[HO] Call of Duty: Modern Warfare

DarkMessiah escribió:
junomap escribió:@DarkMessiah Me sabe muy mal. A mí hoy me ha bajado muy rápido pero las anteriores descargas me iba fatal. En cambio ponía esos parámetros y me iba a 10MB/s más o menos. Que no es mucho, pero lo mejora.


Ya te digo, eso sería antes. Ahora mismo, lo estará bajando todo Cristo y a las 8:00 mañana genial, a 70 y tantos MB y ha bajado como un cohete, pero ahora mismo, en mi caso al menos ni llega a medio mega (Madrid, 600 megas simétricos).

Será pues eso, por la hora.

Ostras pero una plataforma como Blizzard debería estar curada de estos temas con los juegos tochos que tiene.
junomap escribió:
DarkMessiah escribió:
junomap escribió:@DarkMessiah Me sabe muy mal. A mí hoy me ha bajado muy rápido pero las anteriores descargas me iba fatal. En cambio ponía esos parámetros y me iba a 10MB/s más o menos. Que no es mucho, pero lo mejora.


Ya te digo, eso sería antes. Ahora mismo, lo estará bajando todo Cristo y a las 8:00 mañana genial, a 70 y tantos MB y ha bajado como un cohete, pero ahora mismo, en mi caso al menos ni llega a medio mega (Madrid, 600 megas simétricos).

Será pues eso, por la hora.

Ostras pero una plataforma como Blizzard debería estar curada de estos temas con los juegos tochos que tiene.


Cuarentena y juego gratuito... [looco]
Descargado y ale, entro y erroraco:

Error Fatal: El paquete de contenido ya no está disponible.

Salta en cuanto hago click en cualquiera de las 3 opciones del menú principal.

GG.
Al entrar el juego cuando intenta hacer la conexion me da dev error 5523.

Asi que despues de bajarlo no se puede jugar y fijo que tardaran horas..
Al final nada de mapa nuevo o con modificaciones.
fenixr escribió:Al entrar el juego cuando intenta hacer la conexion me da dev error 5523.

Asi que despues de bajarlo no se puede jugar y fijo que tardaran horas..


A mi me funciona perfectamente, llevo jugando toda la mañana, e salido y vuelto a entrar y conecta perfectamente.
rodas007 escribió:
fenixr escribió:Al entrar el juego cuando intenta hacer la conexion me da dev error 5523.

Asi que despues de bajarlo no se puede jugar y fijo que tardaran horas..


A mi me funciona perfectamente, llevo jugando toda la mañana, e salido y vuelto a entrar y conecta perfectamente.


Tenías el pase de temporada?
fenixr escribió:Al entrar el juego cuando intenta hacer la conexion me da dev error 5523.

Asi que despues de bajarlo no se puede jugar y fijo que tardaran horas..


Eso es de la gráfica. Entra y cambia a pantalla completa sin bordes y mas movidas. Hay mucha información en google
otra vez con la descarga super lenta!!!! estoy hasta los cojones ya ,siempre lo mismo [+furioso]
La cosa empezó genial. Pero me quedan 14GB y va para una eternidad y media
No entiendo como no dejan pre-descargar actualizaciones tan grandes, si ahora mismo hay 50 millones de personas de todo el mundo ya sea PS4, XBOX o PC normal que vaya tan mal el tema la descarga.

Ya ni el "truco" de limitar i quitar el limite funciona, ahora, que me quedan 15GB me esta descargando a 200kb/s me parece una broma que esta gente con el pastizal que tienen no tenga unos servidores como dios manda.

En fin, quizá para esta hora de mañana pueda jugar xD

PD:

Parece que de 500kb ahora ya a subido a 3MB pero de 15MB que podría ir... no se para que queremos tener conexiones simétricas de 1GB si luego pasan estas cosas...
AngryTeacher escribió:Descargado y ale, entro y erroraco:

Error Fatal: El paquete de contenido ya no está disponible.

