incrementa el juego 4 gigas, eso son los añadidos reales, en cambio los 50 que te hacen bajar es porque no se actualizan o añaden, sino que reemplazan los archivos que van modificando y hacen que te vuelva a descargar la broma de 50 gigas) y todavía si todavía cuando toca descargar fuese bien, pero no. Entonces es algo que repito tenían que haber previsto.
metalgear escribió:@mante no estoy diciendo que no se hagan cambios pero que esos cambios pesen la tonelada de gigas que te hacen bajar en cada parche... (por ejemplo este ultimo a mayores incrementa el juego 4 gigas, eso son los añadidos reales, en cambio los 50 que te hacen bajar es porque no se actualizan o añaden, sino que reemplazan los archivos que van modificando y hacen que te vuelva a descargar la broma de 50 gigas) y todavía si todavía cuando toca descargar fuese bien, pero no. Entonces es algo que repito tenían que haber previsto.


Han dicho que han comprimido muchos assets para que el juego ocupe lo menos posible, por lo que aunque sean los mismos datos, al estar más comprimidos tras la actualización tienes que volver a bajarlos. Es cómo que lo que antes ocupaba 80gb ahora a lo mejor ocupa 60, de ahí que al final sólo aumente 4gb en el computo global. Pero lo que han añadido tiene que pesar bastante más que esos 4gb a mayores.

Para mi modo de verlo, se están pegando un curro increíble, meten parches casi diarios. Actualizaciones cada 2-3 semanas.
Se estan volcando con el tema de los tramposos, que aunque ahora hay un repunte, no se puede decir que estén de brazos cruzados ni mucho menos.
En cuanto a bugs, glitches y demás lo mismo, están día tras día refinando el juego.

Si bien es cierto que aún hay gente que por desgracia no puede disfrutar del juego como debería, creo que no es tan fácil cómo decir que pasan del tema, sino que son errores o problemas no tan fácilmente identificables, de ahí que quizá no sepan cómo solucionarlos aún.
mante escribió:
realrubio escribió:sigue muy caro para PC no?


Lo más barato que lo he visto yo, 30€.

@crono76 qué monta tu PC? Ryzen?

A donde lo has visto a 30 euros? Me interesa
realrubio escribió:
mante escribió:
realrubio escribió:sigue muy caro para PC no?


Lo más barato que lo he visto yo, 30€.

@crono76 qué monta tu PC? Ryzen?

A donde lo has visto a 30 euros? Me interesa


En las ofertas flash de eneba antes de ayer.
Aun sigue el juego sin ir bien con el discord abierto?? Sigue petando...increíble...
Protek escribió:Que configuración grafica en PC en este juego seria el equivalente a como va la version de PS4 de Warzone??

Porque no es ni medio normal que con un Ryzen 5 1600 16gb ram y la RX580 tocha me pegue unos bajones a 10 fps cuando saco mirilla con el franco o en los cara a cara.

Y graficamente se ve mucho peor que la version de ps4 y esta no tiene bajonazos... algo no me cuadra, es que ni bajando el renderizado al 80 me deja de pegar bajonazos y ahi si que es imposible ver una mierda de lo mal que se ve.


Yo juego con un i7 6700 con una gtx 970, en configuraciones medias/bajas a 80 fps y me va mucho mejor que la ps4 pro el mismo juego, comprobado por mi, ya que tengo el juego en ambas plataformas.

Tal vez me huelo que es por tema de driver de la gráfica posiblemente o alguna actualización no muy bien integrada.
d2akl escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros... una preguntilla. Alguien ha pasado de jugar en una tv 4k grancedita a un monitor de 1ms? Ahora mismo estoy jugando en una tv de 43 4k y quisiera saber si se nota bastante la diferencia.

La verdad es que estoy mirando alguno de 1080 y de 24 o 27 pulgadas ya que juego bastante cerca en la de 43"



Saludos.
Es otro mundo compañero. La diferencia es abismal.

Pero 1ms real GtG no esos que dicen ser 1ms y resultan ser 6/7/8ms GtG

Para resolución 1080, 27 pulgadas son muchas, se ve mal.
1080, tiene que ser 24" pulgadas.


