[HO] Call of Duty: Modern Warfare

lo de que te busca la partida que le da la gana es fallo del juego y os pasa a todos?es que marco modos extremos,y me busca de todo en general,y cuando vuvlevo a entrar al filtro esta todo marcado....asi siempre....
oskilla84 escribió:lo de que te busca la partida que le da la gana es fallo del juego y os pasa a todos?es que marco modos extremos,y me busca de todo en general,y cuando vuvlevo a entrar al filtro esta todo marcado....asi siempre....



Has comprobado que despues de marcas las cosas que quieres buscar hayas pulsado la tecla R para seleccionar que quieres que te busque las listas de partidas del modo extremo?

No basta con destachar las opciones, tienes que cambiar a la pagina de extremo y darle a la tecla para que te las busque


Merece la pena pillarse los pases de batalla? Porque supongo que no puedes pillarlo sin pagar, o sí?

Y otra duda que tengo.. me aparece que en la tienda tengo un "lote gratis", pero no veo nada [+risas] [+risas]
Xexo-xxx escribió:


Merece la pena pillarse los pases de batalla? Porque supongo que no puedes pillarlo sin pagar, o sí?

Y otra duda que tengo.. me aparece que en la tienda tengo un "lote gratis", pero no veo nada [+risas] [+risas]

El pase vale la pena si ves algo que te gusta y es fácil de hacer. Mucho mejor que en Black Ops 4. Si no estás seguro, puedes hacer el pase gratuito y simplemente comprar el "premium" después de completarlo y obtendrás todo desbloqueado hasta donde hayas llegado.

Para el lote gratis entra en multijugador/tienda y desplazate a la derecha con las flechas que veras, si no te aparece reinicia el juego y vuelve a entrar, a mi no se me veia la primera vez que lo quise reclamar.
@JyL

Pero el pase "gratuito" es el que vas desbloqueando conforme avanzas de nivel supongo, no?

Y el premium el que cuesta 1000 monedas o 2400 que te incluye 20 niveles o algo así, no?

PD: No me aparece nada gratuito en los lotes... he reiniciado también y nada...
@Xexo-xxx

Los pases de batalla están hechos para ser pagados, porque como veras el actual en la lista de los niveles que aparece, hay en algunos que te sale la frase encima de GRATIS, eso significa que cuando completes ese nivel te darán ese objeto sin necesidad de haber pagado un duro. El resto los vas subiendo igualmente, solo que si no pagas pues no te dan la skin, tan simple como eso

Imagen

Para sacar el lote gratis, el proceso es simple, ve primero a TIENDA, luego ponte encima de SOLO PARA TI, una vez que estés en dicho apartado, ahora muévete por las flechas de la derecho o izquierda hasta encontrar el que pone que es el gratuito XD
Ya la imagen del gratuito no puedo porque una vez que llegas al limite de niveles no hay más, es para todos los mismos objetos por igual, no hay aleatoriedad.

Imagen
metalgear escribió:@Xexo-xxx

Los pases de batalla están hechos para ser pagados, porque como veras el actual en la lista de los niveles que aparece, hay en algunos que te sale la frase encima de GRATIS, eso significa que cuando completes ese nivel te darán ese objeto sin necesidad de haber pagado un duro. El resto los vas subiendo igualmente, solo que si no pagas pues no te dan la skin, tan simple como eso

Imagen


Claro claro.

Lo que pasa que mañana lanzan el segundo y eliminan todo el contenido del primero... sin poder acceder a esas skins.. personajes o lo que contenga.. no?

Por cierto.. el tema del lote gratuito que le he comentado al compañero más arriba sabes por qué razón no me aparece?
@Xexo-xxx

Te respondí editando el mismo mensaje XD para que veas como te salen los lotes gratis.

Con respecto al pase de batalla, sip en 20 horas se reinicia y sip por eso te digo que está hecho para ser pagado, fueron si mal no recuerdo 50 días para sacarlo (en mi caso lo saque en 20) le di una hora y media diaria que juego por las noches y me sobró, contando con los fines y especiales que hicieron con doble exp en pase de batalla.

