[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Pepe Marvel escribió:@edu253 Con monitores 60hz lo unico es el vsync + modo baja latencia en activado para una imagen limpia,si no eres muy exigente puedes probar a limitar los fps en el panel nvidia a 58fps sin Vsync a ver que tal te va.yo con 75hz llevo Gsync+Vsync+Baja latencia activado y para mi perfecto. El problema son los hz con otro monitor que tengo de 144hz solo con limitar fps a 140 ya se ve perfecto sin cortes y sin Vsync.Espero te sirva,un saludo [bye]

Buenas compañero, mi monitor tambien es 75hz, limitas los fps ademas de usar ese combo?? merece la pena usar el gsync (en mi caso compatible con freesync) en estos rangos de 60-75 hz?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Shin__Sei escribió:
Pepe Marvel escribió:@edu253 Con monitores 60hz lo unico es el vsync + modo baja latencia en activado para una imagen limpia,si no eres muy exigente puedes probar a limitar los fps en el panel nvidia a 58fps sin Vsync a ver que tal te va.yo con 75hz llevo Gsync+Vsync+Baja latencia activado y para mi perfecto. El problema son los hz con otro monitor que tengo de 144hz solo con limitar fps a 140 ya se ve perfecto sin cortes y sin Vsync.Espero te sirva,un saludo [bye]

Buenas compañero, mi monitor también es 75hz, limitas los fps ademas de usar ese combo?? merece la pena usar el gsync (en mi caso compatible con freesync) en estos rangos de 60-75 hz?


Mi monitor es 2k 75hz gsync compatible tambien, despues de miles de pruebas mis conclusiones son.

opción 1 (mi preferida)
Gsync+Vsync+Modo baja latencia en activado (los fps sin limitar en ningún sitio) (el triple buffer OFF)

opcion 2
gsync+limitar fps en 2 o 3 menos de tu refresco (vsync y triple buffer OFF)

Luego también es muy importante ajustar la configuracion gráfica para que no caigan muchos los fps por debajo de tu refresco de pantalla.Cualquiera de las 2 te funcionara bien si el juego se mantiene a 70/75 fps.
@Pepe Marvel gracias compañero, voy a probar esas dos configuraciones a ver que tal.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Shin__Sei escribió:@Pepe Marvel gracias compañero, voy a probar esas dos configuraciones a ver que tal.

Nada espero te sirvan,cuando puedes me comentas que tal te funcionaron.un saludo
Pepe Marvel escribió:@edu253 Con monitores 60hz lo unico es el vsync + modo baja latencia en activado para una imagen limpia,si no eres muy exigente puedes probar a limitar los fps en el panel nvidia a 58fps sin Vsync a ver que tal te va.yo con 75hz llevo Gsync+Vsync+Baja latencia activado y para mi perfecto. El problema son los hz con otro monitor que tengo de 144hz solo con limitar fps a 140 ya se ve perfecto sin cortes y sin Vsync.Espero te sirva,un saludo [bye]

Compi y con esos 58 fps sin Vsync, ¿se mantendría el modo de baja latencia activado también?

Qué rabia me da tener un monitor Freesync y no poder usarlo porque no es compatible.
Creo recordar que leí hace unos meses que Nvidia iba a permitir usar cualquier monitor Freesync, pero solo a través de displayport, y mi 1060 lo tiene, pero el monitor no, solo hdmi y vga [buuuaaaa]
Hoy primera vez que me crashea el juego en Warzone.
Error de DirectX cawento .
ProximoNivel escribió:¿Algún truqui para deshacerme del maldito tearing sin activar la sincronización vertical? Se nota mucho el aumento de input lag.
He probado con Rivatuner que en otros juegos me ha ido muy bien pero en este nada.
También he probado el nVidia Profile Inspector y lo mismo.
Tanto en pantalla completa como en pantalla completa sin bordes.
Mi pc es el de la firma, y mi monitor es de 60Hz.

Y que no venga el típico listo a decir que me compre un monitor con G-Sync o FreeSync porfavor [+risas]

A mi también me pasa, juego en un tv de 55, ya estoy más que acostumbrado,pero lo único que me falta por probar es desde el panel de nvidia activar sincronizacion rápida, pero para que vaya bien del todo necesitas el doble de refresco, o sea si juegas a 60, necesitas 120
He usado el buscador y no lo he visto, así que lo pongo por aquí:

La Temporada 3 de Warzone destacaría por la inclusión de cuantiosas modalidades

El dataminer Senescallo ha destacado que esta nueva temporada aterrizaría en Call of Duty a partir del próximo 7 de abril y tendrá una duración de 8 semanas. Entre las novedades que se incluirán en la Temporada 3 destacan especialmente nuevas vertientes jugables.

