[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Black Wolft escribió:
angelillo732 escribió:No se por que pero me sube muy lento el pase, ayer estuve dándole 4 horas y no subí ni dos niveles, y eso que hice desafíos diarios y todo.. Algo no va bien, menos mal que estoy en nivel 94 ya y creo que me dará tiempo a acabar el pase.

Ahora solo jugamos en 10vs10 por que han metido todos los mapas (incluso los pequeños) y las partidas son super agresivas, mola bastante más.



Los ultimos 10 niveles requieren mucha mas experiencia que el resto de niveles del pase, de todas maneras la semana que viene (el viernes) meteran doble de XP del pase


No jodas jaja ¿Y eso? Que cabritos..

La semana que viene le daré duro, el caso es que ya no tengo tanto tiempo para jugar y me daría bastante rabia no acabar el pase [+risas]
angelillo732 escribió:
Black Wolft escribió:
angelillo732 escribió:No se por que pero me sube muy lento el pase, ayer estuve dándole 4 horas y no subí ni dos niveles, y eso que hice desafíos diarios y todo.. Algo no va bien, menos mal que estoy en nivel 94 ya y creo que me dará tiempo a acabar el pase.

Ahora solo jugamos en 10vs10 por que han metido todos los mapas (incluso los pequeños) y las partidas son super agresivas, mola bastante más.



Los ultimos 10 niveles requieren mucha mas experiencia que el resto de niveles del pase, de todas maneras la semana que viene (el viernes) meteran doble de XP del pase


No jodas jaja ¿Y eso? Que cabritos..

La semana que viene le daré duro, el caso es que ya no tengo tanto tiempo para jugar y me daría bastante rabia no acabar el pase [+risas]



No tengo pruebas de numeros exactos, pero tanto yo, como varios amigos hemos notado que los ultimos niveles del pase se hacen muy cuesta arriba y aunque te metas una ficha de doble de XP sigue costando muchas mas partidas que al principio.

Por lo que pongo la mano en el fuego de que es asi el sistema.

Tranquilo que aun asi yo creo que te da tiempo de sobra
KindapearHD escribió:Sin el sbmm las partidas serían mas sencillas.
Y no, no han quitado nada. Las diferencias entre partidas se deben simple y llanamente a la conexión.
Yo en unas parece que vuelas, porque caen todos de media bala. Y en otras no mueren ni aunque tu veas como le haces 4-5 hitmarkers.

Pd: Como hice en su momento con el fifa, me dejo definitivamente este juego. Jugar a este juego en la mayoría de casos es pasar a estar enfadado/irritado por lo malo que es. Asi que como no me gusta ponerme así por un simple juego, he decidido desinstalarlo. Me sorprende haber llegado hasta febrero jugando a esta basura. Mira que el juego tenía potencial, pero no nos engañemos, la base es buena pero la mayoría de demás cosas, una basura infesta.

Lo dicho, que lo juegue aquel que lo disfrute, pero en mi caso, en el 90% de los casos, es imposible.


Ahora te está pasando a ti, a mi me lleva pasando desde el principio. Cuando tienes buena conexión vuelas y matas todo de un hitmarker, y cuando no es horrible y puedes meter hasta, como me ha pasado a mi, siete hitmarkers con una PKM para no matar.
Pues... no se donde está la dificultad en hacerse todo el Pase de Batalla ese, yo mismo lo tengo terminado en el nivel 100 desde hace ya 2 semanas, que tampoco se para que vale porque total... no te dan nada por completarlo, y entre eso, y que una vez llegados al nivel 155 que tampoco subes nada, no tienes mas armas que desbloquear ni accesorios ni nada... ¿para que vale seguir jugando?, porque si fuese bien... todavía podría ser divertido, pero como encima ultimamente va mucho peor pues... diversión cero :(
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:Sin el sbmm las partidas serían mas sencillas.
Y no, no han quitado nada. Las diferencias entre partidas se deben simple y llanamente a la conexión.
Yo en unas parece que vuelas, porque caen todos de media bala. Y en otras no mueren ni aunque tu veas como le haces 4-5 hitmarkers.

Pd: Como hice en su momento con el fifa, me dejo definitivamente este juego. Jugar a este juego en la mayoría de casos es pasar a estar enfadado/irritado por lo malo que es. Asi que como no me gusta ponerme así por un simple juego, he decidido desinstalarlo. Me sorprende haber llegado hasta febrero jugando a esta basura. Mira que el juego tenía potencial, pero no nos engañemos, la base es buena pero la mayoría de demás cosas, una basura infesta.

Lo dicho, que lo juegue aquel que lo disfrute, pero en mi caso, en el 90% de los casos, es imposible.


Ahora te está pasando a ti, a mi me lleva pasando desde el principio. Cuando tienes buena conexión vuelas y matas todo de un hitmarker, y cuando no es horrible y puedes meter hasta, como me ha pasado a mi, siete hitmarkers con una PKM para no matar.



No, si a mi lleva pasándome todo el juego, pero como todos tienes mejores días y peores. El problema es que este juego me irrita demasiado y lo acabo notando en mi día a día. Por eso pese a la buena base, el juego no deja de ser una basura infesta y que por mi, lo pueden volver el mejor juego del siglo, que ya no voy a volver.
Lo he dejado en el nivel 155, 70 y pico del pase de batalla y con 8 desafíos para completar todos. Pero lo dicho, pese a que hay días o momentos del día que va bien, el juego tiene muchos fallos que ya han acabado con mi paciencia.
Estaré atento al supuesto reboot del BO de este año, pero este para mi, se ha acabado.
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:Sin el sbmm las partidas serían mas sencillas.
Y no, no han quitado nada. Las diferencias entre partidas se deben simple y llanamente a la conexión.
Yo en unas parece que vuelas, porque caen todos de media bala. Y en otras no mueren ni aunque tu veas como le haces 4-5 hitmarkers.

Pd: Como hice en su momento con el fifa, me dejo definitivamente este juego. Jugar a este juego en la mayoría de casos es pasar a estar enfadado/irritado por lo malo que es. Asi que como no me gusta ponerme así por un simple juego, he decidido desinstalarlo. Me sorprende haber llegado hasta febrero jugando a esta basura. Mira que el juego tenía potencial, pero no nos engañemos, la base es buena pero la mayoría de demás cosas, una basura infesta.

Lo dicho, que lo juegue aquel que lo disfrute, pero en mi caso, en el 90% de los casos, es imposible.


Ahora te está pasando a ti, a mi me lleva pasando desde el principio. Cuando tienes buena conexión vuelas y matas todo de un hitmarker, y cuando no es horrible y puedes meter hasta, como me ha pasado a mi, siete hitmarkers con una PKM para no matar.



