[HO] Call of Duty: Modern Warfare

astures escribió:
lleims__ escribió:A mí sí que me descarga si cambio la región a Americas.


Pues si que descarga con poner américa despacio pero descarga.


Efectivamente, yo desde ps4 no he tenido problemas pero un amigo mío desde pc llevaba horas y no le bajaba el parche. Le he comentado lo de ponerlo en América y mano de santo.

Muchas gracias chavales.
Iroq escribió:@lleims__ Coño, cierto, puede que me hayas salvado la noche compañero, y con el cuarentena... [beer] [beer]


No hay de qué!

Eso sí, estad atentos porque al menos a mí, incluso en el server de Americas se me corta la bajada cuando lleva 1 hora aprox. Da un error de conexión, y hay que volver a darle a Update y listo.
Hay que estar atento si, porque a mi ,cada vez me descarga mas lento...que suplicio! xD
KindapearHD escribió:Otro igual, pasado a America y descarga. Lento , a 6MB/s (cuanto con mi cconexion lo normal son 60-70MB/s) pero bueno, al menos descarga.

como lo has pasado?
ariakan25 escribió:
KindapearHD escribió:Otro igual, pasado a America y descarga. Lento , a 6MB/s (cuanto con mi cconexion lo normal son 60-70MB/s) pero bueno, al menos descarga.

como lo has pasado?


Imagen

Ahi, en servidor, seleccionas America.

Como bien dice el compañero, hay que ir echando un ojo, que conforme pasan los minutos, va mas lento. Me empezó a descargar a 6MB/s y cada vez, mas despacio.
lleims__ escribió:A mí sí que me descarga si cambio la región a Americas.


Gracias fenómeno, toda la puñetera la tarde intentando descargar sin éxito, y con este truco, en media hora terminado de descargar.
chaikilin escribió:
lleims__ escribió:A mí sí que me descarga si cambio la región a Americas.


Gracias fenómeno, toda la puñetera la tarde intentando descargar sin éxito, y con este truco, en media hora terminado de descargar.

Como que en media hora???
Es increible, que chapuza,.. osea yo me gasto 40 pavazos en el juego y tengo que bajarme 170 gb y la gente que se lo ha bajado por la cara 20 gb, tócate los pies mariloles, y yo que pensaba que los del pubg eran inútiles, hay quien los supera,...
redhot25 escribió:Es increible, que chapuza,.. osea yo me gasto 40 pavazos en el juego y tengo que bajarme 170 gb y la gente que se lo ha bajado por la cara 20 gb, tócate los pies mariloles, y yo que pensaba que los del pubg eran inútiles, hay quien los supera,...

Pues mi actualizacion son 20gb y tambien tengo el juego.
Descargando desde America.....va lento pero va, desde Europa se paraba constatemente.
Salu2;)
172 gb??? En serio?? Que mierda fuman esta gente!!!
ZZii00 escribió:
redhot25 escribió:Es increible, que chapuza,.. osea yo me gasto 40 pavazos en el juego y tengo que bajarme 170 gb y la gente que se lo ha bajado por la cara 20 gb, tócate los pies mariloles, y yo que pensaba que los del pubg eran inútiles, hay quien los supera,...

Pues mi actualizacion son 20gb y tambien tengo el juego.
Descargando desde America.....va lento pero va, desde Europa se paraba constatemente.
Salu2;)


Vaya tela, osea que lo de los 170 gb encima es aleatorio,... pues na, suerte que has tenido compañero, a alguno más le ha tocado la loteria como a mi? por que a este paso juego en un par de dias, descargando a 1/10 de mi conexión que ya de por si es chustera,...
En estos últimos días ya me he encontrado 2-3 chetos, descarado.
Bueno, primera partida tras la actualizacion e imposible jugar, me sale un manchurrón gigante negro en medio de la pantalla, que se va comiendo todo hasta que me deja en una especie de limbo.
No entiendo la de errores visuales que tiene este juego, la verdad.
ayran escribió:
chaikilin escribió:
lleims__ escribió:A mí sí que me descarga si cambio la región a Americas.


