[HO] Call of Duty: Modern Warfare

KindapearHD escribió:
Miles Wolf escribió:Pregunta quizá muy tonta... ¿El nuevo mapa Hardhat está disponible en Warzone, o solo es para Modern Warfare?


Solo Modern Warfare. Es un mapa del multi..


Respecto a la actualizacion...de risa como van las descargas....a mi, que me debería de ir a unos 70mb/s, me ha descargado a 10-15 (y dando gracias)
Voy a probarlo a ver que tal.


Gracias.

Respecto a lo que comentáis de la velocidad de la actualización, ni de coña esperéis que os vaya a por ejemplo 70mb/s como comentas por ejemplo tú Kindapear... Son las primeras horas del lanzamiento de la actualización y los servidores han de dar servicio a PCs, y las tres consolas en todo el mundo.
junomap escribió:
KindapearHD escribió:
Miles Wolf escribió:Pregunta quizá muy tonta... ¿El nuevo mapa Hardhat está disponible en Warzone, o solo es para Modern Warfare?


Solo Modern Warfare. Es un mapa del multi..


Respecto a la actualizacion...de risa como van las descargas....a mi, que me debería de ir a unos 70mb/s, me ha descargado a 10-15 (y dando gracias)
Voy a probarlo a ver que tal.

Yo teniendo simétrica a 600 nunca me ha ido a más de 10...


A mi si. De hecho desde el confinamiento es cuando los servidores no dan mas de si.

Miles Wolf escribió:
KindapearHD escribió:
Miles Wolf escribió:Pregunta quizá muy tonta... ¿El nuevo mapa Hardhat está disponible en Warzone, o solo es para Modern Warfare?


Solo Modern Warfare. Es un mapa del multi..


Respecto a la actualizacion...de risa como van las descargas....a mi, que me debería de ir a unos 70mb/s, me ha descargado a 10-15 (y dando gracias)
Voy a probarlo a ver que tal.


Gracias.

Respecto a lo que comentáis de la velocidad de la actualización, ni de coña esperéis que os vaya a por ejemplo 70mb/s como comentas por ejemplo tú Kindapear... Son las primeras horas del lanzamiento de la actualización y los servidores han de dar servicio a PCs, y las tres consolas en todo el mundo.


Ya, lo se. De empresas como Activision no se puden esperar grandes resultados en cuanto a conexiones/servidores. Es una pena.
No se que coño han hecho en este parche... pero me peta cada vez que entro. Sin mensaje de error ni nada. El PC es nuevecito.. y llevo con el 1 mes, tiempo que he estado jugando al COD sin ningún problema.

Son unos putos chapuzas.
Baldur escribió:No se que coño han hecho en este parche... pero me peta cada vez que entro. Sin mensaje de error ni nada. El PC es nuevecito.. y llevo con el 1 mes, tiempo que he estado jugando al COD sin ningún problema.

Son unos putos chapuzas.


No es que quiera hacer de abogado del Diablo, pero joer, el parche no lleva ni 12 horas lanzado. Súmale a eso que están descargando no sólo PC sinó también consolas, en todo el puto mundo. Y encima súmale que también en todo el mundo estamos de confinamiento, con lo que hay no un pico, sino una puñetera montaña de jugadores de más intentando descargar y jugar. Seamos razonables, coñe.
Realmente crees que es por eso? Porque llevo peleándome con las configs.. toda la puta noche.

Ojalá sea como dices y en cuanto se estabilice ya no pete.
Yo sigo teniendo que cambiar el nivel del proceso, desde el administrador de tareas (para que no de lagazos extremos random por la partida) y ponerlo en tiempo real y, por supuesto, el típico lagazo en los cara a cara que hacen muy molesto jugar.
KindapearHD escribió:Yo sigo teniendo que cambiar el nivel del proceso, desde el administrador de tareas (para que no de lagazos extremos random por la partida) y ponerlo en tiempo real y, por supuesto, el típico lagazo en los cara a cara que hacen muy molesto jugar.