No se tu presupuesto, pero no puedo más que aconsejarte el
Asus MG248QR 24"



Secundo lo que dices, pase de jugar en una tv 65 a un monitor ips 27 1440p 1 ms gtg 170 hz y vaya diferencia.
Los hackers han vuelto! Primera partida de la tarde y tío con un wallhack clarísimo.
d2akl escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros... una preguntilla. Alguien ha pasado de jugar en una tv 4k grancedita a un monitor de 1ms? Ahora mismo estoy jugando en una tv de 43 4k y quisiera saber si se nota bastante la diferencia.

La verdad es que estoy mirando alguno de 1080 y de 24 o 27 pulgadas ya que juego bastante cerca en la de 43"



Saludos.
Es otro mundo compañero. La diferencia es abismal.

Pero 1ms real GtG no esos que dicen ser 1ms y resultan ser 6/7/8ms GtG

Para resolución 1080, 27 pulgadas son muchas, se ve mal.
1080, tiene que ser 24" pulgadas.


No se tu presupuesto, pero no puedo más que aconsejarte el
Asus MG248QR 24"


Muchas gracias por la ayuda compañero.. lo malo que el presupuesto no es tan alto ahora mismo jajaja... intentare buscarme alguno de 1ms gtg como dices.

Un saludo
KindapearHD escribió:Aun sigue el juego sin ir bien con el discord abierto?? Sigue petando...increíble...


A mí solo me peta si abro discord como administrador si no no.
Aun siguen jugando a este descalabro de juego, mal optimizado y lageado el MULTI? no acabo de entender, supongo que será por el tirón del WARZONE gratis
BernatBCN escribió:Aun siguen jugando a este descalabro de juego, mal optimizado y lageado el MULTI? no acabo de entender, supongo que será por el tirón del WARZONE gratis


Yo lo que no entiendo es por qué hay gente a la que le va mal este juego, cuándo no debería ser así.
Mientras tanto con mi modestisimo PC sigo jugando sin tirones, sin lag, sin movidas raras y a 60fps estables porque mi TV no da para más [+risas]
AdryCRM escribió:
KindapearHD escribió:Aun sigue el juego sin ir bien con el discord abierto?? Sigue petando...increíble...


A mí solo me peta si abro discord como administrador si no no.



He quitado el overlay del discord y ya ha ido bien.

mante escribió:
BernatBCN escribió:Aun siguen jugando a este descalabro de juego, mal optimizado y lageado el MULTI? no acabo de entender, supongo que será por el tirón del WARZONE gratis


Yo lo que no entiendo es por qué hay gente a la que le va mal este juego, cuándo no debería ser así.
Mientras tanto con mi modestisimo PC sigo jugando sin tirones, sin lag, sin movidas raras y a 60fps estables porque mi TV no da para más [+risas]


Porque no saben optimizarlo o a saber que es lo que le hacen.
Esta tarde a un colega, 3 veces lo ha echado al dash (de ps4). No solo va mal en pc.
Precisamente, si algo hace bien este juego, es la optimización. Lo que puede pasar son bugs o incompatibilidades, pero joder, pocos juegos funcionan tan bien en mundo abierto como este.
Hola, ¿os va bien con esta temporada??. A mi me va a tirones desde que comenzó la temporada no se debido a que.
ALEDEKAI escribió:
d2akl escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros... una preguntilla. Alguien ha pasado de jugar en una tv 4k grancedita a un monitor de 1ms? Ahora mismo estoy jugando en una tv de 43 4k y quisiera saber si se nota bastante la diferencia.

La verdad es que estoy mirando alguno de 1080 y de 24 o 27 pulgadas ya que juego bastante cerca en la de 43"



Saludos.
Es otro mundo compañero. La diferencia es abismal.

Pero 1ms real GtG no esos que dicen ser 1ms y resultan ser 6/7/8ms GtG

Para resolución 1080, 27 pulgadas son muchas, se ve mal.
1080, tiene que ser 24" pulgadas.


No se tu presupuesto, pero no puedo más que aconsejarte el
Asus MG248QR 24"


Muchas gracias por la ayuda compañero.. lo malo que el presupuesto no es tan alto ahora mismo jajaja... intentare buscarme alguno de 1ms gtg como dices.