Gracias fenómeno, toda la puñetera la tarde intentando descargar sin éxito, y con este truco, en media hora terminado de descargar.

Como que en media hora???


Solo me quedaban 9gb y pico de los 20gb que me ponía la actualización por eso fue media hora solo
KindapearHD escribió:Bueno, primera partida tras la actualizacion e imposible jugar, me sale un manchurrón gigante negro en medio de la pantalla, que se va comiendo todo hasta que me deja en una especie de limbo.
No entiendo la de errores visuales que tiene este juego, la verdad.


Son los drivers nuevos de nvidia, vuelve a los anteriores. me pasaba lo mismo en el doom eternal.

Por cierto lo de los servers hoy de risa, congelaciones de imagen de 3 segundos y luego todo a camara rapida, desync brutales, personajes teleportandose, rubberbanding y rollbacks a todo tren, vaya festival xdddd
Que asco dan los servidores. Todo el día jugando con roll-backs tanto en multijugador como en BR. Injugable.
por cierto poco se ha hablado por aquí pero habéis visto que datamineando en la nueva actu se ha filtrao esto?¿

Imagen

Imagen
Miguemi escribió:por cierto poco se ha hablado por aquí pero habéis visto que datamineando en la nueva actu se ha filtrao esto?¿

Imagen

Imagen

Y se rumorea que tanto la campaña como los mapas van a salir directamente como DLC en MW
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, primera partida tras la actualizacion e imposible jugar, me sale un manchurrón gigante negro en medio de la pantalla, que se va comiendo todo hasta que me deja en una especie de limbo.
No entiendo la de errores visuales que tiene este juego, la verdad.


Son los drivers nuevos de nvidia, vuelve a los anteriores. me pasaba lo mismo en el doom eternal.

Por cierto lo de los servers hoy de risa, congelaciones de imagen de 3 segundos y luego todo a camara rapida, desync brutales, personajes teleportandose, rubberbanding y rollbacks a todo tren, vaya festival xdddd

yo antes de ayer me instale el state of decay 2 y hoy me a dado por actualizar la grafica y el juego no me habria,a sido volver a la anterior version y todo perfecto otra vez,respecto al cod me parece muy lamentable que a muchos como en mi caso nos salga 172 gigas de actualizacion,estoy por desinstalarlo todo y volverlo a instalar,menuda basura de desarrolladores [enfado1] [enfado1]
franc86 escribió:
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, primera partida tras la actualizacion e imposible jugar, me sale un manchurrón gigante negro en medio de la pantalla, que se va comiendo todo hasta que me deja en una especie de limbo.
No entiendo la de errores visuales que tiene este juego, la verdad.


Son los drivers nuevos de nvidia, vuelve a los anteriores. me pasaba lo mismo en el doom eternal.

Por cierto lo de los servers hoy de risa, congelaciones de imagen de 3 segundos y luego todo a camara rapida, desync brutales, personajes teleportandose, rubberbanding y rollbacks a todo tren, vaya festival xdddd

yo antes de ayer me instale el state of decay 2 y hoy me a dado por actualizar la grafica y el juego no me habria,a sido volver a la anterior version y todo perfecto otra vez,respecto al cod me parece muy lamentable que a muchos como en mi caso nos salga 172 gigas de actualizacion,estoy por desinstalarlo todo y volverlo a instalar,menuda basura de desarrolladores [enfado1] [enfado1]



Nvidia la ha cagado muy mucho con estos ultimos drivers. Lo malo que son los que llevan el dlss2.0 pero estan bugeadisimos, no merece la pena actualizar ahora mismo la verdad.
KindapearHD escribió:Bueno, primera partida tras la actualizacion e imposible jugar, me sale un manchurrón gigante negro en medio de la pantalla, que se va comiendo todo hasta que me deja en una especie de limbo.
No entiendo la de errores visuales que tiene este juego, la verdad.

Me paso durante un tiempo lo mismo en overwatch, yo lo solucione quitando el overlock de la gráfica, curioso cuánto menos
ariakan25 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, primera partida tras la actualizacion e imposible jugar, me sale un manchurrón gigante negro en medio de la pantalla, que se va comiendo todo hasta que me deja en una especie de limbo.
No entiendo la de errores visuales que tiene este juego, la verdad.