Buenos días, esos pagados los comencé a notar yo ayer y es muy incómodo. Haré lo que comentas a ver si así se soluciona. Muchas gracias!!
junomap escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo teniendo que cambiar el nivel del proceso, desde el administrador de tareas (para que no de lagazos extremos random por la partida) y ponerlo en tiempo real y, por supuesto, el típico lagazo en los cara a cara que hacen muy molesto jugar.

Buenos días, esos pagados los comencé a notar yo ayer y es muy incómodo. Haré lo que comentas a ver si así se soluciona. Muchas gracias!!


Poniendo el tiempo real el proceso, los lagazos que tenía durante la partida, se arreglan (lagazos de congelaciones extremas de 3-4 segundos). Pero el lagazo del cara a cara sigue. Y todo viene desde la actualizacion anterior.
@KindapearHD Pues vaya, esperemos saquen pronto un parche y lo solucionen.
he llegado a ver pero luego lo han quitado, en partida personalizada, había una opción que ponía servidor dedicado si juegas con tu peña pero se desactiva si usas bot.

otras cosa, a nadie le hecha de menos poder ver la repeticiones como antes, ver la partida moviendo la cámara donde quieras, desde otro ángulo ?
junomap escribió:@KindapearHD Pues vaya, esperemos saquen pronto un parche y lo solucionen.


A ver, porque como siempre, son bugs que pueden o no afectarte. Otro colega con el que juego en PC, no tiene este tipo de problemas.
KindapearHD escribió:
junomap escribió:@KindapearHD Pues vaya, esperemos saquen pronto un parche y lo solucionen.


A ver, porque como siempre, son bugs que pueden o no afectarte. Otro colega con el que juego en PC, no tiene este tipo de problemas.

Pues sí, a mí me está dando algún que otro lagazo, y es desde la actualización. Veremos cómo avanza y lo que tardan en solucionarlo.
Otra oleada de chetos, asiáticos con 200 de Ping parece que están picados por los bans,ya llevo 2 seguidas donde los veo.
No me encuentra partida , es normal?
Baldur escribió:Realmente crees que es por eso? Porque llevo peleándome con las configs.. toda la puta noche.

Ojalá sea como dices y en cuanto se estabilice ya no pete.


Buenas, a mi me pasa lo mismo y en mi desesperación hasta desinstale el juego con lo que ello conlleva, casi 18 horas para volver a descargar el juego...has conseguido que te funcione??

un saludo,
Mtek_zod escribió:
Baldur escribió:Realmente crees que es por eso? Porque llevo peleándome con las configs.. toda la puta noche.

Ojalá sea como dices y en cuanto se estabilice ya no pete.


Buenas, a mi me pasa lo mismo y en mi desesperación hasta desinstale el juego con lo que ello conlleva, casi 18 horas para volver a descargar el juego...has conseguido que te funcione??

un saludo,

El parche no lleva ni 30 horas lanzado. Súmale a eso que están descargando no sólo PC sinó también consolas, en todo el puto mundo. Y encima súmale que también en todo el mundo estamos de confinamiento, con lo que hay no un pico, sino una puñetera montaña de jugadores de más intentando descargar y jugar. Seamos razonables, coñe.
Lord_Link escribió:
Mtek_zod escribió:
Baldur escribió:Realmente crees que es por eso? Porque llevo peleándome con las configs.. toda la puta noche.

Ojalá sea como dices y en cuanto se estabilice ya no pete.


Buenas, a mi me pasa lo mismo y en mi desesperación hasta desinstale el juego con lo que ello conlleva, casi 18 horas para volver a descargar el juego...has conseguido que te funcione??

un saludo,

El parche no lleva ni 30 horas lanzado. Súmale a eso que están descargando no sólo PC sinó también consolas, en todo el puto mundo. Y encima súmale que también en todo el mundo estamos de confinamiento, con lo que hay no un pico, sino una puñetera montaña de jugadores de más intentando descargar y jugar. Seamos razonables, coñe.


Entiendo a lo que te refieres, pero eso me valdría si le pasara a todo el mundo o si dijéramos juego 2 partidas y a la tercera pierde conexión el servidor etc...pero en mi caso, es darle a buscar partida se queda como pillado el juego y al escritorio sin saltar ningún error de ningún tipo.

