[HO] Call of Duty: Modern Warfare

roma21 escribió:Alguna solución para que se me escuche en el chat, sin pulsar la v ,,,, jaja


Has probado a poner en las opciones "micrófono abierto"?
Habéis notado ya que y hay gente que ve a través de las paredes y que dispara a la cabeza desde 1 km.
Ayer me quitaron las ganas dos veces.
angelillo732 escribió:
roma21 escribió:Alguna solución para que se me escuche en el chat, sin pulsar la v ,,,, jaja


Has probado a poner en las opciones "micrófono abierto"?

Hoy no, pero desde que tengo el juego, pongo en micro abierto y nada...
Superliantes escribió:Que diferencias hay entre Pantalla completa, pantalla completa sin bordes y pantalla extendida? No consigo entender la diferencia entre las tres. Alguien?

Pantalla completa te permite cambiar la resolucion y los máximos fps
angelillo732 escribió:Siguen sin meter patrullas de cuatro, eso si, la 725 que no falte jajaja

Yo creo que las patrullas de 4 les rompen todo el equilibrio del multi y no saben como solucionarlo, ya que solo con más loot no les valdrá, si no, lo habrían metido ya.

No creo que necesiten meter mas loot para patrullas de 4, porque ahora en un pueblo con 3 te puedes equipar bastante bien y normalmente sobran armas.

A ver si meten pronto las patrullas de 4 que nosotros la estamos esperando como agua de mayo.
roma21 escribió:
angelillo732 escribió:
roma21 escribió:Alguna solución para que se me escuche en el chat, sin pulsar la v ,,,, jaja


Has probado a poner en las opciones "micrófono abierto"?

Hoy no, pero desde que tengo el juego, pongo en micro abierto y nada...


Mira a ver que las opciones se cambian solas
JCS_DANNY escribió:Habéis notado ya que y hay gente que ve a través de las paredes y que dispara a la cabeza desde 1 km.
Ayer me quitaron las ganas dos veces.

Pues ahora mismo acabo de terminar una partida, y con la Grau y silenciador he disparado a través de una puerta metálica y lo he matado [poraki] . Decir que ya estaba un poco toado el pavo.
No se como han puesto el tema en este COD, me lo he pillado esta semana.
mojito1469 escribió:
JCS_DANNY escribió:Habéis notado ya que y hay gente que ve a través de las paredes y que dispara a la cabeza desde 1 km.
Ayer me quitaron las ganas dos veces.

Pues ahora mismo acabo de terminar una partida, y con la Grau y silenciador he disparado a través de una puerta metálica y lo he matado [poraki] . Decir que ya estaba un poco toado el pavo.
No se como han puesto el tema en este COD, me lo he pillado esta semana.

Está infectado, ya por 130 euros te dan un mes, se ve a través de las paredes, y apuntado automático y lógicamente se ven donde está cada uno.
roma21 escribió:
angelillo732 escribió:
roma21 escribió:Alguna solución para que se me escuche en el chat, sin pulsar la v ,,,, jaja


Has probado a poner en las opciones "micrófono abierto"?

Hoy no, pero desde que tengo el juego, pongo en micro abierto y nada...


Imagen

Donde pone volumen de grabacion con el micro abierto, mira que no lo tengas al 100. Yo lo baje hasta al 4. Esto lo que hace es indicar el nivel de volumen necesario para que el micro se active. Si lo tienes en 100 no se activará ni que estes en una discoteca.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Parallax Snake escribió:
Pepe Marvel escribió:
xavi_bravo escribió:Yo sigo con las putas salidas al escritorio, unas veces sale antes y otra más tarde, pero siempre me acaba sacando

Me pasa lo mismo y es lo peor a veces me tira al escritorio cuando estamos en el final.alguna solución???

Si, la misma solucion que me han dicho a mi, no juegues

Yo después de mil pruebas encontré mi solución para las salidas al escritorio... Era porque tenía activado el perfil XMP de Ram en la bios.
mojito1469 escribió:
JCS_DANNY escribió:Habéis notado ya que y hay gente que ve a través de las paredes y que dispara a la cabeza desde 1 km.
Ayer me quitaron las ganas dos veces.

Pues ahora mismo acabo de terminar una partida, y con la Grau y silenciador he disparado a través de una puerta metálica y lo he matado [poraki] . Decir que ya estaba un poco toado el pavo.
No se como han puesto el tema en este COD, me lo he pillado esta semana.

Le puedes poner una ventaja a tu arma para balas penetrantes.
Pepe Marvel escribió:
Parallax Snake escribió:
Pepe Marvel escribió:Me pasa lo mismo y es lo peor a veces me tira al escritorio cuando estamos en el final.alguna solución???

Si, la misma solucion que me han dicho a mi, no juegues

Yo después de mil pruebas encontré mi solución para las salidas al escritorio... Era porque tenía activado el perfil XMP de Ram en la bios.