Me paso durante un tiempo lo mismo en overwatch, yo lo solucione quitando el overlock de la gráfica, curioso cuánto menos


La tengo de fábrica . He probado con Oc y me pasa igual.

Creo que es el tema drivers
Con los 442.74 funciona perfectamente, a mi con los últimos tanto doom como este me hacia cosas raras de parpadeo en el portátil 120 hz gsync y gtx1080.



No se me ha dado nada bien hoy warzone con la actualización, me mataban a la velocidad de la luz sin poder hacer nada, imagino que serán los servers l....
Pues he mirado y tengo instalados los 442.59, con lo cual ya no se que pensar.

ram escribió:Con los 442.74 funciona perfectamente, a mi con los últimos tanto doom como este me hacia cosas raras de parpadeo en el portátil 120 hz gsync y gtx1080.



No se me ha dado nada bien hoy warzone con la actualización, me mataban a la velocidad de la luz sin poder hacer nada, imagino que serán los servers l....


Yo esta noche he matado bastante (partidas de 12 bajas). Mi problema es que mis colegas son muy malos, del palo que no suelen saber posicionarse en el mapa, no saben leerlo y de como moverse tampoco van muy allá, con lo cual siempre es como jugar solo. Es decir, imposible ganar nunca jajaj



Por cierto he probado el mapa nuevo de multi y no me ha gustado absolutamente nada. Además tiene en una de las casas un bug de pared invisible que no te deja pasar por ahí.
@KindapearHD ¿Tienes algun tipo de OC en la grafica? a mi me pasaba y lo tuve que bajar.
KindapearHD escribió:Pues he mirado y tengo instalados los 442.59, con lo cual ya no se que pensar.

ram escribió:Con los 442.74 funciona perfectamente, a mi con los últimos tanto doom como este me hacia cosas raras de parpadeo en el portátil 120 hz gsync y gtx1080.



No se me ha dado nada bien hoy warzone con la actualización, me mataban a la velocidad de la luz sin poder hacer nada, imagino que serán los servers l....


Yo esta noche he matado bastante (partidas de 12 bajas). Mi problema es que mis colegas son muy malos, del palo que no suelen saber posicionarse en el mapa, no saben leerlo y de como moverse tampoco van muy allá, con lo cual siempre es como jugar solo. Es decir, imposible ganar nunca jajaj



Por cierto he probado el mapa nuevo de multi y no me ha gustado absolutamente nada. Además tiene en una de las casas un bug de pared invisible que no te deja pasar por ahí.

Si tío. Ayer jugando me quede flipando porque estaba en esa zona de la casa jugando a punto caliente, intente irme por allí y me mataron. Vaya súper bug no?
A mi el mapa no es que me guste mucho pero esta entre los mejores. Para mi un mapa bueno lo considero para empezar de tamaño pequeño.
Yo lo que no acabo de entender pq han puesto equipos de 3 en vez de 4 que es lo suyo....y que pongan duos de una puñetera vez tb. El modo solo creo que es el que menos le gusta a la gente ya que en los br la gente setea demasiado.
Pepe Marvel escribió:
Nintendero__ escribió:ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE SE LE CIERRA EL JUEGO, ASI POR LA CARA SIN NINGÚN MENSAJE DE ERROR.

CONFIRMADO FUNCIONA...!!!, despues de hacer mil millones de pruebas y reinstalar el juego 3 jodidas veces y le sumo la actualizacion que basicamente no soluciona nada, una instalación LIMPIA de Windows, abrir los puertos (Nat-Abierta) e incluso copiar la carpeta main de otro colega, el juego se sigue saliendo.

Despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion del cierre sin mensaje de error y al escritorio (a ver si me se explicar) es como si el juego detectara algo parecido a si utilizaras algun cheat o alguna tonteria que funcione en segundo plano y por eso te echa al a puñetera calle.

