[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Ahora he jugado y va bien también, he matado a unos 6 y he quedado 3º jugando solo, mi de mañana y tarde me va genial, luego a sobre las 18 o 19 ya se descontrola la cosa..
cejudin escribió:Hola tengo un i5 8600K 16gb ram y una RTX 2060 me gustaria saber que configuraciong rafica me recoemendais para tener unos 144fps estables ya que tengo un monitor de 144hz y que tampoco se vea todo fatal. Un saludo!!!



https://www.youtube.com/watch?v=WNegFBsRSaQ
JyL escribió:
trandeira escribió:como se hace la mision "obten tu armamento una vez"?
lo intente todo pero no se que hay que hacer xD

En la caja de armamento de la estación de compra se puede solicitar, ahi seleccionas el armamento personalizado.

Imagen

si pero eso en botin no se puede no?
porque solo juego botin y por mas que lo intento no me sale... tendre que jugar al battle royale supongo
El tema de remates como funciona?

Me he puesto detrás de la gente más de 10 veces y siempre que le he dado a la "E" el personaje le ha metido un culatazo, nada de remates [enfado1] [enfado1]
trandeira escribió:
JyL escribió:
trandeira escribió:como se hace la mision "obten tu armamento una vez"?
lo intente todo pero no se que hay que hacer xD

En la caja de armamento de la estación de compra se puede solicitar, ahi seleccionas el armamento personalizado.

Imagen

si pero eso en botin no se puede no?
porque solo juego botin y por mas que lo intento no me sale... tendre que jugar al battle royale supongo

Se hace en un momento en el BR, si te cuesta en solo, entra en grupo o ve a una zona alejada, la pasta se pilla rápido, te vas a un puesto de compra y lo solicitas.

xxkaozxx escribió:El tema de remates como funciona?

Me he puesto detrás de la gente más de 10 veces y siempre que le he dado a la "E" el personaje le ha metido un culatazo, nada de remates [enfado1] [enfado1]

Mantén presionado el botón cuerpo a cuerpo, no pulses.
@Miguemi y porque yo no tengo esos problemas que decís, si fuera del juego yo también lo tendría, no? Es dificil de aceptar pero tambien es posible que el error este de vuestro lado, no del lado del juego. Alguna incompatibildiad, algun componente... Un PC tiene muchas partes diferentes entre jugadores, no es como una consola. Quiza tu RAM o tu placa de algun problema, la marca de tu grafica, no se.. pero si a mi no me pasa del juego de por si no es.. creo yo vamos.
Yo juego partidas muy buenas, algun dia me tocan con lag, pero seran el 2% de todo lo que he jugado y le he metido cientos de horas, entonces mi experiencia con el juego es buena.
@JyL nada tio, compro la caja de armamento la tiro y solo me deja coger municion... no me deja elegir ni armas ni anda nose que hacer...
igual estoy haciendo algo mal
trandeira escribió:@JyL nada tio, compro la caja de armamento la tiro y solo me deja coger municion... no me deja elegir ni armas ni anda nose que hacer...
igual estoy haciendo algo mal

No es la caja de munición, es la siguiente, el marcador de entrega:

Imagen
Pues nada, mañana y media tarde de puta madre, pero llegan las 18 y hora de pillar jajaja, no gano ni un cara a cara cuando en la mayoría de partidas mato de media 6 o 7.. Tiene que ser brutal la carga a estas horas.
JyL escribió:
trandeira escribió:@JyL nada tio, compro la caja de armamento la tiro y solo me deja coger municion... no me deja elegir ni armas ni anda nose que hacer...
igual estoy haciendo algo mal

No es la caja de munición, es la siguiente, el marcador de entrega:

Imagen

joder menudo inutil soy jajaajaja
a mi de repente sin tocar nada me pega unos rascones...que ni poniendolo en 720p. Se hace injugable porque si, sin haber hecho nada. Me iba bastante bien hace 2 dias. Tengo un i5 4460 una gtx 780 y 8gb, es poco pero no sé porque pasa de funcionar a ir mal gratuitamente. alguna idea?
Estos dos últimos días me esta pasando una cosa un poco rara rara, resulta que empiezo el modo de calentamiento (Botin) y voy con la arma que tengo como preferencia, una vez empieza la partida me sale todo diferente, a alguien mas le ha pasado esto?

Gracias
Me es injugable esta tarde. Lag, rascadas de fps, caídas..
Yo he estado de 6 a 9 y me ha ido perfecto. Me he hecho record de kills y daño de hecho.

Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego de tiros, desde el black ops 1 en ps3 diría... Que a día de hoy lo juego a veces en casa de un amigo y me sigue pareciendo una puta maravilla.
Llevo ya dos noches intentando jugar y se me crashea todo el rato. Error 6070. He hecho todos los tutos que he visto y nada... Al final se me vuelve a crashear partida tras partida... Que ganas que acaben el juego y lo dejen fino.
@BlingBling buahhh mil gracias buscaba algo así !!!! Lo probaré !!
¿han metido ya el parche nuevo? Porque no veo al operador Talon en la tienda...
xxkaozxx escribió:¿han metido ya el parche nuevo? Porque no veo al operador Talon en la tienda...

La han atrasado, la lanzaran en los proximos dias, gñeh. cawento
@WaNeT Intenta pillar 8GB mas de RAM, a mi se me han solucionado todos los tirones.

PD: Que satisfacción da reventar de vez en cuando.

ImagenImagen
Hay un desafio inicial que pone que tienes que marcar a un enemigo en el campo de entrenamiento, ¿que hay que hacer?
Porque en el entrenamiento ese que te dicen que hacer y los enemigos son tablones no se pueden marcar. Y en el mini battle royale con bots si los marco no me dan el desafio
Sylvestre escribió:Hay un desafio inicial que pone que tienes que marcar a un enemigo en el campo de entrenamiento, ¿que hay que hacer?
Porque en el entrenamiento ese que te dicen que hacer y los enemigos son tablones no se pueden marcar. Y en el mini battle royale con bots si los marco no me dan el desafio

En la fase final del entrenamiento te dicen de marcar un objeto (Alt mirando hacia él), un lugar cualquiera de la zona (pulsa ALT con la mirilla orientada a esa zona) y después a un objetivo o zona hostil (los tablones se pueden marcar si pulsas la tecla Alt izquierda dos veces de forma rápida) aunque creo que con marcar una zona hostil también valia.
xxkaozxx escribió:El tema de remates como funciona?

Me he puesto detrás de la gente más de 10 veces y siempre que le he dado a la "E" el personaje le ha metido un culatazo, nada de remates [enfado1] [enfado1]

Me uno a la pregunta, el tema es que tienes que ponerte alguna ventaja o algo en el arma? :-?
mojito1469 escribió:
xxkaozxx escribió:El tema de remates como funciona?

Me he puesto detrás de la gente más de 10 veces y siempre que le he dado a la "E" el personaje le ha metido un culatazo, nada de remates [enfado1] [enfado1]

Me uno a la pregunta, el tema es que tienes que ponerte alguna ventaja o algo en el arma? :-?


Dejar pulsado el botón.

EDITO: Jugando en solitario me he encontrado con un grupo de 3 jugadores juntos, la mierda de nvidia no me deja grabar si tengo el HDR conectado así que nada, no puedo demostrarlo.

Los he seguido un rato y al final he pasado de ellos, pero vamos, la gente empieza con las mimas guarradas que en PUGB, que si coches al final del círculo, que si equipos jugando en solo (debe haber alguna manera).. Que pesadez de gente.
Yo ya llevo 30 wins en el Battle Royale, un 20% de victorias.
@xxkaozxx yo llevaré 4 o así jajaja, solo que no juego demasiado
Buenas, estoy jugando a Warzone y me pica la curiosidad comprar el juego completo... lo recomendais? El multiplayer está bién? El pase de batalla se comparte? Me ayudaría a subir mas rapido el pase el multijugador? Veo que sube muuuuy lento.


Gracias!
DarkPeTruS#2145 En Battlenet o xDarkPeTruSx dentro del juego si buscáis por PSN Tag
Superliantes escribió:Buenas, estoy jugando a Warzone y me pica la curiosidad comprar el juego completo... lo recomendais? El multiplayer está bién? El pase de batalla se comparte? Me ayudaría a subir mas rapido el pase el multijugador? Veo que sube muuuuy lento.


Gracias!

si te gustan los cods para mi este es uno de los mejores que se an echo hasta la fecha,el multiplayer siempre esta petado de gente gracias al crossplay,muchos modos de juegos etc,el tema del pase ni idea si se puede compartir yo de echo no lo ntengo y no lo echo en falta ya que el juego base ya de por si tiene mucho contenido que desbloquear
JyL escribió:
Sylvestre escribió:Hay un desafio inicial que pone que tienes que marcar a un enemigo en el campo de entrenamiento, ¿que hay que hacer?
Porque en el entrenamiento ese que te dicen que hacer y los enemigos son tablones no se pueden marcar. Y en el mini battle royale con bots si los marco no me dan el desafio

En la fase final del entrenamiento te dicen de marcar un objeto (Alt mirando hacia él), un lugar cualquiera de la zona (pulsa ALT con la mirilla orientada a esa zona) y después a un objetivo o zona hostil (los tablones se pueden marcar si pulsas la tecla Alt izquierda dos veces de forma rápida) aunque creo que con marcar una zona hostil también valia.