No, si a mi lleva pasándome todo el juego, pero como todos tienes mejores días y peores. El problema es que este juego me irrita demasiado y lo acabo notando en mi día a día. Por eso pese a la buena base, el juego no deja de ser una basura infesta y que por mi, lo pueden volver el mejor juego del siglo, que ya no voy a volver.
Lo he dejado en el nivel 155, 70 y pico del pase de batalla y con 8 desafíos para completar todos. Pero lo dicho, pese a que hay días o momentos del día que va bien, el juego tiene muchos fallos que ya han acabado con mi paciencia.
Estaré atento al supuesto reboot del BO de este año, pero este para mi, se ha acabado.


Para mi no son días mejores y peores, son 2 o 3 partidas buenas y una racha de 20 malas. El SBMM es un puto cáncer en este juego, detecta que estás jugando bien un par de partidas y te mete contra los dioses del universo hasta que decidas cerrar el juego. Es una basura.
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ahora te está pasando a ti, a mi me lleva pasando desde el principio. Cuando tienes buena conexión vuelas y matas todo de un hitmarker, y cuando no es horrible y puedes meter hasta, como me ha pasado a mi, siete hitmarkers con una PKM para no matar.



No, si a mi lleva pasándome todo el juego, pero como todos tienes mejores días y peores. El problema es que este juego me irrita demasiado y lo acabo notando en mi día a día. Por eso pese a la buena base, el juego no deja de ser una basura infesta y que por mi, lo pueden volver el mejor juego del siglo, que ya no voy a volver.
Lo he dejado en el nivel 155, 70 y pico del pase de batalla y con 8 desafíos para completar todos. Pero lo dicho, pese a que hay días o momentos del día que va bien, el juego tiene muchos fallos que ya han acabado con mi paciencia.
Estaré atento al supuesto reboot del BO de este año, pero este para mi, se ha acabado.


Para mi no son días mejores y peores, son 2 o 3 partidas buenas y una racha de 20 malas. El SBMM es un puto cáncer en este juego, detecta que estás jugando bien un par de partidas y te mete contra los dioses del universo hasta que decidas cerrar el juego. Es una basura.



Yo es que solía jugar con gente de mitad d mi proporción, con lo q así, las partidas eran mas llevaderas.

Si por alguna casualidad lo quitan, mencionadme.
¿No han presentado nada en la super bowl?
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ahora te está pasando a ti, a mi me lleva pasando desde el principio. Cuando tienes buena conexión vuelas y matas todo de un hitmarker, y cuando no es horrible y puedes meter hasta, como me ha pasado a mi, siete hitmarkers con una PKM para no matar.



No, si a mi lleva pasándome todo el juego, pero como todos tienes mejores días y peores. El problema es que este juego me irrita demasiado y lo acabo notando en mi día a día. Por eso pese a la buena base, el juego no deja de ser una basura infesta y que por mi, lo pueden volver el mejor juego del siglo, que ya no voy a volver.
Lo he dejado en el nivel 155, 70 y pico del pase de batalla y con 8 desafíos para completar todos. Pero lo dicho, pese a que hay días o momentos del día que va bien, el juego tiene muchos fallos que ya han acabado con mi paciencia.
Estaré atento al supuesto reboot del BO de este año, pero este para mi, se ha acabado.


Para mi no son días mejores y peores, son 2 o 3 partidas buenas y una racha de 20 malas. El SBMM es un puto cáncer en este juego, detecta que estás jugando bien un par de partidas y te mete contra los dioses del universo hasta que decidas cerrar el juego. Es una basura.



A mi y a mi colega una vez que tuvimos una racha de suerte tochisima nos acabo emparejando en una partida de ataque cibernetico con una premade completa en el equipo enemigo.

Nunca en todo lo que llevo jugando este juego habia visto algo tan jodidamente desbalanceado como lo de aquella partida, con decirte que nosotros acabamos la partida con 3 kills como max y los del otro equipo se tiraron hasta un puto helicoptero en ataque cibernetico
Instalando shaders noooooo!!!! Otra vez noooo!!!
Se confirma que la season llega el martes de la semana que viene y muy posiblemente traiga a Ghost como operador

Espero que la temporada 2 traiga un COD reformado sinceramente... y que el plato fuerte no sea una skin de Ghost.

@xxkaozxx Ya lo único q me puede atraer de este juego, es el battleroyal, porque el gunplay, gráficos y sonidos, son realmente muy buenos en este juego. Pero sigue siendo un juego muy malo y q ya se está viendo, q no lleva ni 4 meses y yo y muchísimas personas mas, ya no lo jugamos. Estoy pendiente de si cambian cosas a mejor...En el último mes solo juego algún tiroteo y sacarme la ballesta, ya está. Es más el resto de mis colegas directamente lo han desinstalado. Porque tener 150gb ocupado en algo q ni tocas, no merece la pena. Yo aún tengo fe, pero solo en el BR, el resto se q se quedará como está.
Pues nosotros todo lo contrario, empezamos dos y ahora somos unos 8, viciados a tope (cuando hay tiempo).
Pero lo del modo BR está confirmado?
yonat escribió:Pero lo del modo BR está confirmado?

Se descubrió a través de un bug de una misión de Spec Ops donde quedas suspendido en el aire y se ve Verdansk entre otros, Activision aún no ha reconocido que se esté desarrollando un modo Battle Royale, aparentemente Raven Software lo estaría desarrollando, por lo que IW sería libre de continuar enfocándose en el MP y Spec Ops. Me sobra bastante un modo asi sinceramente, igual que el de BO4 y no se yo si a estas alturas tendría tirón, para eso prefiero un juego centrado principalmente en ello.

