[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Parece que lo de los shaders es que lo han quitado

Porque ya no me sale ni en pausa ni nada y jugando va todo bien
Yo acabo de entrar y todo bien pero a mi novia si que se le han quedado en pausa.
Por si no lo habéis visto:

Imagen
¿Mañana a qué hora será el tema ese de la PAX del COD? Para ver si de una vez por todas anuncian oficialmente el BR y enseñan gameplays que es lo más importante.

Porque según easter eggs de dentro del juego, se anunciará pronto y aparte se ve la fecha 03/03 en muchas localizaciones.
Yo igual, shaders en pausa después de actualizar y dice :Esto puede causar problemas de rendimiento.

Pues no se... me meteré a partida a ver si hay problemas [carcajad]
A alguno os ha pasado que de repente, no conecta con los servidores? Esta mañana he podido jugar perfectamente pero llevo toda la tarde sin poder conectar, y no he cambiado NADA. He probado a desactivar firewall, meter DMZ, cambiar de región, analizar y reparar.... pero no funciona nada? Alguna sugerencia antes de desintalar y reinstalarlo entero? Muchas gracias!
Alguien puede decirme como usar los misiles(no se si también tiene bengalas) en el helicoptero artillado? Me sale todo sin asignar pero no soy capaz de asignarle botones,gracias de antemano
malito2008 escribió:A alguno os ha pasado que de repente, no conecta con los servidores? Esta mañana he podido jugar perfectamente pero llevo toda la tarde sin poder conectar, y no he cambiado NADA. He probado a desactivar firewall, meter DMZ, cambiar de región, analizar y reparar.... pero no funciona nada? Alguna sugerencia antes de desintalar y reinstalarlo entero? Muchas gracias!



Tienes Jazztel? Parece ser que hay un problema de conexión a través de ese operador .
ram escribió:
malito2008 escribió:A alguno os ha pasado que de repente, no conecta con los servidores? Esta mañana he podido jugar perfectamente pero llevo toda la tarde sin poder conectar, y no he cambiado NADA. He probado a desactivar firewall, meter DMZ, cambiar de región, analizar y reparar.... pero no funciona nada? Alguna sugerencia antes de desintalar y reinstalarlo entero? Muchas gracias!



Tienes Jazztel? Parece ser que hay un problema de conexión a través de ese operador .


Que tiene de especial este juego para que de tantos problemas?

Dices que da problemas a los de Jazztel, mas atras se comento que a la gente de Orange, no entiendo este juego, no puede ser mas atravesado :-?
ram escribió:Tienes Jazztel? Parece ser que hay un problema de conexión a través de ese operador .


Si tengo Jazztel, pero ya digo que ha sido una cosa de repente, hasta ahora siempre he jugado bien. Tampoco he visto nada de info en internet al respecto, puedes darme mas información? Muchas gracias
malito2008 escribió:
ram escribió:Tienes Jazztel? Parece ser que hay un problema de conexión a través de ese operador .


Si tengo Jazztel, pero ya digo que ha sido una cosa de repente, hasta ahora siempre he jugado bien. Tampoco he visto nada de info en internet al respecto, puedes darme mas información? Muchas gracias



En el hilo de ps4 está todo el mundo con Jazztel con problemas, llamando a la compañía y probando varias cosas,por si te sirve de algo, al parecer es común en todas las plataformas.
JyL escribió:
yonat escribió:
xxkaozxx escribió:Espero que mañana al menos quiten el NDA y saquen un gameplay del Battle Royale...


Algún motivo por el cual pueda ser mañana?

Estoy deseando que salga ya el battle royale

Esta semana el 27 se realiza un evento en la PAX East de Boston hasta el 1 de Marzo donde se reunirán algunos streamers y Call of Duty tiene programado hacer una aparición con 3 puestos dedicados y uno solo curiosamente sin etiquetar, veremos si se desvela el misterio... lo suyo seria el 25 ya que los anuncios y actualizaciones suelen tomar lugar los Martes.


¿Sabes a qué hora será?

He estado mirando la web de la PAX EAST y no me entero de nada.
xxkaozxx escribió:
JyL escribió:
yonat escribió:
Algún motivo por el cual pueda ser mañana?

Estoy deseando que salga ya el battle royale

Esta semana el 27 se realiza un evento en la PAX East de Boston hasta el 1 de Marzo donde se reunirán algunos streamers y Call of Duty tiene programado hacer una aparición con 3 puestos dedicados y uno solo curiosamente sin etiquetar, veremos si se desvela el misterio... lo suyo seria el 25 ya que los anuncios y actualizaciones suelen tomar lugar los Martes.


¿Sabes a qué hora será?
He estado mirando la web de la PAX EAST y no me entero de nada.

Lo único que veo en su web es un torneo de black ops y cod mobile. Visto lo visto, me fio mas del leak de Bazaar 03/03 para el anuncio.