Un saludo,

P.D. tocara esperar que remedio...
@Mtek_zod

Eso no creo que tenga nada que ver con la conexión. Quizá algún tema de drivers, algún conflicto con directx o algo así. El juego funciona bien, está sorprendentemente bien optimizado. Yo revisaría configuraciones porque de algún lado tiene que venir.
Mtek_zod escribió:
Baldur escribió:Realmente crees que es por eso? Porque llevo peleándome con las configs.. toda la puta noche.

Ojalá sea como dices y en cuanto se estabilice ya no pete.


Buenas, a mi me pasa lo mismo y en mi desesperación hasta desinstale el juego con lo que ello conlleva, casi 18 horas para volver a descargar el juego...has conseguido que te funcione??

un saludo,


jaja estoy igual que tu.. volviendolo a bajar. Aun en ello.

mante escribió:Eso no creo que tenga nada que ver con la conexión. Quizá algún tema de drivers, algún conflicto con directx o algo así. El juego funciona bien, está sorprendentemente bien optimizado. Yo revisaría configuraciones porque de algún lado tiene que venir.


Sabes que pasa.. que seguro que esta como yo, que antes del parche podía jugar perfectamente y después del parche, SIN cambiar nada del PC ya no funciona. Así que ya me dirás tu.. si no es para volverse majara. Y lo peor es que se acaba el tiempo para finiquitar el pase de batalla.
Baldur escribió:
Mtek_zod escribió:
Baldur escribió:Realmente crees que es por eso? Porque llevo peleándome con las configs.. toda la puta noche.

Ojalá sea como dices y en cuanto se estabilice ya no pete.


Buenas, a mi me pasa lo mismo y en mi desesperación hasta desinstale el juego con lo que ello conlleva, casi 18 horas para volver a descargar el juego...has conseguido que te funcione??

un saludo,


jaja estoy igual que tu.. volviendolo a bajar. Aun en ello.

mante escribió:Eso no creo que tenga nada que ver con la conexión. Quizá algún tema de drivers, algún conflicto con directx o algo así. El juego funciona bien, está sorprendentemente bien optimizado. Yo revisaría configuraciones porque de algún lado tiene que venir.


Sabes que pasa.. que seguro que esta como yo, que antes del parche podía jugar perfectamente y después del parche, SIN cambiar nada del PC ya no funciona. Así que ya me dirás tu.. si no es para volverse majara. Y lo peor es que se acaba el tiempo para finiquitar el pase de batalla.


Exacto, no cambio nada del pc salvo el parche y pase de poder jugar perfectamente desde el primer día que salio el juego a no poder ni entrar en ninguna partida y ya he probado de todo, reinstalar el juego, repararlo, volver a drivers de nvidia anteriores, volver a los últimos, desconectar todo lo absolutamente prescindible del pc, discos duros, monitores etc... jugar en modo ventana, pantalla completa, activar la limitación de fps, quitarla...y siempre pasa lo mismo al cabo de unos segundos, tanto da que este buscando partida, que jugando la historia que se cierra y sin dar ningún tipo de error...y en el foto oficial del juego, hay mucha más gente con el mismo problema...y que menos por su parte que una noticia en plan, sentimos los problemas o sabemos que hay ciertos problemas, pero nadie dice nada...o por lo menos yo no he visto nada al respecto, ni en el twitter oficial, ni en sus foros...y mejor no pensar en que pague por el pase de temporada y por el juego en su día.
@Mtek_zod bueno, el mensaje pidiendo disculpas está puesto permanentemente en el lanzador porque saben lo que hay [+risas]

@Baldur

No sé si habéis mirado si tenéis alguna actualización de Windows pendiente o algo. A mi me tiene toda la pinta de ser tema de Windows.

Otra opción, limitar los frames a 60 y probad a ver si tira.

Y otra más, probad en modo ventana.
Os funciona? me sale que el servidor esta en mantenimiento y no me entra
Alguien puede conectar en estos momentos?
LLevo 5 intentos y no hay manera de entrar, no conecta [toctoc]
Salu2;)

PD: Veo que no soy el unico [facepalm]
mante escribió:@Mtek_zod bueno, el mensaje pidiendo disculpas está puesto permanentemente en el lanzador porque saben lo que hay [+risas]

@Baldur

No sé si habéis mirado si tenéis alguna actualización de Windows pendiente o algo. A mi me tiene toda la pinta de ser tema de Windows.