Battle Royale Dúos: modalidad para dos jugadores

Battle Royale Quads: vertiente para hasta 4 jugadores

Battle Royale High Action:
Lootea y mata. El gas se cierra más rápido

Battle Royale Shotty Snipers: Las escopetas y francotiradores serán las únicas armas para lootear. Sin reapariciones.

Battle Royale One Shot: Eliminas de un sólo disparo. Sin reapariciones.

Realism Battle Royale
: La variante más realista de Warzone

Hardcore Battle Royale: De la misma manera que en Modern Warfare se incluirá una opción para jugar sin HUD.

El dataminer también señala que se incorporarán varias armas nuevas. Entre ellas destaca la SKS y Renetti. Se sumarán dos nuevos operadores, Alex y Ronin, además de varios remakes para el modo multijugador de Modern Warfare: Backlot de Modern Warfare 2 y Village de Modern Warfare 3.
DarkMessiah escribió:He usado el buscador y no lo he visto, así que lo pongo por aquí:

La Temporada 3 de Warzone destacaría por la inclusión de cuantiosas modalidades

El dataminer Senescallo ha destacado que esta nueva temporada aterrizaría en Call of Duty a partir del próximo 7 de abril y tendrá una duración de 8 semanas. Entre las novedades que se incluirán en la Temporada 3 destacan especialmente nuevas vertientes jugables.

Battle Royale Dúos: modalidad para dos jugadores

Battle Royale Quads: vertiente para hasta 4 jugadores

Battle Royale High Action:
Lootea y mata. El gas se cierra más rápido

Battle Royale Shotty Snipers: Las escopetas y francotiradores serán las únicas armas para lootear. Sin reapariciones.

Battle Royale One Shot: Eliminas de un sólo disparo. Sin reapariciones.

Realism Battle Royale
: La variante más realista de Warzone

Hardcore Battle Royale: De la misma manera que en Modern Warfare se incluirá una opción para jugar sin HUD.

El dataminer también señala que se incorporarán varias armas nuevas. Entre ellas destaca la SKS y Renetti. Se sumarán dos nuevos operadores, Alex y Ronin, además de varios remakes para el modo multijugador de Modern Warfare: Backlot de Modern Warfare 2 y Village de Modern Warfare 3.



Pues la verdad es que pinta genial y es algo que creo que no se ha visto en otros BR. He pillado una 2080 (aunque a saber cuando llega) asi que a ver si la puedo estrenar con la 3ª temporada.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
ProximoNivel escribió:
Pepe Marvel escribió:@edu253 Con monitores 60hz lo unico es el vsync + modo baja latencia en activado para una imagen limpia,si no eres muy exigente puedes probar a limitar los fps en el panel nvidia a 58fps sin Vsync a ver que tal te va.yo con 75hz llevo Gsync+Vsync+Baja latencia activado y para mi perfecto. El problema son los hz con otro monitor que tengo de 144hz solo con limitar fps a 140 ya se ve perfecto sin cortes y sin Vsync.Espero te sirva,un saludo [bye]

Compi y con esos 58 fps sin Vsync, ¿se mantendría el modo de baja latencia activado también?

Qué rabia me da tener un monitor Freesync y no poder usarlo porque no es compatible.
Creo recordar que leí hace unos meses que Nvidia iba a permitir usar cualquier monitor Freesync, pero solo a través de displayport, y mi 1060 lo tiene, pero el monitor no, solo hdmi y vga [buuuaaaa]


El modo baja latencia tiene 2 modos Activado y ultra. En activado siempre funciona solo tenemos como factor limitante la cpu.
El modo ultra es el mejor y con menos latencia pero solo funciona bien cuando los fps están siempre entre 60 y 100fps.
Si nuestra cpu no es muy buena es mejor desactivar el modo baja latencia.

Yo estoy más tiempo probando que jugando y con monitores o tv de 60hz lo único que funciona bien es.
Vsync+Triple Buffer (para los monitores o tv sin gsync)

Gsync+vsync (para monitores con Gsync compatible)

Gsync+limitar fps en 2 menos (para monitores con Gsync Nativo va perfecto pero si no es nativo y es compatible va regulin aunque no mal.)

