[HO] Call of Duty: Modern Warfare

d2akl escribió:
xavi_bravo escribió:No se puede filtrar el.maximo de jugadores por partida? Es que a veces me une a partidas de 20 otras de 12...


Hoy meten el parche donde podrás hacer eso.. Ya lo avisaron por Twitter.

Gracias
Alguno sabe si en pc hay coop local o multi local a pantalla partida?

Gracias
Igual no me he enterado porque la verdad es que no he seguido el juego. Lo tengo porque me venia con la rtx pero creo recordar que habia un modod como Guerra Terrestre con mas jugadores.
¿Como puedo elegirlo? ¿O los jugadores de la partida se ponen solos?
voraz escribió:A mi me mete una interferencia extraña el sonido, como un ruido blanco superpuesto al resto de sonidos.

Un leve petardeo por así decirlo.



A alguien mas le pasa?



Joder que no encuentro donde respondieron para decirte justo .

En sonido cámbiale los herzios, si están a 48.000 ponlos a 44.000 y ve probando. Era tema de eso, al menos al otro usuario se le soluciono así. Hilo de play 4 si mal no recuerdo.

@ornitorrinco345 una línea más arriba tienes la respuesta joderrrr empiezo a compremder porque no os gustan los mapas, es que ni miráis xD
Os funciona la app del movil? Deberian salir los datos de las partidas?
el juego pinta bestial, la intensidad de los tiroteos y el realismo que alcanza te pone hasta nervioso.

AHORA.......el juego tiene un problema serio y que en reddit esta bastante calentito, el rendimiento durante las escenas cinemáticas del juego es nulo, va literalmente a tirones, el juego a mi me va en ultra a muchos fps a 1080, va como la manteca, pero las cinemáticas te cortan todo el royo.

Hay gente en reddit con 2080ti, 32 gb de ram que han reinstalado el juego en ssd y siguen yendo a tirones las puñeteras cinemáticas.

Esperemos que saquen un parche rapidito rapidito, porque le tenia unas ganas a la campaña brutal y asi no hay quien la disfrute.
theyend94 escribió:A los que jugáis con mando, ¿Os va bien?

A mi me va bien durante 15 mins aprox y después el mando comienza a hacer cosas extrañas; se va el apuntado, va con retardo, etc. No tiene ningún sentido.

Hola compañero, yo lo juego con un mando de xbox one conectado por cable y me va perfecto, habré jugado como 3 horas seguidas y 0 problemas. Antes jugaba con el mismo mando conectado por Bluetooth y sí me daba bstantes problemas al cabo de un rato de juego.
Como tenéis la sensibilidad del raton con la mira? Clásico o relativa?
Os habeis quitado el desenfoque de movimiento y de arma? Yo por lo menos sí, sobretodo por el online, aunque el de arma está guapo pero pienso que guapo no se lleva bien con efectivo [carcajad]
MikeFg escribió:Os habeis quitado el desenfoque de movimiento y de arma? Yo por lo menos sí, sobretodo por el online, aunque el de arma está guapo pero pienso que guapo no se lleva bien con efectivo [carcajad]


Obviamente. Para Online esas pijadas... Out.

Ídem granulado y demás, solo entorpecen el poder ver bien a los enemigos. IMO
ornitorrinco345 escribió:Igual no me he enterado porque la verdad es que no he seguido el juego. Lo tengo porque me venia con la rtx pero creo recordar que habia un modod como Guerra Terrestre con mas jugadores.
¿Como puedo elegirlo? ¿O los jugadores de la partida se ponen solos?


Yo tampoco doy con el modo guerra terrestre
Alguien comento que aun no esta activado el modo guerra terrestre.
Pues nada, yo estoy jugando con una cuenta secundaria hasta que los incompetentes estos se dignen a arreglarla el tema de las cuentas de Activision para poder linkear mi cuenta. [oki]
Hola, en pc permite elegir jugar solo contra gente con mando? O te juntan con todos?
KindapearHD escribió:Pues nada, yo estoy jugando con una cuenta secundaria hasta que los incompetentes estos se dignen a arreglarla el tema de las cuentas de Activision para poder linkear mi cuenta. [oki]

Hay algún fallo con eso?
como puedo cambiar el idioma de castellano a ingles¿?? dime que no tengo bajarmelo de nuevo :(
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, yo estoy jugando con una cuenta secundaria hasta que los incompetentes estos se dignen a arreglarla el tema de las cuentas de Activision para poder linkear mi cuenta. [oki]

Hay algún fallo con eso?


Si, eso parece ser. No puedo “unlink” una cuenta battlenet (la mia española) para linkear la mia de rusia.
En la beta y se me muy oscuro y aquí igual. No podía matar a nadie, porque no los distinguía XD . Hasta que le he reset al monitor y ya se ve bien.