Un saludo



No quiero meterme donde no me llaman, pero ¿de cuánto presupuesto dispones? Digo por si puedo ayudar, tengo fresco todavía de cuando mire el mío, por que creeme, es una locura buscar monitores.
mante escribió:
realrubio escribió:
mante escribió:
Lo más barato que lo he visto yo, 30€.

@crono76 qué monta tu PC? Ryzen?

A donde lo has visto a 30 euros? Me interesa


En las ofertas flash de eneba antes de ayer.


Es fiable Eneba para comprar?
@d2akl

Sin problema compañero... ahora puedo gastar unos 150-200€. La cosa es que solo lo quiero para jugar a shooter (warzone, valorant, etc) ya que para lo demas prefiero la tv 4k tanto para jugar como para otras cosas. (me permite tener muchisimas ventanas abiertas).

Ahora mismo tengo un r5 2600 y una rx580 de amd por lo que no creo que llegue a los 120 o 144fps en 1080. Estoy esperando a los siguientes ryzen y rtx.

Imagino que lo mas importante sera el ms del tiempo de respuesta.

Un saludo
@ALEDEKAI ajustadito el presupuesto, simplemente te diría que ahorres y te ayudo algo con el offtopic, para shooters te recomiendo esperar a los monitores que xiaomi que sacará entre julio y septiembre (digo esta marca por lo barata que suele ser por tu presupuesto) lógicamente serán solo HD pero te ofrecerán lo más importante en tus juegos competitivos la tasa de refresco que alcanzara hasta los 165Hz (es la tasa de refresco y si se nota)

Ya ahora si quieres engordar el presupuesto, pues añade más resolución por ende mas pulgadas y si es gsync (para las nvidia, muchísimo más presupuesto) o freesync para amd (más económicas que las de nvidia)

Con eso te harás una idea. Eso si monitores con 4k y gsync con buenas tasas ten en cuenta que hablas de más cerca de los mil y pasando según la cantidad de extras y mejoras que den. (Yo en el portátil de asus tengo monitor HD, pero gsync y 300Hz) y en shooters no hay color.
ALEDEKAI escribió:@d2akl

Sin problema compañero... ahora puedo gastar unos 150-200€. La cosa es que solo lo quiero para jugar a shooter (warzone, valorant, etc) ya que para lo demas prefiero la tv 4k tanto para jugar como para otras cosas. (me permite tener muchisimas ventanas abiertas).

Ahora mismo tengo un r5 2600 y una rx580 de amd por lo que no creo que llegue a los 120 o 144fps en 1080. Estoy esperando a los siguientes ryzen y rtx.

Imagino que lo mas importante sera el ms del tiempo de respuesta.

Un saludo



Yo tengo lo mismo, bueno, parecido, un monitor 1ms panel TN obviamente para shotters online, y una 2k para mis vicios a singles etc.

Lo que si cuidado , por ejemplo , el benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports aún que de se va un poco del presupuesto, yo te lo desaconsejo totalmente, tiene 1ms GtG, lo que buscamos, y 144hz, el problema, es que se se ve, feo pero feo feoyo lo compré , calibre con perfiles e inclusive con los trastos que tiene mi padre de calibración , que es fotografo, y el resultado es aberrante, yo lo devolví.

Vale para jugar a nivel profesional si quieres a par de juegos, pero es que se ve horrible de mal.

Tu presupuesto es muy ajustado, inclusive diría que imposible encontrar un monitor por ese precio con lo que buscas.

Te recomendaría el que uso actualmente, pero se te va a 300 €aprox ,1ms GtG, 144hz/1080. Y una calidad en este caso si, muy buena de los colores, hablando siempre de paneles TN
@metalgear
@d2akl

Muchas gracias a los dos por los consejos.. seguire vuestro consejo y esperare un mes mas para tener mas pasta. Voy a mirarme el que dice @d2akl el Asus MG248QR 24"

Lo que si voy a tener que cambiar la grafica tambien (lo hare cuando salgan los nuevos ryzen y graficas de nvidia) ya que ahora con la rx580 no llega ni de coña a los 144. Lo he probado y se me queda en unos 140fps mas o menos bajandole muchisimas cosas.
Yo lo juego a 100fps con todo al máximo y en 1440P pero para mi, no merece la pena ponerlo al máximo. No hay apenas diferencia. Yo sin duda lo dejaba en bajo si mi gráfica fuera más modesta.


