[HO] Call of Duty: Modern Warfare

La gente ya no juega Guerra Terrestre o al COD: MW multiplayer "normal"?. Ya que entras en Twitch y todo lo que ves, es gente jugando al Warzone.

No se si porque es más competitivo o qué, pero vamos, que es lo único que te encuentras por ahí.

El día 10 entonces según la filtración será el inicio de la 4ª temporada, ¿no?. Ya veremos si me animo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:La gente ya no juega Guerra Terrestre o al COD: MW multiplayer "normal"?. Ya que entras en Twitch y todo lo que ves, es gente jugando al Warzone.

No se si porque es más competitivo o qué, pero vamos, que es lo único que te encuentras por ahí.

El día 10 entonces según la filtración será el inicio de la 4ª temporada, ¿no?. Ya veremos si me animo [sonrisa]


Es lo que está de moda, por ende más visitas, igual a más dinero.

El multijugador está petado de gente. Yo es lo que juego.
El BR y Botín mejora MUCHÍSIMO jugarlo con amigos. Yo juego cada dia con amigos y me divierto. En cambio alguna vez lo he probado yo solo para probar alguna cosa, y a las dos partidas ya me cansaba. Son dos mundos distintos.
Bakidok escribió:El BR y Botín mejora MUCHÍSIMO jugarlo con amigos. Yo juego cada dia con amigos y me divierto. En cambio alguna vez lo he probado yo solo para probar alguna cosa, y a las dos partidas ya me cansaba. Son dos mundos distintos.



Hombre... Es que jugar un BR por equipos sin un grupo de amigos...es como irse de p y echarse colonia, vaya, un sinsentido.
Claro, es que juegos cooperativos, o vas en premade o mal asunto y si te mete con guiris peor aún.

Ya, pero me extraña que teniendo en cuenta que las partidas de Guerra Terrestre estaban entretenidas (al menos cuando yo jugaba en su día) y luego teniendo los otros modos de toda la vida, que ahora sea todo Warzone, pero claro, es Gratuito, luego más gente tiene acceso a él y si encima llama más la atención pues... aunque habrá gente que muera nada más caer a tierra, luego pensaba que seguiría dándole mucha gente al multi del Modern Warfare.

Bueno, lo he vuelto a instalar por ver lo que hay nuevo desde que no juego y quizás baje también el Warzone por probar [sonrisa]

¿Merece la pena pagar el pase de batalla del Warzone?. 9,99 Eur vi que cuesta.

He visto alguna partida del tal FlexZ, que supongo conoceréis y un máquina el tio la verdad, lo está petando en Twitch.
@DarkMessiah flex el humilde? Será muy bueno pero el tío cae como el culo.
ram escribió:@DarkMessiah flex el humilde? Será muy bueno pero el tío cae como el culo.


Ah bueno, de eso ya ni idea. Le he visto jugar un par de veces y poco más, no se luego cómo será el tio.
DarkMessiah escribió:
ram escribió:@DarkMessiah flex el humilde? Será muy bueno pero el tío cae como el culo.


Ah bueno, de eso ya ni idea. Le he visto jugar un par de veces y poco más, no se luego cómo será el tio.



pues cuando lo matan siempre es culpa del juego, del enemigo que ha tenido suerte, del tiempo, de la abuela que fuma etc etc, el que da gusto ver jugar es a huskerrs.
DarkMessiah escribió:Claro, es que juegos cooperativos, o vas en premade o mal asunto y si te mete con guiris peor aún.

Ya, pero me extraña que teniendo en cuenta que las partidas de Guerra Terrestre estaban entretenidas (al menos cuando yo jugaba en su día) y luego teniendo los otros modos de toda la vida, que ahora sea todo Warzone, pero claro, es Gratuito, luego más gente tiene acceso a él y si encima llama más la atención pues... aunque habrá gente que muera nada más caer a tierra, luego pensaba que seguiría dándole mucha gente al multi del Modern Warfare.

