[HO] Call of Duty: Modern Warfare

junomap escribió:
KindapearHD escribió:Soy el único que juega con gente muy mala? Somos un grupo de 5-6, pero que excepto yo, todos tienen proporcion de 0,7-0,9 y me es muy frustrante (aunque yo no es que tenga una gran proporcion, pero se acerca al 2) . No saben colocarse, no tienen puntería, disparan a destiempo cuando no hay que disparar para revelar nuestra posicion, no saben cuando hay que rushear al enemigo y prefieren quedarse atrás todo el rato "para no morir". Son mis colegas de toda la vida, pero me enfado en todas las sesiones de juego porque no saben jugar en equipo y yo solo no lo puedo hacer todo. Y hace que siempre me acabe largando del tirón porque el jugar, que debería ser algo bueno con colegas, me hace amargarme cada día xD

A qué modos le das?Yo suelo jugar a partir de las 10 de la noche, juego un rato online y después Warzone. En online, como juego solo pongo varios modos de juego: Dominio, Cuartel General, Punto Caliente, Chapitas, Demolición y Duelo 10x10.


Hablaba de Warzone. El multi apenas lo toco ya. Salvo que quiera subir algún arma y/o ver algún mapa...pero solamente dedico el tiempo a warzone.

Baldur escribió:Bueno yo puedo decir al 100% que he arreglado/encontrado el problema. Era el argus monitor. Un programa que uso para controlar los ventiladores del ordenador. Cuando lo desconecto no se me cuelga el juego. Eso si, ya lo usaba antes del parche e iba perfecto el juego. Así que han sido los de activision que han jodido algo.


A mi, el juego me daba colorines (ya subí alguna captura) y me di cuenta que era cosa del Dragon Center de MSI. Asi que parece ser que este juego no se lleva muy bien con este tipo de softwares.
Baldur escribió:Bueno yo puedo decir al 100% que he arreglado/encontrado el problema. Era el argus monitor. Un programa que uso para controlar los ventiladores del ordenador. Cuando lo desconecto no se me cuelga el juego. Eso si, ya lo usaba antes del parche e iba perfecto el juego. Así que han sido los de activision que han jodido algo.


todo programa de monitorización del pc da problemas desde el ultimo parche.
@KindapearHD Si quieres le damos, yo cada noche suelo estar conectado y casi siempre solo.
r00mezkuh escribió:@mante

Lo he borrado y vuelto a descargar. No entiendo porque debería estar baneado si a parte de no haber usado hacks para nada practicamente ni he llegado a terminar 10 partidas. Pero que vamos que como al volverlo a instalar no funcione se va a ir a tomar por saco. Y digo yo que si banean (aunque sea porque les da la gana) por lo menos que pongan un mensaje bonito para que uno no se vuelva loco


Yo tuve la cuenta baneada durante unos 10 días aprox. Y jamas he usado un truco, ni en warzone ni en ningún juego, peeeero...

Toca esperar, si no has hecho nada malo te desbanearan
Que risa, todo dios ahora tirandose en "Bunker 11" por el easter egg para conseguir la blueprint.
Lo intente una vez pero era imposible solo y fui de sucio [fiu] escondido detras de un arbol hasta que abrieron la puerta y ratataaaa
yonnah escribió:Que risa, todo dios ahora tirandose en "Bunker 11" por el easter egg para conseguir la blueprint.
Lo intente una vez pero era imposible solo y fui de sucio [fiu] escondido detras de un arbol hasta que abrieron la puerta y ratataaaa


Teniendo en cuenta toooodo lo que hay que hacer para abrir la dichosa puerta, creo que tu estrategia es sin duda la más efectiva [qmparto]
junomap escribió:@KindapearHD Si quieres le damos, yo cada noche suelo estar conectado y casi siempre solo.



Déjame tu id y te agrego esta noche!
Yo tambien quiero la susodicha MP7 pero es que juego solo y me es IMPOSIBLE [buuuaaaa] ,encima la MP7 es el arma que suelo usar,joder que complicado...
@pdriko31 eso mismo me paso a mi campea la puerta!!! xD
Ah que se puede conseguir la skin esa esperando a que vayan otros a abrirla?? @ram @noserastu @fjhg a campear la entrada!!!!
KindapearHD escribió:
junomap escribió:@KindapearHD Si quieres le damos, yo cada noche suelo estar conectado y casi siempre solo.



Déjame tu id y te agrego esta noche!

Junomap#2718 en BattleNet, en el juego no sé mirarlo...pero creo que Junomap
Lord_Link escribió:Ah que se puede conseguir la skin esa esperando a que vayan otros a abrirla?? @ram @noserastu @fjhg a campear la entrada!!!!

