[HO] Call of Duty: Modern Warfare

rafa30 escribió:
KindapearHD escribió:Imagen
Imagen
Las actualizaciones que arreglan cosas y rompen otras [qmparto]


Eso me llega pasando desde hace un unas pocas actualizaciones.
Y no hay manera de quitarlo.
Hasta por el foro de AMD se creó un hilo.
Que gráfica tienes?

https://community.amd.com/message/29524 ... nt-2952497


Una Rtx 2060
ayran escribió:A que resolución jugáis vosotros en el juego? Yo lo tengo bajado a 80 y lo veo dpm. Antes lo tenia a 120 pero esque no noto diferencia la verdad, y los fps me suben una barbaridad. Bajandolo a 80 juego a 144 fps


1080P, pero al 100%. Luego probare a 80% a ver si lo veo igual y gano algún fps.
RobbenRM escribió:Me podéis poner link en instagaming para comprar el juego? no encuentro este [enfa]

Ayudita
RobbenRM escribió:
RobbenRM escribió:Me podéis poner link en instagaming para comprar el juego? no encuentro este [enfa]

Ayudita



No está en instant gaming. En su momento no estaba en ninguna web de keys. Muchos lo compramos haciendo una cuenta de blizzard en rusia. A mi por ejemplo, me costó de salida 28€.
KindapearHD escribió:
rafa30 escribió:
KindapearHD escribió:Imagen
Imagen
Las actualizaciones que arreglan cosas y rompen otras [qmparto]


Eso me llega pasando desde hace un unas pocas actualizaciones.
Y no hay manera de quitarlo.
Hasta por el foro de AMD se creó un hilo.
Que gráfica tienes?

https://community.amd.com/message/29524 ... nt-2952497


Una Rtx 2060
ayran escribió:A que resolución jugáis vosotros en el juego? Yo lo tengo bajado a 80 y lo veo dpm. Antes lo tenia a 120 pero esque no noto diferencia la verdad, y los fps me suben una barbaridad. Bajandolo a 80 juego a 144 fps


1080P, pero al 100%. Luego probare a 80% a ver si lo veo igual y gano algún fps.


Yo ni formateando. Ni drivers nuevos. Ni viejos ni a 4K. Ni nada.
Ni bajando setting nada.
Puse una vieja AMD r270 y no salía ese fallo. Pero claro. Imposible jugar con esa gráfica. :(
KindapearHD escribió:
RobbenRM escribió:
RobbenRM escribió:Me podéis poner link en instagaming para comprar el juego? no encuentro este [enfa]

Ayudita



No está en instant gaming. En su momento no estaba en ninguna web de keys. Muchos lo compramos haciendo una cuenta de blizzard en rusia. A mi por ejemplo, me costó de salida 28€.

Vaya.. Intentaré encontrarlo en otra. Gracias
rafa30 escribió:
KindapearHD escribió:
rafa30 escribió:
Eso me llega pasando desde hace un unas pocas actualizaciones.
Y no hay manera de quitarlo.
Hasta por el foro de AMD se creó un hilo.
Que gráfica tienes?

https://community.amd.com/message/29524 ... nt-2952497


Una Rtx 2060
ayran escribió:A que resolución jugáis vosotros en el juego? Yo lo tengo bajado a 80 y lo veo dpm. Antes lo tenia a 120 pero esque no noto diferencia la verdad, y los fps me suben una barbaridad. Bajandolo a 80 juego a 144 fps


1080P, pero al 100%. Luego probare a 80% a ver si lo veo igual y gano algún fps.


Yo ni formateando. Ni drivers nuevos. Ni viejos ni a 4K. Ni nada.
Ni bajando setting nada.
Puse una vieja AMD r270 y no salía ese fallo. Pero claro. Imposible jugar con esa gráfica. :(



Hoy no me ha pasado en la hora y pico que he jugado. De momento solo me paso ayer y en Guerra Terrestre. Aún así es un bug que deberían de arreglar ya.

RobbenRM escribió:
KindapearHD escribió:
RobbenRM escribió:Ayudita



No está en instant gaming. En su momento no estaba en ninguna web de keys. Muchos lo compramos haciendo una cuenta de blizzard en rusia. A mi por ejemplo, me costó de salida 28€.