Salta en cuanto hago click en cualquiera de las 3 opciones del menú principal.

GG.


Arreglado. Drivers actualizados y Analizar y reparar han servido.
Como el puto culo la descarga, es que no lleva no lleva ni 4 gigas bajados en 2 horas. En ps4 me ha bajado en 20 minutos.
Shiniori escribió:No entiendo como no dejan pre-descargar actualizaciones tan grandes, si ahora mismo hay 50 millones de personas de todo el mundo ya sea PS4, XBOX o PC normal que vaya tan mal el tema la descarga.

Ya ni el "truco" de limitar i quitar el limite funciona, ahora, que me quedan 15GB me esta descargando a 200kb/s me parece una broma que esta gente con el pastizal que tienen no tenga unos servidores como dios manda.

En fin, quizá para esta hora de mañana pueda jugar xD

PD:

Parece que de 500kb ahora ya a subido a 3MB pero de 15MB que podría ir... no se para que queremos tener conexiones simétricas de 1GB si luego pasan estas cosas...



Yo tengo donde vivo ahora mismo por tema de pandemia y tal , 3mb de conexión...e imposible meter más, que no llega,menos quejas xd hehehe. Imagínate bajar los 44gb aquí ..una tortura.

Y por cierto, mato igual que en mi otra casa con 600mb , de eso sí que me asombre bastante, el ping obviamente, algo más alto lo tengo, de 76/90 depende de las partidas, algunas 110, las que menos.
d2akl escribió:
Shiniori escribió:No entiendo como no dejan pre-descargar actualizaciones tan grandes, si ahora mismo hay 50 millones de personas de todo el mundo ya sea PS4, XBOX o PC normal que vaya tan mal el tema la descarga.

Ya ni el "truco" de limitar i quitar el limite funciona, ahora, que me quedan 15GB me esta descargando a 200kb/s me parece una broma que esta gente con el pastizal que tienen no tenga unos servidores como dios manda.

En fin, quizá para esta hora de mañana pueda jugar xD

PD:

Parece que de 500kb ahora ya a subido a 3MB pero de 15MB que podría ir... no se para que queremos tener conexiones simétricas de 1GB si luego pasan estas cosas...



Yo tengo donde vivo ahora mismo por tema de pandemia y tal , 3mb de conexión...e imposible meter más, que no llega,menos quejas xd hehehe. Imagínate bajar los 44gb aquí ..una tortura.

Y por cierto, mato igual que en mi otra casa con 600mb , de eso sí que me asombre bastante, el ping obviamente, algo más alto lo tengo, de 76/90 depende de las partidas, algunas 110, las que menos.


Y porque no te pones Orange 4G ilimitado en el móvil 23€ durante 12 meses y te regalan 24 meses de amazon prime, y es cierto que puedes compartir 40GB pero si usas Windows o Android puedes cambiar el TTL y es ilimitado, bueno, en verdad se habla que son hasta 400GB-500GB de consumo pero vamos, que creo que es suficiente.

Mas que nada porque yo al menos donde vivo ahora que es la montaña hasta finales de año no nos pondrán Adamo y voy tirando con Orange 4G, que por cierto, por 5€ mas al mes te sacas una Multi-SIM que la tengo puesta en un router 4G y ya tengo Internet...
Pensando que con la nueva actualización ya no tendría tirones... pero la cosa sigue :(
Lo mas grave del problema de descargas es que se para muchas veces y tienes que hacer lo de cambiar el ancho de descarga, entonces si lo pones como yo a las 8 me voy a currar cuando vuelves se ha bajado una mierda x q se a parado.
Ni con el truco de limitar la velocidad y luego quitarlo va bien....a este ritmo juego en 2 findes XD.