Con marcar zona hostil no me lo da y los enemigos/tablones no me los deja marcar como enemigos. O lo tengo bugeado o no se que pasa porque jugando nomral si que puedo marcar enemigos, pero los del entrenamientos q son tablones no me deja.
g00ru escribió:@Miguemi y porque yo no tengo esos problemas que decís, si fuera del juego yo también lo tendría, no? Es dificil de aceptar pero tambien es posible que el error este de vuestro lado, no del lado del juego. Alguna incompatibildiad, algun componente... Un PC tiene muchas partes diferentes entre jugadores, no es como una consola. Quiza tu RAM o tu placa de algun problema, la marca de tu grafica, no se.. pero si a mi no me pasa del juego de por si no es.. creo yo vamos.
Yo juego partidas muy buenas, algun dia me tocan con lag, pero seran el 2% de todo lo que he jugado y le he metido cientos de horas, entonces mi experiencia con el juego es buena.


Pues debes ser de los pocos, porque a nada que leas debajo de tu post verás gente quejandose de que el juego es injugable por rascadas de conexion y lag. Se que no es mi internet por varias razones, pero entre ellas que en una partida tienes 120 de ping y en otra 50...es un problema meramente de los servidores del juego, que estos dias estan a tope, y por lo general, tampoco es que fueran muy buenos de base ( siempre me fascina el afán de Activision y ea por tener los servidores mas costrosos, deben tener pique). Y No es problema de ram , ni de grafica, ni na de na, el juego lo tengo desde que salio y me va a mas de 100-120 fps con todo al máximo, asi que tranquilo xd, no se me ha ha colgado el juego ni una sola vez.

Yo doy por zanjada la conversación, porque el argumento de " es que a mi no me pasa" ya nos lo conocemos todos y en si, no es ningun argumento. A mi jamas me ha dado el juego el error de Direct x, ni problemas de crashes, y no por eso se me ocurre quotear a usuarios con esos problemas y decirles que como a mi no me pasa, el problema no existe.
mojito1469 escribió:
xxkaozxx escribió:El tema de remates como funciona?

Me he puesto detrás de la gente más de 10 veces y siempre que le he dado a la "E" el personaje le ha metido un culatazo, nada de remates [enfado1] [enfado1]

Me uno a la pregunta, el tema es que tienes que ponerte alguna ventaja o algo en el arma? :-?


Para dar un culatazo, es pulsando el boton, para hacer un remate, es dejandolo pulsado, por la espalda del enemigo.

Superliantes escribió:Buenas, estoy jugando a Warzone y me pica la curiosidad comprar el juego completo... lo recomendais? El multiplayer está bién? El pase de batalla se comparte? Me ayudaría a subir mas rapido el pase el multijugador? Veo que sube muuuuy lento.


Gracias!

Yo no te lo recomiendo. Es el mejor cod desde hace años, pero para mi, no es lo esperado, sobretodo por conexion y por sbmm. Yo jugaba casi a diario y desde que está el Warzone, no he vuelto a tocar el multi (creo que solo necesitaba otro shooter para hacerme dejar de jugar al multi de este COD). No se si se compartirá el pase, yo diría que no. Y tampoco sube mas rapido por jugar en el multi.
JyL escribió:
xxkaozxx escribió:¿han metido ya el parche nuevo? Porque no veo al operador Talon en la tienda...

La han atrasado, la lanzaran en los proximos dias, gñeh. cawento

Los nuevos "3 free modes" se sabe si incluye el modo 4-squad?
Chicos, una pregunta ¿por qué conecto el mando y puedo navegar por los menús y todo, y cuando entro en partida me lo anula y tengo que jugar con teclado y ratón obligatorio?. Juego con 2 amigos míos multiplayer.
Que bien va hoy el puto juego de mierda este ¿eh?, va de lujo me cago en su puta madre macho

Imagen
Estoy jugando con gente de xbox, y los oigo a traves del juego, no necesito skype ni discord ni nada. Mi duda es, juego con un cascos, oigo el juego a través de los cascos, pero a mis colegas por los altavoces de mi equipo. Como puedo cambiar esto y oírlos tambien por los cascos? He mirado en configuración del sonido dentro del juego, y nada. Sera cosa de ponerme a mirar en windows? me extraña.

