[HO] Call of Duty: Modern Warfare

pdriko31 escribió:Para mi el juego está bien,tiene sus cosillas como el pimg muy alto,aqui el problema es la gente,que juega muy cerdamente,escondiendose,intentanto coger armas que maten de un tiro,etc...

Para mí está muy por encima de lo que algunos comentan. No recuerdo viciar tanto a un COD desde hace mogollón de años, a mí particularmente me encanta. Entiendo que no guste, por que al final todo son gustos, pero está muy bien hecho y nos da lo importante: diversión.

Por suerte están haciendo las cosas muy bien y van dándole apoyo, en cada actualización se nota, espero que sigan así.

A disfrutar chic@s y a pasarlo bien!!
@junomap muchas gracias voy a probar a ver...
Lejand32 escribió:@junomap muchas gracias voy a probar a ver...

Espero que se solucione!!
Que va tampoco funciona a alguien que le ocurra lo mismo que a mi... Que craxee sin dar error
Un saludo y gracias
Tenemos Hardhat por fin esta semana
Lejand32 escribió:Que va tampoco funciona a alguien que le ocurra lo mismo que a mi... Que craxee sin dar error
Un saludo y gracias


Yo he tenido el mismo problema y he limitado los fps a 60 ahora parece que va mucho mejor.
Otra cosa que he hecho es agregar el juego en Permitir una aplicación mediante el acceso controlado a carpetas de Windows.
Alguien sabe que han hecho con el respawn de los mapas pequeños? Ya no suelo jugar multijugador salvo ocasionalmente alguna vez cada X semanas para subir algún arma para Warzone. Y joder, me meto en la lista de partidas de Rush, Shoot House y Cargamento y es que excepto en Shoot house, en los otros dos mapas me matan 4-5 vces seguidas sin poder moverme. Recuerdo perfectamente que antes, al menos Rush, no era asi. Ahora haces respawn en la santa mirilla de los enemigos.

Lo peor de este juego sin duda: Respawns y conexión. Vamos, como toda la vida.
KindapearHD escribió:Alguien sabe que han hecho con el respawn de los mapas pequeños? Ya no suelo jugar multijugador salvo ocasionalmente alguna vez cada X semanas para subir algún arma para Warzone. Y joder, me meto en la lista de partidas de Rush, Shoot House y Cargamento y es que excepto en Shoot house, en los otros dos mapas me matan 4-5 vces seguidas sin poder moverme. Recuerdo perfectamente que antes, al menos Rush, no era asi. Ahora haces respawn en la santa mirilla de los enemigos.

Lo peor de este juego sin duda: Respawns y conexión. Vamos, como toda la vida.

Venía a decirte que esto es la esencia del COD jajaja pero ya lo has dicho tú al final. Yo creo que el respawn en este COD lo han mejorado pero en los mapas pequeños por más que intentes no nacer con enemigos es casi imposible. Lo mejor es no morir jeje
junomap escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe que han hecho con el respawn de los mapas pequeños? Ya no suelo jugar multijugador salvo ocasionalmente alguna vez cada X semanas para subir algún arma para Warzone. Y joder, me meto en la lista de partidas de Rush, Shoot House y Cargamento y es que excepto en Shoot house, en los otros dos mapas me matan 4-5 vces seguidas sin poder moverme. Recuerdo perfectamente que antes, al menos Rush, no era asi. Ahora haces respawn en la santa mirilla de los enemigos.

Lo peor de este juego sin duda: Respawns y conexión. Vamos, como toda la vida.

Venía a decirte que esto es la esencia del COD jajaja pero ya lo has dicho tú al final. Yo creo que el respawn en este COD lo han mejorado pero en los mapas pequeños por más que intentes no nacer con enemigos es casi imposible. Lo mejor es no morir jeje



Pero es que yo he jugado a Rush durante muchas horas desde que salió y no había este respawn que hay actualmente. No se que habrán tocado, pero es que he muerto un par de veces y sin poder tocar nada, caes otras 2-3 porque sales en el fuego de otros enemigos.
Cargamento por ejemplo si que tiene el respawn absolutamente roto desde el día 1.
KindapearHD escribió:
junomap escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe que han hecho con el respawn de los mapas pequeños? Ya no suelo jugar multijugador salvo ocasionalmente alguna vez cada X semanas para subir algún arma para Warzone. Y joder, me meto en la lista de partidas de Rush, Shoot House y Cargamento y es que excepto en Shoot house, en los otros dos mapas me matan 4-5 vces seguidas sin poder moverme. Recuerdo perfectamente que antes, al menos Rush, no era asi. Ahora haces respawn en la santa mirilla de los enemigos.

Lo peor de este juego sin duda: Respawns y conexión. Vamos, como toda la vida.