Es una vergüenza que pagues y tengas este servicio.
hay alguna solucion para la descarga taaaan lenta?
yo he hecho el truquillo de pausar, limitar a 300, despausar y quitar limitación y baja entorno a los 3mb de media. Es una castaña, pero mucho mejor que a 0.3mb XD

Descargo desde el server asiatico por cierto, en europa y america no me funciona el truqui
mante escribió:yo he hecho el truquillo de pausar, limitar a 300, despausar y quitar limitación y baja entorno a los 3mb de media. Es una castaña, pero mucho mejor que a 0.3mb XD

Descargo desde el server asiatico por cierto, en europa y america no me funciona el truqui


Yeah, yo igual, desde Asia, pero aún así a casi 3 MB me voy a dormir esperando [carcajad]
Yo lo puse a descargar a las 10 de la mañana y, aunque no me descargó a máxima velocidad ni de lejos, iba a 15mb/s y se me descargó "medianamente" rápido.

Aún no lo he probado...que tal los que llevais la mañana jugando?
Novedades en Warzone -Parche 1.23
Han publicado también un nuevo tipo de contrato, el de contrabando. Su recompensa es permanente y solo tendrás que llevar el maletín a una localización. Recuerda que si eliminas a un jugador que lleva el maletín, ¡será tuyo!

Además, en cada partida podrá saltar uno de los tres eventos específicos (Jailbreak, Fire Sale y Supply Chopper), que desbloquearán diferentes mecánicas. Estas son:

Jailbreak: todos los jugadores eliminados vuelven a la partida. Los que continúan con vida recibirán el aviso un minuto antes para recuperar salud y armadura. Por ello, será recomendable quedarse en el modo espectador hasta, al menos pasada la mitad de la partida.
Fire Sale: todos los objetos para comprar tendrán un 80% de descuento o mayor. De hecho, podrás devolverle la vida a uno de tus aliados gratuitamente. Este evento solo dura 60 segundos, así que cuidado con las Estaciones de compra…
Supply Choppers: aparecerá un helicoptero no letal con mucha vida que para tirarlo se necesitará mucho tiempo, paciencia y balas. Cuando cae, deja en el suelo bastante loot de máximo rango, como UAVS, cajas de armadura, munición máscaras de gas, etc. Cuidado cuando lo destruyas, puede haber camperos alrededor.

Nuevas playlist

Modern Warfare 2

Barakett Promenade
Trench Mosh Pit de 2 contra 2
Scrapyard
Blueprint Gunfight

Warzone

Solos
Dúos
Tríos
Squad
Blood Money
Warzone Rumble, en el que dos equipos de 50 se enfrentan en Verdansk ocupando varias áreas
600 megas simétricos y creo que me acabe de instalar para la season 5.
Lo del evento que puede saltar, salta sin más y ya o hay que hacer algo para activarlo?
Ni mañana juego yo..... que asco de plataforma, si fuera la primera vez aun piensas que les a podido pasar algo a los servidores, pero es que llevamos ya 3 o 4 actualizaciones asi....
palet escribió:Ni mañana juego yo..... que asco de plataforma, si fuera la primera vez aun piensas que les a podido pasar algo a los servidores, pero es que llevamos ya 3 o 4 actualizaciones asi....


Lo peor es que no se qué leches tendrán, que conectas con una cuenta, te lo bajas todo, conectas con otra, te salta la actualización de nuevo y ya a pedales.

En teoría, tienes todo bajado, casi 100 GB en el disco duro, pero sigue eso bajando todo de nuevo, sin sentido alguno... no se qué sistema de verificación tendrán puesto, pero sin sentido.

En fin, a la noche digo yo que a 2-3 MB que baja quizás esté [carcajad]
Shiniori escribió:
d2akl escribió:
Shiniori escribió:No entiendo como no dejan pre-descargar actualizaciones tan grandes, si ahora mismo hay 50 millones de personas de todo el mundo ya sea PS4, XBOX o PC normal que vaya tan mal el tema la descarga.

Ya ni el "truco" de limitar i quitar el limite funciona, ahora, que me quedan 15GB me esta descargando a 200kb/s me parece una broma que esta gente con el pastizal que tienen no tenga unos servidores como dios manda.

