[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@KindapearHD Por ahora solo he jugado en ese modo allí. No sé si habrán más modos para ese mapa, aunque se presta a ello. En la sección de vídeos de youtube he colgado la partida.
Nixon Kane escribió:@KindapearHD Por ahora solo he jugado en ese modo allí. No sé si habrán más modos para ese mapa, aunque se presta a ello. En la sección de vídeos de youtube he colgado la partida.


Ah ok! es que pensaba que no salía mas que en DPE, porque estuve jugando Dominio (que por cierto, donde está ahora dominio 10vs10?) y no me salió ni una vez.
KindapearHD escribió:
Nixon Kane escribió:@KindapearHD Por ahora solo he jugado en ese modo allí. No sé si habrán más modos para ese mapa, aunque se presta a ello. En la sección de vídeos de youtube he colgado la partida.


Ah ok! es que pensaba que no salía mas que en DPE, porque estuve jugando Dominio (que por cierto, donde está ahora dominio 10vs10?) y no me salió ni una vez.

- No hay Dominio 10vs10 (y mira que lo he buscado)

- Tampoco he visto Shoot House 24/7 ni Cargamento 24/7

- El que hayan cambiado los "Perks" como el "Totalmente Cargado" en donde podías llevar tu fusil de Asalto, por ejemplo y una escopeta y que lo hayan puesto en el "Grupo 2"... no mola, porque tienes que elegir entre "Fantasma" o ese, cagada, porque ahora en lugar de llevar como secundarias, las escopetas... es peor, llevan el RPG, IW... bien, buena cagada [oki]

- Baile de Texturas o "Sombras" que aparecen y desaparecen, eso me ocurre tambien, antes no.

- Todavía no he encontrado ni una partida en la que todo el mundo juegue con mando, siempre aparecen varios jugadores con teclado y ratón, lo cual hace imposible jugar de manera igualada.

- Peor detección de impactos, ahora si te disparan estando de perfil, y le dan a la mochila o al arma que llevas en la espalda... cuenta como que te han dado a ti, lamentable.

- Si que he notado mejoría en el netcode, al menos en las pocas partidas que he jugado después de haber reinstalado el juego he podido jugar con una media de 40ms de ping, eso fue ayer, hoy todavía no lo he probado.
Rectifico: El mismo ping (o peor) que antes del parche, que asco.

- Tampoco me sale el resumen de la ultima partida jugada, cuando terminas una partida y estás en el Lobby, al menos a mi no me sale el resumen de la partida jugada, cuando antes le daba a "LT" en el mando y salía.

Hala, hasta mas ver en el proximo Update de mierda en el que jodan algo mas el juego, lamentable
KindapearHD escribió:
Atlas superstore solo está en DPE?


Yo lo jugué anoche en Dominio Extremo, pero una sola vez en dos horas de juego.
pregunta: por que no ponen demolición? ese modo me encantaba en los modern warfare...
No se si se ha comentado
https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 1404075010
Sinceramente no se, 150gb y el juego no trae battleroyale.. supongo que lo han puesto a parte para que no pase como en el black ops 4 que la gente si solo queria blackout, tenia que descargarse igualmente los 120gb del juego.
Espero que no ocupe mas de 30 gb por que vamos... menudo cachondeo.
AlvgarD escribió:No se si se ha comentado
https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 1404075010
Sinceramente no se, 150gb y el juego no trae battleroyale.. supongo que lo han puesto a parte para que no pase como en el black ops 4 que la gente si solo queria blackout, tenia que descargarse igualmente los 120gb del juego.
Espero que no ocupe mas de 30 gb por que vamos... menudo cachondeo.


Justo eso iba a comentar. Estoy al 99% seguro que todas las actualizaciones de 40gb que han ido metiendo hasta ahora es realmente el motivo de que meterán el Battle Royale, todos esos gigas de sobra de los que nos quejabamos es porque han ido metiendo el BR desde las sombras.

Comentario de un usuario random:
"its all the 50gb updates they have been shadow adding the BR this whole time"
Buenas, llevo unos años sin jugar a COD y queria saber si merece la pena este, para online sobre todo, en PC.

Gracias.
PD: de donde puedo comprarlo?
@RobbenRM Va por gustos, hay gente que le encanta a pesar de ciertos problemas de netcode SBMM y demas y otros lo aborrecen, nada nuevo. Si puedes mirate streamings y videos y sopesalo. Ahora que han puesto el modo CDL aunque no esta muy fino ahi no se campea tanto ni hay tantas guarradas que desquician a la gente.
Si finalmente sale el Battleroyale gratuito y se espera que sea pronto yo si fuera tu lo bajaria probaria como funcina todo y si te llama pues te puedes pillar el resto de modos.