Por cierto, curioso que otro de los mejores mapas, sea uno pensado para tiroteo. Mapa trinchera. Buenísimo.
Han sacado lo del fin de semana y no han vuelto a poner Botin [agggtt]
ALEDEKAI escribió:@metalgear
@d2akl

Muchas gracias a los dos por los consejos.. seguire vuestro consejo y esperare un mes mas para tener mas pasta. Voy a mirarme el que dice @d2akl el Asus MG248QR 24"

Lo que si voy a tener que cambiar la grafica tambien (lo hare cuando salgan los nuevos ryzen y graficas de nvidia) ya que ahora con la rx580 no llega ni de coña a los 144. Lo he probado y se me queda en unos 140fps mas o menos bajandole muchisimas cosas.



Yo tengo el AOC G2590FX que igual si se ajusta mas a tu presupuesto, por lo menos el modelo que no se ajusta en altura (yo lo uso con el soporte vesa). Tiene 1ms gtg, 144hz, freesync compatible con g-sync y los colores una vez ajustados no son demasiado aberrantes, teniendo en cuenta que en un panel TN nunca vas a conseguir los colores mas fieles. A dia de hoy tengo dos conectados, el aoc y un benq tambien 144hz y juego en el aoc porque me gusta bastante mas el resultado tanto en juegos como en el resto de situaciones. Échale un ojo a ver si te cuadra. Abrazo!
Buenas noches, por aquí uno con Ryzen 7 2700x y 1080ti y juego con la mayoría de cosas en bajo a 1080 por no decir todo y el juego no baja de 120 FPS y estoy siendo generoso. Desde la última actualización me va mejor tanto el multi como el Warzone.
Protek escribió:Que configuración grafica en PC en este juego seria el equivalente a como va la version de PS4 de Warzone??

Porque no es ni medio normal que con un Ryzen 5 1600 16gb ram y la RX580 tocha me pegue unos bajones a 10 fps cuando saco mirilla con el franco o en los cara a cara.

Y graficamente se ve mucho peor que la version de ps4 y esta no tiene bajonazos... algo no me cuadra, es que ni bajando el renderizado al 80 me deja de pegar bajonazos y ahi si que es imposible ver una mierda de lo mal que se ve.


No sé qué problema tendrás, pero yo tengo tu gráfica, y un procesador peor y me va canela en rama, 60fps rocosos a 1920x1200. Todo a tope, excepto el Blur, que lo quito porque no me gusta.
jojojo menudo vicio llevo al modo "Foso de trinchera en Trench", es mi nuevo Cargamento, qué pasote!!
No piensan separar en Warzone mando de ratón? Es que es frustrante.. Juego con mando en PC, no me gusta en absoluto jugar con raton, pero es que al final estas es mucha desventaja..
Tengo varios amigos con los que juego que les crashea cada dos por tres , no me canso de decirles que hagan instalación limpia de Windows y vayan descartando.


A mi no me ha crasheado nunca (salvo probando cosas de overclock no estable ) desde que salió warzone , únicamente cuando hay problemas en los servidores que te saca fuera.


Al que le ocurra puede probar a formatear ,instálar todo desde cero, borrar drivers con ddu, quitar cualquier overlay mientras juegas (discord,afterburner,etc), para ir descartando cosas .

@angelillo732 uno de los mejores del mundo juega con mando en pc, cuestión de meterle más horas y probar diferentes sensibilidades.
ram escribió:..... uno de los mejores del mundo juega con mando en pc, cuestión de meterle más horas y probar diferentes sensibilidades.

¿Quien es? (por curiosidad sobretodo).
@ram Si eres muy bueno da igual con que juegues, pero para los demás, en el mismo gulag, si un tio va corriendo y salta para ponerse detrás tuyo, entre que has girado con el mando, el ya te ha matado por que su giro depende de la muñeca, no de la sensibilidad.

Por muy alta que la pongas nunca llegarás ha hacer un giro tan rápido y preciso, al menos no la mayoría de los mortales.
Se me acaba de bugear un logro, con lo que me ha costado...a alguien le ha pasado que no le haya saltado algún logro?
@Parallax Snake Teepee

@angelillo732 Está claro que si das con un máquina y encima usa ratón pues poco le puedes hacer,uso mando también y la rapidez de giro del ratón no tiene color pero prueba a usar 13/13 en sensibilidad.
ram escribió:@Parallax Snake Teepee

@angelillo732 Está claro que si das con un máquina y encima usa ratón pues poco le puedes hacer,uso mando también y la rapidez de giro del ratón no tiene color pero prueba a usar 13/13 en sensibilidad.