En fin, quizá para esta hora de mañana pueda jugar xD

PD:

Parece que de 500kb ahora ya a subido a 3MB pero de 15MB que podría ir... no se para que queremos tener conexiones simétricas de 1GB si luego pasan estas cosas...



Yo tengo donde vivo ahora mismo por tema de pandemia y tal , 3mb de conexión...e imposible meter más, que no llega,menos quejas xd hehehe. Imagínate bajar los 44gb aquí ..una tortura.

Y por cierto, mato igual que en mi otra casa con 600mb , de eso sí que me asombre bastante, el ping obviamente, algo más alto lo tengo, de 76/90 depende de las partidas, algunas 110, las que menos.


Y porque no te pones Orange 4G ilimitado en el móvil 23€ durante 12 meses y te regalan 24 meses de amazon prime, y es cierto que puedes compartir 40GB pero si usas Windows o Android puedes cambiar el TTL y es ilimitado, bueno, en verdad se habla que son hasta 400GB-500GB de consumo pero vamos, que creo que es suficiente.

Mas que nada porque yo al menos donde vivo ahora que es la montaña hasta finales de año no nos pondrán Adamo y voy tirando con Orange 4G, que por cierto, por 5€ mas al mes te sacas una Multi-SIM que la tengo puesta en un router 4G y ya tengo Internet...




No lo pongo porque solo ganaría velocidad de descarga, jugar con 4g si que debe ser una locura tío...

Asi solo tarda en descargar, pero una vez jugando, la conexión va de lujo, vaya ya te digo, que más Ping que con 600mb, pero que mato/muero lo mismo. Tampoco soy un mega pro, 2.75 y puntos x minuto pues no me acuerdo pero juego a puro rush, nada de campear, y ya te digo el adsl este de aquí de 3mb muy contento con el ping, pense que sería mucho más y que me matarían super falso etc, pero no. Es más desde que estoy aquí, aún subí la proporción xD
d2akl escribió:
Shiniori escribió:
d2akl escribió:

Yo tengo donde vivo ahora mismo por tema de pandemia y tal , 3mb de conexión...e imposible meter más, que no llega,menos quejas xd hehehe. Imagínate bajar los 44gb aquí ..una tortura.

Y por cierto, mato igual que en mi otra casa con 600mb , de eso sí que me asombre bastante, el ping obviamente, algo más alto lo tengo, de 76/90 depende de las partidas, algunas 110, las que menos.


Y porque no te pones Orange 4G ilimitado en el móvil 23€ durante 12 meses y te regalan 24 meses de amazon prime, y es cierto que puedes compartir 40GB pero si usas Windows o Android puedes cambiar el TTL y es ilimitado, bueno, en verdad se habla que son hasta 400GB-500GB de consumo pero vamos, que creo que es suficiente.

Mas que nada porque yo al menos donde vivo ahora que es la montaña hasta finales de año no nos pondrán Adamo y voy tirando con Orange 4G, que por cierto, por 5€ mas al mes te sacas una Multi-SIM que la tengo puesta en un router 4G y ya tengo Internet...




No lo pongo porque solo ganaría velocidad de descarga, jugar con 4g si que debe ser una locura tío...

Asi solo tarda en descargar, pero una vez jugando, la conexión va de lujo, vaya ya te digo, que más Ping que con 600mb, pero que mato/muero lo mismo. Tampoco soy un mega pro, 2.75 y puntos x minuto pues no me acuerdo pero juego a puro rush, nada de campear, y ya te digo el adsl este de aquí de 3mb muy contento con el ping, pense que sería mucho más y que me matarían super falso etc, pero no. Es más desde que estoy aquí, aún subí la proporción xD


Yo depende la partida he llegado a tener 50 de ping estable con 4G y como máximo tengo 80-90

Por cierto, utilizando VPN en España ahora me descarga a 3MB xD he visto en reddit que la gente utiliza vpn para poder descargar en America, Europa o Asia, al menos si me baja a 2MB o 3MB no son 200kb
mante escribió:Novedades en Warzone -Parche 1.23
Han publicado también un nuevo tipo de contrato, el de contrabando. Su recompensa es permanente y solo tendrás que llevar el maletín a una localización. Recuerda que si eliminas a un jugador que lleva el maletín, ¡será tuyo!