Vaya.. Intentaré encontrarlo en otra. Gracias


Más atrás un compañero dijo una web donde lo compro, mira a ver ahí.
Acabo de venir de jugar el modo torneo con mi novia y la verdad que estoy encantado.
Modo de 16 equipos en una eliminatoria en un total de 4 rondas, octavos, cuartos, semifinal y final.

La cuestion es que al verlo he dicho, "oh guay un torneo, vamos a jugarlo cariño", y ella "no no no que me van a matar que soy muy mala" y le digo, "que no hombre, si ya llevas mazo de horas jugadas tal, que te crees tu, que tu ya eres un depredador, que tu tambien puedes meter buenos headshot que te he visto"( y es verdad la tia esta a tope con el juego y le gusta) y al final nos metemos a jugar.

Vemos que efectivamente es un torneo y que somos el equipo Delta, mi novia empieza a ponerse nerviosa y veo que se lo toma muy en serio, y yo "que no pasa nada cariño, que es un juego, recuerda que estamos aqui para pasarlo bien".
Bueno, empieza la partida, conseguimos matarlos en la primera ronda pero esta todavia la cosa algo tensa, caemos la segunda, y en la tercera tengo un momento de subidon y consigo cargarme a los 2, empiezo a decirle a mi novia que no se preocupe, que son malisimos (obviamente esto solo se lo decia a mi novia en privado) en plan "ves cariño, si podemos con ellos, son gente como tu y como yo".
En la siguiente ronda mato a uno, me mata el otro y ella mata al que me mata.
Empezamos a tener un monton de rondas en las que ella estaba matando bastante tambien y llega la ultima,en la que vamos ganando 5 - 2 y se carga ella al ultimo enemigo, ejecuta la muerte de la victoria, se viene arriba, empieza a reirse y a hacer gestos con las manos de la emocion y le digo "¡VES! Si es que eres un jodido monstruo, si los has barrido"

Bueno, poco a poco con cada vez mas tension hemos acabado ganando y se que a pesar de ser un modo que no juegas en ninguna liga profesional, lo he pasado muy bien, he sentido tension, nervios, habia momentos que hasta me temblaba un pelin las manos y al ganar he sentido una gran satisfaccion.

Pero mayor ha sido la emocion al ver que mi novia estaba super euforica y emocionada, el ver que para ella ha sido algo magico e increible, que de esos 16 equipos, nosotros hemos ganado y nos hemos llevado las skin.
Ha sentido la emocion de jugar un torneo y ganarlo, algo que pense que no ocurriria jamas viendo que ella no era muy dada a jugar a los videojuegos, al final ha podido sentir quizas una de las mejores sensaciones que te pueden dar uno de estos y jamas imagine que seria un juego como el call of duty [+risas] [+risas]
D0NV1T0 escribió:Acabo de venir de jugar el modo torneo con mi novia y la verdad que estoy encantado.
Modo de 16 equipos en una eliminatoria en un total de 4 rondas, octavos, cuartos, semifinal y final.

La cuestion es que al verlo he dicho, "oh guay un torneo, vamos a jugarlo cariño", y ella "no no no que me van a matar que soy muy mala" y le digo, "que no hombre, si ya llevas mazo de horas jugadas tal, que te crees tu, que tu ya eres un depredador, que tu tambien puedes meter buenos headshot que te he visto"( y es verdad la tia esta a tope con el juego y le gusta) y al final nos metemos a jugar.

Vemos que efectivamente es un torneo y que somos el equipo Delta, mi novia empieza a ponerse nerviosa y veo que se lo toma muy en serio, y yo "que no pasa nada cariño, que es un juego, recuerda que estamos aqui para pasarlo bien".
Bueno, empieza la partida, conseguimos matarlos en la primera ronda pero esta todavia la cosa algo tensa, caemos la segunda, y en la tercera tengo un momento de subidon y consigo cargarme a los 2, empiezo a decirle a mi novia que no se preocupe, que son malisimos (obviamente esto solo se lo decia a mi novia en privado) en plan "ves cariño, si podemos con ellos, son gente como tu y como yo".
En la siguiente ronda mato a uno, me mata el otro y ella mata al que me mata.
Empezamos a tener un monton de rondas en las que ella estaba matando bastante tambien y llega la ultima,en la que vamos ganando 5 - 2 y se carga ella al ultimo enemigo, ejecuta la muerte de la victoria, se viene arriba, empieza a reirse y a hacer gestos con las manos de la emocion y le digo "¡VES! Si es que eres un jodido monstruo, si los has barrido"

Bueno, poco a poco con cada vez mas tension hemos acabado ganando y se que a pesar de ser un modo que no juegas en ninguna liga profesional, lo he pasado muy bien, he sentido tension, nervios, habia momentos que hasta me temblaba un pelin las manos y al ganar he sentido una gran satisfaccion.

