[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Veo que a veces te encuentra partidas de duelo por equipos de 10vs10... hay forma de que solo te encuentre del modo clásico 6vs6?
DarkMessiah escribió:Aquí la peña te ve media hora antes.

Mil muertes que en teoría yo disparo primero y en la repetición se ve que me disparan ellos antes y encima que me ven antes [looco]

Ahora me marca nat estricta aunque tengo 34 o así de latencia y la puse en abierta al comenzar a jugar nada más abrir servers. No entiendo nada xD

Voy a dedicarme a hacer desafíos para ir completando


Típico de COD y es precisamente lo que me echa bastante atrás comprar otro.
Hola buenos días sabéis dónde puedo comprar el juego? Lo tenía en favoritos en Amazon pero no lo tienen, alguna página de aquí o sitio fiable.

Gracias
A ver si arreglan lo de la cuenta de activision, porque me he logueado con otro correo personal, pero es justamente en el que no tengo nada de CODs anteriores. Todas mis stats están en el otro xD

Por cierto, segunda partida y pantalla congelada al empezar.

Imagen


Por cierto, todos los ajustes al máximo, con RTX activado. Entre 80-120fps todo el rato con mi 2060 y un R5 2600 de serie.
Como van los de la versión rusa? Funcionan?. Es decir, confirman que esta en español y entran en los server, tanto campaña como el multiplayer? Lo pregunto por que leo que los de esta madrugada tenían problemas. Un saludo
Como se coge el arma krx esa que te daban con la precompra?

Y como se elije el modo ese de guerra de 32x32?

No doy pie con bola...
fcamgon escribió:Como van los de la versión rusa? Funcionan?. Es decir, confirman que esta en español y entran en los server, tanto campaña como el multiplayer? Lo pregunto por que leo que los de esta madrugada tenían problemas. Un saludo


Imagen

Parece que va bien
Menuda mierda me parece Picadilly, mapa para camperillos
¿Soy al único al que el sonido le suena como petado?
KindapearHD escribió:

Por cierto, todos los ajustes al máximo, con RTX activado. Entre 80-120fps todo el rato con mi 2060 y un R5 2600 de serie.


Los detalles del terreno lo tenéis en “cerca” o en todos? Por defecto me sale en cerca pero con una 1080ti supongo que podré activar todo sin que baje mucho el rendimiento? Juego a 2K y monitor 144fps aunque me conformo con jugar >100fps


Por cierto alguien sabe que puertos hay que abrir ? Porque me sale nat moderada
Parece ser que el netcode en este juego son los padres.

Ni con un palo me acerco hasta que no hagan algo con la estructura de red.
Les salen hasta callos en los codos de no moverse xDD (partida nada más empezar)

Imagen
ByD para mí era de los mejores modos en COD4, pero en este me parece una soberana mierda, aburrido y la gente suda de la bomba.
DarkMessiah escribió:Aquí la peña te ve media hora antes.

Mil muertes que en teoría yo disparo primero y en la repetición se ve que me disparan ellos antes y encima que me ven antes [looco]

Ahora me marca nat estricta aunque tengo 34 o así de latencia y la puse en abierta al comenzar a jugar nada más abrir servers. No entiendo nada xD

Voy a dedicarme a hacer desafíos para ir completando

Pues lo tipico con esta saga, siempre ha tenido y siempre tendra servidores de mierda y netcode roto ya que sale mas rentable para ellos que gastarse las perras y hacerlo bien.
No se como podeis comprar esta basura cada año, si es que os lo mereceis [qmparto]
@IMGX Para el arma, cuando te deja crear tu propio armamento a partir del nivel 4, si te pones encima de la m4 te deja darle hacia la derecha y puedes elegir el modelo de la reserva.

Para lo otro no tengo ni idea.

Saludos. [beer]
De latencia como digo va guay, aunque ahora ponga nat estricta cuando antes era abierta. Lo único lo del mosqueo con las cámaras de muerte muchas veces.