Ahora bien, ahora sacarlo de hoy para mañana es LITERALMENTE imposible a no ser que pages por el, como puedes observar al pasar el ratón por encima en niveles superiores te saldrá la opción de comprar esos niveles a cambio de dinero. Ya olvidate de ese pase en tu caso si no lo tienes, la putada son las armas que daban gratis que no se como las sacarás ahora ni idea... pero si te gusta el juego y le vas a dar valora el pillar o no el segundo pase de batalla que mañana sacan, como detalle, si completabas el primero (habiendo pagado claro) este de ahora te sale gratis a cambio de los extras de cp que te han ido dando en este pase, lo que viene siendo que si tambien completas el segundo, el tercero tambien te saldrá gratis... así hasta que te canses o prefieras cambiarlo por alguna otra cosa de la tienda.
metalgear escribió:@Xexo-xxx

Te respondí editando el mismo mensaje XD para que veas como te salen los lotes gratis.

Con respecto al pase de batalla, sip en 20 horas se reinicia y sip por eso te digo que está hecho para ser pagado, fueron si mal no recuerdo 50 días para sacarlo (en mi caso lo saque en 20) le di una hora y media diaria que juego por las noches y me sobró, contando con los fines y especiales que hicieron con doble exp en pase de batalla.

Ahora bien, ahora sacarlo de hoy para mañana es LITERALMENTE imposible a no ser que pages por el, como puedes observar al pasar el ratón por encima en niveles superiores te saldrá la opción de comprar esos niveles a cambio de dinero. Ya olvidate de ese pase en tu caso si no lo tienes, la putada son las armas que daban gratis que no se como las sacarás ahora ni idea... pero si te gusta el juego y le vas a dar valora el pillar o no el segundo pase de batalla que mañana sacan, como detalle, si completabas el primero (habiendo pagado claro) este de ahora te sale gratis a cambio de los extras de cp que te han ido dando en este pase, lo que viene siendo que si tambien completas el segundo, el tercero tambien te saldrá gratis... así hasta que te canses o prefieras cambiarlo por alguna otra cosa de la tienda.


Ah vale jeje.

Sí, pero a eso me refiero con lo del Pase de Batalla... que si por ejemplo yo ahora lo pagase, tendría acceso a todo el contenido y no se me eliminaría, aunque mañana lancen el 2º?
@Xexo-xxx
claro, lo que vas consiguiendo es para tí por los siglos de los siglos, son skins de operadores, armas, relojes, pegatinas, etc...

Pero oye... creo recordar que todo el pase eran 100 €, ni enfermo lo pagues XD quitando las armas, lo demás no deja de ser gratuito, y al salir ahora el segundo pase encontrarás tambien skins muy guapas, tanto de operadores, como armas que harán casi que las del primer pase de batalla las olvides [+risas]

PD: Cabe destacar que las mejores skins de armas, son las que son de pago en la tienda. CABRONES estos de activision [poraki]
metalgear escribió:@Xexo-xxx
claro, lo que vas consiguiendo es para tí por los siglos de los siglos, son skins de operadores, armas, relojes, pegatinas, etc...

Pero oye... creo recordar que todo el pase eran 100 €, ni enfermo lo pagues XD quitando las armas, lo demás no deja de ser gratuito, y al salir ahora el segundo pase encontrarás tambien skins muy guapas, tanto de operadores, como armas que harán casi que las del primer pase de batalla las olvides [+risas]

PD: Cabe destacar que las mejores skins de armas, son las que son de pago en la tienda. CABRONES estos de activision [poraki]


100???

Pero si son 10€ lo que cuesta el pase de batalla...
Xexo-xxx escribió:
metalgear escribió:@Xexo-xxx
claro, lo que vas consiguiendo es para tí por los siglos de los siglos, son skins de operadores, armas, relojes, pegatinas, etc...