Qué skin, de qué hablas
No se ni que bunker es el que abre la mierda esa de tarjeta
Si que la he encontrado pero ya esta
Yo tb le pego a veces x la noche entre semana y solia jugar solo pero en individual(he ganado 2) es poco menos que imposible,tienes que ir campeando y tener mucha suerte
Ahora juego en trios con lo que salga,a veces españoles y otras guiris,jugando con gente sin hablar he ganado casi mas partidas que con los colegas
@noserastu da igual no tienes internet . xD

@KindapearHD Mis colegas son más de estrellarse en helicóptero,pero cuando quieras le damos a warzone.
junomap escribió:
KindapearHD escribió:
junomap escribió:@KindapearHD Si quieres le damos, yo cada noche suelo estar conectado y casi siempre solo.



Déjame tu id y te agrego esta noche!

Junomap#2718 en BattleNet, en el juego no sé mirarlo...pero creo que Junomap


El mio x si quereis añadirme o no
Str4ng3ESP#2241
ram escribió:@noserastu da igual no tienes internet . xD

@KindapearHD Mis colegas son más de estrellarse en helicóptero,pero cuando quieras le damos a warzone.

Doy fe de ello ratataaaa [jaja] [plas]
Mi id:Neo#27150
Asi campeamos todos juentos al lado del bunker [qmparto]
junomap escribió:
ram escribió:@noserastu da igual no tienes internet . xD

@KindapearHD Mis colegas son más de estrellarse en helicóptero,pero cuando quieras le damos a warzone.

Doy fe de ello ratataaaa [jaja] [plas]

Maldito nose [uzi]
Lord_Link escribió:
junomap escribió:
ram escribió:@noserastu da igual no tienes internet . xD

@KindapearHD Mis colegas son más de estrellarse en helicóptero,pero cuando quieras le damos a warzone.

Doy fe de ello ratataaaa [jaja] [plas]

Maldito nose [uzi]

Jajaja todos tenemos algo
Me autorespondo, por fin ha encontrado partida pero madre mia que lenta va la cosa
Lord_Link escribió:Ah que se puede conseguir la skin esa esperando a que vayan otros a abrirla?? @ram @noserastu @fjhg a campear la entrada!!!!


No tienes que hacer nada del Easter egg mientras les abra un equipo las puertas, solo es coger una de las dos armas que están en el bunker al fondo a la derecha encima de un maletin, con hacerlo uno solo se lo dan a toda la patrulla.

Mucha gente está campeando el bunker es complicado, se lo van a pasar bien xD

P.D: algunos equipos una vez que la cogen la sueltan para que otros equipos puedan tenerla también.
yonnah escribió:
Lord_Link escribió:Ah que se puede conseguir la skin esa esperando a que vayan otros a abrirla?? @ram @noserastu @fjhg a campear la entrada!!!!


No tienes que hacer nada del Easter egg mientras les abra un equipo las puertas, solo es coger una de las dos armas que están en el bunker al fondo a la derecha encima de un maletin, con hacerlo uno solo se lo dan a toda la patrulla.

Mucha gente está campeando el bunker es complicado, se lo van a pasar bien xD

P.D: algunos equipos una vez que la cogen la sueltan para que otros equipos puedan tenerla también.

Oye pues no es mala idea ponerse cuál C4 en la puerta a esperar que pasen...
junomap escribió:
yonnah escribió:
Lord_Link escribió:Ah que se puede conseguir la skin esa esperando a que vayan otros a abrirla?? @ram @noserastu @fjhg a campear la entrada!!!!


No tienes que hacer nada del Easter egg mientras les abra un equipo las puertas, solo es coger una de las dos armas que están en el bunker al fondo a la derecha encima de un maletin, con hacerlo uno solo se lo dan a toda la patrulla.

Mucha gente está campeando el bunker es complicado, se lo van a pasar bien xD

P.D: algunos equipos una vez que la cogen la sueltan para que otros equipos puedan tenerla también.

Oye pues no es mala idea ponerse cuál C4 en la puerta a esperar que pasen...

Aupa juno. Te fichamos para la squad. Mision Ratilla en marcha
@Lord_Link este finde si quieres, lo intentamos, tiene buena pinta eso.

Hay que mirar cómo se abre la puerta y mirar qué es lo que se ha de buscar.

Un saludo !
Estoy en la lista negra, partidas de <350ms de ping...
¿Alguien sabe cúanto dura esta medida? Me da la sensación que al ser gratis, tendrán una abalancha de gente "sospechosa" terrible y no dan abasto.