Me gusta ir más a saco y el campeo te obliga a ir casi andando casi siempre [carcajad]

La escopeta 725 es que se te cruce uno y pum y muerto. Canteo. Lo malo que son 2 balas y tarda en recargar, pero... fijo que hay mucho mejores. Vicio... [looco]

Imagen
Yo recuerdo los inicios de bo2, primeros días vaya, y la gente campeaba que daba gusto, después una vez que se aprendían los mapas, ya bien,.

En ese juego si era jodido un campero, solo podías acercarte a el por 2 caminos a lo sumo , aquí no, tienes 4 o 5 formas... por ende...
El puente se resume en unos en un extremo y otros en el otro y con el franco [carcajad]
Confirmado, el netcode sigue siendo mierda. Das mil tiros y no mueren y a ti te matan de uno y no es ni en la cabeza.
Los mapas meh y muchos favorecen el campeo.
Y tengo problemas gráficos con el fuego y efectos, salen como cuadraditos del minecraft.
rubee3n escribió:Confirmado, el netcode sigue siendo mierda. Das mil tiros y no mueren y a ti te matan de uno y no es ni en la cabeza.
Los mapas meh y muchos favorecen el campeo.
Y tengo problemas gráficos con el fuego y efectos, salen como cuadraditos del minecraft.


Hasta he toqueteado el brillo porque flipo cómo puede ser que la gente mate a un compañero, se gire sin venir a cuento a apuntar a una ventana donde yo ahí ni me veo y te dan xD
Jajaja me encanta, siempre que sale un nuevo cod la gente echando bilis en los foros, es epico
Hola, que puertos habéis abierto para poner evitar NAT moderada??
pqpnash escribió:Hola, que puertos habéis abierto para poner evitar NAT moderada??


Abrir puertos y se puedo en abierta pero luego ha cambiado sola a estricta.

Esto está loco [qmparto]
nogaless escribió:¿Soy al único al que el sonido le suena como petado?


Me cito para si alguien más le pasa y lo pueda solucionar.

Ya he encontrado la solución. En la configuración avanzada de los altavoces he cambiado el formato a 48000hz (lo tenía puesto en 44100hz y con ese formato no se porque se escuchaba como distorsionado)
DarkMessiah escribió:
pqpnash escribió:Hola, que puertos habéis abierto para poner evitar NAT moderada??


Abrir puertos y se puedo en abierta pero luego ha cambiado sola a estricta.

Esto está loco [qmparto]


Ah perdona, en la web de Activision tienes los que son. Pon en google Activision modern warfare ports

@pqpnash
a vosotros os encuentra partida?? A mi se me queda buscando partida y a un amigo igual cawento cawento


EDIT: He cerrado y abierto el juego otra vez y ya funciona
Bueno señores, esto no es un COD, es un BATTLEFIELD de Hacendado bastante cutre.
Ya podría dejar poner varios desafíos a la vez. Eso de tener que ir 1 a 1 es un poco rollo. Son fáciles pero van a llevar tiempo
Kurosawa42 escribió:
potis escribió:A mi a partir de las 05:00h ya me ha entrado 2 o 3 veces sin problema!, A LA PRIMERA!!

Y digo esto porque... la primera vez que entre, cuando aparece la ventanita esa del firewall de Windows....ZAS!!, se me colgó el juego, de forma que no podía hacer absolutamente nada, ni Control + Alt + Sup ni ALT + F4, ni botón de apagado para cerrar sesión y tal... absolutamente nada de nada, la unica forma de salir del bloqueo, es reiniciar con el botón, del tirón, no hay mas... luego en mitad de la campaña estaba activando y desactivando el Ray Tracing para probar cambios y tal, y en una de ellas de repente ZASS!, otra vez....

También he notado que siempre que entra al juego, en la breve cinemática del logo de activision y tal, pega 2 perchoncitos siempre en 2 puntos concretos, siempre los mismos.