Otra opción, limitar los frames a 60 y probad a ver si tira.

Y otra más, probad en modo ventana.


@mante lo del mensaje al entrar ya me fije XD son unos cracks XD

El tema de actualización de Windows yo estoy en la 1903 y la 1909 me dice que esta disponible pero tengo que darle yo a descargar e instalar, pero después de haber leído que varios usuarios reportaron errores y pantallazos azules y que de momento no recomendaban instalarla...
Mtek_zod escribió:
mante escribió:@Mtek_zod bueno, el mensaje pidiendo disculpas está puesto permanentemente en el lanzador porque saben lo que hay [+risas]

@Baldur

No sé si habéis mirado si tenéis alguna actualización de Windows pendiente o algo. A mi me tiene toda la pinta de ser tema de Windows.

Otra opción, limitar los frames a 60 y probad a ver si tira.

Y otra más, probad en modo ventana.


@mante lo del mensaje al entrar ya me fije XD son unos cracks XD

El tema de actualización de Windows yo estoy en la 1903 y la 1909 me dice que esta disponible pero tengo que darle yo a descargar e instalar, pero después de haber leído que varios usuarios reportaron errores y pantallazos azules y que de momento no recomendaban instalarla...


Yo tengo la 1909 y no tuve problema alguno. Y la 2004 ya está asomando la cabeza.
No creo que tenga que ver con la versión de windows en si. Pero si puede tener que ver con las actualizaciones de c++, netframework y similares, relativas a la última versión de Windows. Quizá puedas instalar esas actualizaciones por paquetes, seguramente en la página de Windows estarán. Aunque yo actualizaría windows la verdad
mante escribió:
Mtek_zod escribió:
mante escribió:@Mtek_zod bueno, el mensaje pidiendo disculpas está puesto permanentemente en el lanzador porque saben lo que hay [+risas]

@Baldur

No sé si habéis mirado si tenéis alguna actualización de Windows pendiente o algo. A mi me tiene toda la pinta de ser tema de Windows.

Otra opción, limitar los frames a 60 y probad a ver si tira.

Y otra más, probad en modo ventana.


@mante lo del mensaje al entrar ya me fije XD son unos cracks XD

El tema de actualización de Windows yo estoy en la 1903 y la 1909 me dice que esta disponible pero tengo que darle yo a descargar e instalar, pero después de haber leído que varios usuarios reportaron errores y pantallazos azules y que de momento no recomendaban instalarla...


Yo tengo la 1909 y no tuve problema alguno. Y la 2004 ya está asomando la cabeza.
No creo que tenga que ver con la versión de windows en si. Pero si puede tener que ver con las actualizaciones de c++, netframework y similares, relativas a la última versión de Windows. Quizá puedas instalar esas actualizaciones por paquetes, seguramente en la página de Windows estarán. Aunque yo actualizaría windows la verdad


@mante a por la version 1909 voy y a ver si esa es la solución, aunque hasta este último parche del COD jugué siempre sin ningún problema, pero por probar no pierdo nada...

Windows actualizado a la 1909 y nada igual...
A mi me entra conecta con el servidor pero en buscar actualizaciones se me sale a inicio y ni error ni nada teneis el mismo problema????lo instale hace unas dos semanas y a veces he podido jugar entrenamiento 5 minutos y se sale hay alguna manera de bajar los fps sin entrar al juego???
Me gusta el nuevo mapa de Aisle 9. No hay rachas solo a arma, solo faltaría que quitasen los rpgs de los cojones [toctoc] .
Lejand32 escribió:A mi me entra conecta con el servidor pero en buscar actualizaciones se me sale a inicio y ni error ni nada teneis el mismo problema????lo instale hace unas dos semanas y a veces he podido jugar entrenamiento 5 minutos y se sale hay alguna manera de bajar los fps sin entrar al juego???


@Lejand32 En mi caso, llega al menú del juego sin problemas, pero al buscar partida es cuando me salta al escritorio sin dar error...