Bueno, lo he vuelto a instalar por ver lo que hay nuevo desde que no juego y quizás baje también el Warzone por probar [sonrisa]

¿Merece la pena pagar el pase de batalla del Warzone?. 9,99 Eur vi que cuesta.

He visto alguna partida del tal FlexZ, que supongo conoceréis y un máquina el tio la verdad, lo está petando en Twitch.



A mí ningun Battle pass me merece la pena, supongo irá por gustos...

Eso de pagar por skins a mi edad...lo veo una absurdez.
Si tuviera un mercado como csgo, pues si, que es forrada, pero así...
ram escribió:
DarkMessiah escribió:
ram escribió:@DarkMessiah flex el humilde? Será muy bueno pero el tío cae como el culo.


Ah bueno, de eso ya ni idea. Le he visto jugar un par de veces y poco más, no se luego cómo será el tio.



pues cuando lo matan siempre es culpa del juego, del enemigo que ha tenido suerte, del tiempo, de la abuela que fuma etc etc, el que da gusto ver jugar es a huskerrs.


Jaja, pues como varios que hay en Tarkov, que cuando mueren, resulta que es cosa del servidor, que es un cheto, que si desync.... siempre hay una excusa, típico de los flipadillos, eso no cambia [carcajad]
DarkMessiah escribió:¿Merece la pena pagar el pase de batalla del Warzone?. 9,99 Eur vi que cuesta.

Sin comprar pase de batalla durante la temporada puedes aconseguir unos 400 CP gratis si la completas. Luego si tienes el pase de temporada y lo completas, te dan 1200 CP, por lo que el proximo pase de batalla te sale gratis porque cuesta 1000 CP.

Lo que me parece carísimo son los skins de armas de la tienda, normalmente entre 1500 y 2500 CP, es decir, más de 10€ un puto skin XDD que no compraré ninguno, pero sí que compraría si valiesen 2-3€ por ejemplo, pero si los tienen a esos precios será que les sale a cuenta. En el Rocket League, los skins valen 2€ o así, y he comprado varios con la tontería.
TheThunder escribió:
quimico2008 escribió:Ya os habéis desfogado bastante, no me obliguéis a poner bans por favor, gracias [oki]


Este chico ha escrito en varios post y no veo que lo hayáis borrado. Se nota mucho tu tendencia a la hora de moderar. No te preocupes que yo no volvere a hablar del tema señor Adolf

Por cierto considera si es off-topic dado que es la propia compañía la que ha puesto ese mensaje político dentro del juego.

Creo que no esta permitido utilizar eufemismos para insinuar que los moderadores pertenecen al regimen dictarorial de los nazis, pero bueno eso lo decidiran ellos.

Respecto a lo otro, yo tampoco he entendido si se considera offtopic hablar del banner que ha puesto activision o no
Bakidok escribió:
DarkMessiah escribió:¿Merece la pena pagar el pase de batalla del Warzone?. 9,99 Eur vi que cuesta.

Sin comprar pase de batalla durante la temporada puedes aconseguir unos 400 CP gratis si la completas. Luego si tienes el pase de temporada y lo completas, te dan 1200 CP, por lo que el proximo pase de batalla te sale gratis porque cuesta 1000 CP.

Lo que me parece carísimo son los skins de armas de la tienda, normalmente entre 1500 y 2500 CP, es decir, más de 10€ un puto skin XDD que no compraré ninguno, pero sí que compraría si valiesen 2-3€ por ejemplo, pero si los tienen a esos precios será que les sale a cuenta. En el Rocket League, los skins valen 2€ o así, y he comprado varios con la tontería.


Ok!. Nah, de skins pasando, ya ves tú.... [carcajad]
No se vosotros pero vaya tarde y noche de hackers con cuentas nuevas nos hemos encontrado,niveles 7 ,30,etc muy muy bajos y alguno desactiva el aimbot cuando los espectas.