La cosa es, ¿os pasa a vosotros también tanto lo del principio (fallo fijo) como lo de los cuelgues donde le da la gana?, porque es un tanto frustrante :_S

Deciros que soy informático y mantengo mi sistema perfecto, con un buen hardware etc etc, no tengo cosas raras, tengo claro casi al 100% que es del juego, y por eso os pregunto para comparar.

PD: con un i7 6700K, 16GB RAM 3200Mhz CL14, SSD PCIe y una RTX 2080 OC va de maravilla!!, a 2K, unos 120 FPS facil, a veces incluso mas, muy contento con esa optimización, aunque no tanto con esos cuelgues! xD

PD2: por cierto, cuando aparece el signo ese del raton con un "5" y dice "APOYAR", sabéis cual cojones tecla es??, jaja, porque no tenia manera de saberlo... le daba al nº5, al botón central del ratón, a los de los lados (por los que se ven en el dibujito, por si acaso xD), en fin, que no tenia cojones a saber que tecla era esa... no me ha quedado otra que ir a los controles y poner lo de dar 2 veces al apuntado, y así si lo puedo hacer, pero me resulta un tanto incomodo y tengo curiosidad por saber que tecla dichosa es, ¿alguno puede ayudarme con eso?, gracias.


Buenos dias, después de años solo con con consolas ( Las tengo todas, incluidas PS4,Xbox x, Switch…) me compre un PC ,he vuelto jeje, también tengo una RTX 2080 como tu y la beta se veía muy bien ( Juego en un 35" ultrawide 3440x1440 ) pero no estaba claro si el ray tracing estaba activo, no salía en opciones...¿ Hay diferencia respecto a la beta ? Muchos tuvimos esa duda.

Gracias y saludos.


Si, por supuesto, yo al menos lo veo con mejores gráficos, al menos en la campaña, no creo que el multijugador este downgradeado, xD

No te preocupes, te va a ir genial y lo vas a disfrutar como un loco! jejeje

De lo que sigo estando mosca es de los paroncitos esos al inicio y los cuelgues inesperados del juego :_S
pqpnash escribió:Hola, que puertos habéis abierto para poner evitar NAT moderada??


Tienes que abrir el puerto 3074 que es el que utiliza el COD.
pqpnash escribió:Hola, que puertos habéis abierto para poner evitar NAT moderada??


https://support.activision.com/articles ... earch&pn=1

Platform TCP Ports UDP Ports
PC 3074, 27014-27050 3074, 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036
scrubhead escribió:A alguien más se le ralentizan las cinemáticas que van entre misión y misión?
Que bajón, te saca totalmente de lugar...

A mi se me ralentizan hasta el punto que se desincronizan las voces... así no mola jugar la campaña.
nogaless escribió:¿Soy al único al que el sonido le suena como petado?


A mí me dan microcortes de sonido.
El respawn se han lucido ratataaaa
La descarga de los shaders, es normal que siempre se ponga a descargarlos????
Gracias por las respuestas de los puertos mozos.
ICETOSKI escribió:La descarga de los shaders, es normal que siempre se ponga a descargarlos????


Cada modo se ve que lleva unos shaders
Alguna review eoliana ?
alguien sabe pedir refund en battlenet?
javillo93 escribió:
scrubhead escribió:A alguien más se le ralentizan las cinemáticas que van entre misión y misión?
Que bajón, te saca totalmente de lugar...

A mi se me ralentizan hasta el punto que se desincronizan las voces... así no mola jugar la campaña.


Venía a comentar esto para preguntar si os pasaba y veo que es común, puede que sea por no usar ssd pasa durante las cargas en segundo plano que se suceden durante la cinemática pues en cinemáticas más largas llega el momento que si va fluido... Al principio pensé que era por el rtx pero con esto off va igual así que es más bien de la lectura en disco. Ni idea si lo apañarán por que era algo que en parte en el remake del 4 también pasaba...