Pero mayor ha sido la emocion al ver que mi novia estaba super euforica y emocionada, el ver que para ella ha sido algo magico e increible, que de esos 16 equipos, nosotros hemos ganado y nos hemos llevado las skin.
Ha sentido la emocion de jugar un torneo y ganarlo, algo que pense que no ocurriria jamas viendo que ella no era muy dada a jugar a los videojuegos, al final ha podido sentir quizas una de las mejores sensaciones que te pueden dar uno de estos y jamas imagine que seria un juego como el call of duty [+risas] [+risas]


La historia que conmovió a Spielberg y fundó los cimientos de Crepúsculo. [amor]
Se han filtrado algunas imagenes del menú del Battle Royale Warzone con 200 jugadores y modos cuartetos, trios, duos y solo.

Sumérgete con hasta 200 jugadores en un modo unico por ser el último superviviente de la partida."
Imagen

Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
El modo liga alguien sabe porque solo hay 3 mapas en rotación? Que por cierto me gusta más que el casual.
No se que cojones ha pasado pero desde la última actualizacion el juego no puedo caparlo en 144 fps. Si tengo RivaTuner configurado a 144 el juego va con bajones a 110 todo el rato. Lo curioso es que si lo configuro a 165 el juego va muchísimo más estable, entre 155 y 165.

He probado de todo, desinstalar e instalar, configuraciones al mínimo, toquetear rivatuner y nada, no hay forma de que se quede en 144.
A alguien más le pasa?
Bshp escribió:
D0NV1T0 escribió:Acabo de venir de jugar el modo torneo con mi novia y la verdad que estoy encantado.
Modo de 16 equipos en una eliminatoria en un total de 4 rondas, octavos, cuartos, semifinal y final.

La cuestion es que al verlo he dicho, "oh guay un torneo, vamos a jugarlo cariño", y ella "no no no que me van a matar que soy muy mala" y le digo, "que no hombre, si ya llevas mazo de horas jugadas tal, que te crees tu, que tu ya eres un depredador, que tu tambien puedes meter buenos headshot que te he visto"( y es verdad la tia esta a tope con el juego y le gusta) y al final nos metemos a jugar.

Vemos que efectivamente es un torneo y que somos el equipo Delta, mi novia empieza a ponerse nerviosa y veo que se lo toma muy en serio, y yo "que no pasa nada cariño, que es un juego, recuerda que estamos aqui para pasarlo bien".
Bueno, empieza la partida, conseguimos matarlos en la primera ronda pero esta todavia la cosa algo tensa, caemos la segunda, y en la tercera tengo un momento de subidon y consigo cargarme a los 2, empiezo a decirle a mi novia que no se preocupe, que son malisimos (obviamente esto solo se lo decia a mi novia en privado) en plan "ves cariño, si podemos con ellos, son gente como tu y como yo".
En la siguiente ronda mato a uno, me mata el otro y ella mata al que me mata.
Empezamos a tener un monton de rondas en las que ella estaba matando bastante tambien y llega la ultima,en la que vamos ganando 5 - 2 y se carga ella al ultimo enemigo, ejecuta la muerte de la victoria, se viene arriba, empieza a reirse y a hacer gestos con las manos de la emocion y le digo "¡VES! Si es que eres un jodido monstruo, si los has barrido"

Bueno, poco a poco con cada vez mas tension hemos acabado ganando y se que a pesar de ser un modo que no juegas en ninguna liga profesional, lo he pasado muy bien, he sentido tension, nervios, habia momentos que hasta me temblaba un pelin las manos y al ganar he sentido una gran satisfaccion.