Imagen
Imagen
Si el BR no ha salido a estas altura empezaría a preocuparme, ya se dijo por ahí que si este modo quitara algo de protagonismo al siguiente cod, por minimo que fuera, acabaría cancelándose y que la razón por la que aún no ha salido el remaster de mw2 es exactamente la misma
Dark_Silent escribió:Si el BR no ha salido a estas altura empezaría a preocuparme, ya se dijo por ahí que si este modo quitara algo de protagonismo al siguiente cod, por minimo que fuera, acabaría cancelándose y que la razón por la que aún no ha salido el remaster de mw2 es exactamente la misma



Yo creo que no ha salido ningun remaster de MW2 porque simplemente han reiniciado la saga xd
Acabo de pillarme el juego ayer, tengo solo 1 de KD pero llevo años sin jugar con mando

SI alguien quiere jugar que me agregue! o que me diga por el hilo y le paso mi battle tag.
No solo es Miercoles y NO han metido una actualización como dijeron ellos que todos los Martes la iba a haber, sino que encima tienes elegido SOLO Dominio y Duelo por Equipos como es mi caso... ¡¡ y tiene los santos cojones de buscarme partidas de Cuartel General o Baja Confirmada !!, ¿que coño es esto?, ¿estamos gilipollas o que?, ¿porqué narices se empeña en buscar partidas en modos de juego que no quiero?, es jodidamente ridículo, no me jodas, vaya puta basura joder [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Parallax Snake Que sí, que es malísimo el juego. No se que haces jugando aún. Paginas y paginas de lloros. Que me respeto tu libertad de expresarte pero es que siempre estas igual. Si tan malo es y tanto te frustra déjalo y déjanos tranquilos de tus lamentos. Ya te leímos hace 10 páginas atrás.
g00ru escribió:@Parallax Snake Que sí, que es malísimo el juego. No se que haces jugando aún. Paginas y paginas de lloros. Que me respeto tu libertad de expresarte pero es que siempre estas igual. Si tan malo es y tanto te frustra déjalo y déjanos tranquilos de tus lamentos. Ya te leímos hace 10 páginas atrás.

Y seguirás leyendome 10 paginas adelante de seguir así, comento lo que quiero cuando quiero sin faltar a los usuarios/jugadores las veces que me de la gana, aparte de que ultimamente comento cuando hay parche (o cuando debería de haberlo), entro, lo pruebo y comento, pero como no hay parche pues... entro y comento igualmente, ¿no te gusta leerme?... pues no me leas, es facil.

Aparte de que cuando uno dice las cosas que pasan de verdad... eso no es llorar, es decir las cosas tal y como son, ¿acaso el juego va bien?, ¿acaso no tiene el SBMM?, supongo que a ti no te habrá buscado partidas que no tengas activadas en filtros ¿verdad?, claro, ¿no ves que tu tienes un juego diferente al que tiene el resto de la gente?, claro hombre, claro, asi es que... lo dicho, si no quieres leer como "lloro"... ya sabes.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Parallax Snake escribió:
g00ru escribió:@Parallax Snake Que sí, que es malísimo el juego. No se que haces jugando aún. Paginas y paginas de lloros. Que me respeto tu libertad de expresarte pero es que siempre estas igual. Si tan malo es y tanto te frustra déjalo y déjanos tranquilos de tus lamentos. Ya te leímos hace 10 páginas atrás.

Y seguirás leyendome 10 paginas adelante de seguir así, comento lo que quiero cuando quiero sin faltar a los usuarios/jugadores las veces que me de la gana, aparte de que ultimamente comento cuando hay parche (o cuando debería de haberlo), entro, lo pruebo y comento, pero como no hay parche pues... entro y comento igualmente, ¿no te gusta leerme?... pues no me leas, es facil.

Estás gafado, pobre hombre, te va todo mal [+risas]
@ellieisevil

Yo estoy por pillar este o el BF5... no sé que hacer... [+risas]
Parallax Snake escribió:
g00ru escribió:@Parallax Snake Que sí, que es malísimo el juego. No se que haces jugando aún. Paginas y paginas de lloros. Que me respeto tu libertad de expresarte pero es que siempre estas igual. Si tan malo es y tanto te frustra déjalo y déjanos tranquilos de tus lamentos. Ya te leímos hace 10 páginas atrás.

Y seguirás leyendome 10 paginas adelante de seguir así, comento lo que quiero cuando quiero sin faltar a los usuarios/jugadores las veces que me de la gana, aparte de que ultimamente comento cuando hay parche (o cuando debería de haberlo), entro, lo pruebo y comento, pero como no hay parche pues... entro y comento igualmente, ¿no te gusta leerme?... pues no me leas, es facil.

Aparte de que cuando uno dice las cosas que pasan de verdad... eso no es llorar, es decir las cosas tal y como son, ¿acaso el juego va bien?, ¿acaso no tiene el SBMM?, supongo que a ti no te habrá buscado partidas que no tengas activadas en filtros ¿verdad?, claro, ¿no ves que tu tienes un juego diferente al que tiene el resto de la gente?, claro hombre, claro, asi es que... lo dicho, si no quieres leer como "lloro"... ya sabes.


Hola buenos dias, no quiero entrar en polemicas,suelo leeros.he visto como estas con este juego...Yo mira personalmente no he sufrido los problemas que has mencionado en todos tus posts, si fuese asi lo diria, lo unico que me pasa a mi que alguna vez mete en las partidas con gente raton/ mando y muy contadas veces me ha pasado que iba bajo de frames, salgo del juego, vuelvo a entrar y listo o veces que se ve alguna parte de juego de colorines, contadas veces; Esta claro tiene cosas por mejorar pero en lineas generales con el juego estoy contento ( Visualmente ademas en 3440x1440 con RT, es una gozada ), de todas formas en este tipo de juegos ( Siempre ha pasado ) es dificil contentar a todo el mundo , eso nunca va a pasar ,es logico ;Que el componente humano este tan presente, hace que sea asi, son muchos los "caminos" o "visiones" de cada uno.

De todas maneras, yo si fuese tu ( Lo digo por la impresion que das al leerte ), si un juego te cabrea, te pone de mala hostia, te hace sentir mal...etc,etc por lo que sea, yo lo dejaria y a jugar a otra cosa,sera por juegos ;-) ; Creo que jugar debe ser para divertirnos, distraernos, pasar un buen rato..llevarnos a mundos, situaciones, hacer cosas que nos hagan sentir bien ( Incluso pasarlo bien con un juego de miedo jeje ),Es la finalidad de un videojuego o yo lo veo asi.

Bastante ya tiene la vida ,con los cabreos que pueda tener cada uno y que un hobby nos haga sentir mal o similar...Ojo, es lo que yo haria eh o por lo menos tomarme un respiro .Sobra decir que lo digo por lo que trasmiten tus palabras, desde el respeto,con talante constructivo ; Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera eh.