Venía a decirte que esto es la esencia del COD jajaja pero ya lo has dicho tú al final. Yo creo que el respawn en este COD lo han mejorado pero en los mapas pequeños por más que intentes no nacer con enemigos es casi imposible. Lo mejor es no morir jeje



Pero es que yo he jugado a Rush durante muchas horas desde que salió y no había este respawn que hay actualmente. No se que habrán tocado, pero es que he muerto un par de veces y sin poder tocar nada, caes otras 2-3 porque sales en el fuego de otros enemigos.
Cargamento por ejemplo si que tiene el respawn absolutamente roto desde el día 1.

Pero ¿y lo bien que te sientes cuando aparecen dos o tres delante de ti y sin pensar te los pelas? Yo llevo peor los camperos que se esconden donde no hay sentido alguno para estar. Debo decir que después de 3 o 4 meses sin cogerlo mis sensaciones han mejorado: noto que no necesito 29 balas para matar y que muero y mato justamente. Me he sacado partidas que antes eran impensables. He pasado de saco de entreno a , muchas veces, ratios de 30-15 y similares. Algo han tocado para bien.
Killerfrancis escribió:
KindapearHD escribió:
junomap escribió:Venía a decirte que esto es la esencia del COD jajaja pero ya lo has dicho tú al final. Yo creo que el respawn en este COD lo han mejorado pero en los mapas pequeños por más que intentes no nacer con enemigos es casi imposible. Lo mejor es no morir jeje



Pero es que yo he jugado a Rush durante muchas horas desde que salió y no había este respawn que hay actualmente. No se que habrán tocado, pero es que he muerto un par de veces y sin poder tocar nada, caes otras 2-3 porque sales en el fuego de otros enemigos.
Cargamento por ejemplo si que tiene el respawn absolutamente roto desde el día 1.

Pero ¿y lo bien que te sientes cuando aparecen dos o tres delante de ti y sin pensar te los pelas? Yo llevo peor los camperos que se esconden donde no hay sentido alguno para estar. Debo decir que después de 3 o 4 meses sin cogerlo mis sensaciones han mejorado: noto que no necesito 29 balas para matar y que muero y mato justamente. Me he sacado partidas que antes eran impensables. He pasado de saco de entreno a , muchas veces, ratios de 30-15 y similares. Algo han tocado para bien.



Pero no deja de dejarlos en evidencia, porque los respawn, a favor o en contra, son muy malos. Respecto a lo demás, yo lo noto exactamente igual. Sigo matando igual. Y de hecho, despues de venir de Warzone, que necesitan muchas mas balas, el multi es como jugar extremo xD
junomap escribió:
pdriko31 escribió:Para mi el juego está bien,tiene sus cosillas como el pimg muy alto,aqui el problema es la gente,que juega muy cerdamente,escondiendose,intentanto coger armas que maten de un tiro,etc...

Para mí está muy por encima de lo que algunos comentan. No recuerdo viciar tanto a un COD desde hace mogollón de años, a mí particularmente me encanta. Entiendo que no guste, por que al final todo son gustos, pero está muy bien hecho y nos da lo importante: diversión.

Por suerte están haciendo las cosas muy bien y van dándole apoyo, en cada actualización se nota, espero que sigan así.

A disfrutar chic@s y a pasarlo bien!!

Yo también pienso igual, hace años que no me viciaba tanto un COD.
Actualizacion tocha de 25 gb que traera nuevo
Killerfrancis escribió:
KindapearHD escribió:
junomap escribió:Venía a decirte que esto es la esencia del COD jajaja pero ya lo has dicho tú al final. Yo creo que el respawn en este COD lo han mejorado pero en los mapas pequeños por más que intentes no nacer con enemigos es casi imposible. Lo mejor es no morir jeje



Pero es que yo he jugado a Rush durante muchas horas desde que salió y no había este respawn que hay actualmente. No se que habrán tocado, pero es que he muerto un par de veces y sin poder tocar nada, caes otras 2-3 porque sales en el fuego de otros enemigos.
Cargamento por ejemplo si que tiene el respawn absolutamente roto desde el día 1.

Pero ¿y lo bien que te sientes cuando aparecen dos o tres delante de ti y sin pensar te los pelas? Yo llevo peor los camperos que se esconden donde no hay sentido alguno para estar. Debo decir que después de 3 o 4 meses sin cogerlo mis sensaciones han mejorado: noto que no necesito 29 balas para matar y que muero y mato justamente. Me he sacado partidas que antes eran impensables. He pasado de saco de entreno a , muchas veces, ratios de 30-15 y similares. Algo han tocado para bien.

ratios 30-15 es lo mismo que un kda de 2?
monex escribió:Actualizacion tocha de 25 gb que traera nuevo


A mi 30 me salen [barret] vamos a ver que novedades hay con tanto pack
Vuelve el botín de cuatro, battle royale sin gulaj, en el gulaj habrá fusiles de asalto, y tb una caja con armadura según leí
Han nerfeado los RPG yuhuuuuu!!!! A ver si es verdad [poraki]

En teoría con la 3 chapas ya no te tumba, y han reducido el rango de la explosión.