Esto con monitores de 60hz y 75hz
Con monitores de 120hz/144/165/240 no hay estos problemas con limitar los fps listo.
Este tipo de problemas casi siempre son porque tenemos más fps que hercios el monitor.

Yo con vsync +Gsync +baja latencia Juego muy bien y no noto el retardo pero claro no soy jugador de competitivo donde el Vsync si es inviable.
DarkMessiah escribió:He usado el buscador y no lo he visto, así que lo pongo por aquí:

La Temporada 3 de Warzone destacaría por la inclusión de cuantiosas modalidades

El dataminer Senescallo ha destacado que esta nueva temporada aterrizaría en Call of Duty a partir del próximo 7 de abril y tendrá una duración de 8 semanas. Entre las novedades que se incluirán en la Temporada 3 destacan especialmente nuevas vertientes jugables.

Battle Royale Dúos: modalidad para dos jugadores

Battle Royale Quads: vertiente para hasta 4 jugadores

Battle Royale High Action:
Lootea y mata. El gas se cierra más rápido

Battle Royale Shotty Snipers: Las escopetas y francotiradores serán las únicas armas para lootear. Sin reapariciones.

Battle Royale One Shot: Eliminas de un sólo disparo. Sin reapariciones.

Realism Battle Royale
: La variante más realista de Warzone

Hardcore Battle Royale: De la misma manera que en Modern Warfare se incluirá una opción para jugar sin HUD.

El dataminer también señala que se incorporarán varias armas nuevas. Entre ellas destaca la SKS y Renetti. Se sumarán dos nuevos operadores, Alex y Ronin, además de varios remakes para el modo multijugador de Modern Warfare: Backlot de Modern Warfare 2 y Village de Modern Warfare 3.

Lo de meter Quads y Dúos tendrían que haberlo puesto desde del principio [uzi] .
slash_94 escribió:A mi me pasa algo rarísimo. El juego lo oigo perfectamente todo a través de mis auriculares, pero a mis compañeros de chat sólo los puedo escuchar por el sonido del Monitor. Y todo eso al mismo tiempo, no lo entiendo.

Eso mismo me pasaba a mi ( no oía el chat de voz y a mi si que me oían ) y lo solucioné deshabilitando la salida de sonido HDMI.
Por al guna extraña razón el juego saca el sonido del chat de voz por el HDMI y el resto de los sonidos del juego por los cascos, si los deshabilitas se oye todo por los auriculares como debe.

Adjuntos

Magic 3 escribió:
slash_94 escribió:A mi me pasa algo rarísimo. El juego lo oigo perfectamente todo a través de mis auriculares, pero a mis compañeros de chat sólo los puedo escuchar por el sonido del Monitor. Y todo eso al mismo tiempo, no lo entiendo.

Eso mismo me pasaba a mi ( no oía el chat de voz y a mi si que me oían ) y lo solucioné deshabilitando la salida de sonido HDMI.
Por al guna extraña razón el juego saca el sonido del chat de voz por el HDMI y el resto de los sonidos del juego por los cascos, si los deshabilitas se oye todo por los auriculares como debe.


Muchas gracias, se ha solucionado. También es importante revisar los ajustes de chat tanto en el cliente de battlenet como en el del propio juego.

Por cierto, el juego sufre un stuttering macabro, como tengas menos de 16GB de RAM olvídate de jugar decentemente.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego va fatal en todo que desastre de servidores.
Soy el único que tiene el juego y aún no me deja jugar por la dichosa descarga??
Los spawn de este juego son genuinamente los peores que haya visto jamas en ningun juego multiplayer, es que literalmente te espawnean en la espalda, como puede ser que no hayan arreglado esto en todos estos meses.??
Pepe Marvel escribió:El juego va fatal en todo que desastre de servidores.

Yo no he vuelto a tocarlo desde la anterior actualizacion, pero si, el JUEGO es un desastre... y sus servidores también, dan vergüenza, eso si, luego llegará el siguiente COD y a la gente parece que se les haya olvidado esto y volverán a comprarlo, con lo que... el "circulo" se vuelve a cerrar y volverá a lo mismo, y así año tras año.

Yo creo que lo que se debería de hacer es...

1. Aprender de todo esto, que sirve de lección, así se ve que clase de compañía es, que clase de juego roto ofrecen y como manejan todo esto.