Y después de mil parches siguen pasando estas cosas, eso es lo grave.

Mi solución fue desactivar lo de nvidia highlights y no abrir discord como administrador.

Ni con PUBG pasaban estas cosas, que mira que le ponen poco cariño a ese juego.
Un dia muy atareado en los servidores de Blizzard! Pues nada! otra vez que no funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] que cachondeo
Bakidok escribió:
mojito1469 escribió:
JCS_DANNY escribió:Habéis notado ya que y hay gente que ve a través de las paredes y que dispara a la cabeza desde 1 km.
Ayer me quitaron las ganas dos veces.

Pues ahora mismo acabo de terminar una partida, y con la Grau y silenciador he disparado a través de una puerta metálica y lo he matado [poraki] . Decir que ya estaba un poco toado el pavo.
No se como han puesto el tema en este COD, me lo he pillado esta semana.

Le puedes poner una ventaja a tu arma para balas penetrantes.

Ya...pero yo no la llevaba equipada. WTF? :-?

EDIT: No funcionan los servidores de Bizzard :Ð .
Hola a todos! Llevo una semana jugando a Warzone y la verdad que me está gustando mucho, tanto que estoy barajando comprarme el Modern Warfare. Llevo sin jugar a COD desde el Black Ops II y dejé de jugarlo por la cantidad de chetos que habia. ¿Hay muchos chetos en las partidas multijugador?

Saludos
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedo descargar el juego siempre da error parece que está roto el servidor de battle. Net
84 Gb de actu [360º] [360º]

Me pasa cada 10 segundos se me para la actualización, a alguien mas? o alguna solucion?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos todos igual creo,tendremos que esperar....
miquix escribió:84 Gb de actu [360º] [360º]

Me pasa cada 10 segundos se me para la actualización, a alguien mas? o alguna solucion?

A mi me pasa igual
Se os está descargando el parche muy muy lento?
xxkaozxx escribió:Se os está descargando el parche muy muy lento?

Está todo el mundo descargando, no llego ni a medio Mega.
No entiendo como durante la semana no hacen la predescarga paulatinamente y te sueltan 85 Gb por toda la cara a todo el mundo... los serves petados...
otro con problemas para actualizarlo,y me pone 172gigas :O estaran los servidores petados
Venía a preguntar pero parece que estamos todos igual, vaya faena. :(
Esto no tira, menuda chapuza, deberían dar preferencia a los que tenemos el juego comprado
miquix escribió:84 Gb de actu [360º] [360º]

Me pasa cada 10 segundos se me para la actualización, a alguien mas? o alguna solucion?

Me pasa igual, tira a descargar los 84 gb, pero al poco segundos se para y me sale un mesaje de error.
redhot25 escribió:Esto no tira, menuda chapuza, deberían dar preferencia a los que tenemos el juego comprado

exacto,y algunos dias atras me ponia en cola para accerder al warzone [facepalm] cuando seguro que muchos estaban jugando obteniendolo gratis...esto es para flipar
A mi la actualización me marca que son 20gb... aunque sucede lo que comentáis que no inicia la descarga.
Pero tengo un truco :-| pausar e iniciar constantemente la descarga y poco a poco van bajando los megas ha descargar... eso repetido miles, o millones de veces puede hacer que tengamos el juego descargado o una luxación en el indice o la yema de los dedos en carne viva... [carcajad]
A mi este mediodia me ha bajado unos 20 gb de actualizacion (tengo el juego completo). Ahora no voy a abrir el battle.net no vaya a ser que empiece a descargar de nuevo... XD
Os van las partidas (de SOLOS al menos) lageadas? me pega unos tirones curiosos y nunca he tenido problemas de conexión
Ni descarga, da error.
Pues nada, probaré mañana, porque entre que no descarga y mi conexión que va justita descargarme 170gb a marchas forzadas como que no, pero vamos que va a comprarse el próximo COD rita la cantaora.
Tryof escribió:Os van las partidas (de SOLOS al menos) lageadas? me pega unos tirones curiosos y nunca he tenido problemas de conexión

Va fatal todo el día.
Otro que tampoco puede descargar la actualizacion, lo extraño es que desde PS4 se actualizo sin problema.
Estos de Battle se les vino grande los millones de users que tienen ahora y tienen los servers petados.
Jugare en la PS4 mientras para quitar el ansia de matar jajajaja.
Salu2;)
20, 57Gb para descargar y nada, no descarga.
de dodne coño salen esos 160gb?
ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE SE LE CIERRA EL JUEGO, ASI POR LA CARA SIN NINGÚN MENSAJE DE ERROR.