Por otro lado, han modificado stats un huevo de armas
Buenas noticias se vienen con este parche, por lo menos se lo están currando y van metiendo y sacando cosas para mejorar la experiencia.

Para el que le vaya lenta la descarga, yo sigo estos pasos:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Espero ayudaros.
Amoedo escribió:Vuelve el botín de cuatro, battle royale sin gulaj, en el gulaj habrá fusiles de asalto, y tb una caja con armadura según leí


Exacto, ahora el gulag en un nido de ratas, se esconden todos en una esquinita a esperar.
junomap escribió:Buenas noticias se vienen con este parche, por lo menos se lo están currando y van metiendo y sacando cosas para mejorar la experiencia.

Para el que le vaya lenta la descarga, yo sigo estos pasos:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Espero ayudaros.


Ni por esas, estancado en 200Kb/s teniendo fibra optica, pero vaya que no es nada nuevo, es lo de siempre!
Vivas89 escribió:
junomap escribió:Buenas noticias se vienen con este parche, por lo menos se lo están currando y van metiendo y sacando cosas para mejorar la experiencia.

Para el que le vaya lenta la descarga, yo sigo estos pasos:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Espero ayudaros.


Ni por esas, estancado en 200Kb/s teniendo fibra optica, pero vaya que no es nada nuevo, es lo de siempre!

Prueba a poner el servidor en Asia. A ver si asi te funciona. De todas formas esto es una verguenza...
ayran escribió:
Vivas89 escribió:
junomap escribió:Buenas noticias se vienen con este parche, por lo menos se lo están currando y van metiendo y sacando cosas para mejorar la experiencia.

Para el que le vaya lenta la descarga, yo sigo estos pasos:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Espero ayudaros.


Ni por esas, estancado en 200Kb/s teniendo fibra optica, pero vaya que no es nada nuevo, es lo de siempre!

Prueba a poner el servidor en Asia. A ver si asi te funciona. De todas formas esto es una verguenza...

Exacto, punto 4: cambiar la región!!
Yo cuando lo descargo prontito me va como un tiro, a tope de conexión. La última vez descargue la actu de tarde, y no veas lo que costo.
vaya basura la descarga macho
capollama escribió:vaya basura la descarga macho

Si te va lenta, hay que hacer lo que hemos comentado y te irá bien:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.
Lord_Link escribió:
Killerfrancis escribió:
KindapearHD escribió:

Pero es que yo he jugado a Rush durante muchas horas desde que salió y no había este respawn que hay actualmente. No se que habrán tocado, pero es que he muerto un par de veces y sin poder tocar nada, caes otras 2-3 porque sales en el fuego de otros enemigos.
Cargamento por ejemplo si que tiene el respawn absolutamente roto desde el día 1.

Pero ¿y lo bien que te sientes cuando aparecen dos o tres delante de ti y sin pensar te los pelas? Yo llevo peor los camperos que se esconden donde no hay sentido alguno para estar. Debo decir que después de 3 o 4 meses sin cogerlo mis sensaciones han mejorado: noto que no necesito 29 balas para matar y que muero y mato justamente. Me he sacado partidas que antes eran impensables. He pasado de saco de entreno a , muchas veces, ratios de 30-15 y similares. Algo han tocado para bien.

ratios 30-15 es lo mismo que un kda de 2?

Sí, claro, 30/15=2
Lo de este juego con las descargas es de vergüenza, en serio nunca lo van a arreglar
lo descargue esta mañana en el portatil y sobremesa al maximo de 600 megas, a las 9 de la mañana concretamente.

el gulag me gustaba mas con pistolas.
Ya se pueden abrir los bunkeres
mante escribió:Ya se pueden abrir los bunkeres



He visto abrir el que está al lado de prisión,¿ pero la tarjeta donde se encuentra?
ram escribió:
mante escribió:Ya se pueden abrir los bunkeres



He visto abrir el que está al lado de prisión,¿ pero la tarjeta donde se encuentra?

Jojojo esto se pone interesante, en cuanto todos sepamos donde está esa entrada, un C4 y a esperar a las presas...
@junomap jajajaja no lo digas muy alto, que veo coches con c4 tapando las puertas.
@junomap como lo estés diciendo enserio que no te pille por la calle [qmparto] [oki]
Me mola mogollón el letrero amarillo que pone "Somos conscientes de un problema que afecta a los parches de los juegos". Coño, pues arreglarlo que para eso muchos hemos comprado el puto juego.
@ram jajaja si es que se ve venir... verás tú, en 2 días actualización de 12GB para quitar los búnkers

@AdryCRM Jajaja me atrinchero en casa RPG en mano y ya asomarás la cabecita
junomap escribió:
ram escribió:
mante escribió:Ya se pueden abrir los bunkeres



He visto abrir el que está al lado de prisión,¿ pero la tarjeta donde se encuentra?