2. No comprarles el siguiente COD (o ninguno mas), hasta que no cambien drásticamente todas esas "políticas" que nos ha llevado a esta situación, es decir, que REALMENTE pongan servidores dedicados, que funcionen como minimo a 60hz en lugar de los 12hz de ahora, y que haya mas servidores para todo el mundo, es lamentable toda esta situación que de una u otra manera suele pasar año tras año, y joder, que no es un equipo Indie quien desarrolla esto, ni tampoco es su primer videojuego online, y ya que el juego es su online prácticamente el 90%... es lo primero que debería de funcionar de manera perfecta si o si.

3. Que cambien todo el apartado tecnico en cuanto al motor grafico y físicas que utiliza, en pleno 2020 es muy ridículo ver todas esas "físicas" extremadamente Arcade que ya no pegan ni con cola (correr como un fórmula-1, dar saltos de 2 metros, giros "imposibles, granadas o cuchillos arrojadizos que rebotan como si fuesen de goma... etc, etc), aparte de las otras "físicas" que deberían de estar YA en un juego de estas características, como destrucción de los escenarios mas allá de que los coches exploten y puedas romper cristales.
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Un i9 una 2080 y en 2k el juego a 70fps o menos, bajando calidades e igual... cosa de servidores o que ?¿ alguien mas?
Me salta este error al iniciar el juego Error de memoria 13-71.

Alguien sabe que pasa?

Gracias.

EDIT: He desinstalado el juego y lo he vuelto a cargar, parece que vuelve a funcionar. Recomiendo que si estáis en un regimiento salirse, porque el problema se ve que viene de aquí. Activison es consciente del problema a y están "trabajando" en ello.
Podeis descargar el juego? Me es imposible
@Emanem1988 Yo he tenido suerte y no tuve problemas con actualizar. Pero 2 amigos míos han tenido directamente q borrar el juego entero y battlenet incluido, para volver a descargarse los 170gb otra vez.

Me temo q si sigues con ese fallo, tendrás hacer lo mismo si quieres jugar. Lo malo será si tienes una red lenta.
Pepe Marvel escribió:
Nintendero__ escribió:
Pepe Marvel escribió:
Yo tengo ese problema y lo he probado, no se lo probaré, si a alguien más le funciona que lo diga.


¿Te funcionó?

Estoy esperando a que me deje instalarlo el servidor de blizzard. En probarlo comento. Un saludo


Se te arregló sólo o con el metodo que comente?
Que asco dan los servidores. No hay un día que no me tire el servidor porque sí con el mensaje de "SERVIDOR DESCONECTADO". :)
@kazurth Lo hice ya, desde 0 y solo me ha funcionado cambiar la región pero va a 5mb... teniendo 300 simetricos

Gracias por la info!
@Emanem1988 @cristiano.88

Yo ayer igual, hoy cambie la regio a América y lo descargue esta mañana. Parece que es un problema solo en Europa.
El principal problema que le veo es la terrible oscilación del ping. Por más que se toque la configuración de gráficos, la baja latencia de los servidores hace que todo vaya a trompicones.
Hola

A ver si alguien me puede ayudar con el chat de voz.
Cuando juego con mis amigos solo me oyen hablar cuando tengo la opción de apretar la tecla V activada, si dejo el micro abierto no funciona. Yo juego con Pc y mis amigos alguno con PS4 y otros con Pc, y lo mismo, solo funciona bien cuando pongo la opción de apretar la V para poder hablar.
Claro jugar estando apretando la V cada vez que quiero decir algo es una m*****. No sé, si alguien se le ocurre que podemos mirar lo agradecería

Gracias
Pepe Marvel escribió:
ProximoNivel escribió:
Pepe Marvel escribió:@edu253 Con monitores 60hz lo unico es el vsync + modo baja latencia en activado para una imagen limpia,si no eres muy exigente puedes probar a limitar los fps en el panel nvidia a 58fps sin Vsync a ver que tal te va.yo con 75hz llevo Gsync+Vsync+Baja latencia activado y para mi perfecto. El problema son los hz con otro monitor que tengo de 144hz solo con limitar fps a 140 ya se ve perfecto sin cortes y sin Vsync.Espero te sirva,un saludo [bye]

Compi y con esos 58 fps sin Vsync, ¿se mantendría el modo de baja latencia activado también?