Saludos y que disfrutes jugando,te lo dice alguien que encima en este juego no es muy bueno jeje, que mas da ;-).
@Kurosawa42 Hola, si, si te entiendo, se lo que quieres decirme y lo comprendo, pero claro, ahora comprendeme tu a mi, el juego en principio me lo compré para jugarlo todos los dias, estrujarlo, vaya, y no puede ser, ahora no juego todos los días, antes si, y solo me meto en el juego los Martes y los Jueves cuando se supone que debe de haber nuevo contenido o updates, así pruebo si esto ha mejorado, ya está, en ese plan estoy, y es otra de las cosas que me joden, que al final he tenido que comprarme 2 juegos, este COD y otro para "suplir" a este, (lamentable), o sea, la "solución" pasa por gastarse el dinero en este juego, no jugarlo y gastarse de nuevo mas dinero en otro juego para que el otro juego haga lo que este no es capaz :(

Si, me he comprado otro juego y lo estoy disfrutando muchísimo, pero no era esa mi idea, y desde luego tampoco pensaba que este juego iba a estar como está, que encima lo van "arreglando" tan poco a poco que parece que ni lo hacen, encima no hay mapas nuevos, armas nuevas... etc, contenido nuevo, en general, que es lo que también "prometieron", con lo que me encuentro con la sensación de haber sido estafado, para esta gente dar "nuevo contenido" pasa por crear una serie de listas de partidas?... parece una tomadura de pelo, tal cual, llegas a nivel 155 y... ¿ya está?, consigues todo el pase de batalla y... ¿ya está?, o sea, ¿en esto se ha quedado COD?......

Como puedes leer, para mi, esto ha sido un cúmulo de cosas que no me entran en la cabeza, te creas una lista de partidas... y cuando buscas partidas te salen otras que ni has elegido, durante el juego tu campo de visión no corresponde con lo que realmente ves y está sucediendo, tienes el SBMM, el LAG en las partidas (tener 300Mb de fibra totalmente estable y jugar a este juego con 80ms de ping cuando ves a otros jugadores con 24ms de ping... es cuanto menos un puto cachondeo, no es logico, menos aun cuando vas a otros juegos en donde hay 64 jugadores o 800... y juegas con el mismo ping, ¿como es posible eso?)....... y muchas mas cosas, y si, la "solución" pasa por tener que irte a otro juego para pasartelo bien, eso si, este ya está pagado y te jodes, ¿ves eso logico?, porque yo no, yo lo que quiero es que arreglen el juego, que no haya LAG, que quiten el puto SBMM... y poco mas, porque realmente el juego en si... no funciona mal del todo, pero si en un juego que es 99% online el online no funciona bien... ya me dirás tu que hacemos con el resto de las cosas.

Encima van y este "fin de semana" te ponen un 2XP en todo, (nivel de jugador, de armas, de especialista), ¿en serio eso es realmente NECESARIO cuando hacen falta arreglar otras muchas cosas?, todo el mundo en la cuenta de Twitter de IW/Modern Warfare por ejemplo, pidiendole un millón de veces que arreglen el "net-code", que quiten el SBMM o que añadan mas contenido, y van y te ponen esto, ¿en serio?, ¿como no va a ser cabreante toda esta situación?, que encima es una situación que tu ni has pedido, pero por su inutilidad te la tienes que comer, y yo lo mismo, esta tarde volveré a poner el juego y mirar a ver si hay actualización, si no la hay... nada, salir del juego y jugar a otro, y si la hay... probarla, ya está, es para lo que me ha quedado este juego, muy mal :(

Y si, un juego es para jugarlo y pasarlo bien, de eso no hay duda, y en este juego "la base" me gusta, y me gustaría poder estar las 24h del dia jugándolo, pero no puede ser, pero vamos, resumiendo, te compras 2 juegos para olvidar uno y jugar al otro, no está mal la broma :p

Un saludo.
Xexo-xxx escribió:@ellieisevil

Yo estoy por pillar este o el BF5... no sé que hacer... [+risas]

Ninguno.
Tienes mejores shooters como insurgency sandstorm, hell let loose, arma3, squad, Vietnam, battlefront 2.
rubee3n escribió:
Xexo-xxx escribió:@ellieisevil

Yo estoy por pillar este o el BF5... no sé que hacer... [+risas]

Ninguno.
Tienes mejores shooters como insurgency sandstorm, hell let loose, arma3, squad, Vietnam, battlefront 2.


No es que sean mejores shooters, son diferentes. Yo tengo todos los que nombras menos el squad, y añadiría post scriptum, y a ningún he jugado ni la mitad de horas que a bat5 y cod, que son dos auténticos juegazos igual que los demás, pero ni mejores ni peores.

@Xexo-xxx cod es más completo ya que tienen batallas grandes y pequeñas, bat también, solo que personalmente, falla en las pequeñas.

Además depende de si te gusta jugar más calmado, o de manera más frenética.
angelillo732 escribió:
rubee3n escribió:
Xexo-xxx escribió:@ellieisevil

Yo estoy por pillar este o el BF5... no sé que hacer... [+risas]

Ninguno.
Tienes mejores shooters como insurgency sandstorm, hell let loose, arma3, squad, Vietnam, battlefront 2.


No es que sean mejores shooters, son diferentes. Yo tengo todos los que nombras menos el squad, y añadiría post scriptum, y a ningún he jugado ni la mitad de horas que a bat5 y cod, que son dos auténticos juegazos igual que los demás, pero ni mejores ni peores.

@Xexo-xxx cod es más completo ya que tienen batallas grandes y pequeñas, bat también, solo que personalmente, falla en las pequeñas.

Además depende de si te gusta jugar más calmado, o de manera más frenética.


La frase final es la clave y lo que había leído por otros foros.

Del que ha comentado el compañero @angelillo732 tengo el BF2 que aún lo juego. Pero quería probar uno de estos dos.
@Parallax Snake Insisto, si tan malo es el juego, tanto te desagrada, no hacen nada bien, vete. Hay que ser masoca para seguir jugando a algo que no te gusta y que te hace sentir mal.
El juego vaya por delante no es perfecto, ninguno lo es. Pero tampoco es un cúmulo de errores que tu quieres hacer ver.
Algunas de las cosas que comentas como problemas del juego son problemas solo tuyos. A mí no me han metido nunca en un modo de juego que no tenga seleccionado por ejemplo.
Yo vivo en Madrid, y tengo en las partidas una media de 38 de ping con 100mb de fibra óptica. Y no me va lageado ni a tirones el juego . Alguna vez me ha sucedido? Pues sí, pero las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Estas en un punto que hagan lo que hagan todo te parece mal. Ahora ponen doble de exp y no te gusta como si ponerlo o no ayudara a arreglar algún otro problema que tenga, cuando son cosas independientes que CoD suele hacer de ver en cuando.