Jojojo esto se pone interesante, en cuanto todos sepamos donde está esa entrada, un C4 y a esperar a las presas...


Pienso que los búnkeres están más orientados a botín que a BR. Hasta donde yo sé estan todos en los limites del mapa por lo que salvo que el circulo se cierre justo en la esquina donde está el búnker en cuestión, no podrás entrar a tiempo. Eso por no hablar de que para abrirlo necesitas una tarjeta que te dan las cajas de botín de pascuas a ramos...
Vamos que abrir un bunker en BR se antoja complicado
Hola chicos y chicas, hago un llamamiento a todos los gamer de este juegazo para que me mandéis vuestros increíbles clips de juego. Seguro que tenéis clips épicos o graciosos cogiendo polvo!! No se puede permitir !! :Ð :Ð Enviamelos y haré un vídeo con risas aseguradas y buen rollo =)
Por supuesto vuestro ID saldrá en el vídeo ^^

PD: Es para Youtube.

Para más información contactad conmigo por aqui o por mi email, fbeny1991@gmail.com

Muchas gracias a todos y a darle caña [uzi] [uzi] ratataaaa
Venga chavales, toda la tarde perdida en descargar la mierda de update..... [sonrisa]
Pero bueno,me dispongo a echar una partidilla y otra actualizacion?pero que se fuma esta gente diosss???
pdriko31 escribió:Pero bueno,me dispongo a echar una partidilla y otra actualizacion?pero que se fuma esta gente diosss???

Si tío, yo que tenia ganas de jugar...

Que pasa con los bunkers?
mojito1469 escribió:
pdriko31 escribió:Pero bueno,me dispongo a echar una partidilla y otra actualizacion?pero que se fuma esta gente diosss???

Si tío, yo que tenia ganas de jugar...

Que pasa con los bunkers?


https://youtu.be/VPUx9nmw-NA?t=287

Necesitas encontrar una tarjeta antes y usarla en el bunker adecuado
Hola gente, alguno tiene problemas con warzone? No solo tarda mucho en encontrar partida,a los 2 min de caer del avión se queda congelada la imagen y aparece el mensaje que se pierde la conexión con el afintrion/servidor,cada parche que sacan joden algo
Madre mia, hemos jugado 3 partidas, en la primera solo 58 jugadores, en la segunda 28 y en la tercera 21 [+risas]
angelillo732 escribió:Madre mia, hemos jugado 3 partidas, en la primera solo 58 jugadores, en la segunda 28 y en la tercera 21 [+risas]

jajaja no fastidies!!Pues si ya había momentos en que no encontraba partida, ahora con esto verás tú las risas!!
junomap escribió:
angelillo732 escribió:Madre mia, hemos jugado 3 partidas, en la primera solo 58 jugadores, en la segunda 28 y en la tercera 21 [+risas]

jajaja no fastidies!!Pues si ya había momentos en que no encontraba partida, ahora con esto verás tú las risas!!


Bajando a 4mb... Estará media europa bajando el parche, por eso mo habrá gente. Normalmente la gente hasta las 6-7 de la tarde no enciende la consola/pc como pronto, trabaja, quehaceres,...
yo tengo el juego instalado en un hhd, no una ssd, el juego si me tardaba en tiempos de carga ahora desde la actualización tengo una tirones de latencia que se me van a picos que no puedo jugar.
Pregunta quizá muy tonta... ¿El nuevo mapa Hardhat está disponible en Warzone, o solo es para Modern Warfare?
Miles Wolf escribió:Pregunta quizá muy tonta... ¿El nuevo mapa Hardhat está disponible en Warzone, o solo es para Modern Warfare?


Solo Modern Warfare. Es un mapa del multi..


Respecto a la actualizacion...de risa como van las descargas....a mi, que me debería de ir a unos 70mb/s, me ha descargado a 10-15 (y dando gracias)
Voy a probarlo a ver que tal.
KindapearHD escribió:
Miles Wolf escribió:Pregunta quizá muy tonta... ¿El nuevo mapa Hardhat está disponible en Warzone, o solo es para Modern Warfare?


Solo Modern Warfare. Es un mapa del multi..


Respecto a la actualizacion...de risa como van las descargas....a mi, que me debería de ir a unos 70mb/s, me ha descargado a 10-15 (y dando gracias)
Voy a probarlo a ver que tal.

Yo teniendo simétrica a 600 nunca me ha ido a más de 10...
hemos pillado una llave pero, o no hemos encontrado el bunker, o la llave que teniamos no servia en ese que hemos visto
11671 respuestas