Qué rabia me da tener un monitor Freesync y no poder usarlo porque no es compatible.
Creo recordar que leí hace unos meses que Nvidia iba a permitir usar cualquier monitor Freesync, pero solo a través de displayport, y mi 1060 lo tiene, pero el monitor no, solo hdmi y vga [buuuaaaa]


El modo baja latencia tiene 2 modos Activado y ultra. En activado siempre funciona solo tenemos como factor limitante la cpu.
El modo ultra es el mejor y con menos latencia pero solo funciona bien cuando los fps están siempre entre 60 y 100fps.
Si nuestra cpu no es muy buena es mejor desactivar el modo baja latencia.

Yo estoy más tiempo probando que jugando y con monitores o tv de 60hz lo único que funciona bien es.
Vsync+Triple Buffer (para los monitores o tv sin gsync)

Gsync+vsync (para monitores con Gsync compatible)

Gsync+limitar fps en 2 menos (para monitores con Gsync Nativo va perfecto pero si no es nativo y es compatible va regulin aunque no mal.)

Esto con monitores de 60hz y 75hz
Con monitores de 120hz/144/165/240 no hay estos problemas con limitar los fps listo.
Este tipo de problemas casi siempre son porque tenemos más fps que hercios el monitor.

Yo con vsync +Gsync +baja latencia Juego muy bien y no noto el retardo pero claro no soy jugador de competitivo donde el Vsync si es inviable.

Hola compañero, no pude contestarte antes y darte las gracias por la info.
Más o menos sabía todo eso, pero andaba un poco perdido en el modo baja latencia, llevo unos meses sin tocar el pc para jugar, y antes usaba la función "prerendered frames" o como se llamara.

A mí también me pasa que me tiro mucho probando configuraciones hasta que doy con la mejor posible.
Hace un tiempo, limitaba los juegos con el rivatuner o con el profile inspector y funcionaba genial, no había tearing ni cosas raras, era como jugar con vsync pero sin input lag, pero ya no funciona como antes, no sé porqué.

He leído en otro sitio lo de limitar los fps en uno menos de la frecuencia de actualización del monitor con vsync activado, ahora probaré.

Por cierto el triple buffer no afecta a los juegos DirectX, únicamente a las aplicaciones 3d que se ejecuten bajo OpenGL.

Saludos!
Aztlan escribió:Hola

A ver si alguien me puede ayudar con el chat de voz.
Cuando juego con mis amigos solo me oyen hablar cuando tengo la opción de apretar la tecla V activada, si dejo el micro abierto no funciona. Yo juego con Pc y mis amigos alguno con PS4 y otros con Pc, y lo mismo, solo funciona bien cuando pongo la opción de apretar la V para poder hablar.
Claro jugar estando apretando la V cada vez que quiero decir algo es una m*****. No sé, si alguien se le ocurre que podemos mirar lo agradecería

Gracias

Hay una opción en el menú de ajustes de sonido que es para regular el volumen de grabación, si lo subes el micrófono no se activa hablando normal, bájalo a 4 o 5 y prueba.
vicentexnt escribió:Un i9 una 2080 y en 2k el juego a 70fps o menos, bajando calidades e igual... cosa de servidores o que ?¿ alguien mas?


Yo igual, e probado 50 tutoriales de youtube que te lo solucionan, y nada. Voy con todo al minimo y de vez en cuando me pega unos bajones de fps....
palet escribió:
vicentexnt escribió:Un i9 una 2080 y en 2k el juego a 70fps o menos, bajando calidades e igual... cosa de servidores o que ?¿ alguien mas?


Yo igual, e probado 50 tutoriales de youtube que te lo solucionan, y nada. Voy con todo al minimo y de vez en cuando me pega unos bajones de fps....

En el geforce experience poned que os optimize el juego y probad. Yo con el de la firma voy a 100 fps a 2K y todo en Alto.
Intento bajar el juego y no me descarga, alguien sabe algo del tema?
@Vaody Estos días están funcionando fatal las descargas y los servidores, prueba a cambiar el desplegable a región América, así lo pudimos descargar la mayoría cuando en Europa era imposible.
Porqué cada vez que entro me tienen que bajar los shaders?
Emanem1988 escribió:@kazurth Lo hice ya, desde 0 y solo me ha funcionado cambiar la región pero va a 5mb... teniendo 300 simetricos

Gracias por la info!

Y como se cambia la región? XD
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos así desde hace 2 días imposible descargar imposible jugar. Yo lo dejo una temporada hasta que sea más estable.
karatfur escribió:Porqué cada vez que entro me tienen que bajar los shaders?


a todo el mundo.
vicentexnt escribió:Un i9 una 2080 y en 2k el juego a 70fps o menos, bajando calidades e igual... cosa de servidores o que ?¿ alguien mas?