Pero mayor ha sido la emocion al ver que mi novia estaba super euforica y emocionada, el ver que para ella ha sido algo magico e increible, que de esos 16 equipos, nosotros hemos ganado y nos hemos llevado las skin.
Ha sentido la emocion de jugar un torneo y ganarlo, algo que pense que no ocurriria jamas viendo que ella no era muy dada a jugar a los videojuegos, al final ha podido sentir quizas una de las mejores sensaciones que te pueden dar uno de estos y jamas imagine que seria un juego como el call of duty [+risas] [+risas]


La historia que conmovió a Spielberg y fundó los cimientos de Crepúsculo. [amor]


Me meao xD

Siempre mola ganar algo, aunque sea al cinquillo.
sergiamo escribió:No se que cojones ha pasado pero desde la última actualizacion el juego no puedo caparlo en 144 fps. Si tengo RivaTuner configurado a 144 el juego va con bajones a 110 todo el rato. Lo curioso es que si lo configuro a 165 el juego va muchísimo más estable, entre 155 y 165.

He probado de todo, desinstalar e instalar, configuraciones al mínimo, toquetear rivatuner y nada, no hay forma de que se quede en 144.
A alguien más le pasa?

No sé si tendrá algo que ver, pero mi monitor es 144hz y así lo tengo configurado en riva, nvidia y juego...el caso es que antes iba canela (sin estar constante en 144fps, pero con muy buena sensacion y como la seda) y despues de la actu tocha, sufro microcortes, bajadas de fps y en general mal rendimiento. He probado de todo y nada.
pituton escribió:No sé si tendrá algo que ver, pero mi monitor es 144hz y así lo tengo configurado en riva, nvidia y juego...el caso es que antes iba canela (sin estar constante en 144fps, pero con muy buena sensacion y como la seda) y despues de la actu tocha, sufro microcortes, bajadas de fps y en general mal rendimiento. He probado de todo y nada.


Estamos igual entonces, el mio llega hasta 165 pero lo suelo capar todo a 144. Toca esperar a ver si lo arreglan porque no se me ocurre que más hacer.
sergiamo escribió:
pituton escribió:No sé si tendrá algo que ver, pero mi monitor es 144hz y así lo tengo configurado en riva, nvidia y juego...el caso es que antes iba canela (sin estar constante en 144fps, pero con muy buena sensacion y como la seda) y despues de la actu tocha, sufro microcortes, bajadas de fps y en general mal rendimiento. He probado de todo y nada.


Estamos igual entonces, el mio llega hasta 165 pero lo suelo capar todo a 144. Toca esperar a ver si lo arreglan porque no se me ocurre que más hacer.

Yo he encontrado cual es el problema y ya me va bien....desactiva en el panel de nvidia el "max frame rate" y listo.
Pués yo estaba on fire en un torneo, hemos pasado a la final después de unas semis muy bonitas y disputadas y cuándo salía la cuenta atrás para la gran final me salta al menú principal del multi sin explicaión ni mensajito ni nada vaya, la cara de retarded que he puesto me ha durado 2 minutos enteros [flipa] , en serio el bajón ha sido total espero que sea un fallo puntual porque justamente la gracia de esto es competir k se cuelgue antes de la final es... [uzi]
Luego diciendo que si nos quejamos que si lloramos,3 partidas en torneo que me dejan solo contra 2,es que me cago en sus...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
KindapearHD escribió:
rafa30 escribió:
KindapearHD escribió:
Una Rtx 2060

1080P, pero al 100%. Luego probare a 80% a ver si lo veo igual y gano algún fps.


Yo ni formateando. Ni drivers nuevos. Ni viejos ni a 4K. Ni nada.
Ni bajando setting nada.
Puse una vieja AMD r270 y no salía ese fallo. Pero claro. Imposible jugar con esa gráfica. :(



Hoy no me ha pasado en la hora y pico que he jugado. De momento solo me paso ayer y en Guerra Terrestre. Aún así es un bug que deberían de arreglar ya.

RobbenRM escribió:
KindapearHD escribió:

No está en instant gaming. En su momento no estaba en ninguna web de keys. Muchos lo compramos haciendo una cuenta de blizzard en rusia. A mi por ejemplo, me costó de salida 28€.

Vaya.. Intentaré encontrarlo en otra. Gracias


Más atrás un compañero dijo una web donde lo compro, mira a ver ahí.


A mi me pasa también desde prácticamente tengo el juego. Tengo una Vega 56. Es un coñazo porque pierdes visión. A ver si alguien sabe solucionarlo.
JyL escribió:Se han filtrado algunas imagenes del menú del Battle Royale Warzone con 200 jugadores y modos cuartetos, trios, duos y solo.