SI UNA VEZ ABIERTO EL JUEGO SE VAN A LA CARPETA DE INSTALACION Y CAMBIAN EL NOMBRE DEL EJECUTABLE MODERNWARFARE LE AÑANDE POR EJEMPLO UN 1 - MODERNWARFARE1 (basicamente cambiarle el nombre), EL JUEGO NO SE CIERRA. Cuando termines de jugar te actualiza y te vuelve a descargar el ejecutable, borras el viejo y arreando.

REPITO FUNCIONA..... O AL MENOS A MI!!!


Yo tengo ese problema y lo he probado, no se lo probaré, si a alguien más le funciona que lo diga.


¿Te funcionó?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendero__ escribió:
Pepe Marvel escribió:
Nintendero__ escribió:ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE SE LE CIERRA EL JUEGO, ASI POR LA CARA SIN NINGÚN MENSAJE DE ERROR.

CONFIRMADO FUNCIONA...!!!, despues de hacer mil millones de pruebas y reinstalar el juego 3 jodidas veces y le sumo la actualizacion que basicamente no soluciona nada, una instalación LIMPIA de Windows, abrir los puertos (Nat-Abierta) e incluso copiar la carpeta main de otro colega, el juego se sigue saliendo.

Despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion del cierre sin mensaje de error y al escritorio (a ver si me se explicar) es como si el juego detectara algo parecido a si utilizaras algun cheat o alguna tonteria que funcione en segundo plano y por eso te echa al a puñetera calle.

SI UNA VEZ ABIERTO EL JUEGO SE VAN A LA CARPETA DE INSTALACION Y CAMBIAN EL NOMBRE DEL EJECUTABLE MODERNWARFARE LE AÑANDE POR EJEMPLO UN 1 - MODERNWARFARE1 (basicamente cambiarle el nombre), EL JUEGO NO SE CIERRA. Cuando termines de jugar te actualiza y te vuelve a descargar el ejecutable, borras el viejo y arreando.

REPITO FUNCIONA..... O AL MENOS A MI!!!


Yo tengo ese problema y lo he probado, no se lo probaré, si a alguien más le funciona que lo diga.


¿Te funcionó?

Estoy esperando a que me deje instalarlo el servidor de blizzard. En probarlo comento. Un saludo
BogdanBabut escribió:@KindapearHD ¿Tienes algun tipo de OC en la grafica? a mi me pasaba y lo tuve que bajar.


No, completamente de serie
Buenas gente, alguno mas despues de la actualizacion de ayer (86gb me tocaron) no le funciona el mando de la one en el pc? me deja moverme por los menus y tal pero luego en el juego no... ¬_¬
Pues yo lo puse anoche, sobre las 23:00/24:00 horas ya para acostarme mientras veía una serie, y me bajo del tirón...... [tadoramo] (Aún no lo he probado)

Ah y también fueron 20GB clavados y desde región Europa... No entiendo nada de estas mierdas de plataformas de hoy día (será que soy un viejo ya [fumando] ) me refiero a Battlenet, Origin, Steam etc etc....... Con lo fácil y lo bien que funcionaba antes todo sin ninguna de estas "cosas modernas" [enfado1]

En fin, todo apesta en este mundo ya....... [boma] [boma] [boma]

Saludos! [bye]
Acabo de darme cuenta que aun tenia puesto america en el servidor [qmparto]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
vicora escribió:Buenas gente, alguno mas despues de la actualizacion de ayer (86gb me tocaron) no le funciona el mando de la one en el pc? me deja moverme por los menus y tal pero luego en el juego no... ¬_¬

Mira por el menu una opcion de seleccionar mando o teclado.me paso lo mismo.
KindapearHD escribió:
BogdanBabut escribió:@KindapearHD ¿Tienes algun tipo de OC en la grafica? a mi me pasaba y lo tuve que bajar.


No, completamente de serie


Algún problema hay con los ultimos drivers, me ha vuelto a pasar en doom eternal aunque tengo los driver anteriores, asi que no se que sera, la grafica lo dudo, porque no es la primera vez que veo "el agujero negro que se come la pantalla" en reddit xd. Ademas si fuera la gpu muriendo o algo serio, los graficos no volverian al pausar el juego o hacer alt+tab.