Por cierto hablando del raytracing debe incidir bastante poco en el mp por que hasta con la 1070 se mantenía bastante estable eso si en la campaña la cosa se va a la mierda y tampoco veo que cambie mucho al quitarlo ya de por si tiene una iluminación tremenda el juego.

Por otro lado parece que al final nada de pantalla partida en pc pero es que además ¿soy yo o solo hay una misión en spec ops? Me refiero al modo de misiones el que no es en el semi mundo abierto y puedes jugar sin compañeros. Un saludo y a disfrutar lo que nos dejen, la verdad que el juego está de escándalo pero le hace falta un parche que solucione los problemas con urgencia.
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?


Creo que no lo hacen. A mi no me convence, así que desinstalando. Paso de que la gente te vea media hora antes.

Está muy divertido, pero entre que te ven media hora antes (que matar matas, pero con todas esas muertes tan falsas que tienes, no me motiva para nada) y luego que los mapas ahora contribuyen al ratismo de la gente... no me divierte para nada, la verdad.

Si pudiese regalar el juego de alguna manera, lo regalaba xD Pero me da que no se puede digamos "transferir" (que yo sepa)
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?

No hay refunds en battlenet

Edito: @rubee3n @DarkMessiah yo ni veo problemas de netcode ni camperismo.Lo que veo es un shooter de pm, que ni 24h de haber salido,la gente no se conoce ningun mapa, y no saben ni de donde vienen las ostias. A medida que avanze el juego,y la gente se conozca los mapas,cambiara la historia.
ICETOSKI escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?

No hay refunds en battlenet

Edito: @rubee3n @DarkMessiah yo ni veo problemas de netcode ni camperismo.Lo que veo es un shooter de pm, que ni 24h de haber salido,la gente no se conoce ningun mapa, y no saben ni de donde vienen las ostias. A medida que avanze el juego,y la gente se conozca los mapas,cambiara la historia.


Que no veas problemas de netcode no certifica que no los tenga. Battle(non)sense no tardara en sacar un video demostrando si el juego va bien o va mal.
DiRk escribió:
KindapearHD escribió:

Por cierto, todos los ajustes al máximo, con RTX activado. Entre 80-120fps todo el rato con mi 2060 y un R5 2600 de serie.


Los detalles del terreno lo tenéis en “cerca” o en todos? Por defecto me sale en cerca pero con una 1080ti supongo que podré activar todo sin que baje mucho el rendimiento? Juego a 2K y monitor 144fps aunque me conformo con jugar >100fps


Por cierto alguien sabe que puertos hay que abrir ? Porque me sale nat moderada



En todos compañero.
ICETOSKI escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?

No hay refunds en battlenet

Edito: @rubee3n @DarkMessiah yo ni veo problemas de netcode ni camperismo.Lo que veo es un shooter de pm, que ni 24h de haber salido,la gente no se conoce ningun mapa, y no saben ni de donde vienen las ostias. A medida que avanze el juego,y la gente se conozca los mapas,cambiara la historia.

Por desgracia el netcode siempre ha sido una mierda y hasta cierto punto es tolerable y se puede jugar (no es tolerable el nivel de la beta). Pero lo que más me está decepcionando son los mapas y su diseño y que se concentre la acción en bastantes de ellos a larga distancia. El diseño de casi todos los mapas del ww2 que es el último que he jugado está a años luz de esta mierda.

Me parece lamentable que en pleno 2019 aún no se pueda hacer refund en battlenet…Cuando casi todos lo permiten.
oskilla84 escribió:Se puede formar grupo con amigos de ps4 para hablar por micro?

Alguien lo sabe?
ICETOSKI escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?

No hay refunds en battlenet

Edito: @rubee3n @DarkMessiah yo ni veo problemas de netcode ni camperismo.Lo que veo es un shooter de pm, que ni 24h de haber salido,la gente no se conoce ningun mapa, y no saben ni de donde vienen las ostias. A medida que avanze el juego,y la gente se conozca los mapas,cambiara la historia.