Sumérgete con hasta 200 jugadores en un modo unico por ser el último superviviente de la partida."
Imagen

Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen


Hay rumores que apuntan a qué el BR saldrá este próximo martes, día 18. Sería una sorpresa gratificante, veremos! [mad]
Buenas chicos,

Me he pillado un nuevo equipo con Ryzen 3600 y ando configurando las opciones gráficas y tal para mejorar el framerate. Ya casi lo tengo fino fino con mi 960GTX. El tema es que después de hacer exactamente esto: Desde el panel de Gforce Experience darle a optimizar. Entrar en el juego y cambiar más parámetros. Salir del juego. Todo se guarda bien y demás.

Pues ya no veo dentro de \Documents\Call of Duty Modern Warfare la carpeta "players2". Solo me aparece la carpeta players y dentro el CFG y demás. Quería hacer un backup del mismo, pero no se si ese corresponde al juego MP o al SP. Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Adjuntos

xxkaozxx escribió:
JyL escribió:Se han filtrado algunas imagenes del menú del Battle Royale Warzone con 200 jugadores y modos cuartetos, trios, duos y solo.

Sumérgete con hasta 200 jugadores en un modo unico por ser el último superviviente de la partida."
Imagen

Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen


Hay rumores que apuntan a qué el BR saldrá este próximo martes, día 18. Sería una sorpresa gratificante, veremos! [mad]

Sí, no creo que vayan a mantener mucho mas el secretismo de ese menú ahí porque a GamingRevolution que suele filtrar estas mierdas le han fulminado la cuenta de TT [+risas] alguien se esta poniendo nervioso.

Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
puedo pasarme el juego al ssd? (lo tengo en un hdd actualmente) si es asi como lo hago?
pituton escribió:Yo he encontrado cual es el problema y ya me va bien....desactiva en el panel de nvidia el "max frame rate" y listo.


Lo tengo desactivado, he probado a reiniciarlo todo en el panel de nvidia tambien y nada [+furioso]
Alguien puede explicarme por qué me han aparecido 1000 cod points en la cuenta??
:-?
KindapearHD escribió:Alguien puede explicarme por qué me han aparecido 1000 cod points en la cuenta??
:-?


No se, pero cuenta el secreto xDDDDDDDD
Black Wolft escribió:
KindapearHD escribió:Alguien puede explicarme por qué me han aparecido 1000 cod points en la cuenta??
:-?


No se, pero cuenta el secreto xDDDDDDDD



Nada, tenía 300-400 creo recordar y ahora 1.500.
He preguntado a los colegas con los que juego, por si me hubieran regalado cod points, pero que va.
@KindapearHD yo no es la primera vez que lo escucho, a un par de colegas también les aparecieron 1000 monedas.
angelillo732 escribió:@KindapearHD yo no es la primera vez que lo escucho, a un par de colegas también les aparecieron 1000 monedas.



Y sabes si al final se las descontaron o algo? Es que estoy por usarlas para el pase de batalla.
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:@KindapearHD yo no es la primera vez que lo escucho, a un par de colegas también les aparecieron 1000 monedas.



Y sabes si al final se las descontaron o algo? Es que estoy por usarlas para el pase de batalla.


A ellos no, pero te habló de hace un par de meses.
Os pasa a alguno más, que desde el parche hay momentos que tenéis stuttering? Como 3 o 4 segundos de vez en cuando. Y no se ve el contador de fps bajar ni nada.

Estoy seguro que antes no me pasaba esto.
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:@KindapearHD yo no es la primera vez que lo escucho, a un par de colegas también les aparecieron 1000 monedas.



Y sabes si al final se las descontaron o algo? Es que estoy por usarlas para el pase de batalla.


A ellos no, pero te habló de hace un par de meses.



Pues lo he usado para el pase de batalla. Lvl 20 ya..
KindapearHD escribió:
rafa30 escribió:
KindapearHD escribió:
Una Rtx 2060

1080P, pero al 100%. Luego probare a 80% a ver si lo veo igual y gano algún fps.


Yo ni formateando. Ni drivers nuevos. Ni viejos ni a 4K. Ni nada.
Ni bajando setting nada.
Puse una vieja AMD r270 y no salía ese fallo. Pero claro. Imposible jugar con esa gráfica. :(



Hoy no me ha pasado en la hora y pico que he jugado. De momento solo me paso ayer y en Guerra Terrestre. Aún así es un bug que deberían de arreglar ya.