Acepto que critiques el juego, y des tu opinión, eres libre. Pero tienes que ser mas sereno y sensato con las cosas que dices, porque estas proyectando una imagen de niño llorón, que se enrabieta porque su juguete no funciona como el quiere cuando ciertas cosas no son problema del juego sino tuyas, configuración del PC u conexión de red.
Parallax Snake escribió:@Kurosawa42 Hola, si, si te entiendo, se lo que quieres decirme y lo comprendo, pero claro, ahora comprendeme tu a mi, el juego en principio me lo compré para jugarlo todos los dias, estrujarlo, vaya, y no puede ser, ahora no juego todos los días, antes si, y solo me meto en el juego los Martes y los Jueves cuando se supone que debe de haber nuevo contenido o updates, así pruebo si esto ha mejorado, ya está, en ese plan estoy, y es otra de las cosas que me joden, que al final he tenido que comprarme 2 juegos, este COD y otro para "suplir" a este, (lamentable), o sea, la "solución" pasa por gastarse el dinero en este juego, no jugarlo y gastarse de nuevo mas dinero en otro juego para que el otro juego haga lo que este no es capaz :(

Si, me he comprado otro juego y lo estoy disfrutando muchísimo, pero no era esa mi idea, y desde luego tampoco pensaba que este juego iba a estar como está, que encima lo van "arreglando" tan poco a poco que parece que ni lo hacen, encima no hay mapas nuevos, armas nuevas... etc, contenido nuevo, en general, que es lo que también "prometieron", con lo que me encuentro con la sensación de haber sido estafado, para esta gente dar "nuevo contenido" pasa por crear una serie de listas de partidas?... parece una tomadura de pelo, tal cual, llegas a nivel 155 y... ¿ya está?, consigues todo el pase de batalla y... ¿ya está?, o sea, ¿en esto se ha quedado COD?......

Como puedes leer, para mi, esto ha sido un cúmulo de cosas que no me entran en la cabeza, te creas una lista de partidas... y cuando buscas partidas te salen otras que ni has elegido, durante el juego tu campo de visión no corresponde con lo que realmente ves y está sucediendo, tienes el SBMM, el LAG en las partidas (tener 300Mb de fibra totalmente estable y jugar a este juego con 80ms de ping cuando ves a otros jugadores con 24ms de ping... es cuanto menos un puto cachondeo, no es logico, menos aun cuando vas a otros juegos en donde hay 64 jugadores o 800... y juegas con el mismo ping, ¿como es posible eso?)....... y muchas mas cosas, y si, la "solución" pasa por tener que irte a otro juego para pasartelo bien, eso si, este ya está pagado y te jodes, ¿ves eso logico?, porque yo no, yo lo que quiero es que arreglen el juego, que no haya LAG, que quiten el puto SBMM... y poco mas, porque realmente el juego en si... no funciona mal del todo, pero si en un juego que es 99% online el online no funciona bien... ya me dirás tu que hacemos con el resto de las cosas.

Encima van y este "fin de semana" te ponen un 2XP en todo, (nivel de jugador, de armas, de especialista), ¿en serio eso es realmente NECESARIO cuando hacen falta arreglar otras muchas cosas?, todo el mundo en la cuenta de Twitter de IW/Modern Warfare por ejemplo, pidiendole un millón de veces que arreglen el "net-code", que quiten el SBMM o que añadan mas contenido, y van y te ponen esto, ¿en serio?, ¿como no va a ser cabreante toda esta situación?, que encima es una situación que tu ni has pedido, pero por su inutilidad te la tienes que comer, y yo lo mismo, esta tarde volveré a poner el juego y mirar a ver si hay actualización, si no la hay... nada, salir del juego y jugar a otro, y si la hay... probarla, ya está, es para lo que me ha quedado este juego, muy mal :(

Y si, un juego es para jugarlo y pasarlo bien, de eso no hay duda, y en este juego "la base" me gusta, y me gustaría poder estar las 24h del dia jugándolo, pero no puede ser, pero vamos, resumiendo, te compras 2 juegos para olvidar uno y jugar al otro, no está mal la broma :p

Un saludo.



Si realmente te sientes estafado, la mejor manera de demostrárselo a IW, es dejando de jugar. De nada sirve que te estés quejando a cada momento si el día 1 de la temporada, ya eres nivel 100.
Haz como yo y deja el juego, porque a mi me frustra muchísimo y he preferido desinstalarlo. Me vendieron una cosa y luego el juego es completamente otra. Prefiero haber perdido 28€ que me costó y ser más feliz y dedicarlo a juegos q me gustan y llenan, a estar jugando “obligado” a algo que me acaba desquiciando. Ya lo hice hace un par de años con el fifa.
Y si de verdad piensas que IW va a cambiar algo...este juego es una basura por quienes lo llevan. En manos de gente competente, sería mucho mejor. Es una pena pero es lo que hay. Lo bueno es que hay infinidad de juegos mejores y no hay que amargarse solamente “porque si”.

Lo dicho, mi consejo es que lo desinstales y juegues a otra cosa. Y como yo, olvídate de este (o al menos hasta que veas que la cosa ha cambiado mucho. Cosa que ya te digo que no va a suceder).
g00ru escribió:....... cuando ciertas cosas no son problema del juego sino tuyas, configuración del PC u conexión de red.

Pero como va a ser problema de mi configuración del PC el que tenga seleccionado Duelo por Equipos y Dominio y cuando le da la gana al juego me busca Cuartel General o Baja confirmada?, eso es problema del juego si o si, no veo fantasmas en ello.

Lo mismo con la conexión de red, haga los tests de velocidad que haga en cualquier web que ofrece ese servicio... y no tengo mas de 20ms de ping, con linea estable del todo, que he llegado a quedar el PC toda una noche haciendo "ping" y no tener perdida de paquetes, y no solo eso, en juegos como comenté, el Planetside 2 en donde se juntan mas de 800 jugadores simultaneos en el mismo servidor y mi ping en el peor de los casos puede llegar a 70 u 80ms cuando en este COD el 90% de las partidas que entro tengo 80ms de ping, el otro 10% varía entre 60ms o 70ms, y muy pocas veces es cuando juego con 37 o 40ms, o sea, tengo claro que son sus servidores, vaya, que la culpa es suya, no mia.

Pero bueno, es lo mismo que pasa siempre, si alabas cualquier videojuego... no pasa nada y todo el mundo es feliz, en cuanto te quejas por cosas que deberían de ir bien y no van... ya estás "llorando", joder, ya me habría gustado a mi haber leido muchos "lloros" de esos antes de haberme decidido a comprar este juego, me habría ahorrado tiempo, dinero y disgustos, pero no, solo se leían "cosas buenas", y claro, tampoco me extraña, si a todo aquel que se queja lo "insultan" llamándole "llorón" y vete tu a saber que mas pues... no comentan, y así pasa, que solo se leen cosas buenas y luego ocurre lo que ocurre, en fin, no pasa nada, ya estoy enfrascado en otro juego, y tan a gusto, eso si, a mi no me volvéis a ver el pelo en otro COD, eso seguro, y desde luego Activision mi dinero tampoco lo van a ver mas.