Imagen

Hay un video privado en la lista de reproduccion del canal de COD oficial :

Imagen


Disrespect anda bromeando con el tema en sus RRSS [carcajad]
@JyL Espero que no se hagan de rogar hasta el mismo día 3 de Marzo para sacar el trailer y el BR al mismo tiempo. No creo que sea buena idea replicar el lanzamiento que tuvo Apex Legends con dar a conocer el juego 1 día antes de que se pueda jugar. [sonrisa]

Y sí, lo del día 3 de Marzo para que salga me parece bien por todos los easter eggs que hay pero que anuncien el mismo día que va a haber un Battle Royale con gameplays y tal el mismo día... lo veo muy meh.


PD: Apex Legends va a sacar un evento bastante interesante del día 3-17 de Marzo, nada más que decir. O meten ya hype los de Infinite Ward o se van a comer los mocos.
¿Aún hay gente que juega a Apex Legends?
St. Anger escribió:¿Aún hay gente que juega a Apex Legends?


Es de los top 3 BR más jugados ahora mismo al menos en pc. Mira Twitch, con eso ya te haces una idea, Apex Legends siempre está por delante del COD.
@JyL Han quitado ya el video privado, Se vieneeee [sonrisa]
Ojala salga ya por que entre que siempre que sacan algo de lanzamiento tienen que retocarlo, si sale gratis va a entrar todo dios y si los servers van petados ya de por si, con el BR aun mas.... espero que este bastante pulido por que me da a mi que va a ser un poco desastroso.
xxkaozxx escribió:@JyL Espero que no se hagan de rogar hasta el mismo día 3 de Marzo para sacar el trailer y el BR al mismo tiempo. No creo que sea buena idea replicar el lanzamiento que tuvo Apex Legends con dar a conocer el juego 1 día antes de que se pueda jugar. [sonrisa]

Y sí, lo del día 3 de Marzo para que salga me parece bien por todos los easter eggs que hay pero que anuncien el mismo día que va a haber un Battle Royale con gameplays y tal el mismo día... lo veo muy meh.


PD: Apex Legends va a sacar un evento bastante interesante del día 3-17 de Marzo, nada más que decir. O meten ya hype los de Infinite Ward o se van a comer los mocos.


Si lo sacan el día 3 deberían de sacar ya trailers y dar un poco de Info,marcarse una campaña como el Apex Legends no les beneficia en absoluto. El fortnite que me parece una basura de juego pero esta años luz del resto de compañías en cuanto a marketing,ellos si que saben crear hype entorno a un evento.
xxkaozxx escribió:
St. Anger escribió:¿Aún hay gente que juega a Apex Legends?


Es de los top 3 BR más jugados ahora mismo al menos en pc. Mira Twitch, con eso ya te haces una idea, Apex Legends siempre está por delante del COD.


Desde luego que hay gente pa tó.
KindapearHD escribió:Otro por aquí igual, shaders pausados y me meto a la pestaña de amigos y no me sale ninguno.

ahora encima hay que darle a otro botón mas para que te muestre todos.



y yo...

joder, cada vez se superan más
Yo también tengo pausados los shaders, pero el juego funciona igual, no veo donde está el problema.

A mi lo que me parece más grave es que no hayan metido aún la votación de mapas, seguro que es por que les jode el algoritmo de matchmaking..
Pues desde la actualización anterior como ponga el limitador de fps dentro del juego a 144 me da unos tirones rarisimos (sin bajadas de fps, solo tirones), si lo pongo a 120 como la seda ¬_¬ .

Me va a hacer reinstalar el maldito juego otra vez.
Alguien sabe si es posible usar mi cuenta que uso en ps4 y ponerlo en pc? estoy harto de las actualziaciones de ps4 que tardan mil años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He pensado que como el juego es cruzado.. quizas habria alguna manera de tener mi progreso en pc
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe si es posible usar mi cuenta que uso en ps4 y ponerlo en pc? estoy harto de las actualziaciones de ps4 que tardan mil años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He pensado que como el juego es cruzado.. quizas habria alguna manera de tener mi progreso en pc


Sí, al poner tu cuenta de activision usas la misma cuenta y progreso en ambas plataformas.

Las monedas que dan por nivel en el pase de batalla sólo te las dan para la plataforma que uses al alcanzar ese nivel. Las compras sí son para ambas plataformas. Lo digo porque si quieres ahorrar para pillar algo, haz esos niveles en la misma plataforma.

@AdryCRM Si tienes los últimos o anteultimos drivers de NVIDIA y usas el limitador de FPS que trae, prueba a quitarlo para este juego, porque a mi me pasaba algo parecido. Ojo, en el panel de control de NVIDIA el exe que localiza es el del launcher y no el del juego. Cualquier cambio que hagas sobre ese exe que te dicen no será efectivo. Tienes que buscarlo manualmente en la carpeta del juego.
Cuando es lo del Pax de esta gente?

Esta madrugada?
@pizzoleto hostia pues a mí no me pasa eso. En el panel tengo el .exe normal y si me funciona lo que le ponga (le tengo puesto lo del sharpening). La opción de los fps está en off no la he tocado.