Gracias.
willygermo escribió:Estoy jugando con gente de xbox, y los oigo a traves del juego, no necesito skype ni discord ni nada. Mi duda es, juego con un cascos, oigo el juego a través de los cascos, pero a mis colegas por los altavoces de mi equipo. Como puedo cambiar esto y oírlos tambien por los cascos? He mirado en configuración del sonido dentro del juego, y nada. Sera cosa de ponerme a mirar en windows? me extraña.

Gracias.

Si, tienes que configurarlo en Windows como predeterminado, te copio lo que le puse a otro usuario con el mismo problema:

Id en Windows a Panel de control\Hardware y sonido\Sonido y cambiad el dispositivo de Reproducción, aseguraos que están seleccionados ahi los auriculares como Predeterminado en vez de los altavoces.
viewtopic.php?p=1749108267
Creo que no se ha resuelto la duda ya como 50 veces en el hilo, la virgen xD




Parallax Snake escribió:Que bien va hoy el puto juego de mierda este ¿eh?, va de lujo me cago en su puta madre macho

Imagen


Yo no entiendo como sigues jugando tío [qmparto]
KindapearHD escribió:Creo que no se ha resuelto la duda ya como 50 veces en el hilo, la virgen xD




Parallax Snake escribió:Que bien va hoy el puto juego de mierda este ¿eh?, va de lujo me cago en su puta madre macho

Imagen


Yo no entiendo como sigues jugando tío [qmparto]

Porque no tengo otra cosa, eso si, ahora ya si que paso, desinstalado y de todo, da puto asco, incluso jugar en PC con mando, tambien me hace mucha gracia ver a gente en PS4 que "según el juego" juega con mando cuando claramente no es así, da muchísimo asco toda su comunidad (me refiero a todos esos tramposos por unos u otros motivos al usar Cronusmax, Wallhack, scripts y mierdas varias), de verdad, maldita la puta hora que me compré un PC para jugar, lo que he visto en esta plataforma no lo he visto en mi vida jugando en consolas (al menos en XBOX), asi es que.... nada, a esperar a Series X y que le den por culo a todo lo demás, he acabado HARTISIMO.
Parallax Snake escribió:
KindapearHD escribió:Creo que no se ha resuelto la duda ya como 50 veces en el hilo, la virgen xD




Parallax Snake escribió:Que bien va hoy el puto juego de mierda este ¿eh?, va de lujo me cago en su puta madre macho

Imagen


Yo no entiendo como sigues jugando tío [qmparto]

Porque no tengo otra cosa, eso si, ahora ya si que paso, desinstalado y de todo, da puto asco, incluso jugar en PC con mando, tambien me hace mucha gracia ver a gente en PS4 que "según el juego" juega con mando cuando claramente no es así, da muchísimo asco toda su comunidad (me refiero a todos esos tramposos por unos u otros motivos al usar Cronusmax, Wallhack, scripts y mierdas varias), de verdad, maldita la puta hora que me compré un PC para jugar, lo que he visto en esta plataforma no lo he visto en mi vida jugando en consolas (al menos en XBOX), asi es que.... nada, a esperar a Series X y que le den por culo a todo lo demás, he acabado HARTISIMO.



Yo desde que salió el Warzone, no juego al multi. Y fijate que antes de que saliera no pensaba en jugar al BT...y ahora no toco el multi ni cobrando [qmparto]
Haz como yo y pilla otros juegos, que será por juegazos antes de amargarse por un shooter mas.
Es que la verdad, el Warzone es muy bueno.
El tema de los destellos de colores sabéis cómo se soluciona? Ya llevo una o dos semanas con el problema y no se me soluciona, no sé si es que hay que cambiar alguna opción gráfica.

Vi que un forero puso una foto con el problema pero no sé si lo solucionó.
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:
KindapearHD escribió:Creo que no se ha resuelto la duda ya como 50 veces en el hilo, la virgen xD






Yo no entiendo como sigues jugando tío [qmparto]

Porque no tengo otra cosa, eso si, ahora ya si que paso, desinstalado y de todo, da puto asco, incluso jugar en PC con mando, tambien me hace mucha gracia ver a gente en PS4 que "según el juego" juega con mando cuando claramente no es así, da muchísimo asco toda su comunidad (me refiero a todos esos tramposos por unos u otros motivos al usar Cronusmax, Wallhack, scripts y mierdas varias), de verdad, maldita la puta hora que me compré un PC para jugar, lo que he visto en esta plataforma no lo he visto en mi vida jugando en consolas (al menos en XBOX), asi es que.... nada, a esperar a Series X y que le den por culo a todo lo demás, he acabado HARTISIMO.