No quiero hacer Spam , he creado un video en el que se ve el mapeado del nuevo battleroyale y lo he subido a twitter, esta el enlace en mi perfil por si teneis curiosidad. Se ven bastantes cosillas como terminal zhokov y una especie de templo y zonas creo que no se han visto hasta ahora.
Supongo que el BR es el interrogante que sale en el menú principal, no?

un consejo: desde que conseguí la NAT abierta, no me he vuelto a encontrar con situaciones inverosímiles en duelos cara a cara. Sé que en principio no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero llevo casi dos meses así y muy bien.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
No iba a poner nada mas sobre este juego ni nada, pero esto me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada, ha sido intentar entrar en el Launcher y....

Imagen

De verdad que me ha cogido desprevenido, que pasada (y llevo así como 15mins)

PD: Después de 18mins esperando a entrar me sale esto...
Imagen
Le doy a "JUGAR" y no hace nada!!!!

Luego serán imaginaciones mías todas estas cosas que ocurren aquí, claro.
@St. Anger No llames llorones a lo q nos quejamos de algo q está demostrado. El juego tiene un serio problema de netcode y unos servers de mierda con un tickrate de 12hz!!! Si sabes q es eso, sabrías de sobras cuando falla el juego. Decir q en 2 meses, no has visto cómo te matan de un suspiro y luego ver la killcam de cómo te han vaciado el cargador entero o q vacías el cargador y el enemigo se gira y te mata, si realmente no has visto nada de eso...O tienes la mayor suerte del mundo, q lo dudo, o q has jugado muy poco o q realmente no te empanas de cuando te trolea el juego. La nat abierta/moderada no afecta, solo al unirse a partidas o lobbys de amigos.
kazurth escribió:@St. Anger No llames llorones a lo q nos quejamos de algo q está demostrado. El juego tiene un serio problema de netcode y unos servers de mierda con un tickrate de 12hz!!! Si sabes q es eso, sabrías de sobras cuando falla el juego. Decir q en 2 meses, no has visto cómo te matan de un suspiro y luego ver la killcam de cómo te han vaciado el cargador entero o q vacías el cargador y el enemigo se gira y te mata, si realmente no has visto nada de eso...O tienes la mayor suerte del mundo, q lo dudo, o q has jugado muy poco o q realmente no te empanas de cuando te trolea el juego. La nat abierta/moderada no afecta, solo al unirse a partidas o lobbys de amigos.

Tranquilo compi, no hace falta que des explicaciones a gente que no tiene NPI de como está el tema, (o no se enteran), supongo que las MILES de quejas en los foros de IW o en su Twitter, Facebook etc sobre eso mismo... supongo que tampoco tendrán razón y todos son unos "llorones", da igual, lo dicho, no te molestes porque como te descuides... todavía el tóxico eres tu.

Un saludo.

PD: Desde este parche encima va peor que nunca, y algo mas han cambiado en el juego, o la sensibilidad general, o algo en las armas... porque todo funciona "raro", mas que de costumbre, o apuntas mas lento, o tienes mas "recoil" en las mismas armas que estás harto de usar....... pasa algo porque el juego se siente diferente, raro.
Pues ayer el baile de texturas y me metía con gente con teclado y ratón, hoy de primeras en cuanto me cargaba la partida me cerraba el juego, lo reparo y ahora tengo cuelgues, esto va a mejor.

Mira que me esta gustando este juego, pero es raro que no la lien cada vez que se actualiza.
AlvgarD escribió:@RobbenRM Va por gustos, hay gente que le encanta a pesar de ciertos problemas de netcode SBMM y demas y otros lo aborrecen, nada nuevo. Si puedes mirate streamings y videos y sopesalo. Ahora que han puesto el modo CDL aunque no esta muy fino ahi no se campea tanto ni hay tantas guarradas que desquician a la gente.
Si finalmente sale el Battleroyale gratuito y se espera que sea pronto yo si fuera tu lo bajaria probaria como funcina todo y si te llama pues te puedes pillar el resto de modos.

No quiero hacer Spam , he creado un video en el que se ve el mapeado del nuevo battleroyale y lo he subido a twitter, esta el enlace en mi perfil por si teneis curiosidad. Se ven bastantes cosillas como terminal zhokov y una especie de templo y zonas creo que no se han visto hasta ahora.