Una lástima porqué me estaba planteando comprar el juego completo, pero de momento no me arriesgo, no vaya a ser que luego me baneen de por vida.
ram escribió:@noserastu da igual no tienes internet . xD

@KindapearHD Mis colegas son más de estrellarse en helicóptero,pero cuando quieras le damos a warzone.



Te dejo mi Id de Battlenet Fitness4Life#2221
He mandado la petición tanto a @junomap @pdriko31 @crono76

Yo me uno a campear el bunker eh! [plas]
@SrHazard Puede ser que cuando descargaste el ultimo parche, como te iba mal pusiste server asiatico o americano, y no volviste a ponerlo en Europa?
AlvgarD escribió:@SrHazard Puede ser que cuando descargaste el ultimo parche, como te iba mal pusiste server asiatico o americano, y no volviste a ponerlo en Europa?


Ojalá fuera eso, pero no. Gracias de todas formas.
Me da la sensación que con la ultima actualización matas y te matan mas rápido, como si el escudo no fuese muy potente.
Buenas noches/días gente, tengo una duda con este juego y por más que busco información no termino de aclararme, haber si alguien puede solucionarme el tema en cuestión.
Actualmente juego Warzone en XBX, juego con mi cuenta de activision vinculada a mi cuenta de xbox live y me gustaría probar el juego en PC, la cosa es que quiero llevarme el progreso que tengo en mi cuenta de xbox a la de PC y exactamente no se como hacerlo y no quiero cagarla, porque he leído que una vez creas una cuenta en PC, empiezas a usarla y no vinculas, ya después no se puede.
No sabría especificar si es exactamente así, pero si he leído a gente que ha tenido problemas con esto y después se ha quejado y Activision no les da solución.
@S1NCU

Yo juego en PC y en PS4, tengo en ambas plataformas la misma progresión de rango, desbloqueos, etc.

Así que no deberías tener ningún problema.
Iroq escribió:@S1NCU

Yo juego en PC y en PS4, tengo en ambas plataformas la misma progresión de rango, desbloqueos, etc.

Así que no deberías tener ningún problema.


Entonces directamente creo una cuenta de blizzard y una vez creada dentro del juego vinculo sin más?
KindapearHD escribió:
ram escribió:@noserastu da igual no tienes internet . xD

@KindapearHD Mis colegas son más de estrellarse en helicóptero,pero cuando quieras le damos a warzone.



Te dejo mi Id de Battlenet Fitness4Life#2221
He mandado la petición tanto a @junomap @pdriko31 @crono76

Yo me uno a campear el bunker eh! [plas]

Buenos días, solicitud aceptada!!Yo juego de 10 a 12 de la noche más o menos, cuando la cría me deja jeje

@S1NCU Yo creo que queda vinculado al correo electrónico, de todas formas podrás comprobarlo una vez creado. @mojito1469 Yo también lo he notado, parece que ahora ya no necesitas tantas balas para matar. Para mí es mejor así por que había muchas veces que ni con un cargador te hacías la kill.
@KindapearHD agregado a battlenet, saludos.
FJHG escribió:@Lord_Link este finde si quieres, lo intentamos, tiene buena pinta eso.

Hay que mirar cómo se abre la puerta y mirar qué es lo que se ha de buscar.

Un saludo !

la puerta la abriran lxs enemigxs para nosotrxs. Si acaso podemos dejar a nose sentadx en la puerta del bunker, como cebo, para saber cuando llegan lxs enemigxs
@junomap @Iroq De momento he creado la cuenta en Blizzard y he vinculado sin problema mi cuenta de xbox live, ahora me toca esperar que se descargue y probar si se sincroniza todo.
Que por cierto la descarga va lenta no, lo siguiente [360º]
Muchas gracias a los dos!!
S1NCU escribió:@junomap @Iroq De momento he creado la cuenta en Blizzard y he vinculado sin problema mi cuenta de xbox live, ahora me toca esperar que se descargue y probar si se sincroniza todo.
Que por cierto la descarga va lenta no, lo siguiente [360º]
Muchas gracias a los dos!!

Buenos días, prueba lo siguiente en la descarga:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.

Debería ir más rápido.
Lord_Link escribió:
FJHG escribió:@Lord_Link este finde si quieres, lo intentamos, tiene buena pinta eso.

Hay que mirar cómo se abre la puerta y mirar qué es lo que se ha de buscar.

Un saludo !

la puerta la abriran lxs enemigxs para nosotrxs. Si acaso podemos dejar a nose sentadx en la puerta del bunker, como cebo, para saber cuando llegan lxs enemigxs


Yo como lo hice fue esperando en la estación de bomberos que esta justo al ado ya que tardaran unos 10/15 minutos en hacer el easter egg hasta que lleguen, desde que veas un helicoptero o un camion en el mapa llegando a la zona prepararse.