Posible solución [beer] [beer] y digo posible, porque de momento lo estoy probando, es quitar de la barra de tareas o desactivar toda aplicación de monitorización tipo HWInfo, GPU-Z, AIDA64 etc...yo en mi caso uso AIDA64 y fue quitarlo y entrar a la primera...sobra decir, que uso dicha aplicación desde el principio de los días, así que es algo de la actualización del COD.

Seguiré informando...

Actualización: he jugado varias partidas sin problemas, entrando y saliendo del juego, parece que una solución al problema de varios es desactivar las aplicaciones de monitorización.
No para de echarme de las partidas, y salirme este error, donde la unica opción es salir al escritrio. Adjunto caputra.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Me tiene amargado el jodido juego.

Adjuntos

Mtek_zod escribió:@kanaryon has probado lo que ponen en Blizzard? https://eu.battle.net/support/es/article/187482


Si, y nada. No hay manera, me echa en todas las partidas en las que entro.
Desde cuando hay una escopeta con fuego? xDDD
Y encima, podría estar un poco más cheatada [facepalm]
KindapearHD escribió:Desde cuando hay una escopeta con fuego? xDDD
Y encima, podría estar un poco más cheatada [facepalm]

Son balas incendiarias, yo me las he encontrado en las pistolas, es un drama pq matan más que un RPG
junomap escribió:
KindapearHD escribió:Desde cuando hay una escopeta con fuego? xDDD
Y encima, podría estar un poco más cheatada [facepalm]

Son balas incendiarias, yo me las he encontrado en las pistolas, es un drama pq matan más que un RPG


Yo recuerdo verlas en el WW2 en una escopeta y era asquerosisimo como mataba. Existe esa municion de verdad o es invent? Lo digo por lo de que no iba a ver cosas “extravagantes en el juego” (habiendo armas risitas, balas de colorines, etc)
KindapearHD escribió:
junomap escribió:
KindapearHD escribió:Desde cuando hay una escopeta con fuego? xDDD
Y encima, podría estar un poco más cheatada [facepalm]

Son balas incendiarias, yo me las he encontrado en las pistolas, es un drama pq matan más que un RPG


Yo recuerdo verlas en el WW2 en una escopeta y era asquerosisimo como mataba. Existe esa municion de verdad o es invent? Lo digo por lo de que no iba a ver cosas “extravagantes en el juego” (habiendo armas risitas, balas de colorines, etc)


Si que existe si, y es en la vida real más aparatoso incluso que en el juego [+risas]
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:
junomap escribió:Son balas incendiarias, yo me las he encontrado en las pistolas, es un drama pq matan más que un RPG


Yo recuerdo verlas en el WW2 en una escopeta y era asquerosisimo como mataba. Existe esa municion de verdad o es invent? Lo digo por lo de que no iba a ver cosas “extravagantes en el juego” (habiendo armas risitas, balas de colorines, etc)


Si que existe si, y es en la vida real más aparatoso incluso que en el juego [+risas]


Pues en el juego está chetadisima la escopeta. La encontré ayer y me hice a 4 de un suspiro.
Una pregunta a ver si alguien sabe si es normal.
Tengo un I5 con una gráfica 1060 de 6GB y 16 GB de RAM, en opciones del juego con todas las opciones al máximo pone que hasta 4 de los 6 GB de VRAM, pero aún así los gráficos son mucho peores que en PS4, de hecho parecen más a los de un COD de PS3.
Es normal?
Gracias compis!
llopollopea escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe si es normal.
Tengo un I5 con una gráfica 1060 de 6GB y 16 GB de RAM, en opciones del juego con todas las opciones al máximo pone que hasta 4 de los 6 GB de VRAM, pero aún así los gráficos son mucho peores que en PS4, de hecho parecen más a los de un COD de PS3.
Es normal?
Gracias compis!


Pregunta tonta, has mirado que la resolución este bien, te lo pregunto porque aun colega le pasaba lo mismo y no tenia puesta la resolución de su monitor, sino una inferior...
llopollopea escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe si es normal.
Tengo un I5 con una gráfica 1060 de 6GB y 16 GB de RAM, en opciones del juego con todas las opciones al máximo pone que hasta 4 de los 6 GB de VRAM, pero aún así los gráficos son mucho peores que en PS4, de hecho parecen más a los de un COD de PS3.
Es normal?
Gracias compis!