Pero oye... creo recordar que todo el pase eran 100 €, ni enfermo lo pagues XD quitando las armas, lo demás no deja de ser gratuito, y al salir ahora el segundo pase encontrarás tambien skins muy guapas, tanto de operadores, como armas que harán casi que las del primer pase de batalla las olvides [+risas]

PD: Cabe destacar que las mejores skins de armas, son las que son de pago en la tienda. CABRONES estos de activision [poraki]


100???

Pero si son 10€ lo que cuesta el pase de batalla...

10€ para desbloquear la progresión de niveles (luego tienes que jugar para ir subiendo esos niveles y consiguiendo recompensas).

Se refiere a que como ya no te da tiempo a desbloquear todas las recompensas jugando para mañana, si lo quisieras todo serían unos 120€ (unos 15000cp) pasando por caja.

Juega para divertirte , el resto llega solo.
@JyL

Ah vale, ya decía jeje

No hombre claro... lo que me hacía falta.. llevar 2 días y agobiarme XD

PD: alguno jugando en PC... se le está cayendo battlenet y expulsando del juego?
Xexo-xxx escribió:@JyL

Ah vale, ya decía jeje

No hombre claro... lo que me hacía falta.. llevar 2 días y agobiarme XD

PD: alguno jugando en PC... se le está cayendo battlenet y expulsando del juego?



Si, a mi me esta pasando lo mismo
chuby04 escribió:
Xexo-xxx escribió:@JyL

Ah vale, ya decía jeje

No hombre claro... lo que me hacía falta.. llevar 2 días y agobiarme XD

PD: alguno jugando en PC... se le está cayendo battlenet y expulsando del juego?



Si, a mi me esta pasando lo mismo


Vaya tela..

Empiezo bien con la compra del juego
Pues no se si volver de nuevo ahora con la nueva temporada y mapa nuevo para guerra terrestre, que es lo que más me gustaba.

Miraré algún directo a ver qué tal es y si eso mañana lo instalo de nuevo [sonrisa]

Yo tengo el pase de temporada así que sin problemas.

@metalgear has probado el mapa nuevo de guerra terrestre?. Y el 13 WOLCEN, no se si me conviene volver al COD [carcajad]

Aunque cuando yo jugaba y me saqué casi todos los emblemas, fue antes del primer pase de temporada, así que habrá mil cosas nuevas supongo.
@DarkMessiah dale!! vuelve!! deseando mañana darle, pero por otro lado [buuuaaaa] conociendo a activision, como no rentara el primero, va de cabeza que a la segunda temporada la ponen mayor lentitud para picar más y aumentar el pase por caja... esperemos que no.

Más que el mapa de guerra terrestre lo que me tiene loco es el nuevo modo de infectado en guerra terrestre?? WTF!
[facepalm] espero que metan mejoras al modo porque sino puede ser un verdadero dolor de huevos buscar a la rata escondida en un mapa de ese calibre [jaja]

Yo alternaré entre este y el wolcen, aunque bueno nose... depende, recuerdo con diablo que aisle el resto de plataformas durante un buen tiempo :Ð :Ð
metalgear escribió:@DarkMessiah dale!! vuelve!! deseando mañana darle, pero por otro lado [buuuaaaa] conociendo a activision, como no rentara el primero, va de cabeza que a la segunda temporada la ponen mayor lentitud para picar más y aumentar el pase por caja... esperemos que no.

Más que el mapa de guerra terrestre lo que me tiene loco es el nuevo modo de infectado en guerra terrestre?? WTF!
[facepalm] espero que metan mejoras al modo porque sino puede ser un verdadero dolor de huevos buscar a la rata escondida en un mapa de ese calibre [jaja]

Yo alternaré entre este y el wolcen, aunque bueno nose... depende, recuerdo con diablo que aisle el resto de plataformas durante un buen tiempo :Ð :Ð


Lo que pasa es que ando a tope con otro muy realista y volver a éste pues claro, no sé [sonrisa] .