[qmparto] si sobrevive que nos cuente la experiencia con 13/13 de sensibilidad. Aunque eso tiene que dejar secuelas seguro XD

PD: yo juego con 8/7. Para mira <3,25 - 1.0 y para las >3,25 - 0.85
junomap escribió:jojojo menudo vicio llevo al modo "Foso de trinchera en Trench", es mi nuevo Cargamento, qué pasote!!



Yo igual...me puse hoy a probarlo para subir rápido y llegar a desbloquear la fennec esta y...la tengo ya al 50. Por cierto, se puede abrir el búnker!
ram escribió:
d2akl escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros... una preguntilla. Alguien ha pasado de jugar en una tv 4k grancedita a un monitor de 1ms? Ahora mismo estoy jugando en una tv de 43 4k y quisiera saber si se nota bastante la diferencia.

La verdad es que estoy mirando alguno de 1080 y de 24 o 27 pulgadas ya que juego bastante cerca en la de 43"



Saludos.
Es otro mundo compañero. La diferencia es abismal.

Pero 1ms real GtG no esos que dicen ser 1ms y resultan ser 6/7/8ms GtG

Para resolución 1080, 27 pulgadas son muchas, se ve mal.
1080, tiene que ser 24" pulgadas.


No se tu presupuesto, pero no puedo más que aconsejarte el
Asus MG248QR 24"



Secundo lo que dices, pase de jugar en una tv 65 a un monitor ips 27 1440p 1 ms gtg 170 hz y vaya diferencia.




Disculpa pero... No existe en el mercado ningún panel Que sea:
Ips de 27 pulgadas con 1ms GtG y a 170 Hz.

Revisa lo que tienes porque...

MPRT de 1 ms si que existen, equivalen a 4/5ms( depende del modelo) aprox GtG

Edito, si existe. Mirara mal.
Me llevo a engaño los 170, pero con OC se pueden, de ahí mi error. No borro el mensaje , por que las cagadas, también se reconocen hehe.

PD. Tienes una buena bestia de monitor :)


Y lo que decís del mando, en giros y tal nada que ver con raton, pero wtf, es un miniaimbot usar mando , al menos, en este cod. Le fui pedir el mando a mi primo solo por probar, porque me daban tiros la gente con mando que me quedaba loco, lo puse y cuál fue mi sorpresa...obvio con raton, también los doy.

Pero sin coger un mando dese apuff, y para el fifa,en la 2 partida que jugué con el, que me acostumbré un algo, metía unos tiros megadirigidos que... apufffffffffffffffff , no me quiero imaginar con práctica...
Os pasa a veces que matáis a alguien y no cuenta la baja?
@KindapearHD A qué te refieres con el búnker? Pues yo ayer por que tenía que madrugar hoy pero sino hubiera estado más rato jugando a ese modo. Quitando las partidas de Dominio que la gente se queda en base con una franco, el resto es una maravilla para subir, como bien dices, las armas que tengas pendientes. Ayer noche subí a full la MP7, desbloqueé la Fenec y hoy le daré a ésta para tenerla fetén para Warzone!!
@mojito1469 Lo que he visto es no saltar logros, pero lo de las bajas...raro raro, como ya pase esto es para bajar persiana jajaja