Yo te digo que nada que ver en sensaciones (ya se que son juegos diferentes, me refiero a las sensaciones), de cuando salió el Battlefield V dándole desde el minuto 1, a este.

Lo he dejado en nivel 24 (de partidas habré jugado no se, cerca de 50 o así) y ya te digo, no es que diga joder, pongo "excusas" porque muero, no, es que las cosas que notas y cuando ves además la kill cam, son:

-El respawn es una locura. A mí jamás me nace gente cuando voy correteando por los mapas, pero basta que nazca yo y muchas veces (no todas, claro), tenga a un enemigo al lado (que quizás se sepan las zonas de respawn, ahí no puedo decir mucho más).

-Cuando me refiero que parece IMPOSIBLE que te hayan matado, es porque aquí se mata de poquísimas balas y muchas veces, le das al enemigo y que si quieres y resulta que te mata a tí, pero cuando ves la kill cam por curiosidad, ves que él te ha disparado antes y a veces ni ves/escuchas tus disparos en la kill cam, cuando tú has visto que disparaste antes).

-Contra el campeo, obvio, no se puede hacer nada, la gente que hace eso, es como es, pero lo que comentan muchos, que ahora los mapas que hay al menos, son muchos de mucha casita con mucha altura, tejadito, mil ventanas... y estábamos en squad y es que NI DIOS del equipo contrario iba a capturar. Obviamente ganábamos, pero ibas corriendo por cualquier parte para capturar y zasca.

Y no es que digas es que son niveles altísimos y ya tienen ventajas etc, que yo tengo más nivel que todos contra los que he estado jugando en cuanto a desbloqueos, armas, accesorios... pero la cosa es que si alguien te ve antes y te puede disparar antes, estás vendido y es lo que veo en las kill cams.

En Battlefield V también iba de cero, sin conocer ni un mapa y nada que ver (PS4), otro rollo en cuanto a sensaciones, me refiero.

Si aquí me matasen porque sí, viendo en kill cam que yo disparo antes, pero el tio lo hace mejor y me mata, pues mira, genial, pero es que no es el caso y para estar jugando con esa desventaja que lo es todo en un juego de estos, a mí desde luego no me motiva para nada.

Hay muchas veces que mato, claro, pero como te digo, eso ya de por sí cabrea, porque es algo de la conexión (ahora ya se puso lo último de nuevo en moderada, aunque como digo, jugando parece que va bien, pero luego tema kill cam pues ahí ya dudas).

A ver, el juego está muy chulo y se ve guay y frenético a saco.

Los mapas un ñordo, las cosas como son, pero bueno, si van sacando luego más pues genial.

Y eso, que son 6 mapas de multi, que ya aunque no tuviese ni idea de primeras, te los conoces más o menos después de ir por nivel 25 [carcajad].

Y no creo que sea el único que le pase eso (netcode creo que se llama).

Que quizás si lo jugase en PS4 con mando y no teclado y ratón, fuese distinto porque ahí si que viese a la gente a la vez que ellos me ven a mí, pues no lo sé, ojalá en PS4 vaya perfect, pero desde luego, a mí al menos, con 600MB de fibra simétrica, me pasa eso.

Me pasaré la campaña, porque tiene una pinta brutal y poco más.
Sin rtx, 144fps estables y todo al maximo. Antialiasing en SMAA filmico T2x
Hola dónde se puede comprar?
DarkMessiah escribió:
ICETOSKI escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?

No hay refunds en battlenet

Edito: @rubee3n @DarkMessiah yo ni veo problemas de netcode ni camperismo.Lo que veo es un shooter de pm, que ni 24h de haber salido,la gente no se conoce ningun mapa, y no saben ni de donde vienen las ostias. A medida que avanze el juego,y la gente se conozca los mapas,cambiara la historia.