Bueno he puesto el ratón en clasico y he cambiado la alfombrilla de aluminio a una de tela y ahora si que puedo jugar bien.
Juego a 4k 60fps con 1080 bajando solo los negros un poco
Tenéis los camuflajes bugueados? Tengo 2 bloqueados pero que debería de tener y la barra de progreso por ahí en medio del arma xD
2vs2 es el modo para subir más rápido de nivel. Después de unas partidas de multi normal, qeda claro q para mi 2vs2 será mi modo estrella, si juegas con amigos. De momento, es donde mejor me lo paso. Encima sin querer te vas subiendo de nivel todas las armas poco a poco. El multi normal, sigue siendo igualito q Ghost y encima con el SBMM y lleno de camperos y q ningún mapa es potable, te diviertes mucho menos. Es mi opinión...

Espero q metan competitivo y rankeds en 2vs2. De lo mejor de este juego.
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:Se puede formar grupo con amigos de ps4 para hablar por micro?

Alguien lo sabe?

[toctoc]
soy el unico que no ve nunca en el simbolo nada de battle.net? todo el mundo ps4 y xbox, se nota que en pc este juego no vende como en consola, es un puntazo el juego cruzado, yo no veo porque decis lo van a quitar, no solo juegan con pc, tambien con los de xbox, es muy curioso, a mi el juego me funciona muy bien, y la verdad que lo veo mejor que en la beta, no se si soy el unico, los mapas me estan gustando todos, menos uno, no recuerdo el nombre, en medio del desierto con un edificio central grande, y echo de menos el modo este de muchos jugadores ha desaparecido, cuando cojones lo meten? en la beta estaba.
Otra posibilidad es que la mayoria de battle.net lo jueguen con teclado y raton, y por eso nunca los veo, yo voy con mando.
me viciando al juego pero no encuentro el modo 32vs32 alguien me puede decir cuando sale o donde esta?

gracias
@Selicos Si vas con mando, te sale la mayoría de consola. Pero si cambias a ratón está petado de gente en pc y encima e visto muchos con ratón en la PS4
finalmente siguen sin aparecer keys en las páginas de compra habitual? Es rarísimo... Me niego a pagar un pastizal, la verdad...
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:Se puede formar grupo con amigos de ps4 para hablar por micro?

Alguien lo sabe?

[toctoc]


Yo diría que si.

Todavía no he jugado con amigos, pero con mi micro en PC oía a guiris llorar de PS4, y al hablar, también me oían.

Lo que no sé si se podrá hacer una "sala de chat de voz". A malas, hablar con ellos podrás.
kazurth escribió:@Selicos Si vas con mando, te sale la mayoría de consola. Pero si cambias a ratón está petado de gente en pc y encima e visto muchos con ratón en la PS4


Pues es un acierto, recuerdo disputas mando raton, y mira, que cada uno juegue como mas le guste, siempre encima puedes ir cambiando, de raton a mando, es un lujo, se la han sacado con este cod, de hecho me esta pareciendo el mejor junto con el primer MW, los demas mw estaban muy rotos de rachas, y los black ops, nunca me terminaron de convencer, tematica y tambien rotos, especialmente los ultimos.
Nuevo patch 7gb

https://www.express.co.uk/entertainment ... e-download

Alguien ha solucionado los crashes de sonido?
Soy al unico que el personaje de Farah le a encantado es increible!!!! Y yo estoy igual en las cinematicas, tengo puesto para que se vean los FPS y en juego me va entre 90/100 y llega la cinematica y se me baja a 30 o menos, espero que lo arreglen. De momento el juego me a enamorado, me recuerda tanto a 2007 y el original!!! [beer]
He vinculado mi cuenta de ps4 a battlenet y a Activision pero no veo a mis amigos de ps4. Sabéis que hay que hacer?
KindapearHD escribió:Mando vs mando, no?
Imagen


Si ya puse yo antes en una foto que te hace eso un mix de pelotas xDD

A veces se dan partidas que hay de todo. Gente de consola con mando o teclado y de pc igual. Mix de todo

A quién más le flipa el humo cuando lo tiras lo real que se ve?
una pregunta,yo hace tiempo jugaba el cod en consolas con mando y en pc tambien lo juego asi,cuando estoy en la sala de espera veo mi nombre con el logo de blizzart y el mando,pero veo a otros de pc con un raton.no dijeron que separarian controles?si yo desconecto el mando no me deja jugar con teclado raton. son haker o que coño es? Oooh
blademan76 escribió:finalmente siguen sin aparecer keys en las páginas de compra habitual? Es rarísimo... Me niego a pagar un pastizal, la verdad...


no hay keys porque no hay edición fisica
Ackman96 escribió:
blademan76 escribió:finalmente siguen sin aparecer keys en las páginas de compra habitual? Es rarísimo... Me niego a pagar un pastizal, la verdad...


no hay keys porque no hay edición fisica


Faena. Con las ganas que le tenía...esperaré a ver si sale una versión lite con solo online como con otros cod, o si no despues de Navidad que debe de bajar :(
Por cierto. Hay un glitch en Picadilly que te puedes salir de la zona de juego (te sale aviso en rojo), pero llegas a una zona que se quita.

Por lo tanto, estás fuera del mapa digamos y pudiendo matar a la peña.