Por cierto, vi esta imagen en el vídeo que pusieron en portada, anunciando la segunda temporada y estoy seguro que esto era un mapa de no se qué COD de hace tiempo.... lo han metido o van a meter?. Que ando muy off y ese mapa estaba guapo:

Imagen
Holaa gentee alguién tiene idea que puede significar los torneos de tiroteo??? Si son eliminatorias de 2vs2 será la hostia.
@DarkMessiah asi es Rust estará como nuevo mapa desde hoy mismo.

@Imperator222 algo comentaron de torneos en los 2vs2 y posibles 3vs3 que estuvieron un breve tiempo. Aún no se sabe más
Alguna idea de la hora mas o menos de cuando dara comienzo la season?
Black Wolft escribió:Alguna idea de la hora mas o menos de cuando dara comienzo la season?



Suele ser a partir de las 19:00 hora española.
Que asco da jugar con los de consola y su automatado digo autoapuntado digo ayuda al apuntado
metalgear escribió:@DarkMessiah asi es Rust estará como nuevo mapa desde hoy mismo.

@Imperator222 algo comentaron de torneos en los 2vs2 y posibles 3vs3 que estuvieron un breve tiempo. Aún no se sabe más


Uffff genial, pues creo que lo probaré [sonrisa]
Tifon_humanoide escribió:Que asco da jugar con los de consola y su automatado digo autoapuntado digo ayuda al apuntado


Es que si no hubiera autoapuntado, sería imposible si quiera acercarse a lo que hace un teclado y ratón.. No se que nivel de autoapuntado hay en el juego, pero dudo que sea más preciso que un ratón.

Yo a veces, he jugado en partidas contra teclado y es imposible hacer nada.. No pueden competir.
@angelillo732 No has visto a la gente de ps4 en competiciones verdad?
Muy bestia lo que hacen algunos.
AlvgarD escribió:@angelillo732 No has visto a la gente de ps4 en competiciones verdad?
Muy bestia lo que hacen algunos.


Para ser justos, habría que comparar eso con una competición de teclado y ratón.
Ni punto de comparación jugar con mando a hacerlo con teclado y ratón. Y mira que yo antes era consolero y defendía a muerte el joystick, pero fue pasarme al PC y la diferencia es enorme... Cuesta mucho más acostumbrarse, cierto, pero una vez tengas soltura la calidad de precisión que te dan el mouse y teclado no se compara con nada.
Además, y esto supongo que será algo personal, me divierte mucho más jugar con ratón y teclado.
Otra vez el temita del mando [+risas] algunos son muy exagerados, el autoapuntado es mínimo e incluso si pones el mas "fuerte" molesta mas que otra cosa.

Lo que hace es que la mira no se vaya a cuenta al apuntar, algo necesario. El ratón siempre será mejor, por mucho mando que se use.
ya no hablamos de aquellos que usen el auto-apuntado con el combo de Cronusmax + teclado y ratón
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Derex escribió:Otra vez el temita del mando [+risas] algunos son muy exagerados, el autoapuntado es mínimo e incluso si pones el mas "fuerte" molesta mas que otra cosa.

Lo que hace es que la mira no se vaya a cuenta al apuntar, algo necesario. El ratón siempre será mejor, por mucho mando que se use.

Eso no es cierto, el autoapuntado en este juego es brutal, está claro que en el nivel más profesional serán mejores los de teclado y ratón, pero en el nivel del usuario medio es una ventaja considerable el usar el autoapuntado del mando.
Hup Podling escribió:
Derex escribió:Otra vez el temita del mando [+risas] algunos son muy exagerados, el autoapuntado es mínimo e incluso si pones el mas "fuerte" molesta mas que otra cosa.

Lo que hace es que la mira no se vaya a cuenta al apuntar, algo necesario. El ratón siempre será mejor, por mucho mando que se use.

Eso no es cierto, el autoapuntado en este juego es brutal, está claro que en el nivel más profesional serán mejores los de teclado y ratón, pero en el nivel del usuario medio es una ventaja considerable el usar el autoapuntado del mando.