Nueva oleada que tenemos dando asco y jodiendo las partidas ,hasta algún valiente jugando solo vs cuartetos , tiene pinta de que han actualizado los hacks y vuelven a la carga.

Activision podía quitar el número de espectadores que te ven , veremos si la season 4 lleva algún anticheat mejor.

Una de las cosas que canta mucho en los hacks es el Ping alto al meterse en servidores europeos siendo de otra región ,180-240 de Ping .

Los emparejamientos por nivel están rotos , no hay sensación de igualdad en ningún momento , la gente es cerda a más no poder ,del tipo,caigo del avión en un tejado y si hay armas ahí me quedo 10 minutos, otros metidos en autobuses sin chapas 5 minutos de reloj al lado de un carro, de verdad que vaya fauna que tenemos en Warzone.
Bakidok escribió:El BR y Botín mejora MUCHÍSIMO jugarlo con amigos. Yo juego cada dia con amigos y me divierto. En cambio alguna vez lo he probado yo solo para probar alguna cosa, y a las dos partidas ya me cansaba. Son dos mundos distintos.

Si me pasa igual, el BR sino es con amigos no mola nada...

Si estoy solo juego multi.
Os siguen los tirones o habéis encontrado alguna solución?
Toniddp escribió:Os siguen los tirones o habéis encontrado alguna solución?

A mi se me quitan poniendo el proceso en tiempo real
Os dejo mi id de battlenet para quien quiera agregarme.LittleLiza#2276 . Soy muy novato en el tema y no tengo un horario fijo pero seguro que nos hechamos unas risas
Lord_Link escribió:
Toniddp escribió:Os siguen los tirones o habéis encontrado alguna solución?

A mi se me quitan poniendo el proceso en tiempo real


Gracias por tu respuesta, lo estado probando pero siguen los tirones :(
Llevo jugando estos días - meses 0 problemas, me dispongo a jugar en solitario me estaba saliendo una partida de 10 joder ya llevaba 3 kills y zas se me ha cerrado el juego sin error.

A Alguien mas le esta pasando algo asi?
Shiniori escribió:Llevo jugando estos días - meses 0 problemas, me dispongo a jugar en solitario me estaba saliendo una partida de 10 joder ya llevaba 3 kills y zas se me ha cerrado el juego sin error.

A Alguien mas le esta pasando algo asi?


Si fue ayer de noche, a mi me pasó pero en quads. No echó a los 4 al escritorio sin error de ningún tipo.
No se si sera la grafica, windows o el juego en si, pero lo he reinstalado ya y me sigue pasando un par de veces, que fallan las texturas en plan que desaparece el avion, el suelo...etc.

¿Alguno mas?
Van a meter la SPAS-12?

Porque jugando en warzone antes, me ha aparecido en una caja durante unos segundos.
(no os pasa a vosotros que abrís una caja y aparece un arma pero que se cambia por otra al momento??)
Lord_Link escribió:
Toniddp escribió:Os siguen los tirones o habéis encontrado alguna solución?

A mi se me quitan poniendo el proceso en tiempo real

Yo ni con eso consigo q se quite los tirones. Es Warzone q está como el culo. Sólo me pasa en Warzone y e de decir q hecho de todo. Reinstalar juego, drivers gpu...hasta he formateado Windows y sigue igual. O me falta CPU o no lo entiendo.
A mi lo que me pasa desde el ultiml parche es que algunos contornos de texturas como puertas o paredes se ven con el perfil blanco, como vibrante
kazurth escribió:
Lord_Link escribió:
Toniddp escribió:Os siguen los tirones o habéis encontrado alguna solución?

A mi se me quitan poniendo el proceso en tiempo real

Yo ni con eso consigo q se quite los tirones. Es Warzone q está como el culo. Sólo me pasa en Warzone y e de decir q hecho de todo. Reinstalar juego, drivers gpu...hasta he formateado Windows y sigue igual. O me falta CPU o no lo entiendo.