En esa estación de bomberos al lado del bunker 11 tambien tienen un telefono para hacer el easter egg osea que puede cuadrar que maten a la gente que lo este haciendo xD
S1NCU escribió:Buenas noches/días gente, tengo una duda con este juego y por más que busco información no termino de aclararme, haber si alguien puede solucionarme el tema en cuestión.
Actualmente juego Warzone en XBX, juego con mi cuenta de activision vinculada a mi cuenta de xbox live y me gustaría probar el juego en PC, la cosa es que quiero llevarme el progreso que tengo en mi cuenta de xbox a la de PC y exactamente no se como hacerlo y no quiero cagarla, porque he leído que una vez creas una cuenta en PC, empiezas a usarla y no vinculas, ya después no se puede.
No sabría especificar si es exactamente así, pero si he leído a gente que ha tenido problemas con esto y después se ha quejado y Activision no les da solución.


Yo la tengo vinculada y no hay problema. El usuario de battle.net es diferente al user de Activision. Dentro del juego entras con tu cuenta de Activision, la cual puedes vincular con Battle, Xbox y PS4..
¡Hola!

Después de unas semanas en que había ido bastante bien, tengo otra vez un stuttering y unos latigazos terribles, sobre todo al principio de la partida, cada 1-2 minutos.

La cosa mejora un poco con el proceso en tiempo real, pero no sé yo si eso será muy bueno para la salud del ordenador si se hace muy a menudo.

La cuestión es que tengo los últimos drivers de Nvidia, 445.87, y no sé si alguien tiene una versión anterior y le tira bien. Tengo una 980 Ti, por si sirve de algo.
KindapearHD escribió:
ram escribió:@noserastu da igual no tienes internet . xD

@KindapearHD Mis colegas son más de estrellarse en helicóptero,pero cuando quieras le damos a warzone.



Te dejo mi Id de Battlenet Fitness4Life#2221
He mandado la petición tanto a @junomap @pdriko31 @crono76

Yo me uno a campear el bunker eh! [plas]


En cuanto entre te agrego o acepto invitacion
Si que parece que matas un poco mas rapidp,ayer victoria jugando 2 en trios y mi colega muerto media partida,lo resucito y no dura ni 1mn,me quedo solo contra 9 tios y apurando el gas me llevo a dos con el franco,fuego cruzado y al final me quedo contra 2 y con mp7 desde lejos me los fundo,como gritaban los guiris...6 o 7 bajas en el ultimo circulo,mola ganar contra pronóstico
Agregados a todos los ultimos que pusisteis vuestra id.
La mia es Nintendero#2277
junomap escribió:Aceptada solicitud!!


Juno tienen algun discord donde se meten para jugar¿? saludos!!!
yonnah escribió:
junomap escribió:Aceptada solicitud!!


Juno tienen algun discord donde se meten para jugar¿? saludos!!!

Hay varios pero casi siempre que juego con alguien hablo directamente desde el juego. No obstante, después te pasó un par. Esta noche estaré desde las 10 por si le quieres dar un rato!!
Me estan diciendo que hay un glitch a traves del cual se pueden pasar skins de armas ( dorada, platino y supuestamente alguna de pago ) a gente de ps4, esto seria baneable? Tengo un colega que quiere hacerlo pero como me baneen es una liada parda.
Hola!!!

Alguien me podría echar una mano, tengo mogollón de diseños de armas en la armería, pero solo puedo usar unos pocos y el resto no.

Alguna alma caritativa... :) :)

Gracias,

Salu2
Ahora mismo en el juego me pone que hay una actulizacion pero en la aplicacion no se pone a descargar me sale la opcion de jugar
4 (mientras escribia esto 5) partidas despues de 2 dias sin jugar, apenas hay repunte de chetos XD XD XD XD

Uzi de las del principio con no recoil, toda la peña salta, se tumba y se mueven como epilepticos, con 3 disparos, literalmente, 3 disparos todos hitmarkers ya te quitan los chalecos, ahora, yo les meto medio cargador a bocajarro y como el que oye llover, se me escapan todos, de 30 disparos 5 hitmarkers.

[beer] Viva el cheto del lag

P.D. 6 partidas, esto son los "servidores" por cojones, en gulag no he fallado ni una, me entran todos, algo falla........
Podeis entrar ahorta mismo? A mi me salta cuando se inici el juego y carga tu perfil todo el rato que hay una actualizacion
11671 respuestas