Solo hay que jugar tiroteo contra alguien que juegue en consola y toque una ronda de francos para ver lo exagerado que es xDDD

Que te pueden meter no scopes a la primera de cambio, pero luego cuando tocan armas que requieren estar mas cerca te los meriendas
@angelillo732 Hay competiciones de PC, competiciones de ps4 y competiciones de crossplay, asi que se puede ver de todas las maneras posibles y repito lo que dije, hay gente en ps4 muy bestia, que yo con teclado y raton a veces no puedo hacer ni el chal.
No se, supongo que estareis valorando la gente de partidas rapidas por que si veis la gente de competiciones ya os digo que algunos no diriais lo que decis. Hay gente en mando MUY top, es cierto que el teclado y raton es mejor para shooters pero hay gente que con mando hace put@s maravillas y mas en competi. No os fieis de las partidas rapidas y del nivel de ps4, os lo digo yo que me toca sufrirles en competi y agüita algunos como reparten.
AlvgarD escribió:@angelillo732 Hay competiciones de PC, competiciones de ps4 y competiciones de crossplay, asi que se puede ver de todas las maneras posibles y repito lo que dije, hay gente en ps4 muy bestia, que yo con teclado y raton a veces no puedo hacer ni el chal.
No se, supongo que estareis valorando la gente de partidas rapidas por que si veis la gente de competiciones ya os digo que algunos no diriais lo que decis. Hay gente en mando MUY top, es cierto que el teclado y raton es mejor para shooters pero hay gente que con mando hace put@s maravillas y mas en competi. No os fieis de las partidas rapidas y del nivel de ps4, os lo digo yo que me toca sufrirles en competi y agüita algunos como reparten.


Si nadie te ha dicho que no, solo que dos personas con un nivel similar, una con mando y otra con ratón, el último se lo merienda sin problemas.
Joder 50gb de parche para PC...

Qué trae esta 2ª temporada para ese peso...

Encima con 300mb simétricos y me va a 10mb la descarga.. los servers petados..
Xexo-xxx escribió:Joder 50gb de parche para PC...

Qué trae esta 2ª temporada para ese peso...

Encima con 300mb simétricos y me va a 10mb la descarga.. los servers petados..


Yo lo he bajado a toda pastilla, 600simétricos. A ver si ahora después de cenar lo pruebo a ver qué tal las novedades.
DarkMessiah escribió:
Xexo-xxx escribió:Joder 50gb de parche para PC...

Qué trae esta 2ª temporada para ese peso...

Encima con 300mb simétricos y me va a 10mb la descarga.. los servers petados..


Yo lo he bajado a toda pastilla, 600simétricos. A ver si ahora después de cenar lo pruebo a ver qué tal las novedades.


Pues en mi caso va a 10-12mb..


El menu principal nuevo modo titulado de momento "Confidencial" que aun no se conoce que podría ser. El BattleRoyale quizá a juzgar por la introducción.


Imagen


    Notas de actualizacion 1.14

    New Operator: Ghost!
    New Weapons: Grau 5.56 and Striker 45


  • Playlist Update!

    CDL Playlist (Hardpoint, Domination, Search and Destroy)
    Realism Ground War (previously Realism Mosh Pit)
    Adding Boneyard into Ground War rotation
    “I have Rust Issues” – 6v6 Mosh Pit
    Gunfight Snipers 3v3
    Rust: available in 2v2 and 6v6 playlists
    Atlas Superstore: available in 6v6 and 10v10 playlists
    Regiments! (check them out in the Social menu!)
    New Trials!
    Special Ops Survival: Azhir Cave (Sony Exclusive!)
    Akimbo Weapon Perk! (available in Gunsmith)
    * A note from the team: Bazaar and Gunfight Tournaments will go live later in the season!