CONFIRMADO FUNCIONA...!!!, despues de hacer mil millones de pruebas y reinstalar el juego 3 jodidas veces y le sumo la actualizacion que basicamente no soluciona nada, una instalación LIMPIA de Windows, abrir los puertos (Nat-Abierta) e incluso copiar la carpeta main de otro colega, el juego se sigue saliendo.

Despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion del cierre sin mensaje de error y al escritorio (a ver si me se explicar) es como si el juego detectara algo parecido a si utilizaras algun cheat o alguna tonteria que funcione en segundo plano y por eso te echa al a puñetera calle.

SI UNA VEZ ABIERTO EL JUEGO SE VAN A LA CARPETA DE INSTALACION Y CAMBIAN EL NOMBRE DEL EJECUTABLE MODERNWARFARE LE AÑANDE POR EJEMPLO UN 1 - MODERNWARFARE1 (basicamente cambiarle el nombre), EL JUEGO NO SE CIERRA. Cuando termines de jugar te actualiza y te vuelve a descargar el ejecutable, borras el viejo y arreando.

REPITO FUNCIONA..... O AL MENOS A MI!!!
Pepe Marvel escribió:No puedo descargar el juego siempre da error parece que está roto el servidor de battle. Net

Si lleva así toda la tarde, ya nada me sorprende
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendero__ escribió:ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE SE LE CIERRA EL JUEGO, ASI POR LA CARA SIN NINGÚN MENSAJE DE ERROR.

CONFIRMADO FUNCIONA...!!!, despues de hacer mil millones de pruebas y reinstalar el juego 3 jodidas veces y le sumo la actualizacion que basicamente no soluciona nada, una instalación LIMPIA de Windows, abrir los puertos (Nat-Abierta) e incluso copiar la carpeta main de otro colega, el juego se sigue saliendo.

Despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion del cierre sin mensaje de error y al escritorio (a ver si me se explicar) es como si el juego detectara algo parecido a si utilizaras algun cheat o alguna tonteria que funcione en segundo plano y por eso te echa al a puñetera calle.

SI UNA VEZ ABIERTO EL JUEGO SE VAN A LA CARPETA DE INSTALACION Y CAMBIAN EL NOMBRE DEL EJECUTABLE MODERNWARFARE LE AÑANDE POR EJEMPLO UN 1 - MODERNWARFARE1 (basicamente cambiarle el nombre), EL JUEGO NO SE CIERRA. Cuando termines de jugar te actualiza y te vuelve a descargar el ejecutable, borras el viejo y arreando.

REPITO FUNCIONA..... O AL MENOS A MI!!!


Yo tengo ese problema y lo he probado, no se lo probaré, si a alguien más le funciona que lo diga.
KindapearHD escribió:20, 57Gb para descargar y nada, no descarga.

Estamos igual..
Vale veo que no soy el único que no puede descargar.
En mi caso (que tenía instalado tanto Modern Warfare como Warzone) le di a actualizar y flipé porque pone 178 Gb.
En fin, puto asco de Blizzard.
Vivas89 escribió:Hola a todos! Llevo una semana jugando a Warzone y la verdad que me está gustando mucho, tanto que estoy barajando comprarme el Modern Warfare. Llevo sin jugar a COD desde el Black Ops II y dejé de jugarlo por la cantidad de chetos que habia. ¿Hay muchos chetos en las partidas multijugador?

Saludos

Como en cualquier multijugador, algunos se ven, sí. Pero para mí (y mira que no toco un CoD desde el primer Black Ops precisamente por este y otros motivos) lo normal.
Sí es cierto que el jugador "legal" tiene la sensación de que lo único que puede hacer es reportar y bloquear al jugador, por que Blizzard parece que aunque reportes no hace mucho. Así que recomiendo "bloquear" , al menos así cuando ese jugador entra en tu partida te avisa y ya tu decides.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:20, 57Gb para descargar y nada, no descarga.

Estamos igual..

Debe ser EEUU que hay confinamiento ya, han petado los servers :Ð .
Es imposible descargar el parche ... que mierda ..
A mí sí que me descarga si cambio la región a Americas.
@lleims__ Pues es verdad compañero.
Pero en mi caso me descarga los putos 178Gb, una vergüenza, no vuelvo a comprar nada en la tienda de Blizzard.
Total he cancelado la descarga porque no entiendo muy bien como puede descargar todo el juego completo si el juego seguía estando instalado, y no fuera que encima después de los 178Gb no fuera a funcionar...
lleims__ escribió:A mí sí que me descarga si cambio la región a Americas.


Pues si que descarga con poner américa despacio pero descarga.
Otro igual, pasado a America y descarga. Lento , a 6MB/s (cuanto con mi cconexion lo normal son 60-70MB/s) pero bueno, al menos descarga.
@lleims__ Coño, cierto, puede que me hayas salvado la noche compañero, y con el cuarentena... [beer] [beer]
11671 respuestas