Yo desde que salió el Warzone, no juego al multi. Y fijate que antes de que saliera no pensaba en jugar al BT...y ahora no toco el multi ni cobrando [qmparto]
Haz como yo y pilla otros juegos, que será por juegazos antes de amargarse por un shooter mas.

Ya veré, pero vamos..... ganas... ninguna, me ha quitado las ganas de jugar a nada, porque claro, la cosa es... que a mi me gustan los shooters, y de eso en PC hay mil pero para jugarlos con mando.... eso ya es otro cantar.
angelillo732 escribió:Es que la verdad, el Warzone es muy bueno.


Correcto, yo diría que de los mejores BT. Para mi, a dejado al multi a la altura del betún.

eric_14 escribió:El tema de los destellos de colores sabéis cómo se soluciona? Ya llevo una o dos semanas con el problema y no se me soluciona, no sé si es que hay que cambiar alguna opción gráfica.

Vi que un forero puso una foto con el problema pero no sé si lo solucionó.


A mi aún me pasa. Es como artifacts de cuando la gpu está muriendo. Pero solo me pasa en este juego.
@KindapearHD Pero si mañana vendra con el mismo rollo, el tio este es un cachondo, siempre quejandose de lo mismo y diciendo que ya si que lo desinstala y asi hasta el dia siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mejor es ignorarlo y listo.

Es su dia dia, se pone a jugar, le sale espumarrajo por la boca, hace el copia/pega habitual y asi hasta el proximo dia, me sorprende que no este baneado por troll la verdad [+risas]
Buenas, me esta gustando bastate el warzone, y habias pensando pillarme el jeugo base aprovechando al oferta del batle net, aunque me siegue parciendo carete 39 euros, que mejoras trae para warzone? aparte de los operadores que entiendo que no hay otra forma de tenerlos, creeis que merece la pena el juego por ese precio?, he leido que la campaña es bastante corta.
JyL escribió:
willygermo escribió:Estoy jugando con gente de xbox, y los oigo a traves del juego, no necesito skype ni discord ni nada. Mi duda es, juego con un cascos, oigo el juego a través de los cascos, pero a mis colegas por los altavoces de mi equipo. Como puedo cambiar esto y oírlos tambien por los cascos? He mirado en configuración del sonido dentro del juego, y nada. Sera cosa de ponerme a mirar en windows? me extraña.

Gracias.

Si, tienes que configurarlo en Windows como predeterminado, te copio lo que le puse a otro usuario con el mismo problema:

Id en Windows a Panel de control\Hardware y sonido\Sonido y cambiad el dispositivo de Reproducción, aseguraos que están seleccionados ahi los auriculares como Predeterminado en vez de los altavoces.
viewtopic.php?p=1749108267



Muchas gracias!
@KindapearHD sí, pero es del juego porque yo estoy igual, solo pasa en este, para el resto de juegos va de fábula.

Igual borrando la descarga de shaders hace algo? Mañana lo probaré a ver.

Pensaba que igual era mi gráfica, que es la 1080 y igual no estaban por la labor de arreglar los bugs pero si también pasa con la 2060...
putojefe escribió:@KindapearHD Pero si mañana vendra con el mismo rollo, el tio este es un cachondo, siempre quejandose de lo mismo y diciendo que ya si que lo desinstala y asi hasta el dia siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mejor es ignorarlo y listo.

Es su dia dia, se pone a jugar, le sale espumarrajo por la boca, hace el copia/pega habitual y asi hasta el proximo dia, me sorprende que no este baneado por troll la verdad [+risas]

No es mi dia a dia, que coño sabrás tu, y no estoy baneado por troll ni nada mayormente porque si me quejo y todas esas mierdas lo hago del videojuego, no de las personas, que yo no me meto con nadie, no como ahora tu, que te ha faltado nada para venir a comentar tonterías, que encima... ni te van ni te vienen, no te jode...
@Parallax Snake Tienes toda la razon, culpa mia por no haber hecho lo que seguro que ya han hecho la mayoria de este hilo.

Ale ya puedes seguir ;)
11671 respuestas