  • GENERAL FIXES:

    Fix for the “Focused” challenge not tracking properly
    Krovnik Farmland
    Added back into rotation
    Removed access to the second floor in a handful of centrally located houses (see the locations below marked in red)

    Imagen


    Fixes for various exploits across Ground War maps
    Fixed an issue where players could team kill Care Package owners and teammates capturing Care Packages
    Fix for Platinum and Damascus camos sometimes having a blinding glare when in certain areas that contain sunlight
    Fix for a rare bug that could prevent players from accessing the barracks, weapons, and/or Operators tabs after matches
    Disabled the “Copy Loadout” feature

  • Field Upgrades:

    Trophy System: Deploy time has been reduced by about half a second
    Fixed a bug that allowed players to get infinite Weapon Drops by cancelling Killstreaks. Killstreaks are no longer usable when the Weapon Drop grenade is equipped
    Fixed a bug where objectives were not giving Field Upgrade progress

  • Perks – Rebalancing

    Perk 1 Slots
    Overkill: Switched places with Killchain and will now be in Perk 2
    E.O.D.: Removed hacking ability (added to Spotter perk)
    Double Time: Double the recharge rate of Tactical Sprint
    Quick Fix: Reduced health regeneration delay – any kill will immediately start regeneration
    Perk 2 Slots
    Ghost: Remove Snapshot grenade immunity (moved to Battle Hardened)
    Restock: Change the equipment recharge rate from 30 to 25 seconds
    Killchain: Switched places with Overkill In Perk 1
    Pointman: Increase the score gain for Scorestreaks across all modes
    Perk 3 Slots
    Tune Up: Increase Field Upgrade cost reduction
    Spotter: Added hacking ability (from E.O.D.); we’re currently working on the ability to hack through walls.
    Battle Hardened:
    Added Snapshot grenade immunity (moved from Ghost)
    Added Gas grenade resistance:
    Cough is no longer played when a player enters gas
    Reduced slowdown under gas effect
    Reduced blur when under gas effect

  • Weapons:

    Crossbow:
    Fix for some kills not tracking properly when attempting to unlock the Crossbow
    Fixed explosive Fury crossbow bolts to not kill Juggernauts in one hit
    Very slight tuning to the reload speed. We’re still fine tuning this one, so more adjusting is in the works!
    Fixed a bug where the Crossbow did not do any melee damage to Deployable Cover
    SA87– Smoothed out recoil, increased damage
    Increased RAM-7 extended mags ammo count from 45 to 50
    *A note from the weapons team! The Solozero NVG Enhanced is supposed to see through smoke, but a rendering bug broke this one optic temporarily. We’ll have it fixed shortly!
    Special Operations:

    Operation Harbinger: Fixed an issue with a checkpoint that could cause players to spawn under the map
    Keyboard and Mouse

    Added Change to Loadout keybinds for Custom Loadouts 6 to 10, allowing players to quickly switch to any of their favorite Loadouts with the press of a button.
    Fixed a visual issue where highlighting the usernames of multiple people in a lobby with the mouse cursor could lead to multiple Emblem/Player Card/Level UI elements appearing and overlapping each other.

  • Call of Duty League:

    Removed Specialist restrictions

    COD Caster

    For Keyboard & Mouse Codcasters, it is now possible to bring up player Field Upgrades by pressing a key in the same way as they can with Killstreaks. This also shows the exact progress until each player unlocks their respective Field Upgrade.
    Player health levels are displayed in the background of their portraits
    Player numbers are now displayed in the minimap and are larger when viewed on the full map

  • PC

    When using the Tracker perk, footprints are now visible even when the Bullet Impacts & Sprays option is disabled in the Graphics tab
    Several fixes to prevent crashes and improve stability
Battle Royale leakeado por la propia compañía en uno de los nuevos trailers.

Se puede ver el gas cerrando la zona segura en el minuto 01:20, también se puede ver un avión tirando una squad de 4 personas.

ojo cuidado con el juego a soki le a crasheado y no puede arrancarlo, yo descargando en mini parche. xdxdxdx
pelijas0 escribió:ojo cuidado con el juego a soki le a crasheado y no puede arrancarlo, yo descargando en mini parche. xdxdxdx


Justo me ha dado por verlo ahora mismo en twitch que está comentando el contenido nuevo...