@kazurth yo estaba por reinstalar el juego, pero como no sera eso... a ver si llega un parche que nos lo quite, al principio todo iba mas o menos bien, sacaron un parche la cagaron, otro lo resolvieron, y ahora vuelve... yo no creo que sea por CPU O GPU, porque voy bien de requisitos o eso me parece. i7 6700k, 32GB Ram, 1080 de gráfica.
KindapearHD escribió:Van a meter la SPAS-12?

Porque jugando en warzone antes, me ha aparecido en una caja durante unos segundos.
(no os pasa a vosotros que abrís una caja y aparece un arma pero que se cambia por otra al momento??)


Sí, ocurre, creo que pasa siempre. Cuando abres una caja se ve un arma y luego al caer al suelo o lo que sea cambia.
mervyngroan escribió:
KindapearHD escribió:Van a meter la SPAS-12?

Porque jugando en warzone antes, me ha aparecido en una caja durante unos segundos.
(no os pasa a vosotros que abrís una caja y aparece un arma pero que se cambia por otra al momento??)


Sí, ocurre, creo que pasa siempre. Cuando abres una caja se ve un arma y luego al caer al suelo o lo que sea cambia.


A mi me ha pasado alguna vez y lo de las texturas tb alguna vez
En warzone arreglan algo si lo arreglan y estropean 3 o 4 cosas mas
Sin embargo el multi ahora va bastante bien
mañana temporada 4 por lo visto.

Con la de dinero que deben estar facturando estos y que el Warzone vaya tan y tan mal no lo entiendo, veremos si con la T4 mejora porque vaya telita.

Me estoy pensando muy mucho el pillar el Tarce Red pero pagar por una skin sola pense que los colores que compras se podian usar en otras armas.

Molaria un torneo eol yo tengl mis colegas y seguro que aqui mas de uno tiene sus grupo de colegas, alguien se anima podriamos montar algo guapo.
Shiniori escribió:mañana temporada 4 por lo visto.

Con la de dinero que deben estar facturando estos y que el Warzone vaya tan y tan mal no lo entiendo, veremos si con la T4 mejora porque vaya telita.

Me estoy pensando muy mucho el pillar el Tarce Red pero pagar por una skin sola pense que los colores que compras se podian usar en otras armas.

Molaria un torneo eol yo tengl mis colegas y seguro que aqui mas de uno tiene sus grupo de colegas, alguien se anima podriamos montar algo guapo.


Yo entendí que en Epaña sale el miércoles a las 8 de la mañana. Si sale mañana pues de lujo!! XD
Se sabe armas y mapas nuevos que van a meter en la nueva temporada?
Pues segun datos del juego en vandal dicen que es mañana a las 8 de la mañana.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mporada-4/

Se desconoce lo que vendra al menos en la noticia no mencionan nada.

Si que van a poner un sistema de report ampliado para reportar a chetos y racistas, etc

Tengo el dia de hoy para terminar de subir los 4 niveles del pase 3.
Warzone va regulero (sobretodo en PC), pero es indiscutible que ha mejorado una barbaridad. Hace un mes era injugable: cuelgues, lag a saco, etc.
Buenas tardes, pues si mañana hay temporada nueva conllevará parche, descarga lenta y quejas y lloros. Recordad esto si os descarga lentamente:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.
junomap escribió:Buenas tardes, pues si mañana hay temporada nueva conllevará parche, descarga lenta y quejas y lloros. Recordad esto si os descarga lentamente:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.


Pero es oficial? Yo sólo he leído lo de la filtración, se me hace raro que no lo anuncie la propia Activision
mante escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, pues si mañana hay temporada nueva conllevará parche, descarga lenta y quejas y lloros. Recordad esto si os descarga lentamente:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.


Pero es oficial? Yo sólo he leído lo de la filtración, se me hace raro que no lo anuncie la propia Activision

No sé si será verdad, yo de hecho no he leído ni visto nada. Pero si mañana hay nueva temporada, caerá un parche bestia!!
Veremos pronto si está disponible mañana o no. Hay ganas de nueva temporada ya.
Espero que no se considere Spam, no vivo de YouTube, pero me apetecía compartirlo con alguien, solo dura 1 minutillo.

