[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Por cierto, en el gulag, creo que si desde abajo disparas a los que os estan mirando, los podéis llegar a matar XD
Anoche me crasheo el juego 2 veces... Me pasa desde la última actualización, hay alguien más que le pase?
Vivas89 escribió:Anoche me crasheo el juego 2 veces... Me pasa desde la última actualización, hay alguien más que le pase?

Con uno de mis amigos, le crashea siempre por la noche a partir de las 10, el resto del día le va perfecto. Le carga hasta el avión y ahí lo tira a Windows. Hemos probado cambiar resoluciones, bajar gráficos y/o quitar app en segundo plano y nada. Desde la actualización le pasa lo de los crasheos.
Me han desbaneado la.cuenta principal, [fies]
mante escribió:Me han desbaneado la.cuenta principal, [fies]


Ahora por las molestias deberían de darte alguna skin, alguna moneda... pero no! Te quedas sin cuenta unos días sin tu tener culpa de nada y te jodes [beer]
han actualizado rivatuner y ya no crashea el juego .


https://www.guru3d.com/files-details/rt ... nload.html

¿se han caido los servers del cod?
Yo no puedo entrar....no se puede conectar con los servicios en linea ¬_¬
GoTxO escribió:Yo no puedo entrar....no se puede conectar con los servicios en linea ¬_¬



Éramos 4 ,2 dentro y a otros 2 no nos deja .
GoTxO escribió:Yo no puedo entrar....no se puede conectar con los servicios en linea ¬_¬

Ya somos 2.
Mis colegas estan jugando yo he ido a entrar y no puedo, menos mal que el warzone es gratis, porque yo por algo de esta gente no pago ni un centimo [facepalm] .
m.ofceremony escribió:Mis colegas estan jugando yo he ido a entrar y no puedo, menos mal que el warzone es gratis, porque yo por algo de esta gente no pago ni un centimo [facepalm] .

Que asco mas grande...
Lo de este juego es lamentable, cuando no es una cosa es otra.
Pues nada otro día más sin poder jugar esto es lamentable, yo no se si será por el proveedor o que, tengo amigos de orange y Vodafone que están jugando y los que somos de Movistar no podemos jugar [enfado1]
Buaaaaaa "conexión fallida" y Twich petado de gente jugando...alguien lo entiende??
ME va perfecto a mí.
Confirmado banean por hardware id y nuevos registro por teléfono movil.
Visto en el canal de soki
Los cheats están que hechan humo
Se está corriendo el rumor que los que tienen el fallo pertenecen a Movistar...alguien que no sea de Movistar puede entrar?

@Brutico que se pongan las pilas por que es una lacra!!
Yo soy movistar y no puedo entrar.
yo tengo movistar y desde esta tarde no puedo conectarme al servidor... y por la mañana si podía...

saludos
Pues parece ser que, en principio, es un problema de Movistar. Lo raro es que solo sea para juegos online...
@junomap Parece ser que están haciendo caso a la comunidad
Aqui uno con Movistar que no puede jugar, para 2 horas al dia que tengo para echar un vicio siempre hay algun problema oye.
Vivas89 escribió:Aqui uno con Movistar que no puede jugar, para 2 horas al dia que tengo para echar un vicio siempre hay algun problema oye.

Precisamente yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche, ya es la segunda vez que pasa en menos de 2 semanas...Esperemos que se pongan las pilas y lo solucionen, por que no recuerdo algo igual en años.
junomap escribió:
Vivas89 escribió:Aqui uno con Movistar que no puede jugar, para 2 horas al dia que tengo para echar un vicio siempre hay algun problema oye.

Precisamente yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche, ya es la segunda vez que pasa en menos de 2 semanas...Esperemos que se pongan las pilas y lo solucionen, por que no recuerdo algo igual en años.


Pues si, es una jodienda, la verdad que estaba muy contento con este juego ya que el ultimo que compré fue el BO2 y despues de tanto tiempo este ha conseguido transmitirme las sensaciones de antaño. Pero es que es una detrás de otra... [enfado1]
Es cosa de movistar porque me va perfecto
Otro con movistar y tampoco puedo entrar, es mas, mi novia esta en otro pc en la misma casa y tampoco puede.
Yo al final estoy jugando mediante un VPN, y de momento llevo 2 partidas y muy bien.
Curioso....yo con O2 (es de movistar) y no he podido esta tarde ni cod ni me entraba en Bethesda desde el Doom Eternal....algo se ha roto
GoTxO escribió:Curioso....yo con O2 (es de movistar) y no he podido esta tarde ni cod ni me entraba en Bethesda desde el Doom Eternal....algo se ha roto

Yo soy de O2 también!!
Hola.