Además, en cada partida podrá saltar uno de los tres eventos específicos (Jailbreak, Fire Sale y Supply Chopper), que desbloquearán diferentes mecánicas. Estas son:

Jailbreak: todos los jugadores eliminados vuelven a la partida. Los que continúan con vida recibirán el aviso un minuto antes para recuperar salud y armadura. Por ello, será recomendable quedarse en el modo espectador hasta, al menos pasada la mitad de la partida.
Fire Sale: todos los objetos para comprar tendrán un 80% de descuento o mayor. De hecho, podrás devolverle la vida a uno de tus aliados gratuitamente. Este evento solo dura 60 segundos, así que cuidado con las Estaciones de compra…
Supply Choppers: aparecerá un helicoptero no letal con mucha vida que para tirarlo se necesitará mucho tiempo, paciencia y balas. Cuando cae, deja en el suelo bastante loot de máximo rango, como UAVS, cajas de armadura, munición máscaras de gas, etc. Cuidado cuando lo destruyas, puede haber camperos alrededor.

Nuevas playlist

Modern Warfare 2

Barakett Promenade
Trench Mosh Pit de 2 contra 2
Scrapyard
Blueprint Gunfight

Warzone

Solos
Dúos
Tríos
Squad
Blood Money
Warzone Rumble, en el que dos equipos de 50 se enfrentan en Verdansk ocupando varias áreas

Qué grande!!Vaya ganas tengo de que llegue la noche para probarlo y darle!!A ver si con suerte pruebo todo pq vaya pinta buena tiene!!
@junomap Si se te ha descargado, sino estarás como la mayoría, en un día podrás jugar
kazurth escribió:@junomap Si se te ha descargado, sino estarás como la mayoría, en un día podrás jugar

Sí, hoy sorprendente la velocidad [carcajad] Las otras veces siguiendo un pequeño truco que me pasaron por aquí [sonrisa]
Te lo comparto pq a mí las otras veces me fue genial!!

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Espero haberte ayudado.
@junomap eso funcionaba antes. Ahora por mas que lo hago la velocidad no cambia, me está bajando a una media de 100kb/s
Usad VPN y seleccionad America y os ira bien.
AdryCRM escribió:@junomap eso funcionaba antes. Ahora por mas que lo hago la velocidad no cambia, me está bajando a una media de 100kb/s

Qué raro, lo he compartido también en un grupo de Telegram y les está funcionando. Bueno, a tener paciencia que ya se descargará.

Esta noche se viene vicio bueno y en el otro monitor la confe de Sony [poraki]
Planazo para hoy y viciada hasta las mil!!
Shiniori escribió:Usad VPN y seleccionad America y os ira bien.


Ya lo hice también y misma mierda, incluso peor [carcajad]. Me baja ahora a casi 5 MB/s así que ya no lo toco [+risas]

junomap escribió:
AdryCRM escribió:@junomap eso funcionaba antes. Ahora por mas que lo hago la velocidad no cambia, me está bajando a una media de 100kb/s

Qué raro, lo he compartido también en un grupo de Telegram y les está funcionando. Bueno, a tener paciencia que ya se descargará.

Esta noche se viene vicio bueno y en el otro monitor la confe de Sony [poraki]
Planazo para hoy y viciada hasta las mil!!


22:30 PS5 no?. Uffff qué ganitas de ver qué dicen [burla2]
DarkMessiah escribió:
Ya lo hice también y misma mierda, incluso peor [carcajad]. Me baja ahora a casi 5 MB/s así que ya no lo toco


En qué región lo tienes?
AdryCRM escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya lo hice también y misma mierda, incluso peor [carcajad]. Me baja ahora a casi 5 MB/s así que ya no lo toco


En qué región lo tienes?