Por cierto, no veas qué repunte de hacks no? He visto un vídeo donde explican cómo se ve desde su cámara, sus opciones y demás y verdaderamente, quitando los descarados, es muy difícil detectar que lleven hacks. Lo que no entiendo es qué consiguen de esta manera? Quiero decir, a mí me gusta terminar una partida sabiendo la cantidad de kills, puntos y daño pero qué gracia tiene saber que has hecho mogollón de kills con un hack activado? No lo entenderé nunca.
@junomap creo que hemos visto el mismo video ayer XD
A mi, partiendo de la base de que cualquier tipo de ventaja me toca los eggs, que sepan dónde está el loot o dónde va a cerrar el círculo sin necesidad de hacer banderas y cosas así, pos casi que hasta me da igual.
Ayer reporté a 1 en jaleo que aunque no fue descarado, incluso hasta en cierto punto puede ser posible lo que hizo sin el uso de hacks, ahí le fue, por si acaso.
Básicamente me mató, y cuando vi la repe se cargó a 1 y seguidamente a mí, con franco, sin quitar la mira telescópica en ningún momento, y estando cómo a 200m de distancia entre uno y otro, cambiando de objetivo y atinando tan rápido que si bien es cierto que con ratón y una sensibilidad alta podría ser posible, hay que ser muy crack para hacerlo.
junomap escribió:@KindapearHD A qué te refieres con el búnker? Pues yo ayer por que tenía que madrugar hoy pero sino hubiera estado más rato jugando a ese modo. Quitando las partidas de Dominio que la gente se queda en base con una franco, el resto es una maravilla para subir, como bien dices, las armas que tengas pendientes. Ayer noche subí a full la MP7, desbloqueé la Fenec y hoy le daré a ésta para tenerla fetén para Warzone!!



En el mapa de Trench, en la zona de la bandera de C, hay una puerta de un bunker (como las de warzone) que se puede abrir, metiendo el código oportuno cada partida. Ese código está puesto por todo el mapa.






------------------

Mi monitor es un samsung QHD de 144hz y creo recordar que 4ms GtG, con panel VA. Que en mi caso, son los que prefiero para jugar, ya que no tienen tanto atraso como los IPS y aunque tienen mas que los TN, se ven bastante mejor que estos.
junomap escribió:@KindapearHD A qué te refieres con el búnker? Pues yo ayer por que tenía que madrugar hoy pero sino hubiera estado más rato jugando a ese modo. Quitando las partidas de Dominio que la gente se queda en base con una franco, el resto es una maravilla para subir, como bien dices, las armas que tengas pendientes. Ayer noche subí a full la MP7, desbloqueé la Fenec y hoy le daré a ésta para tenerla fetén para Warzone!!
@mojito1469 Lo que he visto es no saltar logros, pero lo de las bajas...raro raro, como ya pase esto es para bajar persiana jajaja

Por cierto, no veas qué repunte de hacks no? He visto un vídeo donde explican cómo se ve desde su cámara, sus opciones y demás y verdaderamente, quitando los descarados, es muy difícil detectar que lleven hacks. Lo que no entiendo es qué consiguen de esta manera? Quiero decir, a mí me gusta terminar una partida sabiendo la cantidad de kills, puntos y daño pero qué gracia tiene saber que has hecho mogollón de kills con un hack activado? No lo entenderé nunca.

Te lo explico... tienen que ser personas escombro o sea gente sin personalidad ninguna y con 0 orgullo pq vaya gracia tiene que tener matar a gente con hacks, en fin...
dukelas escribió:
junomap escribió:@KindapearHD A qué te refieres con el búnker? Pues yo ayer por que tenía que madrugar hoy pero sino hubiera estado más rato jugando a ese modo. Quitando las partidas de Dominio que la gente se queda en base con una franco, el resto es una maravilla para subir, como bien dices, las armas que tengas pendientes. Ayer noche subí a full la MP7, desbloqueé la Fenec y hoy le daré a ésta para tenerla fetén para Warzone!!
@mojito1469 Lo que he visto es no saltar logros, pero lo de las bajas...raro raro, como ya pase esto es para bajar persiana jajaja

Por cierto, no veas qué repunte de hacks no? He visto un vídeo donde explican cómo se ve desde su cámara, sus opciones y demás y verdaderamente, quitando los descarados, es muy difícil detectar que lleven hacks. Lo que no entiendo es qué consiguen de esta manera? Quiero decir, a mí me gusta terminar una partida sabiendo la cantidad de kills, puntos y daño pero qué gracia tiene saber que has hecho mogollón de kills con un hack activado? No lo entenderé nunca.

Te lo explico... tienen que ser personas escombro o sea gente sin personalidad ninguna y con 0 orgullo pq vaya gracia tiene que tener matar a gente con hacks, en fin...


Pues será gente con graves problemas de personalidad y o autoestima.

Además que la broma les sale cara, 5 euros, 3 días..
Y 20 euros por un mes...
11671 respuestas