Un saludo.

KindapearHD escribió:Lo dicho, mi consejo es que lo desinstales y juegues a otra cosa. Y como yo, olvídate de este (o al menos hasta que veas que la cosa ha cambiado mucho. Cosa que ya te digo que no va a suceder).

Si, ya estoy en ello, he seguido tu consejo, que puede sonar a coña, pero no, me he pillado otro juego y listos, una pena, porque yo quería un Shooter pero no he encontrado nada que me "llene", en fin.
@Parallax Snake Pues ya está, si sigues pensando que todo es problema del juego y no tuyo perfecto. Pero ya te digo que eso a mí no me sucede, por tanto desde mi punto de vista no es cierto lo que dices, al menos sobre quien es el culpable. Habrá cosas que son error del juego, ok perfect, y otras que no quieres reconocer que son tuyos. Porque que a mi me vaya bien de ping con menos velocidad que a tí no es lógico no? Habría que ver donde está los server del juego, tu compañía.. Es decir que un juego de estas caracteristicas tiene muchas variables que pueden dar una mala experiencia. Lo que pasa es que tu has llegado al summun del llanto y dejar una imagen lamentable, lo siento pero es así. No soy un fanboy, es mas no juego COD desde MW2 en XBOX360, imagina..

Uno puede y debe señalar los errores, pero regodearse en ellos, lamentarse, solo ver lo negativo incluso insultando a otros foreros como fue tu caso con lo de la bandera de españa ya no es normal y denota que algo no va bien en tu persona, y eso no es problema del juego, sino tuyo.

Sin más deseo que disfrutes de los videojuegos y lo pases bien.

Con dios.
g00ru escribió:@Parallax Snake Pues ya está, si sigues pensando que todo es problema del juego y no tuyo perfecto. Pero ya te digo que eso a mí no me sucede, por tanto desde mi punto de vista no es cierto lo que dices, al menos sobre quien es el culpable. Habrá cosas que son error del juego, ok perfect, y otras que no quieres reconocer que son tuyos. Porque que a mi me vaya bien de ping con menos velocidad que a tí no es lógico no? Habría que ver donde está los server del juego, tu compañía.. Es decir que un juego de estas caracteristicas tiene muchas variables que pueden dar una mala experiencia. Lo que pasa es que tu has llegado al summun del llanto y dejar una imagen lamentable, lo siento pero es así. No soy un fanboy, es mas no juego COD desde MW2 en XBOX360, imagina..

Uno puede y debe señalar los errores, pero regodearse en ellos, lamentarse, solo ver lo negativo incluso insultando a otros foreros como fue tu caso con lo de la bandera de españa ya no es normal y denota que algo no va bien en tu persona, y eso no es problema del juego, sino tuyo.

Sin más deseo que disfrutes de los videojuegos y lo pases bien.

Con dios.

Sinceramente no se que quieres conseguir con este ultimo comentario, pero vaya, que te has lucido, en fin, hasta mas ver.
@Parallax Snake Te lo digo completamente desde el respeto, ¿has considerado create un blog para descargar ahí tu ira y frustración? Te llevo leyendo desde hace varios años y has tenido problema en BF1 y V, este CoD, Battlefront 2 y alguno más que no recuerdo. Una vez preguntaste si se puede jugar a Arma 3 con mando y te contesté por privado diciendo que no (aunque creo que ahora sí) porque si los juegos que a la mayoría le van bien a ti te dan fallos, no quiero imaginar cómo reaccionarias a un juego que sí va mal de verdad.

Este es un foro de opinión y tú puedes dar la tuya, pero cuando usas el foro para desahogarte día tras día, agotas muchísimo y el hilo termina centrado en tu desahogo. Yo solo tengo en ignorados a trolls y cibervoluntarios pero me he planteado meterte en ignorados varias veces y hasta ahora no lo he hecho porque, aparte de tus frustraciones, tus aportaciones en otros hilos pueden ser interesantes. Pero es que el 90% de los mensajes que escribes son para echar toneladas de bolita sobre el juego de turno que te funciona mal y te hace rabiar.

Lo dicho, desde el respeto y hablando como adultos que somos, creo que deberías valorar y replantearte algunas cosas. Un saludo
Eres muy cansino muchacho, yo (y supongo que la mayoria) ya hace tiempo que salto tus mensajes al ver que son tuyos, está bien que pongas tu opinión, pero es que vienes todos los dias a rallar con lo mismo...
Yo solo digo que lo mejor es meterlo en ignorados porque el chico no va a cambiar por mucho que todos se lo digamos abiertamente que sus quejas ya cansan
redhot25 escribió:Eres muy cansino muchacho, yo (y supongo que la mayoria) ya hace tiempo que salto tus mensajes al ver que son tuyos, está bien que pongas tu opinión, pero es que vienes todos los dias a rallar con lo mismo...

Me importa una mierda lo que creas, no vengo todos los días a "rallar" con lo mismo, seguro que si alabase el juego en lugar de decir que es una mierda por cosas que son verdad... te estarías callado y no te molestaría ¿a que no?, pues entonces no se de que coño te quejas, ¿usas doble vara de medir?

Black Wolft escribió:Yo solo digo que lo mejor es meterlo en ignorados porque el chico no va a cambiar por mucho que todos se lo digamos abiertamente que sus quejas ya cansan
Te digo lo mismo que al otro, si en lugar de "quejarme" dijese que el juego es estupendo, maravilloso y genial todos los días... seguro que no me habríais dicho nada de que cansaba, claro, es lo normal.



rugrande escribió:@Parallax Snake Te lo digo completamente desde el respeto, ¿has considerado create un blog para descargar ahí tu ira y frustración? Te llevo leyendo desde hace varios años y has tenido problema en BF1 y V, este CoD, Battlefront 2 y alguno más que no recuerdo

He tenido problemas con BF1, este CoD y Titanfall 2 en lo que a "conexion" se refiere (ping y demás historias, y fue al principio porque a dia de hoy y aunque he seguido jugando de vez en cuando... ¿a que no hay mas comentarios mios en ninguno de esos juegos?, y como bien dijiste... fue hace mucho tiempo), con Battlefield V no, porque no lo tengo, solo probé las Betas, y de lo que me quejé del Battlefield V fue de que los enemigos no se veían bien y del TTK, y todo el mundo me decía que estaba ciego y que el TTK estaba perfecto, y vaya, todo este tiempo desde que salió el Battlefield V, EA/DICE no ha parado de meterle parches para ARREGLAR la visibilidad de los enemigos porque era un problema e intentar arreglar el TTK... (vaya, quien lo iba a decir, a ver si al final no estaba yo equivocado... porque si en "teoría" se veían bien a los enemigos y el TTK estaba "perfecto"... ¿para que se han tirado desde que salió en 2018 hasta hoy mismo para arreglar lo que estaba bien?).

rugrande escribió:Este es un foro de opinión y tú puedes dar la tuya, pero cuando usas el foro para desahogarte día tras día, agotas muchísimo y el hilo termina centrado en tu desahogo. Yo solo tengo en ignorados a trolls y cibervoluntarios pero me he planteado meterte en ignorados varias veces y hasta ahora no lo he hecho porque, aparte de tus frustraciones, tus aportaciones en otros hilos pueden ser interesantes. Pero es que el 90% de los mensajes que escribes son para echar toneladas de bolita sobre el juego de turno que te funciona mal y te hace rabiar.