Y los fps se los tengo capados desde el juego, que lo mínimo es 30 y lo máximo 144 no te deja desbloquearlos para probar. También tengo el rivatuner y lo tengo capado en el global para todos los juegos para que no me pase de 144. Igual crea algún tipo de conflicto con eso, probaré.

Muchas gracias por tu respuesta [oki]
(mensaje borrado)
Menos de 24h para saber si habrá Battle Royale o no este año [carcajad] [carcajad]
Estoy cansado de entrar al juego y que 5 de cada 6 veces, tengo que volver a tocar los ajustes gráficos, porque o se ha cambiado a ventana sin bordes o ha bajado a 60% la escala de resolución...o ambas.
xxkaozxx escribió:Menos de 24h para saber si habrá Battle Royale o no este año [carcajad] [carcajad]


Como no lo anuncien mañana serán unos putos trolls,han tenido suerte de que hoy no saliese el Valorant si no hubiera sido un fail.
Sabéis 100% que será Free2play?
A que hora suelen meter los parches de los martes?
nestorolmo escribió:A que hora suelen meter los parches de los martes?

A las 18:00 o las 19:00 (ha habido a las dos), estáis asi y lo sabéis.

Imagen
JyL escribió:
nestorolmo escribió:A que hora suelen meter los parches de los martes?

19:00, estais asi y lo sabeis.

Imagen


Buah, totalmente JAJAJAJAJJA

Cada dos por tres entro en twitter a ver si han anunciado algo y voy a disgusto tras disgusto.

No creo que lo metan hoy no?
No hay ningún vídeo y como que sería raro meter algo tan bestia sin previo aviso no?
Dice que aún está bajo NDA y no puede decirnos más, no entiendo. ¿El NDA no acababa ayer o hoy?

xxkaozxx escribió:Dice que aún está bajo NDA y no puede decirnos más, no entiendo. ¿El NDA no acababa ayer o hoy?



Por este tweet esta claro que hoy no jugamos ni de coña, hoy se levantará el embargo y empezará a publicitarse el BR.

No tenía sentido que se lleven a los influencer de viaje para que graben contenido y no publicite nada antes de la salida oficial.
habia 2 fechas 3 y 11 de marzo, yo creo que hoy empezará la campaña de marketing y el 11 saldrá
nestorolmo escribió:
xxkaozxx escribió:Dice que aún está bajo NDA y no puede decirnos más, no entiendo. ¿El NDA no acababa ayer o hoy?



Por este tweet esta claro que hoy no jugamos ni de coña, hoy se levantará el embargo y empezará a publicitarse el BR.

No tenía sentido que se lleven a los influencer de viaje para que graben contenido y no publicite nada antes de la salida oficial.


Clarisimamente pero, mi post no iba por allí ya que eso ya lo daba por hecho. Iba por... ¿y si no enseñan ni el trailer del BR hoy? Facepalm
Que rabia da entrar y que te cierre el juego por actualización, para volverlo a abrir.

O estar personalizando una clase y que cambie el menú en 2ndo plano y te tiré para atrás (al igual que cuando estas con algún colega y el busca partida, mientras tu personalizas tus clase)

Asco.


Pd: Lo del BR, pues lo de siempre con los cods. Siempre se dice que a principios de año y siempre se acaba retrasando hasta mediados de marzo.
Olé olé qué guapo está el Battle Royale!! [amor] [amor] [burla2]
O les ha caido la mierda de su vida con un feedback negativo al BR en los tests internos y tienen mucho que modificar, pero a ver si desvelan ya ese menú "clasificado" que ya huele. cawento
Sus “actualizaciones” semanales para parecerse a fortnite y lo único que hacen es poner y quitar modos.

Que grande le queda a Activision saber manejar un juego.
Pues vaya decepción XD

En fin, a seguir esperando noticias
Que asco de Activision,ni siquiera lo anuncian hoy,que sigan jugando que al final cuando lo saquen no va jugar ni dios.
Ponen el modo 1vs1 con el radar siempre activo....y se puede anular llevando fantasma!!
Si es que no pueden ser más inútiles [qmparto] [qmparto]
No sacan ni anuncian el Br,pero ehhhh que podéis comprar en la tienda el nuevo Tamagochi a 10 € corred insensatos que se acaban.

El BR le pasará como el de BO4, acabará olvidado a primeras de cambio
Ackman96 escribió:El BR le pasará como el de BO4, acabará olvidado a primeras de cambio

Si lo hicieran independiente y F2P como se viene filtrando podrían darle mas vida y soporte, el problema es el de siempre, sacar un cod anualmente termina de rematar el anterior en todos sus modos (ya se habla del siguiente ambientado en Vietnam), se pisan entre compañias, pero mientras les compense en ventas, preocupados.
No me funciona el chat de voz en crossplay. A alguien mas le pasa? Me escuchan a mí pero yo a ellos no. He intentado de todo ya y nada, pensando si es mi auricular.
11671 respuestas