La verdad es que me parece de lo mejor en Youtube en Modernwarfare
Han puesto un lote de emblemas que pone "I love camping" y cosas así. Qué vergüenza.
ayran escribió:Han puesto un lote de emblemas que pone "I love camping" y cosas así. Qué vergüenza.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del pase de batalla no tiene nada que ver con el pase de temporada, no?.

Que yo en su día compré la versión que llevaba todo, pero como aún no había ni pases de batalla, pues ahí lo dejé en 55 a falta de 2-3 emblemas sólamente me parece.

Imagen
DarkMessiah escribió:
ayran escribió:Han puesto un lote de emblemas que pone "I love camping" y cosas así. Qué vergüenza.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del pase de batalla no tiene nada que ver con el pase de temporada, no?.

Que yo en su día compré la versión que llevaba todo, pero como aún no había ni pases de batalla, pues ahí lo dejé en 55 a falta de 2-3 emblemas sólamente me parece.

Imagen



No, es como el fornite, con su pase gratuito y su pase premium.

ayran escribió:Han puesto un lote de emblemas que pone "I love camping" y cosas así. Qué vergüenza.


[qmparto] [qmparto]
Buenas, espero no repetir pregunta, pero me obliga a comprar el pase de batalla en bundle, no me deja pillar el normal con los 1000 cod que ya tengo, es normal? o estoy ciego? Gracias.
reketekui escribió:Buenas, espero no repetir pregunta, pero me obliga a comprar el pase de batalla en bundle, no me deja pillar el normal con los 1000 cod que ya tengo, es normal? o estoy ciego? Gracias.


Está también el pase que cuesta 1.000.



Pd. Ya es que ni disimulan, teclado/ratón y mando, todos ahí mezclados en todas las lobbies.
Pues he estado probando un ratillo. El mapa Rust, como siempre: el nuevo Shipment del juego, aunque los respawn por ahora están mucho mejor. Luego le he dado un poco en duelo por equipos a Atlas Superstore, y la verdad es que he acabado primero y todo XD . No es tan ratonero como parece a simple vista. Me recuerda mucho a un nivel del primer Homefront. De hecho es casi clavadito, y era también de mis favoritos.
Pues a mi con la actualizacion no hacen mas que bailarme las texturas, ahora estan en alto, ahora en algo por debajo de lo bajo, algunas veces pasa cada poco, pero otras cambia bastante y es un mareo, cuando no toca jugar el mapa con las texturas de psx, en fin, bastante descontento.

Me han gustado los mapas nuevos, eso si, no se si tendre moral a jugar shipment y luego rust como me toquen seguidas, que rust aun es medio jugable, pero bueno.
Espero que no tarde en meter el modo BR, osea que no pase de Febrero.
Nixon Kane escribió:Pues he estado probando un ratillo. El mapa Rust, como siempre: el nuevo Shipment del juego, aunque los respawn por ahora están mucho mejor. Luego le he dado un poco en duelo por equipos a Atlas Superstore, y la verdad es que he acabado primero y todo XD . No es tan ratonero como parece a simple vista. Me recuerda mucho a un nivel del primer Homefront. De hecho es casi clavadito, y era también de mis favoritos.


Atlas superstore solo está en DPE?

bereng13 escribió:Pues a mi con la actualizacion no hacen mas que bailarme las texturas, ahora estan en alto, ahora en algo por debajo de lo bajo, algunas veces pasa cada poco, pero otras cambia bastante y es un mareo, cuando no toca jugar el mapa con las texturas de psx, en fin, bastante descontento.

Me han gustado los mapas nuevos, eso si, no se si tendre moral a jugar shipment y luego rust como me toquen seguidas, que rust aun es medio jugable, pero bueno.


A mi también me pasa. Texturas, sombras, resolucion...
Al entrar al juego he flipado lo borroso que se veía..y es que tenia la resolución en 720p. Y las dos tres veces q he entrado y salido, se me han puesto los settings q le ha dado la gana al juego.
11671 respuestas