Lo dicho, desde el respeto y hablando como adultos que somos, creo que deberías valorar y replantearte algunas cosas. Un saludo

Ultimamente solo he entrado 1 vez por semana, (los martes), que es cuando en teoría debería de haber Update/parche, he comentado y ya, ahora bien, si no paran de citarme/nombrarme... les he contestado, no hay mas, pero esto es lo mismo de siempre, para leer "quejas" soy cansino, pero si dijese las "bondades" del juego... eso si que gustaría leerlas todos los días a todas horas... [facepalm] [fiu]

En fin, si da igual, ya he desinstalado el juego y me he comprado otro (que ya lo he dicho anteriormente antes de que os pusiérais todos a atacarme), a este CoD ya ni juego, y seguramente no lo volveré a tocar, es curioso que de lo que YO me estoy quejando de este juego... (SBMM de mierda, servidores a 12hz, campo visual, poco contenido... etc, etc), hay MILES de quejas iguales en las cuentas oficiales de IW, quizás no esté demasiado equivocado, quien sabe, pero bueno, sea como sea... se acabó CoD para mi y solo pasaré por aquí para responder al que me cite.

Un saludo @rugrande
Parallax Snake escribió:
redhot25 escribió:Eres muy cansino muchacho, yo (y supongo que la mayoria) ya hace tiempo que salto tus mensajes al ver que son tuyos, está bien que pongas tu opinión, pero es que vienes todos los dias a rallar con lo mismo...

Me importa una mierda lo que creas, no vengo todos los días a "rallar" con lo mismo, seguro que si alabase el juego en lugar de decir que es una mierda por cosas que son verdad... te estarías callado y no te molestaría ¿a que no?, pues entonces no se de que coño te quejas, ¿usas doble vara de medir?

Black Wolft escribió:Yo solo digo que lo mejor es meterlo en ignorados porque el chico no va a cambiar por mucho que todos se lo digamos abiertamente que sus quejas ya cansan
Te digo lo mismo que al otro, si en lugar de "quejarme" dijese que el juego es estupendo, maravilloso y genial todos los días... seguro que no me habríais dicho nada de que cansaba, claro, es lo normal.



rugrande escribió:@Parallax Snake Te lo digo completamente desde el respeto, ¿has considerado create un blog para descargar ahí tu ira y frustración? Te llevo leyendo desde hace varios años y has tenido problema en BF1 y V, este CoD, Battlefront 2 y alguno más que no recuerdo

He tenido problemas con BF1, este CoD y Titanfall 2 en lo que a "conexion" se refiere (ping y demás historias, y fue al principio porque a dia de hoy y aunque he seguido jugando de vez en cuando... ¿a que no hay mas comentarios mios en ninguno de esos juegos?, y como bien dijiste... fue hace mucho tiempo), con Battlefield V no, porque no lo tengo, solo probé las Betas, y de lo que me quejé del Battlefield V fue de que los enemigos no se veían bien y del TTK, y todo el mundo me decía que estaba ciego y que el TTK estaba perfecto, y vaya, todo este tiempo desde que salió el Battlefield V, EA/DICE no ha parado de meterle parches para ARREGLAR la visibilidad de los enemigos porque era un problema e intentar arreglar el TTK... (vaya, quien lo iba a decir, a ver si al final no estaba yo equivocado... porque si en "teoría" se veían bien a los enemigos y el TTK estaba "perfecto"... ¿para que se han tirado desde que salió en 2018 hasta hoy mismo para arreglar lo que estaba bien?).

rugrande escribió:Este es un foro de opinión y tú puedes dar la tuya, pero cuando usas el foro para desahogarte día tras día, agotas muchísimo y el hilo termina centrado en tu desahogo. Yo solo tengo en ignorados a trolls y cibervoluntarios pero me he planteado meterte en ignorados varias veces y hasta ahora no lo he hecho porque, aparte de tus frustraciones, tus aportaciones en otros hilos pueden ser interesantes. Pero es que el 90% de los mensajes que escribes son para echar toneladas de bolita sobre el juego de turno que te funciona mal y te hace rabiar.

Lo dicho, desde el respeto y hablando como adultos que somos, creo que deberías valorar y replantearte algunas cosas. Un saludo

Ultimamente solo he entrado 1 vez por semana, (los martes), que es cuando en teoría debería de haber Update/parche, he comentado y ya, ahora bien, si no paran de citarme/nombrarme... les he contestado, no hay mas, pero esto es lo mismo de siempre, para leer "quejas" soy cansino, pero si dijese las "bondades" del juego... eso si que gustaría leerlas todos los días a todas horas... [facepalm] [fiu]

En fin, si da igual, ya he desinstalado el juego y me he comprado otro (que ya lo he dicho anteriormente antes de que os pusiérais todos a atacarme), a este CoD ya ni juego, y seguramente no lo volveré a tocar, es curioso que de lo que YO me estoy quejando de este juego... (SBMM de mierda, servidores a 12hz, campo visual, poco contenido... etc, etc), hay MILES de quejas iguales en las cuentas oficiales de IW, quizás no esté demasiado equivocado, quien sabe, pero bueno, sea como sea... se acabó CoD para mi y solo pasaré por aquí para responder al que me cite.

Un saludo @rugrande



Mira tio te lo voy a decir sin tapujos, estas mas pesado que una vaca en brazos y ahora te quieres escudar en que si lo que dijeras fuese positivo no pasaria nada y que somos fan boys o lo que sea para asi en tu propia cabeza poder escudarte de que tu no eres parte del problema cuando es asi.

El juego sera como es, si no te gusta pues lo dices pero no todos los santos dias porque muchacho tan solo tienes que ver que en absolutamente todas las paginas del hilo hay siempre una maldita queja tuya, compruebalo anda, ve a la pagina anterior y buscate con control+F, despues hazlo en la anterior a esa y asi una y otra vez.