En la resolución que pones hay una opción que pone el tanto % de la resolución o algo así que tienes, por ejemplo yo tengo 1080 pero a veces la opción que te pone que esta al 50 % tienes que ponerlo al 100%, mira también que este en pantalla completa, no se si me explicado bien [tomaaa] , a mi cada vez que entro en el juego me toca cambiarla porque ella sola se cambia
@SaMyoB
si, a mi también me pasa, cada vez que entro la resolución está al 66% y la pantalla completa con bordes, es una jodienda, una solución es poner el config en modo solo lectura, pero si luego quieres cambiar algo desde el juego te daría error, no lo aconsejo, prefiero seguir jodiendome
A ver si alguien me puede ayudar. No hay manera humana que me encuentre una partida de warzone. Donde pone mi latencia aparece N/D y cualquier modo que le des dentro de la sala te deja en espera eterna.
r00mezkuh escribió:A ver si alguien me puede ayudar. No hay manera humana que me encuentre una partida de warzone. Donde pone mi latencia aparece N/D y cualquier modo que le des dentro de la sala te deja en espera eterna.


Te llega a buscar partida con ping <5000ms ??

En caso afirmativo, estás baneado
Soy el único que juega con gente muy mala? Somos un grupo de 5-6, pero que excepto yo, todos tienen proporcion de 0,7-0,9 y me es muy frustrante (aunque yo no es que tenga una gran proporcion, pero se acerca al 2) . No saben colocarse, no tienen puntería, disparan a destiempo cuando no hay que disparar para revelar nuestra posicion, no saben cuando hay que rushear al enemigo y prefieren quedarse atrás todo el rato "para no morir". Son mis colegas de toda la vida, pero me enfado en todas las sesiones de juego porque no saben jugar en equipo y yo solo no lo puedo hacer todo. Y hace que siempre me acabe largando del tirón porque el jugar, que debería ser algo bueno con colegas, me hace amargarme cada día xD
@mante

Lo he borrado y vuelto a descargar. No entiendo porque debería estar baneado si a parte de no haber usado hacks para nada practicamente ni he llegado a terminar 10 partidas. Pero que vamos que como al volverlo a instalar no funcione se va a ir a tomar por saco. Y digo yo que si banean (aunque sea porque les da la gana) por lo menos que pongan un mensaje bonito para que uno no se vuelva loco
Hola,

Estoy un poco cansado de jugar solos, después del modo stimulus, este modo me da urticarias. Jugar con randooms es casi peor.

Busco gente de +20 para jugar. Yo tengo 29, me gusta ir a matar, no jugar "táctico". Juego en PC con mando, si alguien quiere que me mande MP. Gracias.
KindapearHD escribió:Soy el único que juega con gente muy mala? Somos un grupo de 5-6, pero que excepto yo, todos tienen proporcion de 0,7-0,9 y me es muy frustrante (aunque yo no es que tenga una gran proporcion, pero se acerca al 2) . No saben colocarse, no tienen puntería, disparan a destiempo cuando no hay que disparar para revelar nuestra posicion, no saben cuando hay que rushear al enemigo y prefieren quedarse atrás todo el rato "para no morir". Son mis colegas de toda la vida, pero me enfado en todas las sesiones de juego porque no saben jugar en equipo y yo solo no lo puedo hacer todo. Y hace que siempre me acabe largando del tirón porque el jugar, que debería ser algo bueno con colegas, me hace amargarme cada día xD

A qué modos le das?Yo suelo jugar a partir de las 10 de la noche, juego un rato online y después Warzone. En online, como juego solo pongo varios modos de juego: Dominio, Cuartel General, Punto Caliente, Chapitas, Demolición y Duelo 10x10.
Bueno yo puedo decir al 100% que he arreglado/encontrado el problema. Era el argus monitor. Un programa que uso para controlar los ventiladores del ordenador. Cuando lo desconecto no se me cuelga el juego. Eso si, ya lo usaba antes del parche e iba perfecto el juego. Así que han sido los de activision que han jodido algo.
11671 respuestas