Yo te digo que nada que ver en sensaciones (ya se que son juegos diferentes, me refiero a las sensaciones), de cuando salió el Battlefield V dándole desde el minuto 1, a este.

Lo he dejado en nivel 24 (de partidas habré jugado no se, cerca de 50 o así) y ya te digo, no es que diga joder, pongo "excusas" porque muero, no, es que las cosas que notas y cuando ves además la kill cam, son:

-El respawn es una locura. A mí jamás me nace gente cuando voy correteando por los mapas, pero basta que nazca yo y muchas veces (no todas, claro), tenga a un enemigo al lado (que quizás se sepan las zonas de respawn, ahí no puedo decir mucho más).

-Cuando me refiero que parece IMPOSIBLE que te hayan matado, es porque aquí se mata de poquísimas balas y muchas veces, le das al enemigo y que si quieres y resulta que te mata a tí, pero cuando ves la kill cam por curiosidad, ves que él te ha disparado antes y a veces ni ves/escuchas tus disparos en la kill cam, cuando tú has visto que disparaste antes).

-Contra el campeo, obvio, no se puede hacer nada, la gente que hace eso, es como es, pero lo que comentan muchos, que ahora los mapas que hay al menos, son muchos de mucha casita con mucha altura, tejadito, mil ventanas... y estábamos en squad y es que NI DIOS del equipo contrario iba a capturar. Obviamente ganábamos, pero ibas corriendo por cualquier parte para capturar y zasca.

Y no es que digas es que son niveles altísimos y ya tienen ventajas etc, que yo tengo más nivel que todos contra los que he estado jugando en cuanto a desbloqueos, armas, accesorios... pero la cosa es que si alguien te ve antes y te puede disparar antes, estás vendido y es lo que veo en las kill cams.

En Battlefield V también iba de cero, sin conocer ni un mapa y nada que ver (PS4), otro rollo en cuanto a sensaciones, me refiero.

Si aquí me matasen porque sí, viendo en kill cam que yo disparo antes, pero el tio lo hace mejor y me mata, pues mira, genial, pero es que no es el caso y para estar jugando con esa desventaja que lo es todo en un juego de estos, a mí desde luego no me motiva para nada.

Hay muchas veces que mato, claro, pero como te digo, eso ya de por sí cabrea, porque es algo de la conexión (ahora ya se puso lo último de nuevo en moderada, aunque como digo, jugando parece que va bien, pero luego tema kill cam pues ahí ya dudas).

A ver, el juego está muy chulo y se ve guay y frenético a saco.

Los mapas un ñordo, las cosas como son, pero bueno, si van sacando luego más pues genial.

Y eso, que son 6 mapas de multi, que ya aunque no tuviese ni idea de primeras, te los conoces más o menos después de ir por nivel 25 [carcajad].

Y no creo que sea el único que le pase eso (netcode creo que se llama).

Que quizás si lo jugase en PS4 con mando y no teclado y ratón, fuese distinto porque ahí si que viese a la gente a la vez que ellos me ven a mí, pues no lo sé, ojalá en PS4 vaya perfect, pero desde luego, a mí al menos, con 600MB de fibra simétrica, me pasa eso.

Me pasaré la campaña, porque tiene una pinta brutal y poco más.



Los problemas de netcode no entienden de plataforma están ahí. Lo que pasa que en consola puede que no te des cuenta por muchos motivos:

- Juegas con un FOV mucho mas bajo, lo cual el juego da sensación mas de lentitud, cuando juegas con FOV alto la imagen parece estar acelerada por el efecto ojo de pez.

- Estas jugando con PAD donde la respuesta es mucho mas lenta (input lag) que con teclado y raton, donde giras la cámara casi al instante y apuntas inmediatamente.

- En PC también juegas a otros juegos donde el netcode funciona decentemente entonces automáticamente tu cerebro desata la comparativa y se da cuenta de que algo no va bien.
11671 respuestas