Algo debe pasar en la última tanda de drivers de nvidia que no sabemos jajajaa.

Eso si, a mi con el duty no me ha pasado jamás, a saber....
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:
BogdanBabut escribió:@KindapearHD ¿Tienes algun tipo de OC en la grafica? a mi me pasaba y lo tuve que bajar.


No, completamente de serie


Algún problema hay con los ultimos drivers, me ha vuelto a pasar en doom eternal aunque tengo los driver anteriores, asi que no se que sera, la grafica lo dudo, porque no es la primera vez que veo "el agujero negro que se come la pantalla" en reddit xd. Ademas si fuera la gpu muriendo o algo serio, los graficos no volverian al pausar el juego o hacer alt+tab.

Algo debe pasar en la última tanda de drivers de nvidia que no sabemos jajajaa.

Eso si, a mi con el duty no me ha pasado jamás, a saber....



Pero en mi caso, como he dicho, tengo unos anteriores, los 442.59
A mi, solo me pasa con este juego.
KindapearHD escribió:
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:
No, completamente de serie


Algún problema hay con los ultimos drivers, me ha vuelto a pasar en doom eternal aunque tengo los driver anteriores, asi que no se que sera, la grafica lo dudo, porque no es la primera vez que veo "el agujero negro que se come la pantalla" en reddit xd. Ademas si fuera la gpu muriendo o algo serio, los graficos no volverian al pausar el juego o hacer alt+tab.

Algo debe pasar en la última tanda de drivers de nvidia que no sabemos jajajaa.

Eso si, a mi con el duty no me ha pasado jamás, a saber....



Pero en mi caso, como he dicho, tengo unos anteriores, los 442.59
A mi, solo me pasa con este juego.



esto tal cual no?¿

https://www.youtube.com/watch?v=IhrZEtJpuBs

yo tengo los drivers que tu, y me pasa en doom eternal. Algún glitch debe de ser xDDD

por lo visto pasa en consolas también, y ahora que recuerdo, en battlefield 5 también pasaba que el humo eran agujerotes cuadrados negros. Ni idea de que debe ser jajajajaa
¿Algún truqui para deshacerme del maldito tearing sin activar la sincronización vertical? Se nota mucho el aumento de input lag.
He probado con Rivatuner que en otros juegos me ha ido muy bien pero en este nada.
También he probado el nVidia Profile Inspector y lo mismo.
Tanto en pantalla completa como en pantalla completa sin bordes.
Mi pc es el de la firma, y mi monitor es de 60Hz.

Y que no venga el típico listo a decir que me compre un monitor con G-Sync o FreeSync porfavor [+risas]
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:
Miguemi escribió:
Algún problema hay con los ultimos drivers, me ha vuelto a pasar en doom eternal aunque tengo los driver anteriores, asi que no se que sera, la grafica lo dudo, porque no es la primera vez que veo "el agujero negro que se come la pantalla" en reddit xd. Ademas si fuera la gpu muriendo o algo serio, los graficos no volverian al pausar el juego o hacer alt+tab.

Algo debe pasar en la última tanda de drivers de nvidia que no sabemos jajajaa.

Eso si, a mi con el duty no me ha pasado jamás, a saber....



Pero en mi caso, como he dicho, tengo unos anteriores, los 442.59
A mi, solo me pasa con este juego.



esto tal cual no?¿

https://www.youtube.com/watch?v=IhrZEtJpuBs

yo tengo los drivers que tu, y me pasa en doom eternal. Algún glitch debe de ser xDDD

por lo visto pasa en consolas también, y ahora que recuerdo, en battlefield 5 también pasaba que el humo eran agujerotes cuadrados negros. Ni idea de que debe ser jajajajaa


Así es, tal cual xD
Me uno a los perjudicados. No puedo ejecutar el juego por una actualización de 84gb que no descarga (o lo hace a 100kbs).

No he podido jugarlo aun. Lo descargué el miércoles pero no lo llegué a iniciar. El jueves voy a probarlo y me salió la actualización imposible. Y hoy viernes sigue igual así que ni lo he probado.