KindapearHD escribió:Veremos pronto si está disponible mañana o no. Hay ganas de nueva temporada ya.

Haber que meten, muchas ganas! [looco]
Buenos días, pues nada ni actualización ni nueva temporada [+risas] A ver si mañana...
junomap escribió:Buenos días, pues nada ni actualización ni nueva temporada [+risas] A ver si mañana...


Yo tengo a mi pareja en casa mirandolo cada dos por tres y nada, yo ya empiezo a dudar de que ni sea esta semana, cuando la compañia aun no ha comentado nada...... raro raro [triston]

Por cierto a mi hara cosa como de una semana que el juego me pega como micro tirones, es raro por que anteriormente no me ocurria.
TheThunder escribió:
junomap escribió:Buenos días, pues nada ni actualización ni nueva temporada [+risas] A ver si mañana...


Yo tengo a mi pareja en casa mirandolo cada dos por tres y nada, yo ya empiezo a dudar de que ni sea esta semana, cuando la compañia aun no ha comentado nada...... raro raro [triston]

Rumores hay, y muchos. El último que sale el día 10 de junio, mañana. Pero hasta que la compañía no lo anuncie, no me creo nada!!
junomap escribió:
TheThunder escribió:
junomap escribió:Buenos días, pues nada ni actualización ni nueva temporada [+risas] A ver si mañana...


Yo tengo a mi pareja en casa mirandolo cada dos por tres y nada, yo ya empiezo a dudar de que ni sea esta semana, cuando la compañia aun no ha comentado nada...... raro raro [triston]

Rumores hay, y muchos. El último que sale el día 10 de junio, mañana. Pero hasta que la compañía no lo anuncie, no me creo nada!!


Y yo ayer corriendo para sacarme los dos últimos niveles del pase :/
TheThunder escribió:
junomap escribió:
TheThunder escribió:
Yo tengo a mi pareja en casa mirandolo cada dos por tres y nada, yo ya empiezo a dudar de que ni sea esta semana, cuando la compañia aun no ha comentado nada...... raro raro [triston]

Rumores hay, y muchos. El último que sale el día 10 de junio, mañana. Pero hasta que la compañía no lo anuncie, no me creo nada!!


Y yo ayer corriendo para sacarme los dos últimos niveles del pase :/

Yo ya lo tengo al 100 pero mi duda es si lo de los puntos se acumulan pq no los voy a gastar.
Los cp que no utilices se guardan en tu cuenta no se pierden.
Y lo que decían los rumores es que salía el día 9 a las 11pm del Pacífico que aquí es miércoles 8 am
Una pregunta sin malicia... Por qué tanto Hype con la nueva temporada? Qué hay de nuevo? (a parte del pase de batalla y sus recompensas)
MrSergito93 escribió:Los cp que no utilices se guardan en tu cuenta no se pierden.
Y lo que decían los rumores es que salía el día 9 a las 11pm del Pacífico que aquí es miércoles 8 am

Perdona me refería a las fichas de XP, no las voy a gastar y no sé si con la nueva temporada se resetean.
@junomap tampoco compañero, se te guardan y las puedes utilizar cuando quieras
Teuti escribió:Una pregunta sin malicia... Por qué tanto Hype con la nueva temporada? Qué hay de nuevo? (a parte del pase de batalla y sus recompensas)



Nada xD
miquix escribió:
Teuti escribió:Una pregunta sin malicia... Por qué tanto Hype con la nueva temporada? Qué hay de nuevo? (a parte del pase de batalla y sus recompensas)



Nada xD


Como que nada! Supuestamente meten el mapa nuevo del warzone x todo lo relacionado con el Easter egg de las últimas semanas que es la bomba nuclear del búnker 11. Aparte las nuevas armas que xfin meten la vector :)
11671 respuestas