Asia
Shiniori escribió:Usad VPN y seleccionad America y os ira bien.

Puedes compartir algún programa Vpn?

Gracias
Por cierto. Ya os adelanto una cosa, solo se van ver gralils de esas( en Warzone) .. Antes era la grau, ahora esa, mete unas ostias....
El evento ese de que todo el mundo que haya en el gulag en ese momento salga.....0 sentido.

Han tocado ya la grau? No he ganado ni un cara a cara con ella hoy.
vamos ya, me esta bajando a 94,88 KB/s
A mi me estaba bajando a 40ks, con el truco del compañero y servidor de Asia me está bajando a 2 megas.

Algo es algo jeje
KindapearHD escribió:El evento ese de que todo el mundo que haya en el gulag en ese momento salga.....0 sentido.

Han tocado ya la grau? No he ganado ni un cara a cara con ella hoy.

Yo no lo he probado pero la gente con la que juego dice que sigue siendo un láser, es más, dicen que no han tocado las armas o que eso les parece.

Yo tengo unas ganas brutales del nuevo contrato y del modo 50vs50 ratataaaa
Desde las 3 de la tarde que lo he puesto lleva descargados 3 gigas, bienvenidos al 2006.
junomap escribió:
KindapearHD escribió:El evento ese de que todo el mundo que haya en el gulag en ese momento salga.....0 sentido.

Han tocado ya la grau? No he ganado ni un cara a cara con ella hoy.

Yo no lo he probado pero la gente con la que juego dice que sigue siendo un láser, es más, dicen que no han tocado las armas o que eso les parece.

Yo tengo unas ganas brutales del nuevo contrato y del modo 50vs50 ratataaaa

La grau sigue tal cual estaba, desconozco si tocaron algún arma pero esa no.

Lo del jailbreak es una forma de mantener a la gente en la misma partida durante más tiempo y así reducir el número de partidas simultáneas.
Pero vamos que si no tienes a nadie abajo que te eche un cable estás muerto antes de tocar suelo
Lo de la velocidad de las descargas no tienen pensado arreglarlo nunca ¿no? [beer]
Encuentro vergonzoso que no hayan tocado la Grau, la ak47 está en la mierda comparada con esta. De disparar primero, no fallar y que el tio con la grau se gire y te acribille.
karatfur escribió:Encuentro vergonzoso que no hayan tocado la Grau, la ak47 está en la mierda comparada con esta. De disparar primero, no fallar y que el tio con la grau se gire y te acribille.

Buaaa de esas hay unas cuantas situaciones que se repiten a diario, pero sí, la Grau es un láser y poco hay que hacer como te enganche bien.

J*der qué ganas tengo de jugar!!
KindapearHD escribió:El evento ese de que todo el mundo que haya en el gulag en ese momento salga.....0 sentido.

Han tocado ya la grau? No he ganado ni un cara a cara con ella hoy.


En las notas del parche , ningun balance de armas anunciaron.

@ karatfur Pues la Grau no es la que más time to kill tiene...la ak con las accesorios idoneos es una bestia parda, eso sí, se tiene que corregir el recoil, la Grau es más fácil de usar, es un láser con accesorios correctos, (hablo del multi) pero no es tan polifacética como la grau.
Imagino que en Warzone se usará la grau porqué
" vale para todo" yo en multi apenas la toco es infinitamente mejor la m4 por ejemplo.

Lo que no entiendo yo.. en que cabeza cabe pensar que van dar equilibrado las armas?
Deberían tocarlas diferente para Warzone y multi y lo hacen en global... Y compensar las armas, en modos de juego tan distintos... Y con los antecedentes de esta gente...que ya ni en solo multi, las daban equilibrado xD
11671 respuestas