RobbenRM escribió:
KindapearHD escribió:

No está en instant gaming. En su momento no estaba en ninguna web de keys. Muchos lo compramos haciendo una cuenta de blizzard en rusia. A mi por ejemplo, me costó de salida 28€.

Vaya.. Intentaré encontrarlo en otra. Gracias


Más atrás un compañero dijo una web donde lo compro, mira a ver ahí.

No lo veo .. estare ciego jiji
KindapearHD escribió:
Black Wolft escribió:
KindapearHD escribió:Alguien puede explicarme por qué me han aparecido 1000 cod points en la cuenta??
:-?


No se, pero cuenta el secreto xDDDDDDDD



Nada, tenía 300-400 creo recordar y ahora 1.500.
He preguntado a los colegas con los que juego, por si me hubieran regalado cod points, pero que va.


A mi me ha pasado lo mismo hace 2 semanas antes incluso de la segunda temporada, tenía 2400 o algo así y pasé a tener 3800.
RobbenRM escribió:
KindapearHD escribió:
rafa30 escribió:
Yo ni formateando. Ni drivers nuevos. Ni viejos ni a 4K. Ni nada.
Ni bajando setting nada.
Puse una vieja AMD r270 y no salía ese fallo. Pero claro. Imposible jugar con esa gráfica. :(



Hoy no me ha pasado en la hora y pico que he jugado. De momento solo me paso ayer y en Guerra Terrestre. Aún así es un bug que deberían de arreglar ya.

RobbenRM escribió:Vaya.. Intentaré encontrarlo en otra. Gracias


Más atrás un compañero dijo una web donde lo compro, mira a ver ahí.

No lo veo .. estare ciego jiji



Imagen


Bshp escribió:
KindapearHD escribió:
Black Wolft escribió:
No se, pero cuenta el secreto xDDDDDDDD



Nada, tenía 300-400 creo recordar y ahora 1.500.
He preguntado a los colegas con los que juego, por si me hubieran regalado cod points, pero que va.


A mi me ha pasado lo mismo hace 2 semanas antes incluso de la segunda temporada, tenía 2400 o algo así y pasé a tener 3800.


Yo he aprovechado y he pillado el pase premium xD
Hoy después de un pequeño parche, no nos deja cambiar el FOV del juego y se ve como en consolas, menuda cagada! Alguien más le pasa o se a dado cuenta?
Puedes poner hasta 120 q no hace ningún cambio en la imagen.
Imagen

Un poco meh el camuflaje platino.
KindapearHD escribió:Imagen

Un poco meh el camuflaje platino.


yo tb lo tengo para los subfusiles y es una mierda como una campana patético es poco....
Bshp escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Un poco meh el camuflaje platino.


yo tb lo tengo para los subfusiles y es una mierda como una campana patético es poco....


Lo mismo con el oro. Para mi, cualquiera de los que son de zebra, es mejor que el oro y el platino.
Una semana más sin anuncio del BR, [bye] hype
Supongo que no querran "competir" o apilar el lanzamiento con la salida este Jueves de la temporada 2 de Fortnite. El rumor apunta fuerte al 10 de Marzo según VGC. https://www.videogameschronicle.com/new ... ease-date/ se supone que hay streamers que han sido invitados de forma privada a probarlo y están bajo NDA.

Imagen
A vosotros os rasca el juego en Rust? Que mal optimizado está!
@JyL Esta semana esta Soki invitado para un evento o algo del juego, asi que tiene que ver con el BR.
Me extraña que hayan sido invitados ya para sacarlo el 10 de Marzo, aunque alomejor simplemente quieren la opinion de algunos. Ojala salga ya!!
AlvgarD escribió:@JyL Esta semana esta Soki invitado para un evento o algo del juego, asi que tiene que ver con el BR.
Me extraña que hayan sido invitados ya para sacarlo el 10 de Marzo, aunque alomejor simplemente quieren la opinion de algunos. Ojala salga ya!!


Me los imagino allí en el evento: Oh que guay, que bien, el battle royal!!
Y luego en casa: Pues creo que tienen que tocar esto y esto y esto otro.