Algún otro ya más normalito hay de los típicos de subirte a ciertas zonas, haciendo combinación de saltos y tal, pero eso suele ser más normal.

El otro lo parchearán imagino.
Hay modo liga o algún sistema ranked? Lo teníamos pensado pillar unos pocos pero buscando info me ha parecido ver que no tiene...
Ya le he dado un par de horas, contento con el juego, en mi caso muero rápido y mato rápido, para mí es un triunfo ésto. En otros cod siempre necesito más balas y me es incluso dificil llevarme a dos aunque estén de espaldas, aquí han caído 3 e incluso 4. Algún mapa flojea, pero ninguno de momento me cae mal.

Después de salir del juego ha saltado una actu de 7 gigas más. Ni idea..la carpeta me pesa 113gb.
esto debe de estar bugueado. He conseguido ahora en una partida como 10 bajas con claymore y no me ha contado para el desafío diario [comor?]
blademan76 escribió:finalmente siguen sin aparecer keys en las páginas de compra habitual? Es rarísimo... Me niego a pagar un pastizal, la verdad...

29€ con vpn rusa en la página de Blizzard, igual que el bo4 vaya.
Alguien nota algo el RayTracing en el multi? Porque entre ponerlo y no ponerlo, cambia la cosa entre 30 y 50 fps en mi caso y no noto diferencia visual.

Por cierto, para que sirve la armería? Veo que hay 2-3 armas y un cuchillo, pero no se puede hacer nada xD
Ya está guerra terrestre
KindapearHD escribió:Mando vs mando, no?
Imagen

Eso venía a comentar yo. He estado jugando unas partidas esta tarde y en algunas me ha metido con gente que jugaba con mando. También me he fijado que ha sido mi peor partida. Había un streamer jugando y después me he pasado por su canal: juega con mando y me ha reventado por todos lados. Así que yo creo que este COD no diferencia entre jugar con mando vs teclado.
KindapearHD escribió:Mando vs mando, no?
Imagen


Lo curioso de la foto no es lo de los periféricos.

Es como a un español le empareja con un estadounidense el matchmaking .... [facepalm]
Hola.
Un amigo se ha comprado el juego en PS4 y tenemos la cuenta compartida y lo jugaré con el de vez en cuando.
Yo me lo he comprado en PC para jugarlo por mi cuenta con teclado y ratón.
En la ps4 tengo vinculada una cuenta de Activision con la de psn.
El caso es que lo compré con una cuenta rusa y cuando fui a iniciar sesión en la misma cuenta de Activision que tengo en PSN me decía que ya estaba vinculada a una cuenta de Blizzard.
Y es que esa cuenta de Activison la use para la beta en pc con mi cuenta española de Blizzard.
He entrado en mi cuenta de Activision (la de psn) para desvincular la de Blizzard de España y vincularla a la rusa y cuando doy a desvincular me dice que no se puede.

No se si me he explicado correctamente pero resumiendo, lo que quiero es borrar de mi cuenta de Activision la cuenta de Blizzard España y vincular la Rusa. Opción me da pero al pulsar en desvincular me dice que hostias.

Alguien se ha encontrado en una situación parecida y ha conseguido desvincular de su cuenta de Activision alguna otra cuenta (blizzard, PSN...)?
Pues yo soy nivel 7 ya, no se cuantas partidas he jugado y solo me encuentro gente de xbox y ps4. Solo en una partida he visto gente de ps4 con mouse.
Tal vez haya sido casualidad. No se...

Por otro lado, la nat me sale abierta.
Tengo el DMZ de la ip del pc abierta desde hace tiempo. No tuve que tocar nada.

De rendimiento lo he dejado a 2k con todo en ultra.
A 4k se me mantienen bien los frames en general, pero en mapas como Picadilly, los rt se comen casi 20 fps teniendolo a 4k y las particulas en calidad maxima tambien penalizan mucho si estas cerca del humo a esa resolucion.
Por eso al final opte por tenerlo todo a full pero a 2k con un 10% mas de resolución interna.

El modo campaña luce muy bien. Como siempre por encima del modo online. Aun asi, el multi tambien tiene un gran nivel visual. Ademas con un HDR muy bueno.
knoxvillano escribió:Nuevo patch 7gb

https://www.express.co.uk/entertainment ... e-download

Alguien ha solucionado los crashes de sonido?


Notas de parche, tenemos???


@junomap Y con todo respeto, o eras muy inferior a el, mas que no exista diferencia entre teclado y ratón. La diferencia es abismal.

Dos jugadores con la misma habilidad, el de ratón destroza al de mando

@prodyh lo malo del skillmatch... que visto lo visto no parece que lo quitaran, por que, obviamente, si emparejara por conexión, no te metería con USA players
Muy guapo guerra terrestre pero el manejo del tanque podría ser mejor. Aún así buenas risas y última kill en la 2ª partida [sonrisa]

Imagen

(al de abajo le voló la cabeza, que hay que hacer el desafío del franco [poraki] [carcajad] )
Después del parche sigue sin poderse elegir 6vs6 o 10vs10.... A ver si se dan prisa.
11671 respuestas