¿No hay mas solución que esperar? A un amigo se le ha actualizado 15gb y está jugando ahora.

Edito. He intentado verificar los archivos y no me ha funcionado. Entonces lo desisntalé para volverlo a descargar, pero no inicia la descarga por un error...
@Pepe Marvel gracias!!! Ya puedo ser un manco sin excusas
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
made in ivan escribió:Me uno a los perjudicados. No puedo ejecutar el juego por una actualización de 84gb que no descarga (o lo hace a 100kbs).

No he podido jugarlo aun. Lo descargué el miércoles pero no lo llegué a iniciar. El jueves voy a probarlo y me salió la actualización imposible. Y hoy viernes sigue igual así que ni lo he probado.

¿No hay mas solución que esperar? A un amigo se le ha actualizado 15gb y está jugando ahora.

Edito. He intentado verificar los archivos y no me ha funcionado. Entonces lo desisntalé para volverlo a descargar, pero no inicia la descarga por un error...

Yo estoy igual desde ayer a mediodía. Imposible descargarlo.
Blizard ha puesto en las notas que son conscientes de las descargas lentas y que están investigándolo.
A mi me pasa algo rarísimo. El juego lo oigo perfectamente todo a través de mis auriculares, pero a mis compañeros de chat sólo los puedo escuchar por el sonido del Monitor. Y todo eso al mismo tiempo, no lo entiendo.
@made in ivan y demás compañeros que no le va la descarga o va lentísimo, probad a partir de las 12:00 de la noche, yo intente ayer por la tarde y nada (sobre las 20:00) pase de todo y al acostarme sobre las 12:00 más o menos abrí el fucking Battlenet y empezó a descargar a tope de mi conexión.

No se si probasteis por la noche sobre estas horas, pero por si acaso os lo dejo dicho lo que me funciono [oki]

Saludos! [bye]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que tipo de rotura tendrán que aun no lo repararon?? Joder yo creia que Blizzard eran mas serios.
ProximoNivel escribió:¿Algún truqui para deshacerme del maldito tearing sin activar la sincronización vertical? Se nota mucho el aumento de input lag.
He probado con Rivatuner que en otros juegos me ha ido muy bien pero en este nada.
También he probado el nVidia Profile Inspector y lo mismo.
Tanto en pantalla completa como en pantalla completa sin bordes.
Mi pc es el de la firma, y mi monitor es de 60Hz.

Y que no venga el típico listo a decir que me compre un monitor con G-Sync o FreeSync porfavor [+risas]

Si encuentras solución avísame porfa porque ando igual, con un tearing horrible
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@edu253 Con monitores 60hz lo unico es el vsync + modo baja latencia en activado para una imagen limpia,si no eres muy exigente puedes probar a limitar los fps en el panel nvidia a 58fps sin Vsync a ver que tal te va.yo con 75hz llevo Gsync+Vsync+Baja latencia activado y para mi perfecto. El problema son los hz con otro monitor que tengo de 144hz solo con limitar fps a 140 ya se ve perfecto sin cortes y sin Vsync.Espero te sirva,un saludo [bye]
una pregunta, cómo se soluciona el problema de que se vea a través de la mirilla del arma pixelada la imagen? bueno eso y casi todo alrededor del arma.

Edito: acabo de ver qué pasa en las Vega y las Radeon 7 desde la salida del juego
KindapearHD escribió:
ariakan25 escribió:
KindapearHD escribió:Otro igual, pasado a America y descarga. Lento , a 6MB/s (cuanto con mi cconexion lo normal son 60-70MB/s) pero bueno, al menos descarga.

como lo has pasado?


Imagen

Ahi, en servidor, seleccionas America.

Como bien dice el compañero, hay que ir echando un ojo, que conforme pasan los minutos, va mas lento. Me empezó a descargar a 6MB/s y cada vez, mas despacio.


Joer, muchas gracias. Llevaba desde ayer intentando actualizar, y nada.

Qué cutres, estos de Activision.
11671 respuestas