Cualquier persona con simplemente 2 dedos de frente hubiera dejado de jugar a algo que no le divierte y le provoca mas frustración que otra cosa, pero tu erre que erre la mula otra vez al trigo y encima por lo que estoy leyendo no es con el primer juego que lo haces.

Macho una cosa es que des tu opinion y otra es que esto lo conviertas en tu hilo de rabietas personales porque eres incapaz de tener fuerza de voluntad para dejar de jugar a algo que no te gusta.

Dicho esto lo siento pero no pienso leer tu respuesta a este mensaje porque se de sobras que ni vas a reflexionar un poco sobre todo esto y vas a seguir en tus trece y que el problema somos nosotros cuando no es asi y mira paso.
@Black Wolft Puedes decirme lo que quieras, ultimamente solo he comentado SOBRE EL JUEGO, los Martes y/o Jueves que es cuando en teoria hay parches y tal, si he comentado entre esos días habrá sido para contestar a alguien como tu ahora, pero vaya, que si, que soy un pesado y si te descuidas tampoco tendré razón con lo dicho del juego, pero da igual, he pasado del juego, lo he dicho antes también pero si solo leéis lo que queréis pues...

PD: solo quería añadir que si comento lo que sea sobre el juego... ¿que pasa?, como si quiero estar escribiendo mil mensajes todos los dias, y lo vuelvo a repetir, cuando alguien dice solo bondades de un juego... no he visto a nadie llamarle pesado y tal y cual, pero al revés.... lo que quieras, y eso no debería de ser así, de hecho... dime tu cuando le he dicho yo a alguien lo pesado que es por decir que este juego o cualquier otro funciona bien, NUNCA, ¿porqué al revés si? (incluso de hecho... TAMPOCO le he dicho a NADIE lo pesado que pueda ser por decir lo contrario).
Parallax Snake escribió:@Black Wolft Puedes decirme lo que quieras, ultimamente solo he comentado SOBRE EL JUEGO, los Martes y/o Jueves que es cuando en teoria hay parches y tal, si he comentado entre esos días habrá sido para contestar a alguien como tu ahora, pero vaya, que si, que soy un pesado y si te descuidas tampoco tendré razón con lo dicho del juego, pero da igual, he pasado del juego, lo he dicho antes también pero si solo leéis lo que queréis pues...

PD: solo quería añadir que si comento lo que sea sobre el juego... ¿que pasa?, como si quiero estar escribiendo mil mensajes todos los dias, y lo vuelvo a repetir, cuando alguien dice solo bondades de un juego... no he visto a nadie llamarle pesado y tal y cual, pero al revés.... lo que quieras, y eso no debería de ser así, de hecho... dime tu cuando le he dicho yo a alguien lo pesado que es por decir que este juego o cualquier otro funciona bien, NUNCA, ¿porqué al revés si? (incluso de hecho... TAMPOCO le he dicho a NADIE lo pesado que pueda ser por decir lo contrario).


Pásate por este hilo, anda. Igua es más apropiado para ti.

hilo_eres-manco-este-es-tu-hilo_2350576

De nada [beer]
@ayran
De nada.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Buenas!!
Buscamos gente para hacer TS 10s y formar una comunidad competitiva CoD en PC ( cero toxicidad esta habiendo muy buen rollo entre todos los roster y hay muchas ganas de aprender ) , actualmente somos del team principal de x6tence en pc y tenemos un discord en el que nos juntamos todos los dias unas 10 personas, sobre todo a partir de las 22:00, pero queremos ampliar ese horario y poder hacer mas TS, ultimamente se mete gente del roster de ps4 de x6, Centurions, Oni sports etc
Si no teneis mucho nivel no os rayeis, esta entrando gente de todo tipo para hacer de PUP y de lo que surja.
Si quereis entrenar, hablar sobre el juego y sobre todo toxicidad cero, mandarme un MP, no se si esta permitido pasar el discord por aqui. ( Jugamos con reglas CDL, no hay campeadas claymore escopetas ni esas mierdas [poraki] )
Un saludo!!
Acabo de ver que está agotado en todas las webs del tipo instantgaming...

Alguna alternativa a los 60 napos de battlenet...??

PD: Vale, lo encontré por 38€ y en stock [beer]
Confirmado RUST para la segunda temporada
Ando aprovechando el evento de doble XP en todo para subir las armas que me quedaban. El Oden es muy bestia, pero se necesita mucha práctica para dominar el retroceso. La sorpresa me la he llevado con el Uzi: casi nadie la lleva, y mato con ella lo que no está escrito, a pesar de tener una cadencia algo baja. Me ha encantado.

El 95% de las partidas es ver a todo el servidor con M4, MP5 y alguno tocando los huevos con la ballesta o escudo. Me encanta ver como los masacras con otras armas y luego copian tu armamento para cazarte XD
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver que está agotado en todas las webs del tipo instantgaming...

Alguna alternativa a los 60 napos de battlenet...??

PD: Vale, lo encontré por 38€ y en stock [beer]

Donde please?
tonysb escribió:
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver que está agotado en todas las webs del tipo instantgaming...

Alguna alternativa a los 60 napos de battlenet...??

PD: Vale, lo encontré por 38€ y en stock [beer]

Donde please?


Gamesplanet.com
¿Es cosa mía, o la granada marcadora de enemigos está bugeada? Antes podía ver a los enemigos a través de las paredes y objetos. Ahora, nada de nada...

Y ahora mismo acabo de cazar a un puto cheto, pero de los cabroncetes, de los de ir activando y desactivando el aimbot para que no lo pillen.
Cuartel General en Aniyah Palace. Vamos sacando una ventaja al equipo enemigo bastante holgada. De repente, un nivel 29 estándar empieza a despuntar en cabeza hasta que acaba el primero (en un equipo lleno de números azules). "Bueno", pensé, "el tipo tiene suerte y le está saliendo una partidaza". Hasta que me mata a mí y a uno de mi equipo defendiendo el punto de forma sospechosa. Veo la killcam, y el colega nos mata en milésimas de segundo, headshots instantáneos, con un aimbot de manual. Flagrante, ya que estaba yo encima de una mesa y mi compañero tirado en el suelo al otro lado de la habitación. Pam Pam seguidos con el M13. Que jeta, el hijo de la grandísima...

Por si alguien se lo topa: Gunzase o algo así se hace llamar. Lo he reportado, pero aunque lo proclamé en el servidor, no sé si alguien más lo hizo, o si sirve para algo.
11671 respuestas