La cosa es.. Hay previsto que salga otro cod o va a durar el online de este bastante?

El battlefield 1 lo has probado?
@RobbenRM Call of duty es una saga anual, por octubre, noviembre tienes el siguiente, pero siempre queda bastante gente.

Y nada, por mi parte hoy es injugable, cuando no me cierra el juego al encontrar partida se me cuelga jugando.
RobbenRM escribió:Buenas, llevo unos años sin jugar a COD y queria saber si merece la pena este, para online sobre todo, en PC.

Gracias.
PD: de donde puedo comprarlo?



Mi consejo es que intentes probarlo unas horas antes de comprarlo, si es posible. Mas que nada porque verlo por youtube/twitch no se asemeja a la realidad.
Confirmado: lo que tenemos con los mapas antiguos es nostalgia. Shipment salió, una mierda. Sale Rust, otra pedazo de mierda. Para flipar.
KindapearHD escribió:
RobbenRM escribió:Buenas, llevo unos años sin jugar a COD y queria saber si merece la pena este, para online sobre todo, en PC.

Gracias.
PD: de donde puedo comprarlo?



Mi consejo es que intentes probarlo unas horas antes de comprarlo, si es posible. Mas que nada porque verlo por youtube/twitch no se asemeja a la realidad.

Se puede probar el modo online gratuitamente?
anikilador_imperial escribió:Confirmado: lo que tenemos con los mapas antiguos es nostalgia. Shipment salió, una mierda. Sale Rust, otra pedazo de mierda. Para flipar.



Rust, en DPE y BC (por lo que he probado), los respawn están rotos. Te salen en la cara, detrás...creo recordar que en mw2 no eran así.

RobbenRM escribió:
KindapearHD escribió:
RobbenRM escribió:Buenas, llevo unos años sin jugar a COD y queria saber si merece la pena este, para online sobre todo, en PC.

Gracias.
PD: de donde puedo comprarlo?



Mi consejo es que intentes probarlo unas horas antes de comprarlo, si es posible. Mas que nada porque verlo por youtube/twitch no se asemeja a la realidad.

Se puede probar el modo online gratuitamente?


No. Pero creo que si lo compras en el launcher de blizzard, puedes devolverlo si juegas menos de 2h.
En YT y twitch, el juego mola mucho más que luego tu jugándolo (en mi opinión).
anikilador_imperial escribió:Confirmado: lo que tenemos con los mapas antiguos es nostalgia. Shipment salió, una mierda. Sale Rust, otra pedazo de mierda. Para flipar.


Yo rust aun no me dejo el juego probarlo, pero shipment no hay por donde cogerlo. Me harían un favor si lo quitaran.
anikilador_imperial escribió:Confirmado: lo que tenemos con los mapas antiguos es nostalgia. Shipment salió, una mierda. Sale Rust, otra pedazo de mierda. Para flipar.


Habla por ti mejor, por que a mi me encantan.
La actu de la nueva temporada me ha roto el rendimiento. Donde jugaba antes de forma fluida entre 120/144fps ahora el juego tiene subidas y bajadas y a veces no llego ni a 100fps. Además de que la sensación es de sttutering. ¿solución?
A mi me paso y era por haber desactivado la sincronización, lo tenia activado en el panel de Nvidia y se bugueo a saco, mira ver si es eso.
Se puede conseguir el juego más barato por algún sitio?
comance escribió:Se puede conseguir el juego más barato por algún sitio?

+1
angelillo732 escribió:
anikilador_imperial escribió:Confirmado: lo que tenemos con los mapas antiguos es nostalgia. Shipment salió, una mierda. Sale Rust, otra pedazo de mierda. Para flipar.


Habla por ti mejor, por que a mi me encantan.


A mí también me gustan. Es un Quake Arena salvaje, matar y morir contínuamente. A quien no le gusten, hay otros muchos mapas, y al azar no tocan casi nunca.

A mí el que me sobra es el modo guerra terrestre, que no sé jugarlo. Pero no pido que lo quiten, coñe.

Mi grado de satisfacción con el juego es muy bueno: no juego muy bien, pero paso el rato a gusto, ganando y perdiendo. Cuando reinician la temporada se nota que hay mucho crack jugando contra paquetes, igual que cuando reinician el Rocket League, por ejemplo. Pero gracias al odiado SBMM eso se va corrigiendo y acabas jugando duelos ajustados.
Parallax Snake escribió:No iba a poner nada mas sobre este juego ni nada, pero esto me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada, ha sido intentar entrar en el Launcher y....