Yo tambien tengo Movistar y no puedo desde la tarde...

Sin embargo al starcraft 2 por ejemplo si puedo.

Ambos los lanzo desde battle.net.

Saludos
Escribi en Twitter a Movistar y me dijeron que eran conscientes del problema pero que no era de ellos, que es de Activision.
Aquí cliente de movistar y no puedo entrar a nada de Blizzard, se ha roto.
Und3r74k3r_86 escribió:Escribi en Twitter a Movistar y me dijeron que eran conscientes del problema pero que no era de ellos, que es de Activision.

Problema de Activision con Movistar...pinta bien la cosa!!Esperemos que lo solucionen pronto!!
junomap escribió:
Und3r74k3r_86 escribió:Escribi en Twitter a Movistar y me dijeron que eran conscientes del problema pero que no era de ellos, que es de Activision.

Problema de Activision con Movistar...pinta bien la cosa!!Esperemos que lo solucionen pronto!!


Lo curioso que en reddit tambien se quejan y no son de España, creo que hay de USA, con lo cual no creo que sea un problema de Movistar. Sera algo gordo.

Si fuera Movistar yo creo que me lo dirian. Si sumamos que Activision ultimamente las lia pardas....


Si os quereis sumar al cutre tweet:

@ATVIAssist @BlizzardCSEU_ES #spainnoplaymw

Users of Movistar and O2 cant play MW. Fix the problem Activision
Mismo problema con o2, solucionado usando VPN
@ram Hola Ram, yo he utilizado Protonvpn, tienes 7 días gratis y es muy rápido el registro. Activarlo es muy fácil.

A mí me ha ido muy bien, disfrútalo compi!!
Yo en Movistar con Digimovil y ningun problema para jugar esta noche.
@junomap voy a probar,gracias.

dentro, gracias!!!
@ram

Yo usé Windscribe perdona por no contestar no te había leído!
Buenos días, paso a decir que, almenos a mí, me funciona el online sin VPN!!De momento todo vuelve a la normalidad!!
Yo con Vodafone ningun problema para jugar,va como va pero poder puedo XD
@Fleishmann jeje nada no te preocupes

@junomap menos mal .
Yo estoy como ayer, bueno como ayer no, estoy peor hoy nisiquiera loguea en batlenet. También tengo fibra Movistar.
Yo hoy he entrado sin problemas, a la primera y jugando ahora
m.ofceremony escribió:Yo estoy como ayer, bueno como ayer no, estoy peor hoy nisiquiera loguea en batlenet. También tengo fibra Movistar.

Yo lo he probado esta mañana y me funcionaba, tengo O2. Si no funciona, yo ayer lo estuve jugando con un VPN y me fue muy bien.
Yo soy de movistar, me deja entrar en el servidor, inicio la partida y a los pocos minutos me echa del juego al escritorio. Lo vuelto a intentar y lo mismo en todas las ocasiones, pocos minutos jugando y para fuera como agua sucia.
junomap escribió:
m.ofceremony escribió:Yo estoy como ayer, bueno como ayer no, estoy peor hoy nisiquiera loguea en batlenet. También tengo fibra Movistar.

Yo lo he probado esta mañana y me funcionaba, tengo O2. Si no funciona, yo ayer lo estuve jugando con un VPN y me fue muy bien.


Al final a los pocos minustos conseguí conectar, intenté conectarme por wifi ya que algunos compañeros comentaron algo y nada, volví a conectar el pc por cable y estaba mirando alguna VPN con algunos dias de pruebas y justo entonces conectó XD.
kanaryon escribió:Yo soy de movistar, me deja entrar en el servidor, inicio la partida y a los pocos minutos me echa del juego al escritorio. Lo vuelto a intentar y lo mismo en todas las ocasiones, pocos minutos jugando y para fuera como agua sucia.


Que te tire al escritorio no es problema de Movistar, los problemas de Movistar van en relación a la conexión.
Cada vez que me encuentro a gente y tenemos un cara a cara en el BR me pega un lagazo y lo que conlleva es que muchas veces muera, alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias
@m.ofceremony Buenos días, me alegro mogollón compi, la verdad es que es un fastidio quedarse sin jugar y más cuando tenemos poco tiempo para ello.

A disfrutar pues del juego!!Gracias por comentar!!
11671 respuestas