Algo tienes que tener mal, porque yo con una 2060 y un ryzen 2600, tengo más FPS a 1440p.

karatfur escribió:Porqué cada vez que entro me tienen que bajar los shaders?


O se descargan los shaders o se te pone la pantalla en modo ventana sin bordes, con la escala de resolución al 50%....bugs.
ProximoNivel escribió:@Vaody Estos días están funcionando fatal las descargas y los servidores, prueba a cambiar el desplegable a región América, así lo pudimos descargar la mayoría cuando en Europa era imposible.

Me a funcionado, Gracias!
Magic 3 escribió:
Aztlan escribió:Hola

A ver si alguien me puede ayudar con el chat de voz.
Cuando juego con mis amigos solo me oyen hablar cuando tengo la opción de apretar la tecla V activada, si dejo el micro abierto no funciona. Yo juego con Pc y mis amigos alguno con PS4 y otros con Pc, y lo mismo, solo funciona bien cuando pongo la opción de apretar la V para poder hablar.
Claro jugar estando apretando la V cada vez que quiero decir algo es una m*****. No sé, si alguien se le ocurre que podemos mirar lo agradecería

Gracias

Hay una opción en el menú de ajustes de sonido que es para regular el volumen de grabación, si lo subes el micrófono no se activa hablando normal, bájalo a 4 o 5 y prueba.


Muchísimas gracias!! Justo era eso!
https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 3647710208

COD:MW2 Remastered (Solo campaña) a partir de mañana a un precio de 25€
Una maravilla lo del juego este... DEV ERROR 6070 día si, día también. Cada día que quiero jugar me toca borrar la carpeta de usuario para poder echarme una partidita. El juego en sí está genial, pero funciona como el culo. En los días iniciales hasta me planteé la compra del MW, pero visto lo visto me alegro no darle un duro a esta gente.
astures escribió:
lleims__ escribió:A mí sí que me descarga si cambio la región a Americas.


Pues si que descarga con poner américa despacio pero descarga.


Hola, como se cambia de región?

Edito: perdón por el retraso, lo tenia en las narices XD XD

Imagen
Estás jugando, una nueva actualización requiere reiniciar el juego, reincias el juego, servidores en mantenimiento, 15 minutos mirando para la pared. Eso a mí, mis dos colegas si les entró rápido.

Qué asco macho.
Se me acaba de desinstalar el juego porque sí, esto es impresionante jajajajajaja

Y cuando lo pongo a instalar de nuevo me salta este mensaje:

Imagen


PD: He cambiado la región a América y ya no me da ningún error de instalación.
Ackman96 escribió:https://twitter.com/AllGamesDelta_/status/1244621633647710208

COD:MW2 Remastered (Solo campaña) a partir de mañana a un precio de 25€


gracias por el aviso
AdryCRM escribió:Estás jugando, una nueva actualización requiere reiniciar el juego, reincias el juego, servidores en mantenimiento, 15 minutos mirando para la pared. Eso a mí, mis dos colegas si les entró rápido.

Qué asco macho.

Yo también he tenido problemas de inicio esta tarde. Pero es "normal", tu sabes la gente que se mete a jugar en el mundo al Warzone con esto del COVDI-19 [toctoc].
Retomando el tema del input lag, los 60fps con monitor de 60hz y después de hacer alguna prueba más, para mí la mejor combinación es limitar con nVidia Profile Inspector a 60fps (v2) y sin Vsync.

Con Rivatuner sale la famosa línea que corta la pantalla, con el Profile Inspector no me sale, y se siente como llevar vsync activada y menos lag, por fin puedo jugar a gusto, como decías @Pepe Marvel, a veces más tiempo probando que jugando, pero parece que he dado con la mejor opción, al menos en mi caso.
xxkaozxx escribió:Se me acaba de desinstalar el juego porque sí, esto es impresionante jajajajajaja

Y cuando lo pongo a instalar de nuevo me salta este mensaje:

Imagen


PD: He cambiado la región a América y ya no me da ningún error de instalación.



A mi me pasó. Entré al battlenet y vi que me salía para instalar. Lo que hice fue ir a la carpeta raíz y abrirlo desde ahí. A partir de ese momento ya me salía de nuevo "jugar" en vez de "instalar".
11671 respuestas