Imagen

De verdad que me ha cogido desprevenido, que pasada (y llevo así como 15mins)

PD: Después de 18mins esperando a entrar me sale esto...
Imagen
Le doy a "JUGAR" y no hace nada!!!!

Luego serán imaginaciones mías todas estas cosas que ocurren aquí, claro.

Eso es cosa de Blizzard no es cosa del juego, SIEMPRE que hay lanzamiento de algo pasa...
anikilador_imperial escribió:Confirmado: lo que tenemos con los mapas antiguos es nostalgia. Shipment salió, una mierda. Sale Rust, otra pedazo de mierda. Para flipar.


Debe ser una impresión totalmente personal e individual porque todos con los que juego los están disfrutando como enanos, tiros sin ningún tipo de responsabilidad, entras, disparas por doquier y en un ratejo se termina la partida, a mí personalmente RUST me gusta menos (no me motivó demasiado en su momento) pero ayer hice una buena desde la torre con una Deagle y el tiro al pato fue divertido, pero SHIPMENT me parece uno de los mejores y más divertidos mapas de todos los CODs perfecto para escabechinas y para partidas privadas entre colegas, si tienes amigos prueba a sugerirles privadas en SHIPMENT sólo a franco o solo a cuchillo de lanzar, etc.
Iroq escribió:
anikilador_imperial escribió:Confirmado: lo que tenemos con los mapas antiguos es nostalgia. Shipment salió, una mierda. Sale Rust, otra pedazo de mierda. Para flipar.


Debe ser una impresión totalmente personal e individual porque todos con los que juego los están disfrutando como enanos, tiros sin ningún tipo de responsabilidad, entras, disparas por doquier y en un ratejo se termina la partida, a mí personalmente RUST me gusta menos (no me motivó demasiado en su momento) pero ayer hice una buena desde la torre con una Deagle y el tiro al pato fue divertido, pero SHIPMENT me parece uno de los mejores y más divertidos mapas de todos los CODs perfecto para escabechinas y para partidas privadas entre colegas, si tienes amigos prueba a sugerirles privadas en SHIPMENT sólo a franco o solo a cuchillo de lanzar, etc.


Claro, en privadas claro que molan, pero los cambios de spawn loquísimos en dominio y duelo por equipos son una mierda que flipas xd
Son mapas caóticos, que suelo jugarlos cuando quiero subir algún tipo de arma o desafíos. Para jugar "tal cual" prefiero salir y jugar en otros. Cuestión de gustos.
anikilador_imperial escribió:
Iroq escribió:
anikilador_imperial escribió:Confirmado: lo que tenemos con los mapas antiguos es nostalgia. Shipment salió, una mierda. Sale Rust, otra pedazo de mierda. Para flipar.


Debe ser una impresión totalmente personal e individual porque todos con los que juego los están disfrutando como enanos, tiros sin ningún tipo de responsabilidad, entras, disparas por doquier y en un ratejo se termina la partida, a mí personalmente RUST me gusta menos (no me motivó demasiado en su momento) pero ayer hice una buena desde la torre con una Deagle y el tiro al pato fue divertido, pero SHIPMENT me parece uno de los mejores y más divertidos mapas de todos los CODs perfecto para escabechinas y para partidas privadas entre colegas, si tienes amigos prueba a sugerirles privadas en SHIPMENT sólo a franco o solo a cuchillo de lanzar, etc.


Claro, en privadas claro que molan, pero los cambios de spawn loquísimos en dominio y duelo por equipos son una mierda que flipas xd


Pero es que los spawns de COD son una basura de siempre XDDDD da igual el mapa

En Dominio me parecen muy coherentes los respawns, el tema es que como lo pilles con un Wilson puede decir adiós a la partida el equipo contrario.
(mensaje borrado)
hace mucho (pero muuuuucho) dejé de leer el hilo porque más que hilo oficial de cod mw 2019 era "parallax snake con sus problemas/cabreos (diarios) y lloros....

Joder colega que si, que el juego tiene muchos fallos, que el juego es peor que otros cod, que el juego incita a campear, que el juego <pon aquí lo que quieras> pero para ya no?