El pobre soki vive de lo que le da Activision (como el Pc tocho que le han regalado hace poco), porque su canal lleva estancado años. Me recuerda al canal de Angelysaras (en cuanto a números).
Eso si, tiene mérito ser de los pocos canales de España que aún sube a diario COD (y nada mas y nada menos que 3 vídeos diarios).
(mensaje borrado)
preedzzyy escribió:Al final se sabe si Warzone va a ser F2P o se necesitará tener el juego?

Yo lo dudo, estando integrado en el propio cod MW, sería raro q sacarán una versión gratuita de ese modo aparte, siendo Activision.
@KindapearHD Yo sinceramente no haria eso, ya que la calidad de CoD es la que en su caso hace que siga subiendo videos, asi que me extraña que el si no ve algo que le guste no lo diga ya que es contraproducente para el.
En Youtube quizas si, pero en Twitch hay mucha gente que hace contenido todos los dias ( mi equipo, x6 ) y estamos o compitiendo o jugando con la peña en PC mayoritariamente pero tambien con gente de ps4.
Lo que pasa que en Twitch o tienes un buen escote o es dificil tener visibilidad [qmparto]
@kazurth Entiendo lo que dices pero, es que si encima de tener el juego nos tendriamos que descargar a parte el BR ... la sangria de GB seria importante xD
Creo que va a ser gratuito ( si no ya me diras tu como va a competir a estas alturas con Fornite Pubg y Apex... seria ridiculo y mas un juego de 200 players... ) , y cuando el MW no se juegue, te bajas el BR solo y fuera, no como el blackout que tenias que tener 120gb ocupados por un br de 20 o 30gb
KindapearHD escribió:
AlvgarD escribió:@JyL Esta semana esta Soki invitado para un evento o algo del juego, asi que tiene que ver con el BR.
Me extraña que hayan sido invitados ya para sacarlo el 10 de Marzo, aunque alomejor simplemente quieren la opinion de algunos. Ojala salga ya!!


Me los imagino allí en el evento: Oh que guay, que bien, el battle royal!!
Y luego en casa: Pues creo que tienen que tocar esto y esto y esto otro.

El pobre soki vive de lo que le da Activision (como el Pc tocho que le han regalado hace poco), porque su canal lleva estancado años. Me recuerda al canal de Angelysaras (en cuanto a números).
Eso si, tiene mérito ser de los pocos canales de España que aún sube a diario COD (y nada mas y nada menos que 3 vídeos diarios).


Bueno tiene el secundario donde sube dokkan y pokemon y no le va mal tampoco
Black Wolft escribió:
KindapearHD escribió:
AlvgarD escribió:@JyL Esta semana esta Soki invitado para un evento o algo del juego, asi que tiene que ver con el BR.
Me extraña que hayan sido invitados ya para sacarlo el 10 de Marzo, aunque alomejor simplemente quieren la opinion de algunos. Ojala salga ya!!


Me los imagino allí en el evento: Oh que guay, que bien, el battle royal!!
Y luego en casa: Pues creo que tienen que tocar esto y esto y esto otro.

El pobre soki vive de lo que le da Activision (como el Pc tocho que le han regalado hace poco), porque su canal lleva estancado años. Me recuerda al canal de Angelysaras (en cuanto a números).
Eso si, tiene mérito ser de los pocos canales de España que aún sube a diario COD (y nada mas y nada menos que 3 vídeos diarios).


Bueno tiene el secundario donde sube dokkan y pokemon y no le va mal tampoco


Si, pero tiene poco mas de 100k subs. Y para los años que lleva, lo normal es que tuviera muchísimos mas subs. De hecho recuerdo que era un copypaste malo de Willyrex en su momento (hablando como el, diciendo las mismas coletillas, etc). Siendo sinceros, le sigue gente porque es bastante bueno. Si fuera buen comunicador/youtuber, tendría muchisimos mas seguidores. Tambien tiene de alabar que no se a guiado por las modas de cada momento.
kazurth escribió:Hoy después de un pequeño parche, no nos deja cambiar el FOV del juego y se ve como en consolas, menuda cagada! Alguien más le pasa o se a dado cuenta?
Puedes poner hasta 120 q no hace ningún cambio en la imagen.

Hola compi,hoy me acaba de pasar lo que a ti,sabes si se puede solucionar de alguna manera?
Saludos.
Pues nada, por mi parte he mandado a la mierda el juego. Tras la última actualización no puedo jugar bien, no llega el juego a 144 fps ni bajando la resolución.

Desinstalado y a otra cosa. Chao.
11671 respuestas