Es increible.. he vuelto a entrar hoy y tenía muuuuchas páginas sin leer me pongo a ellos y es:

-lloro
-lloro
-cabreo
-me crashea
-mierda de juego
-lloro
-me pone en lista de espera
-asco de juego hasta el próximo update no lo vuelto a tocar
-(algunos post más abajo) no tenía pensado postear más (si si.. claro claro) pero me pone en lista de espera
-zzzzzzZzzzZz
-lloro

Que si, existe un botón ignorar
Que si, que la gente es libre de escribir lo que quiera (yo creo que hasta un límite)
A este ritmo, si vives tal como se te nota de angustiado y cabreado en este hilo... no llegas a los 50 macho te va a dar algo en la patata

Para un poquito y lo pido por favor y desde el máximo respeto...
botón ignorar es la verdadera salud, yo habia dejado este hilo aparcado, pero desde que ignoré al personajillo este ya se puede seguir el hilo, veo muchos lloros por que "no mato", y yo creo que hay mucho nivel, hay gente jugando cod tras cod desde hace 10 años y es normal que si te toca contra un "soki" te ponga fino, al igual en otros juegos, yo vengo de pubg, battlefield, y soy casi nuevo en los cods (el último que jugué fue el 4) y en este juego desde el principio me divertía, será el matchaking o lo que sea pero noto que las partidas son más igualadas, algunas quedo primero, otras por el medio de la tabla y en otras el último pero cuando quedo el último es por que los demás son mejores y punto, siempre ha habido llorones, en pubg por el lag, en bf por el ttk,.. yo asumo que soy manco y algunos deberían ir asumiéndolo, siempre va a aver gente mejor por muy bueno que seas, hay mucho vicio y gente que se pasa el dia jugando
Imagen
Imagen
Las actualizaciones que arreglan cosas y rompen otras [qmparto]
No hay mapa nuevo en guerra terrestre?
A mi eso de los dientes de sierra de las sombras me lleva pasando en la mira desde que instalé el juego xd
angelillo732 escribió:No hay mapa nuevo en guerra terrestre?


Si, zhokov boneyard creo recordar que se llama. Inspirado en el mapa del cementerio de aviones de MW2. De hecho me parece que una parte del mapa es el propio mapa de mw2 (aún no me ha salido)

anikilador_imperial escribió:A mi eso de los dientes de sierra de las sombras me lleva pasando en la mira desde que instalé el juego xd


A mi es la primera vez que me pasa. Desde la ultima actualización de la season 2, está un poco revuelto el tema gráfico.
@Bshp llevo dos días sin poder jugar, cuando no es el error 5759 es el 6328 y si no el pagin file, pero no doy pasado del inicio de partida. Si ves que tal les aplaudo el buen hacer.
KindapearHD escribió:Imagen
Imagen
Las actualizaciones que arreglan cosas y rompen otras [qmparto]


A mi se me ha bajado la resolución con este parche, se ha puesto al 60% sin tocar nada...
redhot25 escribió:
KindapearHD escribió:Imagen
Imagen
Las actualizaciones que arreglan cosas y rompen otras [qmparto]


A mi se me ha bajado la resolución con este parche, se ha puesto al 60% sin tocar nada...



A mi exactamente lo mismo. Fue entrar tras actualizar y joder...veía todo super borroso en Rust....y me fui a las opciones y tenía sombras quitadas, en bajo y la resolución al 60%.
Hoy, en 2 partidas me ha pasado lo de las capturas...sombras completamente rotas con dientacos de sierra. Una ha sido en el mapa de las capturas y la otra en el mapa nuevo tambien de guerra terrestre.
Si, confirmo que hay un bug, siempre que entro me encuentro la resolución al 60% y tengo que cambiarla, no se guardan los cambios...
en mi caso me pasó al comienzo, pero ahora ya no, lo tengo ya como guardé.
Yo también me comí el bug de la resolución, pero solo la primera vez, luego se me queda guardado.
Me podéis poner link en instagaming para comprar el juego? no encuentro este [enfa]
KindapearHD escribió:Imagen
Imagen
Las actualizaciones que arreglan cosas y rompen otras [qmparto]


Eso me llega pasando desde hace un unas pocas actualizaciones.
Y no hay manera de quitarlo.
Hasta por el foro de AMD se creó un hilo.
Que gráfica tienes?

https://community.amd.com/message/29524 ... nt-2952497
A que resolución jugáis vosotros en el juego? Yo lo tengo bajado a 80 y lo veo dpm. Antes lo tenia a 120 pero esque no noto diferencia la verdad, y los fps me suben una barbaridad. Bajandolo a 80 juego a 144 fps
ayran escribió:A que resolución jugáis vosotros en el juego? Yo lo tengo bajado a 80 y lo veo dpm. Antes lo tenia a 120 pero esque no noto diferencia la verdad, y los fps me suben una barbaridad. Bajandolo a 80 juego a 144 fps


Yo juego a 4k bajado a 85 creo que estaba.
11671 respuestas